Ya venden Resident Evil 2 en...

Todo lo que está pasando con este juego es extraño por lo que leo
Comprado ahora mismo en la web de MM por 39.90€
los de mm no se enteran de nada, pasas por alli y te dice precios mas raros.
Anubis_87 escribió:los de mm no se enteran de nada, pasas por alli y te dice precios mas raros.


Sólo recordad que el precio en tienda física no tiene por qué ser igual al de la web. Y que difiere entre MM tiendas fisicas, de 3 a 5€. Comprobado decenas de veces en los MM de la provincia de Barcelona.

Todavía sigue disponible a 39,90€ por web para recoger en tienda, por ejemplo.
@flopsete También en Salamanca [oki]
pinkyvic escribió:
Anubis_87 escribió:los de mm no se enteran de nada, pasas por alli y te dice precios mas raros.


Sólo recordad que el precio en tienda física no tiene por qué ser igual al de la web. Y que difiere entre MM tiendas fisicas, de 3 a 5€. Comprobado decenas de veces en los MM de la provincia de Barcelona.

Todavía sigue disponible a 39,90€ por web para recoger en tienda, por ejemplo.
@flopsete También en Salamanca [oki]

Yo lo pille digital con tarjetas prepago y lo llevo disfrutando desde el viernes a las 00.00 ;)

Pero lo que esta pasando en MM con este juego es VERGONZOSO.

Mira, esto es lo que me sale a mi ahora...

Imagen

Salu2
flopsete escribió:
pinkyvic escribió:
Anubis_87 escribió:los de mm no se enteran de nada, pasas por alli y te dice precios mas raros.


Sólo recordad que el precio en tienda física no tiene por qué ser igual al de la web. Y que difiere entre MM tiendas fisicas, de 3 a 5€. Comprobado decenas de veces en los MM de la provincia de Barcelona.

Todavía sigue disponible a 39,90€ por web para recoger en tienda, por ejemplo.
@flopsete También en Salamanca [oki]

Yo lo pille digital con tarjetas prepago y lo llevo disfrutando desde el viernes a las 00.00 ;)

Pero lo que esta pasando en MM con este juego es VERGONZOSO.

Mira, esto es lo que me sale a mi ahora...

Imagen

Salu2


Vergonzoso no, que han vendido ya miles desde que salio y se quedan sin unidades.
@johmq No amigo, en algunos MM como ha sido el mio de Salamanca no han tenido NINGUN JUEGO, ni para cambiazo reservado en tienda como era mi caso ni para venta directa. Y me consta que no ha sido el unico de España en las mismas condiciones.

Con este juego en MM algo ha pasado, lo que? no lo se, pero algo raro esta claro que si :-|

Salu2
flopsete escribió:@johmq No amigo, en algunos MM como ha sido el mio de Salamanca no han tenido NINGUN JUEGO, ni para cambiazo reservado en tienda como era mi caso ni para venta directa. Y me consta que no ha sido el unico de España en las mismas condiciones.

Con este juego en MM algo ha pasado, lo que? no lo se, pero algo raro esta claro que si :-|

Salu2


La culpa es de Umbrella, que no quiere que se sepa lo que hicieron.
@casidios has echo bien porque te están haciendo como a mí, y vendiéndolo en otros sitios lo disfrutarás, porque los de MM son unos sinverguenzas y les da igual el cliente. PayPal ayer me.devolvio el dinero en menos de 24 horas y ellos me decían unos 14 días, y luego leyendo las enormes quejas que tiene en la OCU, sobre todo el día sin IVA y alguno también con este juego, puede pasar un mes y te siguen si devolver el dinero.

@solidnon yo he pensado lo mismo, solo que no ha salido del almacén, que algún empleado se la ha quedado y ya más que e echo no puedo hacer mas, solo me queda denunciar pero ya me cansé y por suerte me reserve una de Francia, porque Amazon desde hace tiempo compro para recoger y luego me cancela por falta de stock desde hace tiempo, y siempre ofertas y me dio mala espina y vaya si hacerte. Lo que me sabe mal que la francesa sería para un compañero de este foro y al final quién ha sufrido las consecuencias a sido el, ya que la cedia si tenía la de MM, y al final segurísimo que alguien de ellos se la ha quedado, es que fijo.

