Gary Bowser, integrante del Team Xecuter, condenado a 40 meses de prisión por vender dispositivos...

1, 2, 3, 4
Lord Duke escribió:Hombre yo no se cuantos de eol comercializan un dispositivo para parchear las consolas xD. Que una cosa es hacer un backup "de tu juego" y usarlo y otra cosa es vender un dispositivo que permita que una consola pueda cargar backups etc... o que comercialicen con backups.

Saludos!

Pero no deja de ser otro avance en la dirección equivocada, si hoy se culpa a alguien que vende un dispositivo de lo que hacen los usuarios que lo compran (pese a que el dispositivo sirve para varias cosas), es posible que mañana se culpe al que investiga y descubre exploits, y así hasta que esto acabe en un "todos a la carcel".
yggdrassilbcn escribió:lo que hay que leer... estamos de acuerdo, que el 99% de los que estamos aqui, estamos por lo mismo. Aparte de estar al tanto de las noticias y novedades respecto a la tecnología, para buscar maneras de poder saltarse los metodos de seguridad de nuestros dispositivos.
Y todos sabemos, que en este tema, existen temas legales y morales. guste o no guste, lo veamos como un robo o no, para la industria del videojuego, la modificación de estas, conllevan pérdidas millonarias. es una lucha que ha existido desde todos los tiempos, en todos los sectores (quien no ha grabado un album de un grupo, de cinta a cinta con un doble cassete)
a partir de ahi, el que se anime a lucrarse con este negocio, estara jugando a que tarde o temprano, se tenga que enfrentar a la ley.

nintendo ha hecho lo que por empresa, le ha interesado, por supuesto. no deja de ser una empresa, aunque se dedique al sector de las aficiones. no lo hacen para que podamos tener algo a lo que entretenernos. se dedican a ello, porque les sale rentable. Asi que criticar esa parte, es absurdo. toda empresa, lucha por sus intereses.
luego, criticar o no la parte opuesta, viene infundada en unos principios morales y eticos.
soy usuario de dispositivos modificados, y no voy a criticar esta practica. pero tampoco soy incapaz de criticar a las empresas que luchan porque esto no sea asi. antetodo, hay que ser realistas. soy de los que piensa, que mientras dure, hay que disfrutarlo. cuando se acabe, pues eso que nos hemos llevado (eso aplicado a la vida en general. todo acaba un dia) y siendo realistas. sabiendo que esto iba a pasar.

me jode que esto haya acabado asi, porque salimos "perjudicados", pero claro, nintendo sale "beneficiada". y para entenderlo, hay que ponerse en la piel de cada lado. mientras unos ganan, otros pierden.



En esto nada tiene que ver el bien o el mal, lo ético o no ético, años se intento sermonear a los consumidores a este respecto y el resultado fue nulo, en PC era la plataforma mas pirateada y hoy ya se erradico lo que parecía imposible y esto es gracias a que ya resulta algo innecesario y poco practico, lo que indica que todos estamos dispuesto a pagar pero un precio que consideremos justo, Microsoft hasta da acceso al modo desarrollador para que la gente trastee y sea hasta absurdo hacerle algún cambio mayor, y que esta haciendo NIntendo a este respecto? cerrando portales de roms que cierran uno hoy y mañana abren 10?, encarcelar a una persona y de todos modos hay mil opciones para piratear la Switch? y dejando de lado eso, es la única consola que se puede emular en su ciclo de vida útil, la pregunta es que esta haciendo Nintendo que no sea una tonteria para evitar ser presa fácil de la pirateria, no digo que sea algo sano digo que ellos mismos hacen que sus circunstancias sean las ideales para que esto se de y vamos son los únicos que hoy día lo sufren y sufrir es un decir porque están ganando a manos llenas en esta generación así que decir pobrecillos tampoco les queda, otra cosa es que hagan la tonteria de contabilizar lo que según están perdiendo por la pirateria, algo tan subjetivo ya que no es seguro que esta misma gente les compraría si no pudieran acceder a sus juegos por medios ilegales, lo mas seguro es que no.

