El mando DualSense Edge para PS5 se pondrá a la venta el 26 de enero por 239,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me compré un trushmaster que tiene más cosas intercambiables y no vale una burrada :O .

Desde luego Sony fuman de la buena, y tiene razón uno que dijo en este mismo hilo...." Precios desorbitados y después ahí están.... nadie compra".

Aunque conociendo el marketing de hoy en día será así....inflan el precio y luego bajan 30€ y creerán que será un favor que nos hacen a los jugadores.

Saludos
dkr89 escribió:Encima me parece que lleva la misma bateria de mierda que el normal,que se me gasta jugando una tarde al GT 7.

Ostras ahora que lo dices es cierto, no mencionan nada sobre aumento de autonomía no?? Si no me equivoco el élite 2 ronda las 30 horas. Bueno, realmente no me preocuparía demasiado pq siempre dejo el mando en su base de carga, pero coñe, a ese precio... Ya podría tener una de 5000mah xD


De todas formas, si vemos los mandos scuff, sin vibración ni función haptica ni na de na, y son aún más caros. Viéndolo así, podría hacer parecer barato al edge
neofonta escribió:Cuando un mando cuesta el 50% del precio de la consola, algo hemos hecho mal.

Me refiero a que si se atreven a lanzarlo es porque los usuarios les hemos dado pie a ello.


Cuidado que todavía alguno te hace los cálculos y te dice que si te dura toda la gen son 2€ o 3€ al mes, que es lo que te gastas en una caña
No veo la hora en que llegue en 26 d enero y gastar 240€ en un mando... [boing]
Estos de Sony están fatal…se les ha subido la inflación a la cabeza…quería comprar uno, pero a este precio ni de broma.

Si hacen la misma con la PSVR2 pues otra cosa que no compro
Apple abrió la veda y ahora otras empresas van subiéndose al carro de aumentar los precios: Nvidia, Sony... ¿Quién será la siguiente?
Luigi19 escribió:Cuidado que todavía alguno te hace los cálculos y te dice que si te dura toda la gen son 2€ o 3€ al mes, que es lo que te gastas en una caña

O el típico de, pensaba que costaría 2000 euros, sólo cuesta la mitad, caerá de salida este estupendo chicle de fresa.
es un mando para solteros sin hijos... [cartman]
Pero no lo entendéis, los botones se puede bindear y cambiarlos!!!

Es tecnología punta, y la tecnología punta se paga...


(Tecnología punta de hace más de 10 años en otras marcas)



Lo próximo será sacar un mando QUE NO NECESITA RECARGARSE Y ESPERAR, Simplemente le cambias unas pequeñas cosas cilindricas que se le meten y sigue funcionando, además esas cosas cilindricas se pueden comprar en supermercados o en cualquier sitio para que no te quedes sin ellas nunca. Aunque si no quieres perder la garantía compra pilas Son a 50€ el pack de 4
Sony está empezando a generar crispación y enfado entre sus clientes con sus precios y políticas anticonsumidor.

Se nota bastante en los foros, y creo que es normal. Es más, creo que es la reacción más adecuada si queremos que Sony algún día vuelva la senda de mirar más por el consumidor y hacer mejor las cosas.

Espero que Sony se dé cuenta. Es necesario que todas las compañías lo hagan lo mejor posible para que haya una competencia sana. Eso y la competencia generada por un mercado repartido lo más igualitariamente posible es lo que hará que las empresas necesiten ofrecernos buen producto y servicio.
usuariopc escribió:Sony está empezando a generar crispación y enfado entre sus clientes con sus precios y políticas anticonsumidor.

Se nota bastante en los foros, y creo que es normal. Es más, creo que es la reacción más adecuada si queremos que Sony algún día vuelva la senda de mirar más por el consumidor y hacer mejor las cosas.

Espero que Sony se dé cuenta. Es necesario que todas las compañías lo hagan lo mejor posible para que haya una competencia sana. Eso y la competencia generada por un mercado repartido lo más igualitariamente posible es lo que hará que las empresas necesiten ofrecernos buen producto y servicio.

Creo que Jin Ryan está haciendo bueno a Don Matrick y eso ya es mucho decir, cuanto antes se quiten a ese tío de en medio mejor para Sony y mejor para los usuarios ... pero parece que eso no está cerca.

