[HO] Bioshock Infinite

DJSyNcRo escribió:@baronrojo2
@sssolid20

Yo estoy hablando del Infinite, el juego base, sin DLC, los DLC ya es otra historia, pero el juego base te lo puedes pasar perfectamente sin necesidad de jugar al Bioshock 1 o 2.

El usuario @P3KaX solo habla de jugar a un juego, no habla de pasarse la saga ni de nada de los DLC. Por eso le he recomendado el Infinite, porque no tiene nada que ver con los 2 anteriores y es el mas actual y bonito graficamente y la historia es una pasada también.

Jugar he jugado los primeros 15 o 20 minutos del Bioshock 1, por eso se lo de las referencias del Infinite, pero vamos, que eso lo puedes saber sin jugarlo, nada mas viendo info por internet en todos lados salen los Big Daddy o Little Sisters.

Y no lo he puesto en Spoiler porque no es un Spoiler, es simplemente una referencia.


En mi opinión, si no has jugado a ningún juego de Bioshock, debes empezar por Bioshock, que es una obra maestra, y dejar para después el 2 y el Infinite, aunque también son buenos juegos. Si solo pudieras jugar a uno de ellos, que parece el caso del compañero, debería hacerlo así.
3000 respuestas
157, 58, 59, 60, 61