Llega Nintendo Switch OLED: colores más intensos, mayor pantalla y el mismo rendimiento

1, 2, 3
alalan26 escribió:Como buenos eolianos seguro que me entendéis... vosotros sabéis ese típico venazo de tirar la casa por la ventana y darte un gustazo, de esto que vas a en centro comercial el sábado en la tarde, compras la consola y rematas con cena en burger King, lo conocéis no? pues eso me entra pasando... lo que no sé es si me arrepentiré más adelante [qmparto] [qmparto]


Lo sé lo sé.
Jajaja
Gente que se queja de la oled de nintendo y aplaude una consola que salió (además de morta) con oled y después lo quitaron.

Y siempre vienen del mismo sitio. [rtfm]

Yo recién recibida la coleccionista del dread y mas feliz que un niño con zapatos nuevos. [beer]
Ya es la cuarta switch que tengo, el exito de esta consola no tiene parangon. La sensacion que dan el diseño de una switch de todas las versiones en general ,es que la bateria es el gran problema de una consola a largo plazo,ya que como cualquier tablet se vera mermada conforme pasen los años,puede que sea facil cambiarla uno mismo pero da la sensacion de que no es un producto para guardar como otras consolas historicas de nintendo,la bateria se puede hinchar,perder la carga etc...tal vez 10 años sean demasiados para guardar una switch. Dicho esto disfrutarè de esta nueva version legalmente,despues de haber tenido 2 de ellas hackeadas y un chorro de juegos ,debo decir que no jugaba a nada,osea que no le das valor a tener todos los juegos que quieras en un disco duro, mejor pagar por 3 o 4 y darle el valor que se merecen rejugandolos hasta reventarlos,porque si una cosa buena tienen los chorrijuegos de nintendo es que los puedes rejugar 10 años despues y siguen siendo divertidos como nadie.... espero que los joycons no me hagan de las suyas [facepalm]
hyoga1979 escribió:Dicho esto disfrutarè de esta nueva version legalmente,despues de haber tenido 2 de ellas hackeadas y un chorro de juegos ,debo decir que no jugaba a nada


Eso lo descubrí yo con la snes y el superwild card, todo y que jugué a muchos juegos, en profundidad a pocos, la cantidad tan abrumadora, hace que no acabes de jugar en muchos casos a nada.
Si no fuera tan cara para lo que ofrece, y si los juegos bajarán de precio como lo hacen las demás, y si los mandos no fueran tan incómodos y ya no tuvieran drift... Me la pillaría, pero conforme está me parece un "timo", el concepto en si, es como un invento de última hora y hecha con prisas.
Vendida la clasica que tenía para pillar esta, me parece preciosa, en blanco es puro amor.
docobo escribió:
hyoga1979 escribió:Dicho esto disfrutarè de esta nueva version legalmente,despues de haber tenido 2 de ellas hackeadas y un chorro de juegos ,debo decir que no jugaba a nada


Eso lo descubrí yo con la snes y el superwild card, todo y que jugué a muchos juegos, en profundidad a pocos, la cantidad tan abrumadora, hace que no acabes de jugar en muchos casos a nada.


Eso es porque padecéis del síndrome de Diógenes videojueguil :D Eso mismo te puede pasar con el Game Pass (legal). Es saber organizar a que jugar. Sin esas modificaciones o servicios, dudo mucho que descubráis joyas ocultas.
Cambian el tipo de pantalla a un producto que en su día ya tendría que haber salido así, y le incrementan el precio 50€ cuando perfectamente por 100€ menos, teniendo en cuenta los componentes tan obsoletos que tiene, también le sacarían beneficios.
Buenas.


Yo no juego en portátil, siempre en el televisor, así que esperare a que saquen algún año de estos una revisión completa con más potencia, que es lo que me interesa. Revisión que espero que sea más pronto que tarde, porque de hard la consola en esta generación que acaba de comenzar se ha quedado ya demasiado atrás.
hyoga1979 escribió:Ya es la cuarta switch que tengo, el exito de esta consola no tiene parangon. La sensacion que dan el diseño de una switch de todas las versiones en general ,es que la bateria es el gran problema de una consola a largo plazo,ya que como cualquier tablet se vera mermada conforme pasen los años,puede que sea facil cambiarla uno mismo pero da la sensacion de que no es un producto para guardar como otras consolas historicas de nintendo,la bateria se puede hinchar,perder la carga etc...tal vez 10 años sean demasiados para guardar una switch. Dicho esto disfrutarè de esta nueva version legalmente,despues de haber tenido 2 de ellas hackeadas y un chorro de juegos ,debo decir que no jugaba a nada,osea que no le das valor a tener todos los juegos que quieras en un disco duro, mejor pagar por 3 o 4 y darle el valor que se merecen rejugandolos hasta reventarlos,porque si una cosa buena tienen los chorrijuegos de nintendo es que los puedes rejugar 10 años despues y siguen siendo divertidos como nadie.... espero que los joycons no me hagan de las suyas [facepalm]


