Tapa batería personalizada (Store francesa)

Abro el hilo para que posteeis a medida que os llegue la famosa tapita, así como cuando la pedisteis, destino y una foto, si queréis.

Yo la pedí el 18/12/2016, destino Gijón y me ha llegado hoy.

Imagen
xixonudo escribió:Abro el hilo para que posteeis a medida que os llegue la famosa tapita, así como cuando la pedisteis, destino y una foto, si queréis.

Yo la pedí el 18/12/2016, destino Gijón y me ha llegado hoy.

Imagen

buenas,donde se pide la tapa?
Buenas. ¿Me puedes dar más info de la tapa? O sea, cuánto costó y eso. Gracias.
@oscargil2114
@frannieto

La tapa la regalaban al comprar una xbox one en la Microsoft Store de Francia, desconozco si se puede pedir sola.
Esta bonita. Lo malo es si algun dia quieres vender el mando :)
GeniusInside escribió:Esta bonita. Lo malo es si algun dia quieres vender el mando :)

Si vendo el mando, lo vendo con su tapa original, esta la enviaban aparte. ;)
xixonudo escribió:
GeniusInside escribió:Esta bonita. Lo malo es si algun dia quieres vender el mando :)

Si vendo el mando, lo vendo con su tapa original, esta la enviaban aparte. ;)

xddddddddddddddddddddddddddddd
Estaba a punto de reclamar pero ahora esperaré una semana mas a ver si llega.
Roblock escribió:Estaba a punto de reclamar pero ahora esperaré una semana mas a ver si llega.

Viene en un sobre acolchado y pequeño, directo al buzón. Ni certificado, ni nada.
yo todavía estoy esperándola.
A mi me ha llegado hoy la tapita con el nombre de Manolo XD

Compré la consola el 15-12 en MS Francia para haceros una idea.

Es una frikada, pero coño, mola :p

PD: Viene en sobre acolchado sin certificar ;)
Gracias por compartir la info. Yo sigo a la espera de la mía, que la pedí con mi gamertag grabado.
Me ha llegado la tapita al fin.

Es una cutrada, creía que estaría grabada a láser y parece escrita por un boli de 3d de juguete.
Esperando yo también a que llegue, como están tardando mucho me esperaré a ver si llega antes de reclamar.

Si es una chorradilla, pero tiene su gracia, jeje...
Roblock escribió:Me ha llegado la tapita al fin.

Es una cutrada, creía que estaría grabada a láser y parece escrita por un boli de 3d de juguete.


Es cierto, encima que es gratis debería estar grabada con láser biónico de partículas radionicas y con letras de oro...

Que tomadura de pelo!!!

Que tal si la devuelves si no es lo que esperabas??? Ah no!!! Que al ser gratis pues también me quejo de manera gratuita!!!

Si la hubieras tenido que pagar estarías flipando con tu gamertag grabado...

En fin!!!
Si no me llega el lunes, la reclamaré. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
lichis escribió:Si no me llega el lunes, la reclamaré. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?


Vía chat desde la web de la microsoft store de Francia.
Ten a mano tú numero de pedido y en otra ventana del navegador, el Google translator.
A mi me llegó el viernes. regalito de Reyes atrasado...
https://twitter.com/Tatoon/status/825065347787141120

Si, es un poco cutre, pero es gratis.
EOLE escribió:
Roblock escribió:Me ha llegado la tapita al fin.

Es una cutrada, creía que estaría grabada a láser y parece escrita por un boli de 3d de juguete.


Es cierto, encima que es gratis debería estar grabada con láser biónico de partículas radionicas y con letras de oro...

Que tomadura de pelo!!!

Que tal si la devuelves si no es lo que esperabas??? Ah no!!! Que al ser gratis pues también me quejo de manera gratuita!!!

Si la hubieras tenido que pagar estarías flipando con tu gamertag grabado...

En fin!!!


Me quejo porque el grabado es mas bien un relieve que parece que va a durar muy poco, que sea gratis o no no es el tema.

Veo que todos tus mensajes son para demostrar la poca educación que te dieron tus padres, pues ale, a pastar a ver si encuentras quién tenga tiempo de perder con criajos.
Roblock escribió:Me quejo porque el grabado es mas bien un relieve que parece que va a durar muy poco, que sea gratis o no no es el tema.

