[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:"It works!
Only on #AssettoCorsa…"

Imagen

https://twitter.com/Aristotelis/status/ ... 4178865152

mmmm Porsche 908 LongHeck. A ver como funcionan esos dos alerones aeroactivos indepedientes. Suena bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6S1bLhVcNnc


Por cierto, en Xbox One les ha saltado la actualización y por lo que se ve los que tiene el pase de temporada les sale a pagar el pack de Porsche. Mismo error que pasó en PS4. Supongo que en horas lo arreglarán.
Por si alguien tiene cuenta de USA, Assetto Corsa en promo.

Assetto Corsa : $22.49 / 55% off
Assetto Corsa Season Pass : $13.49 / 55% off
Oooh

Con solo 2 DLC que han dado ya lo han puesto en oferta? Pues para el siguiente season pass no le va a pagar nadie el precio completo. Yo el primero [+furioso]
manuel36 escribió:Por si alguien tiene cuenta de USA, Assetto Corsa en promo.

Assetto Corsa : $22.49 / 55% off
Assetto Corsa Season Pass : $13.49 / 55% off

Esa era la oferta que estaba esperando...

En cuanto pongan el pase de temporada en España de oferta, a la saca...

¡Espero esto sea un preludio!
denis74 escribió:
seco46 escribió:"It works!
Only on #AssettoCorsa…"

Imagen

https://twitter.com/Aristotelis/status/ ... 4178865152

mmmm Porsche 908 LongHeck. A ver como funcionan esos dos alerones aeroactivos indepedientes. Suena bien.

https://www.youtube.com/watch?v=6S1bLhVcNnc


Por cierto, en Xbox One les ha saltado la actualización y por lo que se ve los que tiene el pase de temporada les sale a pagar el pack de Porsche. Mismo error que pasó en PS4. Supongo que en horas lo arreglarán.

Si no lo muestran en el tráiler del DLC 3 supongo que postearé un gif mostrando el movimiento de los alerones del coche xd
fbetes escribió:
manuel36 escribió:Por si alguien tiene cuenta de USA, Assetto Corsa en promo.

Assetto Corsa : $22.49 / 55% off
Assetto Corsa Season Pass : $13.49 / 55% off

Esa era la oferta que estaba esperando...

En cuanto pongan el pase de temporada en España de oferta, a la saca...

¡Espero esto sea un preludio!

Aquí otro que está esperando a lo mismo.
Fritz167 escribió:
fbetes escribió:
manuel36 escribió:Por si alguien tiene cuenta de USA, Assetto Corsa en promo.

Assetto Corsa : $22.49 / 55% off
Assetto Corsa Season Pass : $13.49 / 55% off

Esa era la oferta que estaba esperando...

En cuanto pongan el pase de temporada en España de oferta, a la saca...

¡Espero esto sea un preludio!

Aquí otro que está esperando a lo mismo.


Otro a la espera de la oferta
El otro día lo iba a pillar, pero al tener poco tiempo para jugar me dije, voy a esperar, ahora sí espero la rebaja como agua de mayo, a ver si hay suerte y lo ponen, casi a mitad de precio ya vale la pena. Yo creo que el seasson no se ha vendido como esperaban, y es que es normal, la gente anda un poco desilusionada con el juego, y es una pena, porque es un juegazo, pero que no tenga salas privadas para organizar Campeonatos es una gran cagada... Pero bueno, esperaremos, yo por mi parte ni me planteo venderlo....
@bunbury2008 totalmente de acuerdo.

Yo lo tengo aparcado desde hace 3 semanas, ni he actualizado ni nada de nada. Me he vuelto a Project por el momento.

Si llega esa rebaja a Europa, caerá el pase de temporada, pero a día de hoy por 30 pavos no me lo planteo.

A ver si sabemos algo sobre dicha rebaja pronto.
fbetes escribió:En cuanto pongan el pase de temporada en España de oferta, a la saca...

