[HO] Resident Evil VII

@Electro Cepellón se te olvido mencionar las alucinaciones del resident evil 3.5 y el enemigo final inspirado en uno del 6. vuelta a los origenes.

Lo de que mikami pensara crear un juego en primera persona es cierto pero también quiso que fuese cooperativo.

http://www.shacknews.com/article/98623/ ... -have-been
@OKGARCIA desde la primera demo hace ya más de medio año que pensé "esto es un outlast con armas" y nada de los mostrado desde entonces difiere de esa idea. :(
Desde luego es totalmente respetable tanto a quien le gusta el juego y a quien no le gusta. Por supuesto. Que lo disfrute quien quiera. Está claro que es imposible contentar a todo el mundo.

Los que lo vayamos a jugar, disfrutar. Y los que no lo vayan a jugar pues que no lo jueguen y ya esta, no pasa nada. Hay juegos para parar un tren, no será porque no hay donde elegir.
y outlast es un f.e.a.r pero sin armas :p
carlic escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, ahora mismo el mejor precio es Instant Gaming no? esta a 29 euros.


En Cdkeys esta a 28,69 y en su Facebook tienen un 5% de descuento.

No encuentro el código en el Facebook, ¿lo puedes pasar? Gracias
sefirot947 escribió:y outlast es un f.e.a.r pero sin armas :p


Tal cual, y si nos ponemos en plan purista, incluso el primer RE es una copia de Alone in the Dark solo que con armas biológicas en lugar de entes demoníacos [carcajad]
Vais a jugarlo con PAD o con teclado+ratón ?? [360º] con que os sentís mas cómodos en este juego?
DiRk escribió:Vais a jugarlo con PAD o con teclado+ratón ?? [360º] con que os sentís mas cómodos en este juego?


Con pad en mi caso. Al no ser un shooter sino una aventura más pausada y encima single player, no veo necesidad de usar teclado + ratón.
Cada vez se ve más de esto por los foros:

Imagen
Resident Evil 7 es una burda copia de Condemned: Criminal Origins, no han inventado nada nuevo...
¿recomendáis la edición completa con el pase? ¿Merecerán la pena los extra o será como Until Dawn, un episodio de 10 segundos?
Black_snake escribió:
carlic escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, ahora mismo el mejor precio es Instant Gaming no? esta a 29 euros.


En Cdkeys esta a 28,69 y en su Facebook tienen un 5% de descuento.

No encuentro el código en el Facebook, ¿lo puedes pasar? Gracias


https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/ ... e_internal
Ahí te debería de dar uno.
Electro Cepellón escribió:
sefirot947 escribió:y outlast es un f.e.a.r pero sin armas :p


Tal cual, y si nos ponemos en plan purista, incluso el primer RE es una copia de Alone in the Dark solo que con armas biológicas en lugar de entes demoníacos [carcajad]

Y el Alone in the Dark es una copia de... ah no, ellos inventaron el género, aunque según rezaba en la carátula: "A virtual adventure game inspired by the work of H. P. Lovecraft".

Imagen

Y algunos se quejan de los dientes de sierra.
carlic escribió:
Black_snake escribió:
carlic escribió:
En Cdkeys esta a 28,69 y en su Facebook tienen un 5% de descuento.

No encuentro el código en el Facebook, ¿lo puedes pasar? Gracias


https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/ ... e_internal
Ahí te debería de dar uno.

Da enlace roto....
jm24cule escribió:@Draifet que dientes de sierra? [qmparto]


No hay dientes de sierra... esta la sierra entera xDDD

Los duros inicios de los juegos en 3D, como hemos avanzao madre mia.
@OKGARCIA Pero a ver es que este debate lo estas enfocando mal, ya has dicho en varios posts que respetas a quien le guste y a quien no, pero es que los que decimos que no es una vuelta a los origenes no estamos diciendo que no nos vaya a gustar el juego, no se de donde sacas eso, de hecho yo puse que con que sea la.mitad de bueno que el alien isolation ya iba a ser un juegazo, a mi que no se parezca a la.saga original me da igual si al final sale algo bueno....
spiderrrboy escribió:@OKGARCIA Pero a ver es que este debate lo estas enfocando mal, ya has dicho en varios posts que respetas a quien le guste y a quien no, pero es que los que decimos que no es una vuelta a los origenes no estamos diciendo que no nos vaya a gustar el juego, no se de donde sacas eso, de hecho yo puse que con que sea la.mitad de bueno que el alien isolation ya iba a ser un juegazo, a mi que no se parezca a la.saga original me da igual si al final sale algo bueno....

