Nintendo Switch añade soporte para usar dispositivos Bluetooth de audio

1, 2, 3, 4
Toda nueva funcionalidad, bienvenida sea :) . Yo por mi parte acabo de probar con unos cascos bluetooth Pioneer MJ553BT y no he notado lag en el sonido, pero seguiré probando.
Ayer tarde prové el tema sonido en el coche, y va de maravilla, los del lag son como los cuentapíxeles, mucho contar y poco jugar.

lalioparda escribió:El odio contra Nintendo es tan patente en estos foros que aburre.


A mí me divierte.


Juanivan79 escribió:Poco a poco, sin estrés Nintendo, poco a poco...En pocos años tendrá las mismas caraterísticas que una Vita, paciencia...


La característica de ser un fracaso dudo que la tenga en un futuro.

@projectgungrave El hardware de la Ps4 es mucho mas desfasado.

ithan_87 escribió:
colome2 escribió:Cuanto mal vivir añaden una función única que las otras consolas no tienen y es malo WTF por eso es que les va tan mal a Nintendo no venden una mierda.


Aclarar que a mí me mola esta actualización de Switch, pero debo corregirte: las otras también permiten los auriculares, tanto por cable conectando al mando (no entiendo como el mando Pro de Switch no tiene esta función) como por BT, solo que con este último en determinados modelos y marcas propias.


Por cable ya se podía en portátil, y siendo sobremesa se puede directamente con el audio del Televisor si no es del peistoceno.


XboxoX escribió:El año que viene nos meten netflix y con suerte un navegador web


No tienes ni tele ni movil?


HeLL_DaN escribió:Cuatro años solo, valió la pena. Lástima que con mis cascos y por lo que leo, hay mucha latencia. Pobres los fabricantes de adaptadores blutut de switch :(.

4 años más y tendremos carpetas y fondos personalizados!

Y no, no puedo conectar estos cascos ni en xone ni en ps4. Pero si en mi tv Panasonic y con un lag casi inapreciable.



También puedes hacerlo con la switch.
Perkes_ escribió:
lalioparda escribió:
Perkes_ escribió:
Pues que acaban de añadir algo que debería de estar día 1 de salida en una consola... 4 años después.

Se ve claramente que no has leído ningún argumento sobre el tema bluetooth que han dejado por aquí gente que entiende de la materia.
Deberí estar día 1 dices: ainssss, que genérico todo.
Tantas cosas deberían pero no son ( se lo podemos aplicar a cualquier aspecto o tema al azahar). La perfección no existe.


Adiós.


Agosto 2021


sanamarcar escribió:
PsYmOn escribió:
sanamarcar escribió:Y 90 millones vendidas, y me entero que no se puede usar como reproductor sobre todo de video, que el movil te dejas los ojos.

Por que esas 90 millones de Switch han sido compradas para reproducir vídeo, claro.


Por los multis.


Nintendo es para sus exclusivos y los indies, el fall guys y el fornite para las otras, sus ventas lo dejan claro.
lalioparda escribió:
projectgungrave escribió:@lalioparda no es una buena noticia, que después de tantos años, apenas lo hagan, tampoco la reducción de precio, es una consola que no baje lo que cuesta, está muy por encima de sus costes de producción, vendida si cliente final con sobreprecio y ahora con la versión oled harán lo mismo, venderte lo mismo con un precio elevado, Nintendo tiene muy buenos juegos, switch es una consola divertida, pero no tiene buen precio, ni todas las opciones que uno espera en una portátil

La lite tiene un precio cojonudo, se puede pillar incluso por 189 euros. No vas a tener un móvil por ese precio que rinda igual en juegos, y mucho menos con mandos incorporados. Siempre puedes pillarte una anbernic RG por 150 euros con materiales más chinosos y un hardware infinitamente inferior. Eso sí me parece sobreprecio.
Una switch normal por 279 euros no me parece para nada desorbitado.
Tiene aspectos que mejorar: si. Joycon, menus y carpetas, mas resolución en modo TV.
Es una de las.mejores consolas de Nintendo : también. Con un catálogo de exclusivos , thirds e indies increíble.

