Hilo general de Compras

Actualizando colección de Uncharted! Aún me han faltado poner las ediciones con figura xD

Imagen


Veis La foto? Que le pasa a Photobucket???
kulunguelejfn escribió:Actualizando colección de Uncharted! Aún me han faltado poner las ediciones con figura xD

Imagen


Veis La foto? Que le pasa a Photobucket???

Que es de pago [+risas]
@eR_XaVi Pero si clickais en la foto la veis en su web o tampoco?

Que asco... tengo cientos de fotos en photobucket.... que otros servidores usáis??
kulunguelejfn escribió:@eR_XaVi Pero si clickais en la foto la veis en su web o tampoco?

Que asco... tengo cientos de fotos en photobucket.... que otros servidores usáis??


Me he quedado con la intriga de ver tu colección de Uncharted.

Yo uso Tinypic,no va mal.
gatito20 escribió:
kulunguelejfn escribió:@eR_XaVi Pero si clickais en la foto la veis en su web o tampoco?

Que asco... tengo cientos de fotos en photobucket.... que otros servidores usáis??


Me he quedado con la intriga de ver tu colección de Uncharted.

Yo uso Tinypic,no va mal.


Yo uso Imgur
kulunguelejfn escribió:@eR_XaVi Pero si clickais en la foto la veis en su web o tampoco?

Que asco... tengo cientos de fotos en photobucket.... que otros servidores usáis??

Yo ahora estoy usando subefotos.

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Actualizando colección de Uncharted! Aún me han faltado poner las ediciones con figura xD

Imagen


Veis La foto? Que le pasa a Photobucket???


Que desde hace poco a esta parte hay que pagar por insertar las fotos en webs de terceros......



Mis compras de hoy:

Imagen

El Uncharted no quería, pero al final he claudicado, y el Dishonored me lo he encontrado en el Outlet del Carrefour al 50%, me lo he llevado por 9,50€ porque me daba hasta cosa dejarlo, quedaba otro..... También había Battlefields Hardline a 10€, el resto tós mu caros....
Y más cosillas para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Y más cosillas para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Enhorabuena una vez más por las compras,ese Mario lo desconocía por completo,¿que tal está?
gatito20 escribió:
kulunguelejfn escribió:@eR_XaVi Pero si clickais en la foto la veis en su web o tampoco?

Que asco... tengo cientos de fotos en photobucket.... que otros servidores usáis??


Me he quedado con la intriga de ver tu colección de Uncharted.

Yo uso Tinypic,no va mal.


Con que intriga te has quedado??
gatito20 escribió:Enhorabuena una vez más por las compras,ese Mario lo desconocía por completo,¿que tal está?

Pues aún no lo he catado, pero tiene pinta de molar bastante.
Es el segundo RPG de la saga Mario y Luigi y secuela del primer juego aparecido en Game Boy Advance, "Mario y Luigi - Superstar Saga"
Por lo que he leído, cambian algunas mecánicas y se echa en falta toques más roleros, pero yo prefiero que no sea tan rol puro.
Con este ya solo me falta el de GBA, a ver si lo puedo pillar baratillo, además de su remake para 3DS, anunciado en el E3 :)

Saludos!
kulunguelejfn escribió:
gatito20 escribió:
kulunguelejfn escribió:@eR_XaVi Pero si clickais en la foto la veis en su web o tampoco?

Que asco... tengo cientos de fotos en photobucket.... que otros servidores usáis??


Me he quedado con la intriga de ver tu colección de Uncharted.

Yo uso Tinypic,no va mal.


Con que intriga te has quedado??
Ah vale xD Básicamente te es lo que sale en La foto + las ediciones coleccionista con figuras. Y también unos posavasos xDDD

Tuve esto un tiempo también, lo sortearon como promoción del juego en su salida, lo usaron en una carrera de MotoGP.

https://imgur.com/gallery/A0RjK
kulunguelejfn escribió:Ah vale xD Básicamente te es lo que sale en La foto + las ediciones coleccionista con figuras. Y también unos posavasos xDDD

Tuve esto un tiempo también, lo sortearon como promoción del juego en su salida, lo usaron en una carrera de MotoGP.

https://imgur.com/gallery/A0RjK


La foto no se ve,pero tengo curiosidad por esos posavasos,felicidades.
...
Editado por Sabio. Razón: Spam/Off-topic
Imagen

Un par de cosillas recibidas hoy de amazon :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de cosillas recibidas hoy de amazon :)

salu2

El velocity trae lo mismo la de amazon que la de game? es que la de game no leo por ningún lado que tenga el libro de arte, si es así, tiro de amazon.
amoremorte escribió:
Kite escribió:Imagen

Un par de cosillas recibidas hoy de amazon :)

salu2

El velocity trae lo mismo la de amazon que la de game? es que la de game no leo por ningún lado que tenga el libro de arte, si es así, tiro de amazon.


