Llega Nintendo Switch OLED: colores más intensos, mayor pantalla y el mismo rendimiento

1, 2, 3
Lo de la switch oled es otro nivel visual.
Roblock escribió:Que me avisen cuando saquen juegos nuevos, que estoy cansado de jugar a los de wiiu y para multis es francamente deficiente.

Pues han estado desde 2017 sacando juegos y más juegos exclusivos, ¿recién instalaron internet en tu pueblo o algo así?

A ver, así a bote pronto me vienen a la cabeza...

Luigi's Mansion 3
1-2 Switch
Super Mario Odyssey
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles Remake
Astral Chain
Hyrule Warriors Age of Calamity
Daemon x Machina
ARMS
Animal Crossing New Horizons
Super Mario Maker 2
Zelda: Link's Awakening
Pokémon Espada/Escudo
Fire Emblem Three Houses
Paper Mario Origami King
Splatoon 2
Yoshí's Crafted World
Super Smash Bros Ultimate
Super Mario Party
Shin Megami Tensei V
Bravely Default II
Mario + Rabbids
Marvel Ultimate Alliance 3
Mario Golf Super Rush

Los ports de Wii U representan una cantidad irrisoria, quizás solo unos 8 o 9 valgan la pena de todos ellos.

EDITO: Sip, quizás unos 8 o 9 valdrán la pena

https://nintendo.fandom.com/wiki/List_o ... tch_system
Es una preciosidad, no me extraña que esté agotada, se tiene que ver de maravilla, es una pena que yo tengo la normal y no puedo cambiarla, pero no descarto comprarla en un futuro. No le hace falta de momento más potencia ya que lo mejor de Nintendo es la jugabilidad de sus juegos. Bien por Nintendo.
Enhorabuena a los que os habéis hecho con una, se tiene que ver espectacular. Yo en mi caso, con una Lite con pocos meses, ni me planteo comprarla. La lite me da lo que necesito en cuanto a portabilidad y para unos ratitos que tengo para jugar. No descarto que caiga algún día, porque el cambio tiene que ser abismal.
Para los que casi siempre jugamos en dock ningún cambio así que ni me lo planteo. Para 4 veces al año que la uso en algún viaje o algo me apaño con la anterior.
Después de mandar a reparar por segunda vez mi Lite por drift van listos si creen que voy a comprar este modelo, bueno, ni este ni ningún otro, es mas cuando termine el Metroid la consola se va de casa, están jugando con ella mas los del SAT que yo [carcajad]
ByR escribió:Para los que casi siempre jugamos en dock ningún cambio así que ni me lo planteo. Para 4 veces al año que la uso en algún viaje o algo me apaño con la anterior.

Es que esto es básicamente para la gente que juega portátil, yo lo poco que la uso es en sobremesa, si aún le hubiesen habilitado una salida de vídeo reescalada a 4k igual hasta me lo pensaba dependiendo del resultado visual, porque la verdad que tienes que darle vueltas a la configuración de la tv para que se vea bien, ahora con la tv oled aún menos mal, cuando jugaba en el monitor no había por donde cogerlo.

De todas formas, seguro que jugar en ese pantallote con oled mola mucho :p .
El dia que me la compre de 2a mano supongo que ya habran joycon encastables de terceros que funcionen a la perfección (o ya los hay?. n.p.i).
La pantalla se ve de escándalo. Si no sacan Lite OLED o si Switch 2 no fuera retrocompatible, la compraría sin duda.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Suma y sigue ... [tomaaa]
Para OLED mi C9, no veas como se ven los juegos con el emulador en PC ... puro amor [amor]
skayred2005 escribió:
jose1024 escribió:Seguro que soy un rarito pero no deja de sorprenderme que un hardware tan desfasado se pueda vender tan caro.

Se llama oferta y demanda! No te gusta, crea una ONG que busque la protección del hardware puntero y hecho con prisas respecto al dudoso gusto de los consumidores a adquirir productos que tu ves como estafa.


¿Tu eres el que va repartiendo estopa en eol?¿el que da caña?¿te crees ocurrente, original, sarcastico? Acuestate, payaso.

A ver donde cojones estan los moderadores, exponer cualquier opinion en eol se ha convertido en exponerte a que cualquier imbecil te haga insinuaciones de lo estupido que considera tu opinion.

