PS5 alcanza los 2 millones de unidades vendidas en el Reino Unido

1, 2, 3
(mensaje borrado)
INCUBUS escribió:Yo lo que todavía no tengo muy claro es si los packs los hace Sony o las propias superficies.

Porque me he visto packs distintos en Game que Media Markt, por ejemplo.

Los de mediamark los entregan en una caja de cartón, sin rotular ni texto alguno. Si fuesen de Sony tendrían propaganda, seguro.
A veces me cuesta creer esas cifras y más con los monster packs, al menos en España. Luego miras las ventas de software y el chiste se cuenta sólo. Que conste que la tengo de salida, pero la tengo parada por lo menos 2 meses. Menos mal que la compré una funda para el polvo.
Actualmente escasez real o forzada para meterte packs con cosas que no quieres? Mientras la gente siga comprando esos packs seguirá la escasez.

La noticia? Pues enhorabuena a Sony.
Shawen escribió:CoD seguirá siendo multiplataforma tanto si la compra Microsoft como si no, no te preocupes. Y si CoD lo sigue siendo, no te preocupes que el resto probablemente también.

Ahora, la idea es que Sony salga de una situación de "confort" dominante en la que lleva unos años posicionada y donde está haciendo lo que realmente quiere, estrujando a los que hemos estado durante años y años apoyando la plataforma. Jim Ryan & friends van a acabar cargándose una imagen que gente como Kaz Hirai, Shuhei Yoshida y otros han labrado durante años.


Durante 3 años. Luego ya veremos que decide Microsoft.

Y si me tiras de la lengua, si no aceptan el trato ni les dejan los 3 próximos juegos.
Chris_Alle escribió:A veces me cuesta creer esas cifras y más con los monster packs, al menos en España. Luego miras las ventas de software y el chiste se cuenta sólo. Que conste que la tengo de salida, pero la tengo parada por lo menos 2 meses. Menos mal que la compré una funda para el polvo.

Pues ya me dirás qué juegos necesitas para encenderla. Porque tienes de todo tipo
Pero vaya que no me gasto yo 500 € sin saber a qué voy a jugar, y no será por falta de juegos
Que bien se llevan Ps y Reino Unido oye, tal para cual.
Drlove106 escribió:
Chris_Alle escribió:A veces me cuesta creer esas cifras y más con los monster packs, al menos en España. Luego miras las ventas de software y el chiste se cuenta sólo. Que conste que la tengo de salida, pero la tengo parada por lo menos 2 meses. Menos mal que la compré una funda para el polvo.

Pues ya me dirás qué juegos necesitas para encenderla. Porque tienes de todo tipo
Pero vaya que no me gasto yo 500 € sin saber a qué voy a jugar, y no será por falta de juegos


Bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera, como si lo quema, pero por ser tú... te voy a dar mi razón, mejoras de prestaciones y la verdad es que 0 quejas (hasta que dí con una sin el ruido a reactor, coil whine, etc) [beer]

Con el software y servicios, pues bastante decepcionado. Las otras plataformas me ofrecen muchas más y mejores opciones. Otra de las razones fue GT7, y tremendamente decepcionado. Quizás ese juego refleje lo que es hoy en día esta nueva generación, siempre desde mi opinión. Tengo juegos en la recámara por si me animo algún día, pero parece que la tengo hasta manía xD
Muy bien le va a Sony con PS5. Demasiado…
INCUBUS escribió:Yo lo que todavía no tengo muy claro es si los packs los hace Sony o las propias superficies.

Porque me he visto packs distintos en Game que Media Markt, por ejemplo.


Los packs los hace la distribuidora, Ardistel. Básicamente les dice a los comercios que o en pack o nada, y nadie denuncia la situación porque se benefician y miran para otro lado, pero la empresa culpable tiene nombre ya sabido por todos.
Loki93 escribió:
INCUBUS escribió:Yo lo que todavía no tengo muy claro es si los packs los hace Sony o las propias superficies.

Porque me he visto packs distintos en Game que Media Markt, por ejemplo.


Los packs los hace la distribuidora, Ardistel. Básicamente les dice a los comercios que o en pack o nada, y nadie denuncia la situación porque se benefician y miran para otro lado, pero la empresa culpable tiene nombre ya sabido por todos.


Ardistel dijo que no, y si fuese que si, Sony debería de controlarlo, por lo que sigue siendo Sony la responsable en 1a instancia.
¿De cuanto es la comision de la CMA por cada PS5 vendida en UK??
docobo escribió:
Loki93 escribió:
INCUBUS escribió:Yo lo que todavía no tengo muy claro es si los packs los hace Sony o las propias superficies.

