Guerra de Ucrania

1, 2
O Dae_soo escribió:@tioguay_68
Claro que es tóxico. Tóxico contra Putin ,contra el ejército ruso y contra quienes mes apoyan y/o justifican

Insisto que puede usar otro lenguaje, yo uso otro, pero no censuro el suyo porque "se supone" que estamos de acuerdo en la tiranía de Putin , ¿verdad?

Es toxico para el foro

Insisto que puede usar otro lenguaje, yo uso otro, pero no censuro el suyo porque "se supone" que estamos de acuerdo en la tiranía de Putin , ¿verdad?

Tu mismo lo has dicho asi que no se de que te quejas de censura,solo se le dice que no ponga en cada noticias un insulto


Esto no viene de la nada,erik se lo ha dicho muchas veces
@tioguay_68

¿Dónde ves la toxicidad? ¿En que el GRU los quería reclutar porque demostraron ser mejores soldados que los suyos? ¿Pero no eran los nazis el motivo de la invasión y ahora los quieres reclutar?

¿O tal vez en el artículo sobre tácticas de guerra asimétrica / guerrilla de Ucrania?

¡Ah! ¡!Bingo! ¡En que he llamado Bloodymiro a tu amado Vladimir Vladimirovic! Va a ser eso... Porque ahí pongo que empieza a reconocer que va palmando en la guerra (algunos estábais pidiendo la rendición incondicional de Ucrania el 25 de febrero), una grabación que demuestra que los reclutamientos se están dando en zonas rurales por el miedo a las revueltas en las ciudades. Y tras eso pongo que Bloodymiro, perdón, Vladimir Vladimirovic HijoPutin, ha logrado reclutar a 100.000 SIN DOTACIÓN (los chalecos antibalas y el casco te los pagas tú que para eso la corrupta oficialidad los pone a la venta en internet).
¿O tal vez lo que os ofende es que más de un cuarto de millón de rusos ha salido por patas en vez de quedarse a defender los intereses del genocida... perdón, es que es un tic... del gran estadista Vladimir Vladimirovic?

Si quieres buscar "toxicidad", al menos antes intenta rebatir mis argumentos y datos con datos que tú aportes... Eso o directamente cuando busques, usa los criterios para buscar "orcos hijos de la gran...".

De hecho, en el post que puse las burradas más gordas porque fue a la hora de salir la noticia del ataque de los miserables que están escondidos cual cucarachas en la central de Zaporiyia sobre el convoy de ayuda humanitaria. Justo al mismo nivel que bombardear un teatro en Mariupol donde pones NIÑOS escrito en el tejado. Y precisamente ese post me lo borró [erick], junto con unas 10 o 22 entradas de información. Ahí si reconozco que me quedé agusto diciendo lo que son y lo que opino de ellos.
Como dije
Tampoco quiero ponerme a decir cosa solo era para decir lo que creo a lo que erik se refiere
Pararegistros escribió: ¡En que he llamado Bloodymiro a tu amado Vladimir Vladimirovic!


Y a esto, una vez más, me refiero. Si una opinión no es igual a la tuya, el porque al de enfrente ama a Putin.

De verdad. Esparces veneno en cada post.

Pero te haré caso. Bendito ignore. Aunque tendré que ignorar el hilo entero de Ucrania porque si sigues campando a tus anchas, no hay más. Eres tú, y tus respuestas a todo.

Y de este hilo también me salgo. Viendo la polémica generada, viendo que mi opinión no es única, viendo que desde moderación ya te has llevado varios toques, confío en que se haga lo que es mejor para el foro.