Ahora, banearme, sancionarme o hacer lo que os salga de los santos cojones, vaya nivel.
Todavía queda gente quejandose del drift? JAJAJA
Jugáis con muñones o qué? menudos bestias.
Lo va a romper, y más en Navidad si hay unidades suficientes…hoy por fin es el día [buenazo]
Me huelo que la primera remesa será reventable y yo me quedaré sin por ser pobre en estos instantes. Luego tendré pasta, pero las que hayan no serán reventables. Y yoraré.
jose1024 escribió:
skayred2005 escribió:
jose1024 escribió:Seguro que soy un rarito pero no deja de sorprenderme que un hardware tan desfasado se pueda vender tan caro.

Se llama oferta y demanda! No te gusta, crea una ONG que busque la protección del hardware puntero y hecho con prisas respecto al dudoso gusto de los consumidores a adquirir productos que tu ves como estafa.


¿Tu eres el que va repartiendo estopa en eol?¿el que da caña?¿te crees ocurrente, original, sarcastico? Acuestate, payaso.

A ver donde cojones estan los moderadores, exponer cualquier opinion en eol se ha convertido en exponerte a que cualquier imbecil te haga insinuaciones de lo estupido que considera tu opinion.

Ahora, banearme, sancionarme o hacer lo que os salga de los santos cojones, vaya nivel.

> Flamea en el hilo
> Le responden
> Responde cabreado insultando

Sí, sin duda el nivel es espectacular XD
@jose1024 Si tanto te importa lo que piensen otros de tu opinión sobre un producto que no te interesa, quizá los foros sean un poco demasiado para ti.
Cualquier cosa es flamear cuando se es un fanático que ha perdido el sentido crítico, claro que el nivel da lastima
jose1024 escribió:Cualquier cosa es flamear cuando se es un fanático que ha perdido el sentido crítico, claro que el nivel da lastima

Todos los demás están equivocados, soy yo el que lleva la razón es flameo de manual.
alextgd escribió:Todavía queda gente quejandose del drift? JAJAJA
Jugáis con muñones o qué? menudos bestias.


Eso y que lo deben tener todo hecho una mierda, rollo Ralph.
GPCMR escribió:Después de mandar a reparar por segunda vez mi Lite por drift van listos si creen que voy a comprar este modelo, bueno, ni este ni ningún otro, es mas cuando termine el Metroid la consola se va de casa, están jugando con ella mas los del SAT que yo [carcajad]

Nada que ver la lite que si falla un stick tienes que mandar toda la consola a la switch normal o la oled, que si falla un stick solo tienes que mandar el joycon, o cambiar tu mismo el stick por menos de 10 euros con un kit de reparación de Amazon o aliexpress, o echarle limpia contactos de componentes electrónicos ( unos 3 euros) o comprarte otro o directamente usar mandos de terceros como los hori Split. Mandarlos a reparar si están en garantía pero te quedas con la consola.

Será por soluciones con la switch normal o la oled.

@Haran hola. Te respondo. Los hay, y con buenos stocks. Yo uso los hori split pad . Pero hay otros como los de la marca binbok, que se pueden encastrar y tienen las funcionalidades de los joycon como giroscopio, vibración,etc.
lalioparda escribió:Será por soluciones con la switch normal o la oled.

Tengo la sensación de que no son soluciones lo que busca ese usuario XD
largeroliker escribió:
lalioparda escribió:Será por soluciones con la switch normal o la oled.

Tengo la sensación de que no son soluciones lo que busca ese usuario XD

Ya. Desde marzo del 2017 con la switch y jamás tuve que mandar un joycon al sat. Hace un año usé limpia contactos electrónicos y perfectos hasta hoy.

Pero bueno, yo a @GPCMR no le haría mucho caso. Se les ve venir a kilómetros. En todo su historial jamás ha comentado en ninguna noticia de switch ( prácticamente todo Sony) y la única noticia anterior que ha comentado se la han eliminado.
Ese es el nivel...

@pacopolo hola. Te respondo el comentario de Witcher 3.
En switch es el mismo juego, con todos sus dlc, incluso mediante update metieron configuraciones gráficas como postprocesado, distancia de dibujado, etc.
La comparación de metal gear es absurda y lo sabes.

Al final se trata de bajar más o menos los parámetros, más en switch y menos en Steam deck. Evidentemente, para switch tuvieron que portear porque es otra arquitectura. Pero el juego es el mismo con la única diferencia que la switch mueve un juego del 2015 con un procesador del 2015 y en una consola del 2017 , y la Steam deck mueve un juego del 2015 en una consola del 2021/2022 y un procesador del 2020.

Si lo de la switch con witcher 3 no tiene mérito , baje dios y lo vea. Deseando ver cómo se ve en la switch oled. Saludos.
alextgd escribió:Todavía queda gente quejandose del drift? JAJAJA
Jugáis con muñones o qué? menudos bestias.