Porque me he visto packs distintos en Game que Media Markt, por ejemplo.


Los packs los hace la distribuidora, Ardistel. Básicamente les dice a los comercios que o en pack o nada, y nadie denuncia la situación porque se benefician y miran para otro lado, pero la empresa culpable tiene nombre ya sabido por todos.


Ardistel dijo que no, y si fuese que si, Sony debería de controlarlo, por lo que sigue siendo Sony la responsable en 1a instancia.


Sony tiene culpa de hacer la vista gorda y beneficiarse, desde luego, pero los packs los hace Ardistel todos y ya es bastante conocido el asunto entre los que hemos querido comprar una ps5

Los packs los hace Ardistel, empresa culpable directa de la situación
Sony España hace la vista gorda, y por ende llevan su parte de culpa, pero eso no quita que los que están abusando directamente son Ardistel

La única empresa que no ha pasado por el aro de Ardistel es Amazon, y por eso tienen tan poco stock pero cuando lo tienen no son monster pack
_yakuza_ escribió:Yo la tengo de lanzamiento y ya hace varios meses que no la toco.


Por que no te gustara jugar
Loki93 escribió:
INCUBUS escribió:Yo lo que todavía no tengo muy claro es si los packs los hace Sony o las propias superficies.

Porque me he visto packs distintos en Game que Media Markt, por ejemplo.


Los packs los hace la distribuidora, Ardistel. Básicamente les dice a los comercios que o en pack o nada, y nadie denuncia la situación porque se benefician y miran para otro lado, pero la empresa culpable tiene nombre ya sabido por todos.


Ni idea. No sabía que existía esa empresa si quiera.

Saludos.
Jota_T escribió:Que bien se llevan Ps y Reino Unido oye, tal para cual.

Sí. La quieren tanto o mas que el alcohol
Gygax91 escribió:Por qué la compra de Activision que saca juegos multiplataformas desde que existe es muy PRO Consumidor , dejando a algunos usuarios sin sus juegos apartir de ahora.

A algunos el fanatismo por cierta compañía os ciega


Eso es lo que debería ocurrir, pero tranquilo que el "COF" seguirá saliendo en PS5, pero que debían dejar a sony sin el COD, también te lo digo, para que prueben su propia medicina. Y no, no es fanatismo, he disfrutado de todas las consolas habidas y por haber y no soy fanático de ninguna empresa, sea de consolas o de lo que sea, me vendo al mejor postor y a las que mejor me tratan como cliente y lamentablemente, Sony con su "Play" es de las más rastreras con el consumidor.

En el caso de Activision si la compra se materializa, mira si es PRO consumidor esa compra, que no es que seguirá todo como está ahora, sino que mejor, incluso la gente con una Switch podrá jugar al COD, eso sí con la diferencia de que en una plataforma será a coste del servicio de subscripción, casi regalado y en las otras, habrá que desembolsar el dinerito que cueste.

De todas formas, espero que cuando se materialice, saquen uno cada 2, 4, 5, 10 años en vez de una entrega anual y dediquen equipo a otras franquicias que tienen en su catálogo y han quedado relegadas por meter a todo cristo a trabajar en el COD.

De todas formas, yo le haría la pua a Sony, quieres COD?, perfecto, sin problemas, a cambio has de meter la App de Game Pass en la PS5 [carcajad] [carcajad]

Y si, nada es eterno, quizás, cuando Xbox tenga un buen parque de consolas en unos años, cambie esa política pro-consumidor o más bien, esa política de marketing para ganar mercado, pero hasta entonces, que me quiten lo bailao.
Sin la escasez a saber cuántas llevaría ya.
korchopan escribió:y cuánto cuestan?


Te lo dejo en spoiler aquí abajo para que veas la cantidad de precios distintos que hay en Chile

Imagen


Esa es la consola con lector y por si sola, nada de packs con otros mandos ni juegos. La más barata son unos 794 euros al cambio, y la tiendas más caras te cobran desde los 1,000 euros por la dichosa consola
berny6969 escribió:Es lo que ocurre cuando le das el 60% o más de stock disponible a Inglaterra y al resto no

Es lo que tiene ser un mercado competido. En España pueden permitirse no traer stock porque saben que el publico local va a esperar hasta que haya stock.

Darthjedyk escribió:
Por norma general, Ardistel


Ardistel=Sony
Basta ya de usarlos de cabeza de turco.
(mensaje borrado)
Que mal lo esta haciendo Sony [facepalm]

O sea el mercado esta ahí, la demanda la tiene de su lado, podría despegar en cualquier momento y vender lo que no esta escrito(superar incluso a ps2) y en cambio parecen empeñados en frenar sus ventas con sus políticas nefastas y escases con argumentos cada vez menos creíbles.