La pregunta que nos tenemos que hacer es realmente quien tiene el poder de cambiar esto? Nintendo o el consumidor, yo creo que la respuesta es clara y si no quieren hacerlo es su problema lidiar con esto, nosotros que nos tenemos que preocupar por una transnacional que en estos momentos esta nadando en dinero.
Yo por supuesto no me voy alegrar de que condenen a esta gente a 40 meses de carcel pero imagino que ya sabian lo que estaban haciendo. Todos hemos visto montones de disclaimers avisando de las consecuencias de hacer según que cosas.

Claro ahora vamos a comparar descargar una pelicula, música, etc.. para nuestro uso personal (aunque también sea un delito) con lo que se le acusa a esta gente. Madurad chaval@s.

Con este tipo de sentencias normalmente buscan dar ejemplo, otra cosa muy distinta es que acaben cumpliendo todo el tiempo de carcel, etc..
Yo creo que el problema aqui era mas bien que team executer, no pagaba impuestos, y fue por eso que terminaron en el punto de mira, por que, uno ha visto aparatos mas descarados, y no les hacen nada.
igusi2000 escribió:Hay comentarios que en serio ... hay que leer las noticias porque comparar esto con el echo de es que todos nos bajamos pelis o musica etc....o que solo con una.multa es suficiente, si el delito cometido tiene pena de prision hay que cumplirla ademas de dicha multa por daños

Se estima que dicha organización causó daños de más de 65 millones de dólares,

Las acusaciones oficiales que enfrenta el hacker son de conspiración para eludir medidas tecnológicas y tráfico de dispositivos de elusión, así como haber violado la disposición antielusión de la DMCA. Ambos cargos conllevarán a una sentencia máxima de hasta cinco años de prisión.

Finalmente, como parte del acuerdo de culpabilidad, pagará la multa de 4.5 millones de dólares, acordó ayudar al gobierno de Estados Unidos para ubicar cualquier activo de Team-Xecuter, además de renunciar a nueve cargos adicionales, entre ellos, la conspiración para cometer fraude electrónico

Señores que esto no son 4 amigos vendiendo dispositivos en el garaje de su casa

en qué se basan para estimar eso? yo tengo una switch con atmosphere, si no la pudiera juankear no me la hubiera pillado, aún algo ganan con lo que gasto en algún accesorio, si no no ganarían nada.
@mendorro "en qué se basan para estimar eso? yo tengo una switch con atmosphere, si no la pudiera juankear no me la hubiera pillado, aún algo ganan con lo que gasto en algún accesorio, si no no ganarían nada"

En naada hombre, en nada.... Yo creo que un día, algunos jueces y abogaduchos, que por supuesto no tienen idea de nada y no están preparados, les dio por un día por quedar y, sin prepararse el caso ni nada pues dijeron: "oye chicos! Qué os parece si le metemos unos añitos de cárcel a este?". Y eso hicieron.

Ya en serio, yo creo que el abogado defensor debería haber usado tu magnifico argumento, seguramente el tal Gary sería libre.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rocker0990 escribió:
DavET escribió:Con la pasta que tendrá estará en la puta cárcel lo que yo te diga ...y lo mejor de todo, se reira de todos a la puta cara y rico además ... [poraki]

ENJOY !!! [fumando]


Exacto, creas tu hardware, gastas en desarrollarlo, juegos, marketing, pagar empleados etc de manera honrada y se rien en tu cara lucrandose durante años con el vendiendo dispositivos que la gente usa para cargar copias pirata 🤷🏻‍♂️

Y esto por lo que sabemos, quien no dice que ellos mismos hayan vendido otros dispositivos bajo otro nombre 🤷🏻‍♂️

Luego que si el gobierno, que si me suben la luz etc, el problema del mundo son las personas 👍🏻


El problema en el mundo son “cuatro” personas poderosas que controlan al resto. El imputado solo ha tirado de la balanza a su favor, es mi punto de vista ;)
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:Hombre yo no se cuantos de eol comercializan un dispositivo para parchear las consolas xD. Que una cosa es hacer un backup "de tu juego" y usarlo y otra cosa es vender un dispositivo que permita que una consola pueda cargar backups etc... o que comercialicen con backups.

Saludos!

