Ya venden Resident Evil 2 en...

onajagui escribió:Una preguntita, a los del cambiazo de MM también tenían que darnos dlc? A mi no me han dado nada, pero si tenían que darmelo me paso.

Yo ya lo escribi esta mañana 3 veces, buscador mano de santo...pero lo volveré a decir.

Por cierto, el DLC no es solo que te vengan las 2 pistolas, el tema es:

Yo he empezado con Leon, la pistola con la que empiezas tiene un cargador de 12 balas mientras que las pistolas que vienen en el DLC, tienen un cargador de 15 balas, lo cuál te ayuda un poco


Y en el juego:

Atención porque ya llevo unas dos horas y creo que voy lento...pero decir que he encontrado una especie de cofre/vitrina en un sitio que tiene las dos pistolas, pero parece que se necesita usar algo para abrirla


Resumen: a mi en el mediamarkt de Terrassa, me dieron un papel con el codigo de 12 digitos del DLC (yo habia reservado en tienda con recogida en tienda el cambiazo). El codigo lo he canjeado en la store desde la misma playstation.

De nada
Tengo reservada la edicion coleccionista en amazon, pone fecha de salida 25, pero de entrega entre 30/31

Ni la han cobrado ni envidado aun, alguien en la misma situacion?
Marcelo_90 escribió:
solidnon escribió:Vaya tela... voy a Carrefour con mi reserva de la lenticular, y me dice el de atención al cliente que lo pille de la estantería y lo compre, que sin más, le digo que tengo reserva, que trae dlc, y el tío que nada, tu pilla ese de la estantería (aue por cierto, era el ultimo....) y vete a caja.
Lo pillo, lo compro, voy a casa, y no me da el dlc.....


El DLC hay que canjearlo aqui: https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=609

Tienes que poner el código de 15 dígitos del ticket de compra que hay abajo a la derecha y el código de barras de la caja del juego. Pero lleva todo el dia sin funcionar, da error el código del juego, así que es fallo de ellos de vete tu a saber que. Nadie que lo haya comprado aqui ha podido canjear el DLC, ya tienen quejas en Twitter y por mi parte via email y teléfono y en la tienda, pero no hacen nada.


me da error en el codigo de barras del juego, que cosa mas rara...
Mullada escribió:
Wismaster escribió:
Nemesis09 escribió:A alguien que lo haya pillado online en MM con el cambiazo para entrega en casa se lo han entregado ya o les pone que está en entrega? A mi todavía me pone como estado "procesando pedido". ¿Podría ser debido a que está en el mismo pedido con el KH3 que sale el día 29 o es lo habitual en MM cuando compras online para que te lo entreguen en casa?



Yo igual puse recogida en tienda pero en el mismo pedido tengo los 2, el resident y el kh3 y me pone procesando pedido en los 2


Creo que somos unos cuántos que lo tenemos así y nos vamos a fastidiar hasta que salga el kh3...


E llamado a atencion al cliente y efectivamente me han dicho que los 2 para el 29.... en la web me sale ahora pedido en preparacion
buenas, he ido esta tarde a recoger el steelbook de Game que tenia reservado. el chaval me ha dao un tiquet con el dlc de las pistolas..pero estoy en la campara con leon y no me aparecen en el baul....
o las pistolas esas son solo para claire?
me estoy rayando bastante...
beOne escribió:
Marcelo_90 escribió:
solidnon escribió:Vaya tela... voy a Carrefour con mi reserva de la lenticular, y me dice el de atención al cliente que lo pille de la estantería y lo compre, que sin más, le digo que tengo reserva, que trae dlc, y el tío que nada, tu pilla ese de la estantería (aue por cierto, era el ultimo....) y vete a caja.
Lo pillo, lo compro, voy a casa, y no me da el dlc.....


El DLC hay que canjearlo aqui: https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... height=609

Tienes que poner el código de 15 dígitos del ticket de compra que hay abajo a la derecha y el código de barras de la caja del juego. Pero lleva todo el dia sin funcionar, da error el código del juego, así que es fallo de ellos de vete tu a saber que. Nadie que lo haya comprado aqui ha podido canjear el DLC, ya tienen quejas en Twitter y por mi parte via email y teléfono y en la tienda, pero no hacen nada.


me da error en el codigo de barras del juego, que cosa mas rara...


