PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Sony

1, 2, 3, 4
Frok escribió:Hay que tomárselo con un poco de gaseosa teniendo en cuenta que, saquen las unidades que saquen, hay una horda de bots preparados para comprarlas todas en cuestión de segundos con el ánimo de revenderlas por el doble/triple de lo que cuestan.

Andan por ahi circulando fotos de gente que tiene la casa que parece un almacén, con cajas de PS5 apiladas hasta el techo. Así se las tengan que comer.

Y quien dice PS5, dice Xbox, o gráficas, o...
me encanta cuando los epeculadores gastan su dinero y se la comen de lleno XD [360º]
@adrick Es una pena que seguramente no nos enteremos. Pero como ya se ha dicho antes, en realidad no habría problema si no hubiera tanta gente dispuesta a tragar. Es que es una cosa que ya te digo que aunque me saliera el dinero por las orejas no le pagaba yo a un listo de estos, por puros principios. Pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera asi que...

En cualquier caso, no es como para sacar pecho sabiendo que todas estas consolas vendidas no las ha comprado gente que quiere jugar, sino gente que quiere lucrarse. Y lo mismo podemos estar hablando de Sony que de MS o de Nvidia.
adrick escribió:
Frok escribió:Hay que tomárselo con un poco de gaseosa teniendo en cuenta que, saquen las unidades que saquen, hay una horda de bots preparados para comprarlas todas en cuestión de segundos con el ánimo de revenderlas por el doble/triple de lo que cuestan.

Andan por ahi circulando fotos de gente que tiene la casa que parece un almacén, con cajas de PS5 apiladas hasta el techo. Así se las tengan que comer.

Y quien dice PS5, dice Xbox, o gráficas, o...
me encanta cuando los epeculadores gastan su dinero y se la comen de lleno XD [360º]


Por mi pueden tenerlas hasta de cama que me voy a esperar tranquilo bastante tiempo, hasta que no vea novedades que me llamen la atención de verdad, la vea a precio justo y en packs con juego, mando extra, bugs corregidos de juegos, de firmware o consola, tiempo de uso y pruebas demostrando que la consola es una puta roca en todos los sentidos, juegos baratos con todo y DLCs, versión GOTYs, etc no la compro. Y pienso esperar lo que se tenga que esperar porque prisa no tengo y juegos tengo para aburrir, ya estoy bastante viejo como para pelearme por consolitas. Me veo con una PS5 en unos años y esperando mas que paciente, sin prisas.
Otro que no va a pagar más de lo que vale oficialmente por tenerla ya mismo, hay tiempo y juegos para aburrir. Que vendan mucho las tres, que haya buena competencia y muchos juegos
Jormavio escribió:¿pierde dinero con cada venta?
¿no es capaz de producirlas?
¿tiene que resolver fallos de hardware y software?

No se me ocurren más opciones.

Yo creo que es la segunda. De hecho en julio salía esta noticia:

https://www.anaitgames.com/noticias/son ... ion-de-ps5
"Sony aumenta la producción de PS5 debido a un previsible crecimiento en la demanda"

    "Según fuentes de Bloomberg y Nikkei, la idea inicial de la compañía, que mantuvo hasta el pasado abril, era producir en total «unos 5 o 6» millones de unidades pero el miedo a problemas posteriores con los proveedores y una supuesta incapacidad para cubrir una creciente demanda, les ha llevado a aumentar la cifra hasta los 10 millones de unidades totales para el final de este año natural."

Veremos a 31 de diciembre cuántas han vendido, pero dudo que hayan visto problemas y decidieran aumentar la producción, suena contradictorio.
En foros de reino Unido se quejan de que Sony no hace nada y hay bots automatizados comprando consolas para reventa. Lo que está pasando en esta gen tanto con Series X como con PS5 es increíble.


Ahora, yo por esta consola no pienso pagar más de 250€ 300€ como muchísimo, no tengo prisa en comprarla.

Lo que no entiendo es que haya gente que la esté comprando a más de 1000€ en sitios como eBay. Y todo por las prisas, porque encima ha salido sin juegos potentes que digas joder, es que me la tengo que comprar urgentemente.
crazy2k4 escribió:
onirixaqn escribió:
crazy2k4 escribió:venden por inercia,porque lo que han sacado esta lejos de ser un producto fiable


Lo sabes tú, que seguro que te dedicas a control de calidad de productos electrónicos, ¿verdad?

pasate por el hilo de fallos,gracias

@Code37 relajese,accionista de sony,jajaja

Yaaaa Muestrale tu foto de todas tus PlayStations :-| :-| :-|
Pese a los problemas de diseño que está teniendo y el diseño tan feo que tiene...
Para vosotros, betatesters
Esperaré a que salga la edición especial del God of War Ragnarok XD
pues me gustaria ver esos numeros de verdad porque no se entienden, la consola ha salido con un numero de unidades limitadisimas, quedandose la mayoria de gente que la compra de salida sin ella, cosa que con ps4 no salio, asi que no se rick, parece falso....
654321 escribió:Que exclusivos hay para que haya tanta venta ?

