PlayStation anuncia Project Q, un dispositivo para jugar con Remote Play y vía wifi a los títulos...

1, 2, 3
¿Y no podría hacerse con el móvil/tablet con la app de turno?.
Tremenda basura si fuera ps vita 2 a lo mejor jajaja
la solucion para jugar en el wc pero bien ^_^
Esta noticia no la había visto, lo que hizo grande a la wiiu ahora aparece para PS5, ni tan mal te puedes jugar a los títulos tirado en el sofa.

Saludos eolianos.
imagino que esto es una tapadera o algo para blanquear pasta no?
Estoy seguro de que internamente tendrá un Android.

Por lo que no me explico por qué coño no dejan directamente un Android abierto, para poder instalar juegos para Android
y Retroarch

en vez de únicamente el Remote Play y posiblemente en un futuro el juego en la nube con PS Plus.

Vale, seguramente tendrían que trabajar más en ello, ir sacando actualizaciones, etc.
Pero es que si sacan eso a un precio decente, con lo que están de moda ahora las consolas chinas para emular, venderían lo que no está escrito.
Pero sólo eso, y estoy casi seguro que de los 300€ no va a bajar, lo comprarán 7 personas.
Con el Steam Link (que va de lujo, ojo) tenías un hardware para poder jugar desde tu dispositivo principal en otro dispositivo, allá por el año 2015. Cuando sacaron lo mismo en app, obviamente lo descontinuaron porque ya hacían lo mismo en cualquier hardware dónde se instalara la app.

Sony va al contrario de la industria, sacan un cacharro para poder hacer lo mismo que haces con una app en cualquiera de tus existentes cacharros.

Y las risas se completarán cuando anuncien el precio. Genial Sony, así si. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
darksch escribió:¿Y no podría hacerse con el móvil/tablet con la app de turno?.


Si, bajate la app y hazlo. Se puede desde hace años.
Que hilos más graciosos, algunos no se leen ni la noticia, ven el enunciado y la foto y ala, a ladrar.
En vez de una psvita 2 sacan esta mierda…
Edy escribió:
dunkam82 escribió:@Benzo pero si es por Remote Play que necesitas tener el juego instalado en la consola y la consola encendida para jugar entonces no es jugar en la nube ¿No?

Para mí el concepto de jugar en la nube es que no necesitas instalar nada en ningún sitio ni ningún hardware adicional más allá del que uses para jugar para poder lanzar el juego y jugarlo.


Esto es literalmente una WiiU solo que con unos años de retraso. Perfecto para los chavales que sus padres tienen la consola en el salón ... pero no quieren que les acapares la TV mientras ellos juegan al Minecraft en el sofá.


Los padres con consola en el salón es precisamente para que el hijo no esté 12 horas dándole al fortnite, ya conas edad a tu habitación a no molestar.


Una pena que necesites una ps5,
tinodido escribió:
Edy escribió:
dunkam82 escribió:@Benzo pero si es por Remote Play que necesitas tener el juego instalado en la consola y la consola encendida para jugar entonces no es jugar en la nube ¿No?

Para mí el concepto de jugar en la nube es que no necesitas instalar nada en ningún sitio ni ningún hardware adicional más allá del que uses para jugar para poder lanzar el juego y jugarlo.


Esto es literalmente una WiiU solo que con unos años de retraso. Perfecto para los chavales que sus padres tienen la consola en el salón ... pero no quieren que les acapares la TV mientras ellos juegan al Minecraft en el sofá.


Los padres con consola en el salón es precisamente para que el hijo no esté 12 horas dándole al fortnite, ya conas edad a tu habitación a no molestar.


Una pena que necesites una ps5,


Hombre, actualmente quien tiene una PS5, es porque juega el padre, no el hijo. Y si el hijo tiene otra consola, será la PS4 heredada del padre. Pero si en un momento dado incluso el padre quiere jugar a algo en el salón en ese cacharro, también es viable. Esto lo anuncio NVIDIA hace años para la Shield, pero desconozco si llegaron a realizarlo a nivel LOCAL.
Esto tiene pinta de fracaso absoluto.
¿Pero esto no lo teníamos ya con PS4 y PS Vita?

