El mando DualSense Edge para PS5 se pondrá a la venta el 26 de enero por 239,99 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encima me parece que lleva la misma bateria de mierda que el normal,que se me gasta jugando una tarde al GT 7.
Y solo dos palancas debajo en lugar de las 4 del elite, que ocurrencia. No las habrán puesto para que no les acusen de plagio.
solo dos palancas, no puedes intercambiar la cruceta por otra con otra forma, plasticoso... y por solo 240... [beer]
240€ + los 2€ de la vaselina. [sati]
@spion Pues sí, porque ni costando un 20% más el euro lo ponían más barato en euros. Y ahora toma zasca, 40 eurazos más. Y saben que aquí pueden hacerlo porque Europa (y sobre todo España) se traga todo lo que le manda Sony.
Que barbaridad, cuesta casi la mitad de la consola...
A raiz de esta noticia me acordé de este video que vi ayer y del que no puedo parar de reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=a2QfmZB ... =BaityBait
Que salga ya el meteorito!!!
240 Eur un mando?. Estamos locos?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Seguro que para jugar al Plague Tale Requiem en la PS5 (la tengo) que va a pedos viene genial [carcajad]

Madre mía, vaya robo.
Mars_Tacens escribió:A raiz de esta noticia me acordé de este video que vi ayer y del que no puedo parar de reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=a2QfmZB ... =BaityBait

Muy completo el monster pack de la vaca con los auriculares con orejas de vaca, el pack de PS5 esta cojo sin auriculares de orejas de burro.
La nueva Apple. Versión nipona.
Balompie escribió:
tioguay_68 escribió:239,99 €
Qué se han fumado los de sony?

@Balompie Todo lo que no sea ensencial ya sea barato o caro se le puede llamar un lujo al no ser algo esencial para la vida cotidiana

Que va.

https://dle.rae.es/lujo

Ahi dice abundancia de comodidades como uno de los significado,cosas como comer no es una comodidad,es una necesidad,en cambio poder entretenerse con videojuegos o ver la tele en comodidad
madsuka escribió:
ivucko escribió:Que pirada de pinza, ¿No? Dos días trabajando para pagar un puñetero mando. ¿Que se han fumado ahora? Aunque bueno, si plancha la ropa y te la deja perfecta como pone el compi @ecoter2 me lo pienso. Pero si no, pasando.

Si ganas 120€ al día tampoco es para tanto, digo yo.

El mando será lo "chachi" que quieras, pero el precio es demasiado bestia. La mitad de lo que vale la consola... uf


Y además, tampoco creo que incorpore tanto valor adicional al Dualsense como para clavarte 180€ de más. Se les ha pirado del todo.
neofonta escribió:Cuando un mando cuesta el 50% del precio de la consola, algo hemos hecho mal.

Me refiero a que si se atreven a lanzarlo es porque los usuarios les hemos dado pie a ello.

El problema del precio es que no te estan vendiendo solo el mando

Mando inalámbrico DualSense Edge
Cable trenzado USB <-------------------------------- esto es un extra
2 tapas estándar <-------------------------------- no las necesito
2 tapas domo altas
2 tapas domo bajas <-------------------------------- no las necesito
2 botones posteriores medio domo <-------------------------------- no las necesito
2 botones posteriores tipo palanca
Carcasa del conector <-------------------------------- esto es un extra
Estuche de transporte <-------------------------------- esto es un extra

Lo de las "tapas" de 3 tipos diferentes es una tonteria, lo que va a pasar es que el primer dia vas a probarlas todas, y cuando decidas cuales son tus favoritas las vas a usar hasta que revienten, y las otras que no te gustan se van a quedar en el estuche molestando porque en realidad no las quieres usar
Y con lo de las paletas traseras pasa lo mismo, te dan dos tipos dferentes pero solo vas a usar las que te gustan (y las otras a tomar pol****)
Por otra parte, yo no necesito un estuche para guardarlo todo en plan fetichista... el estuche es una chorrada
Y lo del cable USB + carcasa de seguridad... pues esta bien, pero esto deberian venderlo aparte como un extra
En resumen... todas estas piezas "alternativas" o "extras" que he dicho deberian venderlas por separado