Pero no deja de ser otro avance en la dirección equivocada, si hoy se culpa a alguien que vende un dispositivo de lo que hacen los usuarios que lo compran (pese a que el dispositivo sirve para varias cosas), es posible que mañana se culpe al que investiga y descubre exploits, y así hasta que esto acabe en un "todos a la carcel".


Se culpa al vendedor por que es el responsable de comercializarlo y lucrarse por ello. El que investiga y descubre Exploits como mucho le dan un toque de atención, pero no le van a meter en la cárcel por que ni es su culpa ni se a beneficiado por ello.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:Hombre yo no se cuantos de eol comercializan un dispositivo para parchear las consolas xD. Que una cosa es hacer un backup "de tu juego" y usarlo y otra cosa es vender un dispositivo que permita que una consola pueda cargar backups etc... o que comercialicen con backups.

Saludos!

Pero no deja de ser otro avance en la dirección equivocada, si hoy se culpa a alguien que vende un dispositivo de lo que hacen los usuarios que lo compran (pese a que el dispositivo sirve para varias cosas), es posible que mañana se culpe al que investiga y descubre exploits, y así hasta que esto acabe en un "todos a la carcel".


Se culpa al vendedor por que es el responsable de comercializarlo y lucrarse por ello. El que investiga y descubre Exploits como mucho le dan un toque de atención, pero no le van a meter en la cárcel por que ni es su culpa ni se a beneficiado por ello.

Saludos!

Esa es la teoría, pero antes no se culpaba (o en todo caso no se condenaba) a los vendedores de modchips y similares por lo que hacían los usuarios con esos dispositivos, y ahora mira, ya los están mandando a la carcel. Por lo que está claro que la tendencia es a empeorar.
Entiendo que nintendo estima que les ocasionarios unas perdidas X dinero, si es mas o menos etc,, eso ya sera cosa de nintendo la que entra a valorarlo y exponerlo en la demanda y el juez decide pero hay argumentos en serio que no hay por donde cojerlos

Un tio que se declara culpable a pagar 4.5 millones de euros para renunciar a nueve cargos adicionales, entre ellos, la conspiración para cometer fraude electrónico.ya te esta diciendo lo que hay, 3 años y algo con el tiempo que lleva ya cumplico suerte a tenido, en 1 año y algo esta fuera
nekuro escribió:
docobo escribió:
nekuro escribió:Menos que nintendo viendiendo a 330€ una tablet de mierda que debería costar como mucho 250€.


Desde 2017 soltando la misma tontería [plas]

Tu lo llamas "la misma tontería", la gente que está minimamente informada lo llama "la puta verdad". La switch salió en 2017 con un hardware similar al del google pixel C (salvo por el detalle de que la switch tenía una pantalla enana y HD-Ready, frente a la de 10,2" y QHD+ del Pixel C), una tablet de 2015 que en 2017 estaba por 299€ (el modelo de 32GB); vamos, que el precio de la switch ya no era justificable de lanzamiento y aún menos años despues cuando los costes de producción bajaron pero nintendo siguió manteniendo el precio.
Y no me hables de la calidad de construcción, que en pleno 2022 sigue habiendo joycon drifting.

LLioncurt escribió:
nekuro escribió:Menos que nintendo viendiendo a 330€ una tablet de mierda que debería costar como mucho 250€.


No lo entiendo. Si es así, ¿por qué la gente no se compra la tablet de 250€ y se compra la consola de Nintendo?

Porque no sacan los juegos de switch para tablet, evidentemente. Lo que no cambia el hecho de que el hardware de la switch sea el mismo que el de una tablet obsoleta y lo estén vendiendo a precio de equipamiento último modelo.

hisphano escribió:
nekuro escribió:="Yo lo del team xecuter no lo veo tan distinto a las compañias que crean y distribuyen cartuchos y toners compatibles para impresoras (al final lo que hacen es saltarse el DRM para que el usuario no tenga que pagar por el producto oficial y pueda usar productos de otros orígenes), y sin embargo no verás que metan en la carcel a esa gente.


Que cojones tendrán ahora que ver los cartuchos de impresora con esto, cuando es una actividad legal y que evita el robo a mano armada con las tintas, a precio mas caro que el oro. Está muy bien, criticar a las compañías y luego decir lo contrario es muy correcto.