No se si la junta directiva de Sony esta integrada por monos que no se dan cuenta que Jim Ryan es un lastre y esta frenando a la marca.
korchopan escribió:
nxname escribió:Aqui en Chile el stock de PS5 Y DE Xbox SX ya es normal. No hay que buscar mucho para encontrarlas.

y cuánto cuestan?


La Serie X tiene un valor de 653.23 euros al cambio, y generalmente la PS5 con lector está con un 12 a 15 porciento más cara que la Serie X. En lo que pude averiguar en una tienda, está a 794.76 euros la PS5.
berny6969 escribió:Es lo que ocurre cuando le das el 60% o más de stock disponible a Inglaterra y al resto no

@katatsumuri si stock hay pero te lo ponen con los packs que no tiene sentido, luego dirán que se venden más juegos claro obligatorios si quieres una ps5 en españa



Estás insinuando que se han vendido en total al rededor de 1 millón de PS5 en el resto del mundo.
Yo muy feliz con la mia y dandole caña a base de bien, me alegro que la pueda disfrutar mas gente.
Saludos
Aqui en España hay stock en mas de un sitio, eso si con parck a 800-900€. Asi que consolas hay pero prefieren venderlas a todos los desesperados y ganas mas dinero.

Saludos
Jugueton escribió:Ya suponía que en UK habia tont@s, pero no esperaba tant@s.



Y aqui, el listo.
KindapearHD escribió:
Jugueton escribió:Ya suponía que en UK habia tont@s, pero no esperaba tant@s.



Y aqui, el listo.


No, seguro que el tonto por no tenerla... Te lo dice alguien que ha tenido y disfrutado de ps4, es lo que hay y lo que Sony se ha buscado
Jugueton escribió:
KindapearHD escribió:
Jugueton escribió:Ya suponía que en UK habia tont@s, pero no esperaba tant@s.



Y aqui, el listo.


No, seguro que el tonto por no tenerla... Te lo dice alguien que ha tenido y disfrutado de ps4, es lo que hay y lo que Sony se ha buscado


Sí, sí, ya te vimos.

Bueno, me voy a echar una partida en mi PS5. Tú que no la tienes pero porque eres muy listo.
Jugueton escribió:Ya suponía que en UK habia tont@s, pero no esperaba tant@s.


Tío ¿qué te pasa?, no, enserio, de verdad. ¿Te has dado cuenta?, piensa en tu edad y explica como has llegado a la conclusión que insultar a gente por comprarse una Video consola era buena idea y todo lo que te ha aportado a ti, como persona adulta, escribir ese comentario.

Por que esa necesidad de faltar por una consola, o vamos, por lo que sea, así te descalificas tu solo, no tienes necesidad de ello.

Dale una vuelta, enserio, mal no te va a hacer.
Mars_Tacens escribió:No me extraña, Reino Unido es muy de "Pley".


En EEUU también hay más PS5 vendidas que Series. También. Ahí son muy de play también o q
tnucsoid escribió:
Darthjedyk escribió:
Por norma general, Ardistel


Ardistel=Sony
Basta ya de usarlos de cabeza de turco.

No, basta ya de excusar a unos timadores impresentables. Cabeza de turco dice [+risas] poooobres.
Si, actualmente PS5 va por delante en ventas que Xbox Series X y S en prácticamente todos los mercados que yo sepa, y no se prevé que la demanda baje, independientemente de que aumente su capacidad de producir no va a ser capaz de cubrir la demanda en unos cuantos años.

El porqué tiene tantísima demanda, si por sus exclusivos, por la potencia, por sus servicios, por su precio, por su juego online, por su retrocompatibilidad, por publicidad o por marca pues es indiferente, la realidad es la realidad, Sony actualmente es líder del mercado con diferencia y no tiene competencia en este ámbito y no hay vistas a que en un futuro próximo la marca PlayStation vaya a tener una bajada en la demanda.
supremegaara escribió:
Mars_Tacens escribió:No me extraña, Reino Unido es muy de "Pley".


En EEUU también hay más PS5 vendidas que Series. También. Ahí son muy de play también o q

No sé compi, nunca he estado en yankilandia
Y la mitad estan en Ebay

Don_Boqueronnn escribió:Si, actualmente PS5 va por delante en ventas que Xbox Series X y S en prácticamente todos los mercados que yo sepa, y no se prevé que la demanda baje, independientemente de que aumente su capacidad de producir no va a ser capaz de cubrir la demanda en unos cuantos años.

