PS5 pone fin al reinado de Switch en Estados Unidos, donde llevaba 33 meses siendo la consola más...

1, 2, 3
Si para que PS5 venda más que Switch tienen que esperarse a que las ventas de Switch caigan bajo mínimos porque nadie en Septiembre se iba a comprar la Switch estando el modelo OLED a la vuelta de la esquina...
Mucho mérito,la escasez de consolas no afecta tanto en los EEUU por lo que se ve...
Derp escribió:
Homertron3 escribió:
Van Buuren escribió:Es lógico, PlayStation 5 es un consolón [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagino que tu comentario es una burla. Que Nintendo Switch, una consola con especificaciones técnicas que quedan a la altura del betún comparadas con las de las consolas actuales, haya sido por 33 meses la mas vendida en EEUU es un auténtico fracaso tanto para Sony como para Microsoft.

Lo lógico hubiera sido desbancar a Nintendo de un soplido


Imagino que tú comentario es una burla. Usar las capacidades técnicas de una y otra para asumir que son un "fracaso" cuando Switch lleva ya mucho tiempo en el mercado, no tiene problemas de producción y está en la cresta de la ola de su vida práctica (cuando las otras ni han levantado casi vuelo y aún así hay una demanda de la hostia por ellas)... O tu comentario es una burla o sinple y llanamente no sabes por dónde van los tiros.

Usando tú misma lógica, "Switch es un fracaso porque Candy Crush tiene muchos más beneficios que cualquier juego de Nintendo"

https://www.businessofapps.com/data/can ... tatistics/

Mejor no decir tonterías, anda. Y piensa mejor dos veces
Lo que digo que es un fracaso es no haberla desbancado antes. Las excusas que quieran poner no me valen.
Bueno en realidad se venden las que se fabrican, si fabricasen más se venderían más.
korchopan escribió:
Pakiyopgd escribió:
korchopan escribió:@Pakiyopgd no soy racista pero...


Si ya os ofendéis por los productos que compre o deje de comprar apaga y vamonos.

¿y dónde ves que me ofenda? a mí me da igual lo que compres o dejes de comprar, simplemente me hizo gracia tu no lo justifico pero se lo merecen, porque es lo que has escrito con otras palabras.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.


No me he explicado bien, tenerle asco es normal para muchos incluyéndome a mi pero lo que no es normal es andar dando la lata en todas las noticias, que es a lo que se referia la persona a la que cité.
Lo de la swirtch me parece de escandalo la verdad.
DanZappa escribió:
eboke escribió:Otro dato es que Sony sigue sin poder cubrir la demanda de PS5. Si ya así son cifras de escándalo...

Yo creo que están teniendo esas cifras justo por eso, por la creencia de que no hay suficientes. Si hubiera stock ahora estaría como la Xbox Series S: agotada los primeros meses pero, en cuanto se calmó la demanda, amontonada en las tiendas y sin ventas destacables.

No puedes comparar la Series S con la PS5 (o la Series X). La series S es una consola que no debería haber salido porque mejora en poco a la One X. A la que se han visto comparativas ha quedado claro que no vale la pena. Y mira que lo estuve valorando.
eboke escribió:
DanZappa escribió:
eboke escribió:Otro dato es que Sony sigue sin poder cubrir la demanda de PS5. Si ya así son cifras de escándalo...

Yo creo que están teniendo esas cifras justo por eso, por la creencia de que no hay suficientes. Si hubiera stock ahora estaría como la Xbox Series S: agotada los primeros meses pero, en cuanto se calmó la demanda, amontonada en las tiendas y sin ventas destacables.

No puedes comparar la Series S con la PS5 (o la Series X). La series S es una consola que no debería haber salido porque mejora en poco a la One X. A la que se han visto comparativas ha quedado claro que no vale la pena. Y mira que lo estuve valorando.


Hombre, si no se juega mucho, me suena haberla visto sobre los 220€..... por ese precio la verdad es que es un juguete.
saMuraixxxxxxx escribió:
eboke escribió:
DanZappa escribió:Yo creo que están teniendo esas cifras justo por eso, por la creencia de que no hay suficientes. Si hubiera stock ahora estaría como la Xbox Series S: agotada los primeros meses pero, en cuanto se calmó la demanda, amontonada en las tiendas y sin ventas destacables.