Pues que quieres que te diga, yo en ambos casos veo una empresa saltándose el DRM de otra para que los usuarios tengan más libertad; y lucrándose en el proceso. A lo mejor no es lo mismo, pero veo muchos paralelismos.



Cuando habláis siempre del hard que parece muy de los felices años 2015, y nadie habla del soft, que oye igual es del ZX spectrum, y nosotros aquí pagando por algo que resulta que ya está nostalgia millenian.

Al final nadie obliga a nadie a comprar nada, estos temas con los precios son ya estériles, cada uno paga lo que quiere y lo que puede.

Sobre los cartuchos pues lo pongo en castellano antiguo, " SON PARA PIRATEAR COÑO" y lo demás son escusa, ya sobre la pena como no se lo que ganaron no voy a hablar, pero por asesinato mínimo 8 años, ya cada uno que piense lo que quiera.
DavET escribió:
Rocker0990 escribió:
DavET escribió:Con la pasta que tendrá estará en la puta cárcel lo que yo te diga ...y lo mejor de todo, se reira de todos a la puta cara y rico además ... [poraki]

ENJOY !!! [fumando]


Exacto, creas tu hardware, gastas en desarrollarlo, juegos, marketing, pagar empleados etc de manera honrada y se rien en tu cara lucrandose durante años con el vendiendo dispositivos que la gente usa para cargar copias pirata 🤷🏻‍♂️

Y esto por lo que sabemos, quien no dice que ellos mismos hayan vendido otros dispositivos bajo otro nombre 🤷🏻‍♂️

Luego que si el gobierno, que si me suben la luz etc, el problema del mundo son las personas 👍🏻


El problema en el mundo son “cuatro” personas poderosas que controlan al resto. El imputado solo ha tirado de la balanza a su favor, es mi punto de vista ;)


Eso no es correcto.

Tienes internet para buscar informacion legitima sobre lo que comentas y Nintendo no es una de ellas, puedes empezar por Blackrock, la informacion esta ahi para cualquiera, eso de tachar una gran compañia por tener dinero, ejem, se gana el dinero honradamente y por tener dinero esta justificado robarle?, Venga ya hombre...las leyes estan para proteger al honrado tenga dinero o no lo tenga, pero claro luego querras que las leyes te protejan a ti cuando te toque no?.

Ahora es cierto que hay compañias con malicia, pero Nintendo no es una de ellas.
Me parece muy bien que enjuicien y encarcelen a esta gente.

Solo a un idiota se le ocurre piratear en EEUU e irse a esconder en Rep Dominicana. Al menos llegate a Venezuela y hasta te haces amigo de algun rojo rojito del gobierno.

O mucho mejor, andate a Rusia y capaz con tanto dinero manoseado a costillas de Nintendo, hasta tenes un harén de puras rubias.
mckee escribió:La clave aquí es la comercialización. Moralmente puede ser más o menos cuestionable encontrar y aprovechar una brecha de seguridad de un sistema cerrado pero sacar tajada de ello ya es otro tema.


De no ser por eso, se habría librado, al menos de la cárcel seguro, ya que multas se escuchan pero cárcel nunca en casos así.

Le pudo la avaricia... Sacarlo abierto y gratuito para todo el mundo le hubiera salvado el culo.
mendorro escribió:
igusi2000 escribió:Hay comentarios que en serio ... hay que leer las noticias porque comparar esto con el echo de es que todos nos bajamos pelis o musica etc....o que solo con una.multa es suficiente, si el delito cometido tiene pena de prision hay que cumplirla ademas de dicha multa por daños

Se estima que dicha organización causó daños de más de 65 millones de dólares,

Las acusaciones oficiales que enfrenta el hacker son de conspiración para eludir medidas tecnológicas y tráfico de dispositivos de elusión, así como haber violado la disposición antielusión de la DMCA. Ambos cargos conllevarán a una sentencia máxima de hasta cinco años de prisión.

Finalmente, como parte del acuerdo de culpabilidad, pagará la multa de 4.5 millones de dólares, acordó ayudar al gobierno de Estados Unidos para ubicar cualquier activo de Team-Xecuter, además de renunciar a nueve cargos adicionales, entre ellos, la conspiración para cometer fraude electrónico

Señores que esto no son 4 amigos vendiendo dispositivos en el garaje de su casa

en qué se basan para estimar eso? yo tengo una switch con atmosphere, si no la pudiera juankear no me la hubiera pillado, aún algo ganan con lo que gasto en algún accesorio, si no no ganarían nada.