Tanto en amazon como en Game hubo una tirada con artbook incluido ;)

salu2
Kite escribió:
amoremorte escribió:
Kite escribió:Imagen

Un par de cosillas recibidas hoy de amazon :)

salu2

El velocity trae lo mismo la de amazon que la de game? es que la de game no leo por ningún lado que tenga el libro de arte, si es así, tiro de amazon.


Tanto en amazon como en Game hubo una tirada con artbook incluido ;)

salu2

Ok, gracias.
Por fin lo encontre a un precio decente,15 euretes el sonic 3

Imagen
Como en mis anteriores post, mi última compra no es un juego ni una consola, pero tiene que ver. Es un lote de 4 figuras de Moo Mesa, que tuvo juego de recreativa en los 90. Las figuras están de 5 sobre 10: algunas tienen pintura levantada y no traen las armas. Pero bueno, viendo lo poco que las veo por ahí, me sirven así. Ya iré comprando los objetos con el tiempo.

Foto figuras:
Imagen

Captura del juego para que tengamos un bonito flashback:
Imagen

Saludos:)
madridista_123 está baneado por "game over"
Pitiklin escribió:Por fin lo encontre a un precio decente,15 euretes el sonic 3

Imagen

Que caro yo mas de 14 euros no pago xD
Pitiklin escribió:Por fin lo encontre a un precio decente,15 euretes el sonic 3

Imagen

Buen precio coño, así da gusto pillar joyazas. Yo ando detrás de él, pero están muy quemados y caretes. Ya caerá algún día.
A disfrutarlo! [beer]

Saludos!
Pitiklin escribió:Por fin lo encontre a un precio decente,15 euretes el sonic 3

Imagen

Es al que más horas le eche, ufffff. Todas las esmeraldas y super esmeraldas en todos los muñecos [amor] [amor] [amor]
Por fin consegui esta joyita a buen precio [360º]

Imagen
iDavid10 escribió:Por fin consegui esta joyita a buen precio [360º]

Imagen

Aquí empieza un pique de joyas xDD

Saludos!
Imagen

Imagen

Juego que he recibido de Usa de hoy (es el mismo que está en Steam pero en físico, ni activación de steam ni nada vamos :) )

salu2
@stormlord Al final casi todos caen,ahi otros que habra que dejarlos pasar [beer]
iDavid10 escribió:Por fin consegui esta joyita a buen precio [360º]

Imagen


Está cara esta edición?

Qué lástima no tener la U para catarlo :(
Abro la veda de los muchos que espero ver por aquí [fumando] :

Imagen
Sergirt82 escribió:Abro la veda de los muchos que espero ver por aquí [fumando] :

Imagen


Otro exactamente igual al tuyo. Por curiosidad, 27€ en Amazon? :)
Compras de la semana pasada y esta. :)

Imagen
Shawen escribió:
Sergirt82 escribió:Abro la veda de los muchos que espero ver por aquí [fumando] :

Imagen


Otro exactamente igual al tuyo. Por curiosidad, 27€ en Amazon? :)


No, 20 € en Fnac.es utilizando un cupón de reserva de 10 € [Ooooo] .
Alejandro_Tomas escribió:
iDavid10 escribió:Por fin consegui esta joyita a buen precio [360º]

Imagen


Está cara esta edición?

Qué lástima no tener la U para catarlo :(


Pues precintada sobre 100€, por suerte la he podido conseguir por poco mas de la mitad.

Aprovecho para poner otra comprilla XD

Imagen
De hace un par de semanas, lo empecé con la nueva actualización:

Imagen
Xumadol escribió:De hace un par de semanas, lo empecé con la nueva actualización:

Imagen


Soy nuevo en One y empezaré en unas semanas a hacer "fichajes",me llama tela la atención,¿a como te ha salido?
gatito20 escribió:
Xumadol escribió:De hace un par de semanas, lo empecé con la nueva actualización:

Imagen


Soy nuevo en One y empezaré en unas semanas a hacer "fichajes",me llama tela la atención,¿a como te ha salido?


Sunset Overdrive es el ejemplo perfecto de juego que no llama tanto la atención y se convierte en uno de tus favoritos.
Fíchalo.
@kavinsky gosling

Gracias,ya lo ojeé en su momento y no me convence,iré a por los más asequibles de momento mientras bajan otros.
@gatito20

Me ha salido a 20€, supuestamente la versión definitive cuesta eso aunque todavía no la he visto en ningún sitio.

De todos modos siempre puedes comprar este y se actualiza gratis con todo el contenido nuevo y las mejoras visuales.
@Xumadol

Bien,al precio que suelo verlo en segunda mano,iré mientras a por otras prioridades.

Por mi parte,esta quincena a caido estas compras.

Imagen

Lote comprado a un colega (60€),les tenía ganas,ahora a buscar tiempo,completos menos el Eternal que le falta manual [buuuaaaa]

Imagen

Xbox One se cruzó en mi camino y me tiré a la piscina a por ella,50€ sólo consola y caja con papeles,está sin apenas uso,fuente de alimentación por 20€

Imagen

Re4 de Wii (5€) para la colección de Resident Evil y FF1 (8€) como regalo de cumpleaños de un colega.