No deciamos que hasta que no metiesen nosecuantas mejoras al juego no les dabamos un duro mas ? :-P

Es muy tentador, yo tengo el juego aparcado por culpa de la RV, y aun así me lo estoy planteando !!!!! [+risas] [carcajad]
Es que por ese precio sería tonto no aprovecharse xD... Y más todavía cuando no ha pasado ni 2 semanas desde que dieron el 2º DLC. Lo dicho, si con este han tardado 3 meses, con el segundo tardará menos en rebajarlo. A mí esto sí me parece una guarrada.
Hombre lo mismo que dije una cosa dije otra: es el juego donde más se disfruta al volante y por mucha diferencia...

Si ponen el pase de temporada de rebajas en Europa no me lo pienso (sería de tonto no pillarlo)...las mejoras llegarán tarde o temprano (más tarde que temprano) y hay varios Porsche muy tentadores...y el Red Bull Ring será bienvenido también.
Se sabe si van a sacar un parche para la PRO?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danedgar14 escribió:[bye]
Imagen


[amor] ¡Qué belleza! Uffff
focustop10 escribió:Se sabe si van a sacar un parche para la PRO?

Si, pero no han dado fecha de lanzamiento.
Llevo unas horillas con el G29 que me agencié durante el Black Friday. :) (gracias @fbetes por el aviso [oki] ) Me ha sorprendido la ligereza de peso de este volante respecto al Fanatec y me ha gustado el pedal del freno ya que tiene menor recórrido y su parte final es dura aunque al principio me tuve que acostumbrar. Las vibraciones y fuerzas FFB son similares en comparación al Turbo S y solamente he notado cierta brusquedad en vibraciones fuertes (por ejemplo al pasar por pianos altos o las típicas salchicas en ciertos vértices en algunos circuitos) donde el otro volante era en este sentido una vibración más medida o una más y mejor intensidad de vibración.
Estaba probando el Assetto Corsa versión PC y disfrutando al máximo ese Audi A1 cuyas sensaciones al volante del G29 son revivir exactamente lo mismo que el Turbo S. Así que verdaderamente contento con el cambio.

Una cosa, jugando manual (por supuesto) al cambiar de marcha el coche me pega tirones y supongo que como en la vida real he de levantar el pie del acelerador en el momento de cambiar, no?
¡Qué bien @denis74! Me alegro que estés contento con el volante. Te lo dije que viniendo del Turbo S yo estaba encantado con el cambio, obviamente salvando las distancias, pero por el precio que lo hemos pillado, tiene una relacion calidad precio excelente.

En la versión de consola hay una opción para rebajar las vibraciones de los pianos, llevas toda la razón, yo también noté que venía demasiado intenso pir defecto. Como te digo, en consola se puede bajar, desconozco si se puede bajar en la versión de PC, pero me imagino que sí (las opciones en pc son mucho más completas que en consola).

En manual, tienes que levantar el pedal del acelerador, no es como en Project Cars, jejeje. Si no lo haces, dañarás la caja de cambios...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Llevo unas horillas con el G29 que me agencié durante el Black Friday. :) (gracias @fbetes por el aviso [oki] ) Me ha sorprendido la ligereza de peso de este volante respecto al Fanatec y me ha gustado el pedal del freno ya que tiene menor recórrido y su parte final es dura aunque al principio me tuve que acostumbrar. Las vibraciones y fuerzas FFB son similares en comparación al Turbo S y solamente he notado cierta brusquedad en vibraciones fuertes (por ejemplo al pasar por pianos altos o las típicas salchicas en ciertos vértices en algunos circuitos) donde el otro volante era en este sentido una vibración más medida o una más y mejor intensidad de vibración.
Estaba probando el Assetto Corsa versión PC y disfrutando al máximo ese Audi A1 cuyas sensaciones al volante del G29 son revivir exactamente lo mismo que el Turbo S. Así que verdaderamente contento con el cambio.

Una cosa, jugando manual (por supuesto) al cambiar de marcha el coche me pega tirones y supongo que como en la vida real he de levantar el pie del acelerador en el momento de cambiar, no?


¡¡¡Que lo disfrutes crack!!! [beer]
@fbetes Sí. Entre otros efectos está el de bajar los efectos de pianos que lo tengo al 20. Lo bajaré aún más.
Lo del coche lo he probado. Como en la vida real se levanta el pie del acelerador al cambiar aunque hay que ser preciso. Y claro soy impreciso y manco [jaja]

En cuanto vea un pack majo de la Pro me pongo con la versión consola. De momento espero a pillar dlc, pase expansión hasta que tenga consola.


