Hilo general de Compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por si alguien se lo pregunta, el cable es para Super Nintendo, RGB con LUMA SYNC. Si no es este no compren otro porque el RGB normal tiene interferencias tanto en video como en sonido, se ve un entramado raro en colores planos y se oye un zumbido que da asco.
Y eso es todo amigos, en esta semana :)

Saludos!
Legium2k escribió:Por curiosidad, viendo que muchos comprasteis los Amiibo de Cloud y ya están agotados en todos lados...va a ser imposible volverlos a ver en stock verdad??

Ni me enteré que salían hasta que vi las fotos por aquí..


si te interesan pillalos en amazon japon mas que nada por si los cloud les da por no reponerlos. Sale cada uno suelto por 18 ya con gastos y en 3 o 4 dias lo tienes en casa.
Lo que no se como sera luego tema de aduanas para canarias.
Imagen

14,95 en Game (gastando puntos que tenía), y con taza de regalo....
gwallace escribió:@stormlord precio y tienda del cable?

Hola, se lo compré a este vendedor de eBay:
http://www.ebay.es/itm/RGB-Scart-cable- ... 2817868847
Se queda con el gasto de envío en unos 16€, pero créeme que vale la pena pagarlo, el cable RGB normal da muchísimo asco.

Saludos!
@stormlord urgg desde luego es pasta [+risas] me lo pensare

gracias!
Pues finalmente con esto estreno mi primera Xbox :)

Imagen

Ahora a encontrar tiempo para darle al vicio [ayay]
Luigi19 escribió:Pues finalmente con esto estreno mi primera Xbox :)

Imagen

Ahora a encontrar tiempo para darle al vicio [ayay]


Cuanto te ha salido? Estoy pensando en pillar el mismo pack excepto por el killer instinct. También seria mi primera xbox...
@jmontero Sin contar el Killer Instinct el total calculo que estará entre 315€-325€ (aunque en mi caso como me pillaba el cumpleaños de por medio y me venia una silla con la consola que puedo vender por ahi se me abaratara un poco la cosa [ayay] ).

Si no te preocupa mucho el coleccionismo incluso tienes por ahi la opción del Game Pass de Xbox (en lugar de comprar algun juego) que es un puntazo.
Luigi19 escribió:Pues finalmente con esto estreno mi primera Xbox :)

Imagen

Ahora a encontrar tiempo para darle al vicio [ayay]

A ver cuándo me estreno yo con la ONE, que tengo ya algunos juegos comprados.
A disfrutarla [beer]

Saludos!
gouki00 escribió:
Legium2k escribió:Por curiosidad, viendo que muchos comprasteis los Amiibo de Cloud y ya están agotados en todos lados...va a ser imposible volverlos a ver en stock verdad??

Ni me enteré que salían hasta que vi las fotos por aquí..


si te interesan pillalos en amazon japon mas que nada por si los cloud les da por no reponerlos. Sale cada uno suelto por 18 ya con gastos y en 3 o 4 dias lo tienes en casa.
Lo que no se como sera luego tema de aduanas para canarias.

Gracias por el aviso!
Luigi19 escribió:Pues finalmente con esto estreno mi primera Xbox :)

Imagen

Ahora a encontrar tiempo para darle al vicio [ayay]


Te van a faltar horas jajajaja. Buen estreno compañero.
Lo que ha dado de si el verano :)

Imagen
Durante el último año estan habiendo packs de la One que son autenticos regalos. Si hace no mucho podías comprar la consola slim + 1 juego por 200 euros...
Hoy he hecho la que creo que es la mejor compra de mi vida. No por que tenga mas o menos valor, sino por el significado que tiene para mi, fue mi primer juego de pequeño, y como suele pasar, acabé perdiéndolo por aquellos años. He estado mucho tiempo buscándolo en perfecto estado y sin tener que soltar un pastizal. Finalmente he podido encontrarlo precintado y casi perfecto (un poquito abollado pero nada importante) por un precio increíble, y sinceramente me alegro de habérmelo llevado yo y no algún especulador, pues yo lo cuidaré y no lo venderé jamas. Estoy muy feliz. :)

Pokemon Azul (Precintado):

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
pablomoros escribió:Hoy he hecho la que creo que es la mejor compra de mi vida. No por que tenga mas o menos valor, sino por el significado que tiene para mi, fue mi primer juego de pequeño, y como suele pasar, acabé perdiéndolo por aquellos años. He estado mucho tiempo buscándolo en perfecto estado y sin tener que soltar un pastizal. Finalmente he podido encontrarlo precintado y casi perfecto (un poquito abollado pero nada importante) por un precio increíble, y sinceramente me alegro de habérmelo llevado yo y no algún especulador, pues yo lo cuidaré y no lo venderé jamas. Estoy muy feliz. :)