Saludos.
La verdad es que ni zorra del hilo de Ucrania, pero en general, cuando leo a alguien en un foro, y sus mensajes son a base de poner motes a todo cristo como si fuese el gracioso del insti, sinceramente me da pereza leerlos... 😒
@tioguay_68
Hablo de censura porque se le ha baneado. Se le banea porque se censura lo que postea o cómo lo postea.
Una cosa es hablar sobre cómo expresarnos y otro banear
O Dae_soo escribió:@tioguay_68
Hablo de censura porque se le ha baneado. Se le banea porque se censura lo que postea o cómo lo postea.
Una cosa es hablar sobre cómo expresarnos y otro banear

El baneo temporal de ahora no se porque fue exactamente
Pero puedo presuponer por que ya se le ha advertido
hilo_caso-pararegistros_2463463#p1753016507
@eXpineTe

Repito, es TÚ OPINIÓN. Se me ha acusado de toxicidad poniendo como ejemplo un post totalmente neutral salvo que usé el apelativo "Bloodymiro". Todo OK, José Luís. Sigan. Como tal eres libre de ignorarme si no te gustan mis post.

bascu escribió:La verdad es que ni zorra del hilo de Ucrania, pero en general, cuando leo a alguien en un foro, y sus mensajes son a base de poner motes a todo cristo como si fuese el gracioso del insti, sinceramente me da pereza leerlos... 😒


¿Motes?¿Te quedas en eso? ¿Qué es lo que se dice de La Luna y el dedo? 🤔

Te recomiendo que leas esto:


Humor and Ridicule as a Weapon of Statecraft.


@tioguay_68 Precisamente. ¿Me puedes especificar a qué usuario he adjetivado? En el hilo hay ya muchos a los que se le ha caído la careta. No hace falta que adjetive a nadie; ellos sólos lo hacen.
¿Alguien me explica porque sigue abierto este post, mas allá de usarse para tirar mierda unos a otros?.


Luego otros temas que se abren en Feedback, a las 3 respuestas te lo cierran. Incomprensible.
@Shiny-estro

Te doy totalmente la razón. Por mí que lo cierren.

El usuario ese ya ha conseguido su objetivo: sacarme de circulación un día (él desearía que fuera permanentemente). Que lo disfrute.

Más allá de eso, poco más hay que leer salvo los 3 o 4 que entran al trapo después como una jauría y con los cuales tengo que perder el tiempo respondiéndoles en vez de seguir leyendo información.

Un saludo. [beer]
tioguay_68 escribió:@O Dae_soo No se trata de si insulta o no a putin o los militares rusos,yo creo que a lo que [erick] dice es repetirlo días tras días,mes tras mes,te acabas cansando de leer las noticas si vienen acompañado con toxicidad

@DonutsNeverDie lo de arriba que puse

Bueno, puede ser un pesao, pero para mí no es motivo de banearlo, para esas cosas está el ignore. Es que por esa regla de tres, habría que banear más de media miscelánea. Otra cosa es si se dedicara a insultar a otros usuarios del foro, ahí sí le daría pan, pero que se meta con Putin o le diga orcos a los soldados rusos y sea un pesao pues ya ves. En el hilo de actualidad política hay pesaos insultando a X político día sí, día también. Pero bueno, es mi opinión.
DonutsNeverDie escribió:
tioguay_68 escribió:@O Dae_soo No se trata de si insulta o no a putin o los militares rusos,yo creo que a lo que [erick] dice es repetirlo días tras días,mes tras mes,te acabas cansando de leer las noticas si vienen acompañado con toxicidad

@DonutsNeverDie lo de arriba que puse

Bueno, puede ser un pesao, pero para mí no es motivo de banearlo, para esas cosas está el ignore. Es que por esa regla de tres, habría que banear más de media miscelánea. Otra cosa es si se dedicara a insultar a otros usuarios del foro, ahí sí le daría pan, pero que se meta con Putin o le diga orcos a los soldados rusos y sea un pesao pues ya ves. En el hilo de actualidad política hay pesaos insultando a X político día sí, día también. Pero bueno, es mi opinión.