Hay miles de personas con el mismo problema, problema reconocido por Nintendo, pero claro jugamos con muñones... lo que hay que leer.

@lalioparda A mi no me han borrado nada nene, si miras mi historial casi todos mis mensajes están editados con un punto, editados por mi claro, para evitar que la lacra y los ofendiditos de los foros venga hurgando y diciendo gilipolleces como la que acabas de soltar tu.
Confirmado por Nintendo que los joycon de la oled están mejorados ( no incluye nada nuevo), aumentando la resistencia al desgaste y su durabilidad.

@GPCMR menos mal que a personas como tú solo los tenemos que aguantar en los hilos de portada. Entrar a soltar mierda sin otra finalidad cuando tú historial te delata.
Que te vaya bonito!!!!
Debe ser una delicia de portatil con esa patalla. Enhorabuena para los poseedores.

Saludos eolianos.
(mensaje borrado)
Roblock escribió:
lalioparda escribió:¿Porque nadie exige a Steam deck que salga con un pantallón oled como el de la switch ? Por los vídeos mostrados la pantalla de la Steam deck es bastante similar a la de la wittch del 2017 pero en 7 pulgadas. Hay cosas que no entiendo y es criticar por criticar.
Pantalla de la ostia en switch oled: también es malo.
@Roblock
Hoy mismo, metroid dread. Juego con notas sobresalientes.
¿Tampoco te vale? Me lo temía.


Y a mi que me cuentas de steam deck?

Critico que no tiene juegos de nintendo, que son los que queremos los nintenderos. Solo versiones de wiiu con extras que ya tenía, todos, en wiiu. Hasta el botw recortado en funcionalidad de como se había anunciado para wiiu.

Creo que queda bien claro, si aún así no lo entiendes, ve a dormir, niño, que se te hace tarde. Y tus desvaríos de deck y similares a quién te quiera leer, que no es mi caso.



Que no tiene juegos de Nintendo?

Super Mario Odyssey
Luigi mansion 3
Paper mario origami
Animal Crossing
Super Mario maker 2
Splatoon 2
El Kirby tanto el que ha salido y el que está por salir
Metroid Dread
Bayoneta 3 que está por salir
Mario tenis nuevo
Super Smash Bros
.....

Y la lista sigue y sigue y no tiene juegos exclusivos ni de Nintendo propios... Claro que no trollaso.
Han conseguido cambiar la trasera de plástico por metal, poner pantalla de cristal, aumentar tamaño de pantalla reduciendo marcos y solo ha aumentado 20 gramos su peso.
Se la han sacado!!!

Por cierto, ya se ve el nivel de la gente que sus únicos argumentos son insultar y faltar gravemente al respeto..ellos mismos se definen.
La mía ya está en reparto XD

lalioparda escribió:Por cierto, ya se ve el nivel de la gente que sus únicos argumentos son insultar y faltar gravemente al respeto..ellos mismos se definen.

La noche de las barras naranjas [fiu]
No, si la culpa va a ser mía por no repararme yo los joycons, vaya tela, en lugar de hacer Nintendo las cosas como dios manda pues nada, nos conformamos con la mierda que ya tenemos claro que si. Me da a mi que el problema no va a ser mío, sino que esto está lleno de fanboys que no aceptan una critica, y luego hablan de nivel y de historiales ajenos, lo suyos propios no dicen nada, todo correcto [carcajad] [carcajad] . Lo bueno de estos post y que siempre sirven para hacer limpieza.
a la switch lo que le falta es rendimiento, no pantalla... a ver, que si, que una pantalla OLED mola mucho, pero que no pueda jugar fluidamente a juegos como hyrule warriors en modo multijugador... que va a 20 FPS y de pronto hay cualquier animación y menos de 10 FPS. No comprendo que Nintendo siendo conscientes de que cuando sacaron la consola ya iba falta de potencia, no hagan una actualización para ayudar en este aspecto.
jose1024 escribió:
skayred2005 escribió:
jose1024 escribió:Seguro que soy un rarito pero no deja de sorprenderme que un hardware tan desfasado se pueda vender tan caro.

Se llama oferta y demanda! No te gusta, crea una ONG que busque la protección del hardware puntero y hecho con prisas respecto al dudoso gusto de los consumidores a adquirir productos que tu ves como estafa.


¿Tu eres el que va repartiendo estopa en eol?¿el que da caña?¿te crees ocurrente, original, sarcastico? Acuestate, payaso.

A ver donde cojones estan los moderadores, exponer cualquier opinion en eol se ha convertido en exponerte a que cualquier imbecil te haga insinuaciones de lo estupido que considera tu opinion.

Ahora, banearme, sancionarme o hacer lo que os salga de los santos cojones, vaya nivel.