Dicho esto... creo que es el mejor mando que he visto en mi vida
Me gusta especialmente como estan construidos los "modulos" de los sticks
Y las palanquitas del frontal para configuralo "al vuelo" estan situadas en el sitio ideal
El selector de los gatillos tambien esta en un sitio ideal (aunque quizas acumule algo de mierda, en esa zona se toca mucho) y me parece algo que era necesario, en la publicidad lo explican muy bien, no es lo mismo jugar a un juego de carreras donde necesitas un recorrido lo mas largo posible que a un shooter
Para que fuera "el mejor mando" deberia tener los sticks asimetros para pasar un monton de horas con el dedo de direccion en la mejor posicion.
Ademas que para ser competitivo necesita las 4 palancas traseras que no tiene.
Por no hablar de los gatillos,donde para ser competitivo no necesitas que sean adaptativos que te hace perder tiempo disparando sino que sean lo mas rapido posibles ahi el de Xbox tambien es mejor ya que sus gatillos son magneticos y mucho mas suaves,ademas de que la vibracion en los gatillos la puedes dejar activada ya que no penaliza como la presion adaptativa.
Para que quieres que te retenga el gatillo disparando una metralleta a medio gatillo si lo que quieres es disparar nada mas rozandolo en 0.1 segundos.
En ese caso lo de la presion de los gatillos pierde su sentido ya que esta hecho para tener sensaciones y no efectividad.
Los sticks ni son metalicos por ese precio.
Es un mando quiero y no puedo por las manias de playstation.
Engañaran a 4 pero yo ese mando no creo que se vaya a ver en campeonatos a no ser que sea alguno de sony,se ve muy casual.
Joder, pero que top y elite es esta gente. Ni una secta de esas de la América profunda macho.

- SAT que prioriza según lo que gastes.
- Suben la consola a los 2 años de lanzarla
- Te obligan a comerte unos packs con papas.
- Te hacen pagar cualquier mejora PS4 -> PS5.
- Juegos a 80 napos
- Mando plastiquero con batería interna del cagar 240€.

Epico.

Imagen


En fin, al menos están localizados en su parcelita, a ver si siguen mucho tiempo ahí sin llenarlo todo de ponzoña
Tambien te digo, ese precio en mandos "pro" lleva existiendo desde la época de X360 y PS3, con los scuff gaming.
No se de que se sorprende la gente.

elmasmalo escribió:Se os ríen en la puta cara a los usuarios de esa puta mierda de compañía

Lo mejor es leer descerebrados que lo aplauden.

Me los imagino gritándole a Jimmy CRYan.. cagame en la boca, cagame otra vez!


Pues yo no he visto a absolutamente nadie que haya aplaudido estos precios. En cambio si te veo a ti, que te falta tiempo para venir a soltar tu vómito (eso cuando no estás baneado).
medearu1986 escribió:
LINK_deku escribió:CORRED ANTES QUE SUBAN EL PRECIOOO!!!!!....



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Te lo tomas a broma pero voy a reservar uno solo por especular no porque lo quiera, seguro que en ebay hay imbeciles que me dan los 400


el verdadero rostro detras de la mascara.... aquel que especula, y trata y ve de esta manera a los que compran por precios desorbitados... si contamos que todo especulador debería ir a la carcel... ya te he dicho que podría pensar de ti y tu comentario. simplemente lamentable
Espera ... espera a ver si lo entiendo, después de haber copiado el modelo de suscripción de unificar suscripción de juegos + juego online pero en versión mala y más cara que el Game Pass Ultimate de Xbox por no tener los juegos de lanzamiento ...