Imagen

Figura cedida por el Toys'r us ya que la cagaron en una compra online de mi mujer,en el anuncio de la web ponía "figura Sonic 17 centimetros" y ni es Sonic ni mide 17 cnts,mi mujer reclamo para devolverle el dinero y la figura y por las molestias le devolvieron el dinero y que se quedara la figura,pero bueno,que no pongan dichos anuncios si no saben que venden.
madridista_123 está baneado por "game over"
gatito20 escribió:@Xumadol

Bien,al precio que suelo verlo en segunda mano,iré mientras a por otras prioridades.

Por mi parte,esta quincena a caido estas compras.

Imagen

Lote comprado a un colega (60€),les tenía ganas,ahora a buscar tiempo,completos menos el Eternal que le falta manual [buuuaaaa]

Imagen

Xbox One se cruzó en mi camino y me tiré a la piscina a por ella,50€ sólo consola y caja con papeles,está sin apenas uso,fuente de alimentación por 20€

Imagen

Re4 de Wii (5€) para la colección de Resident Evil y FF1 (8€) como regalo de cumpleaños de un colega.

Imagen

Figura cedida por el Toys'r us ya que la cagaron en una compra online de mi mujer,en el anuncio de la web ponía "figura Sonic 17 centimetros" y ni es Sonic ni mide 17 cnts,mi mujer reclamo para devolverle el dinero y la figura y por las molestias le devolvieron el dinero y que se quedara la figura,pero bueno,que no pongan dichos anuncios si no saben que venden.

La xbox donde ? Menudo chollo
madridista_123 escribió:
gatito20 escribió:@Xumadol

Bien,al precio que suelo verlo en segunda mano,iré mientras a por otras prioridades.

Por mi parte,esta quincena a caido estas compras.

Imagen

Lote comprado a un colega (60€),les tenía ganas,ahora a buscar tiempo,completos menos el Eternal que le falta manual [buuuaaaa]

Imagen

Xbox One se cruzó en mi camino y me tiré a la piscina a por ella,50€ sólo consola y caja con papeles,está sin apenas uso,fuente de alimentación por 20€

Imagen

Re4 de Wii (5€) para la colección de Resident Evil y FF1 (8€) como regalo de cumpleaños de un colega.

Imagen

Figura cedida por el Toys'r us ya que la cagaron en una compra online de mi mujer,en el anuncio de la web ponía "figura Sonic 17 centimetros" y ni es Sonic ni mide 17 cnts,mi mujer reclamo para devolverle el dinero y la figura y por las molestias le devolvieron el dinero y que se quedara la figura,pero bueno,que no pongan dichos anuncios si no saben que venden.

La xbox donde ? Menudo chollo


Wallapop,he tenido tela de suerte que contestaran porque ultimamente me sale cada uno/a de impresentables que tela.
@gatito20 Yo quiero el Luigi's Mansion [amor], ya caerá. Y ver algo de WonderSwan es raro, lástima que los juegos estén en perfecto japonés :(
Buenas compras [beer].

Saludos!
stormlord escribió:@gatito20 Yo quiero el Luigi's Mansion [amor], ya caerá. Y ver algo de WonderSwan es raro, lástima que los juegos estén en perfecto japonés :(
Buenas compras [beer].

Saludos!


Gracias maestro,la verdad,con el tiempo la paciencia la conviertes en virtud y el saber esperar tiene recompensa,no hay prisa por comprar a buen precio lo que uno desea para su colección porque tarde o temprano sale.
gatito20 escribió:Gracias maestro,la verdad,con el tiempo la paciencia la conviertes en virtud y el saber esperar tiene recompensa,no hay prisa por comprar a buen precio lo que uno desea para su colección porque tarde o temprano sale.

Yo desde hace bastante tiempo no busco cosas en concreto, las encuentro sin buscar, simplemente me dedico a mirar tiendas, ebay y demás de forma general por si aparece algo interesante. Mi lista de deseos es tan amplia que prefiero esperar a que el destino me sorprenda [+risas]

Saludos!
Imagen
Unas comprillas de ayer por Fnac y Mediamarkt :)

salu2
Haley_JO_fan escribió:Como en mis anteriores post, mi última compra no es un juego ni una consola, pero tiene que ver. Es un lote de 4 figuras de Moo Mesa, que tuvo juego de recreativa en los 90. Las figuras están de 5 sobre 10: algunas tienen pintura levantada y no traen las armas. Pero bueno, viendo lo poco que las veo por ahí, me sirven así. Ya iré comprando los objetos con el tiempo.

Foto figuras:
Imagen

Captura del juego para que tengamos un bonito flashback:
Imagen

Saludos:)


No sabía q había Merchandising de Moo Mesa [flipa]

Juego divertidísimo al q le metí muchas horas en recreativas [360º]

Que recuerdos de aquellos tiempos en los q los salones recreativos eran el epicentro de la juventud del barrio [amor]
Aparte de la máquina Arcade, me suena verlos en laTV en algún canal pero ahora no recuerdo

https://www.youtube.com/watch?v=4jDRtp8hoIc
38073 respuestas