El negocio está en los juegos, no la venta de consolas, ahí no debe haber mucho margen.

Son estimaciones de ventas que no se como estarán calculadas.
LostsoulDark escribió:
yggdrassilbcn escribió:lo que hay que leer... estamos de acuerdo, que el 99% de los que estamos aqui, estamos por lo mismo. Aparte de estar al tanto de las noticias y novedades respecto a la tecnología, para buscar maneras de poder saltarse los metodos de seguridad de nuestros dispositivos.
Y todos sabemos, que en este tema, existen temas legales y morales. guste o no guste, lo veamos como un robo o no, para la industria del videojuego, la modificación de estas, conllevan pérdidas millonarias. es una lucha que ha existido desde todos los tiempos, en todos los sectores (quien no ha grabado un album de un grupo, de cinta a cinta con un doble cassete)
a partir de ahi, el que se anime a lucrarse con este negocio, estara jugando a que tarde o temprano, se tenga que enfrentar a la ley.

nintendo ha hecho lo que por empresa, le ha interesado, por supuesto. no deja de ser una empresa, aunque se dedique al sector de las aficiones. no lo hacen para que podamos tener algo a lo que entretenernos. se dedican a ello, porque les sale rentable. Asi que criticar esa parte, es absurdo. toda empresa, lucha por sus intereses.
luego, criticar o no la parte opuesta, viene infundada en unos principios morales y eticos.
soy usuario de dispositivos modificados, y no voy a criticar esta practica. pero tampoco soy incapaz de criticar a las empresas que luchan porque esto no sea asi. antetodo, hay que ser realistas. soy de los que piensa, que mientras dure, hay que disfrutarlo. cuando se acabe, pues eso que nos hemos llevado (eso aplicado a la vida en general. todo acaba un dia) y siendo realistas. sabiendo que esto iba a pasar.

me jode que esto haya acabado asi, porque salimos "perjudicados", pero claro, nintendo sale "beneficiada". y para entenderlo, hay que ponerse en la piel de cada lado. mientras unos ganan, otros pierden.



En esto nada tiene que ver el bien o el mal, lo ético o no ético, años se intento sermonear a los consumidores a este respecto y el resultado fue nulo, en PC era la plataforma mas pirateada y hoy ya se erradico lo que parecía imposible y esto es gracias a que ya resulta algo innecesario y poco practico, lo que indica que todos estamos dispuesto a pagar pero un precio que consideremos justo, Microsoft hasta da acceso al modo desarrollador para que la gente trastee y sea hasta absurdo hacerle algún cambio mayor, y que esta haciendo NIntendo a este respecto? cerrando portales de roms que cierran uno hoy y mañana abren 10?, encarcelar a una persona y de todos modos hay mil opciones para piratear la Switch? y dejando de lado eso, es la única consola que se puede emular en su ciclo de vida útil, la pregunta es que esta haciendo Nintendo que no sea una tonteria para evitar ser presa fácil de la pirateria, no digo que sea algo sano digo que ellos mismos hacen que sus circunstancias sean las ideales para que esto se de y vamos son los únicos que hoy día lo sufren y sufrir es un decir porque están ganando a manos llenas en esta generación así que decir pobrecillos tampoco les queda, otra cosa es que hagan la tonteria de contabilizar lo que según están perdiendo por la pirateria, algo tan subjetivo ya que no es seguro que esta misma gente les compraría si no pudieran acceder a sus juegos por medios ilegales, lo mas seguro es que no.