¿Han capado la posibilidad de hacer lo propio (PS5 y PS Vita) para lanzar un producto aposta? [facepalm]
Han cogido una sierra, han partido el mando en dos y le han acoplado una pantalla con super glue, que cosa más horrenda, que a lo mejor con ella en las manos es súper cómoda y se juega genial, pero joder que fea que es por Dios [facepalm] .
Como no la vendan barata preveo un fracaso que ríete tu de la vita. :p
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Que falta de respeto, hasta luego!!! [bye]
si ya un dualsense vale 60 eu o un backbone de esos con licencia playstation vale 120...........
este por ser sony y pantalla incluida se pueden ir fácilmente a los 199 eu de pvp.
con precios asi, sale muerto.
pero me ha gustado el comentario del compañero que ha dicho lo de que lo le gustan los gamepads por ir con moviles de 21:9 de formato, estoy de acuerdo
edito:no recordaba el mando pro, entonces ya no me quiero aventurar el precio que le pueden poner
yakumo_fujii escribió:Bonita switch.

Amm no, la switch la puedes sacar de casa. Mas bien seria una Wii u.
cuervoxx escribió:
yakumo_fujii escribió:Bonita switch.

Amm no, la switch la puedes sacar de casa. Mas bien seria una Wii u.

El comentario es porque recuerda, no que sea lo que estan vendiendo, de todas maneras era un comentario sarcastico mas que otra cosa..., igualmente este cacharro tambien lo puedes sacar de casa, si se conecta a la nube que te impide jugar al plus en cualquier sitio con acceso a internet?.

A mi el cacharro me parece un zurullo, pero seguramente alguno le sacara partido.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:igualmente este cacharro tambien lo puedes sacar de casa, si se conecta a la nube que te impide jugar al plus en cualquier sitio con acceso a internet?


Es que no se conecta a ninguna nube, sólo se puede usar desde casa con la red wifi y teniendo la PS5 encendida y ejecutando el juego
NMansell92 escribió:
yakumo_fujii escribió:igualmente este cacharro tambien lo puedes sacar de casa, si se conecta a la nube que te impide jugar al plus en cualquier sitio con acceso a internet?


Es que no se conecta a ninguna nube, sólo se puede usar desde casa con la red wifi y teniendo la PS5 encendida y ejecutando el juego


Siempre que la ps5 este encendida y si se conecta por internet para funcionar es factible jugar desde otra red...fino?, no, pero se puede.
En cuanto a la nube, no me extrañaria que se adapte si Sony tiene pensado poner el pie en esto segun las ultimas declaraciones.

Saludos.
¿Pantalla LCD? hasta aquí leo!
Pero para poder usar el cacharro este hace falta pasar por router y por ende servidores de Sony o la connexion va directa ps5-projectQ ?
PSVR2, PROJECT Q... Sony que se lo haga mirar, no se puede comprar a la prensa constatemente...
KikoMIX escribió:no se puede comprar a la prensa constatemente...

¿Dónde está esa prensa que se cansa de venderse?
"Chisme" totalmente innecesario y desafortunado.

Para gastarme 200 euros en una mini pantalla, si la tele está ocupada en ese momento, cojo la playstation, la conecto al monitor del PC y a sus altavoces y sigo jugando ahí.

La ostia no va a ser pequeña con project Q precisamente y encima, con la mala costumbre que hay desde los tiempos de PS360 de sacar los textos en pantalla ridículamente pequeños, se va a necesitar una lupa o incluso un microscopio, para leer los textos en los RPG en project Q.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Pues como vaya igual de mal que la Psvita en Remote Play con Ps4... Yo ya he desistido de jugar con ella.
SuperPadLand escribió:De este hilo me quedo con que la gente todavía no sabe bien que era la WiiU más allá de su modo offtv y que Sony lo único que quiere es que no uses remote play en tu móvil sino comprándoles a ellos un trasto propietario de ellos sin ninguna función real de portátil offline. Una pena.


Bueno este aparato no es exactamente el gamepad de WiiU porque como dices el offtv era solo una de sus funcionalidades pero al menos ese aspecto si lo recuerda bastante.

Lo mas importante de WiiU era el juego asimetrico, el juego a 2 pantallas, algo que sigue siendo único de WiiU y dudo que se vuelva a repetir, es mas hasta dudo que ese aparato de Sony vaya a tener la pantalla táctil siquiera, como dices tiene pinta a ser solo una excusa de Sony para usar el remote play con un aparato propietario(pero mas limitado) a que lo hagas con tu movil. La verdad no entiendo como Sony tira el dinero en esto es vez de apurar el desarrollo del modelo slim o pro de ps5.
Oystein Aarseth escribió:
SuperPadLand escribió:De este hilo me quedo con que la gente todavía no sabe bien que era la WiiU más allá de su modo offtv y que Sony lo único que quiere es que no uses remote play en tu móvil sino comprándoles a ellos un trasto propietario de ellos sin ninguna función real de portátil offline. Una pena.


