Firmware para R4i gold.eu

Intento hacer funcionar una r4i de la página r4i-gold.eu y consigo los kernel sin problemas pero después de toda la tarde perdida el update para el firmware parece desaparecido de la web entera. No soy capaz de encontrarlo por ningún rincón.

Me parece que el archivo que necesito es el llamado upNDSIv144C5.nds puesto que el que se llama up3dsv62.nds si he conseguido encontrarlo (solo hay esos dos firms en la página oficial) pero dice que no es el adecuado para mi modelo concreto.

¿Alguien lo tiene a mano o alguna forma de localizarlo? [angelito] [angelito]

Saludos.
Africa escribió:Intento hacer funcionar una r4i de la página r4i-gold.eu y consigo los kernel sin problemas pero después de toda la tarde perdida el update para el firmware parece desaparecido de la web entera. No soy capaz de encontrarlo por ningún rincón.

Me parece que el archivo que necesito es el llamado upNDSIv144C5.nds puesto que el que se llama up3dsv62.nds si he conseguido encontrarlo (solo hay esos dos firms en la página oficial) pero dice que no es el adecuado para mi modelo concreto.

¿Alguien lo tiene a mano o alguna forma de localizarlo? [angelito] [angelito]

Saludos.

Hola podrias poner el modelo exacto para que te podamos ayudar mejor?
Postea una foto please
Imagen

Es esa, luego subo una foto propia., pero es esa.

Muchas gracias por el interés.
Saludos..
@Africa La web sigue activa, prueba con los que ponen en la sección R4I-GOLD Kernel Download.
Seguimos aquí:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Salu2!
4 respuestas