MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Alguien utiliza al portero Krull, lo han bajado bastante y no se como irá.......
@diarrea_eterna Tira bolas tio, y busca jugadores free con ojeadores, yo cuando emepcé en myclub lo gastaba todo en tirar bolas y el juego se pasaba los porcentajes por la polla, me pasó 2 ó 3 veces lo del bug de la negra de moverse, cuando empizas mi impresión fue esa, el juego te saca negras, después cuando ya tenía 8 ó 9 no me volvió a salir ninguna al azar, o las sacaba yo con ojeadores o nada, pero si tienes sólo 2 te tienen q salir más joder.
@diarrea_eterna primero, bonito nombre, unas fantas?
Segundo, no te hace falta un equipo plagado de negras para jugar nivel 5. Hasta el repre del clásico, mis defensas titulares eran figg(el central bola bronce del inicio del juego con 74 de media en nivel 41) nasuti(bola plata argentino) nagatomo(el del ínter) y odubajo (bola bronce del hull city). En el medio campo, gary medel, bazoer y schone. Delantera bakambu/callum wilson, arnautovic y joshua king. Messi en el banquillo muerto de la risa. Te puedo asegurar que he barrido a equipados de craks con ese 11.
Buuufff... después de sudar sangre contra el Manchester City estando éste encerrado atrás... era imposible entrar, luego Bravo en modo dios... menos mal que Larsson a pase de Schöne ha hecho el gol que me ha dado la victoria... luego el Real Madrid ha sido más un trámite que otra cosa... así que sí, lo guardaré e intentaré ir sacando a los jugadores que no me interesa... como bien ha dicho flopsete, que luego nos toca mediocridades como Carvalho, Casillas... estando grandísimos cracks como R9, Ronaldinho, Thierry Henry, Reus... putos amos...

Saludos!
xhectorx escribió:
FB_IMG_1484860700867.jpg


Lo he visto y no he podido resistirme [plas]

[+risas] [qmparto] [qmparto] Buenisimo [plas] [plas]

Salu2
xhectorx escribió:
FB_IMG_1484860700867.jpg


Lo he visto y no he podido resistirme [plas]

Mas de uno lo tendra en un marco en la mesita de noche.
Los más graciosos son los que te juegan de modo normal y cuando ven que es el minuto 60 o así y ven que no pueden contigo lo cambian y a colgar balones como principal recurso.
Y me toca Evra...
El año pasado tuve bastante suerte y las 2 primeras bolas negras me salieron pronto pero este año sólo tengo a Matuidi y Modric.
Menos mal que suelo jugar solo en niveles 2 o 3 porque vaya tela.
Tiro un representante de Africa así de risas y me sale GERVINHO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estos son los 9 que me faltan del representante Toty:

Fernando Torres ------------------
evra ---------------
thiago silva ----------
d godin -------------
bonucci ---------------
terry ------------
carvalho ----------
neuer -------------
casillas ----------------

A Casillas y Carvalho los tenia y los converti en entrenadores
A mi me ha salido la única plata que no tenía para variar... Kaká. El caso es que me lo esperaba!! [qmparto]
AdrianVill escribió:@diarrea_eterna primero, bonito nombre, unas fantas?
Segundo, no te hace falta un equipo plagado de negras para jugar nivel 5. Hasta el repre del clásico, mis defensas titulares eran figg(el central bola bronce del inicio del juego con 74 de media en nivel 41) nasuti(bola plata argentino) nagatomo(el del ínter) y odubajo (bola bronce del hull city). En el medio campo, gary medel, bazoer y schone. Delantera bakambu/callum wilson, arnautovic y joshua king. Messi en el banquillo muerto de la risa. Te puedo asegurar que he barrido a equipados de craks con ese 11.