Pokemon Azul (Precintado):

Imagen

Enhorabuena por cuanto te ha salido?
pablomoros escribió:Hoy he hecho la que creo que es la mejor compra de mi vida. No por que tenga mas o menos valor, sino por el significado que tiene para mi, fue mi primer juego de pequeño, y como suele pasar, acabé perdiéndolo por aquellos años. He estado mucho tiempo buscándolo en perfecto estado y sin tener que soltar un pastizal. Finalmente he podido encontrarlo precintado y casi perfecto (un poquito abollado pero nada importante) por un precio increíble, y sinceramente me alegro de habérmelo llevado yo y no algún especulador, pues yo lo cuidaré y no lo venderé jamas. Estoy muy feliz. :)

Pokemon Azul (Precintado):

Imagen

Creo que todos estamos en tu misma situación con otros juegos y/o consolas, y con más cosas. Yo ya recuperé todas las consolas que tuve de pequeño pero no todos los juegos aún, queda camino y dinero xDD.
Leer cosas así emociona porque sé exactamente como te sientes y no tiene precio. Hay muchísimos buenos recuerdos inolvidables y, aunque suene tonto, vivimos para ellos y por ellos somos lo que somos.
Disfruta de tu compra [beer]
Saludos!
madridista_123 escribió:
pablomoros escribió:Hoy he hecho la que creo que es la mejor compra de mi vida. No por que tenga mas o menos valor, sino por el significado que tiene para mi, fue mi primer juego de pequeño, y como suele pasar, acabé perdiéndolo por aquellos años. He estado mucho tiempo buscándolo en perfecto estado y sin tener que soltar un pastizal. Finalmente he podido encontrarlo precintado y casi perfecto (un poquito abollado pero nada importante) por un precio increíble, y sinceramente me alegro de habérmelo llevado yo y no algún especulador, pues yo lo cuidaré y no lo venderé jamas. Estoy muy feliz. :)

Pokemon Azul (Precintado):

Imagen

Enhorabuena por cuanto te ha salido?

Han sido 25€, aun no me lo creo. Gracias! :)

@stormlord Gracias! Exacto, es lo que dices tal cual [amor]
Chicos, lo pregunto por aquí mejor. Porque si lo pregunto en el.foro de Switch me tiran por el juego para la de Nintendo, y si lo digo en el de Pro Evolution,.me defenderán el suyo.
Veréis. Tengo una One S y una Switch. La One S la pillé con el FIFA 17. Y me ha gustado pero nunca he terminado de hacerme del todo al gameplay del juego. Me cuesta bastante marcar goles. Por ejemplo con Álex Hunter, hasta me cedieron a Segunda División jajajaja
Aún así estoy muy ilusionado con el FIFA 18 pero... Para la Switch. Porque parece que será una gran versión y ademas me mola muchísimo que sea portátil, para poder jugarlo en el salón con la señora sin tener que usar la pantalla grande o poder disfrutarlo sin irme de allí cuando no pega.

Pero el otro día me dio por probar en One S la demo del Pro Evolution Soccer 2017. Y me ha encantado el.gameplay!! (Obviamente está peor en gráficos, ambientación y licencias). Y para colmo dicen que el 2018 será aún mejor e incluso parece que pegará un subidón gráfico.

Y esa es mi duda, chicos: ahora qué coño hago?? Cuál me pillo???
Por lo pronto jugaré las dos demos antes de decidir. Pero vosotros cuál pillaríais??
Imagen

Comprilla de hoy en Game :)

salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
pablomoros escribió:
madridista_123 escribió:
pablomoros escribió:Hoy he hecho la que creo que es la mejor compra de mi vida. No por que tenga mas o menos valor, sino por el significado que tiene para mi, fue mi primer juego de pequeño, y como suele pasar, acabé perdiéndolo por aquellos años. He estado mucho tiempo buscándolo en perfecto estado y sin tener que soltar un pastizal. Finalmente he podido encontrarlo precintado y casi perfecto (un poquito abollado pero nada importante) por un precio increíble, y sinceramente me alegro de habérmelo llevado yo y no algún especulador, pues yo lo cuidaré y no lo venderé jamas. Estoy muy feliz. :)

Pokemon Azul (Precintado):

Imagen

Enhorabuena por cuanto te ha salido?

