PS5 alcanza los 2 millones de unidades vendidas en el Reino Unido

1, 2, 3
A ver si fabrican la mía de una vez y puedo pasar a cogerla a cualquier centro comercial sin packs desorbitados, a este paso me pilla el toro con las PsVr2.

En cuanto a las batallitas de Xbox es mejor que Ps5 porque: “añada su opinión aquí” cada uno le llena lo que le gusta, a mi me gustan los juegos de PS y sobretodo su apuesta por la RV, ojalá Xbox diera el paso a la RV la miraría con otros ojos
andapinchao escribió:a le podeis dar gracias a Xbox de que la PlayStation 5 pueda leer discos de PlayStation 4.


Hombre... PS2 ya corría juegos de PS1. Las primeras PS3 ya corrían juegos de PS1 y PS2 (luego solo de PS1). PS3 era demasiado "especial" para correr en el hardware de PS4, que supuso un cambio de arquitectura. Y por supuesto PS5 funciona maravillosamente bien con los juegos de PS4.

No sé si es como para darle las gracias a Xbox.
Esta en cuarta posición en la lista, pero verdaderamente es una barbaridad.
Mr.Threepwood escribió:
andapinchao escribió:a le podeis dar gracias a Xbox de que la PlayStation 5 pueda leer discos de PlayStation 4.


Hombre... PS2 ya corría juegos de PS1. Las primeras PS3 ya corrían juegos de PS1 y PS2 (luego solo de PS1). PS3 era demasiado "especial" para correr en el hardware de PS4, que supuso un cambio de arquitectura. Y por supuesto PS5 funciona maravillosamente bien con los juegos de PS4.

No sé si es como para darle las gracias a Xbox.


Ya ya " especial " [sonrisa] A Sony no le gustó la gallina de los hd collection , remaster....
Los dejas solos como con la realidad virtual y ya ves lo que hacen . El que quiera que se compre las gafitas nuevas de turno. Ahora dime qué es lo "especial " de eso cuando es la misma arquitectura.

Por mi parte que siempre he tenido PC como plataforma principal ...desde que vi que en las carátulas de PS5 no hay ni una que ponga "Solo en PlayStation " puede ser la primera playstation que no compre
Dauragon85 escribió:
andapinchao escribió:A mi me.ha llegado varias veces la reserva del Game online para comprarla .Te metes ,ves los 800 euros o más por el pack y se te quitan las ganas


Pues deberías haberla comprado y sentirte afortunado de pagar sólo 800, ya se ven por encima de 1000;

https://www.amazon.es/Consola-Sony-Play ... 26&sr=8-23

Yo las pondría a 5000, así parecería aún más exclusiva y viendo lo "lista" que es la mayoría de gente aún seguirían vendiendo.....


¿Estás de broma al decir de sentirte afortunado de pagar sólo 800? No!, lo que debería de pagarse es al precio inicial, lo demás es justificar todos los abusos que se están cometiendo.
@docobo la tengo por los juegos de ps4 (y 3 de ps5) que tengo en la estantería, una vez gastado el dinero ya da algo igual, al menos no cogí ningún pack desorbitado
toscal escribió:
Dauragon85 escribió:
andapinchao escribió:A mi me.ha llegado varias veces la reserva del Game online para comprarla .Te metes ,ves los 800 euros o más por el pack y se te quitan las ganas


Pues deberías haberla comprado y sentirte afortunado de pagar sólo 800, ya se ven por encima de 1000;

https://www.amazon.es/Consola-Sony-Play ... 26&sr=8-23

Yo las pondría a 5000, así parecería aún más exclusiva y viendo lo "lista" que es la mayoría de gente aún seguirían vendiendo.....


¿Estás de broma al decir de sentirte afortunado de pagar sólo 800? No!, lo que debería de pagarse es al precio inicial, lo demás es justificar todos los abusos que se están cometiendo.


Eso es con el resto de consolas, con PS5 se paga 50 € más por modelo 2 años después de forma oficial, hay pocas y pack enorme obligatorio. ¿Culpa de Sony o de la distribuidora esto? De ninguna, culpa de la gente que las compra igual y van como borreguitos tragando todo lo que les echen..... Está totalmente justificada y merecida esta situación.
PlayStation 5 ha llegado a los 2 millones de unidades vendidas en el Reino Unido como la consola más lucrativa al conseguir generar 919 millones libras de esterlinas (unos 1.000 millones de euros). En comparación, con la misma cantidad de unidades colocadas Wii había generado 358 millones de libras esterlinas (410 millones de euros), PS4 700 millones de libras esterlinas (800 millones de euros), PS3 638 millones de libras esterlinas (730 millones de euros) y Xbox One 726 millones de libras esterlinas (830 millones de euros)..


es gracioso cuando ves estas cifras apoteosicas, y aun tienen la cara dura de decir que suben los precios de sus productos, para contrarrestar la inflación y no tener pérdidas....
@andapinchao No es la misma arquitectura. Los juegos de RV tienen que colaborar junto con las gafas... y las gafas nuevas tendrán un SDK completamente nuevo que haga frente a las nuefas funciones. Seguimiento ocular, render foveado, etc.