Yo tengo un buen equipo de 4 estrellas, me lo he ido haciendo a la medida. Pero se que donde juega la mayoría es a 5 y por eso me da rabia ver equipos con 16 cracks y yo no poder . Lo de Carvallo ha sido la gota q colma el vaso, pensaba por fin tener suerte y bueno... Carvallo, pero no el del Chelsea del 2005, el acabado de hoy día con 38 años... Jodeeer

El juego en si se me está dando bien tengo 880 de nivel.

Llevaré 270 online y 100 offline al muy club. Es normal que Benteke sea mi mejor DC nato aún? Me salió el primer dia
Otro puto portero después de Casillas con el repre africano, Kameni [facepalm]
kusanagi escribió:@diarrea_eterna Tira bolas tio, y busca jugadores free con ojeadores, yo cuando emepcé en myclub lo gastaba todo en tirar bolas y el juego se pasaba los porcentajes por la polla, me pasó 2 ó 3 veces lo del bug de la negra de moverse, cuando empizas mi impresión fue esa, el juego te saca negras, después cuando ya tenía 8 ó 9 no me volvió a salir ninguna al azar, o las sacaba yo con ojeadores o nada, pero si tienes sólo 2 te tienen q salir más joder.


Pues a mi debería cambiarme las blancas por negras porque madre mía.

Lo de fichar jugadores free te refieres a jugadores sin equipo? Con ojeador de 4 o 5 * que ponga libre? Es q no tengo y en subasta valdrán un pastizal.

Gracias
Para que veais que me solidarizo con vosotros acabo de tirar la bola del TOTY que dan con el representante VS Com y, Carvalho... en fin... [facepalm] [facepalm] [facepalm], sinceramente no tiene TAN MALA PINTA... algo podría hacerse...

Mierda, ahora no puedo subir imágenes, pero os lo juro... luego he tirado dos bolas en el agente de África y me han salido DjiDji y Cofie... para tirarme por un puente, también es cierto que en el clásico y representantes anteriores he tenido una suerte impresionante, así que no me quejo...

Saludos!!
Que alguien me haga un favor, baneen a este tio por mi, 3 0 perdia pausa el min 92 y en el 93 jode la conexion, partido nulo ni sumo ni nada, me a echo perder el tiempo hijo de puta. Se llama THAMER_468. Hacerme el favor alguno. Equipo el AL HILAL.
pinkyvic escribió:Otro puto portero después de Casillas con el repre africano, Kameni [facepalm]


A mi también me ha tocado Kameni, he preguntado antes por si alguien lo tenía y saber que tal va, ¿Alguien lo ha probado??

He jugado el torneo vs Com y me ha tocado Cesc Fabregas, no lo necesito ni me motiva mucho, pero siendo una bola negra me lo quedaré al menos de momento.



Luego los Laterales Izquierdos que tengo están subiendo mucho de niveles y algunos me descuadran ya ciertas plantillas, sobre todo en lvl 3, y estoy pensando ppr esto fichar a un lateral bola bronce que aunque lo suba de más de nivel 40 pueda seguir usandolo sin que se vaya mucho de nivel.

Estoy pensando mucho en J. Lukaku, ese lateral de los pelos a los Davids que siempre que me enfrento a alguien que lo tiene me vuelve loco, me quita todos los balones y se me va por velocidad, creo que es una bola bronce buenísima, pero me tira mucho para atrás su regularidad: 3.

http://pesdb.net/pes2017/?id=46643

¿Alguien que lo tenga me puede decir si sale mucho con flechas hacia abajo por su regularidad de 3??
hay algun sitio donde pued< poner todos los ojeadores que tengo y me diga que jugador puedo fichar?

es que haciendo las combinaciones yo, se me quedan en 100 jugadores o asi, supongo que para quedarte con uno es imprescindible tener ojeadores de equipo actual o nacionalidad no?
A alguien más le pasa que cada jueves después del mantenimiento la conexión le va terriblemente mal? A mi cada jueves, y sin ir más lejos hoy tuve 2 desconexiones al servidor en medio de partidos, y ya se saben las consecuencias... [+furioso]
diarrea_eterna escribió:

Lo de Carvallo ha sido la gota q colma el vaso, pensaba por fin tener suerte y bueno... Carvallo, pero no el del Chelsea del 2005, el acabado de hoy día con 38 años... Jodeeer



Justamente eso es otra de las cosas que no termino de entender, y Konami debería corregir porque es ILÓGICO...