Cuando digo lo de que respeto a quien le guste y a quien no también no me estoy refiriendo a este debate en concreto. Estoy hablando en general.

Que quien le guste lo disfrute, que quien no le guste que no lo compre. Nada más. Ahora, otra cosa es decir que este juego es como el Outlast. Eso si que ya no hay por donde cogerlo.
Pero por supuesto que habrá gente a quien no le gustará. Eso es lógico, esta claro que no se puede contentar a todo el mundo.

Que lo juegue quien quiera y ya esta, son debates absurdos. Todo se resume en que, al final, cuando hay cambios nos quejamos, cuando no hay cambios también nos quejamos y nunca estamos contentos con nada.

Si el RE4, 5 y 6 fueron una mierda como resident evil y todos se quejaron entonces capcom logicamente van y cambian el enfoque. Ahora que lo cambian radicalmente y poniendo todos los elementos característicos de la saga menos las camaras fijas también nos quejamos. Es que eso tampoco hay por dónde cogerlo. En lugar de ser más abiertos de mente os quejáis de todo.

Ahora lo que debería de hacer capcom es coger y para el RE8 hacer un resident evil como el 6 y venga a pegar tiros y encima con personajes nuevos y ninguno de la saga, a ver que diríais. Porque total, puestos a quejaros...
Pero no, solo dais vuestro voto de confianza a RE2 Remake, no dais un voto de confianza a que capcom se redima y haga un juegazo y rehaga su saga desde las raíces, no, porque si no hay camara fija en tercera persona no vale.

Si solo queréis que hagan remakes estariamos siempre igual y no avanzariamos. RE2 para mi es el mejor resident evil de la historia, para mi es insuperable, y espero el remake como agua de mayo. Pero a ver, no jodamos, yo quiero también juegos nuevos. Si viviéramos siempre de remakes aborreceríamos el mundo de los videojuegos. Hay que hacer cosas nuevas.

Mira, no sé, es mi opinión. Yo lo voy a disfrutar y respeto todas las opiniones, por supuesto. Pero hay ciertas opiniones que no las comparto. Lo que esta claro es que ni a mi me vais a cambiar la forma de pensar ni yo a vosotros, y tampoco pasa nada por eso, que cada uno piense y juegue a lo que quiera. Pero yo no comparto para nada una opinión sobre que este juego es como Outlast porque yo me he pasado Outlast varias veces y no sé que se le ve a este juego como el Outlast a parte de que sea en primera persona.

Dicho esto, el martes a disfrutar y ya esta. Y a quien le guste bien, y a quien no también, que tampoco pasa nada.
Es que Outlast es un gran pasillo donde solo tienes que correr avanzando de sector mientras huyes de todo tipo de cosas. La interactividad con el entorno se reduce a abrir y cerrar puertas y a recoger pilas para la cámara y leer archivos. En RE7 se supone que vuelve el revisitar zonas, el interactuar con llaves de paso, objetos del menaje de la casa, apertura de candados sirviéndose de herramientas, etc. Cosas que, a su manera, ya estaban en los primeros RE y que en Outlast no existen o si existen, son anecdóticos.