Volvemos a lo.mismo. El año pasado, después de 8 años, la PS4 seguia costando 299 euros, y 80 euros mas cara que el black friday del 2017 que se pillaba por 239. Vi a muy poca gente quejarse.


pero sin ser fanboy, ps4 es un hardware mas caro, comparado con lo viejo que es el hardware de switch, switch deberia tener un mucho mejor precio, por lo menos 50 euros mas barato en sus dos versiones ademas de los 30 que acaba de bajar, switch tiene muy buenos juegos, pero fuera de los marios, zeldas, metroid, muy pocos juegos exclusivos quedan, la mayoria siendo rpgs o metroidvanias, pero en general solo sus ips los salvan siendo estas muy buenas pero hasta ahi nada mas, acabo de terminar luigis mansion 3, muy buen juego pero a ratos repetitivo
docobo escribió:
La característica de ser un fracaso dudo que la tenga en un futuro.


Por supuesto, siempre habrá fans dispuestos a comprar cualquier cosa que ponga "Nintendo". Cualquier cosa, incluso hardware desfasado antes de salir.
@docobo Pues hombre, con 2 metros y medio desde la tele al sofá, cómo comprenderás muy cómodo no era...
ithan_87 escribió:@docobo Pues hombre, con 2 metros y medio desde la tele al sofá, cómo comprenderás muy cómodo no era...


La mía saca audio bluethoot, pensaba que era bastante común ya.

Juanivan79 escribió:
docobo escribió:
La característica de ser un fracaso dudo que la tenga en un futuro.


Por supuesto, siempre habrá fans dispuestos a comprar cualquier cosa que ponga "Nintendo". Cualquier cosa, incluso hardware desfasado antes de salir.


Mientras sigan sacando los mejores exclusivos, si. Ahí están sus ventas que lo demuestran, todo y lo pirateada que está, lo peta.
projectgungrave escribió:
lalioparda escribió:
projectgungrave escribió:@lalioparda no es una buena noticia, que después de tantos años, apenas lo hagan, tampoco la reducción de precio, es una consola que no baje lo que cuesta, está muy por encima de sus costes de producción, vendida si cliente final con sobreprecio y ahora con la versión oled harán lo mismo, venderte lo mismo con un precio elevado, Nintendo tiene muy buenos juegos, switch es una consola divertida, pero no tiene buen precio, ni todas las opciones que uno espera en una portátil

La lite tiene un precio cojonudo, se puede pillar incluso por 189 euros. No vas a tener un móvil por ese precio que rinda igual en juegos, y mucho menos con mandos incorporados. Siempre puedes pillarte una anbernic RG por 150 euros con materiales más chinosos y un hardware infinitamente inferior. Eso sí me parece sobreprecio.
Una switch normal por 279 euros no me parece para nada desorbitado.
Tiene aspectos que mejorar: si. Joycon, menus y carpetas, mas resolución en modo TV.
Es una de las.mejores consolas de Nintendo : también. Con un catálogo de exclusivos , thirds e indies increíble.

Volvemos a lo.mismo. El año pasado, después de 8 años, la PS4 seguia costando 299 euros, y 80 euros mas cara que el black friday del 2017 que se pillaba por 239. Vi a muy poca gente quejarse.


pero sin ser fanboy, ps4 es un hardware mas caro, comparado con lo viejo que es el hardware de switch, switch deberia tener un mucho mejor precio, por lo menos 50 euros mas barato en sus dos versiones ademas de los 30 que acaba de bajar, switch tiene muy buenos juegos, pero fuera de los marios, zeldas, metroid, muy pocos juegos exclusivos quedan, la mayoria siendo rpgs o metroidvanias, pero en general solo sus ips los salvan siendo estas muy buenas pero hasta ahi nada mas, acabo de terminar luigis mansion 3, muy buen juego pero a ratos repetitivo

