PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Sony

1, 2, 3, 4
saMuraixxxxxxx escribió:
Dannyphantom escribió:@DaniPS5 pues claro hombre como no voy a estar escocido si me compro la ps5 y no eh podido terminar el spiderman por los malditos bugs, tú no te molestarias?


10 mensajes nov 2020..... hueles a troll a kilometros, hamijo. Ya nos subirás algun video y fotos de como te casca el juego y la consola. [poraki]


Ahora que lo dices, huele a CM. Escribe EH podido y acto seguido pone la tilde al Tú, vamos, una semi emulacion de cani. xD
El covid es un invento de las compañias para que la gente comprase las consolas, como no pueden irse a pillarse un pedo los fines de semana, algo tienen que hacer, esto ya se corrobora con esta noticia [looco] [sonrisa]

pasnake escribió:
Elm1ster escribió:Uppppppppppsssssssss

Seeeeeeeurrrrrrrrr

paaaaaacklinnnnnnnnk
¿Cuántas en manos de los especuladores? Apenas si la he visto en manos de la gente de las comunidades gamer.

docobo escribió:Consolón


Literal, aún no asumo que sea tan grande y fea en diseño
Pero si es lo normal. El finde estuvo mi cuñado en casa jugando a la series X y se le caía la baba. Le dije que por qué no se la pillaba que con él game pass tenia juegos para meses y su contestación fue que él era fiel a Sony.

Nunca entenderé lo de ser fiel a una marca. Yo debo de ser más puta que las palomas entonces
Pero hablan de ventas o de ventas+demanda de consolas?

No sé, hace tiempo que no me creo a Sony con sus cifras. Con PS4 parece ser que cuentan las distribuidas.
Lo que está claro viendo la consola, es que va a ser la que mayores ganancias le reporte a la compañía, que ya se puede decir que vive de PlayStation.
654321 escribió:Que exclusivos hay para que haya tanta venta ?


Covid


En la historia de Sony no, en toda la historia en general.
Cada vez hay mas jugadores
Todas dicen batir records de venta, pero es la primera vez que no dan cifras. [fiu]
Cuando dicen las que han salido defectuosas? Porque en mi tienda van unas cuantas.
Yo tengo mis dudas porque siempre el último lanzamiento es el más exitoso, el mejor y nunca las compañías se pegan una galleta. La verdad es que comprar un coche, un ordenador o una consola de salida es pagar un sobreprecio, yo la PS4 la compre cuando salió con descuento el modelo mini, y la xbox en una oferta loca de 99 €.
Wenas

El mayor indice y variedad de fallos en un lanzamiento de que? xddddd........

Por que viendo el hilo de fallos de PS5 es un despropósito, yo no he visto una cosa igual y mira que el de 360 y ps3 tenían fallos.

Lo más gracioso es a todos los que se la enviaron antes que casi ninguno dijo nada de fallos......casualidad? [+risas] [+risas] [+risas] y cuando lleguen las calores y los juegos que exijan al hard se va a ver un cuadro con las frecuencias variables, se va a fundir hasta el tornillo de la base xddd

Salu2
Se veía venir y el catalogo de inicio el mejor de una consola de lanzamiento. Nada que ver con PS3 y PS4, en PS4 si que había fallos chungos de inicio...
Por mi parte estoy muy contento con este ritmo de ventas. A ver si así con tantos betatesters sacan la versión Slim sin fallos y me compro un modelo más fiable.
Cuadri escribió:A ver si así con tantos betatesters sacan la versión Slim sin fallos y me compro un modelo más fiable.

Se van a saltar la normal y de la ultrabig van a pasar a la Slim !!!! [+risas] [carcajad]
Está siendo muy sonado... No como la otra, que no se le oye nada.
Estos meses ha sido un cachondeo el acoso y derribo a cada noticia sobre PS5 y veo que con la salida no acaba. Ya es para tomarselo a risa.

Como para no tomarse a risa que todos los que estan clamando al cielo por los fallos de la consola ni la han comprado ni tienen intención de hacerlo.