Creo que no es justo comparar un jump-scare como Outlast con un survival horror en primera persona como RE7, donde hay gestión del inventario, de armas, de munición, combinación e inspección de objetos, útiles de curación, etc.
spiderrrboy escribió:@OKGARCIA Pero a ver es que este debate lo estas enfocando mal, ya has dicho en varios posts que respetas a quien le guste y a quien no, pero es que los que decimos que no es una vuelta a los origenes no estamos diciendo que no nos vaya a gustar el juego, no se de donde sacas eso, de hecho yo puse que con que sea la.mitad de bueno que el alien isolation ya iba a ser un juegazo, a mi que no se parezca a la.saga original me da igual si al final sale algo bueno....

La verdad es que es una tontería decir que es una vuelta a los orígenes, más cuando después de ver varios spoilers y el final incluído, los enemigos se asemejan más a los que vimos en el 6, en realidad lo correcto es decir es un Resident Evil que bebe de bastantes elementos del pasado, hay más puzzles, menos munición, etc. es más Resident Evil que el 4,5, y 6. Pero al mismo tiempo es una experiencia bastante diferente.
Ya tengo el juego (key) activado. Ahora a esperar.
jm24cule escribió:Ya tengo el juego (key) activado. Ahora a esperar.

¿Donde Adquiriste el juego, que ya tienes la Key?
Que no se parece al outlast? Venga hombre y que más.

Los juegos de terror en primera persona tienen poco margen de innovación: recorrer pasillos oscuros evitando enemigos y resolviendo puzzles. Que el penumbra ya tiene 10 añitos bien frescos y ya entonces contabas con algún arma como un pico con el que pegar a los enemigos.

El outlast no le llega a la suela de los zapatos del Penumbra, solo que tiene mucha más fama por la época que vivimos de youtubers y demás mierda viral. Yo por lo menos cuando menciono al outlast es porque es uno de los juegos de horror en primera persona más conocidos pero el penumbra es el verdadero referente del género en mi opinión y si llega a acercarse un poco este Resident al nivel de penumbra pues enhorabuena porque.al menos tendrán un juego decente, totalmente diferente de un Survival horror de zombis que son los verdaders jodidos orígenes de la saga pero decente.

"y a quien no le guste que no lo juegue" pues no hay forma de saber si algo te va a gustar o no si no lo pruebas, y aún así no eres quien para decir a la gente lo que tiene que hacer. Ahí va mi consejo: si no te gustan las opiniones de los demás sobre este juego, te aguantas. Y si te enfadas, ajo y agua.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
jm24cule escribió:@galiel38 Instant Gaming



Yo lo he reservado en IG también pero me pone que hasta el 23 por la tarde o 24 no tengo la clave :D
tubes escribió:Que no se parece al outlast? Venga hombre y que más.

Los juegos de terror en primera persona tienen poco margen de innovación: recorrer pasillos oscuros evitando enemigos y resolviendo puzzles. Que el penumbra ya tiene 10 añitos bien frescos y ya entonces contabas con algún arma como un pico con el que pegar a los enemigos.

El outlast no le llega a la suela de los zapatos del Penumbra, solo que tiene mucha más fama por la época que vivimos de youtubers y demás mierda viral. Yo por lo menos cuando menciono al outlast es porque es uno de los juegos de horror en primera persona más conocidos pero el penumbra es el verdadero referente del género en mi opinión y si llega a acercarse un poco este Resident al nivel de penumbra pues enhorabuena porque.al menos tendrán un juego decente, totalmente diferente de un Survival horror de zombis que son los verdaders jodidos orígenes de la saga pero decente.

"y a quien no le guste que no lo juegue" pues no hay forma de saber si algo te va a gustar o no si no lo pruebas, lumbrera, y aún así no eres quien para decir a la gente lo que tiene que hacer. Ahí va mi consejo: si no te gustan las opiniones de los demás sobre este juego, te aguantas. Y si te enfadas, ajo y agua.


+100000 No soy mucho de meterme en fregaos pero es que escribe cada tocho que parece un texto comercial para intentar autoconvencerse que este juego, aun sin salir y sin jugarlo, va a ser la polla en vinagre y como volver 20 años atras y jugar al RE2, que el juego puede estar muy guapo pero es que ni ha salido joder, y las chorraditas estas de guardado manual o llaves diferentes o hierbas para curarse, de verdad esa era la esencia de los RE clasicos??? Veo mas penumbra aqui y menos RE, que lo que veo de RE en un juego como The Evil Within.....que creo que ese si asemeja a los RE clasicos...
tubes escribió:Que no se parece al outlast? Venga hombre y que más.