... ahora copian las características y accesorios del mando Xbox Elite Series 2, pero de nuevo en versión mala y más cara:

- En la parte de abajo del mando solo tienes 2 botones programables en lugar de 4
- No se puede cambiar el estilo de la cruceta
- Peor batería de lejos, ni de coña le van a durar a este las 40 horas del Elite 2 de Xbox
- No se puede usar con PS4, mientras que el Elite 2 lo puedes usar tanto en ONE como en Series X|S

Y encima de hacer una copia peor llegan y te cascan 60 €URAZOS más [looco]

La verdad es que viendo todo lo que les hacen a su comunidad como subir el precio de los juegos a 80€, subir el precio de la consola 50€ después de 2 años en el mercado, cobrar por pasar juegos de generación 10€, retrocompatibilidad de pago ... y que les hagan palmas con las orejas y todo lo justifiquen y todo les parezca bien, no me extraña que sigan haciendo estas cosas, me pregunto cuándo dirá la comunidad basta o si aguantarán todo lo que les haga Sony
Me parece una sobrada de precio, pero tampoco nadie te obliga a comprarlo ni es esencial para jugar. Por mi parte, es posible que me lo compre cuando salga alguna oferta a menos de 180€, que saldran, porque a ese precio pocos se venderan.
Sony se ríe de sus usuarios y los mismos le aplauden, sadomasoquismo lúdico.
euromillón escribió:Sony se ríe de sus usuarios y los mismos le aplauden, sadomasoquismo lúdico.


No he visto a nadie que esté contento con este mando, por su precio desorbitado.

Enséñanos esos aplausos.
Nos hemos vuelto gilipollas o que? Y todavía habrá quien lo compre y se quede contento de palmar 240 pavos [facepalm]
dunkam82 escribió:Espera ... espera a ver si lo entiendo, después de haber copiado el modelo de suscripción de unificar suscripción de juegos + juego online pero en versión mala y más cara que el Game Pass Ultimate de Xbox por no tener los juegos de lanzamiento ...

... ahora copian las características y accesorios del mando Xbox Elite Series 2, pero de nuevo en versión mala y más cara:

- En la parte de abajo del mando solo tienes 2 botones programables en lugar de 4
- No se puede cambiar el estilo de la cruceta
- Peor batería de lejos, ni de coña le van a durar a este las 40 horas del Elite 2 de Xbox
- No se puede usar con PS4, mientras que el Elite 2 lo puedes usar tanto en ONE como en Series X|S

Y encima de hacer una copia peor llegan y te cascan 60 €URAZOS más [looco]

La verdad es que viendo todo lo que les hacen a su comunidad como subir el precio de los juegos a 80€, subir el precio de la consola 50€ después de 2 años en el mercado, cobrar por pasar juegos de generación 10€, retrocompatibilidad de pago ... y que les hagan palmas con las orejas y todo lo justifiquen y todo les parezca bien, no me extraña que sigan haciendo estas cosas, me pregunto cuándo dirá la comunidad basta o si aguantarán todo lo que les haga Sony


Aguantarán todo sin importar lo que haga Sony "porque siempre han sido de Plei" Eso es lo más importante y lo que no puede cambiar.
Los que comparan este mando con el Elite, ya veremos qué tal sale. Porque el Elite es una maravilla a la hora de jugar, pero prácticamente todos se terminan rompiendo más pronto que tarde. Lo digo teniendo uno.

