Bueno pues finalizado este RE7 y si, lo reconozco, es un juegazo. Yo fui de los que lo lincharon por ser en primera persona y debo reconocer que el juego esta currado. Graficamente se ve de alucine en una ps4 slim. Los escenarios y detalles son la leche. Jugablemente esta bien y el inicio y sobretodo la demo no tienen nada que ver con la base del juego. Da la sensación de jugar a un outlast pero en cuanto empiezas a tener armas pasada 1 hora o asi, ya la cosa se anima mas estilo RE1. De hecho el juego bebe del RE1 y RE4 se podria decir. He muerto bastantes veces a pesar de jugar en normal.
En cuanto la historia me ha parecido interesante aunque un poco de copia y pega de....
Pero bueno me ha gustado el como poco a poco te iban contando mas detalles de saber que estaba pasando.
En cuanto a lo negativo... decir que le ha faltado mas interacción con objetos estilo amnesia y outlast ya que el juego incita a tocarlo todo.
El prota tampoco me ha molado. Es el tipico tio random y no se... hubiese preferido algo mas familiar. Rebecca habría estado mas acertado por dar un ejemplo o Moira de revelations 2.
El final boss muy soso para mi gusto.
Por lo demás esta bastante guapo. Ha sido un cambio de aires que no me ha disgustado tanto como yo pensaba que seria. Se nota que tras las quejas con RE5 y 6 y con los exitos de outlast, amnesia y demas del momento, decidieron dar este nuevo enfoque. Ahora probare el dlc de chris y algun dia quiza me animo a jugarlo en manicomio. Es muy chungo o se puede pasar sin muchos dolores de cabeza? Los dlcs de pago valen la pena o es mejor tirar de youtube?