Tengo muchas ganas de ver que se inventan cuando la consola ya lleve un añito en el mercado aunque imagino que recurriran al "hay 30M consolas vendidas y demons souls solo ha vendido 3 millones, vaya fracaso de exclusivos que no los compra ni el tato" la vieja confiable.
crazy2k4 escribió:pasate por el hilo de fallos,gracias

Si la mitad de mensajes son tuyos poniendo a caldo una consola que ni siquiera tendrás....
Normal. Y si hay una siguiente también será la mayor.

Cada vez hay más gente y cada vez más gente juega a videojuegos (en consolas también, además de PC, móviles, etc...)

Esto va a ir siempre in crescendo.
Me parece normal, vienen rodados de una gran consola.

Respecto a los fallos. Pues no se, como todo producto tecnologico, tiene fallos sus primeras unidades.
El fallo principal está en el usuario, que es quien la compra deprisa y corriendo por puro ansia de tener y por esa adrenalina de tener algo nuevo.
Y decían que el mercado de las consolas estaba acabado. Pues no le queda cuerda ni nada.
"Claro, es que es Playstation, y Playstation tiene mucha fama"... pues por algo será, criaturas. [Ooooo]
Todo lo que tenga que ver con el entretenimiento tiene mejores ventas en estos tiempos de no poder salir de casa.
Y q sin precedentes! Habrán hecho 10 de oferta por 1000 demanda o que? Nahh!!! me lo he inventado porque me jode no tenerla, nunca pensé que me arrepentiría de no reservar algo [snif] en fin, poculo, me gasto la pasta en el PC [beer]
Normal que sea el mayor lanzamiento de la historia de PlayStation, con semejante MONOLITO

Que cosa más enorme! Aunque me la pillaré igualmente en un año o dos
Frok escribió:Hay que tomárselo con un poco de gaseosa teniendo en cuenta que, saquen las unidades que saquen, hay una horda de bots preparados para comprarlas todas en cuestión de segundos con el ánimo de revenderlas por el doble/triple de lo que cuestan.

Andan por ahi circulando fotos de gente que tiene la casa que parece un almacén, con cajas de PS5 apiladas hasta el techo. Así se las tengan que comer.

Y quien dice PS5, dice Xbox, o gráficas, o...


Cuanta razon tienes, asi funciona hoy en dia casi todo lo tecnologico . Sobre la noticia .... me parecen geniales las noticias a futuro, valen lo que tarda en llegar el vencimiento, nunca se predice nada , en ocasiones ni el tiempo de un dia para otro, por lo tanto noticias vacias, perdida de tiempo para los lectores.

Saludos eolianos.
Espero que no cuenten las que están enviando de nuevo por todas las devoluciones de clientes por problemas, porque si no, va a ser el mayor lanzamientos de la historia pero no de sony, si no juntando al resto de compañía todas juntas XD .

Pero bueno entra dentro del marketing de toda compañía.

Sale M$ diciendo que es el mayor lanzamiento de su historia, sale sony diciendo lo mismo..hacen bien, vender positivismo siempre atrae más a la gente.
Lógico y de sentido común. Es brutal.
Enhorabuena pero no lo acabo de entender.

Estamos en un momento de crisis económica global, se han destruido cientos de miles de empleos.
Muchísima gente en el paro y en el caso de españa solicitando ayudas.

Y este es el mejor lanzamiento? No era más propicio para lanzar una consola hace años cuando salió la PS4?

Habrá que ver cuántas se han venido en España pero la verdad es que es una situación paradójica.
Está una gran parte de la población en paro, sin ingresos, los que tienen ingresos por debajo de los 1000 euros (el salario medio por lo visto son 1600 brutos al mes en este país), y una consola que cuesta 1 tercio vende mejor que hace años?

Lo dicho, a ver qué tal esas cifras para España
kenshin88 escribió:Estos meses ha sido un cachondeo el acoso y derribo a cada noticia sobre PS5 y veo que con la salida no acaba. Ya es para tomarselo a risa.