No estoy para nada de acuerdo. PS4 y Xbox one fat cuando salieron a la venta estaban ya totalmente desfasadas. Era un equivalente a un pc de gama media-baja, un Apu a10 de amd por ejemplo.
Esto viene a decir que al final, aún saliendo todas con hardware desfasado (switch incluida) lo importante son los juegos. Y en ese sentido poco que reprochar a ninguna de las tres que mencionamos. Sumado ademas que Nintendo se inclina más por la innovación en aspectos jugables más que en una guerra estúpida de potencia para presumir de hardware y finalmente acabar jugando mayoritariamente al FIFA y al fortnite.

@Juanivan79
Más de 90 millones de fans. Vaya halago para Nintendo.
Y ahora se viene lo bueno. Metroid 5 en octubre y Pokémon en noviembre. Nueva switch y Game and watch de zelda. Si Nintendo ya estaba arrasando no me quiero imaginar este último trimestre.

Ala, paciencia y a llevarlo lo mejor posible.

Y cuando quieras hablamos de esos fans que pagan 750 euros por una PS5 de reventa. Eso sí tiene delito.
Juanivan79 escribió:
docobo escribió:
La característica de ser un fracaso dudo que la tenga en un futuro.


Por supuesto, siempre habrá fans dispuestos a comprar cualquier cosa que ponga "Nintendo". Cualquier cosa, incluso hardware desfasado antes de salir.


Ah sí, pues lo desfasado que tiene los Joy-Con que tiene cámara infrarroja, vibracion HD real, 2 mandos en 1, fue la primera consola en tener modo suspensión sin que el juego se quitase, ya a partir de hay las consolas de xbox y ps lo pusieron después.
El copia copia lo hace todas las empresas.

Y además toda consola tiene sus pros y contras.
Pero el fanbosismo de otras marcas como tú y el odio que tenéis hacia nintendo no es normal, como podría ser con Sony o Microsoft.
Enserio disfruta de los videojuegos y dejar de quejarse ya que no tiene sentido, si no te gusta una compañía ya tienes otras para disfrutar pero hacerse el chulo criticando tal consola que mención tiene :-? Te digo qué no merece la pena tu odio ya qué no solucionaras nada...

Quitando el off topic-----
Sobre el tema he puesto los auriculares bluetooth premium de xbox series y 0 lag, no entiendo algunos que dicen que va lageado el sonido.

He actualizado también los mandos en la versión 13 y sin problemas...
pero sin ser fanboy, ps4 es un hardware mas caro, comparado con lo viejo que es el hardware de switch, switch deberia tener un mucho mejor precio,


Vamos a ver, Switch salió en 2017 y tiene hardware de 2015, PS4 salió en 2013 y un hardware equivalente ya existía en PC muchos años antes. El hardware de PS4 está mucho más obsoleto, sigue valiendo 300 euros. Obviamente esta comparación teniendo en cuenta que el hardware de Switch es de portátil, como sobremesa Switch no vale nada (y Nintendo hasta ahora no ha sacado una Switch "solo" sobremesa).

El hardware PS4 es más obsoleto, vale más caro. Switch Lite tan solo vale 189 euros y tiene exactamente el mismo SoC interno que la Switch normal de 300 euros.

La Vita salió por 250 euros (mucho más cara que el precio de lanzamiento de la Switch Lite) y sus últimas unidades antes de descatalogarse se vendieron aproximadamente al precio de la Switch Lite.

Obviamente a todos nos interesa que las compañías tengan mejores precios, pero poner de ejemplo a Sony tiene narices. Como en 2002 cuando PS2 valía 300 euros costando GC (más potente) solo 200.
He probado unos JVC algo antiguos que tengo, que con los adaptadores bluetooth que habia de amazon y AliExpress metia un lag de la leche, al conectarlo directamente a la consola van de maravilla.
No voy a decir que lleve 0 lag porque no tengo el oído tan fino para detectar eso pero he probado Mario Kart, Inmortals Fenyx Rising y Smite y prácticamente no se nota. Con la Switch en el dock y usando un Controller pro.