@Antoniopua Gracias. [oki] Ahora ya queda olvidado el tema Fanatec. A disfrutar queda.
No sé si a alguno de vosotros se le da bien la puesta a punto de los coches, pero ¿el setup en PS4 es tan malo como a mí me parece o son paranoias mías?. Con malo me refiero a incorrecto, es decir, que para dejar el coche perfecto en un determinado circuito hay que tocarlo practicamente todo.
David70 escribió:No sé si a alguno de vosotros se le da bien la puesta a punto de los coches, pero ¿el setup en PS4 es tan malo como a mí me parece o son paranoias mías?. Con malo me refiero a incorrecto, es decir, que para dejar el coche perfecto en un determinado circuito hay que tocarlo practicamente todo.


Es que de eso se trata te dan un setup baseline y de ahí tu lo mejoras.
@David70 pues yo no toco nada tal y como vienen a correr
El setup que viene de serie es uno muy estándar para dejar el coche manso y fácil de manejar, pero eso significa que no es el más rápido. Hay que tener en cuenta que el setup adecuado para Magione será todo lo opuesto al setup necesario para Monza, por poner un ejemplo.

Si la parte de modifcar los ajustes del coche no te gusta, siempre puedes hacer como la mayoría y copiar configuraciones que comparten los que saben del tema. Hay páginas como thesetupmarket o racedepartment donde se van colgando algunas para PC, pero que se pueden adaptar a consola fácilmente.
@David70 Yo suelo tocar (rebajar) las presiones de los neumáticos en bastantes coches.
Pero como dicen, de eso se trata. De adaptar los reglajes para tener mejor control (personificado).
Lo veo correcto que sea así.
Sí, en el hecho de que haya que tocar parámetos,porque es un simulador estoy completamente de acuerdo con vosotros, el problema que veo es que la configuración estándar de cada circuito la veo demasiado "estándar", es decir, para mí lo ideal sería que hubiera que tocar cosas, pero como mucho dos puntos arriba o abajo (que he podido observar que sólo eso ya se nota bastante en la conducción), pero es que, cuando a base de experimentos pillas un setup bueno, resulta que no se pàrece en nada a la configuración original.

@jnderblue
Exacto, de hecho algún oro en eventos especiales ya me he sacado gracias a eso, aunque he visto que los setup de PC (ordenador, no el juego XD ),no sólo son más completos, sino que en algunas ocasiones los rangos mínimo y máximo son más amplios que en consola y eso ya es más difícil de trasladar a la confi del coche.

Será cuestión de seguir investigando.
David70 escribió:Sí, en el hecho de que haya que tocar parámetos,porque es un simulador estoy completamente de acuerdo con vosotros, el problema que veo es que la configuración estándar de cada circuito la veo demasiado "estándar", es decir, para mí lo ideal sería que hubiera que tocar cosas, pero como mucho dos puntos arriba o abajo (que he podido observar que sólo eso ya se nota bastante en la conducción), pero es que, cuando a base de experimentos pillas un setup bueno, resulta que no se pàrece en nada a la configuración original.

@jnderblue
Exacto, de hecho algún oro en eventos especiales ya me he sacado gracias a eso, aunque he visto que los setup de PC (ordenador, no el juego XD ),no sólo son más completos, sino que en algunas ocasiones los rangos mínimo y máximo son más amplios que en consola y eso ya es más difícil de trasladar a la confi del coche.

Será cuestión de seguir investigando.


Hola!

Los parametros en PC son los mismos que en consolas, los único ajustes que se puede tocar desde el setup en PC que en consola no, son el TC y el ABS que se ajustan desde la pista en consola, y la potencia de frenado, que en consola no se puede regular.

En casi todos los coches los valores de los parámetros son los mismos en consola que en PC, algún caso he visto que no coinciden, pero son los menos.
¿para cuando se espera el parche que soluciona los problemas con los volantes?
@seco46 tu que todo lo sabes sobre este juego (soschecho qye trabajas en Kunos :P), a ver si sabes esto:

¿ Tienen pensado llevar los menus de PS4 a PC ?
Es que en PC es un coñazo tener que estar usando el teclado cuando estas metido en el "cockpit" !!!