El tema ese de la batería ya lo he pensado yo también. Yo salvé por ejemplo una new3DS XL de chiripa porque me dió por sacarla de su funda hace tres o cuatro meses para echarle una partida, y resulta que estaba abombando totalmente la tapa inferior porque la batería se estaba hinchando. Y eso con una consola nueva (la compré casi al final de ciclo, antes de salir Switch) y poco uso.

Si al menos hubiese forma de reemplazar la batería (o puentearla incluso, a un mal dar, dejándola como consola sólo sobremesa). Pero no sé yo si merece la pena conservar portátiles sin batería extraible.

Por eso yo estoy encantado con que MS siga optando por las pilas en sus mandos, al contrario que todo el mundo que está deseando un mando con batería como el Pro o los Dualshock.
Ostras!!! Yo estoy jugando al metroid dread en la oled y la pantalla es ver para creer ( tengo las dos vita y ni punto de comparación). El tamaño es bastante más grande que la switch normal.
Pero el sonido, si anteriormente dije que switch oled es la consola portátil con mejor pantalla de la historia, y de momento no viene ninguna de la competencia en camino que la pueda superar, puedo asegurar lo mismo con el sonido. La mejora del sonido es tan bestia que es la consola portátil con mejor sonido jamás creada. Lo había leído pero hay que vivirlo en persona.

Respecto las críticas de los joycon. Vale, estoy de acuerdo en que Nintendo deberían de zanjar ya la polémica. Pero os aseguro que la vibración HD es indescriptible. No es la vibración tipo batidora de las demás consolas, con esta vibración HD y particularmente en metroid sientes lo que ves de una manera tan precisa que ayuda a la inmersión ( una pena que esté tan desaprovechado en otros títulos).

Muy top la switch oled.
En poder vendo la mía y la cambio pues aunque he jugado poco con switch, le he sacado mucho disfrute. El luigi mansion 3 lo sigo teniendo pendiente.
Tengo entendido que desde hace unos meses, los Joycon vienen con una plancha de plastico detrás del joystick para que el drift no suceda.
arnauete52 escribió:Tengo entendido que desde hace unos meses, los Joycon vienen con una plancha de plastico detrás del joystick para que el drift no suceda.

Ha salido entre ayer y hoy entrevistas de los diseñadores de switch oled y dicen que han mejorado internamente los stick para aumentar la durabilidad y el desgaste.
Es brutal que siendo todo tan premium ( cristal delantero, metal, más pantalla, mejor sonido ) solo pese 20 gramos más.
Me tienta bastante, pero temo que el año que viene saquen una switch 2 o como quiera que la llamen, compatible con esta, por el mismo precio o poco más.

El año que viene va a cumplir su quinto aniversario, y las consolas de nintendo tienen un ciclo de 5-6 años. No me extrañaría que anunciaran la nueva switch para el último trimestre del año que viene.
Su puta madre, que me ha borrado todo el comentario al enviarlo........

OMA2k escribió:Bueno, "configuración de un PC gaming" también es exagerar bastante. También tienen que bajar los gráficos para que se pueda ejecutar bien. Obviamente menos que en la Switch, que es una máquina mucho menos potente, pero la configuracion de la Steam Deck está lejos de un PC gaming.


Valve ya ha dejado claro que la Steam Deck es un ordenador portátil, así que yo no creo que estén adaptando los juegos para ella (más que nada porque el catálogo de Steam es inmenso). Tú podrás poner cada juego con la configuración gráfica que te dé la gana. Obviamente si un juego es muy exigente y lo pones todo al máximo, es posible que se resienta el rendimiento y bajen los fps, y supongo que Valve habrá creado para los juegos más exigentes y populares configuraciones óptimas para usar en su dispositivo y que la gente pueda simplemente elegirlas sin tener que trastear. Pero por poder, le podrás poner la configuración que quieras.

Sobre el desempeño, habrá que esperar a que las consolas comiencen a llegar a sus propietarios y se empiece a ver qué tal van los juegos en sus distintas configuraciones.

lalioparda escribió:@pacopolo hola. Te respondo el comentario de Witcher 3.
En switch es el mismo juego, con todos sus dlc, incluso mediante update metieron configuraciones gráficas como postprocesado, distancia de dibujado, etc.
La comparación de metal gear es absurda y lo sabes.