A ti y a toda España.
Pues yo os confirmo que en Barcelona, Plaza Catalunya, a las 11h de la mañana había como 4 ganchos con 5-6 juegos en cada uno y a 49,90€. Lo he tenido en la mano. Así que problemas de stock habrá sido en algunas zonas.

También os digo que de ese MM leí una vez una noticia que no venden todo lo bien que quisieran, al menos en comparación con otros como puede ser el de la Maquinista
@Marcelo_90 si, en esa web le daba para descargar el dlc, pero me da error todo... el código de barras, el ticket y el pedido....

Creía que sería por no haberme dado el tío la reserva.

Gracias ;)
No me han llegado el dlc de las pistolas...
Alguien me hace el favor de ponerme el enlace donde decian que se habian terminado el dlc? Haber si puedo reclama.No tengo twitter...
Gracias!!!
Al vicio!!!!!‍‍
a mi fnac no me ha dado el dlc,lo dan en codigo,por email o como ? por reclamarselo,ya que lo anuncian que cumplan...
Comparto con vosotr@s mi video de la edición Steelbook de Game por si puede ayudar a alguien a decidirse por ella!
https://youtu.be/8c-9OAIgGIQ
psicojacorral2 escribió:Comparto con vosotr@s mi video de la edición Steelbook de Game por si puede ayudar a alguien a decidirse por ella!
https://youtu.be/8c-9OAIgGIQ

Buah, preciosa.
@ikit gracias y perdona si te ha molestado.Estoy siguiendo el hilo pagina a pagina y no recordaba haber leído nada.Mañana me pasaré por el MM a ver que me dicen.
@pacman_fan A mi tampoco me lo dieron y al hablar con ellos me dijeron que lo darán por email en unos días, aunque no me dijeron cuando.

Un saludo
onajagui escribió:@ikit gracias y perdona si te ha molestado.Estoy siguiendo el hilo pagina a pagina y no recordaba haber leído nada.Mañana me pasaré por el MM a ver que me dicen.

Ya contaras a ver que te dicen. A mi tampoco me han dado nada.
salva_184 escribió:
psicojacorral2 escribió:Comparto con vosotr@s mi video de la edición Steelbook de Game por si puede ayudar a alguien a decidirse por ella!
https://youtu.be/8c-9OAIgGIQ

Buah, preciosa.

Totalmente!
Jeavyllano escribió:buenas, he ido esta tarde a recoger el steelbook de Game que tenia reservado. el chaval me ha dao un tiquet con el dlc de las pistolas..pero estoy en la campara con leon y no me aparecen en el baul....
o las pistolas esas son solo para claire?
me estoy rayando bastante...

Has canjeado el codigo? Deberian de salirte en el baul una vez te descargues el dlc.
(mensaje borrado)
FrM escribió:@pacman_fan A mi tampoco me lo dieron y al hablar con ellos me dijeron que lo darán por email en unos días, aunque no me dijeron cuando.

Un saludo

perfect,les mande email consultando,veremos que me dicen :)
alguien mas ha reservado en MM tienda para el cambiazo, y no le han avisado todavía?.
@salva_184 he ido y me lo han dado sin problema
psicojacorral2 escribió:Comparto con vosotr@s mi video de la edición Steelbook de Game por si puede ayudar a alguien a decidirse por ella!
https://youtu.be/8c-9OAIgGIQ


gracias, está muy chula. Aun estoy dandole vueltas a que versión de PS4 me hago. Pero creo que será esta:
Imagen
Esta claro que dependerá de la persona, pero sin duda me quedo con la Steelbox de lejos. Cuando vi la estandar no me gusta nada, pero al ver la steelbox y el guiño que hace a la caratula del original de PSX me pareció una maravilla. La pena que solo Game es la encargada de la distribución en España de esa versión y son 60 eurazos. Pero merece la pena porque es una pasada. Otra opción más barata es Amazon UK.
escribo por un colega como no sigo el hilo ya, por lo visto fue a recoger su copia a su MM cercano esta misma mañana y no les quedan, le entro un stock muy limitado, y no les entra mas hasta el lunes por la mañana, junto a kigdom hearts segun le dijeron, alguien mas se ha encontrado en la misma situacion que mi colega?, puede reclamar algo?
A todos los que le falla el código de barras del juego comprado en carrefour para el dlc, meter este codigo de barras que me han mandado los de carrefour, por lo visto esta mal el que viene en el juego
5055060946169

