-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Donde pillar Plantas vs zombies 2 garden warfare al mejor precio?

Origin MX ?¿?
No os dáis cuenta, los que recomendáis utilizar cable en vez del Steam Link, que el problema es:

Aunque sean solo 3 metros de distancia del PC a la TV, no es solo el cable HDMI, hay que sumar cables USB para teclado y ratón (aunque jugueis con mando es necesario porque algunos juegos te sacan una ventana de opciones que no te permite elegir desde el mando) y bien movemos los dispositivos de sitio cada vez o bien los tenemos por duplicado (2 teclados, 2 ratones), y siempre tendremos que conectar/desconectar cables para utilizar todo el invento.... eso es un engorro, al principio te puede dar igual, con el tiempo dejas de utilizarlo simplemente para no estar con todo el fregado..... con el Steam Link simplemente cuando quieres jugar te llevas el mando del PC a la sala. Si no os mola el Steam Link hay otras soluciones como una Raspberry para hacer streaming, un Android TV y creo que las TV con Smart TV también lo permiten de algún modo, pero andar con cables es la solución más coñazo, en la práctica si la instalación está bien hecha no se aprecian nada los defectos de hacer streaming (lag y peor calidad de imagen).
RRuco1981 escribió:El monthly que compres ahora te dan el Vermintide mas los que se desbloqueen el viernes que viene, nada de Dragon's Dogma.


me lié entre mensajes y pensé que era el Vermintide el que pedían.
Si repusieran juegos aqui:

http://www.gamestop.com/pc/games/tom-cl ... ion/115465

Usando direccion americana se podria comprar... pero tiene restriccion?

The Division 11 dolares
ivanjmg escribió:No os dáis cuenta, los que recomendáis utilizar cable en vez del Steam Link, que el problema es:

Aunque sean solo 3 metros de distancia del PC a la TV, no es solo el cable HDMI, hay que sumar cables USB para teclado y ratón (aunque jugueis con mando es necesario porque algunos juegos te sacan una ventana de opciones que no te permite elegir desde el mando) y bien movemos los dispositivos de sitio cada vez o bien los tenemos por duplicado (2 teclados, 2 ratones), y siempre tendremos que conectar/desconectar cables para utilizar todo el invento.... eso es un engorro, al principio te puede dar igual, con el tiempo dejas de utilizarlo simplemente para no estar con todo el fregado..... con el Steam Link simplemente cuando quieres jugar te llevas el mando del PC a la sala. Si no os mola el Steam Link hay otras soluciones como una Raspberry para hacer streaming, un Android TV y creo que las TV con Smart TV también lo permiten de algún modo, pero andar con cables es la solución más coñazo, en la práctica si la instalación está bien hecha no se aprecian nada los defectos de hacer streaming (lag y peor calidad de imagen).

Eso depende del mando k tengas si tienes un steam controller puedes manejar esas ventanas intermedias de las k hablas
...
Editado por metalgear. Razón: ofertas de webs de keys no autorizadas al otro hilo por favor
Siguiendo con el offtopic del steam link. Yo tengo mi PC conectado a la TV permanentemente. Tengo teclado y ratón inalámbrico, junto a dos mandos inalámbricos también por lo que el problema de cables queda solucionado. Ahora bien, para el que tenga un pc de escritorio con su monitor sí que puede ser una buena opción por si se quiere jugar en la tele.
ivanjmg escribió:, en la práctica si la instalación está bien hecha no se aprecian nada los defectos de hacer streaming (lag y peor calidad de imagen).

eso no es correcto. aunque lo tengas una buena instalación, no deja de ser retransmisión.
si pones un cable directo, lo verás igual que en tu monitor. otro tema es la comodidad que da el link-rasperby
Buenas,

He estado mirando el Fifa 17 para mi hijo en la pagina de Origin, pero hace un tiempo lei por aqui que si se compraba en alguna otra region, salia mas barato.