Al final se trata de bajar más o menos los parámetros, más en switch y menos en Steam deck. Evidentemente, para switch tuvieron que portear porque es otra arquitectura. Pero el juego es el mismo con la única diferencia que la switch mueve un juego del 2015 con un procesador del 2015 y en una consola del 2017 , y la Steam deck mueve un juego del 2015 en una consola del 2021/2022 y un procesador del 2020.

Si lo de la switch con witcher 3 no tiene mérito , baje dios y lo vea. Deseando ver cómo se ve en la switch oled. Saludos.


Hombre, ahora sí estás diciendo cosas más razonables. Pero sigues empeñado en comparar dos cosas que no tienen nada que ver. No es, como planteas, que un juego del 2015 funcione en una consola del 2015 vs un juego del 2015 en una consola del 2020: es una consola del 2015 haciendo funcionar un port preparado y adaptado para ese hardware específico vs una consola del 2020 haciendo funcionar ese juego sin ninguna adaptación. La diferencia entre lo necesario para mover una cosa y otra puede ser tan grande como la que hay entre una pesa de 5 kg y otra de 15 kg.

Y no, yo no le quito mérito a los port que se han hecho en Switch. No los he probado, pero por lo que he visto los ports del Witcher, Senua's Sacrifice, Doom Eternal y Wolfenstein son unos trabajos increíbles y parece impresionante cómo funcionan en la Switch. Pero tienen un trabajazo detrás para reducir y limitar recursos y seguro que mil trucos para mostrar lo que muestran de una forma semejante a sus versiones más tochas pero exigiendo muchísimo menos de la máquina. Pretender comparar eso con mover el juego original es un sinsentido.
djlogan83 escribió:
gunman1976 escribió:
djlogan83 escribió:Que te vas a esperar de gente que en vez de criticar lo que está mal... defiende a capa y espada su compañia y encima justifica que haya drift...

Y la culpa es tuya por no tener 15 joycons de repuesto!!! [qmparto] [qmparto]


Siendo usuario de Sony sabrás que los sticks de Sony tambien tienen drift, además de una duracion de bateria de sus mandos menor que la de la competencia.

Que huevos tienes amigo cuando se te ve el plumero de a leguas.

P.D.: Yo por ahora no he sufrido lo de los sticks ni en los de sony ni en los de la switch.

El plumero de que? He justificado o defendido el drift de llos DS? Puedes mostrarme algún post donde lo haga?

Hay los fanáticos... que CALVA-rio tiene que ser estar cegado por una compañia xDD

Por cierto... aparte de PlyStation, también tengo Xbox y Nintendo Switch [qmparto] [qmparto]


A ver que lo del drift lo tienen todas, pero a mi no me ha pasado nunca en ninguna de mis consolas. Tendré suerte o cuidaré los mandos y los limpiaré mejor que otros.

Has venido llamando fanboy a la gente, entiende que no me guste que alguien que poco puede demostrar en su perfil como usuario de otras plataformas salvo Sony entre soltando ese comentario.

Si eres usuario de varias plataformas deberias entender que todas tienen lo suyo.

En la switch el 90% de los casos el drift se solventa sin desmontar, pero si te toca la china es una putada y no te lo voy a negar.

En cualquier caso todos los usuarios deberian de quejarse si les toca uno pero para algunos es mejor comprar un mando nuevo que reclamar (no es mi caso). Tengo la switch desde el dia 1 y 0 problemas. Y hoy me ha llegado la OLED.

P.D.: Antes de que se te pueda ocurrir llamarme fanboy mira mi firma. [beer]
gunman1976 escribió:
djlogan83 escribió:
gunman1976 escribió:
Siendo usuario de Sony sabrás que los sticks de Sony tambien tienen drift, además de una duracion de bateria de sus mandos menor que la de la competencia.

Que huevos tienes amigo cuando se te ve el plumero de a leguas.

P.D.: Yo por ahora no he sufrido lo de los sticks ni en los de sony ni en los de la switch.

El plumero de que? He justificado o defendido el drift de llos DS? Puedes mostrarme algún post donde lo haga?

Hay los fanáticos... que CALVA-rio tiene que ser estar cegado por una compañia xDD

Por cierto... aparte de PlyStation, también tengo Xbox y Nintendo Switch [qmparto] [qmparto]


A ver que lo del drift lo tienen todas, pero a mi no me ha pasado nunca en ninguna de mis consolas. Tendré suerte o cuidaré los mandos y los limpiaré mejor que otros.