Cuando tengamos anuncio oficial de las gafas, y sepamos qué pasa con los juegos de PSVR1... tendréis todo el derecho del mundo de continuar con las críticas hacia Sony y sus políticas. Hasta ahora solo sabemos que el software no es compatible y que la mayoría de las compañías ya están trabajando para portar sus juegos a PS5 y a las nuevas gafas.
Oystein Aarseth escribió:Aquí otro tonto que prefiere ps5 a xbox series x, el gamepass no me hace ninguna diferencia en mi elección porque ese servicio no me interesa.

Uno de los puntos muy importantes para mi de elegir ps5, es que sony sigue sigue apostando por el físico mientras que Microsoft esta volcándose peligrosamente a lo digital, yo respeto a los que prefieren esto pero yo prefiero tener mis juegos físicos en mi estantería, soy tonto por preferir el formato físico?


No eres tonto y los que preferimos el formato digital tampoco.

A mi tampoco me interesa nada el gamepass, pero creo que lo que no se puede negar es que la consola es cara,

Si no fuera porque mi hijo esta cerca de comprarla la verdad ni me lo plantearía, porque donde vivo (Mexico) si esta disponible.
Me hace gracia que una consola con literalmente 4 juegos exclusivos (y uno de ellos es el remaster del Demon Souls de PS3) tenga tanta demanda. A qué se debe?
andapinchao escribió:
Oystein Aarseth escribió:Aquí otro tonto que prefiere ps5 a xbox series x, el gamepass no me hace ninguna diferencia en mi elección porque ese servicio no me interesa.

Uno de los puntos muy importantes para mi de elegir ps5, es que sony sigue sigue apostando por el físico mientras que Microsoft esta volcándose peligrosamente a lo digital, yo respeto a los que prefieren esto pero yo prefiero tener mis juegos físicos en mi estantería, soy tonto por preferir el formato físico?


Esto de que Xbox se vuelca en lo digital es otra historia que no sé quién es el primero que lo dijo pero hay una legión que no para de repetirlo .

Por mi parte lo que veo es que puedo coger un videojuego de hace 20 ( Xbox ) , 15 ( Xbox 360) o 10 años ( Xbox One ) y puedo ponerlo en una Series X con un lavado de cara a veces bastante importante .

Por ejemplo , cualquier otra compañía haría un remaster de los Otogi, Red Dead Redemption... que hacerlos retrocompatibles .

Ya le podeis dar gracias a Xbox de que la PlayStation 5 pueda leer discos de PlayStation 4.


Pero estas hablando de la retrocompatibilidad, yo me refiero a juegos de esta generación pero aun así estaba el famoso DRM en juegos de la retrocompatibilidad(que aparentemente Microsoft ya lo elimino aunque no totalmente).

Yo veo muy pocos juegos físicos en las tiendas para Xbox Series S/X en cambio los estantes de ps5(y ps4) están abarrotados de juegos(hasta las cestas de segunda mano [+risas] ) y te estoy hablando de México que se supone somos uno de los mercados consentidos de Microsoft, en España me imagino que la cosa es mas grave.

PD. La retrocompatibilidad es algo que agradezco cuando lo hay pero no es algo que en mi caso determine comprar una consola u otra.

Scissorman escribió:Si no fuera porque mi hijo esta cerca de comprarla la verdad ni me lo plantearía, porque donde vivo (Mexico) si esta disponible.


Si yo también soy de México y como dices, aquí no hay la escases de España y tampoco nos obligan a pagar por "monster packs" con juegos que no queremos, podría comprar ps5 en cualquier momento si quisiera pero prefiero esperarme a ver si sale algún modelo pro y/o encuentro una buena oferta.

DFlanders escribió:Me hace gracia que una consola con literalmente 4 juegos exclusivos (y uno de ellos es el remaster del Demon Souls de PS3) tenga tanda demanda. A qué se debe?