No puede ser que las "leyendas" en activo, te las den con sus stats actuales en clara DECADENCIA, (que nada tienen que ver con lo que eran el año que hace mención este representante), y otros como "el Clásico", nos dan a Yaya Touré con los stats del Manchester City... a Victor Valdés con sus stats actuales, etc. etc. etc... Pero sin embargo, lo retirados, sí te los dan con sus stats característicos de su mejor época (Henry, Kluivert, Rivaldo, etc...)
Una CHAPUZA muy irreal y absurda en toda regla...

Deberían haber "dos Carvallos" (el nominado de su mejor época, y el actual...), y así con todos los "históricos... "
¡"HISTÓRICOS" a NIVEL 50 ! , (porque su nivel ya no puede mejorar más de lo que fueron... ), y que cada uno de nosotros corra con su suerte en el representante de turno...

Al fin y al cabo, casi nadie tiene al propio Traoré en los mismos niveles... unos lo tendrán a nivel 1 y otros a nivel 47 por ejemplo... Tenemos muchas versiones diferentes de un mismo jugador, por eso creo que no costaba nada, currarse este tema de los jugadores históricos COMO SE MERECEN... [facepalm]
andyCARP escribió:A alguien más le pasa que cada jueves después del mantenimiento la conexión le va terriblemente mal? A mi cada jueves, y sin ir más lejos hoy tuve 2 desconexiones al servidor en medio de partidos, y ya se saben las consecuencias... [+furioso]

A mi anoche y hace un rato me iba como el culo.
Lo de Traore ya es un puto cachondeo.
De 4 partidos que he jugado los 4 con portugueses y uno con Pelle y Benteke y en el banquillo Traore.
Los otros con Traore en el banquillo y en el minuto 70 cuando iban perdiendo o íbamos empate lo sacan a la desesperada y uno de ellos con el jugador en nivel 50...vamos de chiste.
Menos mal que he ganado 3 y empatado uno.
Ya te acostumbras un poco pero toca mucho la moral estar acojonado cada vez que te centran desde cualquier lado.
_Bardock_ escribió:
andyCARP escribió:A alguien más le pasa que cada jueves después del mantenimiento la conexión le va terriblemente mal? A mi cada jueves, y sin ir más lejos hoy tuve 2 desconexiones al servidor en medio de partidos, y ya se saben las consecuencias... [+furioso]

A mi anoche y hace un rato me iba como el culo.
Lo de Traore ya es un puto cachondeo.
De 4 partidos que he jugado los 4 con portugueses y uno con Pelle y Benteke y en el banquillo Traore.
Los otros con Traore en el banquillo y en el minuto 70 cuando iban perdiendo o íbamos empate lo sacan a la desesperada y uno de ellos con el jugador en nivel 50...vamos de chiste.
Menos mal que he ganado 3 y empatado uno.
Ya te acostumbras un poco pero toca mucho la moral estar acojonado cada vez que te centran desde cualquier lado.