Has venido llamando fanboy a la gente, entiende que no me guste que alguien que poco puede demostrar en su perfil como usuario de otras plataformas salvo Sony entre soltando ese comentario.

Si eres usuario de varias plataformas deberias entender que todas tienen lo suyo.

En la switch el 90% de los casos el drift se solventa sin desmontar, pero si te toca la china es una putada y no te lo voy a negar.

En cualquier caso todos los usuarios deberian de quejarse si les toca uno pero para algunos es mejor comprar un mando nuevo que reclamar (no es mi caso). Tengo la switch desde el dia 1 y 0 problemas. Y hoy me ha llegado la OLED.

P.D.: Antes de que se te pueda ocurrir llamarme fanboy mira mi firma. [beer]

Antes de nada, quiero corregirte diciendo que no he entrado llamando fanboy a nadie, revisa mi mensaje porque igual te has equivocado de usuario. Solamente he entrfado para apoyar a un compañero que se le estaba castigando en exceso solamente por mostrar su malestar con el drift de los joycon, cosa que ayer tuve ya que desistir y cambiarlos por unos nuevos. Que por cierto, y siguiendo consejos de personas, me pille estos por si a alguien le sirve, y solamente decir que son puto espectaculares ya que traen giroscopio, vibración, etc... además de un mejor agarre y comodidad. Dicen que no tienen drift... pero eso sollo se puede ver con el tiempo....

https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico- ... 022&sr=8-8

Yo lamentablemente no pude arreglarlos, y los abrí, cambie incluso las setas y todo... hice lo del cartón.. pero nada... los dos joy cons para tirar...
Mala suerte? Posiblemente, pero no entiendo como no tiene arreglo sinceramente. Los sticks de PS1, PS2, PS3, PS4 no tenian drift...
Gamecube, Wii U que recuerde no tenian drift
Dreamcast no tenia drift...

Es cuestión del joystick en particular o que es? Lo pregunto desde el total desconocimiento. Pero si otros sticks no han sufrido de ello... no es mas facil hacer o copiar alguno de ellos?
@pacopolo
Así da gusto debatir. Lo has explicado bien y en cierto modo te entiendo.

Quizás mis comparativas son brutas porque es cierto que para switch requiere esfuerzo portear y para Steam deck lo ejecutas nativamente.

Ojo, que no quiere decir que Steam deck no lo veo una excelente opción. Yo mismo estuve mirando estos días tanto la stem deck como la aya neo. Pero también es cierto que tras estar todo el día de hoy con la tremenda pantalla de la oled ( los vídeos o fotos no le hacen justicia), con un audio mejorado excelente, y soy consciente que me va a costar horrores jugar a una portátil distinta sacrificando está calidad en pantalla.

Puse hace un rato la switch 2017 a su lado que tiene una pantalla similar a las que montan las consolas antes mencionadas y cuesta volver a ella. La dejaré para scene.
No me esperaba un salto tan grande en modo portátil.
Saludos.
Pues todo lo que queráis sobre que está desfasada o que es un timo, pero ya está agotada en todos lados.
manuzepan escribió:Muy buenas gente, ¿cual es la edad media de la gente que entra a criticar estas noticias de portada? Me recuerda a esos piques de críos en el patio del colegio, de vergüenza en gente de cierta edad [qmparto]

P.D: A disfrutar de la oled los que se la hayan pillado, (yo entre ellos) consolón portátil de la gran N [oki]

Más alta de lo que crees, porque son todos ingenieros.
lalioparda escribió:@pacopolo
Así da gusto debatir. Lo has explicado bien y en cierto modo te entiendo.

Quizás mis comparativas son brutas porque es cierto que para switch requiere esfuerzo portear y para Steam deck lo ejecutas nativamente.

Ojo, que no quiere decir que Steam deck no lo veo una excelente opción. Yo mismo estuve mirando estos días tanto la stem deck como la aya neo. Pero también es cierto que tras estar todo el día de hoy con la tremenda pantalla de la oled ( los vídeos o fotos no le hacen justicia), con un audio mejorado excelente, y soy consciente que me va a costar horrores jugar a una portátil distinta sacrificando está calidad en pantalla.

Puse hace un rato la switch 2017 a su lado que tiene una pantalla similar a las que montan las consolas antes mencionadas y cuesta volver a ella. La dejaré para scene.
No me esperaba un salto tan grande en modo portátil.
Saludos.