Los juegos de terror en primera persona tienen poco margen de innovación: recorrer pasillos oscuros evitando enemigos y resolviendo puzzles. Que el penumbra ya tiene 10 añitos bien frescos y ya entonces contabas con algún arma como un pico con el que pegar a los enemigos.

El outlast no le llega a la suela de los zapatos del Penumbra, solo que tiene mucha más fama por la época que vivimos de youtubers y demás mierda viral. Yo por lo menos cuando menciono al outlast es porque es uno de los juegos de horror en primera persona más conocidos pero el penumbra es el verdadero referente del género en mi opinión y si llega a acercarse un poco este Resident al nivel de penumbra pues enhorabuena porque.al menos tendrán un juego decente, totalmente diferente de un Survival horror de zombis que son los verdaders jodidos orígenes de la saga pero decente.

"y a quien no le guste que no lo juegue" pues no hay forma de saber si algo te va a gustar o no si no lo pruebas, lumbrera, y aún así no eres quien para decir a la gente lo que tiene que hacer. Ahí va mi consejo: si no te gustan las opiniones de los demás sobre este juego, te aguantas. Y si te enfadas, ajo y agua.

Calma que para empezar que yo no estoy diciendo nada raro ni malo a nadie. Baja los humos. El lumbreras te lo guardas para ti.
Almenos no digo las gilipolleces que decís algunos ni tampoco voy faltando al respeto ni llamando lumbreras a nadie, ni en serio ni de ninguna otra forma.
Y si no os gustan mis tochos, os aguantais vosotros también, porque de la misma manera que vosotros os apoyais entre vosotros, también hay gente que piensa igual que yo y no vamos llamando lumbreras a nadie de vosotros.

Quedais totalmente retratados vosotros mismos en este hilo. A ver si no voy a poder escribir el tocho que a mi me de la gana... faltaria más. Esto es un foro y puedo escribir lo que quiera. Y yo no trato de vender el juego a nadie. Para empezar, si os leyerais mis tochos os dariais cuenta de que yo no intento vender el juego a nadie ni convencer a nadie de lo que yo opino. Soy el primero que respeta la opinión de los demás. Y por eso he de compartirla? Que pasa que si no opino como vosotros ya me empezáis a llamar lumbreras y cosas así?

Con gente como vosotros 2 (tu y @spiderrrboy) es como este foro se esta yendo a la mierda, sin duda. Porque respetar respetáis bien poco.

@spiderrrboy
+100000 No soy mucho de meterme en fregaos pero es que escribe cada tocho que parece un texto comercial para intentar autoconvencerse que este juego, aun sin salir y sin jugarlo, va a ser la polla en vinagre y como volver 20 años atras y jugar al RE2, que el juego puede estar muy guapo pero es que ni ha salido joder

Aplicate lo mismo compañero. Porque lo mismo podría decir yo de vosotros 2. El juego no ha salido. Primero, antes de decir algo así sobre lo que yo digo, deberías de ser tu el primero que se aplique el cuento. Porque que yo sepa el juego no ha salido y ya vais diciendo que si se parece a esto y a lo otro.

Y con esto, me largo de este hilo, sin duda. Que cada uno haga lo que le de la gana. Por cierto, una ultima cosa, este consejo que a mi me has dado en la ultima frase, aplicatela también a ti, sobretodo, palabra por palabra.
@DiRk con la fecha de reserva y todo:

Edito: Imagen borrada por seguridad jejeje.
jm24cule escribió:@DiRk con la fecha de reserva y todo

Gracias por avisar compañero. Canjeado
jm24cule escribió:@DiRk con la fecha de reserva y todo:

No creo que importe mucho una vez canjeada, pero deberías tener cuidado porque la clave se lee perfectamente en esa captura. Yo la quitaría.
¡comprado! ¿alguien sabe si existirá precarga? (en steam)
spiderrrboy escribió:
tubes escribió:Que no se parece al outlast? Venga hombre y que más.