Veo que todos tus mensajes son para demostrar la poca educación que te dieron tus padres, pues ale, a pastar a ver si encuentras quién tenga tiempo de perder con criajos.


Mis progenitores hicieron lo que pudieron que duda cabe!!!

Parece ser que por aquí campa un "don especial" que por lo visto solo tienen los que tienes muchismos mensajes y les confiere el poder de saber el nivel de educación de los foreros participantes...¡¡¡que cosas...!!!

Para no querer perder el tiempo con criajos (este será otro de los poderes especiales de los que algunos de vosotros soís portadores, el conocer la edad del que aquí escribe) te has molestado en revisar mis poquitos post... :D.

Por cierto, es curioso la facilidad pasmosa con la que algunos de vosotros intentáis usar las palabras de modo hirientes en cuanto os dicen cosas que por lo visto no son de vuestro agrado.

Y ahora a lo que vamos... La tapa o en su caso el grabado sera de tal o cual calidad sobre lo cual no haces comentario alguno en tu primer escrito sino de la cutrada que te has encontrado por un detalle que han tenido a bien hacerte tanto a tí como a los demás compradores.

La diferencia es que la gran mayoría "agradecen" este detalle y algún que otro todavía le saca defectos...

Voy a seguir con mis cosas de criajos, ya sabes pastar y demás... :D.
EOLE escribió:
Roblock escribió:Me quejo porque el grabado es mas bien un relieve que parece que va a durar muy poco, que sea gratis o no no es el tema.

Veo que todos tus mensajes son para demostrar la poca educación que te dieron tus padres, pues ale, a pastar a ver si encuentras quién tenga tiempo de perder con criajos.


Mis progenitores hicieron lo que pudieron que duda cabe!!!

Parece ser que por aquí campa un "don especial" que por lo visto solo tienen los que tienes muchismos mensajes y les confiere el poder de saber el nivel de educación de los foreros participantes...¡¡¡que cosas...!!!

Para no querer perder el tiempo con criajos (este será otro de los poderes especiales de los que algunos de vosotros soís portadores, el conocer la edad del que aquí escribe) te has molestado en revisar mis poquitos post... :D.

Por cierto, es curioso la facilidad pasmosa con la que algunos de vosotros intentáis usar las palabras de modo hirientes en cuanto os dicen cosas que por lo visto no son de vuestro agrado.

Y ahora a lo que vamos... La tapa o en su caso el grabado sera de tal o cual calidad sobre lo cual no haces comentario alguno en tu primer escrito sino de la cutrada que te has encontrado por un detalle que han tenido a bien hacerte tanto a tí como a los demás compradores.

La diferencia es que la gran mayoría "agradecen" este detalle y algún que otro todavía le saca defectos...

Voy a seguir con mis cosas de criajos, ya sabes pastar y demás... :D.


El poder especial que tenemos muchos no nos lo confiere ni la antigüedad ni el número de mensajes sino la misma experiencia que nos dice que no vale la pena entrar en guerras absurdas con niñatos malcriados.

En tu caso añade también la lástima que produces, siendo nuevo y tan desagradable, buscando lío en todos los hilos a la desesperada, suppngo que será lo que te han enseñado en casa.
Pero oye, si tienes problemas en el cole, te pegan o algo, que sepas que aunque probablemente sea tu culpa, ahora tienes teléfonos de ayuda.

Por cierto, en mi primer comentario sí explico que mi queja es por el cutre tipo de "grabado", el caso es que como no podía ser de otra manera, tu comprensión lectora está al nivel de un mono abandonado y alcohólico. Que lástima de infancia si es lo mejor que pudieron hacer por tí en tu casa, que duda cabe que ahí reside el problema del desprecio que vas buscando desesperadamente por el foro. Morriña tal vez?
Que la tapa sea "gratis" cuando viene al comprar un pack con un coste considerable (sí, era una oferta muy buena por lo que recuerdo, yo no la compré, pero no deja de ser pasta), así que el gratis es relativo.