La pregunta que nos tenemos que hacer es realmente quien tiene el poder de cambiar esto? Nintendo o el consumidor, yo creo que la respuesta es clara y si no quieren hacerlo es su problema lidiar con esto, nosotros que nos tenemos que preocupar por una transnacional que en estos momentos esta nadando en dinero.


lo del bien y el mal, no va en función de las consecuencias que se derivan de un reclamo judicial. entra en lo legal. lo etico entra en el consumidor, de ahi, las diferentes opiniones.
y parece que no has entendido... vamos a ver, que esta lucha no es exclusiva de nintendo. quizas nintendo usa todo su cargamento para poder golpear de lleno aquello que cree que hace perjudicar a su empresa. recuerda, es una empresa.

https://www.redusers.com/noticias/sony- ... on-la-ps3/

esto es de hace unos años, y parece que sea solo nintendo quien luche por sus propios intereses. que son los malos, y los demas son de caritas... no, no es asi. tambien entra que se le de mas voz popular o no.

Está claro que las compañias ganan tambien gracias al pirateo... nintendo, microsoft, sony... todas. y los consumidores de nintendo, van a consumir sus consolas, sea hackeable o no. que haya mas gente que las compre, por ese motivo, claro, igual que mucha gente compra sony aunque no sean fanboys de este, porque tambien son pirateables. que consola no se puede modificar. y esto es un reclamo al consumo. pero sus consumidores fieles, los va a tener, al igual que los consumidores habituales de sony y microsoft. es algo ya sabido. pero tambien es cierto, que lo que ganan por un lado, lo pierden por otro. hasta ahi hay que ser realistas.

repito, soy una persona que usa de los metodos de hackeo, asi que no critico estas practicas. pero tambien entiendo que este mundo, legalmente, puede estar comprometido. y cuando es asi, es absurdo intentar defender, lo que por descontado, sabemos que es ilegal.

luego estan las pequeñas empresas, que intentan hacerse un hueco en este mundo, ofeciendo juegos innovadores (incluso mas interesantes que muchas grandes desarrolladoras) y esto es una traba para ellos.

pero repito, aun entendiendo que nintendo, sony, microsoft, tienen todo el derecho a recurrir a la ley, mi postura no esta en la de criticar la scene de las consolas. todo lo contrario
saludos

pd. y eso de que en microsoft, ha dia de hoy se ha erradicado el hackeo... no se yo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hostia cuanto escocido hay en la noticia por no tener dinero para comprarse una Switch y sus juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé de verdad cómo se puede defender el lucrarse a base de piratear, pero bueno, eso está mal pero minar con todo lo que conlleva la mierda de las criptomonedas eso está bien, en fin la hipocresía de gente que no le da para más
Einy escribió:¡Seguridad!
¿Quién ha dejado colarse a la gente de MV y FC a este foro?



A mi no me mire' hulio.

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rocker0990 escribió:
DavET escribió:
Rocker0990 escribió:
Exacto, creas tu hardware, gastas en desarrollarlo, juegos, marketing, pagar empleados etc de manera honrada y se rien en tu cara lucrandose durante años con el vendiendo dispositivos que la gente usa para cargar copias pirata 🤷🏻‍♂️

Y esto por lo que sabemos, quien no dice que ellos mismos hayan vendido otros dispositivos bajo otro nombre 🤷🏻‍♂️

Luego que si el gobierno, que si me suben la luz etc, el problema del mundo son las personas 👍🏻


El problema en el mundo son “cuatro” personas poderosas que controlan al resto. El imputado solo ha tirado de la balanza a su favor, es mi punto de vista ;)


Eso no es correcto.

Tienes internet para buscar informacion legitima sobre lo que comentas y Nintendo no es una de ellas, puedes empezar por Blackrock, la informacion esta ahi para cualquiera, eso de tachar una gran compañia por tener dinero, ejem, se gana el dinero honradamente y por tener dinero esta justificado robarle?, Venga ya hombre...las leyes estan para proteger al honrado tenga dinero o no lo tenga, pero claro luego querras que las leyes te protejan a ti cuando te toque no?.

Ahora es cierto que hay compañias con malicia, pero Nintendo no es una de ellas.



En este sistema ya te digo yo que no estaría mal tocar todos los cojones a las multinacionales, que bien nos iría ... [amor] [jaja]
Como mola ver a los antis ladrar y después les pillan mensajes preguntando por custom firmwares y demás. [qmparto]
Bravo Nintendo, un peligroso psicópata asesino que se va a comer 3 años de cárcel. Grandes...
(mensaje borrado)
Chris_Alle escribió:Al inventor del Clip ya lo han denunciado?