Los juegos de terror en primera persona tienen poco margen de innovación: recorrer pasillos oscuros evitando enemigos y resolviendo puzzles. Que el penumbra ya tiene 10 añitos bien frescos y ya entonces contabas con algún arma como un pico con el que pegar a los enemigos.

El outlast no le llega a la suela de los zapatos del Penumbra, solo que tiene mucha más fama por la época que vivimos de youtubers y demás mierda viral. Yo por lo menos cuando menciono al outlast es porque es uno de los juegos de horror en primera persona más conocidos pero el penumbra es el verdadero referente del género en mi opinión y si llega a acercarse un poco este Resident al nivel de penumbra pues enhorabuena porque.al menos tendrán un juego decente, totalmente diferente de un Survival horror de zombis que son los verdaders jodidos orígenes de la saga pero decente.

"y a quien no le guste que no lo juegue" pues no hay forma de saber si algo te va a gustar o no si no lo pruebas, lumbrera, y aún así no eres quien para decir a la gente lo que tiene que hacer. Ahí va mi consejo: si no te gustan las opiniones de los demás sobre este juego, te aguantas. Y si te enfadas, ajo y agua.


+100000 No soy mucho de meterme en fregaos pero es que escribe cada tocho que parece un texto comercial para intentar autoconvencerse que este juego, aun sin salir y sin jugarlo, va a ser la polla en vinagre y como volver 20 años atras y jugar al RE2, que el juego puede estar muy guapo pero es que ni ha salido joder, y las chorraditas estas de guardado manual o llaves diferentes o hierbas para curarse, de verdad esa era la esencia de los RE clasicos??? Veo mas penumbra aqui y menos RE, que lo que veo de RE en un juego como The Evil Within.....que creo que ese si asemeja a los RE clasicos...

The evil within tiene algo que R.E no tiene, a Mikami, desde que ese señor dejó la saga ha ido de mal en peor.
La precarga será hoy o mañana como muy tarde.
Imagen
igualito igualito a los juegos de "terror sin armas" :p ... no entiendo quien vea este video y me diga que se parece al outlast o penumbra xD
https://youtu.be/giJ1lovGD48


..la idea del juego es vender a porron a todos los que tengan vr , pues será el primer juego "de verdad" para eso.
@elcapoprods Por eso digo que no hay que hacerse pajas mentales de que si este tiene curación con hierbas, guardado manual,... eso son chorradas, la esencia no es la de los clásicos, si quieres jugar a algo similar pues tienes el The Evil Within o incluso los Dead Space (El primero)...Decir que este nuevo RE no bebe de los juegos en primera persona que ahora están tan de moda es absurdo a mi parecer.....Lo importante es que salga un buen juego y tenga cosas que aportar...
Mejor disfrutar del juego, olvidar los comentarios Flanders y ya cada cual como si quiere ver que RE1 se inspire en Command & Conquer, RE7 en Outlast, y Evil Within, que a mí me parece que bebe más del RE 4, 5 y 6, otros lo vean de verdad fiel a los primeros o al Solo en Casa.

No hay que sentirse herido ni armar un drama por opinar diferente. Y mucho menos faltar o ello.
Hay posibilidad de que lo activen antes del martes en Steam o eso nunca ha ocurrido?
Por que me parece que la versión consolas es muy probable que hoy ya empiece a ponerse a la venta.
spiderrrboy escribió:@elcapoprods Por eso digo que no hay que hacerse pajas mentales de que si este tiene curación con hierbas, guardado manual,... eso son chorradas, la esencia no es la de los clásicos, si quieres jugar a algo similar pues tienes el The Evil Within o incluso los Dead Space (El primero)...Decir que este nuevo RE no bebe de los juegos en primera persona que ahora están tan de moda es absurdo a mi parecer.....Lo importante es que salga un buen juego y tenga cosas que aportar...