No puedes comparar la Series S con la PS5 (o la Series X). La series S es una consola que no debería haber salido porque mejora en poco a la One X. A la que se han visto comparativas ha quedado claro que no vale la pena. Y mira que lo estuve valorando.


Hombre, si no se juega mucho, me suena haberla visto sobre los 220€..... por ese precio la verdad es que es un juguete.

Sí, yo también la he visto a ese precios en grupos de ofertas, pero es que ni por esas. A 1080p puedo jugar a mi PC y también está el GP.
eboke escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
eboke escribió:No puedes comparar la Series S con la PS5 (o la Series X). La series S es una consola que no debería haber salido porque mejora en poco a la One X. A la que se han visto comparativas ha quedado claro que no vale la pena. Y mira que lo estuve valorando.


Hombre, si no se juega mucho, me suena haberla visto sobre los 220€..... por ese precio la verdad es que es un juguete.

Sí, yo también la he visto a ese precios en grupos de ofertas, pero es que ni por esas. A 1080p puedo jugar a mi PC y también está el GP.


coincido contigo, pero si no se tiene nada.... hacerse con un pc a su precio justo esta jodido a dia de hoy.
Y mira que es fea la consola
Pakiyopgd escribió:
korchopan escribió:
Pakiyopgd escribió:
Si ya os ofendéis por los productos que compre o deje de comprar apaga y vamonos.

¿y dónde ves que me ofenda? a mí me da igual lo que compres o dejes de comprar, simplemente me hizo gracia tu no lo justifico pero se lo merecen, porque es lo que has escrito con otras palabras.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.


No me he explicado bien, tenerle asco es normal para muchos incluyéndome a mi pero lo que no es normal es andar dando la lata en todas las noticias, que es a lo que se referia la persona a la que cité.

vale, no lo había entendido de ese modo.
eboke escribió:
DanZappa escribió:Yo creo que están teniendo esas cifras justo por eso, por la creencia de que no hay suficientes. Si hubiera stock ahora estaría como la Xbox Series S: agotada los primeros meses pero, en cuanto se calmó la demanda, amontonada en las tiendas y sin ventas destacables.

No puedes comparar la Series S con la PS5 (o la Series X). La series S es una consola que no debería haber salido porque mejora en poco a la One X. A la que se han visto comparativas ha quedado claro que no vale la pena. Y mira que lo estuve valorando.

La Series S mejora a la One X en procesador, velocidad de disco, velocidad de RAM, rendimiento... Es directamente una generación superior.
Si por mi fuera que todas batan records de ventas. Al final, yo como usuario, voy a disfrutar de esa competencia tan brutal.
Alentines escribió:Todavía no he visto una caja de ps5 para pillarla y comprarla directamente, de switch no veo ese problema.


Seguramente en switch este relacionado que sus procesadores deben de ser mucho mas faciles de fabricar,no creo que esten sujetos a la maquinaria de ultima generacion que necesitara para fabricarse los procesadores de ps5 o xbox,me imagino que tendran posibilidad de crear mas unidades.

Esto es una mera especulacion,hasta ahora escasez de switch que yo sepa solo hubo en la primera oleada del covid que duraria como un mes esa escasez,o tienen trato preferente o se salvan por su hardware.
DanZappa escribió:
eboke escribió:
DanZappa escribió:Yo creo que están teniendo esas cifras justo por eso, por la creencia de que no hay suficientes. Si hubiera stock ahora estaría como la Xbox Series S: agotada los primeros meses pero, en cuanto se calmó la demanda, amontonada en las tiendas y sin ventas destacables.

No puedes comparar la Series S con la PS5 (o la Series X). La series S es una consola que no debería haber salido porque mejora en poco a la One X. A la que se han visto comparativas ha quedado claro que no vale la pena. Y mira que lo estuve valorando.

La Series S mejora a la One X en procesador, velocidad de disco, velocidad de RAM, rendimiento... Es directamente una generación superior.

