[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Que musica mas pegadiza la del juego Xain
AES escribió:Que musica mas pegadiza la del juego Xain


El juego en si es una flipada. Bueno, a mi me lo parece XD, lo de combinar fases a pie y mata marcianos lo hace bastante ameno.

Yo he votado por el joe&mac, el dodonpachi y el last blade 2 XD aunque son todos juegazos

Al pobre Last Duel no me lo quiere nadie [mamaaaaa]
Z_Type escribió:Al pobre Last Duel no me lo quiere nadie
, pues si, casi dan ganas de votarle al pobrecillo. XD
salvor70 escribió: pues si, casi dan ganas de votarle al pobrecillo. XD


Se bate el cobre con buenos juegos, tampoco me preocupa XD
Ya decía yo, España es neogeista a tope, con las joyas que hay en la lista y tenemos un Truño Slug 2fps segundeando en votos [facepalm] .
chinitosoccer escribió:Ya decía yo, España es neogeista a tope, con las joyas que hay en la lista y tenemos un Truño Slug 2fps segundeando en votos [facepalm] .


Bueno, que haya mejores entregas tampoco lo convierten en un truño, creo yo. ya me gustaría que todos los truños fueran así, la verdad.... [fiu]
personalmente, me gustaría que saliese el dodonpachi, pero tampoco tengo problema si sale otro, partidita......y luego al dodonpachi.... [+risas]
chinitosoccer escribió:Ya decía yo, España es neogeista a tope, con las joyas que hay en la lista y tenemos un Truño Slug 2fps segundeando en votos [facepalm] .


Ya puedes arrodillarte y dar gracias a san ralentizacion, que no sabes cuantas monedas de cinco duros me han llegado a ahorrar.

Sino a ver quien tenia cojones de esquivar los misiles de las lanchas aquellas sin el pedazo de ralenti que pegaba aquello justo cuando saltabas por encima, que parecia que esquivabas a lo matrix
votado salvor

dodonpachi

daytona

y out run
Es muy complicado decidirse por varios de ellos. En mi caso Shinobi es de mis preferidos sin duda, de hecho hoy mismo he jugado una partida en mi bartop con mi hijo.

Y lo de complicado lo digo porque faltan muchos en esa lista: final fight, green beret, ghouls and goblins, bad dudes, gi joe, renegade, yie ar kung fu, rygar, wonder boy, golden axe... Y podría seguir s cuál mejor...

Un saludo.
monoculero escribió:Es muy complicado decidirse por varios de ellos. En mi caso Shinobi es de mis preferidos sin duda, de hecho hoy mismo he jugado una partida en mi bartop con mi hijo.

Y lo de complicado lo digo porque faltan muchos en esa lista: final fight, green beret, ghouls and goblins, bad dudes, gi joe, renegade, yie ar kung fu, rygar, wonder boy, golden axe... Y podría seguir s cuál mejor...

Un saludo.


Claro, pero es que hay muchos juegazos. Pero es lo que dice @salvor70, una partidita a cada uno y...

Y que digo yo que habrá mas listas ¿no?
monoculero escribió:Es muy complicado decidirse por varios de ellos. En mi caso Shinobi es de mis preferidos sin duda, de hecho hoy mismo he jugado una partida en mi bartop con mi hijo.

Y lo de complicado lo digo porque faltan muchos en esa lista: final fight, green beret, ghouls and goblins, bad dudes, gi joe, renegade, yie ar kung fu, rygar, wonder boy, golden axe... Y podría seguir s cuál mejor...

Un saludo.


Claro que faltan, un gran número de indispensables, estos son los que ha propuesto la gente el fin de semana, para que luego se haga la encuesta y se elija uno.
Cada uno propone tres juegos arcade, se hace tres juegos, se vota, y ¡hala!, una excusa más... ;)

Z_Type escribió:Y que digo yo que habrá mas listas ¿no?


Eso espero, mientras haya vidilla, iremos jugando. [oki]
Vaya, veo que coincido con la mayoría en 2 de los 3 juegos que he votado: Out Run y Shinobi, jeje
Mi tercer juego ha sido Tetris, pensando en la recreativa original de Atari, un clásico atemporal!

Lo de echar de menos juegos en esa lista... mejor no planteárselo, porque si no nunca terminaríamos tal lista. Que si en vez de 3 hubiese que elegir 5, me seguiría sabiendo a poco! [carcajad]


Saludos y a viciarse señores! :cool:
Chinitosoccer, el problema del foro y España en si es que veo que son solo de los 4 que se escriben siempre, hay poca cultura arcade o de juegos.