Según algunos eso es "respetable"... La verdad a mi no me parece nada respetable que alguien gane por algo fuera de lo comun que da el juego, que son esos centros-misil y los altos cabeceando todo lo que les pasa cerca...
Pero bueno, así está la cosa y por desgracia se está viendo cada vez más. Algunos lo niegan pero en todos los niveles del juego están los Traorés, hasta en nivel 5 me tocó jugar contra mancos que lo tienen, o a Crouch, o a Bendtner, o Duric, etc...
Hoy he descendido a 2da Division ganando 6, empatando 3 y perdiendo 1. El que perdi fue contra uno de valoracion 660 con un gol de Traore de cabeza despues de haber salvado varios. Otro que gane fue contra uno de casi 900 que usaba a Traore y a su defensa central en los corner para meter gol con el bug (metio 1 pero le gane 3-1). Pero el que reboso mi paciencia fue el 10mo juego, contra un equipazo y el contrario 880 de valoracion. Para ese momento tenia 20 puntos, ganando era la unica manera de quedarme en 1era. Voy ganando 2-0 en el minuto 55 y el rival ha empezado a darme patadas en todas partes del campo y el arbitro con el pito de adorno, los 2 goles me los ha hecho por faltas no pitadas donde el contrario robaba el balon y en 1 triangulazo quedaba solo frente a mi arquero.
Pues yo... así como cuando comenté el 6-2 con efecto Konami a mi favor, creo que he sufrido lo contrario... mis jugadores eran... LENTÍSIMOS, mientras que los del equipo contrario corrían que se la pelaban, 4-0 al descanso y me he ido, en vez de que en la segunda parte me metiera más goles y posiblemente yo le inflara a patadas, me he ido en el descanso, he aceptado la derrota y ya está, prefiero que sea así que con un tipo con un lag tremendo... jode, pero es lo que hay...

Saludos...
Por favor , no aguanto más, decidme combinaciones gratuitas para hacerme con el pu** Morata. Es que no lo aguanto y me da un por culo cuando me lo encuentro que no veas...

Y eso que no tiene mucha media, creo que 83 en nivel 30, no?? Pero debe ser que tiene "as en la manga" o como se mueve que prefiero casi que me jueguen con Traore que ya sé a lo que van a jugar que con Morata que va bien por alto, se desmarca, corre...Es un calentón de cabeza para mi [uzi]

En serio, LO NECESITO. Tengo a Ibra, Henry y Larsson que me van estupendamente, pero me da igual, quiero a ESE [rtfm]
Ayer abri el repre TOTY.... Me ha tocado Paquete Torres. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
piterretip escribió:Ayer abri el repre TOTY.... Me ha tocado Paquete Torres. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si Konami se hubiera currado un poco este tema de los "jugadores históricos" (nominados, etc.), te debería haber tocado un Fernando Torres top de la época en que fue nominado, (nivel 50 del actual por ejemplo ), en lugar de darte al "Fernando Torpes", en clara decadencia y que nada tiene que ver con el jugador nominado que la propia Konami "promociona... "

Más que motivarnos a jugar, hace que vayamos hasta con miedo, cuando sale un representante así... [tomaaa]
Buenos dias, ¿cual es el truco o bug del que hablais con respecto a los corners?
Una cosa que me día cuenta ayer, han actualizado algo los fichajes de invierno? :-?

Imagen

Mirad a Draxler, aparece ya como jugador del PSG, y mirando mis jugadores Gabriel Jesús ya está en el M. City, a Lo Celso no me acordé de mirarlo. Pero mirando en un ojeador del Sevilla no vi al nuevo fichaje Lenglet ( o no me fijé bien ). Lo digo sobre todo a la hora de los combos ;) .
@Frannavaro al parecer si han implementado los fichajes de invierno ahora tevez tiene un combo muy facil ya que aparece como libre por ejemplo
Ayer tiré las dos bolas del repre africano y dos bolas doradas, esperaba platas como siempre pero, cayeron dos color oro y me tocó Aurier http://pesdb.net/pes2017/?id=40989 y Ghoulam http://pesdb.net/pes2017/?id=43079 . Tal vez Aurier sea buen lateral, aun no lo he probado, lo bueno que uno es del Napoles y el otro del PSG, así que dos menos.
El repre de Toty también lo voy a guardar, iré limpiando los que pueda y esperaré al repre de Championship que alguno mas caerá de los que me faltan.