Alguien me puede explicar esto un poco por favor? :)

Muchas gracias de antemano.
jestradabcn escribió:
ivanjmg escribió:, en la práctica si la instalación está bien hecha no se aprecian nada los defectos de hacer streaming (lag y peor calidad de imagen).

eso no es correcto. aunque lo tengas una buena instalación, no deja de ser retransmisión.
si pones un cable directo, lo verás igual que en tu monitor. otro tema es la comodidad que da el link-rasperby


¿Tú notas lag o peor calidad de imagen?, ¿en serio?.
nanulin escribió:Buenas,

He estado mirando el Fifa 17 para mi hijo en la pagina de Origin, pero hace un tiempo lei por aqui que si se compraba en alguna otra region, salia mas barato.

Alguien me puede explicar esto un poco por favor? :)

Muchas gracias de antemano.

yo el fifa 16 lo compré en origin mexico, más barato. pero no se si todavía se puede hacer.
yo también estoy interesado por el plants vs zombies 2....

@ivanjmg
la imagen con hdmi es perfecta, como en el monitor. con steam link es buena, pero no es perfecta, es una retransmisión.
el lag es casi inapreciable, pero la imagen no tiene la misma calidad, colores son más tenues, sonido más "apagado".
yo de todas maneras estoy muy contento con él. es muy cómodo.
juaduve escribió:Si repusieran juegos aqui:

http://www.gamestop.com/pc/games/tom-cl ... ion/115465

Usando direccion americana se podria comprar... pero tiene restriccion?

The Division 11 dolares


Creo que el mayor problema sería que quien recibiera el juego te lo mandara a España gratis.
Por lo que pone es versión física.
jestradabcn escribió:
nanulin escribió:@ivanjmg
la imagen con hdmi es perfecta, como en el monitor. con steam link es buena, pero no es perfecta, es una retransmisión.
el lag es casi inapreciable, pero la imagen no tiene la misma calidad, colores son más tenues, sonido más "apagado".
yo de todas maneras estoy muy contento con él. es muy cómodo.


Ya ya lo sé, por eso dije que no era lo mismo pero que me sorprende que veáis diferencias, al menos que os parezcan destacables.
Cómo va el tema de Game.uk hay que hacer alguna pirula rara tipo vpn para comprar? Lo digo porque quiero pillarme el mando de steam y no se si me lo enviaran a mi casa bien , ni cuánto me cobrarán por los gastos de envío.
Algún buen Eoliano que me aconseje , gracias. [bye]
Intento entrar con VPN en la tienda Ubi brasileña pero no hay manera.
¿ Ya no se puede ?
Dheb escribió:Cómo va el tema de Game.uk hay que hacer alguna pirula rara tipo vpn para comprar? Lo digo porque quiero pillarme el mando de steam y no se si me lo enviaran a mi casa bien , ni cuánto me cobrarán por los gastos de envío.
Algún buen Eoliano que me aconseje , gracias. [bye]


Mira aqui viewtopic.php?p=1742862565
Dheb escribió:Cómo va el tema de Game.uk hay que hacer alguna pirula rara tipo vpn para comprar? Lo digo porque quiero pillarme el mando de steam y no se si me lo enviaran a mi casa bien , ni cuánto me cobrarán por los gastos de envío.
Algún buen Eoliano que me aconseje , gracias. [bye]


Lo compré el 24 de diciembre, no utilicé VPN ni nada por el estilo, cobran 2.95 libras de gastos de envío, el total pagado con PayPal ha sido de 37.68€ y he puesto de dirección de entrega mi casa.

Todavía no lo han enviado, me imagino que lo enviarán mañana, y según pone debería tardar entre 3 y 6 días laborables.
EnergySpain escribió:
Dheb escribió:Cómo va el tema de Game.uk hay que hacer alguna pirula rara tipo vpn para comprar? Lo digo porque quiero pillarme el mando de steam y no se si me lo enviaran a mi casa bien , ni cuánto me cobrarán por los gastos de envío.
Algún buen Eoliano que me aconseje , gracias. [bye]


Lo compré el 24 de diciembre, no utilicé VPN ni nada por el estilo, cobran 2.95 libras de gastos de envío, el total pagado con PayPal ha sido de 37.68€ y he puesto de dirección de entrega mi casa.

Todavía no lo han enviado, me imagino que lo enviarán mañana, y según pone debería tardar entre 3 y 6 días laborables.


Ayer lo compré yo también ahí. Mando y funda con gastos de envío por 37,68€, lo vi realmente muy bien. A ver cuando lo envían.
https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... ete-bundle

Preciaco. Admite 10% con el código WINTERSALE10

Y ya si se compra en Canadá...