Haz una votación a mano alzada en una conferencia, quien conoce el xain ese de Technos creo recordar, y ahí verás sin googlear que no muchos la levantarán, solo los que vivímos esa época realmente y no " nuevos jugadores coleccionistas "

Una pena, pero por ellos, por ver siempre la misma mierda

La música de la nave cuando va por el espacio o entrada a nuevo mundo me la tarareo ahora mismo de memoria
AES escribió:Haz una votación a mano alzada en una conferencia, quien conoce el xain ese de Technos creo recordar, y ahí verás sin googlear que no muchos la levantarán, solo los que vivímos esa época realmente y no " nuevos jugadores coleccionistas "
Una pena, pero por ellos, por ver siempre la misma mierda


Siempre he pensado que lo mejor en estos casos es abrir un hilo en el juego, o en ponerlo en recomendaciones o ayudar a que la gente lo conozca.

Si es que esto no se trata (creo yo) de echar en cara a nadie de nada, ni de infravalorar lo que puedan hacer los demás, ni de tener que demostrar nada, sino de compartir una afición,.

No hay que olvidar que es una simple votación para ver qué juego puede apetece jugar, nada más.
@AES offtopiquenado un poco, pero al hilo de lo que has dicho, creo que tienes razón. Siempre se habla de los mismos juegos y muchas veces una cosa retroalimenta a otra: como solo se hablan de los "gordos" estos engordan mas y solo se quiere hablar/leer/escuchar de esos mismos.

Pero @salvor70 tambien la tiene, y al fin y al cabo lo único que se puede hacer es intentar dar nuestra opinión y recomendar los buenos juegos a quien no los conozca [oki]

Y el Xain/Solar Warrior es una pasada (insisto [jaja]) a la altura del metal slug. Quizás no gráficamente, pero desarrollo y habilidad... Ese doble salto y tumbarte para mas de un jefe...

Edit: y oye, se juega y comenta uno, pero ya cada cual... Hoy me he hecho un repaso a casi toda la lista [jaja]
Mejor callar como pu*** y que no suban sus precios [carcajad]
ya veremos si con el flashcart ese suben o bajan precios yo digo que suben [360º]

me parece a mi que esta tol pescao vendio y va ganar el shinobi :p habra que ir catando [beer]
Finalmente, como parecía indicar la votación, ganó Shinobi

Imagen

Imagen





a darle al vicio. [oki]
Bueno que? ¿Como lo llevais? En mis tiempos me costaba pasar de las primeras pantallas de la cuarta fase. Hay cosas que no cambian XD. Ahora no llego ni al Mandala.

Mi intención es jugar a un credito. La verdad es que es el típico juego en el que te vas aprendiendo las rutinas y donde aparecen los enemigos y vas avanzando.

He estado probando la version de máster system, asi por encima, y me sorprendio gratamente lo poco que he visto. Me chocó que no hubiera magias, pero luego he leído que estan disponibles cuando te pasas el bonus. Mal asunto, porque es algo que no he conseguido mas que un par de veces en cualquier versión [+risas]

Hablando de bonus, el "wellcome the bonus stage" es mítico, solo superado por el "mission one" y el "ayaaah" de la magia de los mil ninjas (un grito que aun usamos de cachondeo, para cualquier cosa, mas o menos relacionada con el tema "te vi a soltar una ñespla" XD)

Gráficos, musica, etc... Bueno, es un clásico. Aún lo disfruto enormemente y creo ha envejecido muy bien. Por cierto la jugabilidad y tal me recuerda siempre al Rolling Thunder, otro clasicazo.

Saludos
Z_Type escribió:Bueno que? ¿Como lo llevais? En mis tiempos me costaba pasar de las primeras pantallas de la cuarta fase. Hay cosas que no cambian XD. Ahora no llego ni al Mandala.


A mi ya me cuesta pasar la primera fase sin que me maten, y mira que no es para nada complicada... [+risas]
Eso sí, la jugabilidad está a prueba de bombas, hacía tiempo que no lo jugaba y me está viniendo muy bien.
yo he estado jugando pero solo me funcionaba un bootleg sin sonido que palo en varios mames debe ser las roms nose ,la jugabilidad la verdad es que esta muy bien a ver si sega se anima ahora con lo retro a sacar un nuevo shinobi 2d
soy incapaz de pasar la ultima pantalla XD

edito un mes despues menudo exitazo que tienen estas cosas XD [hallow] paso de levantar el hilo asi que ya `posteado dos veces y nada no creo que sirva ya sabia yo y muchos supongo como aquel que dijo a "estas cosas se apuntan muchos y luego...." si viendo las competiciones clasicas parece que nadie tiene tiempo para hechar un par de partidas XD eso si para cascar si que hay tiempo [360º]
1021 respuestas
117, 18, 19, 20, 21