Como sabes si tiene esencia de los primeros o no si no has jugado?

Alguien que SI ha jugado a la versión de ps4 ha dicho esto:

Más de 6 horitas jugadas ya, y adelanto que tiene más elementos del primer Resident Evil de lo que parece.

La demo no es representativa casi nada del juego final.


Me está gustando mucho, he recuperado esas sensaciones de ir por el pasillo silencioso y oscuro de una mansión con la pistola y un puñado de balas por si me salta un enemigo encima, mientras busco un objeto o la solución para resolver un puzle.

Aviso que las primeras horas sí son más de ir escapando mientras exploras, pero una vez vas consiguiendo armas y van apareciendo enemigos, es muy del estilo de los Resident Evil clásicos.
[Barcha] escribió:
spiderrrboy escribió:@elcapoprods Por eso digo que no hay que hacerse pajas mentales de que si este tiene curación con hierbas, guardado manual,... eso son chorradas, la esencia no es la de los clásicos, si quieres jugar a algo similar pues tienes el The Evil Within o incluso los Dead Space (El primero)...Decir que este nuevo RE no bebe de los juegos en primera persona que ahora están tan de moda es absurdo a mi parecer.....Lo importante es que salga un buen juego y tenga cosas que aportar...



Como sabes si tiene esencia de los primeros o no si no has jugado?

Alguien que SI ha jugado a la versión de ps4 ha dicho esto:

Más de 6 horitas jugadas ya, y adelanto que tiene más elementos del primer Resident Evil de lo que parece.

La demo no es representativa casi nada del juego final.


Me está gustando mucho, he recuperado esas sensaciones de ir por el pasillo silencioso y oscuro de una mansión con la pistola y un puñado de balas por si me salta un enemigo encima, mientras busco un objeto o la solución para resolver un puzle.

Aviso que las primeras horas sí son más de ir escapando mientras exploras, pero una vez vas consiguiendo armas y van apareciendo enemigos, es muy del estilo de los Resident Evil clásicos.

Como decía, salta a la vista que vuelve a las raíces.
De la pagina cdkeys aun no se sabe nada no?
La demo no es representativa casi nada del juego final.
Me alegro, a ver si estos de Capcom se sacan algo original, al menos espero que los puzzles estén bien y que no sean rollo coger objeto X volver a puerta Y mostrar susto Z
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
tubes escribió:
La demo no es representativa casi nada del juego final.
Me alegro, a ver si estos de Capcom se sacan algo original, al menos espero que los puzzles estén bien y que no sean rollo coger objeto X volver a puerta Y mostrar susto Z

Sigue sigue faltandome, sigue.
Si te retratas tu mismo compañero xD queda retratada tu personalidad.

El respeto cada vez merma mas en este foro. Una buena ronda de baneos permanentes irian bien aqui para quitar la tontería a algunos como tu. Al menos asi dejariais de faltar y molestar a los que no opinan como vosotros.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
jsmalex escribió:De la pagina cdkeys aun no se sabe nada no?


Yo lo pille ahi y de momento nada, no se como será esa pagina a la hora de entregar las keys y demas pero esperemos que la den al menos el dia antes.
En instant gaming parece que hay gente que ya tiene las keys.
Yo cancelé la reserva y me pasé a cdkeys, sigo esperando también...
En cdkeys dicen que hasta el mismo 24 o unos días antes, nada. Igual el lunes empiezan a mandar ya.
alex2005 escribió:En instant gaming parece que hay gente que ya tiene las keys.
Yo cancelé la reserva y me pasé a cdkeys, sigo esperando también...


Confirmo que si, en Instant Gaming ya estan dando keys. Yo ya he canjeado la mia [beer]
Ayer ya las daban en instant gaming. Yo lo tengo canjeado desde ayer.
OKGARCIA escribió:Ayer ya las daban en instant gaming. Yo lo tengo canjeado desde ayer.


Ahora a morderse las uñas hasta el 24 para poder jugarlo... [carcajad]
1835 respuestas