PD: si a alguien le sobra el BlackGate que me dé un toque
Alejandro_Tomas escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/batman-complete-bundle

Preciaco. Admite 10% con el código WINTERSALE10

Y ya si se compra en Canadá...

PD: si a alguien le sobra el BlackGate que me dé un toque


Esa web es oficial 100% ?? sin posibles problemas después de retirada de keys?
-OLI- escribió:
Alejandro_Tomas escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/batman-complete-bundle

Preciaco. Admite 10% con el código WINTERSALE10

Y ya si se compra en Canadá...

PD: si a alguien le sobra el BlackGate que me dé un toque


Esa web es oficial 100% ?? sin posibles problemas después de retirada de keys?


Bundlestars es tienda oficial 100% fiable.
thorkemad1 escribió:@-OLI- si. Sin problemas

igual algún problema si hay... XD

Edito, puesto que había problemas con mi tarjeta de débito, no con ellos. Aún así, su servicio impecable. Un 10 para los de Bundlestars
Pues lo acabo de pillar (el Batman Arkham Bundle) y sin problemas. Por 9 euros Asylum, City, Origins y Blackgate todos con sus dlc esta tirao.
Una pregunta, tal vez tonta,
si me pillo el Alien Isolation y el season pass en bundle stars, tendré todos los dlcs no?
Algún sitio que pueda salirme más barato que los 9.24 + 4.99 de BS ?
k_nelon escribió:Una pregunta, tal vez tonta,
si me pillo el Alien Isolation y el season pass en bundle stars, tendré todos los dlcs no?
Algún sitio que pueda salirme más barato que los 9.24 + 4.99 de BS ?

En el propio steam está más barato que tienes la completa por 11.49, pero seguro que la hay en más sitios más barata.
Medu75 escribió:
k_nelon escribió:Una pregunta, tal vez tonta,
si me pillo el Alien Isolation y el season pass en bundle stars, tendré todos los dlcs no?
Algún sitio que pueda salirme más barato que los 9.24 + 4.99 de BS ?

En el propio steam está más barato que tienes la completa por 11.49, pero seguro que la hay en más sitios más barata.

Sabes de alguna página que sea un comparador de precios entre las webs habituales de keys?

gracias por responder
k_nelon escribió:
Medu75 escribió:
k_nelon escribió:Una pregunta, tal vez tonta,
si me pillo el Alien Isolation y el season pass en bundle stars, tendré todos los dlcs no?
Algún sitio que pueda salirme más barato que los 9.24 + 4.99 de BS ?

En el propio steam está más barato que tienes la completa por 11.49, pero seguro que la hay en más sitios más barata.

Sabes de alguna página que sea un comparador de precios entre las webs habituales de keys?

gracias por responder

https://isthereanydeal.com/#/search:ali ... 23gamelist
Ahí tienes con la búsqueda hecha del alien.
Recomendáis el need for speed ? Que diferencia hay entre la standard y la Deluxe? Gracias
k_nelon escribió:Una pregunta, tal vez tonta,
si me pillo el Alien Isolation y el season pass en bundle stars, tendré todos los dlcs no?
Algún sitio que pueda salirme más barato que los 9.24 + 4.99 de BS ?


https://www.gamebillet.com/eu/Alien-Iso ... arch=alien
Cupón:
wintersale
k_nelon escribió:
Medu75 escribió:
k_nelon escribió:Una pregunta, tal vez tonta,
si me pillo el Alien Isolation y el season pass en bundle stars, tendré todos los dlcs no?
Algún sitio que pueda salirme más barato que los 9.24 + 4.99 de BS ?

En el propio steam está más barato que tienes la completa por 11.49, pero seguro que la hay en más sitios más barata.

Sabes de alguna página que sea un comparador de precios entre las webs habituales de keys?

gracias por responder


si usas la etension del navegador: Enhanced Steam, solo con abrir el juego en la tienda steam, te da mirimos historicos y actuales, veces queha estado en bundle ... lo saca todo de las "stats" de isthereanydeal, pero mas amigable
k_nelon escribió:
Medu75 escribió:
k_nelon escribió:Una pregunta, tal vez tonta,
si me pillo el Alien Isolation y el season pass en bundle stars, tendré todos los dlcs no?
Algún sitio que pueda salirme más barato que los 9.24 + 4.99 de BS ?