Será un placer complacerte , reportado.
Insultos y faltadas a parte , me encantaría hacerme con este modelo , pero cierto es y coincido que el precio me parece una subida a la parra , si esperamos una bajada de precio podemos sentarnos en una markus de Ikea un largo tiempo.
A mi lo que me llama la atención es que la venden sin juegos, sin pack. Parece como si el lanzamiento de hoy de esta consola esté pensado para los que tienen la antigua.

¿Se quieren aprobechar del ansia de los fans ?
Pero yo no entiendo por qué os molestais en contestar a según qué sujetos, los mismos que la critican y la ponen de mierda son los mismos que o tienen o buscan la consola pirateable

Nintendo es como una droga, todo es basura pero la gente la busca

Yo tengo a muuuchisima gente en ignorados y soy feliz, y no me malinterpretes las críticas están bien y no hay que tragar sin más , pero cuando ves que son los de siempre con los argumentos de siempre.. no perdáis el tiempo
Llegar a los insultos ya es para hacérselo mirar.
Nada, a esperar que moderacion haga su trabajo y limpieza porque vaya tela algunos.
Cody_Travers escribió:@lalioparda

[qmparto] que bueno
Yo me esperaré a la versión Pro (4k/120fps). Ya la tienen preparada.

Por cierto, para cuando el DLC del juego de cartones?
Lo peor de la Switch ha sido el pasotismo de Nintendo con el problema de los joycon...
GPCMR escribió:No, si la culpa va a ser mía por no repararme yo los joycons, vaya tela, en lugar de hacer Nintendo las cosas como dios manda pues nada, nos conformamos con la mierda que ya tenemos claro que si. Me da a mi que el problema no va a ser mío, sino que esto está lleno de fanboys que no aceptan una critica, y luego hablan de nivel y de historiales ajenos, lo suyos propios no dicen nada, todo correcto [carcajad] [carcajad] . Lo bueno de estos post y que siempre sirven para hacer limpieza.

Que te vas a esperar de gente que en vez de criticar lo que está mal... defiende a capa y espada su compañia y encima justifica que haya drift...

Y la culpa es tuya por no tener 15 joycons de repuesto!!! [qmparto] [qmparto]
Acaba de salir a la venta hoy y ya está agotada en GAME [facepalm]
djlogan83 escribió:
GPCMR escribió:No, si la culpa va a ser mía por no repararme yo los joycons, vaya tela, en lugar de hacer Nintendo las cosas como dios manda pues nada, nos conformamos con la mierda que ya tenemos claro que si. Me da a mi que el problema no va a ser mío, sino que esto está lleno de fanboys que no aceptan una critica, y luego hablan de nivel y de historiales ajenos, lo suyos propios no dicen nada, todo correcto [carcajad] [carcajad] . Lo bueno de estos post y que siempre sirven para hacer limpieza.

Que te vas a esperar de gente que en vez de criticar lo que está mal... defiende a capa y espada su compañia y encima justifica que haya drift...

Y la culpa es tuya por no tener 15 joycons de repuesto!!! [qmparto] [qmparto]


Siendo usuario de Sony sabrás que los sticks de Sony tambien tienen drift, además de una duracion de bateria de sus mandos menor que la de la competencia.

Que huevos tienes amigo cuando se te ve el plumero de a leguas.

P.D.: Yo por ahora no he sufrido lo de los sticks ni en los de sony ni en los de la switch.
Modelo destinado, nuevamente, a los usuarios que no juegan en dock; cada vez tengo más claro que Nintento ha sacado la bandera blanca con las consolas de sobremesa tras 2 revisiones destinadas únicamente a este sector de jugadores.

