Me recomiendan comprar el S21 Ultra en 2023 por Aliexpress? o Buscar otro Movil

Buenas tardes comunidad

Les cuento, soy de Chile y me quiero comprar mi primer celular, actualmente tengo un Samsung A11 y ahora que he empezado a trabajar quiero dar el salto a un móvil de alta gama a un bajo precio. El tema es que buscando y buscando me encontré un S21 Ultra por Aliexpress por 490 Dolares, recomiendan comprame este celular?, también estaba pensando en comprarme el Xiaomi 12 pro, pero necesito de sus opiniones, lo ideal seria comprar un Samsung pero también me interesa los Xiaomi

Acá les dejo el link del S21 Ultra que tiene buenas reseñas y también adjunto el valor total de la compra hasta mi domicilio

https://es.aliexpress.com/item/10050036 ... pt=glo2esp


Saludos

Adjuntos

Ni de coña me gastaba 500 pavos en un Samsung en Aliexpress. A saber si no viene con sorpresa, además de la nula garantía. Me compraría el móvil que pudiera pero con tus tres años de garantía (o la que por ley venga establecido en Chile, lo desconozco) y un sat en condiciones...

Si quieres Samsung mira un S21FE, o el S21 Ultra desprecintado pero con 1-3 meses de uso, que esté impoluto y toda la garantía por delante.

Luego tienes por ese precio muchas otras opciones (Realme, OPPO...) que con ese presupuesto te sobra.
2 respuestas