Permisividad pro rusos hilo Guerra Ucrania

1, 2
@Soul Assassin

Efectivamente. No es plan de ponerse a reportar por reportar, porque muchos se llevarían el reporte si hubiera una categoría especial que pusiera "MENTIRAS FLAGRANTES / DESINFORMACIÓN" y de ahí no saldrían. Lo que pasa es que van "por su carrilito y de ahí no se salen" y todo lo que les moleste ya es reportable. Si a eso le sumas una buena dosis de flanderismo hipócrita y piel fina sólo "para lo suyo", ya tienes montada la excusa perfecta.

En una ocasión @[erick] se refirió a cierto usuario y a mí indicando que "teníamos puño de hierro pero mandíbula de cristal"; en lo que a mí respecta, creo que se equivocó completamente; a mí me va la marcha y la batalla dialéctica y, con datos, poco se debe temer. Nunca rehuso una confrontación con datos. Que me pueden perder las formas y la vehemencia... pudiera ser; lo bueno es que en el fondo, los números, los nombres, los datos seguirán ahí, con o sin ban, para que cualquiera que tenga un mínimo interés en leerlos abra los puñeteros ojos. El problema es que la ideología genera unas legañas como quesos que impiden que abran los ojos y encima, NO TIENEN INTENCIÓN DE ABRIRLOS.
Pararegistros escribió:¿Ves como terminas dándome la razón? A eso mismo me refería. Se te van los ojos a mí directamente, como el maestro al alumno revoltoso en primera fila y no ve a los 3 o 4 que están en segunda fila. 😂


Pararegistros escribió:En una ocasión @[erick] se refirió a cierto usuario y a mí indicando que "teníamos puño de hierro pero mandíbula de cristal"; en lo que a mí respecta, creo que se equivocó completamente; a mí me va la marcha y la batalla dialéctica y, con datos, poco se debe temer. Nunca rehúso una confrontación con datos. Que me pueden perder las formas y la vehemencia... pudiera ser; lo bueno es que en el fondo, los números, los nombres, los datos seguirán ahí, con o sin ban, para que cualquiera que tenga un mínimo interés en leerlos abra los puñeteros ojos. El problema es que la ideología genera unas legañas como quesos que impiden que abran los ojos y encima, NO TIENEN INTENCIÓN DE ABRIRLOS.


Siguiendo tú ejemplo, tú eres el alumno que siempre la lía y que cuando se le castiga quiere el que la lía 1 vez tenga el mismo castigo que tú.
Y esto vale para lo de puño de hierro y mandíbula de cristal. Eres consciente que tus adjetivos innecesarios molestan y por eso los pones. Eso es flame y es lo que te hemos dicho 37 veces que no puedes hacer.

Soul Assassin escribió:Yo creo que la moderación hace su trabajo de forma silenciosa. Pedimos bans al momento, como si los moderadores fueran bots que están aqui 24/7. En general estoy de acuerdo con su trabajo, y yo habiendo sido una especie de moderador/operador en otras webs/foros, creo que no se valora el trabajo de las personas que llevan las riendas del foro. Además puedo decir que aqui hay mucha manga ancha con respecto a otros foros (y se agradece). En lo referente al hilo de Ucrania, mi opinión es que cada uno comente lo que crea conveniente y diga lo que piense sin temor, pero por favor no entreis solo a comentar negativamente o acusando a otros compañeros, porque no aporta nada, solo hace crecer el malestar y genera animadversión. Siempre se agradecen puntos de vistas distintos al tuyo, manteniendo las formas y siendo respetuosos.


Un +1ito y gracias por tus palabras, con ellas, creo que cerramos el hilo. Yo solo añado un deseo, que todos estamos de acuerdo, que acabe ya esta guerra absurda.




"Imagina que hay una guerra y no va nadie"
51 respuestas
1, 2