Me trago casi todas las comparativas y salvo en tiempos de carga, hoy en día veo mejor el Gameplay en One X. Un ejemplo con el Battlefield 2042:

Mejor resolución:
Imagen

Mejor distancia de dibujado:
Imagen

Mejores texturas:
Imagen

En FPS One X sí llega a caer 2 o 3 fps si hay mucha cosa, Series S cae entre 1 y 2, pero recordemos que va a menor resolución y con menos detalles.
4viX escribió:Y con problemas de stock.

Los haters llorando para variar, es un 'deja vu' de la época de PS4.

Debe ser duro ver cómo la compañía que les arruinó la infancia lleva cerca de 500 millones de sobremesas vendidas en 27 años.

Amargados.

felicidades accionista
jajajaj
que gente mas gilipollas circula por aqui de verdad
Enhorabuena Sony, se ve que estás haciendo bien las cosas

Dauragon85 escribió:La Play y el Fifa da igual lo rotos que salgan que van a vender siempre una burrada, ha quedado más que demostrado con PS5 y Fifa 22....


Bueno para ser justos la Switch también vende bien aunque también salga tó rota... y no solo lo digo por los sticks... XD
Noriko escribió:Enhorabuena Sony, se ve que estás haciendo bien las cosas

Dauragon85 escribió:La Play y el Fifa da igual lo rotos que salgan que van a vender siempre una burrada, ha quedado más que demostrado con PS5 y Fifa 22....


Bueno para ser justos la Switch también vende bien aunque también salga tó rota... y no solo lo digo por los sticks... XD


También también, los fieles de Nintendo son aún más extremos que los de Sony y sí que compran los exclusivos. Los de Play con el Fifa, el COD y el Fortnite les vale, lo de los exclusivos sólo es pose que sirve como arma para la guerra.
PS5 reinando en territorio enemigo. Es como si en Europa vendiera más Xbox. os lo imagináis? [sonrisa]
Imagen


Seria un golpe en la mesa de Nintendo..... [beer]


El titular quedaria de esta forma:

SWITCH VUELVE AL REINADO EN ESTADOS UNIDOS.... [fiu]

Creo que nintendo ni se inmuta, de llevar la corona, o no llevarla.....Les da igual, no bajan precios, aunque no esten en el trono.... [facepalm]
Venga que rulen esas plays .

Saludos eolianos.
byevoltor escribió:Imagen


Seria un golpe en la mesa de Nintendo..... [beer]


El titular quedaria de esta forma:

SWITCH VUELVE AL REINADO EN ESTADOS UNIDOS.... [fiu]

Creo que nintendo ni se inmuta, de llevar la corona, o no llevarla.....Les da igual, no bajan precios, aunque no esten en el trono.... [facepalm]



Buenas.


Lo veo imposible, por la sencilla lógica de que si ya a precio normal estas vendiendo millonadas ¿para que bajarlo? ¿para perder dinero? No preveo una bajada hasta que Nintendo saque consola nueva, posiblemente a finales del próximo año, o eso espero.
Splatoon escribió:
yggdrassilbcn escribió:A fin de cuentas, este tipo de noticias solo les interesa a unos. a las compañías. dejando esto de lado, lo único que se consigue con estas noticias, es crear fisuras entre usuarios, llegando incluso al odio entre bandos (algo de lo mas absurdo) cada cual escoge según el contenido que mas le representa, y si puede complementar con otras compañías, mejor que mejor, ya que lo que no te da uno, te lo da otra, y viceversa. menos competitividad, y mas disfrute de la vida y lo que te ofrece. la riqueza está en la variedad, no lo olvideis. no os quedeis con lo que una sola sociedad te puede ofrecer


Siempre que la noticia se redacte sin partidismo a una marca en concreto y de forma imparcial, yo este tipo de noticias las veo más información que por buscar enfrentamientos. No tiene por qué haber discusiones, más aún cuando la noticia acaba con este párrafo:

"Quien más se beneficia de esta competencia es la industria del videojuego. El gasto anual en software y hardware en Estados Unidos alcanza los 42.300 millones de dólares en lo que llevamos de 2021, un 12 % más que durante los primeros nueve meses de 2020."