Veréis como funciona y tendréis por fin las pistolas XD
@paco88
Yo estoy peor, tengo con los ladrones de MM desde octubre la ediccion coleccionista pagada, ayer todo el mundo recogiendo su juego y el mío nada, llevo desde ayer de todo y pasan aún sin explicaciones, se ríen en la cara y se pasan la pelota de unos a otros. Estoy sin la edición coleccionista y sin dinero.
Porque estoy enferma y paso de meterme un sábado , pero el lunes voy y reclamación interna, porque llamé responsable y cuando quiso salir no dio la cara, y cerro la ventana de recogida y le dejo el marrón al chaval, y otra interna de la Generalitat para ir a consumo a ponerles una denuncia y llegar donde tenga que llegar porque bien que se han lucrado y siguen lucraneose con mi dinero y yo sin mi producto cuando ayer lo tenía que tener.
De mi no se ríen más, jamás en la vida compro a esos inútiles.
Nebirus escribió:@paco88
Yo estoy peor, tengo con los ladrones de MM desde octubre la ediccion coleccionista pagada, ayer todo el mundo recogiendo su juego y el mío nada, llevo desde ayer de todo y pasan aún sin explicaciones, se ríen en la cara y se pasan la pelota de unos a otros. Estoy sin la edición coleccionista y sin dinero.
Porque estoy enferma y paso de meterme un sábado , pero el lunes voy y reclamación interna, porque llamé responsable y cuando quiso salir no dio la cara, y cerro la ventana de recogida y le dejo el marrón al chaval, y otra interna de la Generalitat para ir a consumo a ponerles una denuncia y llegar donde tenga que llegar porque bien que se han lucrado y siguen lucraneose con mi dinero y yo sin mi producto cuando ayer lo tenía que tener.
De mi no se ríen más, jamás en la vida compro a esos inútiles.


vaya suerte y que te mejores.

el me ha dicho que lo ha pillado en el game al final hace un rato ya que descansa el fin de semana y queria meterle metrallleta el no lo tenia reservado sabeis si hay alguna forma de que le den el dlc de la reserva?
Bueno, pues ayer me pasó con Media Markt lo que me temía que iba a pasar.

Llego a las 20.45 o asi al MM de Villaverde con mi cartoncito de la reserva y me dicen que el juego está agotado, que les han llegado muy pocos y que tendria que haber esperado a que me avisaran.

Yo, bastante cabreado porque encima me culparan a mi de la situacion, le dije que eso sera para los que reservaron online, pero que a mi el chico que me atendio cuando la reserva me dijo que simplemente viniera a por el juego, y que ni en el cartoncito ni en el email de confirmacion que me enviaron venia nada de que tuvieran que avisarme. Pero nada, me dijo que imposible darme el juego asi que a poner hoja de reclamaciones tocaba...

Luego el chico de atencion al cliente intento buscar a ver si quedaba alguno en el almacen pero nada, y un responsable me intento convencer de que mantuviera la reserva pero que me daba como fecha de entrega el 1 de febrero jajaja ni dandomelo el lunes iba a mantenerla, ni mucho menos teniendo que esperar una semana.

Asi que reclamacion y hasta nunca Media Markt. Ya lo pillare en otro sitio cuando baje un poco, si sera por juegos a los que jugar...
Yo pagado y reservado en MM por cambiazo y nada de mensaje para ir a recogerlo, alguien mas le pasa lo mismo???, saludos.
Media markt de santa justa,pagado desde el miercoles, sigue el estado del pedido en “entregado al transportista” o algo así.
Ultima vez que hago reservas con esta gentuza
Nebirus escribió:@paco88
Yo estoy peor, tengo con los ladrones de MM desde octubre la ediccion coleccionista pagada, ayer todo el mundo recogiendo su juego y el mío nada, llevo desde ayer de todo y pasan aún sin explicaciones, se ríen en la cara y se pasan la pelota de unos a otros. Estoy sin la edición coleccionista y sin dinero.
Porque estoy enferma y paso de meterme un sábado , pero el lunes voy y reclamación interna, porque llamé responsable y cuando quiso salir no dio la cara, y cerro la ventana de recogida y le dejo el marrón al chaval, y otra interna de la Generalitat para ir a consumo a ponerles una denuncia y llegar donde tenga que llegar porque bien que se han lucrado y siguen lucraneose con mi dinero y yo sin mi producto cuando ayer lo tenía que tener.
De mi no se ríen más, jamás en la vida compro a esos inútiles.