P pep pero es la pley!!!!!!!!! no ncesita juegos tienes la play!!!!!!

Practicamente ninguna de las 2 consolas tiene nada bueno. Pura basura aburrida.
Yo me espero a que salga la slim y que tenga juegos.
Acabo de hablar con un usuario por Wallapop qué me ha dicho qué tiene 10 Consolas,comenzó con 600€ el anuncio,va ya por 800€ y me dice qué tiene decenas de interesados y todo con el anuncio puesto desde hace 4 horas.Es decir,de MADRUGADA y tiene ya vendidas las 10 Consolas [boing] ...

Y me dice el nota qué está pensando en ponerlas por 900€,cómo para qué haya Stock disponible para todos sí están los cabrones comprándolas de 10 en 10 [decaio] ...

Y encima decenas de anuncios vendiendo las RESERVAS del día 15,ya las venden a precio de oro sin llegar a pasar por sus manos.Y a causa de esto,los estafadores se están poniendo las botas con la PS5...
kruzcamporro escribió:Acabo de hablar con un usuario por Wallapop qué me ha dicho qué tiene 10 Consolas,comenzó con 600€ el anuncio,va ya por 800€ y me dice qué tiene decenas de interesados y todo con el anuncio puesto desde hace 4 horas.Es decir,de MADRUGADA y tiene ya vendidas las 10 Consolas [boing] ...

Y me dice el nota qué está pensando en ponerlas por 900€,cómo para qué haya Stock disponible para todos sí están los cabrones comprándolas de 10 en 10 [decaio] ...

Y encima decenas de anuncios vendiendo las RESERVAS del día 15,ya las venden a precio de oro sin llegar a pasar por sus manos.Y a causa de esto,los estafadores se están poniendo las botas con la PS5...


Te voy a contar una cosa que me pareció muy curiosa el sábado pasado.
Estaba yo en una cadena de compra venta de segunda mano CEX la conocerás seguro, yo estaba en la zona de pelis mirando por ti encontraba algo interesante para pillar. Por esa zona de la tienda tienen una puerta de solo personal que tiene que ser su almacén, entro un chico de la tienda y le escuche que hablaba con alguien por teléfono y le escuche decir al chico ( no se con quien hablaria) que un COMERCIAL del CORTE INGLÉS acababa de ofrecerles 10 PS5 por 50000 pavos a 5000 euros cada una jajaja jajaja y el pavo se le oía partirse la caja y decir que nI de coña las iba a vender por ese precio. Los mismos especuladores son los mismos que las tienen que poner a la venta al público, gente que tiene acceso a ellas antes. Centro de logistica, grandes cadenas de tecnología media mark fnac etc... ahí esta
Es todo marketing puro.Todo es mas falso que un billete de 30 euros
@chichoneik Y no me extrañaría nada,las puede comprar él a sabiendas qué mínimo los 300€ por cada consola va a sacar de ganancias;ya te digo,soy usuario bastante activo de Wallapop y el número de anuncios qué se abren a diario de PS5 que están precintadas es Brutal.Por supuesto un gran número son estafadores y timadores qué no tienen la consola,pero la mayoría son usuarios qué las venden entre 700€/1000€ y cómo te he comentado antes vendiendo la reserva para X día...

Hasta que no haya un stock constante esta será la situación,sin consolas en las estanterías de las tiendas o disponibles online se aprovecharán de qué la gente es gilipollas y está dispuesta a pagar cantidades "indecentes" por tal de tener la play [looco] ...
HetsR escribió:En foros de reino Unido se quejan de que Sony no hace nada y hay bots automatizados comprando consolas para reventa. Lo que está pasando en esta gen tanto con Series X como con PS5 es increíble.


Ahora, yo por esta consola no pienso pagar más de 250€ 300€ como muchísimo, no tengo prisa en comprarla.

Lo que no entiendo es que haya gente que la esté comprando a más de 1000€ en sitios como eBay. Y todo por las prisas, porque encima ha salido sin juegos potentes que digas joder, es que me la tengo que comprar urgentemente.


la gentes es BOBA simplemente,,,
Pues lo esperado, un gran lanzamiento y más este año que debido a los confinamientos hubo un auge del consumo de productos de ocio electrónicos. Es de esperar que salvo malas estrategias, esta generación venda más que las anteriores, el sector de los videojuegos está en máxima expansión ahora mismo y no tiene pinta de que vaya a parar de crecer.