Por otro lado, el tema era curioso para algunos, igual si lo ponían "de pago" fuera de promociones alguno nos animábamos a pillarlo, pero viendo la calidad del mismo va a ser que no pierdo ni tiempo rellenando una web.
Buenas @Roblock y @EOL , os pido que, por favor, no entréis en lo personal. Podéis discutir cuanto queráis el tema de la tapa personalizada en el hilo pero sin llegar al descalificativo personal.

Así que os pido que calmeis los ánimos ;)

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Roblock y @EOL , os pido que, por favor, no entréis en lo personal. Podéis discutir cuanto queráis el tema de la tapa personalizada en el hilo pero sin llegar al descalificativo personal.

Así que os pido que calmeis los ánimos ;)

Un saludo.


Así sea!!!

Aunque por la parte que me toca no debo de calmar nada ya que los post dejan claro de quien entra en la descalificación personal!!!

Roblock has conseguido hacerme reír un buen rato con tu respuesta, gracias!!!

"Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare"

A todo esto yo sin tapa personalizada...
Mira que discutir por una cosa tan insignificante como ésta XD Ainsss benditos problemas los del primer mundo :p

Mi humilde opinión (abro paraguas), es que no se que más queréis que venga en una tapita blanca de plástico, ¿que esté serigrafiada en incrustaciones de oro y diamantes?

La mía, al menos, si que viene con mi nombre ahí en relieve, grabado en láser sobre plástico, no escrita a boli bic, como la que parece que le ha llegao a alguno [+risas]

Ya se veía clarisimamente al hacer la simulación del pedido de la tapa como iba a quedar, no entiendo las sorpresas, ni negativas ni positivas, ya que ha llegado exactamente tal y como aparecía en dicha simulación :-|
N-N escribió:Buenas @Roblock y @EOL , os pido que, por favor, no entréis en lo personal. Podéis discutir cuanto queráis el tema de la tapa personalizada en el hilo pero sin llegar al descalificativo personal.

Así que os pido que calmeis los ánimos ;)

Un saludo.


Ya es la segunda vez que sales en auxilio del elemento éste y perdona pero mientras sigas en la actitud de no recriminar que tenga que entrar sin educación en los hilos y buscando bronca descalificando las opiniones de los demás, primero, abstente de advertirme a mí y segundo, le contestaré como se merece. No seré yo el que vaya en contra de este subforo sin ley.


shampy escribió:Mira que discutir por una cosa tan insignificante como ésta XD Ainsss benditos problemas los del primer mundo :p

Mi humilde opinión (abro paraguas), es que no se que más queréis que venga en una tapita blanca de plástico, ¿que esté serigrafiada en incrustaciones de oro y diamantes?

La mía, al menos, si que viene con mi nombre ahí en relieve, grabado en láser sobre plástico, no escrita a boli bic, como la que parece que le ha llegao a alguno [+risas]

Ya se veía clarisimamente al hacer la simulación del pedido de la tapa como iba a quedar, no entiendo las sorpresas, ni negativas ni positivas, ya que ha llegado exactamente tal y como aparecía en dicha simulación :-|


En mi humilde opinión no eres nadie para criticar si a algunos nos parece buena o no la tapita.

Si en tu opinión es buena me importa un pito, en la mía es una mierda, esperaba que viniese con un grabado duradero y en su lugar viene un relieve que sobresale bastante y en mi caso que era un detalle para regalar a un niño no lo veo muy duradero.
Por otro lado, que a mi me parezca cutre o no, a tí y al otro os tiene que importar poco o nada, mas que nada porque me metéis en discusiones en las que no necesito perder el tiempo, sobre todo por si a vosotros dos os importa si me gusta o no la tapita o viene con oro y brillantes o escrita a boli bic.

Como dicen por ahí arriba, si llega a ser de pago ni la miraría pero puesto que viene de regalo con una consola podrían hacerla un povo mejor, que no necesariamente mas cara. Si llego a saber que es tan cutre, ni perdería el tiempo en pedirla.

A ver si os enterais de que aquí podéis dar vuestra opinión de la tapita, que para eso es un goro público, pero vuestra opinión sobre si a los demás nos gusta o no no interesa a nadie, si acaso os la podeis meter por donde se le pone la tapita al mando.

Me he explicado bien o lo repito siete veces mas?
Roblock escribió:En mi humilde opinión no eres nadie para criticar si a algunos nos parece buena o no la tapita.