Los que dicen que lleva lag, me gustaría saber cómo lo han probado por mera curiosidad.

Un saludo.
Mmm... pero a ver...

¿¿¿Podría conectar unos casos con micro??? Y disponer de sonido y poder hablar a la vez ??????
Fjcrono escribió:
Juanivan79 escribió:
docobo escribió:
La característica de ser un fracaso dudo que la tenga en un futuro.


Por supuesto, siempre habrá fans dispuestos a comprar cualquier cosa que ponga "Nintendo". Cualquier cosa, incluso hardware desfasado antes de salir.


Ah sí, pues lo desfasado que tiene los Joy-Con que tiene cámara infrarroja, vibracion HD real, 2 mandos en 1, fue la primera consola en tener modo suspensión sin que el juego se quitase, ya a partir de hay las consolas de xbox y ps lo pusieron después.
El copia copia lo hace todas las empresas.

Y además toda consola tiene sus pros y contras.
Pero el fanbosismo de otras marcas como tú y el odio que tenéis hacia nintendo no es normal, como podría ser con Sony o Microsoft.
Enserio disfruta de los videojuegos y dejar de quejarse ya que no tiene sentido, si no te gusta una compañía ya tienes otras para disfrutar pero hacerse el chulo criticando tal consola que mención tiene :-? Te digo qué no merece la pena tu odio ya qué no solucionaras nada...

Quitando el off topic-----
Sobre el tema he puesto los auriculares bluetooth premium de xbox series y 0 lag, no entiendo algunos que dicen que va lageado el sonido.

He actualizado también los mandos en la versión 13 y sin problemas...

Le tengo tanto odio a Nintendo que no solo tengo su fracasada Wiiu, sino una Switch (petada por desgracia) y una Switch Lite. A ver si no va a ser odio, sino simple opinión basada en mi experiencia....

@docobo los mejores exclusivos siempre según TÚ OPINIÓN, claro. Se te ha olvidado puntualizarlo

@lalioparda es curioso cómo, automáticamente, cuando criticas una plataforma, la manera de "atacar" mis opiniones es asumir que no tengo esa plataforma. No solo tengo una Switch, por desgracia tengo 2. Así que no tengo que tener "paciencia" con nada. Que Nintendo cobra su hardware desfasado y sus juegos (hasta los más mierda) a precio de oro no es ninguna novedad. Y mientras los fieles sigan (sigamos) pagando, nada va a cambiar
PsYmOn escribió:
sanamarcar escribió:
PsYmOn escribió:Por que esas 90 millones de Switch han sido compradas para reproducir vídeo, claro.


Por los multis.

Gracias por confirmar lo evidente, tu única motivación al escribir tu comentario era rajar de Nintendo.


Seguramente, pero luego no quiero ver la gente llorando. Avise que el final de la Wii iba a ser duro, y menos mal que Nintendo tenía colchon de pasta y la 3ds.

Y bueno seguro que aun tengo mas juegos y consola de Nintendo que tu, que no son muchas pero suficiente para esperar Switch tenga un precio para mi atractivo. Eso comprar la Wii U ya que ya nadie se acuerda de ella.
@sanamarcar
Actualmente Nintendo nada tiene que ver con aquella Nintendo de la época de wii.
Yo no estaría preocupado por el final del ciclo de vida y qué vendrá después. Lo que haga no dudo que será innovador, puede ser un éxito o no pero difícilmente caigan en quiebra a corto o medio plazo.
Nintendo se ha abierto a más campos intentado obtener ingresos ajenos a las consolas. Ya sea con juegos móviles, merchandising, parques de atracciones, colaboraciones con marcas como lego, Monopoly, juegos de mesa, películas, las participación en Pokémon company, ceder colaboraciones de sus ips a terceros.
La expansión es amplia y no solo se centra en consolas.
Luego ya en el mundo de las consolas, ha recuperado la buena relación con muchas thirds, rotas desde la época de super nes. Y con los estudios indies, en switch es donde estos obtienen mejores resultados y ganancias.