Y lo peor que no paras de reclamar en todos lados,.y pasan de ti completamente... Fue por Twitter cuando me respondieron y que la cancelarían y ya... Aún estoy esperando un email de respuesta... Unos sinvergüenzas que ni un duro más, prefiero pagar un poco más y comprarme las cosas en otro sitio...bueno si es el caso, porque quitando un cambiazo no es tan barato.
@flopsete Correcto. Y ahora aparece de nuevo sin stock, agotado. Pero es que hace unos días no aparecía ni el de ps4! Sólo aparecía el de PC...raro, raro, raro... [noop]
Lo raro es que ayer por la noche pusieron de nuevo a la venta, con recogida - por ejemplo- en mi tienda en 1-2 días y sin embargo mi reserva aún sigue como entregada a transportista. Si no tenían stock no tendrían que haber puesto ayer a la venta
flopsete escribió:@johmq No amigo, en algunos MM como ha sido el mio de Salamanca no han tenido NINGUN JUEGO, ni para cambiazo reservado en tienda como era mi caso ni para venta directa. Y me consta que no ha sido el unico de España en las mismas condiciones.

Con este juego en MM algo ha pasado, lo que? no lo se, pero algo raro esta claro que si :-|

Salu2


Yo recogi el mio el viernes de salida en mi mm sin problema con el cambiazo.
A alguien le ha llegado desde UK? Yo sigo esperando y supuestamente me lo enviaron el 23.
johmq escribió:
flopsete escribió:@johmq No amigo, en algunos MM como ha sido el mio de Salamanca no han tenido NINGUN JUEGO, ni para cambiazo reservado en tienda como era mi caso ni para venta directa. Y me consta que no ha sido el unico de España en las mismas condiciones.

Con este juego en MM algo ha pasado, lo que? no lo se, pero algo raro esta claro que si :-|

Salu2


Yo recogi el mio el viernes de salida en mi mm sin problema con el cambiazo.

Día de salida en MM de mi zona Bcn,20 copias-63 reservas,hoy llegan más....pero a saber.
Kingdom hearts 3 misma situación..30 copias y tropecientas mil reservas,este ni se sabe cuando llegarán más.
Está claro que algo pasa.
Saludos!!
johmq escribió:
flopsete escribió:@johmq No amigo, en algunos MM como ha sido el mio de Salamanca no han tenido NINGUN JUEGO, ni para cambiazo reservado en tienda como era mi caso ni para venta directa. Y me consta que no ha sido el unico de España en las mismas condiciones.

Con este juego en MM algo ha pasado, lo que? no lo se, pero algo raro esta claro que si :-|

Salu2


Yo recogi el mio el viernes de salida en mi mm sin problema con el cambiazo.


Tu si, pero muchísimos no , yo lo tenía desde octubre reservado.
Esta claro que es la única tienda que e visto que tengan ta!tos problemas. Gente 4 días después aún siguen siel juego, es vergonzoso, bueno directamente MM ni responde pasa de los cliented. ByebyeMierdamarkt.
Namco69 escribió:A alguien le ha llegado desde UK? Yo sigo esperando y supuestamente me lo enviaron el 23.



Pedí tres para compañeros en base.com (lenticular) y llegaron ayer.
Otra vez lo teneis en mm
josete2k escribió:
Namco69 escribió:A alguien le ha llegado desde UK? Yo sigo esperando y supuestamente me lo enviaron el 23.



Pedí tres para compañeros en base.com (lenticular) y llegaron ayer.

vale, ya he encontrado el problema, puse mal la dirección ole ole y ole. A ver ahora como arreglo yo esto.
comprado en mediamarkt por 40, aunque sea un remastered joder que precio tan bueno para un lanzamiento, si fueran todos a 40 me compraba alguno mas de salida.
Si tardan en enviar como comenta algun compañero, la verdad que por 15 euros menos que amazon me merece la pena esperar.
La de game con steelbook es tentadora e iba comprarla por recomendacion de este hilo, pero estaria pagando 20 mas por el steelbook, asique finalmente me quedo esta.
Este es de los pocos juegos que me hacen ilusion jugarlos, el finde enchufare la psx con el original y mirare la partida que tengo guardada.
johmq escribió:Otra vez lo teneis en mm


gracias por el aviso! a la saca!
Alguno más sigue esperando el dlc por mediamarkt ? es una vergüenza, desde el día de su salida que no llaman ni mandan por correo y dicen que no saben, o espabilan o les pongo una reclamación
@RaulvallecaS