Viendo la fiabilidad de los mandos de esta generación, seguramente este de Sony también falle al año.
Yo no sé de qué nos extrañamos. Sony viene siendo la puta polla en ventas de consolas de sobremesa (sin despreciar a Nintendo) desde que sacaron la primera Playstation. Tienen un valor de marca bestial, hasta el punto de que el término "jugar a la Play", se ha adoptado popularmente (no digo que por todos) como sinónimo de "jugar a videojuegos" o "jugar a la consola". Han llegado al punto de que dos años después de la salida de su última consola, Ps5, con una falta de stock alarmante, casi sin juegos exclusivos y además de subir el precio (algo inédito en la historia) a su consola y a sus juegos, la peña sigue peleándose por comprarles una. Y aún más teniendo a la competencia más directa, Xbox Series X, con un producto que es, en términos de potencia, prácticamente igual que Ps5 y además con stock de sobra en las tiendas. Pues nada, la gente sigue prefiriendo palmar 50 pavos más por una consola pelada o pagar un pack de 800€ con mando y juegos. Y aun así sus fieles usuarios la defienden a capa y espada. Normal que luego haga estas barbaridades de sacar un mando especial casi al mismo precio que una Xbox Series S. Y espérate que se conozca el precio de la nueva PS VR [carcajad] [carcajad] que vamos a tener tema para hacernos 4 chirigotas en los próximos carnavales de Cádiz
Joder!! si ya el elite de xbox me parece carisimo,esto ya es una locura...
dunkam82 escribió:Espera ... espera a ver si lo entiendo, después de haber copiado el modelo de suscripción de unificar suscripción de juegos + juego online pero en versión mala y más cara que el Game Pass Ultimate de Xbox por no tener los juegos de lanzamiento ...

... ahora copian las características y accesorios del mando Xbox Elite Series 2, pero de nuevo en versión mala y más cara:

- En la parte de abajo del mando solo tienes 2 botones programables en lugar de 4
- No se puede cambiar el estilo de la cruceta
- Peor batería de lejos, ni de coña le van a durar a este las 40 horas del Elite 2 de Xbox
- No se puede usar con PS4, mientras que el Elite 2 lo puedes usar tanto en ONE como en Series X|S

Y encima de hacer una copia peor llegan y te cascan 60 €URAZOS más [looco]

La verdad es que viendo todo lo que les hacen a su comunidad como subir el precio de los juegos a 80€, subir el precio de la consola 50€ después de 2 años en el mercado, cobrar por pasar juegos de generación 10€, retrocompatibilidad de pago ... y que les hagan palmas con las orejas y todo lo justifiquen y todo les parezca bien, no me extraña que sigan haciendo estas cosas, me pregunto cuándo dirá la comunidad basta o si aguantarán todo lo que les haga Sony


Eso es algo que siempre me ha alucinado. No entiendo, que la gente siga defendiendo las cosas que no tienen defensa (o que directamente les perjudican). Es como la política... que ves gente defendiendo cada cosa que flipas.

Y así nos va (en todo).

Y sí, yo también veo una mala copia del Elite (si es que hasta han copiado la funda [+risas] )

offtopic:
Creo que MS ha leído mucho mejor el mercado y se ha centrado en SU negocio que es vender software, y no descarto que en un par de generaciones deje de hacer consolas en cuanto consiga meter el GamePass en todas las plataformas. Al fin y al cabo el software es lo que da beneficios y si entró en el hardware fue para no permitir que Sony se quedase con todo y se situase en una posición inalcanzable si monopolizaba el software también. Sony también lo sabe, pero va retrasado con respecto a MS y se ha empeñado en aprovechar su nicho de mercado con el sistema tradicional de software-consola (exclusividades), pero eso ya no es válido. Sony todavía tiene mucho margen de maniobra y puede sorprender con algo, pero si sigue a remolque... mala cosa. A ver si se pone las pilas y vuelve a sacar musculo... eso será bueno para la competencia y para todos.
dgx escribió:Joder!! si ya el elite de xbox me parece carisimo,esto ya es una locura...

Lo bueno de estos productos es que no son necesarios para disfrutar de la consola y sólo interesan a un grupo muy reducido de usuarios que no les importa pagar "un poquito" mas por jugar de forma mas profesional o competitiva.
De hecho en la época de Xbox 360 ya había mandos de esa consola, los llamados Scuf, dirigidos principalmente a este tipo de usarios y que costaban el doble que uno normal. Con Xbox One siguieron la estela y sacaron los Elite, que eran bastante caros también. Pero nunca he visto un precio igual a este mando de Sony. Sin duda han batido un record.
Dauragon85 escribió:Aguantarán todo sin importar lo que haga Sony "porque siempre han sido de Plei" Eso es lo más importante y lo que no puede cambiar.