En el propio steam está más barato que tienes la completa por 11.49, pero seguro que la hay en más sitios más barata.

Sabes de alguna página que sea un comparador de precios entre las webs habituales de keys?

gracias por responder


Para mi la más completa es Allkeyshop.
erEddydWerba escribió:
si usas la etension del navegador: Enhanced Steam, solo con abrir el juego en la tienda steam, te da mirimos historicos y actuales, veces queha estado en bundle ... lo saca todo de las "stats" de isthereanydeal, pero mas amigable

Me acabas de alegrar el dia, no sabia de esto [oki] [oki] [oki]
evilkainn_ escribió:
erEddydWerba escribió:
si usas la etension del navegador: Enhanced Steam, solo con abrir el juego en la tienda steam, te da mirimos historicos y actuales, veces queha estado en bundle ... lo saca todo de las "stats" de isthereanydeal, pero mas amigable

Me acabas de alegrar el dia, no sabia de esto [oki] [oki] [oki]

Pues está en el primer post de todos con un montón de cosas más XD
En Gamersgate está el Enter the Gungeon por 7,5€. Y si os va la marcha y las movidas por VPN se queda en 2,85$.
ZYimou escribió:En Gamersgate está el Enter the Gungeon por 7,5€. Y si os va la marcha y las movidas por VPN se queda en 2,85$.


Gracias por el aviso, a ver si puedo pillarlo por que con Gamersgate nunca se sabe [+risas]
Buenas, estoy pensando en pillar algo físico en las ofertas de Ubi pero no llego a los 30€ de envío gratis (y son 10€ de gastos de envío), así que si alguien tiene pensado coger alguna key se la puedo coger yo para llegar al mínimo de 30€ y se la dejo en 5€ menos de lo que cuesta. Tiene que ser algo de mínimo 15€.

Gracias y saludos.
ZYimou escribió:En Gamersgate está el Enter the Gungeon por 7,5€. Y si os va la marcha y las movidas por VPN se queda en 2,85$.


Pues nada, el pago pasa a revisión manual y me lo cancelan.
@Alejandro_Tomas gracias por la oferta! Pack de Batman pillado [chulito]
ivanjmg escribió:
ZYimou escribió:En Gamersgate está el Enter the Gungeon por 7,5€. Y si os va la marcha y las movidas por VPN se queda en 2,85$.


Pues nada, el pago pasa a revisión manual y me lo cancelan.


A mi me lo pasaron a revisión manual pero en 2 horas me enviaron la confirmación y todo OK. Activado sin problemas.

Aunque con Gamersgate nunca se sabe.
The Division Gold

https://www.amazon.com/dp/B00ZQ7UMUU?th=1

24 99 Dolares.... claves Uplay por separado Juego + seasson Pass
juaduve escribió:The Division Gold

https://www.amazon.com/dp/B00ZQ7UMUU?th=1

24 99 Dolares.... claves Uplay por separado Juego + seasson Pass

Se puede comprar con la cuenta de Amazon España no?
añadete primero una direccion americana sacada de google maps... leugo ya todo normal.
juaduve escribió:The Division Gold

https://www.amazon.com/dp/B00ZQ7UMUU?th=1

24 99 Dolares.... claves Uplay por separado Juego + seasson Pass


Confirmado castellano y sin region lock? O sea podré activalo sin problemas en mi cuenta de uplay española?

Gracias!
-OLI- escribió:
juaduve escribió:The Division Gold

https://www.amazon.com/dp/B00ZQ7UMUU?th=1

24 99 Dolares.... claves Uplay por separado Juego + seasson Pass


Confirmado castellano y sin region lock? O sea podré activalo sin problemas en mi cuenta de steam española?

Gracias!


Tiene pinta de que es para uplay y no steam. Y ojo que en los the division hay algunos que no se pueden poner en castellano y tienen lock en inglés. No se si este es el caso pero si buscas por internet cuando salió mucha gente lo compró en tiendas de keys y no tenía region lock pero solo podían dejarlo en inglés.
128881 respuestas