ikaro3d escribió:Yo no noto nada de nada vengo de de una Samsung serie 5000 de 40 pulgadas y va como la seda no noto ninjun retardo y soy aficionada desde hace 40 años. Naci con mando y ratón ,lo que no he probado es con hdr .No se dónde lo leí pero en modo juego/pc funcionaba a 19 desde la última actualización que desde hisense llevaban el año entero diciendo que bajaría un 80 porciento
Añado pruebas realizadas por mi del imput lag en modo pc/juego con mi portátil 20ms
mekausmal escribió:ikaro3d escribió:Yo no noto nada de nada vengo de de una Samsung serie 5000 de 40 pulgadas y va como la seda no noto ninjun retardo y soy aficionada desde hace 40 años. Naci con mando y ratón ,lo que no he probado es con hdr .No se dónde lo leí pero en modo juego/pc funcionaba a 19 desde la última actualización que desde hisense llevaban el año entero diciendo que bajaría un 80 porciento
Añado pruebas realizadas por mi del imput lag en modo pc/juego con mi portátil 20ms
Muchisimas gracias por cnt. Me podrias explicar la imagen que es exactamente? Dicen aue rsta en 18 ms ahora? Si es asi quizas añada a mis dos opciones la hisense de 55 tambien
Scopata escribió:mekausmal escribió:ikaro3d escribió:Yo no noto nada de nada vengo de de una Samsung serie 5000 de 40 pulgadas y va como la seda no noto ninjun retardo y soy aficionada desde hace 40 años. Naci con mando y ratón ,lo que no he probado es con hdr .No se dónde lo leí pero en modo juego/pc funcionaba a 19 desde la última actualización que desde hisense llevaban el año entero diciendo que bajaría un 80 porciento
Muchisimas gracias por cnt. Me podrias explicar la imagen que es exactamente? Dicen aue rsta en 18 ms ahora? Si es asi quizas añada a mis dos opciones la hisense de 55 tambien
Lo que ahí muestra son unos 20 ms de input lag, que es impresionante. Faltaría ver si el HDR dispara el input lag.
DJSyNcRo escribió:DJSyNcRo escribió:Tengo una 49M3000 y hoy he ido a abrir youtube y me salia un error de como si no funcionase la APP.
Estoy actualizando al firmware G1107... a ver que pasa.
A alguien mas le ha pasado?
Me autocito para decir que ya me va la APP de youtube, he actualizado pero seguía sin ir y al rato ha vuelto a funcionar... nose, misterios de la vida.
Ahora tengo otro problema y es que no consigo 4k 60fps en la app de youtube de la TV. Pongo un video que es 4k y 60fps pero me lo muestra en 1080p 30fps... he probado con wifi y con ethernet y no hay manera... siempre obtengo 1080p 30fps.
Tengo 100MB ONO y en el PC, ese mismo video, si que se me ve en 4k 60fps y youtube utiliza los 100MB pero en la TV veo que solo utiliza como 25/28MB con ethernet y 5/8MB con wifi. He probado en la TV el mismo cable de ethernet que va a mi PC pero en la TV la velocidad es mas baja no se porque...
Alguien podría confirmarme que en su TV puede ver videos 4K 60fps desde la app de youtube?
Aqui os dejo imagenes de lo que digo:
PC
TV
Tombi88 escribió:Hola,yo acabo de abrir un hilo porque me pasa lo mismo que a ti,yo no tengo una hisense,tengo una samsung serie 6000 pero me los reproduce a la misma resolucion que a ti,conseguistes verlo en 4k?,si es asi como,un saludo
mekausmal escribió:@Scopata
Disculpame por citarte pero tu opinion para mi es importante. A dia de hoy, ahora mismo estoy por comprarme esta semana la TV en la promocion de Milar de 20 meses sin intereses y nose si comprar la SAMSUNG KS7000 o la HISENSE H55M5500 55, que esta en 699 euros. Despues de ver y leer un rato no entiendo que diferencia puede haber entre una y otra. Segun comentais por aqui esta en 19 ms el input lag, osea igual que la samsung, y el tema del hdr, el input lag se puede solucionar por software se supone tambien no? No veo ninguna diferencia notable mas por la cual deberia ir a por la samsung no? El tema del brillo, el tema del smart tv tambien nose si sera lento o que tal..... pero por ese precio me tienta mucho porque ni me enteraría en verdad.