no no, no me entiendes. no digo que este tipo de información busque crear enfrentamientos o discusiones. Tu puedes tener una acción, con un fin, y algunas consecuencias no ser las que uno desea.
digo, que este tipo de información, a quien realmente le interesa que salga a la luz, es a las compañias. porque mostrar que una compañia tiene mas exito que la otra, les hace una empresa mas potente, y por ende, a mayor marketing. y eso insconcientemente, consumidores.
alguien me puede decir o explicar, porque el futbol genera tanto odio entre afinicionados? el futbol no es futbol si no hay dos equipos contrincantes. es así de simple. se disfruta (al que le guste, claro. a mi personalmente no me gusta nada) cuanta mayor rivalidad y tecnica hay en cada equipo. un equipo debe agradecer que exista el otro equipo, sino donde está la mágia. detrás hay mucho marketing, y eso genera competencia, porque es lo que les interesa a ellos como corporación. que el consumidor acabe compitiendo. y está mas que demostrado. no hay mas que leer muchos comentarios en este mismo hilo...
el mundo gamer, está lleno de haters y fanboys. en lugar de disfrutar de las diferencias y buscar en las necesidades de cada uno...

ibero18 escribió:Tienes razón pero este tipo de noticias genera tráfico y el tráfico es lo que marca los ingresos por publicidad.

A este tipo de noticias sumaria hilos abiertos por parte de mods del tipo "comparación de versiones de juegos" ,etc...

Quizás debería el STAFF plantearse seriamente si lo que quieren es acabar de "forocochizar" la web y que miscelánea y sus "cosas" se la coman por completo.


ahi le has dado... repito, no creo que sea la intención en si de estos hilos abiertos informativos... pero las consecuencias llevan a eso. generar competencia y odio
Será que no me entero. Leo que PS5 es líder en ventas este mes en USA, y a continuación dicen que no tienen los datos…
Fardar de mirarle por encima del hombro a un hardware del paleolítico es de cutre nivel maluma.
Veremos el mes que viene datos con la OLED.
Pero me hace mucha gracia los que dicen que ps5 vende mucho porque no hay stock. Vende mucho porque no hay stock. No es que haya pocas, es que no hay en las estanterías y en las webs. El efecto puede tener sentido cuando hay pocas, pero es que no hay prácticamente..
@Riuvsken esta página se ha caracterizado por una inclinación hacia Sony. Y te lo digo con conocimiento de causa, estoy aquí desde hace aaaaaños.
@kenshin_spirit que tiene que ver eso con mi mensaje jajaja

Hay mínimo un 20 o 30% de esas cifras de ps5 sin vender en manos de especuladores para revender
berny6969 escribió:@kenshin_spirit que tiene que ver eso con mi mensaje jajaja

Hay mínimo un 20 o 30% de esas cifras de ps5 sin vender en manos de especuladores para revender


Fue error mío. Quise citar a una persona que estaba antes de ti. :p
byevoltor escribió:Imagen


Seria un golpe en la mesa de Nintendo..... [beer]


El titular quedaria de esta forma:

SWITCH VUELVE AL REINADO EN ESTADOS UNIDOS.... [fiu]

Creo que nintendo ni se inmuta, de llevar la corona, o no llevarla.....Les da igual, no bajan precios, aunque no esten en el trono.... [facepalm]


Menuda matraca llevas dando desde que se anunció el primer precio de la Switch hace casi 5 años, ahora subiste de 199 a 212, algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine sin puas.
Increíble lo de Nintendo, lleva mucho mejor ritmo que Wii que para estas alturas de su vida ya se estaba desinflando en ventas en cambio Switch es un no parar y para estas navidades con la Oled!!!
crazy2k4 escribió:
4viX escribió:Y con problemas de stock.

Los haters llorando para variar, es un 'deja vu' de la época de PS4.

Debe ser duro ver cómo la compañía que les arruinó la infancia lleva cerca de 500 millones de sobremesas vendidas en 27 años.

Amargados.

felicidades accionista
jajajaj
que gente mas gilipollas circula por aqui de verdad

Mas que tu? Que estas llorando en cada noticia de ps5? No lo creo...

Eres muy triste.
Pues el reinado vuelve a donde estaba, switch vuelve a ser la mas vendida de usa en octubre, taba claro que era por que la gente estaba esperando a comprar la oled.
133 respuestas
1, 2, 3