Con la switch dieron en la tecla y es la consola más vendida casi a nivel mundial, y vendiendo juegos no tiene rival, eso es un hecho.
Con esto vengo a decir que la Nintendo actual es muy diferente a la Nintendo que mencionas de la época de wii.
Yo no estaría preocupado.

@Juanivan79

Nadie duda que tengas la switch. Pero eso que dices que tienes dos switch por desgracia vaya tela.
Vamos, si es una desgracia tener algo directamente no lo tengo, lo vendo o regalo. A algunos os gusta sufrir gratuitamente. Será por consolas en el mercado para elegir.
@Juanivan79

Son las ventas de los exclusivos de cada plataforma los que dicen si son mejores unos o otros, los de switch masacran los demás.
sanamarcar escribió:
PsYmOn escribió:
sanamarcar escribió:
Por los multis.

Gracias por confirmar lo evidente, tu única motivación al escribir tu comentario era rajar de Nintendo.


Seguramente, pero luego no quiero ver la gente llorando. Avise que el final de la Wii iba a ser duro, y menos mal que Nintendo tenía colchon de pasta y la 3ds.

Y bueno seguro que aun tengo mas juegos y consola de Nintendo que tu, que no son muchas pero suficiente para esperar Switch tenga un precio para mi atractivo. Eso comprar la Wii U ya que ya nadie se acuerda de ella.

Hahhaah si, seguro que tienes más consolas y juegos de Nintendo que yo [jaja]
No pienso ni entrar al trapo en una cosa tan absurda así que ale, gracias por el aviso.
(mensaje borrado)
docobo escribió:@Juanivan79

Son las ventas de los exclusivos de cada plataforma los que dicen si son mejores unos o otros, los de switch masacran los demás.

Soy Nintendero, ojo, y adoro los exclusivos de la marca, pero no estoy de acuerdo con lo que dices: el que un producto venda mucho, no necesariamente significa que sea mejor, a los juegos de nicho me remito (como ejemplo de que venden poco y son de una grandísima calidad) o a los FIFA o COD de toda la vida, los cuales venden millones y la calidad es cuestionable.

No, los números no dictaminan la calidad de un producto sino la popularidad del mismo.

Lo he dicho en varias ocasiones: los juegos exclusivos de Switch venden porque quien adquiere esta máquina lo hace "exclusivamente", valga la redundancia, por estos, no para jugar a multiplataformas (que no digo que esto sea malo, al revés, es la gran virtud de Nintendo) Yo por ejemplo, le 90% de los juegos que tengo en Switch son exclusivos; no se me ocurriría comprar un título multi en esta consola.
Yo sin embargo si veo relación en las ventas. Hablamos de mejores exclusivos no de la calidad del juego en sí mismo.

Si animal crossing, siendo exclusivo de switch, logra no solo vender más de 30 millones de unidades, sino además repercute en que se venden muchísimos millones más de consolas. Y a su vez , y por poner un ejemplo, Horizon zero vende 5 millones y consigue que se vendan menos consolas por el, sin lugar a dudas es mucho mejor exclusivo animal crossing, independientemente de la calidad del juego y sin entrar en esos detalles personales.

Si luego vemos, que lo que ocurre con animal crossing, ocurre con una cantidad indecente de juegos de nintendo, que muchos superan la barrera de los 10 millones, pues queda patente que los exclusivos de Nintendo tienen muchísimo más tirón , no digo que sean mejores o peores juegos, pero si mejores exclusivos, porque reportan más ganancia a x compañía.

Por ese motivo, nintendo no necesita que sus juegos se reproduzcan en otros sistemas , a diferencia de Sony que cada día más de sus exclusivos llegan a pc para arañar más ventas, perdiendo así ese juego su carácter exclusividad.
ithan_87 escribió:
docobo escribió:@Juanivan79

Son las ventas de los exclusivos de cada plataforma los que dicen si son mejores unos o otros, los de switch masacran los demás.