Buf.... mejorate y ojalá te lo den el lunes.... y vaya tela MM.... no tienen vergüenza...

Yo cuando recogí la mía, a nivel interno les salía entregado al transportista, nada de que lo tendrían en el almacén, y cuando fue la chica a mirar, cuando me lo trajo me dijo que acababa de llegar el viernes, porque el jueves me garantizaba que no estaba en el almacén....
Nebirus escribió:@paco88
Yo estoy peor, tengo con los ladrones de MM desde octubre la ediccion coleccionista pagada, ayer todo el mundo recogiendo su juego y el mío nada, llevo desde ayer de todo y pasan aún sin explicaciones, se ríen en la cara y se pasan la pelota de unos a otros. Estoy sin la edición coleccionista y sin dinero.
Porque estoy enferma y paso de meterme un sábado , pero el lunes voy y reclamación interna, porque llamé responsable y cuando quiso salir no dio la cara, y cerro la ventana de recogida y le dejo el marrón al chaval, y otra interna de la Generalitat para ir a consumo a ponerles una denuncia y llegar donde tenga que llegar porque bien que se han lucrado y siguen lucraneose con mi dinero y yo sin mi producto cuando ayer lo tenía que tener.
De mi no se ríen más, jamás en la vida compro a esos inútiles.


Yo en Media Markt recuerdo que pregunté cuando salieron las reservas y el chico me apuntó en una lista de "pre-reserva". Era el segundo de esa lista. Bien, me dijo, no sabemos si tendremos, pero si llega, en unos días recibirás un sms... Esto fue en Octubre o Noviembre.

Media Markt para las coleccionistas, salvo que estés desesperado, no merece la pena, y eso que yo trabajé hace unos años en la sección de videojuegos, y al menos en el mío, se hacían las cosas bien y llegaba prácticamente todo lo que pedíamos, pero tengo constancia de que en otros era un auténtico desastre la gestión de reservas/pedidos....

Ojalá tengas suerte, pero creo que esa coleccionista, como mucho (que es bastante) te devolverán el dinero y te pedirán mil disculpas.
@Galon_2000

No sé en qué medía markt has estado trabajando, yo llevo 17 años trabajando en el mío, desde hace un tiempo las tiendas no tienen capacidad de hacer pedidos, los pedidos van centralizados desde Barcelona, así que por mucho que una tienda determinada quiera hacer algo con algún pedido directo a proveedor no puede, solo puede pedir transfer internos entre tiendas, y en este caso, tratándose de ediciones coleccionista no es fácil que ninguna tienda tenga de sobra, no sé qué ha sucedido con este juego en particular, no es habitual tener estos problemas con los lanzamientos
Pony epileptico escribió:Media markt de santa justa,pagado desde el miercoles, sigue el estado del pedido en “entregado al transportista” o algo así.
Ultima vez que hago reservas con esta gentuza


no le llegan hasta el lunes ahi fue mi colega
Nebirus escribió:@paco88
Yo estoy peor, tengo con los ladrones de MM desde octubre la ediccion coleccionista pagada, ayer todo el mundo recogiendo su juego y el mío nada, llevo desde ayer de todo y pasan aún sin explicaciones, se ríen en la cara y se pasan la pelota de unos a otros. Estoy sin la edición coleccionista y sin dinero.
Porque estoy enferma y paso de meterme un sábado , pero el lunes voy y reclamación interna, porque llamé responsable y cuando quiso salir no dio la cara, y cerro la ventana de recogida y le dejo el marrón al chaval, y otra interna de la Generalitat para ir a consumo a ponerles una denuncia y llegar donde tenga que llegar porque bien que se han lucrado y siguen lucraneose con mi dinero y yo sin mi producto cuando ayer lo tenía que tener.
De mi no se ríen más, jamás en la vida compro a esos inútiles.