Han sido 25€, aun no me lo creo. Gracias! :)

@stormlord Gracias! Exacto, es lo que dices tal cual [amor]

Chollazo porque por eso estan pidiendo por uno seminuevo
@Fran_Pelayo FIFA para mi es mejor, además.tienes el.componente portátil. PES hacer años que "parece que este año si" y al final se queda en nada
gwallace escribió:@Fran_Pelayo FIFA para mi es mejor, además.tienes el.componente portátil. PES hacer años que "parece que este año si" y al final se queda en nada

En mi opinión el PES del año pasado es el mejor juego de futbol que ha salido desde PS2, que conste que llevaba años sin tocar un PES hasta entonces, pero al final es eso, cuestión de gustos xD

Yo pillaría los dos, el Fifa como bien habéis dicho tiene el aliciente de ser portátil.

Respecto al Pokémon Azul, que nostalgia me ha dado al verlo, a mi también me gustaría recuperar todo lo que me he ido dejando por el camino o al menos parte de ello, pero han sido demasiadas cosas xD
@v_i_l_e si si, por supuesto es una cuestion de gustos, especialmente desde que FIFA se ha vuelto el nuevo COD sacando casi lo mismo año tras año [+risas]

Sobre el pokemon, yo voy a pasar el mono y la nostalgia con la version rojo fuego en una GBA, menos da una piedra. Por supuesto, buenisima compra [beer]
@madridista_123
Si, la duda ahora es si abrirlo o no, ganas no faltan :)
Algún día venderé mis ediciones rojo, verde, y azul todas en caja y manuales... las tengo ahí guardadas sin echarle atención alguna pero cuidadas. Las tengo por nostalgia de cuando salio y todo lo que jugué, pero ya esta.
Imagen

Novedad de ECC y camiseta de Qwertee junto a dos juegos (Star Wars se me ha quedado en game a 11 y pico con un descuento que tienen ahora, y el otro a 9,90€ en MM)

salu2
Ultimas cosillas...

SINE MORA EX PS4 y MATERFALL

Imagen

Y recien llegada de Amazon, SONIC MANIA ED. COLECCIONISTA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Aprovechando el 3x2 y unos euros que tenia en el Game se me ha quedado en 8 euritos. Y encima el Two worlds 2 está precintado, supongo que lo habrán sacado perdido del almacén al cesto de segunda mano. Ya me va quedando poca cosa que comprar que me interese en 360

Imagen
A mí también me acaba de llegar la edición coleccionista de Sonic Mania:

Imagen

[+risas]
Nah, fuera broma, yo paso, para mí es muy cara, sobre todo por no traer el juego físico, hay que saber dónde están los límites con estas ediciones, aunque la figura mola, todo hay que decirlo.
@wicky_507, disfrútala! [beer]

Saludos!
Es tan surrealista que una edición coleccionista no traiga el juego en físico... ¬_¬ . Ademas de que, en este caso, podrían haber creado una edición coleccionista real al salir el juego unicamente en digital...
La edición coleccionista de Stormlord es cojonuda [tadoramo] A ver si sacan una edición en físico.
Bueno subo por aquí una compra reciente y una de hace unos meses, la GBA con el Super Mario Advance 4, 10 euros en el rastro. Sobre febrero lo compré.
Y hace unas semanas, una GBA SP edición Zelda, con su cargador, Zelda the minish cap, metroid fusión, excitebike, un juego de motocross de Game Boy y otro de 36 in 1 que son juegos de coches y motos, por 15 euros todo.
Solo me faltaría por pillar el Pokémon Verde hoja o Rojo fuego para dar por finalizada esta mini colección con los títulos que me interesan (aunque me gustaría pillar un golden Sun)
Imagen
Imagen
Mis últimas compras no son juegos ni consolas, pero tienen mucho que ver. Son figurillas.

En primer lugar unos Motorratones muy majos que compré porque no los conocía y quería saber cómo eran. Son mucho más modernos que los de toda la vida (los de los noventa), pero más frágiles: al tenerlos en la mano da la sensación de que se van a romper a la mínima. Las figuras están más o menos en buen estado, aunque todas tienen las narices tocadas (no sé si pintarlas o dejarlas así) posiblemente de ponerles y quitarles los cascos que traen. Una de las que me ha llegado es grande como un Action Man, y tiene una pinta macarra...

Motorratones normales:
Imagen

Motorratón normal y gigante:
Imagen

También me han llegado unas figuritas de Bucky O´Hare, las cuales he comprado ¡¡¡por el videojuego!!!, ¡el videojuego de recreativa!... qué tiempos :p . Estas están en muy buen estado, con sus armas y sus rollos.
Imagen

Y para finalizar, pongo una foto del crossover videojueguil del año: Bucky O´Hare con Wild West C.O.W.-boys of Moo Mesa con Earthworm Jim XD.
Imagen

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Mis últimas compras no son juegos ni consolas, pero tienen mucho que ver. Son figurillas.