Bueno este aparato no es exactamente el gamepad de WiiU porque como dices el offtv era solo una de sus funcionalidades pero al menos ese aspecto si lo recuerda bastante.

Lo mas importante de WiiU era el juego asimetrico, el juego a 2 pantallas, algo que sigue siendo único de WiiU y dudo que se vuelva a repetir, es mas hasta dudo que ese aparato de Sony vaya a tener la pantalla táctil siquiera, como dices tiene pinta a ser solo una excusa de Sony para usar el remote play con un aparato propietario(pero mas limitado) a que lo hagas con tu movil. La verdad no entiendo como Sony tira el dinero en esto es vez de apurar el desarrollo del modelo slim o pro de ps5.


Efectivamente WiiU era bastante más, pero la gente la tachó desde el inicio y nos perdimos una gran consola que hubiera podido tener muy buen software a nivel original en lo jugable. Que Nintendo también la cagó de lo lindo con ese precio de salida, sin ningún first party de peso en dos años, etc. Pero aun así la consola, como todas, tuvo sus vacas sagradas y aunque hayan adaptado Zombi, Project Zero 5 y otros al juego "tradicional" ya no es lo mismo, de hecho son juegos del montón en otras plataformas porque le han cercenado lo mejor que tenían. Mario Party 10 la cagó en no tener un modo online, soy el primero que me dio por culo esto, pero el modo 4 vs 1 donde Bowser era un jugador con el tableto mando es muy original. Y más cosas que me dejo en el tintero.

Pero la gente se cree que Nintendo sacó un tochomando que encarecía la consola en 100€ o más sólo para que jugases con la tele apagado a 800x400 en panel resisitvo que aunque es una función extra que te saca de un apuro, desde luego reduce la calidad al mínimo para eso.
SuperPadLand escribió:Efectivamente WiiU era bastante más, pero la gente la tachó desde el inicio y nos perdimos una gran consola que hubiera podido tener muy buen software a nivel original en lo jugable. Que Nintendo también la cagó de lo lindo con ese precio de salida, sin ningún first party de peso en dos años, etc. Pero aun así la consola, como todas, tuvo sus vacas sagradas y aunque hayan adaptado Zombi, Project Zero 5 y otros al juego "tradicional" ya no es lo mismo, de hecho son juegos del montón en otras plataformas porque le han cercenado lo mejor que tenían. Mario Party 10 la cagó en no tener un modo online, soy el primero que me dio por culo esto, pero el modo 4 vs 1 donde Bowser era un jugador con el tableto mando es muy original. Y más cosas que me dejo en el tintero.

Pero la gente se cree que Nintendo sacó un tochomando que encarecía la consola en 100€ o más sólo para que jugases con la tele apagado a 800x400 en panel resisitvo que aunque es una función extra que te saca de un apuro, desde luego reduce la calidad al mínimo para eso.


Asi es, creo que muy pocos se dieron a la tarea de tratar de entender el concepto de la consola y todas las posibilidades que ofrecia, se limitaron a ver un mando con una pantalla para jugar offtv y poco mas, ojo Nintendo tuvo mucho la culpa de ello dada la nefasta publicidad que le hizo a la consola, por no decir nula

Recuerdo que el primer juego que jugué de la consola fue ZombiU y me maravillaron las funcionalidades que tenia como usarlo como la mochila o como escaner, otra cosa que me gustaban de algunos juegos de WiiU era que al tener el menu y el mapa en el mando hacia los juegos mas dinámicos, te evitabas tener que pausa para navegar por los molestos menus de los juegos.

Recuerdo que en Batman Arkham City, manejabas del boomerang con los sensores del gamepad o sea tu guiabas su dirección, para muchos serán chorradas pero eran un plus muy guapo en los juegos, como digo eso es algo que creo que jamás se volverá a repetir en la industria del videojuego.
Ni cotiza que este cacharro se pegará un ostión en ventas
132 respuestas
1, 2, 3