Me alegro de que nos entendamos. Tendré que ver en vivo la Oled, porque la ponéis bastante bien y ya en las fotos se ve bastante bien. Personalmente no es una opción de compra, en primer lugar por poseer ya la versión normal, y en segundo porque estoy en desacuerdo prácticamente con todas las decisiones que ha tomado Nintendo desde que la compré, así que no estoy por la labor de darles más dinero. Pero sí me gustaría verla en vivo para evaluar personalmente la calidad de la pantalla.
pacopolo escribió:
lalioparda escribió:@pacopolo
Así da gusto debatir. Lo has explicado bien y en cierto modo te entiendo.

Quizás mis comparativas son brutas porque es cierto que para switch requiere esfuerzo portear y para Steam deck lo ejecutas nativamente.

Ojo, que no quiere decir que Steam deck no lo veo una excelente opción. Yo mismo estuve mirando estos días tanto la stem deck como la aya neo. Pero también es cierto que tras estar todo el día de hoy con la tremenda pantalla de la oled ( los vídeos o fotos no le hacen justicia), con un audio mejorado excelente, y soy consciente que me va a costar horrores jugar a una portátil distinta sacrificando está calidad en pantalla.

Puse hace un rato la switch 2017 a su lado que tiene una pantalla similar a las que montan las consolas antes mencionadas y cuesta volver a ella. La dejaré para scene.
No me esperaba un salto tan grande en modo portátil.
Saludos.


Me alegro de que nos entendamos. Tendré que ver en vivo la Oled, porque la ponéis bastante bien y ya en las fotos se ve bastante bien. Personalmente no es una opción de compra, en primer lugar por poseer ya la versión normal, y en segundo porque estoy en desacuerdo prácticamente con todas las decisiones que ha tomado Nintendo desde que la compré, así que no estoy por la labor de darles más dinero. Pero sí me gustaría verla en vivo para evaluar personalmente la calidad de la pantalla.


Claro, si hay cosas de Nintendo que no te convencen pues cada uno tiene que ser fiel a sus ideales y es totalmente respetable.
Yo uso mucho la switch en modo portátil porque ando de aquí para allá. También es cierto que ahora, en mi destino, me pille una tele 4k y una one x para no perderme títulos que si o si, quiero jugar...

Luego hay casos como mis dos hermanos mayores, yo estoy en los 40, así que, imagínate.
Uno de ellos dejó este mundillo tras la play 1 y otro tras N64 ( perfect dark fue su último juego). Hasta día de hoy bastante ajenos a los videojuegos, excepto el más mayor que se pillaba dispositivos portátiles para emulación tipo Nvidia, gpd , etc . Los dos han caído con switch y están encantadísimos porque se adapta a su forma de vida.
El más mayor( es muy de arcades) disfruta teniendo en switch dragons Lair trilogy, el nuevo ghost and globlins y todos los recopilatorios arcade, sega ages, etc.
El otro enganchado a diablo 3 y al 2, que era su juego de pc favorito junto con comandos y age of empires 2.

Nunca pensé que mis hermanos volviesen a pillarse una consola en estos tiempos. Por eso digo que estos foros apenas representan un pequeñísimo porcentaje de lo que hay en el mundo exterior.

No doy más la chapa. Saludos y cuando puedas prueba la oled.


Vídeo de Digital Foundry analizando el nuevo modelo.

A los que no paran de compararla con PS Vita (bueno, su 1er modelo): Parece que la pantalla de switch es mejor, con más iluminación y capaz de mostrar negro absoluto (Vita emite un ligero brillo con frames negros). Vamos, lo que esperaríamos de una pantalla una década más moderna.

Es una pena que este modelo no estuviese disponible de salida, la he usado tanto en modo portátil que no me hubiese importado gastar 50€ más por la pantalla... y el mejor almacenamiento y sonido... y la mejora de autonomía de este y el modelo 2019 respecto al modelo 2017...
Que se la compre el que quiera y que la disfrute.
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:.
Pantalla simplemente espectacular, la portátil con mejor pantalla jamás creada.


Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso


Que grande eres, y que listo debes de ser, tu teléfono es del 2011, tu tele es del 2011, tu pc es del 2011, lo que si puedo leer que tú consola si que es del 2011, eso va para el hilo de retro como mínimo.


A los demás a disfrutar del consolon que seguro que es, por mucho heter llorón que se pasa a difamar.
tinodido escribió:
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:.
Pantalla simplemente espectacular, la portátil con mejor pantalla jamás creada.


Pero si Psvita ya tenia una pantalla Oled en 2011... [qmparto]

Nintendo no ha inventado la rueda con esto, simplemente han llegado con bastante retraso


Que grande eres, y que listo debes de ser, tu teléfono es del 2011, tu tele es del 2011, tu pc es del 2011, lo que si puedo leer que tú consola si que es del 2011, eso va para el hilo de retro como mínimo.