El porqué tiene tantísima demanda, si por sus exclusivos, por la potencia, por sus servicios, por su precio, por su juego online, por su retrocompatibilidad, por publicidad o por marca pues es indiferente, la realidad es la realidad, Sony actualmente es líder del mercado con diferencia y no tiene competencia en este ámbito y no hay vistas a que en un futuro próximo la marca PlayStation vaya a tener una bajada en la demanda.


Tu deja al Jim Ryan que pilote que ya veras, tampoco Nvidia tenia prevista una bajada de la demanda y se han comido la del negro de Whatsapp x100
lucer1 escribió:Aqui en España hay stock en mas de un sitio, eso si con parck a 800-900€. Asi que consolas hay pero prefieren venderlas a todos los desesperados y ganas mas dinero.

Saludos


Y bien que hace, si sigue vendiendo y no es capaz de producir más para reducir la demanda pues no me extrañaría que la subiesen a un mayor precio.

Un ejemplo claro va a ser las PSVR2, actualmente la competencia directa son las Oculus y van a salir por 1700 euros, pues vamos, oportunidad para Sony para ponerlas 200 o 300 euros más caras, y es que las van a vender igual, 2.000.000 de PSVR2, que es el stock que va a tener de inicio, las vende Sony a nivel mundial en un pispas.
Don_Boqueronnn escribió:Si, actualmente PS5 va por delante en ventas que Xbox Series X y S en prácticamente todos los mercados que yo sepa, y no se prevé que la demanda baje, independientemente de que aumente su capacidad de producir no va a ser capaz de cubrir la demanda en unos cuantos años.



PS4 vendió 2.34 consolas por cada Xbox One.

PS5 por ahora lleva solo 1.39 por cada Series.
@Albáfica
Es cierto que no es normal en mi.

Pd a veces hay que ver el mensaje en el contexto, en este caso una indirecta hacia un producto, cuantas veces te han dicho no seas tonto? Te suena el eslogan?.. O si alguien te pregunta como estas? Y le respondas, pues anda que tu....

Mi más amplio respeto a tod@s.

Saludos.
tnucsoid escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, actualmente PS5 va por delante en ventas que Xbox Series X y S en prácticamente todos los mercados que yo sepa, y no se prevé que la demanda baje, independientemente de que aumente su capacidad de producir no va a ser capaz de cubrir la demanda en unos cuantos años.



PS4 vendió 2.34 consolas por cada Xbox One.

PS5 por ahora lleva solo 1.39 por cada Series.



Xbox One fue un desastre desde el minuto 1... Series X|S es un plan realmente genial lleno de opciones y servicios cojonudos, con el jugador en el centro de mira.

Mi opinión es que, sencillamente, se vende todo lo que cada una de ellas pone en el mercado (aunque el stock de Microsoft parece estabilizado desde hace algún tiempo).

Y en este escenario, donde deberíamos estar celebrando que tanto Microsoft, como Sony e incluso Nintendo (que también ha conocido sonoros fracasos como Cube o Wii U) están en buena forma, resulta que hay una comunidad... una muy concreta, que por algún motivo digno de estudio se dedica a ir por todos los hilos de la competencia a ensuciarlos con mensajes de odio y resentimiento, del que los admins y moderadores de esta web hacen absolutamente la vista gorda. Noticia tras noticia. Mensaje tras mensaje.
tnucsoid escribió:
Ardistel=Sony
Basta ya de usarlos de cabeza de turco.


No, no es lo mismo y si, cabeza de turco pero no únicos culpables, porque después están las tiendas y los usuarios que compran esos packs que lo permiten.

Y donde no la distribuyen o la tienes pelada o con packs básicos típicos de consola+juego
Mr.Threepwood escribió: resulta que hay una comunidad... una muy concreta, que por algún motivo digno de estudio se dedica a ir por todos los hilos de la competencia a ensuciarlos con mensajes de odio y resentimiento, del que los admins y moderadores de esta web hacen absolutamente la vista gorda. Noticia tras noticia. Mensaje tras mensaje.


Totalmente de acuerdo, y los moderadores se niegan a sacar la basura.
Yo hasta que no salga la PS5 Pro, no me pienso pillar una Ps5. Paso de gastarme ahora 500€ o 600€ en una Ps5 para que año que viene saquen una Ps5 Pro como paso con Ps4.
Aquí otro tonto que prefiere ps5 a xbox series x, el gamepass no me hace ninguna diferencia en mi elección porque ese servicio no me interesa.