De todas formas, me parece más grave que envuelvan todo lo que rodea a la consola de un aire premium pero sigamos teniendo graves errores como el drift.
Por ahi uno dice que no tiene juegos de Nintendo porque hay muchos ports de Wii U...
Yo felizmente tengo Wii U y me parece que me voy a pillar este modelo pero bien podria haber pllado el v2 o la lite...
Ahora mismo se me viene el mundo encima por no haber pillado màs juegos con anteroridad.
No more heroes 3, Luigi's Mansion 3, Kirby Star Allies, Xenoblade 2 y la expansion que tuvo edicion como juego por separado, Metrod Dread, Deadly Premonition 2, Yoshi Crafted World, Paper MMario Origami, el segundo Hyrule Warriors màs interesante no solo en lo tècnico si no por la historia... que bien es cierto que hay mucho juego que viene de Wii U (incluso wii... o de gba Advance Wars... juegazos dos en uno) y hasta Mario maker 2' Mario Party y Smash si me apuras y no es tu saga favorita pueden perder prioridad teniendo los anteriores pero es que puedo seguir con Ring fit, Snippersclippers, Nintendolabo, 1-2Switch, Miitopia, el remake de Link's awakening que es un Zelda que nunca juguè y aunque lo hayas hecho viene na menos de los 8bits, Cadence of Hyrule, Fire Emblem, Wario Ware... y no he dicho nada de los de wii u ni de los que estan por salir. Teniendo 22 juegos porque he ido viendo ofertas y me han regalado Sonic Mania (màs alguno digital que me cancelaron la reserva de Panzer Dragon fisico .. Worms, 1979revolution... Yesterday origins...) probados en consola ajena no tengo ninguno ( de los nombrados antes del Sonic Mania) publicados en nuestra region todos por Nintendo. Y el mejor sin duda Monster Hunter Rise, a Wii U no llegò ni el 4 :( aunque Mario Odyssey y Mario+Rabids son la ostia tambien

Por ahi hablan de hardware desfasado... hardware desfasado es el que montan los coches, mejoras de los hitachi sh por ejemplo, que ya no quiere fabricar nadie. Hitachi Sh llevaba 32x, Saturn, CPS3, Dreamcast, Naomi, Hikaru, Naomi 2 y Atomiswave. La mayoria de Sega que tenia unos tiempos tan ràpidos que contribuyeron a su ruina. Nintendo ya es cada vez màs elitista al tener elemento diferenciativo no baja precios mientras no se lo exija el mercado. Si quereis un aparato tan de elite como neo geo pero en portatil pillaos una steamdeck o similar... los aparatos hay que darlos de comer, autonomia y software que lo exploten, a mi no me salen las cuentas, prefiero invertir la diferencia en juegos. Nintendo lo sabe estadisticamente, que le pedis la "neogeo" portatil haciendo mucho ruido para comprar no lo suficiente para que a ellos les merezca la pena ser tan elitistas. Juegos que considero el centro del asunto, que es lo que voy a jugar finalmente, Nintendo me da una variedad y cantidad que personalmente considero que no me dan los demàs y al parrafo anterior me remito.
gunman1976 escribió:
djlogan83 escribió:
GPCMR escribió:No, si la culpa va a ser mía por no repararme yo los joycons, vaya tela, en lugar de hacer Nintendo las cosas como dios manda pues nada, nos conformamos con la mierda que ya tenemos claro que si. Me da a mi que el problema no va a ser mío, sino que esto está lleno de fanboys que no aceptan una critica, y luego hablan de nivel y de historiales ajenos, lo suyos propios no dicen nada, todo correcto [carcajad] [carcajad] . Lo bueno de estos post y que siempre sirven para hacer limpieza.

Que te vas a esperar de gente que en vez de criticar lo que está mal... defiende a capa y espada su compañia y encima justifica que haya drift...

Y la culpa es tuya por no tener 15 joycons de repuesto!!! [qmparto] [qmparto]


Siendo usuario de Sony sabrás que los sticks de Sony tambien tienen drift, además de una duracion de bateria de sus mandos menor que la de la competencia.

Que huevos tienes amigo cuando se te ve el plumero de a leguas.

P.D.: Yo por ahora no he sufrido lo de los sticks ni en los de sony ni en los de la switch.

El plumero de que? He justificado o defendido el drift de llos DS? Puedes mostrarme algún post donde lo haga?

Hay los fanáticos... que CALVA-rio tiene que ser estar cegado por una compañia xDD

Por cierto... aparte de PlyStation, también tengo Xbox y Nintendo Switch [qmparto] [qmparto]
Muy buenas gente, ¿cual es la edad media de la gente que entra a criticar estas noticias de portada? Me recuerda a esos piques de críos en el patio del colegio, de vergüenza en gente de cierta edad [qmparto]

P.D: A disfrutar de la oled los que se la hayan pillado, (yo entre ellos) consolón portátil de la gran N [oki]
Hoy a las 10h colas en Game y mediamarkt para coger la switch oled. Agotadas en ambos sitios. Y eso que llegaron unidades a mayores.
Este foro es una cosa y la realidad otra.
Pues yo ya tengo la mía y estoy con la transferencia XD
Como buenos eolianos seguro que me entendéis... vosotros sabéis ese típico venazo de tirar la casa por la ventana y darte un gustazo, de esto que vas a en centro comercial el sábado en la tarde, compras la consola y rematas con cena en burger King, lo conocéis no? pues eso me entra pasando... lo que no sé es si me arrepentiré más adelante [qmparto] [qmparto]
142 respuestas
1, 2, 3