Veo que han sacado la 55M7000 pero no veo mucha diferencia en las especificaciones.
pd. el uso sera jugar a la xbox one fat , ver canales de tdt y futbol en orange tv

Scopata escribió:mekausmal escribió:@Scopata
Disculpame por citarte pero tu opinion para mi es importante. A dia de hoy, ahora mismo estoy por comprarme esta semana la TV en la promocion de Milar de 20 meses sin intereses y nose si comprar la SAMSUNG KS7000 o la HISENSE H55M5500 55, que esta en 699 euros. Despues de ver y leer un rato no entiendo que diferencia puede haber entre una y otra. Segun comentais por aqui esta en 19 ms el input lag, osea igual que la samsung, y el tema del hdr, el input lag se puede solucionar por software se supone tambien no? No veo ninguna diferencia notable mas por la cual deberia ir a por la samsung no? El tema del brillo, el tema del smart tv tambien nose si sera lento o que tal..... pero por ese precio me tienta mucho porque ni me enteraría en verdad.
Veo que han sacado la 55M7000 pero no veo mucha diferencia en las especificaciones.
pd. el uso sera jugar a la xbox one fat , ver canales de tdt y futbol en orange tv
Nada que disculpar
No soy muy experto en el tema, la verdad, más allá de leer mil reviews porque no sé cuál comprarme pero a nivel de especificaciones veo a ambas muy parejas. Lo que no me queda claro es si la Hisense es panel de 10 bits, el brillo máximo que alcanza para que ese HDR sea "real" y si está certificada como TV capaz de mostrar contenido en HDR.
Seguramente si no eres muy tiquismiquis no vayas a notar mucha diferencia entre ambas. Al final nos volvemos locos, yo el primero, leyendo términos y comparando estadísticas de televisiones que al final no se aprecian tanto.
Recuerdo que me pasé 5 años jugando a la Xbox 360 en una TV con un input lag altísimo y yo tan feliz que era, totalmente inconsciente de ese problema que al final es, eso, una nimiedad salvo que seas un pro que entrena para competir en eSports (en ese caso jugarías en monitor).
Siento no haber sido de mucha ayuda pero, vamos, con la diferencia de precio que hay en teoría entre ambos modelos márcate un tope y si la Hisense está más cerca del mismo ni lo dudes.
Scopata escribió:@mekausmal si ese es el brillo dudo que entonces esté certificada para HDR. La Samsung rinde tal que así en ese aspecto:
http://imgur.com/a/jpINo
Ya te digo, estoy seguro que con la HiSense no dirás "hostia, tú, ¡qué mal se ve!" pero si puedes llegar al precio de la KS7000 sin sacrificar en esos muebles y demás deberías tener tele para años (con la HiSense también pero ya de salida algo coja en el HDR).
mekausmal escribió:Scopata escribió:@mekausmal si ese es el brillo dudo que entonces esté certificada para HDR. La Samsung rinde tal que así en ese aspecto:
http://imgur.com/a/jpINo
Ya te digo, estoy seguro que con la HiSense no dirás "hostia, tú, ¡qué mal se ve!" pero si puedes llegar al precio de la KS7000 sin sacrificar en esos muebles y demás deberías tener tele para años (con la HiSense también pero ya de salida algo coja en el HDR).
Pues estoy leyendo en foros en ingles que si tienes un brillo muy bueno, unos negros muy reales y que se ve mejor que muchas otras teles de 900 y 1000 euros..... tambien que hisense tiene como en secreto algunas cosas..... y hay videos de muestras en 4k y hdr, es todo muy raro, seguire investigando y comentare por aqui, muchas gracias.