También ayer llegaron novedades a mi equipo; Ruben Castro y Tah. Solo jugué dos partidos con ellos y muy buenas sensaciones, sobre todo con Ruben Castro, level 1, sin espíritu de equipo y en ambos partidos metió 5 goles.

Salu2
alexperez85 escribió:Buenos dias, ¿cual es el truco o bug del que hablais con respecto a los corners?


Poner a Traoré de forma manual delante del portero. Espero que no lo hagas [oki]
alejo+++ escribió:@Frannavaro al parecer si han implementado los fichajes de invierno ahora tevez tiene un combo muy facil ya que aparece como libre por ejemplo


Si.....cual es ese combo de Tevez?...me gustaria fichar al Apache....
@eskakeis SP+libre+ contacto físico sale al 50% junto a una bola blanca
Frannavaro escribió:Una cosa que me día cuenta ayer, han actualizado algo los fichajes de invierno? :-?

Imagen

Mirad a Draxler, aparece ya como jugador del PSG, y mirando mis jugadores Gabriel Jesús ya está en el M. City, a Lo Celso no me acordé de mirarlo. Pero mirando en un ojeador del Sevilla no vi al nuevo fichaje Lenglet ( o no me fijé bien ). Lo digo sobre todo a la hora de los combos ;) .

Se actualizan fichajes a través de las actualizaciones en vivo. Las actualizaciones en vivo, que se añaden en los mantenimientos de los jueves, afectan a las plantillas online y eso incluye a myclub. Si no recuerdo mal puedes activar/desactivar las actualizaciones en vivo pulsando R3 (en myclub la actualización es "obligatoria"). Lenglet no creo que esté aún pero seguramente sí lo esté a partir del jueves que viene.

@eskakeis si antes Tévez necesitaba Liga Argentina 5 estrellas (o Boca Juniors) ahora será con Libre 5 estrellas. Y además las posibles combinaciones pueden variar y el % lo mismo. En pesdb supongo seguirá como estaba. Creo que pesdb no se actualizará hasta el próximo paquete de datos que saldría en marzo.
diarrea_eterna escribió:
kusanagi escribió:@diarrea_eterna Tira bolas tio, y busca jugadores free con ojeadores, yo cuando emepcé en myclub lo gastaba todo en tirar bolas y el juego se pasaba los porcentajes por la polla, me pasó 2 ó 3 veces lo del bug de la negra de moverse, cuando empizas mi impresión fue esa, el juego te saca negras, después cuando ya tenía 8 ó 9 no me volvió a salir ninguna al azar, o las sacaba yo con ojeadores o nada, pero si tienes sólo 2 te tienen q salir más joder.


Pues a mi debería cambiarme las blancas por negras porque madre mía.

Lo de fichar jugadores free te refieres a jugadores sin equipo? Con ojeador de 4 o 5 * que ponga libre? Es q no tengo y en subasta valdrán un pastizal.

Gracias


No, me refiero a jugadores q tenga un combo de ojeadores q no sea ni de equipo ni de nacionalidad, q son ojeadores q sólo se pueden conseguir en subastas. Esos ojeadores, aunke no los tengas están mucho más baratos salvo alguno cómo el EI 5*. tb hay muchas platas muy buenos, Renato sanchez, Kouyate, Rafa silva, etc
alejo+++ escribió:@eskakeis SP+libre+ contacto físico sale al 50% junto a una bola blanca


Gracias, donde lo has visto....pq en pesdb no sale....
eskakeis escribió:
alejo+++ escribió:@eskakeis SP+libre+ contacto físico sale al 50% junto a una bola blanca


Gracias, donde lo has visto....pq en pesdb no sale....