4 exclusivos ya son mas exclusivos que los que tiene Xbox Series S/X [sati]

Nah no te rayes, ya fuera de bromas pues la mayoría de la gente suele jugar a todo el catalogo no solo a los exclusivos, el reclamo de los exclusivos es mas bien cosa de foros(y de usuarios de PC en su mayoria) pero la mayoría de la gente solo compra playtation o xbox para jugar a las novedades por tanto echan mano de todo el catalogo que tiene no solo de los exclusivos, además supongo que para muchos que ps5 sea retrocompatible con ps4 es un buen gancho para continuar con la marca.

Digo yo no me suelo guiar por la retrocompatibilidad porque me gusta coleccionar las consolas que compro pero no se puede negar que la posibilidad de continuar jugando tus juegos de ps4 en ps5 y así poder vender la 4 para recuperar algún dinero, es atractivo.
Decía lo mío porque si estás interesado en un juego determinado, lo más probable es que también esté en PC, puedas jugarlo con el GamePass ése, o que incluso tenga un port para la Switch.
Compáralo con los juegos de la Switch propia que sólo estan para esa consola y emuladores.

El caso es que si juegas a la Playstation es por fidelidad a la marca o porque no quieres/puedes buscar otra cosa.
DFlanders escribió:Decía lo mío porque si estás interesado en un juego determinado, lo más probable es que también esté en PC, puedas jugarlo con el GamePass ése, o que incluso tenga un port para la Switch.
Compáralo con los juegos de la Switch propia que sólo estan para esa consola y emuladores.

El caso es que si juegas a la Playstation es por fidelidad a la marca o porque no quieres/puedes buscar otra cosa.


No me parece que la cosa sea tan simple y se limite solo a ser fan o no conocer otra cosa, no te voy a decir que efectivamente esa no sea la situación de mucha gente pero no todos los que preferimos playstation lo hacemos por esos motivos.

En mi caso yo prefiero comprar los juegos así que el que estén o no en el gamepass me es indiferente, si tuviera xbox igualmente los compraría, el servicio solo lo usaría para probar juegos antes de comprarlos y poco mas.

No soy usuario de PC y si quiero jugar un multi mas o menos potente prefiero jugarlo en playstation, no es por hablar mal de la hibrida(si me tengo que considerar fanboy de algo eso seria de Nintendo) pero los ports que le llegan, llegan con muchos recortes, los puedo tolerar en juegos como el reciente No Man´s Sky o Dragon Ball Z Kakarot(ese tipo de juegos con aspecto mas de caricatura), pero por ejemplo si quiero jugar Dying Light o The Witcher 3 pues prefiero las versiones de playstation, consolas que elijo mayoritariamente por sus exclusivos, que es cierto POR AHORA solo serán 4 como dices pero eso no significa que no saldrán mas, que la generación no va ni a la mitad, y por ejemplo ps4 también tardo en arrancar pero mira como termino con un catalogo brutal de exclusivos, no hay razón para dudar que con ps5 no pasara lo mismo.

Hay muchos motivos para elegir playstation, no todos morimos por el gamepass.
DFlanders escribió:Me hace gracia que una consola con literalmente 4 juegos exclusivos (y uno de ellos es el remaster del Demon Souls de PS3) tenga tanta demanda. A qué se debe?


Al redito ganado en 4 generaciones antes que esta... imagino. Incluso PS3, que tuvo un desastre de inicio de generación, con un hardware caro y difícil de programar, terminó entregando al final de su ciclo de vida joyas que hoy se están remasterizando en PS5 (Como ese Demon Souls o The Last of Us Parte I, otro exclusivo remaster).
Oystein Aarseth escribió:
DFlanders escribió:Decía lo mío porque si estás interesado en un juego determinado, lo más probable es que también esté en PC, puedas jugarlo con el GamePass ése, o que incluso tenga un port para la Switch.
Compáralo con los juegos de la Switch propia que sólo estan para esa consola y emuladores.

El caso es que si juegas a la Playstation es por fidelidad a la marca o porque no quieres/puedes buscar otra cosa.


No me parece que la cosa sea tan simple y se limite solo a ser fan o no conocer otra cosa, no te voy a decir que efectivamente esa no sea la situación de mucha gente pero no todos los que preferimos playstation lo hacemos por esos motivos.

En mi caso yo prefiero comprar los juegos así que el que estén o no en el gamepass me es indiferente, si tuviera xbox igualmente los compraría, el servicio solo lo usaría para probar juegos antes de comprarlos y poco mas.