Como para no tomarse a risa que todos los que estan clamando al cielo por los fallos de la consola ni la han comprado ni tienen intención de hacerlo.

Tengo muchas ganas de ver que se inventan cuando la consola ya lleve un añito en el mercado aunque imagino que recurriran al "hay 30k consolas vendidas y demons souls solo ha vendido 3 millones, vaya fracaso de exclusivos que no los compra ni el tato" la vieja confiable.


Si con 30k consolas vendidas consigue vender 3 millones de Demon Souls, creo yo que nadie podrá decir que no la compra ni el tato...

Coñas aparte, no te quito razón en el resto del comentario, al igual que se podría decir casi lo mismo de cualquier noticia de la otra

Que hartura de console wars!!
Flipante, buena máquina!! Una semana xon ella y super encantado, 0 fallos, se lo merece, buen bicho!!
Y todo eso sin Game Pass. Con uno lo petarían!!!
el mayor lanzamiento en lo que a compras por parte de grupos organizados de especulacion se refiere no?
@Ente Omega No tiene nada que ver una cosa con la otra, el ocio existe hasta en la persona más pobre, o es que acaso no hay gente que vive en barrios pobres o de clase media-baja con móviles caros, que se va de bares y de vacaciones en verano? Lo que pasa que ahora debido al covid y que no se puede ni ir al cine, ni al teatro, ni viajar, ni de bares.... pues el ocio que más aumenta son los videojuegos y plataformas de streaming tipo netflix [360º]

Ojo, que con esto no quiero decir que hasta los que no tienen pa comer se estén comprando la play 5 [+risas] pero cada vez los videojuegos son más populares y tienen más fans que son los que compran las cosas de salida. Además, hacer la consola retrocompatible habrá hecho que muchas personas vendan su play 4 y se compren la 5 para disfrutar de los mismos juegos pero a mejor calidad.

Al final si sumas todo es normal que sea el mejor lanzamiento de Sony, de Microsoft y uno de los mejores años de Nintendo también.
Arizmendi escribió:
Frok escribió:Hay que tomárselo con un poco de gaseosa teniendo en cuenta que, saquen las unidades que saquen, hay una horda de bots preparados para comprarlas todas en cuestión de segundos con el ánimo de revenderlas por el doble/triple de lo que cuestan.

Andan por ahi circulando fotos de gente que tiene la casa que parece un almacén, con cajas de PS5 apiladas hasta el techo. Así se las tengan que comer.

Y quien dice PS5, dice Xbox, o gráficas, o...


Como si tiene una nave llena de ellas, la culpa no es de el si no de quien las compra más caras que su precio de venta.
Ya verías como si no vendiese ni una no le quedaban ganas de repetirlo con PS6.

Lógicamente estamos hablando de artículos de lujo, si fuesen algo como mascarillas tendría que caerle un buen paquete.


DualSensei escribió:@Frok Si hay especuladores es porque hay demanda, de nada te sirve acaparar un producto si la gente no lo va a comprar y este no es el caso


No os lo discuto. Yo tb le echo la verdadera culpa a los que pagan esos precios, que se ve que no son pocos... (o eso esperan los especuladores, jeje, pero quién sabe)
melovampire escribió:Para vosotros betatesters (válido para cualquier producto de lanzamiento).


Yo pille la ps3 fat retro de salida y ni un problema. Supongo que hay rachas. Sin embargo con la 360 dos lucecillas rojas, y no me quejo, gocé las dos.
A la espera de que la repongan
Ente Omega escribió:Enhorabuena pero no lo acabo de entender.

Estamos en un momento de crisis económica global, se han destruido cientos de miles de empleos.
Muchísima gente en el paro y en el caso de españa solicitando ayudas.

Y este es el mejor lanzamiento? No era más propicio para lanzar una consola hace años cuando salió la PS4?

Habrá que ver cuántas se han venido en España pero la verdad es que es una situación paradójica.
Está una gran parte de la población en paro, sin ingresos, los que tienen ingresos por debajo de los 1000 euros (el salario medio por lo visto son 1600 brutos al mes en este país), y una consola que cuesta 1 tercio vende mejor que hace años?