Si en tu opinión es buena me importa un pito, en la mía es una mierda, esperaba que viniese con un grabado duradero y en su lugar viene un relieve que sobresale bastante y en mi caso que era un detalle para regalar a un niño no lo veo muy duradero.
Por otro lado, que a mi me parezca cutre o no, a tí y al otro os tiene que importar poco o nada, mas que nada porque me metéis en discusiones en las que no necesito perder el tiempo, sobre todo por si a vosotros dos os importa si me gusta o no la tapita o viene con oro y brillantes o escrita a boli bic.

Como dicen por ahí arriba, si llega a ser de pago ni la miraría pero puesto que viene de regalo con una consola podrían hacerla un povo mejor, que no necesariamente mas cara. Si llego a saber que es tan cutre, ni perdería el tiempo en pedirla.

A ver si os enterais de que aquí podéis dar vuestra opinión de la tapita, que para eso es un goro público, pero vuestra opinión sobre si a los demás nos gusta o no no interesa a nadie, si acaso os la podeis meter por donde se le pone la tapita al mando.

Me he explicado bien o lo repito siete veces mas?


eyyyyy chaval echa el freno, si estás peleao con el mundo no es mi problema, a pagar los platos rotos con otro XD

Mucho énfasis has puesto en que estamos en un foro público y ya veo ya que respetas bien y te importan la opinión de los demás jajaja

Ale, a calmarse un ratito, tomáte unas cuantas tilas, seguro que ayuda en ello y otro día mas calmadito entras ya mejor en sitios públicos como éste comportandose como una persona civilizada y no como un elefante en una cacharrería :)


xaooo majo [beer]
A todo esto...

Esta mañana me ha llegado la tapa del mando!!! Yujuuuuu!!! Menuda ilu me ha dado...!!!

Pero claro como tenía la duda de si sería una cutrada el grabado despues de leer algún comentario de este hilo pues me he molestado en testar la resistencia del grabado en cuestión...

-Pruebas realizadas (sin ningún tipo de rigor científico ni validado por ningún tipo de laboratorio, que luego os liais a hacerlo vosotros y los resultados igual no son los mismos...¡Avisados estáis!)

-Ciclo de lavadora con prelavado, lavado y centrifufado, temperatura del lavado 60º.
-Horneado en horno pirolítico 20´ a 220º con grill
-Lijado a conciencia con lijas de diferente grano (400-800-1200-2000)
-20 minutos en poder de Blaky* para su uso y disfrute

Tras estas pruebas he de decir que la tapa y LO MÁS IMPORTANTE el grabado esta en perfectas condiciones, no habiendose detectado cambio alguno en forma, textura o color.

Así que me he quitado un peso de encima al comprobar que mí tapa es de las buenas (pata negra, vamos!!!) y no me ha tocado ninguna de las cutres que alguno de los compañeros han tenido la mala suerte de recibir.

*Blaky es mi chiuahua.

Shampy no le tengas en cuenta esas palabras al forero Roblock, piensa que todo sale de su dilatada experiencia la cual le hace dueño y señor de la verdad más absoluta conocida en estos tiempos de desasosiego.

Saludos y a disfrutrar de las tapitas. :D
Buenas @Roblock , no se dónde ves ese auxilio, ayuda, defensa o como quieras entenderlo. He tratado de que ambos dejéis el tema de descalificativos personales por las buenas apelando a vuestro sentido común.

Aún así, si te has sentido ofendido, te pido disculpas.

Cualquier problema o sugerencia que tengas respecto a los moderadores lo puedes discutir en feedback.

Un saludo.
shampy escribió:eyyyyy chaval echa el freno, si estás peleao con el mundo no es mi problema, a pagar los platos rotos con otro XD

Mucho énfasis has puesto en que estamos en un foro público y ya veo ya que respetas bien y te importan la opinión de los demás jajaja

Ale, a calmarse un ratito, tomáte unas cuantas tilas, seguro que ayuda en ello y otro día mas calmadito entras ya mejor en sitios públicos como éste comportandose como una persona civilizada y no como un elefante en una cacharrería :)


xaooo majo [beer]


Aún no lo has entendido?
Madre mía.