Algunos seguimos esperando el puto juego, menudos desgraciados los del MM
Nunca entendere vuestro retraso de comprar online ( sobre todo en mm k ya se sabe k suelen fallar en las entregas) puediendo pasarte por la tienda, lo reservas y luego el dia de salida lo tienes 100% garantizado.que ya hay gente que lleva dias que se han pasado las dos campañas...
Lo unico k entenderia es k teneis un mediamarkt a 3 horas en coche. Que siendo asi pues vete a otro establecimiento o pidelo por Amazon.
A y para los lumbreras que pillan el cambiazo online para luego ahorrarse dar un juego al repartidor, teneis juegos de psp por 0'5€ en el game.
Si esque teneis lo que os mereceis.
Me acabo de hacer con él en MM por 39,90€ online a recoger en tienda y ya me han dicho que me puedo pasar. Me parece increíble que haya gente que no lo tenga todavía...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
diego_aren escribió:comprado en mediamarkt por 40, aunque sea un remastered joder que precio tan bueno para un lanzamiento, si fueran todos a 40 me compraba alguno mas de salida.
Si tardan en enviar como comenta algun compañero, la verdad que por 15 euros menos que amazon me merece la pena esperar.
La de game con steelbook es tentadora e iba comprarla por recomendacion de este hilo, pero estaria pagando 20 mas por el steelbook, asique finalmente me quedo esta.
Este es de los pocos juegos que me hacen ilusion jugarlos, el finde enchufare la psx con el original y mirare la partida que tengo guardada.

Te equivocas, no es un Remastered es un Remake, hay como el cuatriple de trabajo (por decir algo) en ese juego [beer]
@Drkush333 el retraso es hablar sin saber, está pasando con recogida en tienda también
Drkush333 escribió:Nunca entendere vuestro retraso de comprar online ( sobre todo en mm k ya se sabe k suelen fallar en las entregas) puediendo pasarte por la tienda, lo reservas y luego el dia de salida lo tienes 100% garantizado.que ya hay gente que lleva dias que se han pasado las dos campañas...
Lo unico k entenderia es k teneis un mediamarkt a 3 horas en coche. Que siendo asi pues vete a otro establecimiento o pidelo por Amazon.
A y para los lumbreras que pillan el cambiazo online para luego ahorrarse dar un juego al repartidor, teneis juegos de psp por 0'5€ en el game.
Si esque teneis lo que os mereceis.


La verdad yo ya me he pasado los 4 escenarios, Hunk y tengo la pistola con munición infinita [qmparto] No me quiero imaginar estar aún sin el juego por culpa de que la líe una tienda. Este hilo debería estar muerto desde hace una semana y gente aún peleando, es tremendo.
Yo lo compre el martes de oferta en mediamarkt a 39 euros, ayer lo enviaron, espero que llegue hoy a la tienda...
Drkush333 escribió:Nunca entendere vuestro retraso de comprar online ( sobre todo en mm k ya se sabe k suelen fallar en las entregas) puediendo pasarte por la tienda, lo reservas y luego el dia de salida lo tienes 100% garantizado.que ya hay gente que lleva dias que se han pasado las dos campañas...
Lo unico k entenderia es k teneis un mediamarkt a 3 horas en coche. Que siendo asi pues vete a otro establecimiento o pidelo por Amazon.
A y para los lumbreras que pillan el cambiazo online para luego ahorrarse dar un juego al repartidor, teneis juegos de psp por 0'5€ en el game.
Si esque teneis lo que os mereceis.

El retraso lo debe de tener tu falta de ortografía oye.
A ver si maduramos y no faltamos el respeto a la peña de grátis chavalin
@Drkush333 La gente que lo pide online lo hará así porque le da la gana, simplemente. Pueden tener el establecimiento lejos o simplemente hacerlo así porque es más cómodo. Habiendo pasado casi una semana del lanzamiento, es rarísimo que no hayan llegado los juegos, lo cual creo que es motivo suficiente para quejarse al respecto. Probablemente, tú que eres un iluminado, comprarás todo sin problema ni ninguna incidencia [angelito]
casidios escribió:@Drkush333 el retraso es hablar sin saber, está pasando con recogida en tienda también

Con comprar online tambien me refiero a pillarlo con recogida en tienda.

@Solid_esneik iluminado no, pero lo suficientemente listo para ver varios casos en los cuales mm ha fallado. Y aparte lo suficientemente listo para saber que si hay hype y quiero el juego el dia de la salida a primera hora, no pedirlo online, para que luego este llorando por forros como una quinceañera. Es que en serio hay cada personaje por alli.
1180 respuestas
120, 21, 22, 23, 24