Soy Nintendero, ojo, y adoro los exclusivos de la marca, pero no estoy de acuerdo con lo que dices: el que un producto venda mucho, no necesariamente significa que sea mejor, a los juegos de nicho me remito (como ejemplo de que venden poco y son de una grandísima calidad) o a los FIFA o COD de toda la vida, los cuales venden millones y la calidad es cuestionable.

No, los números no dictaminan la calidad de un producto sino la popularidad del mismo.

Lo he dicho en varias ocasiones: los juegos exclusivos de Switch venden porque quien adquiere esta máquina lo hace "exclusivamente", valga la redundancia, por estos, no para jugar a multiplataformas (que no digo que esto sea malo, al revés, es la gran virtud de Nintendo) Yo por ejemplo, le 90% de los juegos que tengo en Switch son exclusivos; no se me ocurriría comprar un título multi en esta consola.


No te doy la razón ni te la quito, o incluso puedo cambiar la frase por; vende consolas por sus exclusivos exclusivamente valga la redundancia, y será porque la gente los quiere y está dispuesta a pagar ese sobrecoste saliéndose de los multis que puedes jugar en cualquier otra. Si no fuesen buenos, no se vendería la consola.
docobo escribió:
ithan_87 escribió:
docobo escribió:@Juanivan79

Son las ventas de los exclusivos de cada plataforma los que dicen si son mejores unos o otros, los de switch masacran los demás.

Soy Nintendero, ojo, y adoro los exclusivos de la marca, pero no estoy de acuerdo con lo que dices: el que un producto venda mucho, no necesariamente significa que sea mejor, a los juegos de nicho me remito (como ejemplo de que venden poco y son de una grandísima calidad) o a los FIFA o COD de toda la vida, los cuales venden millones y la calidad es cuestionable.

No, los números no dictaminan la calidad de un producto sino la popularidad del mismo.

Lo he dicho en varias ocasiones: los juegos exclusivos de Switch venden porque quien adquiere esta máquina lo hace "exclusivamente", valga la redundancia, por estos, no para jugar a multiplataformas (que no digo que esto sea malo, al revés, es la gran virtud de Nintendo) Yo por ejemplo, le 90% de los juegos que tengo en Switch son exclusivos; no se me ocurriría comprar un título multi en esta consola.


No te doy la razón ni te la quito, o incluso puedo cambiar la frase por; vende consolas por sus exclusivos exclusivamente valga la redundancia, y será porque la gente los quiere y está dispuesta a pagar ese sobrecoste saliéndose de los multis que puedes jugar en cualquier otra. Si no fuesen buenos, no se vendería la consola.

Lo que tú has dicho se compatibiliza con lo que yo he dicho. Yo no he dicho que no sean buenos, solo digo que no siempre el que algo venda mucho es bueno.
lalioparda escribió:
@Juanivan79

Nadie duda que tengas la switch. Pero eso que dices que tienes dos switch por desgracia vaya tela.
Vamos, si es una desgracia tener algo directamente no lo tengo, lo vendo o regalo. A algunos os gusta sufrir gratuitamente. Será por consolas en el mercado para elegir.

Digo por desgracia porque la primera me petó fuera de garantía, casualmente, y no tiene arreglo. Es un bonito pisapapeles.

@docobo ah, bueno, que la calidad de un producto lo determinan las ventas. Haber empezado por ahí, me habría evitado gran parte de la discusión.
Con la cantidad de cosas buenas que se pueden decir de Switch y hay que recurrir al "vende X", "eres un hater", "cómo escuece", etc.
El audio tiene lag, no merece la pena.
Funcionalidad inútil, opino...
Juanivan79 escribió:
lalioparda escribió:
@Juanivan79

Nadie duda que tengas la switch. Pero eso que dices que tienes dos switch por desgracia vaya tela.
Vamos, si es una desgracia tener algo directamente no lo tengo, lo vendo o regalo. A algunos os gusta sufrir gratuitamente. Será por consolas en el mercado para elegir.