Pues sería muy triste, a mi me sorprende la cantidad de medidas negativas que están teniendo con los usuarios y que éstos en lugar de rasgarse las vestiduras y pedir explicaciones, retuercen la realidad para justificar lo injustificable.

En la comunidad de Xbox hubo más criterio y con las medidas de mierda de Don Matrick la gente castigó a Xbox dejando de comprarla al que no le gustaba esas medidas y eso hizo que Xbox se tuviera que poner las pilas para recuperar la confianza de los usuarios/clientes y eso ha repercutido en que ahora estemos de puta madre y Xbox nos trate y nos respete como usuarios/clientes, pero estos usuarios de Sony no espabilan ... y así les va.
dunkam82 escribió:
Dauragon85 escribió:Aguantarán todo sin importar lo que haga Sony "porque siempre han sido de Plei" Eso es lo más importante y lo que no puede cambiar.

Pues sería muy triste, a mi me sorprende la cantidad de medidas negativas que están teniendo con los usuarios y que éstos en lugar de rasgarse las vestiduras y pedir explicaciones, retuercen la realidad para justificar lo injustificable.

En la comunidad de Xbox hubo más criterio y con las medidas de mierda de Don Matrick la gente castigó a Xbox dejando de comprarla al que no le gustaba esas medidas y eso hizo que Xbox se tuviera que poner las pilas para recuperar la confianza de los usuarios/clientes y eso ha repercutido en que ahora estemos de puta madre y Xbox nos trate y nos respete como usuarios/clientes, pero estos usuarios de Sony no espabilan ... y así les va.

Es que tristemente hay gente así, que no sabe ver más allá de una marca, como si de un equipo de fútbol se tratara. De hecho me he encontrado en mi vida con muchos "sonyers" que nunca habían jugado con una consola Xbox porque ellos "eran de Sony", hasta el punto de que cuando les interesó el tema del Game Pass, cuando este llevaba ya unos cuantos años establecido, les tuve que explicar cómo funcionaba, porque es que no tenían ni idea.
Estas son las consecuencias de dominar durante tanto tiempo el mercado de videojuegos, que se crecen y creen que todo vale. A parte de ver que sus usuarios tragan con todo.

    Te suben a 80€ los juegos de su nueva consola cuando nadie lo había hecho antes...
    Los usuarios aplauden y se autoconvencen de que está bien.

    Te venden la consola a cuentagotas, obligandote a comprarla en pack a 800€ o 900€ con juegos y accesorios a precio de salida que no te interesan...
    Los usuarios aplauden y se autoconvencen de que está bien.

    Te suben 50€ una consola ya sobrepreciada...
    Los usuarios aplauden y se autoconvencen de que está bien.

Esto del mando por 240€ es otra vuelta de tuerca para apretar un poco más. Sabiendo como actuan sus "fieles", no es de extrañar. Si lo pusieran por 260€ se lo comprarían igualmente.

Veremos a ver el precio de PSVR 2... [mad]
Poetiso escribió:
euromillón escribió:Sony se ríe de sus usuarios y los mismos le aplauden, sadomasoquismo lúdico.


No he visto a nadie que esté contento con este mando, por su precio desorbitado.

Enséñanos esos aplausos.


Sony se ríe de sus usuarios y los mismos les aplauden la gracieta comprando sus productos. Sadomasoquismo lúdico e ignorancia lectora.
Crápula escribió:Y solo dos palancas debajo en lugar de las 4 del elite, que ocurrencia. No las habrán puesto para que no les acusen de plagio.