Yo le daría a la de consumo más prioridad. El otro lo suelen "traspapelar" por el camino.

Yo creo que a mí, me llegó ayer porque unos días antes, consulte a los de Amazon a ver si podría ser así. Si no, creo que todavía no habría llegado.
mario66666 escribió:@Galon_2000

No sé en qué medía markt has estado trabajando, yo llevo 17 años trabajando en el mío, desde hace un tiempo las tiendas no tienen capacidad de hacer pedidos, los pedidos van centralizados desde Barcelona, así que por mucho que una tienda determinada quiera hacer algo con algún pedido directo a proveedor no puede, solo puede pedir transfer internos entre tiendas, y en este caso, tratándose de ediciones coleccionista no es fácil que ninguna tienda tenga de sobra, no sé qué ha sucedido con este juego en particular, no es habitual tener estos problemas con los lanzamientos


En Media Markt Las Arenas en Gran Canaria.

Aquí es cierto que había ocasiones donde no llegaban algunas ediciones y teníamos que pedir mil disculpas, pero también te digo que muchísimas veces llegaban ediciones de sobra y todo el mundo tenía la suya. Con decirte que en el mío, teníamos que dar a los demás MM de mi ciudad porque a ellos no les llegaba nada.

Pero en la gestión de reservas/pedidos si que consideraba que se hacían bien. Hoy día desconozco como es, porque hace más de dos años que ya no curro ahí.

Con esta edición en concreto lo que creo es o bien que Koch Media por alguna razón ha limitado la cantidad de copias dadas a las tiendas, o hay algo raro en los pedidos... Porque que las ediciones normales lleguen de manera limitada, o es un error de pedido o aquí ha pasado algo raro.
Bueno chic@s me despido del hilo y del foro después de haber experimentado personalmente el tipo de personas que están dadas de altas y que faltan al respeto. Soy una persona que entiende la vida de una forma que no encuentra excitacion en el conflicto ni en la negatividad constante, ni por su puesto en las faltas de respeto. Seguiré dado de alta porque me gusta estar informado y porque, por suerte, existen personas educadas y que saben lo que es estar en un foro y respetarse, pero no compartiré contenido más.
Por otro lado, por último, para aquellas personas que le habéis dado NO ME GUSTA al video que he compartido sobre el unboxing de la steelbook, me gustaría que pensarais que cuando uno da a ese botón lo está dando al perfil y a la cuenta de la persona, estás valorando que yo haya grabado el video. Si no te gusta el producto, ponlo en los comentarios, pero yo no soy responsable de la edición que ha sacado a la venta Capcom si no te gusta. Creo que es de lógica y de inteligencia básica. Gracias a todos
psicojacorral2 escribió:Bueno chic@s me despido del hilo y del foro después de haber experimentado personalmente el tipo de personas que están dadas de altas y que faltan al respeto. Soy una persona que entiende la vida de una forma que no encuentra excitacion en el conflicto ni en la negatividad constante, ni por su puesto en las faltas de respeto. Seguiré dado de alta porque me gusta estar informado y porque, por suerte, existen personas educadas y que saben lo que es estar en un foro y respetarse, pero no compartiré contenido más.
Por otro lado, por último, para aquellas personas que le habéis dado NO ME GUSTA al video que he compartido sobre el unboxing de la steelbook, me gustaría que pensarais que cuando uno da a ese botón lo está dando al perfil y a la cuenta de la persona, estás valorando que yo haya grabado el video. Si no te gusta el producto, ponlo en los comentarios, pero yo no soy responsable de la edición que ha sacado a la venta Capcom si no te gusta. Creo que es de lógica y de inteligencia básica. Gracias a todos


Este foro últimamente deja mucho que desear.

Lamento tu situación y desconozco que ha pasado, pero hay personas que directamente dan asco.

Disfruta del juego porque ya sea en steelbook, normal o lo que sea, es un juegazo. Aquí estamos para debatir y hay mucha gente que busca el insulto y el conflicto, se escudan detrás de un ordenador y pasan estas cosas.