Creo que esta noticia del mando es la única en la que hay prácticamente unanimidad en que se han columpiado, en noticias como subir el precio de la consola 50€, que los juegos de PSVR1 no fuesen compatibles con PSVR 2, cobrar 10€ por pasar juegos a la next gen, que los juegos subiesen su precio base a 80€, que no ofrezcan los juegos de Sony el día de lanzamiento en el PSN Plus ... siempre había gente defendiendo y justificando esas medidas y no eran 1 o 2 sino bastantes.
Yo estoy con ganas de una PS5 pero vistas las políticas de precios de Sony me estoy pensando seriamente prescindir de la consola. Entre los estafita packs, los mandos a 240 y rumores de Pros pues mi confianza en Sony es escasa y gastarme 550 euros pues apetece bastante menos. Menuda generación nos están dando...
Estafita pack, baitybait dando ejemplo, desde Málaga para el mundo
Eormonder escribió:Que me recomendáis comprarme 2 mandos de estos o una ps5?



Los mandos los encontrarás al precio recomendado, en cambio, la PS5, no.
garciamigon escribió:
Eormonder escribió:Que me recomendáis comprarme 2 mandos de estos o una ps5?



Los mandos los encontrarás al precio recomendadom, en cambio, la PS5, no.


Te pueden vender el mando en un pack con un juego pasado de moda por unos módicos 320€ (240 del mando y 80 del juego). XD

De hecho, eso será lo que pasará si hay mucha demanda de mandos y pocos mandos. [+risas]

O mejor: PS5 + Dualsense Edge + dos juegos pasaditos de moda por unos módicos 550+240+80+80 = 950€.
Un precio inmejorable para un pack obligatorio si quieres tu flamante PS5. Y no son ni mil euritos. Una ganga, vamos.

Y luego tendrás que comprarte un segundo Edge, porque claro, sacarán un modelo con un nuevo color molón, y no podrás estar sin él. Además, si va un amigo a jugar a tu casa, no le vas a dejar para jugar el paupérrimo Dualsense normal, que es un mando para pobres. [qmparto]
Están locos, ahora si se pasaron.

Se los comprara su puta madre.
usuariopc escribió:
garciamigon escribió:
Eormonder escribió:Que me recomendáis comprarme 2 mandos de estos o una ps5?



Los mandos los encontrarás al precio recomendadom, en cambio, la PS5, no.


Te pueden vender el mando en un pack con un juego pasado de moda por unos módicos 320€ (240 del mando y 80 del juego). XD

De hecho, eso será lo que pasará si hay mucha demanda de mandos y pocos mandos. [+risas]

O mejor: PS5 + Dualsense Edge + dos juegos pasaditos de moda por unos módicos 550+240+80+80 = 950€.
Un precio inmejorable para un pack obligatorio si quieres tu flamante PS5. Y no son ni mil euritos. Una ganga, vamos.

Este mando encajaria perfectamente en un pack con el gran turismo porque esas paletas traseras son ideales para juegos de carreras configurados con cambio de marchas manual
La gracia de eso (o mejor dicho el problema inicial), es que la mayoria de los mandos basicos (de todas las consolas) estan diseñados para que controles los 2 gatillos con un solo dedo... es decir que tienes que mover el dedo indice para apretar R1 o R2... o coger el mando con una postura de las manos incomoda (2 dedos de cada mano para los gatillos)
Sin embargo con las palancas traseras el dedo indice queda liberado de esa doble funcion... lo puedes dejar quieto, dedicado al gatillo R2

Y ya que estamos... yo le pondria a ese pack unas tapas personalizadas a los lados de la PS5 con el logo del GT bien grande
Esos colores del logo del GT combinan muy bien con los colores de la PS5, la PS5 es negra (en el centro), blanca (a los lados) y azul (con los leds)... y es el mismo tono de azul que usan hace años en los embalajes de las consolas, en la PS store, etc...

Por cierto, hace poco, alguien puso una foto de un mando personalizado, con una pieza de color azul de fabricacion china y era incluso mas bonito que el original... es que parecia que era oficial :D

usuariopc escribió:Y luego tendrás que comprarte un segundo Edge, porque claro, sacarán un modelo con un nuevo color molón, y no podrás estar sin él. Además, si va un amigo a jugar a tu casa, no le vas a dejar para jugar el paupérrimo Dualsense normal, que es un mando para pobres. [qmparto]

Pero eso se ha hecho toda la vida, al invitado siempre le toca el mando malo :D
Mal camino está cogiendo Sony, y cuando un tonto coge una linde.... en fín. Me parece un insulto que un mando valga ese dinero, me da igual las florituras que le pongan alrededor.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6