Sony planea fabricar 2 millones de PS VR2 para su lanzamiento en marzo de 2023, según Bloomberg

1, 2, 3
metalacran escribió:
Orestes escribió:
metalacran escribió:Si venden 100.000 ya será un milagro.


Porque el anterior no vendió más de cinco millones de unidades.

Gensanta.


Claro, entonces venderán 1 millón en los primeros meses con consolas a casi 900 € + 500 mínimo que costarán las gafas nuevas. Si es que no me extraña por qué deje de entrar a este foro [facepalm]


Yo no sé cómo decir esto sin parecer un cabrón pero igual es que no te puedes permitir este hobby y estás proyectando tu frustración.
Orestes escribió:¿Y tú quién eres?

Tu conciencia.

Yo no sé cómo decir esto sin parecer un cabrón pero igual es que no te puedes permitir este hobby y estás proyectando tu frustración.


Aplíquese el cuento
tualotuyo escribió:
Orestes escribió:¿Y tú quién eres?

Tu conciencia.


Nah. Mi conciencia tiene una ortografía mucho mejor.
Crápula escribió:
alucard26 escribió:
XboxoX escribió:Aquie es donde se compra eso y se revende wn wallapop al mes por cinetosis?

A mi me cuesta adaptarme cuando llevo tiempo sin usarlas


Espero que sea por cinetosis y no por especulosis.

Especulosis??? es la primera vez que lo escucho. Qué es?

XboxoX escribió:
alucard26 escribió:
XboxoX escribió:Aquie es donde se compra eso y se revende wn wallapop al mes por cinetosis?

A mi me cuesta adaptarme cuando llevo tiempo sin usarlas

Es horrible.
Las vr de ps4 las vendí al mes de los mareos.
Me duraban dias despues de dejar de usarlas.
Definitivamente la vr no es para mí

si, es curioso que a veces la sensación duraba de un día a otro
Orestes escribió:Nah. Mi conciencia tiene una ortografía mucho mejor.

Te sobreestimas.
metalacran escribió:
Orestes escribió:
metalacran escribió:Si venden 100.000 ya será un milagro.


Porque el anterior no vendió más de cinco millones de unidades.

Gensanta.


Claro, entonces venderán 1 millón en los primeros meses con consolas a casi 900 € + 500 mínimo que costarán las gafas nuevas. Si es que no me extraña por qué deje de entrar a este foro [facepalm]

no hay consolas a casi 900€, hay packs a ese precio y solo pasa ahora y en España (porque ardistel es muy cuca) que no es el centro del universo y no va a ser aquí a donde lleguen esos 2 millones, aquí llegarán 10000 si eso.
La pasada generación las psvr vinieron acompañadas del modelo pro, si esto se cumple esta generación, la posible ps5 pro puede estar mas cerca de lo que pensamos.
Igual tenía razón, y han acabado vendiendo poco más de 200.000 unidades, y no 2 millones, que era totalmente ilógico:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... #xj4y7vzkg
107 respuestas
1, 2, 3