En primer lugar unos Motorratones muy majos que compré porque no los conocía y quería saber cómo eran. Son mucho más modernos que los de toda la vida (los de los noventa), pero más frágiles: al tenerlos en la mano da la sensación de que se van a romper a la mínima. Las figuras están más o menos en buen estado, aunque todas tienen las narices tocadas (no sé si pintarlas o dejarlas así) posiblemente de ponerles y quitarles los cascos que traen. Una de las que me ha llegado es grande como un Action Man, y tiene una pinta macarra...

Motorratones normales:
Imagen

Motorratón normal y gigante:
Imagen

También me han llegado unas figuritas de Bucky O´Hare, las cuales he comprado ¡¡¡por el videojuego!!!, ¡el videojuego de recreativa!... qué tiempos :p . Estas están en muy buen estado, con sus armas y sus rollos.
Imagen

Y para finalizar, pongo una foto del crossover videojueguil del año: Bucky O´Hare con Wild West C.O.W.-boys of Moo Mesa con Earthworm Jim XD.
Imagen

Saludos :)

La virgen, el conejo ese lo tuve de pequeño jajaja.
Imagen

Regalo de cumpleaños de un amigo, entre otras cosas de otros :)

salu2
wicky_507 escribió:
Y recien llegada de Amazon, SONIC MANIA ED. COLECCIONISTA


Es Edición de Coleccionista.

Sabías que puedes conectarle el led de encendido? Está todo dentro pero desconectado.
Un Paper Mario por aquí:

Imagen
stormlord escribió:Nah, fuera broma, yo paso, para mí es muy cara, sobre todo por no traer el juego físico, hay que saber dónde están los límites con estas ediciones, aunque la figura mola, todo hay que decirlo.
@wicky_507, disfrútala! [beer]


La verdad es que es muy cara, nadie lo discute. En mi caso la pillé porque llevo 20 años esperando un BUEN SONIC y creo que en estas cosas vale la pena invertir, a ver si así fomentamos que sigan haciendo buenos juegos en 2D.

A ver si cuando pueda subo unas fotillos, que me llegó ayer.
Imagen

Comprado esta tarde en MM maquinista por 10€, cuando me fuí quedaban 2 mas

salu2
Comprillas de la semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de MEGA-CD venía doble, un juego en cada lado de la caja.

Saludos!
Unas compras en el Carrefour, un par de Tales que me faltaban (el Symphonia lo tenía ya con las entregas en GC y Wii, pero quería hacerme con la versión HD) y unos SSD para hacer un upgrade al MacBook Pro, iMac y Mac mini respectivamente:

Imagen
maz1nger escribió:Unas compras en el Carrefour, un par de Tales que me faltaban (el Symphonia lo tenía ya con las entregas en GC y Wii, pero quería hacerme con la versión HD) y unos SSD para hacer un upgrade al MacBook Pro, iMac y Mac mini respectivamente:

Imagen

pregunta chorras, que diferencia hay entre los dos primeros y el tercero? hablo de los ssd, veo que los dos primeros pone v-nand, son mejores versiones?
Creo que la capacidad doble
El tercero también es v nand
Recien llegado...

UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO PS4

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Dos comprillas a 9,90€ cada uno en MM (por lo que veo vanb liquidando algunos juegos estos días, aunque en esta ocasión eran los últimos que les quedaban) :)

salu2
Tetris Ultimate de PS Vita = 5.96€ nuevo en GAME.

Todos los juegos de Vita tienen un 25% de descuento. [fies]
Storpek escribió:Bueno subo por aquí una compra reciente y una de hace unos meses, la GBA con el Super Mario Advance 4, 10 euros en el rastro. Sobre febrero lo compré.
Y hace unas semanas, una GBA SP edición Zelda, con su cargador, Zelda the minish cap, metroid fusión, excitebike, un juego de motocross de Game Boy y otro de 36 in 1 que son juegos de coches y motos, por 15 euros todo.
Solo me faltaría por pillar el Pokémon Verde hoja o Rojo fuego para dar por finalizada esta mini colección con los títulos que me interesan (aunque me gustaría pillar un golden Sun)
Imagen
Imagen


Grandísimas compras la verdad! Todo juegazos... Sobre ese Metroid Fusion y Zelda Minish Cap, que son juegos que marcaron época.
Comprilla recibida hoy de Usa :)

Imagen

salu2
38099 respuestas