De momento no, pero seguro que inventaran copyright.
Y el papel de aluminio es lo siguiente,vigen santa.
Leer algunos alegrandose de que les metan cárcel y a la vez ingresar en determinados foros es de revisión psiquiátrica.

En fin sociedad de mierda. [facepalm]
(mensaje borrado)
Malditos ladrones robando a nintendo.
Nintendo: Mario 85 remaster a 70€!
fulgury escribió:Que devuelva cada centimo ganado, me parece justo. Pero 40 meses de prisión....En un país donde policías asesinan, donde hay un indice de criminalidad altísimo.

Es mas barato matar, robar, violar.....

Mira que se escriben tonterías , pero lo tuyo es de premio ......
Por cierto en ese país existe la pena de muerte , por matar te pueden condenar a la pena de muerte .
A que ya no te parece tanto 40 meses en la cárcel ......
Hace mucho que la piratería dejó de tener sentido, en serio.

Esto me huele a "pena ejemplar" para que pocos se atrevan.

Con nintendo hay que andarse con mucho ojo, he visto que incluso a algunos juegos "fan made" les han echado el guante diciendo que si lo sacasen a la luz, tendrian problemas legales.

Yo al menos me andaría con mucho ojo con meterme con Nintendo, ya que tienen mano dura con este tipo de temas. El que es fan de nintendo lo es, y si se pilla la Switch suele molarle mucho el tema de los Amiboos (o como se escriba) y exprimen sus IP al máximo. Hoy día cualquiera que tenga un trabajo minimamente remuerado se puede pillar la Switch + un zelda o así y disfrutar del cacharro un montón.

¿No te mola Nintendo? Anda que no hay alternativas para pasar el rato, como pillarte una consola de segunda mano (hablo de la pasada generación) y juegos a cascoporro por 5-10€.

No soy partidario de la piratería, hoy en día no lo veo ni necesario.

Recuerdo en la época de la ps3 tener mi consola "liberada" para jugar a la megadrive. Un poco raro sí, pero era el uso que yo le daba.

En definitiva, si te gusta esta industria, apoyala económicamente, ya que si todos pirateasen, olvidate de que tu hobby favorito progrese.
Esta interesante el hilo...lo mas ironico es que muchos que se alegraran que el chico vaya a la carcel (es lo que tiene de beneficiarse económicamente de pirateria) esos mismos seguramente alguna vez o usaron sus productos o "pirateraron" algo a lo largo de sus años, pero vivimos en la era de todo lo correcto y el queda bien jaja.
Luego bien que se pasa por el forro la licencia GPL Nintendo con sus cacharros mini, algo que también es ilegal y bien que se ha lucrado económicamente sin hacer prácticamente nada después de años persiguiendo la diabólica emulación.

Pero SU propiedad intelectual sí es sagrada.
Debería quedar en tablas, aunque no esté bien lo que ha hecho ese team, tampoco está bien las cosas que hace Nintendo... Como vender ROMs...


Al final esto es como los 10 mandamientos... Ni el papá los cumple todos, pero claro al papá no le van a castigar sin comulgar [+risas]
Yo no tendría problema en pillarla, pero sé que como no estuve en x momento que salió el juego que me interesa,
físico seguramente será a precio de especulación y digital, mucho para ser digital.

Con otras consolas de Nintendo es lo mismo, y
es o cargarlos como puedas o emularlos.
Y en tienda digital ni se pueden comprar.
txeriff escribió:
mendorro escribió:
igusi2000 escribió:Hay comentarios que en serio ... hay que leer las noticias porque comparar esto con el echo de es que todos nos bajamos pelis o musica etc....o que solo con una.multa es suficiente, si el delito cometido tiene pena de prision hay que cumplirla ademas de dicha multa por daños

Se estima que dicha organización causó daños de más de 65 millones de dólares,

Las acusaciones oficiales que enfrenta el hacker son de conspiración para eludir medidas tecnológicas y tráfico de dispositivos de elusión, así como haber violado la disposición antielusión de la DMCA. Ambos cargos conllevarán a una sentencia máxima de hasta cinco años de prisión.