Uno de los puntos muy importantes para mi de elegir ps5, es que sony sigue sigue apostando por el físico mientras que Microsoft esta volcándose peligrosamente a lo digital, yo respeto a los que prefieren esto pero yo prefiero tener mis juegos físicos en mi estantería, soy tonto por preferir el formato físico?
_yakuza_ escribió:Yo la tengo de lanzamiento y ya hace varios meses que no la toco.

Literalmente la mia esta cogiendo polvo junto a la Switch.
Hytoshi-San escribió:Yo hasta que no salga la PS5 Pro, no me pienso pillar una Ps5. Paso de gastarme ahora 500€ o 600€ en una Ps5 para que año que viene saquen una Ps5 Pro como paso con Ps4.


Apenas pueden Sony con la fabricación de la normal (con y sin lector), como para pensar sacar una pro.

Sobre quien tiene la culpa, Ardistel o Sony, tanto monta, monta tanto: ambas salen beneficiadas. Sony consigue colocar sus juegos. Los packs siempre incluyen mayoritariamente juegos de Playstation Studios, salvo alguno que mete además Elden Ring.
Oystein Aarseth escribió:Aquí otro tonto que prefiere ps5 a xbox series x, el gamepass no me hace ninguna diferencia en mi elección porque ese servicio no me interesa.

Uno de los puntos muy importantes para mi de elegir ps5, es que sony sigue sigue apostando por el físico mientras que Microsoft esta volcándose peligrosamente a lo digital, yo respeto a los que prefieren esto pero yo prefiero tener mis juegos físicos en mi estantería, soy tanto por preferir el formato físico?


+1000
Albáfica escribió:
Jugueton escribió:Ya suponía que en UK habia tont@s, pero no esperaba tant@s.


Tío ¿qué te pasa?, no, enserio, de verdad. ¿Te has dado cuenta?, piensa en tu edad y explica como has llegado a la conclusión que insultar a gente por comprarse una Video consola era buena idea y todo lo que te ha aportado a ti, como persona adulta, escribir ese comentario.

Por que esa necesidad de faltar por una consola, o vamos, por lo que sea, así te descalificas tu solo, no tienes necesidad de ello.

Dale una vuelta, enserio, mal no te va a hacer.


No hay "idiotez" que no venga acompañada de "invitación a la reflexión." En lugar de dejar que la arrastre al olvido la coirriente de comentarios
krl1995 escribió:
_yakuza_ escribió:Yo la tengo de lanzamiento y ya hace varios meses que no la toco.

Literalmente la mia esta cogiendo polvo junto a la Switch.


Pues yo vendo las cosas que cogen polvo a no ser que sean ya parte de mi colección. Básicamente pq podéis sacar un buen dinerillo.
Gygax91 escribió:Por qué la compra de Activision que saca juegos multiplataformas desde que existe es muy PRO Consumidor , dejando a algunos usuarios sin sus juegos apartir de ahora.

A algunos el fanatismo por cierta compañía os ciega

No te dejan sin sus juegos ya que los puedes jugar hasta en el movil. Luego por que no dices lo mismo de Sony que lleva dejando sin juegos a otros usuarios de otras plataformas desde hace 25 años ? Digo yo. Por cierto anti consumidor son las políticas de Sony al igual que las fue las de la One con lo que querían hacer antes de su salida, con la diferencia que Xbox tuvo que recular y Sony no lo hace.

Algunos famboys de cierta compañía estáis ciegos directamente.
Oystein Aarseth escribió:Aquí otro tonto que prefiere ps5 a xbox series x, el gamepass no me hace ninguna diferencia en mi elección porque ese servicio no me interesa.

Uno de los puntos muy importantes para mi de elegir ps5, es que sony sigue sigue apostando por el físico mientras que Microsoft esta volcándose peligrosamente a lo digital, yo respeto a los que prefieren esto pero yo prefiero tener mis juegos físicos en mi estantería, soy tonto por preferir el formato físico?


Esto de que Xbox se vuelca en lo digital es otra historia que no sé quién es el primero que lo dijo pero hay una legión que no para de repetirlo .

Por mi parte lo que veo es que puedo coger un videojuego de hace 20 ( Xbox ) , 15 ( Xbox 360) o 10 años ( Xbox One ) y puedo ponerlo en una Series X con un lavado de cara a veces bastante importante .

Por ejemplo , cualquier otra compañía haría un remaster de los Otogi, Red Dead Redemption... que hacerlos retrocompatibles .

Ya le podeis dar gracias a Xbox de que la PlayStation 5 pueda leer discos de PlayStation 4.
122 respuestas
1, 2, 3