Yo tengo ganas de hacerme con una PS5 pero no me importa esperar un poco, paso de ir reservando o pateándome la ciudad.
jerrymh escribió:Practicamente ninguna de las 2 consolas tiene nada bueno. Pura basura aburrida.
Yo me espero a que salga la slim y que tenga juegos.

Yo estoy a la espera de que una de las 2 tenga VR Nativa ... y exclusivos VR.
Sony estaba cagadísima, sí.
De eso nada, ahora quitemos a todos los que han comprado montones para reventa y las tienen en su casa (ojalá se las coman por cierto). Seguramente entonces resulte ser el peor lanzamiento, ni la PSX.
Me alegro por Sony, yo de momento esperaré a comprarme la consola, que tengo todavia demasiado por jugar en Ps4.

654321 escribió:Que exclusivos hay para que haya tanta venta ?


Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart, Demon’s Souls Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Astro’s Playroom, Sackboy: A Big Adventure, GodFall, esos en principio que saldrán en breve o ya han salido.


Pero solo con Demons Souls ya tiene el exito asegurado.
Dracarys escribió:Esperaré a que salga la edición especial del God of War Ragnarok XD



Otro por aquí que lo espera. Esperemos que esté guapa!
KindapearHD escribió:
Dracarys escribió:Esperaré a que salga la edición especial del God of War Ragnarok XD



Otro por aquí que lo espera. Esperemos que esté guapa!


Y otro que se une xD
Yo lo que quiero es que la saquen pronto en negro. La blanca desentona a lo bestia en mi salón.
Faxtron escribió:
adrick escribió:
Frok escribió:Hay que tomárselo con un poco de gaseosa teniendo en cuenta que, saquen las unidades que saquen, hay una horda de bots preparados para comprarlas todas en cuestión de segundos con el ánimo de revenderlas por el doble/triple de lo que cuestan.

Andan por ahi circulando fotos de gente que tiene la casa que parece un almacén, con cajas de PS5 apiladas hasta el techo. Así se las tengan que comer.

Y quien dice PS5, dice Xbox, o gráficas, o...
me encanta cuando los epeculadores gastan su dinero y se la comen de lleno XD [360º]


Por mi pueden tenerlas hasta de cama que me voy a esperar tranquilo bastante tiempo, hasta que no vea novedades que me llamen la atención de verdad, la vea a precio justo y en packs con juego, mando extra, bugs corregidos de juegos, de firmware o consola, tiempo de uso y pruebas demostrando que la consola es una puta roca en todos los sentidos, juegos baratos con todo y DLCs, versión GOTYs, etc no la compro. Y pienso esperar lo que se tenga que esperar porque prisa no tengo y juegos tengo para aburrir, ya estoy bastante viejo como para pelearme por consolitas. Me veo con una PS5 en unos años y esperando mas que paciente, sin prisas.

Yo estoy igual la consola me gusta pero por orden de preferencias tengo que terminar de comprar juegos de ps4,switch y onex, además de Retro y tal. Por lo que prisa no tengo, si sumas que me pasaré al digital menos aún.luego está la otra movida que saquen una ed negra o más guapa y el que tenga la primera se la coma con patatas.

Además esque no me gustan las consolas actuales en blanco, no se si por el diseño, pero en las antiguas quedaban mucho mejor.

Yo resperare un año y medio, más o menos cuando desarrollen juegos.


Esque estás generaciones apartir de ps3 en adelante son un asco con los especuladores, por eso cuando veo que alguno es un jeta y pierde dinero me alegra. Con ps5 no va a ser menos una consola normal que no es ed y con 3 juegos contados que quitando demons souls el resto aunque guapos no me llaman, quien va a pagar de más pues casi nadie. Con y sin pandemia, sólo un fanboy desesperado yo creo..

A mi como no me pongan títulos o sagas que fueron un bombazo en los 80s90 en psx difícil meterme prisa.

@nebulae me resulta extraño mayor consumo si según la gente están en crisis y no hay para pagar las cosas según dicen, no será quizás que para caprichos si pero luego ven las orejas al lobo.. Me parece alucinante com gasta alguna gente sin control alguno con la que va a caer este año nuevo.
Y eso que el mundo está en "crisis"
Si no hubieran fabricado 57 consolas hubieran vendido mas.
Jajajaja Esto no hay quien se lo crea

Si han puesto muchas menos unidades a la venta que de PS4 en algunos territorios, como Japón... ¿a quien quieren engañar?