Finalmente, como parte del acuerdo de culpabilidad, pagará la multa de 4.5 millones de dólares, acordó ayudar al gobierno de Estados Unidos para ubicar cualquier activo de Team-Xecuter, además de renunciar a nueve cargos adicionales, entre ellos, la conspiración para cometer fraude electrónico

Señores que esto no son 4 amigos vendiendo dispositivos en el garaje de su casa

en qué se basan para estimar eso? yo tengo una switch con atmosphere, si no la pudiera juankear no me la hubiera pillado, aún algo ganan con lo que gasto en algún accesorio, si no no ganarían nada.


El negocio está en los juegos, no la venta de consolas, ahí no debe haber mucho margen.

Son estimaciones de ventas que no se como estarán calculadas.

estimaciones de ventas que les sale a ellos de las narices.
también hace un par de años me hizo una estimación fenosa cojonuda de gasto eléctrico porque le salió de las narices y tuve que denunciarles yo...
Spain Fox Unit escribió:Esta interesante el hilo...lo mas ironico es que muchos que se alegraran que el chico vaya a la carcel (es lo que tiene de beneficiarse económicamente de pirateria) esos mismos seguramente alguna vez o usaron sus productos o "pirateraron" algo a lo largo de sus años, pero vivimos en la era de todo lo correcto y el queda bien jaja.

Quieres decir que si te saltas un semáforo en rojo te incapacita para decir que esta mal saltar se un semáforo en rojo y te pueden multar , o si alguna vez robas algo te incapacita decir que esta mal y puede ser un delito según la cantidad , vamos que hacer algo te incapacita poder decir que esta mal ? .
No es el queda bien , igual que alguno comparan el jugar a juegos de hace 20 años con juegos de switch , juegos nuevos , me parece a mí que las pérdidas no son igual .
nanoxxl escribió:
Spain Fox Unit escribió:Esta interesante el hilo...lo mas ironico es que muchos que se alegraran que el chico vaya a la carcel (es lo que tiene de beneficiarse económicamente de pirateria) esos mismos seguramente alguna vez o usaron sus productos o "pirateraron" algo a lo largo de sus años, pero vivimos en la era de todo lo correcto y el queda bien jaja.

Quieres decir que si te saltas un semáforo en rojo te incapacita para decir que esta mal saltar se un semáforo en rojo y te pueden multar , o si alguna vez robas algo te incapacita decir que esta mal y puede ser un delito según la cantidad , vamos que hacer algo te incapacita poder decir que esta mal ? .
No es el queda bien , igual que alguno comparan el jugar a juegos de hace 20 años con juegos de switch , juegos nuevos , me parece a mí que las pérdidas no son igual .



Te lo resumen a tu estilo, la pirateria es pirateria, sean juegos actuales o juegos de hace 20 años, es como decir que un asesino no pasa nada si mata a un anciano de 90 años ya que disfruto de toda su vida pero es un asesino por matar a un niño de 12, siento usar este ejemplo, pero vamos, da igual el tiempo, mientras lo estipulado sea delito y robar una propiedad este o no a la venta, tenga o no beneficios dicha empresa, sigue siendo delito.
Lo mejor de esta consola fue el sx xecuter, lo que le dio vida y ventas a Nintendo
cosladaxbox escribió:Lo mejor de esta consola fue el sx xecuter, lo que le dio vida y ventas a Nintendo


Lo mejor de la consola o del equipo team xecuter? porque este team tiene mas trayectoria que el sxos, tanto en Xbox360 como en 3ds...

Si lo dices por la consola, existe desde el mismo momento y sigue existiendo el cfw atmos..
@Spain Fox Unit
El hardware para la consola me refiero
cosladaxbox escribió:Lo mejor de esta consola fue el sx xecuter, lo que le dio vida y ventas a Nintendo



Sin tener datos yo diria que minimo el 50% de la gente que tiene una switch no la tiene modificada, las ventas no han parado y si no estoy mal informado comprar un hardware para modificar la consola actualmente es caro.

Si me dices la PSX diria totalmente cierto, una PSX y la tarrina de cds era el pan de cada dia pero intuyo que no es lo mismo con switch.
No me da pena, lo siento, si te lucras de una actividad ilegal es lo que toca. asumes los riesgos y evalúas si te merece la pena y si te pillan apechugas.
188 respuestas
1, 2, 3, 4