A los demás a disfrutar del consolon que seguro que es, por mucho heter llorón que se pasa a difamar.


Fijate si seré listo que tengo switch y no psvita [rtfm]

Pero oye, que todos contentos de que por fin nintendo use una tecnología en sus pantallas con 10 años de antigüedad, mas vale tarde que nunca.

Quizas para 2030 tengamos chat de voz integrado y un sistema de trofeos/logros [burla2]
Los que la tenéis, mejora en algo el wifi? Porque el actual da mucha grima...
djlogan83 escribió:
gunman1976 escribió:
djlogan83 escribió:El plumero de que? He justificado o defendido el drift de llos DS? Puedes mostrarme algún post donde lo haga?

Hay los fanáticos... que CALVA-rio tiene que ser estar cegado por una compañia xDD

Por cierto... aparte de PlyStation, también tengo Xbox y Nintendo Switch [qmparto] [qmparto]


A ver que lo del drift lo tienen todas, pero a mi no me ha pasado nunca en ninguna de mis consolas. Tendré suerte o cuidaré los mandos y los limpiaré mejor que otros.

Has venido llamando fanboy a la gente, entiende que no me guste que alguien que poco puede demostrar en su perfil como usuario de otras plataformas salvo Sony entre soltando ese comentario.

Si eres usuario de varias plataformas deberias entender que todas tienen lo suyo.

En la switch el 90% de los casos el drift se solventa sin desmontar, pero si te toca la china es una putada y no te lo voy a negar.

En cualquier caso todos los usuarios deberian de quejarse si les toca uno pero para algunos es mejor comprar un mando nuevo que reclamar (no es mi caso). Tengo la switch desde el dia 1 y 0 problemas. Y hoy me ha llegado la OLED.

P.D.: Antes de que se te pueda ocurrir llamarme fanboy mira mi firma. [beer]

Antes de nada, quiero corregirte diciendo que no he entrado llamando fanboy a nadie, revisa mi mensaje porque igual te has equivocado de usuario. Solamente he entrfado para apoyar a un compañero que se le estaba castigando en exceso solamente por mostrar su malestar con el drift de los joycon, cosa que ayer tuve ya que desistir y cambiarlos por unos nuevos. Que por cierto, y siguiendo consejos de personas, me pille estos por si a alguien le sirve, y solamente decir que son puto espectaculares ya que traen giroscopio, vibración, etc... además de un mejor agarre y comodidad. Dicen que no tienen drift... pero eso sollo se puede ver con el tiempo....

https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico- ... 022&sr=8-8

Yo lamentablemente no pude arreglarlos, y los abrí, cambie incluso las setas y todo... hice lo del cartón.. pero nada... los dos joy cons para tirar...
Mala suerte? Posiblemente, pero no entiendo como no tiene arreglo sinceramente. Los sticks de PS1, PS2, PS3, PS4 no tenian drift...
Gamecube, Wii U que recuerde no tenian drift
Dreamcast no tenia drift...

Es cuestión del joystick en particular o que es? Lo pregunto desde el total desconocimiento. Pero si otros sticks no han sufrido de ello... no es mas facil hacer o copiar alguno de ellos?


Pudp joderse algun potenciometro o la placa.

Siento que tuvieras esa mala suerte.
ArielArashi escribió:Los que la tenéis, mejora en algo el wifi? Porque el actual da mucha grima...

Yo he notado hasta peora [+risas] pero mi wifi aquí es una mierda.
largeroliker escribió:
ArielArashi escribió:Los que la tenéis, mejora en algo el wifi? Porque el actual da mucha grima...

Yo he notado hasta peora [+risas] pero mi wifi aquí es una mierda.

Nunca he tenido problemas con el wifi la verdad, no será cosa del router, yo es que tengo un Asus, el de Movistar ni con un palo.
tinodido escribió:
largeroliker escribió:
ArielArashi escribió:Los que la tenéis, mejora en algo el wifi? Porque el actual da mucha grima...

Yo he notado hasta peora [+risas] pero mi wifi aquí es una mierda.

Nunca he tenido problemas con el wifi la verdad, no será cosa del router, yo es que tengo un Asus, el de Movistar ni con un palo.