[carcajad] [carcajad]
Yo me espero algún día un libro o documental sobre la historia de la marca de PS.
Porque para estar en la cima no hay quien la baje.
Tanto Sony como Microsoft han vendido más de lanzamiento por la misma razón, han realizado un lanzamiento en más de doble de países que la generación pasada.

Es puro marketing en ambos casos.
DefMod escribió:Jajajaja Esto no hay quien se lo crea

Si han puesto muchas menos unidades a la venta que de PS4 en algunos territorios, como Japón... ¿a quien quieren engañar?

[carcajad] [carcajad]
yo tampoco me lo creo la verdad.
¿Quien dijo crisis?
Personalmente me esperaré un par de años que el tema esté más afianzado.
Si solo en Reino Unido han comprado 3500 unidades con botas para especular con ellas. Usuarios dudo que pudieran comprar la mitad de todos los que la querían.
no me lo creo y menos sin dar datos, muy dificil a estas alturas que una ps5 venda mas que una ps4 o 3 o 2 con lo que fueron en su momento, mas con la pandemia que ha reducido el stock de consolas y con 3 titulos cagados de lanzamiento, lo de xbox es todavia menos creible teniendo en cuenta que la 360 fue un exito y las demas ni se las vio de salida
Mike5_xbox360 escribió:no me lo creo y menos sin dar datos, muy dificil a estas alturas que una ps5 venda mas que una ps4 o 3 o 2 con lo que fueron en su momento, mas con la pandemia que ha reducido el stock de consolas y con 3 titulos cagados de lanzamiento, lo de xbox es todavia menos creible teniendo en cuenta que la 360 fue un exito y las demas ni se las vio de salida

Buenos juegos de lanzamiento + pandemia (mucha gente en casa dispuesta a tener una consola desde inicio de generación para jugar) + la buena trayectoria de ps4.
Sin mostrar datos que no se pongan aun las medallas.

Sus consolas fallan.

No han evitado la especulación y que todos sus usuarios puedan disfrutar la consola.

Continúan con la misma política de tratar a la gente como gilipollas.
les falto sacar mas consolas....que si no hubiera sido ya para flipar
thekrizalid escribió:De eso nada, ahora quitemos a todos los que han comprado montones para reventa y las tienen en su casa (ojalá se las coman por cierto). Seguramente entonces resulte ser el peor lanzamiento, ni la PSX.


El Cex da 700€ por ella, y existe el plazo de devolución, explícame ¿Cómo se la van a comer?
ViciadoConsolero escribió:
thekrizalid escribió:De eso nada, ahora quitemos a todos los que han comprado montones para reventa y las tienen en su casa (ojalá se las coman por cierto). Seguramente entonces resulte ser el peor lanzamiento, ni la PSX.


El Cex da 700€ por ella, y existe el plazo de devolución, explícame ¿Cómo se la van a comer?
700 supongo que sera broma, pue como se comen muchas cosas, para mi mucho mejor cuanta mas gente este con la consolas de nueva generacion mejor puedo comprar versiones de ps4,one y switch sin preocuparme de que se agoten y demas historias
adrick escribió:
ViciadoConsolero escribió:
thekrizalid escribió:De eso nada, ahora quitemos a todos los que han comprado montones para reventa y las tienen en su casa (ojalá se las coman por cierto). Seguramente entonces resulte ser el peor lanzamiento, ni la PSX.


El Cex da 700€ por ella, y existe el plazo de devolución, explícame ¿Cómo se la van a comer?
700 supongo que sera broma, pue como se comen muchas cosas, para mi mucho mejor cuanta mas gente este con la consolas de nueva generacion mejor puedo comprar versiones de ps4,one y switch sin preocuparme de que se agoten y demas historias


No es broma no, la semana pasada daban 640€ y ahora 700€ y cómo siga así en navidades imagínate. De momento para comprar una Switch o Ps4 a buen precio está complicado, la gente no es tonta. Eso sí, una One S te sale prácticamente regalada.
Evidentemente Sony vende gracias a la publicidad que hace, aquí en España canta muchísimo cómo influyen en la opinión de los consumidores, publicidad a todas las horas, pagan mogollón de marketing, que yo pienso que podrían gastárselo en desarrollar mejor la videoconsola, pero después a la hora de jugar, por lo menos con ps5, muchos de sus usuarios, que no todos tiene muchos problemas y tarda más tiempo en restaurar la consola que ponerse a jugar, así que bueno, igualmente enhorabuena por Sony, sabe que aunque saque algo a medio probar la gente se lo va a comprar.

Salu2
192 respuestas
1, 2, 3, 4