D nada ....lo vi por twitter habra muchos combos que han cambiado asi que hasta que no se actualize la pagina pesdb ..... a noser que nosotros mismos vayamos probando y lo compartamos aqui... ;) ;)
Un saludo
Layo escribió:
piterretip escribió:Ayer abri el repre TOTY.... Me ha tocado Paquete Torres. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si Konami se hubiera currado un poco este tema de los "jugadores históricos" (nominados, etc.), te debería haber tocado un Fernando Torres top de la época en que fue nominado, (nivel 50 del actual por ejemplo ), en lugar de darte al "Fernando Torpes", en clara decadencia y que nada tiene que ver con el jugador nominado que la propia Konami "promociona... "

Más que motivarnos a jugar, hace que vayamos hasta con miedo, cuando sale un representante así... [tomaaa]


Tal cual... y lo peor de todo es que sé que la semana que viene me va a tocar a Terry, la unica bola dorada que me queda. (no pienso pagar lo que se paga en subasta por CHELSEA).

Evrá es facil de limpiar y Casillas/Kaká/Torres ya los tengo. Al menos la tercera semana tendré bola negra si o si. [+risas]
A mi no me an dado el repre de toty
Tiene cojones que juego en desafío online con mi equipo en el que el único que tiene más de 80 es Matuidi y encima tenia flecha para abajo y el otro tenia a Messi Hazard Agüero y compañía y me anulan un gol por 5 cm y hasta el minuto 70 no me marca gol y ya me voy a la desesperada arriba y me mete 2 más y se pone a celebrarlo y a hacer tonterías con el balón.
Al segundo de terminar el partido me envía un msj diciendo que con 2 tiros a puerta no se puede ganar el payaso y que gracias por el representante.
Que ganas tengo de encontrármelo en myclub en divisiones al gitano77.
Hola iba ganando a este lacra Nass-dOr con. 950 puntos y a tirado el partido descarao , no savia como iba el tema de grabarlo y solo he podio grabar el cartelito que dice que ha empeorado la conexión y el que sale diciendo que es nulo ,le mando mensaje diciendo que lo reporto a kpnamy y a youtube y me contesta ahhhahhh. Rata hijadeputa mal paria
Zamuerbb escribió:A mi no me an dado el repre de toty


Tienes que jugar el torneo OFFline y ganar los 3 partidos
Bendito seas @rafacastellano11.

Hice lo que dijiste. Reinicio de router y ahora va todo como la seda.

Vuelvo a destrozar a los rivales...

Por cierto, he jugado un partido muy entretenido con un amigo del foro. Era de Huelva. MSO1 o algo así.

Va a ser verdad que el efecto Konami es sólo lag. O eso, o que ahora lo tengo a mi favor. XD

P.D. He de decir que estoy teniendo una suerte del copón esta mañana... Un ED 5 estrellas, tiro el repre de Asia de 4 que no lo quiero para nada y me sale Jackson Martínez... En fin, creo que el juego me está premiando por lo de ayer.

A todo esto. Con el ED de 5 estrellas no hago nada, ya que tengo a Bale y a Messi, a Hulk... Veo por ahí a Salah, pero es un combo al 20%... Alguna sugerencia?
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:Tiene cojones que juego en desafío online con mi equipo en el que el único que tiene más de 80 es Matuidi y encima tenia flecha para abajo y el otro tenia a Messi Hazard Agüero y compañía y me anulan un gol por 5 cm y hasta el minuto 70 no me marca gol y ya me voy a la desesperada arriba y me mete 2 más y se pone a celebrarlo y a hacer tonterías con el balón.
Al segundo de terminar el partido me envía un msj diciendo que con 2 tiros a puerta no se puede ganar el payaso y que gracias por el representante.
Que ganas tengo de encontrármelo en myclub en divisiones al gitano77.

hay gente muy patética a mi me ha pasado miles de veces, cojo al betis y el otro al barcelona y se creen dioses lo malo es cuando les gano y se ponen a llorar [looco]
Si era yo amigo pues justo despues me ha pasado eso con este hijo puta ,yo he perdido contigo y punto y una vez que ganas punto te asen esto jpder
@comanders eso me lo han hecho a mí varias veces, tirarme, pero encima perder yo el partido. El otro día me pasó con uno que con muy buena puntuación pero malísimo. Le dio al pause y a los 30 segundos me tiró descaradamente.