A ver una última vez. Puedes opinar lo que te de la gana, pero tus comentarios sobre la opinión de los demás te los puedes meter por el culo, si no entiendes la diferencia, vuelve al cole anda.



EOLE escribió:A todo esto...

Esta mañana me ha llegado la tapa del mando!!! Yujuuuuu!!! Menuda ilu me ha dado...!!!

Pero claro como tenía la duda de si sería una cutrada el grabado despues de leer algún comentario de este hilo pues me he molestado en testar la resistencia del grabado en cuestión...

-Pruebas realizadas (sin ningún tipo de rigor científico ni validado por ningún tipo de laboratorio, que luego os liais a hacerlo vosotros y los resultados igual no son los mismos...¡Avisados estáis!)

-Ciclo de lavadora con prelavado, lavado y centrifufado, temperatura del lavado 60º.
-Horneado en horno pirolítico 20´ a 220º con grill
-Lijado a conciencia con lijas de diferente grano (400-800-1200-2000)
-20 minutos en poder de Blaky* para su uso y disfrute

Tras estas pruebas he de decir que la tapa y LO MÁS IMPORTANTE el grabado esta en perfectas condiciones, no habiendose detectado cambio alguno en forma, textura o color.

Así que me he quitado un peso de encima al comprobar que mí tapa es de las buenas (pata negra, vamos!!!) y no me ha tocado ninguna de las cutres que alguno de los compañeros han tenido la mala suerte de recibir.

*Blaky es mi chiuahua.

Shampy no le tengas en cuenta esas palabras al forero Roblock, piensa que todo sale de su dilatada experiencia la cual le hace dueño y señor de la verdad más absoluta conocida en estos tiempos de desasosiego.

Saludos y a disfrutrar de las tapitas. :D


Lo tuyo no es normal, ni que te pasen tan poca educación ni que tu mayor ilusión sea criticar que a mi me guste o no una tapita.
Por tu corto historial de problemas se ve que no tienes nada mejor que hacer en la vida o que no estás bien de la cabeza. En cualquier caso servirás para levantar el ánimo a un amigo que está realmente mal. Así podrá ver que siempre hay quién es mas desgraciado.
Son gente como tú la que levanta el ánimo a los que pasan situaciones difíciles, [bye] .


N-N escribió:Buenas @Roblock , no se dónde ves ese auxilio, ayuda, defensa o como quieras entenderlo. He tratado de que ambos dejéis el tema de descalificativos personales por las buenas apelando a vuestro sentido común.

Aún así, si te has sentido ofendido, te pido disculpas.

Cualquier problema o sugerencia que tengas respecto a los moderadores lo puedes discutir en feedback.

Un saludo.


Yo creo que me he explicado bien, si acaso repasa los mensajes del elemento a ver si te das cuenta de lo que quiero decir.
No te conozco de nada, pero de toda la vida cuando alguien ha entrado como ha entrado el tío éste, criticando y atacando las opiniones de los demás con la única intención de buscar bronca se le ha llamado la atención públicamente.
Al menos eso es lo que he visto muchas veces desde el principio de eol.

Pero oye, si tú quieres hacerlo de otra manera me parece bien, eso sí, no me verás quejándome en feedback, lo que tenga que decir lo diré aquí y cuando moleste me voy creando otra cuenta nueva, gracias.
Y mira que me dije que no entraría al trapo de tonterías cuando creé esta cuenta, que solo entraría a buscar info que necesitase y nada, vuelvo a caer en las mismas tonterías, la culpa es mía por no loguearme solo para c/v, xD.
Roblock escribió:
Aún no lo has entendido?
Madre mía.

A ver una última vez. Puedes opinar lo que te de la gana, pero tus comentarios sobre la opinión de los demás te los puedes meter por el culo, si no entiendes la diferencia, vuelve al cole anda.



Anda y vuelvete a la cloaca de donde hayas salido crack, ahhhh y ya de paso te compras un saco de boxeo, te pones la tapita esa to cutre que te ha venido ahí, bien a la vista , y ale a soltar esa agresividad que llevas dentro como un campeón, que falta te hace XD
Buenas de nuevo. Visto como está el tema es mejor cerrar el hilo.

Un saludo.
31 respuestas