Partiendo de la base de que aquí me llega un wifi de mierda, por la ubicación, la cosa es que la Switch 2017 se conecta y a la OLED le cuesta [+risas]
La única switch que merece la pena es la atmosphere edition.
Aquí podéis llorar todo lo que queráis pero la consola ha pegado un subidón en materiales que no os podéis ni imaginar, hasta el punto de apoyo del tipo surface es de metal, lo dicho solo veo materiales buenos por doquier.
El mismo rendimiento… [facepalm]
no pensaba comprarla pero entre unas cosas y otras en casa nos hemos animado. No esperaba gran cosa pero la verdad es que es impresionante

la diferencia de pantalla es como si fuera otra generación, yo la usaba poco ya en portátil pero es q ahora se ve mejor que en la oled de 55 pulgadas... Vuelven los vicios en la cama, los viajes y demás

en construcción también se ve mejor, el ethernet, el dock, y el wifi que por fin llega al final de la casa @ArielArashi

ojalá nos dejen disfrutarla un par de años hasta que salga la nueva. Y cuando lo haga, si quieren sacar una versión barata con pantalla cutre genial, pero que no bajen el nivel con la pantalla por favor, se pagan 50 euros mas muy agusto por este modelo
Faltó mencionar misma densidad de pixeles en una pantalla más grande, por ende juegos más borrosos. Se verá más colorida pero a la vez se ve peor.

Pero claro la gente no lo sabe.
me recuerda al capitulo de los simpsons de la stacy malibú [carcajad]
Imagen

Pues eso.... ideal para la "new generation" o "Refritos Generation"
Dauragon85 escribió:
Shatherhand escribió:Me parece vergonzoso que los mandos sigan con problemas. Han tenido tiempo de sobras para solventar el problema. Muy mal Nintendo en este aspecto


Los mandos son así por diseño y es Nintendo, inamovible y tampoco reconocerían un error tan gordo. De todas formas a parte del drift son lo más incómodo y poco ergonómico que existe. Lo mejor es pasar de ellos y comprar unos de terceros que son mucho mejores y más cómodos en el uso.

Nintendo si ha reconocido su error con el problema del drift. el problema viene cuando aun, admitiendolo, no rectifican. y mas excusando que es algo inevitable que con el uso acabe teniendo este problema, cuando un usuario ha acabado con el problema definitavamente con un trozo de carton. yo lo he probado con uno de los joycon, (despues de haber cambiado hasta en 3 ocasiones los stick de ambos mandos) y si funciona. a ver con el tiempo.... pero de momento consegui no tener que cambiarlo

MikeFg escribió:El timo del siglo.
no la compres. timo es cuando te engañan, y yo no veo engaño ni mentira ninguna. lo que ves, es lo que te cuenta nintendo. lo que te cuentan, es lo que estas viendo.

bulkathos9 escribió:El mismo rendimiento… [facepalm]
lo dijeron desde el dia uno en que anunció. de que te sorprendes ahora? para el que no la tenga, es una buena opcion. para el que tenga la primera versión, pues ya es algo personal. si la quiere cambiar o no. yo no lo haré, aunque creo que esta tiene cambios bastante interesantes sin tener en cuenta el rendimiento que es igual

Dym escribió:- Un eoliano decide suicidarse y se asoma del balcón para saltar
- Aparece otro eoliano y le dice "¡No saltes, hay muchos motivos por los que vivir!"
- "¿Como cuales?" - replica el suicida
- "Nintendo ha sacado un nuevo modelo de Switch" - dice el otro
- "¿Es la versión 4K con mayor potencia, verdad?" - tiembla la voz del de arriba
- El de abajo mira asustado, se pone debajo del balcón y extiende los brazos

el problema son las expectativas. por ende, el problema lo tiene la gente por crearse unas expectativas cuando nintendo en ningun momento ha afirmado una nueva consola mas potente a 4K. la gente tiene un problema grave cuando no se cumplen sus propias expectativas. se llama decepcion. y lo triste es cuando uno se decepciona cuando espera que los demas cumplan con sus deseos
- Un eoliano decide suicidarse y se asoma del balcón para saltar
- Aparece otro eoliano y le dice "¡No saltes, hay muchos motivos por los que vivir!"
- "¿Como cuales?" - replica el suicida
- "Nintendo ha sacado un nuevo modelo de Switch" - dice el otro
- "¿Es la versión 4K con mayor potencia, verdad?" - tiembla la voz del de arriba
- El de abajo mira asustado, se pone debajo del balcón y extiende los brazos