Como he dicho esto no fue derrepente ya hay avisos anteriores

A ver es entonces que todo el mundo haga lo que quiera,total esta el boton de ignorar...
@Pararegistros exacto, me quedo en eso, porque es la entrada de tus posts. No dan ganas en profundizar porque ya causas rechazo. Ni dedos, ni lunas, ni bosques...
tioguay_68 escribió:
DonutsNeverDie escribió:
tioguay_68 escribió:@O Dae_soo No se trata de si insulta o no a putin o los militares rusos,yo creo que a lo que [erick] dice es repetirlo días tras días,mes tras mes,te acabas cansando de leer las noticas si vienen acompañado con toxicidad

@DonutsNeverDie lo de arriba que puse

Bueno, puede ser un pesao, pero para mí no es motivo de banearlo, para esas cosas está el ignore. Es que por esa regla de tres, habría que banear más de media miscelánea. Otra cosa es si se dedicara a insultar a otros usuarios del foro, ahí sí le daría pan, pero que se meta con Putin o le diga orcos a los soldados rusos y sea un pesao pues ya ves. En el hilo de actualidad política hay pesaos insultando a X político día sí, día también. Pero bueno, es mi opinión.

Como he dicho esto no fue derrepente ya hay avisos anteriores

A ver es entonces que todo el mundo haga lo que quiera,total esta el boton de ignorar...

Mientras no se falte al respeto de los demás usuarios, por mi que cada uno exprese sus ideas y opiniones como mejor sepa y quiera, yo veré a quién leo con atención y a quién no, pero no me rasgo las vestiduras por tales cosas.
Entonces todos los que llamaron "enterrador" a Pedro Sánchez durante la pandemia debieron ser baneados ¿No? Es que me parece absurdo.
DonutsNeverDie escribió:
tioguay_68 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, puede ser un pesao, pero para mí no es motivo de banearlo, para esas cosas está el ignore. Es que por esa regla de tres, habría que banear más de media miscelánea. Otra cosa es si se dedicara a insultar a otros usuarios del foro, ahí sí le daría pan, pero que se meta con Putin o le diga orcos a los soldados rusos y sea un pesao pues ya ves. En el hilo de actualidad política hay pesaos insultando a X político día sí, día también. Pero bueno, es mi opinión.

Como he dicho esto no fue derrepente ya hay avisos anteriores

A ver es entonces que todo el mundo haga lo que quiera,total esta el boton de ignorar...

Mientras no se falte al respeto de los demás usuarios, por mi que cada uno exprese sus ideas y opiniones como mejor sepa y quiera, yo veré a quién leo con atención y a quién no, pero no me rasgo las vestiduras por tales cosas.
Entonces todos los que llamaron "enterrador" a Pedro Sánchez durante la pandemia debieron ser baneados ¿No?

Esa es tu opión,luego estara la de los demas
Te lo vuelvo a poner
hilo_guerra-de-ucrania_2466134_s50#p1753144856
Yo no soy un staff para responderte nada,solo doy mi opinión asi que terminemos esto
Si lo que queda claro es que el llamar genocida a Hitler es ofensivo y no le pongas motes porque se nos ofende el personal, porque creas toxicidad en el ambiente y ahora EOL se ha vuelto un sitio donde es imposible estar
Absurda simplificación de algo que se entiende perfectamente pero que no se quiere aceptar por mis huevos morenos. Hay que defender la postura de tener barra libre para insultar y escupir cueste lo que cueste.
@yakumo_fujii

Cierto... como alguna de tus "aportaciones" en el hilo del COVID.

No sé qué pasa pero hay una extraña "asociación" entre algunos de ese hilo y el de Ucrania (donde, casualmente, no te he visto postear ni una vez algo con fundamento). Eso sí, vienes por Feedback para dar tu docta opinión. 👌🏼

Por cierto, ¿serías tan amable de indicar a qué USUARIO estoy insultando y escupiendo?

hilo_acosado-por-xboxers-en-todos-lados_2463300#p1753009318

¿Estos son tus estándares de insultos?
Shiny-estro escribió:¿Alguien me explica porque sigue abierto este post, mas allá de usarse para tirar mierda unos a otros?


Cuando tienes razón, la tienes
69 respuestas
1, 2