Me he agenciado unas Pimax, y si al final no dan soporte a PSVR, igual me agencio un PC ...
@nako32 Si entregaron tal y como dijeron esta semana el parche ya depende de sony, lo más pronto sería la semana que viene supongo.
Ok yo de todas formas en algunos coches no lo noto nada , por ejemplo en el tatuus conduzco igual, no se si puede ser que he desactivado el radio de giro visual, ahora gira lo que gira el volante
cercata escribió:@seco46 tu que todo lo sabes sobre este juego (soschecho qye trabajas en Kunos :P), a ver si sabes esyo:

¿ Tienen pensado llevar los menus de PS4 a PC ?
Es que en PC es un coñazo tener que estar usando el teclado cuando estas metido en el "cockpit" !!!

Me he agenciado unas Pimax, y si al final no dan soporte a PSVR, igual me agencio un PC ...
Ojalá trabajase en Kunos, así podrían estar mis skins en consola como ésta :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a los menús de consola para PC no, no tienen planes (aunque han metido cosas como el indicador de posiciones en el lateral al estilo de la build de consola cuando estás en carrera), y lo prefiero así, al menos en el gameplay, que ahora se pueden meter más apps en pantalla gracias a que se puede modificar el tamaño de la mayoría de éstas y hay muchas bastante útiles (incluidas las de los desarrolladores):

Imagen
Imagen

En los menús normales para navegar por ellos de momento a parte de un ratón se puede usar el Steam Controller, no hay planes de meter soporte para mandos y volantes salvo la implementación de D-Pad, que aún no se sabe cuando lo sacarán.
@nako32 A mi de primeras tampoco me pasa, creo que el problema viene cuando sales de tu primera sesion (hot lap, carrera rapida o lo que sea) y te vas a otra. A mi ahí si que me ha pasado, saliendo de una sesión de práctica y entrando a un evento (con el mismo coche y en el mismo circuito en los dos).
Jo, pues es una pena, pq para mi lo mejor de la versión PS4 es meterme en el playseat, y olvidarme de todo, y controlarlo con el volante.

Entiendo que no lo cambian pq el de PC es personalizable, por las capturas que pones.
En su dia mire un poco y vi que estaban en javascript ...

Por cierto, lo acabo de reinstalar, esta la version 1.10.2, y he flipado, lo han optimizado la leche, con 9 coches me iba a mas de 60FPS, con picos de 84, y mi PC tiene un gráfica peor que la de PS4. :O :O

seco46 escribió:En los menús normales para navegar por ellos de momento a parte de un ratón se puede usar el Steam Controller, no hay planes de meter soporte para mandos y volantes salvo la implementación de D-Pad, que aún no se sabe cuando lo sacarán.

Que es eso del D-Pad
cercata escribió:Jo, pues es una pena, pq para mi lo mejor de la versión PS4 es meterme en el playseat, y olvidarme de todo, y controlarlo con el volante.

Entiendo que no lo cambian pq el de PC es personalizable, por las capturas que pones.
En su dia mire un poco y vi que estaban en javascript ...

Por cierto, lo acabo de reinstalar, esta la version 1.10.2, y he flipado, lo han optimizado la leche, con 9 coches me iba a mas de 60FPS, con picos de 84, y mi PC tiene un gráfica peor que la de PS4. :O :O

seco46 escribió:En los menús normales para navegar por ellos de momento a parte de un ratón se puede usar el Steam Controller, no hay planes de meter soporte para mandos y volantes salvo la implementación de D-Pad, que aún no se sabe cuando lo sacarán.

Que es eso del D-Pad

Las flechas que hay en los mandos, volantes y teclados.
¿Qué opináis del comportamieno de los coches en carrera?.De lo que llevo probado (no tengo el pase de temporada) me quedo con M3, el McLaren MP4 para circuitos ratoneros y el Z4 por facilidad de conducción.