Tambien que van a sacar ahora una tele con un contraste de lo mejor del mercado ahora mismo pero que se podria ir de precio respecto a las otras...veremos
Desmond escribió:Por cierto, que SO tienen las HISENSE ???
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
deivor escribió:Esta tv tengo entendido que permite en modo pc 4.4.4 pero he comprado ya dos cables 2.0a y en no me reconoce esta opción.
Does HDMI 2.0 support BT.2020 (rec.2020) colorimetry?
Yes. HDMI 2.0 includes support for BT.2020 Colorimetry with 10 or more bits of color depth.
Video Formats defined in BT.2020 and supported by HDMI 2.0 specification:
– 2160p, 10/12 bits, 24/25/30Hz, RGB/4:2:2/4:4:4
– 2160p, 10/12 bits, 50/60Hz, 4:2:0/4:2:2

.

rafflax escribió:..No obstante no he podido encontrar a ciencia cierta los hercios reales. 60 es lo más verídico que he leído, pero no estoy seguro.
Otra duda es sobre los HDMI. Al seleccionar en el mando a distancia la fuente, indica en los HDMI 3 y 4 (parte trasera de la TV) que son UHD. ¿Significa esto que si reproduzco una película en el pc que sea 4k pero no conecto el HDMI al 3 o al 4, no se verá como 4K?
rafflax escribió:Buenos días.
Acabo de adquirir una TV Hisense modelo 55M5500.
Como hasta ahora nunca he tenido un TV de este tipo, me invaden ciertas dudas que espero podáis resolverme.
He leído que la velocidad de refresco por software es de 1000 en este modelo. No obstante no he podido encontrar a ciencia cierta los hercios reales. 60 es lo más verídico que he leído, pero no estoy seguro.
Otra duda es sobre los HDMI. Al seleccionar en el mando a distancia la fuente, indica en los HDMI 3 y 4 (parte trasera de la TV) que son UHD. ¿Significa esto que si reproduzco una película en el pc que sea 4k pero no conecto el HDMI al 3 o al 4, no se verá como 4K?
Por otra parte, he visto algunos canales en los que la imagen distorsiona un poco, pero no sé si es cosa del canal en sí o de la configuración que le tengo aplicada, ya que las opciones son múltiples y desconozco su efecto sobre la imagen. Me refiero a sobreescalado, iluminación de fondo, suavidad en la transición...un mundo de opciones que nunca he usado.
Espero podáis echarme una mano.
Gracias.
TRASTARO escribió:Y luego entonces ¿que paso @HAN SOLO?
alfredo456 escribió:Muy buenas a todos.!!
Ante todo, gracias a todos los que estáis aportando en el foro de Hisense.
Me acaban de regalar el modelo 55m3300 y estoy contento con la tv. Mi pregunta es la siguiente, alguien la ha calibrado para optimizar el visionado? Tiene un montón de parámetros que desconozco y, la verdad, no se que hacer. Para mi, un canal se ve de una manera y otros de otra, cada vez que la toco.
Por otra parte, hay un modo HDR que no se para que es. He leído un poco sobre ello, solo funciona para blu-ray 4k se conecten por HDMI o vale para cualquier fuente de video? Por último, he visto una update en la página oficial de Hisense España. Me recomendáis que la instale?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!.![]()
AlbertoMG escribió:Buenas chicos, pues otro que se apunta al club de las tv Hisense, anoche compre en la pagina etendencias el modelo nuevo de este año 55n6800, que es el que viene a sustituir al modelo 55m7000.
Un saludo

Patakon escribió:AlbertoMG escribió:Buenas chicos, pues otro que se apunta al club de las tv Hisense, anoche compre en la pagina etendencias el modelo nuevo de este año 55n6800, que es el que viene a sustituir al modelo 55m7000.
Un saludo
Cuando la pruebes puedes poner tus impresiones?