Lo dicho, a ver qué tal esas cifras para España

Aunque esta generación haya habido modelos "Pro", la gente ya tenía ganas de consola nueva.
Yo opino que gran parte del éxito de la Switch se debe a salir en un periodo de "sequía" consolera.
Y luego hay otros factores, los videojuegos cada vez son mas populares, es una forma de ocio que casi no se ha visto afectada por el covid...
Las técnicas de marketing además cada vez son mas potentes y agresivas...todo suma.
Será el mayor lanzamiento en cantidad de consolas distribuidas pero con diferencia la que menos carisma tiene.

Me quedo con los lanzamientos de la 2 y la 3 aunque fueran menos unidades.
¿El mayor lanzamiento y hay que sacrificar un unicornio para poder conseguir una en navidades? Algo no me cuadra...
Pues tanta crisis economica no hay ¿no? Yo por mi parte a ver los toros desde la barrera que en Erte y con prespectivas de perder el empleo como que me espere sentada Sony o Micro.
ryo hazuki escribió:¿El mayor lanzamiento y hay que sacrificar un unicornio para poder conseguir una en navidades? Algo no me cuadra...

Parte del marketing también...
"se han acabado" "es el mayor lanzamiento de la historia" "necesitas una" [rtfm] [rtfm]
Series XS mejor lanzamiento de la historia de Micro, PS5 mejor lanzamiento de Sony, Switch vendiendo como pan caliente y a un ritmo equivalente o superior al que ha tenido PS4 durante su vida comercial...

Y la gente peleando sin parar en lugar de alegrarse.

También digo que no sé hasta que punto es mérito de las compañias, el COVID ha hecho mucho, a la industria en general le está yendo de coña con la situación.
gizajoa escribió:
crazy2k4 escribió:pasate por el hilo de fallos,gracias

Si la mitad de mensajes son tuyos poniendo a caldo una consola que ni siquiera tendrás....

comentar la realidad no es poner a caldo a nada ni a nadie,pero bueno,di lo que quieras
Ente Omega escribió:Enhorabuena pero no lo acabo de entender.

Estamos en un momento de crisis económica global, se han destruido cientos de miles de empleos.
Muchísima gente en el paro y en el caso de españa solicitando ayudas.

Y este es el mejor lanzamiento? No era más propicio para lanzar una consola hace años cuando salió la PS4?

Habrá que ver cuántas se han venido en España pero la verdad es que es una situación paradójica.
Está una gran parte de la población en paro, sin ingresos, los que tienen ingresos por debajo de los 1000 euros (el salario medio por lo visto son 1600 brutos al mes en este país), y una consola que cuesta 1 tercio vende mejor que hace años?

Lo dicho, a ver qué tal esas cifras para España


SI ya tenias una PS4 Pro te daban unos 200 pavos facilmente, entre eso y el precio de la Digital se te queda a 200 euros.

Imagino que mas de uno habra pensado que con la que ha caido este año y lo que se esta viendo prefiere gastarse un pico en una consola nueva para disfrutar jugando online con los amigos o solo en su casa.

Un saludo.
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:¿El mayor lanzamiento y hay que sacrificar un unicornio para poder conseguir una en navidades? Algo no me cuadra...

Parte del marketing también...
"se han acabado" "es el mayor lanzamiento de la historia" "necesitas una" [rtfm] [rtfm]


Tambien puede tener una demanda mas grande que la que tuvo en su dia ps4 y mientras Sony no diga cifras exactas, esto a mi no me vale xD

Espero que para marzo no haya que andar sacrificando vírgenes y cabras para poder comprarla con nomalidad [+risas]
El de mayor escasez, a tenor de lo visto.
SNK75 escribió:Pues es increible.
No hay ni una sola PS5 ni Xbox Series disponible en España en ningún sitio a su PVP.
cawento


En el foro compra venta vendían una pero supongo que ya hoy está vendida.

En tiendas es complicado pillar algo eso si....
192 respuestas
1, 2, 3, 4