Digo por desgracia porque la primera me petó fuera de garantía, casualmente, y no tiene arreglo. Es un bonito pisapapeles.

@docobo ah, bueno, que la calidad de un producto lo determinan las ventas. Haber empezado por ahí, me habría evitado gran parte de la discusión.


No se ha hablado de calidad en ningún momento (ni para bien ni para mal). Lo que la "calidad del producto" lo acabas de sacar ahora mismo por primera vez.

Se ha dicho los "mejores" exclusivos. Un mejor puede ser mejor en calidad, mejor en ventas, mejor en rentabilidad económica, o en muchas más cosas.

El tema es que hablar de calidad es subjetivo, pero hay otros parámetros como las ventas, que no indican que el producto sea mejor, pero sí indican que ese producto es el apropiado para el público que va dirigido la consola.

Además, el hecho más objetivo es que los juegos de Sony no destacan tanto entre los 3rd parties, pero los de Nintendo son los primeros no solo en ventas sino también en calidad (mira la lista de juegos de Metacritic para Switch ordenador por puntación y mira dónde están los juegos de Nintendo en la lista). Obviamente eso puede tener su parte buena y su parte mala (que vendan demasiado los 1st party puede también significar que Nintendo tiene peores 3rd party). Pero si hablamos puramente de 1st parties de Nintendo, Sony y Microsoft, la realidad es que para Nintendo es un negocio redondo (y además, el mismo negocio desde la NES), mientras que Sony tiene que pensar en sacar los suyos propios en PC para rentabilizar su inversión (y MS ya lo hace desde hace tiempo).

Y yo creo que es una noticia buena, porque es la venta de juegos 1st es lo que garantiza que Nintendo siga en el mercado durante más generaciones. Si los móviles hubieran desplazado a las consolas portátiles (Sony no sobrevivió con su VITA), y Switch hubiera vendido como Wii U, podría haber sido la última consola de Nintendo. Y desde luego, sin los juegos 1st party no vendería nada. Así que demos gracias, porque sin Switch, fuera de casa solo nos quedaría jugar en móviles (al menos hasta que llegue Deck), y sin Nintendo adiós al multijugador local.
@GrimFregando no me dicen nada que no sepa, tengo auriculares aptx, aptx HD....
En PS4 a no ser que la uses con un monitor de pc o una peli del pleistoceno, conectas los auriculares a la tele y a correr.
Chevi escribió:@GrimFregando no me dicen nada que no sepa, tengo auriculares aptx, aptx HD....
En PS4 a no ser que la uses con un monitor de pc o una peli del pleistoceno, conectas los auriculares a la tele y a correr.


Pues conecta los auriculares a la TV también con Switch, a mi que mas me da la TV, PS4 en si no tiene para audio bluetooth.
Juanivan79 escribió:
lalioparda escribió:
@Juanivan79

Nadie duda que tengas la switch. Pero eso que dices que tienes dos switch por desgracia vaya tela.
Vamos, si es una desgracia tener algo directamente no lo tengo, lo vendo o regalo. A algunos os gusta sufrir gratuitamente. Será por consolas en el mercado para elegir.

Digo por desgracia porque la primera me petó fuera de garantía, casualmente, y no tiene arreglo. Es un bonito pisapapeles.

@docobo ah, bueno, que la calidad de un producto lo determinan las ventas. Haber empezado por ahí, me habría evitado gran parte de la discusión.


Desde el primer momento te dije que son los mejores exclusivos y sus ventas lo demuestran, pero tú entiende lo que quieras. Un exclusivo sirve para vender consolas, por eso es exclusivo xD teniendo en cuenta que la switch carece de muchísimos multiplataformas que son los grandes vendeconsolas (COD, FIFA, GTA, RDR2, etc,,,) Pues tu dirás.