@yggdrassilbcn El problema es la gente que se toma muy en serio las consolas. Las defiende como si fueran sus padres y se vuelven agresivos online en debates que no llevan a ninguna parte. Eso tiene un nombre pero mejor no lo digo.
@Dym totalmente cierto. veo mucho odio últimamente entre usuarios de unas compañías y otras. un gamer hoy en día, no es un gamer. es un fan de una compañía, y critica a las otras a capa y espada. como si de ello fuera a sacar un beneficio. cuando lo que no entienden, es que cada compañía ofrece cosas que la otra no ofrece, y al reves. con lo que lo ideal, es pensar, que lo que no te da una, te la da la otra. unas dan una experiencia de juegos, y otras te dan y se enfocan en otras experiencias. un gamer no distingue compañías, sinó que disfruta de los juegos por igual. ya tenga prioridad en un tipo de juegos que en otros.
Me gustan más las pantallas OLED. Pero mira que podrían traer alguna mejora más
Chris_Alle escribió:
docobo escribió:
hyoga1979 escribió:Dicho esto disfrutarè de esta nueva version legalmente,despues de haber tenido 2 de ellas hackeadas y un chorro de juegos ,debo decir que no jugaba a nada


Eso lo descubrí yo con la snes y el superwild card, todo y que jugué a muchos juegos, en profundidad a pocos, la cantidad tan abrumadora, hace que no acabes de jugar en muchos casos a nada.


Si no fuera porque la store Eshop es la mierda mas grande nunca vista,seguramente compraria hasta juegos ,pero es que los precios madre mia....19 euros por un resident evil 4 [facepalm] .Asi no,la mejor store con la interfaz mas intuitiva es la de playstation,si es que no salen los juegos ni por generos ,ni se sabe que venden ni hostias

Eso es porque padecéis del síndrome de Diógenes videojueguil :D Eso mismo te puede pasar con el Game Pass (legal). Es saber organizar a que jugar. Sin esas modificaciones o servicios, dudo mucho que descubráis joyas ocultas.
bartletrules escribió:
hyoga1979 escribió:Ya es la cuarta switch que tengo, el exito de esta consola no tiene parangon. La sensacion que dan el diseño de una switch de todas las versiones en general ,es que la bateria es el gran problema de una consola a largo plazo,ya que como cualquier tablet se vera mermada conforme pasen los años,puede que sea facil cambiarla uno mismo pero da la sensacion de que no es un producto para guardar como otras consolas historicas de nintendo,la bateria se puede hinchar,perder la carga etc...tal vez 10 años sean demasiados para guardar una switch. Dicho esto disfrutarè de esta nueva version legalmente,despues de haber tenido 2 de ellas hackeadas y un chorro de juegos ,debo decir que no jugaba a nada,osea que no le das valor a tener todos los juegos que quieras en un disco duro, mejor pagar por 3 o 4 y darle el valor que se merecen rejugandolos hasta reventarlos,porque si una cosa buena tienen los chorrijuegos de nintendo es que los puedes rejugar 10 años despues y siguen siendo divertidos como nadie.... espero que los joycons no me hagan de las suyas [facepalm]

that is correct, lo que pasa que estaba ya hasta los cojines de actualizar la consola cada vez que sale un juego nuevo y no queria pasarme al atmosphere,con sx os era feliz hasta que nos cerraron el chiringuito,a tomar por culo ya tengo una edad que paso de calentarme la cabeza ,prefiero calidad a cantidad

El tema ese de la batería ya lo he pensado yo también. Yo salvé por ejemplo una new3DS XL de chiripa porque me dió por sacarla de su funda hace tres o cuatro meses para echarle una partida, y resulta que estaba abombando totalmente la tapa inferior porque la batería se estaba hinchando. Y eso con una consola nueva (la compré casi al final de ciclo, antes de salir Switch) y poco uso.

Si al menos hubiese forma de reemplazar la batería (o puentearla incluso, a un mal dar, dejándola como consola sólo sobremesa). Pero no sé yo si merece la pena conservar portátiles sin batería extraible.

Por eso yo estoy encantado con que MS siga optando por las pilas en sus mandos, al contrario que todo el mundo que está deseando un mando con batería como el Pro o los Dualshock.
docobo escribió:
hyoga1979 escribió:Dicho esto disfrutarè de esta nueva version legalmente,despues de haber tenido 2 de ellas hackeadas y un chorro de juegos ,debo decir que no jugaba a nada


El mando de la switch me tiene un poco hasta los webs, a nada que te alejas de la base, ya empieza a dar problemas de input lag y pulsaciones fantasma, naaaa a 3 metros, no tendria que haber vendido el mando pro, los joycons son una mierda ,en todos he tenido drift y estos blancos no seran una excepcion. El dual sense es otro nivel,jugando a plague tale innocence he flipado como puedes sentir las ratas a tu alrededor y cuando te acercas pilla mas intensidad... y los gatillos cogen resistencia y vibran tambien, flipadisimo con ese juego,encima lo han mejorado graficamente para ps5 [babas]
142 respuestas
1, 2, 3