A los Ferrari no les cojo el punto y el F40, que era uno de mis favoritos en DriveClub, aquí directamente se me hace inconducible. El Mercedes SLS me parece un cepo, no corre ni empujándolo.
Acaban de poner la actualización en assetto corsa!

jayd escribió:@nako32 Si entregaron tal y como dijeron esta semana el parche ya depende de sony, lo más pronto sería la semana que viene supongo.


Casi lo clavas pero no! XD
Isai_4 escribió:Acaban de poner la actualización en assetto corsa!

jayd escribió:@nako32 Si entregaron tal y como dijeron esta semana el parche ya depende de sony, lo más pronto sería la semana que viene supongo.


Casi lo clavas pero no! XD

Arreglado el problema del G29

No hay mención al listado de cosas arregladas, el apartado de NOTICIAS sigue haciendo mención a la notas del parche 1.03

Son 412.12 MB, pero aparentemente no hay contenido nuevo...

Vuelven las flechas de proximidad, arreglado el repartidor de frenada en el volante, así como el claxon. Todavía no han arreglado sin embargo el tema de la bandera blanca en la última vuelta.

Todavía se encienden/apagan las luces del coche cuando estás en boxes y te metes en algún menú (es una chorrada pero bueno...).

Yo he tenido problemas con el Audi S1 y la rotación del ángulo del volante, estaba mal, al igual que con el parche anterior, pero me he salido, he vuelto a entrar y se ha arreglado...raro
Arreglado también el problema de las flechas laterales para los que tenemos el T300.
Me alegro que hayan dejado el claxon en el boton del hud para los que no tenemos el G29 pero ponemos la configuración de este. Es la mejor configuración con diferencia (tienes claxon y mirar a los lados).

Muy contento también con las flechas.

Vamos, que la actualización tenía que haber salido así. A ver si lo del G29 no es un problema otra vez.
fbetes escribió:
No hay mención al listado de cosas arregladas, el apartado de NOTICIAS sigue haciendo mención a la notas del parche 1.03


Lo puedes ver desde el historial de actualizaciones de la aplicación. Aunque básicamente es un copy paste de lo que pusieron en el foro:

Imagen
Bueno ya era hora, habrá que darle caña a los Porsches decentemente, jejeje.
Lo malo es que han salido bastantes juegos este mes, pero lo importante es poder correr a gusto.
A ver si el 2017 nos trae pronto lo que le falta a este pedazo de simulador.

Salas privadas y mapeo de botones, yo ya es lo único que pido.
En pase de temporada sigue de rebajas en el store de USA pero aquí nada... ¿cómo puede ser posible eso?

¿Qué tal de limpieza las salas de los Porsche? Comentábais por aquí que las salas de los coches japoneses eran bastante limpias.
Estos de kunos son la polla, ahora cambio de vista y a la vez me cambia el reparto de frenada... joder que ridículo, tan difícil es hacer como pcars dejar que la gente ponga los controles como quiera? Y añadir el soporte para teclado, y se quitaban de todas estas gilipolleces...
@Dadydadielo92 La oferta de Assetto en USA la han puesto con las ofertas de navidad, que aquí no ha salido todavía. Probablemente lancen las ofertas de navidad la semana que viene.

@Isai_4 Con que configuración te pasa? Qué volante tienes?
Tíos, los que jugáis con un T300, que config de volante poneis?
La de G29?

La 1 y la 2 siguen sin mirar a los lados...
@MiMiGRuLLoS Y la del G29 tiene mapeados en el mismo botón en cambio de cámara y el reparto de frenada...
@jayd lo tengo que probar mañana, pero a mí me funcionaban esta mañana los botones +- del G29 para variar el reparto de frenada.

Yo es que no cambio de cámara, pero es seguro que a mí me funcionaban los que he dicho antes.

Oye, ¿a vosotros os va a 60fps con más coches en pista? Es que a mí no me va a 60fps ni de coña, hablo del offline, y me estoy empezando a comer el coco por si tengo que borrar el juego y volverlo a instalar...

En el foro oficial todo el mundo dice que hay optimización y yo sin embargo desde la 1.03 veo bajones con otros coches en pista (y cámara interior)...
Soy al único que no le funcionan las penalizaciones en el Modo Offline, antes funcionaban bien, ahora corto toda la subida por Spa y nada, sigo como si nada pasara
12234 respuestas