Cuando veas a gente con muy buena valoración que no son buenos jugando prepárate para lo peor...

Un placer jugar contigo amigo.
Holaquetal_ escribió:Bendito seas @rafacastellano11.

Hice lo que dijiste. Reinicio de router y ahora va todo como la seda.

Vuelvo a destrozar a los rivales...

Por cierto, he jugado un partido muy entretenido con un amigo del foro. Era de Huelva. MSO1 o algo así.

Va a ser verdad que el efecto Konami es sólo lag. O eso, o que ahora lo tengo a mi favor. XD

P.D. He de decir que estoy teniendo una suerte del copón esta mañana... Un ED 5 estrellas, tiro el repre de Asia de 4 que no lo quiero para nada y me sale Jackson Martínez... En fin, creo que el juego me está premiando por lo de ayer.

A todo esto. Con el ED de 5 estrellas no hago nada, ya que tengo a Bale y a Messi, a Hulk... Veo por ahí a Salah, pero es un combo al 20%... Alguna sugerencia?

Di María tiene un par de combos 100%.
Chispa93774 escribió:
_Bardock_ escribió:Tiene cojones que juego en desafío online con mi equipo en el que el único que tiene más de 80 es Matuidi y encima tenia flecha para abajo y el otro tenia a Messi Hazard Agüero y compañía y me anulan un gol por 5 cm y hasta el minuto 70 no me marca gol y ya me voy a la desesperada arriba y me mete 2 más y se pone a celebrarlo y a hacer tonterías con el balón.
Al segundo de terminar el partido me envía un msj diciendo que con 2 tiros a puerta no se puede ganar el payaso y que gracias por el representante.
Que ganas tengo de encontrármelo en myclub en divisiones al gitano77.

hay gente muy patética a mi me ha pasado miles de veces, cojo al betis y el otro al barcelona y se creen dioses lo malo es cuando les gano y se ponen a llorar [looco]

En divisiones me cojo siempre al Villarreal porque el estilo de juego me va muy bien y ganó a Madrides y Barcelonas porque son los únicos con los que te encuentras.
El modo en si me gusta mucho pero estoy harto de jugar siempre contra los mismos equipos.
De 9 partidos que he jugado quitando el primero que fue contra el Sevilla y otro flipado francés que iba con el Socheaux que tenia más moral que el alcoyano los demás todos Madrid o Barcelona.
Se supone que contra más pequeño es tu equipo más puntos te dan; ¿contra más divisiones subas más equipos medianos se coge la gente no?
Porque sino no les llegan los puntos para subir de division.
Increíble, solo me podía tocar Carvalho de morralla y me toca. De arriba, de los 20 top solo tengo a CR. Puta trucada de bolas siempre igual.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Holaquetal_ escribió:Bendito seas @rafacastellano11.

Hice lo que dijiste. Reinicio de router y ahora va todo como la seda.

Vuelvo a destrozar a los rivales...

Por cierto, he jugado un partido muy entretenido con un amigo del foro. Era de Huelva. MSO1 o algo así.

Va a ser verdad que el efecto Konami es sólo lag. O eso, o que ahora lo tengo a mi favor. XD


Pero ayer estabas 100% seguro que el Efecto Konami, era provocado por alguna deidad, y después del consejo que te dio el muchacho, y que funciono, ya no existe mas y finalmente es una cuestion de conexion ?????? HOMBRE DE POCA FE! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@marley72 Para finalizar el pequeño debate del otro día, te dejo las capturas, al final jugué un partido vs com para probarlo, vas a ver que inicialmente tengo una quimica de 88 cuando me expulsan 3 sigo teniendo 88.


Imagen
Imagen

A modo informativo, perdi el partido XD XD XD

Esta funcionando mal Imageshack por si no se ven las capturas despues las resubo.
19446 respuestas