No soy usuario de PC y si quiero jugar un multi mas o menos potente prefiero jugarlo en playstation, no es por hablar mal de la hibrida(si me tengo que considerar fanboy de algo eso seria de Nintendo) pero los ports que le llegan, llegan con muchos recortes, los puedo tolerar en juegos como el reciente No Man´s Sky o Dragon Ball Z Kakarot(ese tipo de juegos con aspecto mas de caricatura), pero por ejemplo si quiero jugar Dying Light o The Witcher 3 pues prefiero las versiones de playstation, consolas que elijo mayoritariamente por sus exclusivos, que es cierto POR AHORA solo serán 4 como dices pero eso no significa que no saldrán mas, que la generación no va ni a la mitad, y por ejemplo ps4 también tardo en arrancar pero mira como termino con un catalogo brutal de exclusivos, no hay razón para dudar que con ps5 no pasara lo mismo.

Hay muchos motivos para elegir playstation, no todos morimos por el gamepass.


Totalmente deacuerdo. en el sentido de que a mi xbox me parece un servicio interesante pero no se adecua con lo que necesito.... es decir no se trata de "fidelidad" precisamente.
Me gustaría ver por curiosidad las ventas que alcanzan en nuestro territorio.
Pero si esas ventas van en gran porcentaje a especuladores que la revenden, no es comparable.
En datos de ventas puede ir muy bien,
en satisfacción del cliente... 🤦‍♂️

Siempre la veo agotada para comprar directamente.
Mi hermano la tiene tras esperar un stock que duró poco
La consola mas inútil y prescindible de la historia. No se cómo vende tanto. Ah si, por el nombre.

Firmado: de un sonyer.
logame escribió:
berny6969 escribió:Es lo que ocurre cuando le das el 60% o más de stock disponible a Inglaterra y al resto no

@katatsumuri si stock hay pero te lo ponen con los packs que no tiene sentido, luego dirán que se venden más juegos claro obligatorios si quieres una ps5 en españa



Estás insinuando que se han vendido en total al rededor de 1 millón de PS5 en el resto del mundo.


O no sabes leer o no entiendes, Sony priorizó paises en Europa y España no fue uno de ellos por ende hay tienes la diferencia de ventas entre países europeos

Y no es ningún secreto lo que dije porque se sabe de sobras que fue así
berny6969 escribió:
logame escribió:
berny6969 escribió:Es lo que ocurre cuando le das el 60% o más de stock disponible a Inglaterra y al resto no

@katatsumuri si stock hay pero te lo ponen con los packs que no tiene sentido, luego dirán que se venden más juegos claro obligatorios si quieres una ps5 en españa



Estás insinuando que se han vendido en total al rededor de 1 millón de PS5 en el resto del mundo.


O no sabes leer o no entiendes, Sony priorizó paises en Europa y España no fue uno de ellos por ende hay tienes la diferencia de ventas entre países europeos

Y no es ningún secreto lo que dije porque se sabe de sobras que fue así

Perfecto.
Pero lo que pones en tu primer mensaje no es lo que pones ahora. No sé que no entiendo de que digas "le das el 60% o más de stock disponible a Inglaterra".
Si le das ese porcentaje de stock, se ha vendido X millones allí y NO hay stock. Regla de 3 y listo.

Puedes decir "estaba exagerado, es un decir" y listo, no hablar mierdas de que no entiendo.
KiLomBo escribió:La consola mas inútil y prescindible de la historia. No se cómo vende tanto. Ah si, por el nombre.

Firmado: de un sonyer.


No por el nombre sino por la reputación de la marca, quizás(y solo quizás) ahora mismo ps5 no sea una muy buena opción pero si de algo nos a acostumbrado playstation es que te garantiza terminar la generación con un catalogo envidiable de juegos y montones de exclusivos(reputación ganada a lo largo de 4 generaciones), y eso al final es lo único que importa, no los calvoflops o servicios de suscripción.

No es por criticar a Xbox Series S/X pero entiendo porque la gente confía y prefiere a playstation, nisiquiera la generación de ps3 fue mala a mi parecer, solo por algunas malas políticas iniciales, no hay motivos para pensar que esta generación será diferente a las 4 anteriores.
Bueno, hay diferencia en que apenas hay juegos para la consola, hay un crisis brutal que no era tan fuerte en los tiempos de la PS2 y la PS3, y Sony ha tenido la caradura de subir los precios en vez de bajarlos. Para comprarte una PS5 para jugarte a juegos de PS4, una PS4 aún debería servirte.

Ni idea si la PS5 se puede "modificar" o aún no para así ahorrarse unos duros, otro factor a tener en cuenta.
122 respuestas
1, 2, 3