Un saludo.
onajagui escribió:@salva_184 he ido y me lo han dado sin problema

Pues a mi me han dicho que no daban nada :(
salva_184 escribió:
onajagui escribió:@salva_184 he ido y me lo han dado sin problema

Pues a mi me han dicho que no daban nada :(

Pues vaya, a mi me salía en el correo que me mandaron cuando confirmaron la reserva y con eso lo he pedido.
Yo tenia reservado el cambiazo para PS4 en MM Vialia de Málaga y me llamaron el jueves por noche diciendo que había problemas de stock y que no fuera el viernes a por mi copia, esa misma noche veo que en la web de MM aparece el juego a 39,90€ sin cambiazo, y lo que hice fue comprar la versión de One con recogida en tienda en MM Plaza Mayor con pago en tienda.

Así que nada el viernes por la mañana recogí mi copia sin problema alguno y luego pase al otro MM a realizar la cancelación del cambiazo que tenia para recuperar los 3€ que deje a cuenta.

Al final salí ganando por que conseguí la versión de One que es la que quería desde un principio y me ahorre entregar nada, pero menudo desastre para ser un juego tan esperado. Aunque por lo visto no a sido la única tienda con problemas de stock por culpa de algún transporte.
psicojacorral2 escribió:Bueno chic@s me despido del hilo y del foro después de haber experimentado personalmente el tipo de personas que están dadas de altas y que faltan al respeto. Soy una persona que entiende la vida de una forma que no encuentra excitacion en el conflicto ni en la negatividad constante, ni por su puesto en las faltas de respeto. Seguiré dado de alta porque me gusta estar informado y porque, por suerte, existen personas educadas y que saben lo que es estar en un foro y respetarse, pero no compartiré contenido más.
Por otro lado, por último, para aquellas personas que le habéis dado NO ME GUSTA al video que he compartido sobre el unboxing de la steelbook, me gustaría que pensarais que cuando uno da a ese botón lo está dando al perfil y a la cuenta de la persona, estás valorando que yo haya grabado el video. Si no te gusta el producto, ponlo en los comentarios, pero yo no soy responsable de la edición que ha sacado a la venta Capcom si no te gusta. Creo que es de lógica y de inteligencia básica. Gracias a todos

Es una pena que alguien que ya lleva el tiempo que llevas tú en el foro se vaya, tampoco sé que te ha pasado en concreto pero bueno piénsalo bien, yo acabo de ver tu vídeo y le he dado a Me Gusta por grabar el vídeo que normalmente sólo se hace unboxing a las ediciones coleccionista y tener unboxing de unas más "normales" o estándar siempre está bien, eso sí no me gusta nada, quizás Capcom se podría haber currado un poquito más esta edición
Nebirus escribió:@paco88
Yo estoy peor, tengo con los ladrones de MM desde octubre la ediccion coleccionista pagada, ayer todo el mundo recogiendo su juego y el mío nada, llevo desde ayer de todo y pasan aún sin explicaciones, se ríen en la cara y se pasan la pelota de unos a otros. Estoy sin la edición coleccionista y sin dinero.
Porque estoy enferma y paso de meterme un sábado , pero el lunes voy y reclamación interna, porque llamé responsable y cuando quiso salir no dio la cara, y cerro la ventana de recogida y le dejo el marrón al chaval, y otra interna de la Generalitat para ir a consumo a ponerles una denuncia y llegar donde tenga que llegar porque bien que se han lucrado y siguen lucraneose con mi dinero y yo sin mi producto cuando ayer lo tenía que tener.
De mi no se ríen más, jamás en la vida compro a esos inútiles.

Yo te recomiendo que reclames,tanto allí como en consumo.A los que teníamos reservado el cambiazo en MM Salamanca también nos han dejado sin juego(versión normal) el dia de salida,y por supuesto,se llevan sus dos reclamaciones correspondientes,lo siento aún mas en tu caso porque es bastante más dinero.Personalmente es el último juego que reservo allí,por mucho que el cambiazo salga más barato,no compensa si no lo tengo el día de salida(en este caso,nisiquiera me han confirmado fecha de entrega,lo cual me parece aun mas patético).Animo y espero que se te resuelva de la mejor manera posible.
@loli777 gracias por el código¡¡ al final ni ha hecho falta reservas ni nada, lo compré ayer en tienda normal y metiendo el ticket de compra y ese numero de código de barras me lo han mandado ya.