Ahora dale otra vuelta mas si quieres.
Esta actualización de la switch también trae una mejora de una reducción de tiempo de carga para los juegos que me acabo de enterar, además de la actualización del nuevo dock, la mejora de los Joy-Con y el Bluetooth se lo han currado los de nintendo


https://www.nintenderos.com/2021/09/la- ... emostrado/
@GrimFregando claro, y cuando es portátil? No hay que intentar justificar lo injustificable
Chevi escribió:@GrimFregando claro, y cuando es portátil? No hay que intentar justificar lo injustificable


Cuando es portatil tienes un jack a tu lado, y ahora ya tienes conexion bluetooth también, de hecho en portatil es donde menos debería importar eso porque tienes la consola al lado, igual que cuando en PS4 conectas los cascos al mando.
No estoy justificando nada, pero tu le buscas problemas que también tienes las demás y estás justificando cosas que se pueden aplicar a Switch también.
Retraso de audio nulo o imperceptible

Bose QuietComfort 35 II
Google Pixel Buds A-Series
Jabra Elite 75t
Jaybird Tarah Pro
Logitech Z337
Mpow Flame
Razer Hammerhead True Wireless Earbuds

Retraso de audio no incómodo

Apple AirPods
Apple AirPods 2
Apple AirPods Pro
Apple Beats Powerbeats
Apple Beats Powerbeats Pro
Edifier W800BT (Preto) (Branco)
JBL Charge 4 (Auto-Falantes)
Google Pixel Buds Gen 2
Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2
Skullcandy Indy Evo True Wireless Earbuds
SLS-100 Wireless Bluetooth Headphones
Sony h.ear on 2
Sony WI-SP500 In-Ear Sports Wireless Headphones
Soundcore Life P2
Soundcore Life Q30

Retraso de audio incómodo

Apple Airpods 2
Bose QuietComfort 35 II
Samsung Galaxy Buds
Google Pixel Buds
Jabra Elite Active 65t
Mi True Wireless Earbuds
OnePlus Bullets Wireless Z
POM Gear Smart Pods
Sennheiser HD 4.50 BT
Sony h.ear on 2
Soundcore Liberty Air 2
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Retraso de audio enorme o inutilizables

Audio-Technica ATH-CKR7TW
Jabra Move
Sennheiser HD 4.40 BT
Sony WF-1000XM4
Sony WH-1000XM3
Sony WH-CH700N
Zolo Liberty
Fjcrono escribió:Retraso de audio nulo o imperceptible

Bose QuietComfort 35 II
Google Pixel Buds A-Series
Jabra Elite 75t
Jaybird Tarah Pro
Logitech Z337
Mpow Flame
Razer Hammerhead True Wireless Earbuds

Retraso de audio no incómodo

Apple AirPods
Apple AirPods 2
Apple AirPods Pro
Apple Beats Powerbeats
Apple Beats Powerbeats Pro
Edifier W800BT (Preto) (Branco)
JBL Charge 4 (Auto-Falantes)
Google Pixel Buds Gen 2
Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2
Skullcandy Indy Evo True Wireless Earbuds
SLS-100 Wireless Bluetooth Headphones
Sony h.ear on 2
Sony WI-SP500 In-Ear Sports Wireless Headphones
Soundcore Life P2
Soundcore Life Q30

Retraso de audio incómodo

Apple Airpods 2
Bose QuietComfort 35 II
Samsung Galaxy Buds
Google Pixel Buds
Jabra Elite Active 65t
Mi True Wireless Earbuds
OnePlus Bullets Wireless Z
POM Gear Smart Pods
Sennheiser HD 4.50 BT
Sony h.ear on 2
Soundcore Liberty Air 2
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Retraso de audio enorme o inutilizables

Audio-Technica ATH-CKR7TW
Jabra Move
Sennheiser HD 4.40 BT
Sony WF-1000XM4
Sony WH-1000XM3
Sony WH-CH700N
Zolo Liberty


Anotado, ¡gracias por la información! [oki]
Joder yo no entiendo la gente que si lag que si horrible con unos cascos de la virgen y a mí con unos zarrapastrosos de 25€ marca nisu de Amazon como la seda....
183 respuestas
1, 2, 3, 4