Pues mira, a mi me parece lo único bueno que tiene, 4 a mi me parece que sobra, quien suele comprar estos mandos es para jugar a shotters sobretodo, y con dos es suficiente.

Lo importante es el precio que es un robo, y luego saber que batería lleva porque si es el del mando normal menuda vergüenza para ser un mando premium por así llamarlo.

Ahora dos palancas me parece un acierto
@dicanio1 en mi caso juego bastante a pubg y les doy un buen uso a las 4 palancas. Si sólo quieres dos, las puedes quitar. No entiendo por qué no meterlas cuando quedan perfectamente integradas, es restar opciones en un mando que está para ofrecerlas. Y más con lo que cuesta.
El precio es debido a la inflación,no tengo la menor duda.
KindapearHD escribió:Tambien te digo, ese precio en mandos "pro" lleva existiendo desde la época de X360 y PS3, con los scuff gaming.
No se de que se sorprende la gente.

elmasmalo escribió:Se os ríen en la puta cara a los usuarios de esa puta mierda de compañía

Lo mejor es leer descerebrados que lo aplauden.

Me los imagino gritándole a Jimmy CRYan.. cagame en la boca, cagame otra vez!


Pues yo no he visto a absolutamente nadie que haya aplaudido estos precios. En cambio si te veo a ti, que te falta tiempo para venir a soltar tu vómito (eso cuando no estás baneado).


Mi vómito? Jajaja
Mis risas dirás, que te has tardado poco en soltar mierda sobre el mando elite de MS para minimizar la bolsa de basura que os tragais día tras día y anuncio tras anuncio de Sony.

Por cierto.. baneado? En tus sueños húmedos golosón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmasmalo escribió:
KindapearHD escribió:Tambien te digo, ese precio en mandos "pro" lleva existiendo desde la época de X360 y PS3, con los scuff gaming.
No se de que se sorprende la gente.

elmasmalo escribió:Se os ríen en la puta cara a los usuarios de esa puta mierda de compañía

Lo mejor es leer descerebrados que lo aplauden.

Me los imagino gritándole a Jimmy CRYan.. cagame en la boca, cagame otra vez!


Pues yo no he visto a absolutamente nadie que haya aplaudido estos precios. En cambio si te veo a ti, que te falta tiempo para venir a soltar tu vómito (eso cuando no estás baneado).


Mi vómito? Jajaja
Mis risas dirás, que te has tardado poco en soltar mierda sobre el mando elite de MS para minimizar la bolsa de basura que os tragais día tras día y anuncio tras anuncio de Sony.

Por cierto.. baneado? En tus sueños húmedos golosón [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ale, a seguir mientras te dejen.
Han visto que cuelan a los borregos consolas con morralla adicional por 900 euros, como pa no poner el mando a casi 300.

Han perdido el Norte.
ryo1975 escribió:El precio es debido a la inflación,no tengo la menor duda.

Hombre claro! Lo han inflao, pero bien.






Lo siento, no me podío resistir... [sati]
Un poco más y te compras el mando con la "consola" incluida (Steam Deck).
pues tampoco entiendo el revuelo, el mando pro de xbox anda por un precio similar.
y que conste que ni loco me pillaba yo eso.
Este mando si tiene las puntas redondeadas no como la m. que tenemos ahora que te lo clavas xD Se lo pueden comer ellos con ese precio.
Si ya me parece caro el mando normal, uno de estos... [carcajad]
Que me pongan 5 a mi por si acaso...................... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mendorro escribió:pues tampoco entiendo el revuelo, el mando pro de xbox anda por un precio similar.
y que conste que ni loco me pillaba yo eso.


Y ya no eso, si no que hay mandos por más de 200€, desde hace más de 10 años. La gente se lleva las manos a la cabeza, pero esto no deja de ser un accesorio para los más entusiastas. Aún así, luego hay mandos “premium” como el de xbox, que era una castaña y se rompían con mirarlos.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6