Mediamarkt se ve que si que han tenido problemas, yo hace mucho que paso de reservar nada y el día de salida lo compro (solo ediciones normales/variaciones normales) , y normalmente en el media, pero ayer si que es verdad que ni de la normal tenian (Mediamarkt MN4 Valencia), y creo que la chica me dijo que tendrían como el 4 de febrero o así, muy raro todo.
@paco88 @solidnon @Galon_2000 @baronluigi @eddy
Gracias! Ya estoy un poco mejor, tenemos una pasa o algo por donde vivimos que tela.

Lo mío no fue pre reserva, directamente fue comprada de las 30 ediccion coleccionistas que pusieron, a otro chico por Twitter le ha pasado lo mismo. A otros se los han dado. En Mediamarkt Tarragona directamente me dieron el teléfono para que me buscara yo la vida, el trato allí es así, es el peor comercio que e visto en mi vida, el trato al cliente es nefasto. Voy a luchar por esa ediccion porque es mía y está pagada y bien que se han lucrado con mi dinero, si me lo devuelven voy a pedir hasta intereses,3 meses sin dinero y que ellos con el hacen negocios para el día que me tienen que dar mi producto sea la única de la tienda que no le llega y encima desde ayer a las 9 de la mañana me están mareando, así que el lunes primero a la tienda a la hoja oficial e interna aunque no sirve de nada, al menos dejo a la jefa bien servida porque no dio la cara, paso de mi y le dejo comerse al chaval el marrón y me sento bastante mal, pero es que ese mediamarkt es así, pasan así del cliente... No soy la primera cliente que se ríen literalmente a la cara... Así tiene esa mala reputación el Mm de Tarragona...

Lo bueno es que tengo una ediccion coleccionista francesa que me llega el martes y me la quedaré porque a ver qué sucede con la de MM, pero me sabe muy mal por un amigo que se quedaría la francesa , porque por suerte días más tarde me hice reserva en Amazon Francia con la corazonada que MM en su línea me dejaría tirada, y vaya que ha sido así, y la última.

A mí me a fastidiado y estoy ahora a ver qué pasa dinero o coleccionista y estar así es un rollo, pero al menos tengo otra garantizada, pero para mí amigo es un mazazo así que MM nunca más en la vida.
una duda ,mediamarkt por reserva cambiazo no daba dlc? es que no viene ni dentro del juego ni en el ticket :S
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gomez_m escribió:
psicojacorral2 escribió:Bueno chic@s me despido del hilo y del foro después de haber experimentado personalmente el tipo de personas que están dadas de altas y que faltan al respeto. Soy una persona que entiende la vida de una forma que no encuentra excitacion en el conflicto ni en la negatividad constante, ni por su puesto en las faltas de respeto. Seguiré dado de alta porque me gusta estar informado y porque, por suerte, existen personas educadas y que saben lo que es estar en un foro y respetarse, pero no compartiré contenido más.
Por otro lado, por último, para aquellas personas que le habéis dado NO ME GUSTA al video que he compartido sobre el unboxing de la steelbook, me gustaría que pensarais que cuando uno da a ese botón lo está dando al perfil y a la cuenta de la persona, estás valorando que yo haya grabado el video. Si no te gusta el producto, ponlo en los comentarios, pero yo no soy responsable de la edición que ha sacado a la venta Capcom si no te gusta. Creo que es de lógica y de inteligencia básica. Gracias a todos

Es una pena que alguien que ya lleva el tiempo que llevas tú en el foro se vaya, tampoco sé que te ha pasado en concreto pero bueno piénsalo bien, yo acabo de ver tu vídeo y le he dado a Me Gusta por grabar el vídeo que normalmente sólo se hace unboxing a las ediciones coleccionista y tener unboxing de unas más "normales" o estándar siempre está bien, eso sí no me gusta nada, quizás Capcom se podría haber currado un poquito más esta edición

Tipico calenton forero, mañana estaras por aqui de nuevo, esto es un mundo de hienas y hay que ser un Leon... eh eh lo pillais?
ISAITO escribió:una duda ,mediamarkt por reserva cambiazo no daba dlc? es que no viene ni dentro del juego ni en el ticket :S

A mi tampoco me han dado.nada
He pillado el dlc de la musica original por 2,99. Para mi gana muchisimo con las melodias del juego original.
1180 respuestas
120, 21, 22, 23, 24