¿A qué jugais en PS2?

Neo Cortex escribió:A mí me gusta darle un repaso periódicamente y a lo tonto ya llevo más de 54 horas invertidas en el jueguecito.



Estas intentando terminarte al 100% todos los juegos que tienes ¿Eh?. Normal, tienes poca cosa a la que jugar y hay que exprimirlos a tope.
Espera que hecho cuentas mentales de lo que te va a costar ... ... ...
Mmmm. Bueno. Eres un cientifico malvado. Imagino que habras descubierto la forma de transplantar tu cerebro a cuerpos mas jovenes. Van a ser muchos transplantes ...
@tauchachol
La verdad es que tengo una forma de jugar completamente caótica, ya que suelo llevar varios juegos a la vez y voy alternando entre ellos cuando me quedo atascado o pierdo el interés en algunas fases (algo que sin duda se ve fomentado por tener mucha variedad para elegir).

Por ejemplo, la partida de Ty, El Tigre De Tasmania lleva años en la memory card y aunque teóricamente está completo al 100%, me mosquea saber dónde narices están las dos únicas Escalas de Arco Iris que faltan.

En cuanto a completar todos los juegos de mi colección, hace tiempo que asumí que sería materialmente imposible.
Neo Cortex escribió:@tauchachol
La verdad es que tengo una forma de jugar completamente caótica, ya que suelo llevar varios juegos a la vez y voy alternando entre ellos cuando me quedo atascado o pierdo el interés en algunas fases (algo que sin duda se ve fomentado por tener mucha variedad para elegir).



Imagino que nos pasa a la mayoria porque se amolda a mi situacion casi literalmente.
Ahora estoy tratando de terminar cada juego que empiezo (a no ser que no me guste por supuesto) pero con todo siempre llevo varios en marcha a la vez.
Y lo que es peor, de varias consolas distintas. Asi que me llevo un trajin con cables, consolas y mandos que mas de una vez me va a costar un collejazo de la jefa.
Mi ultima locura fue jugar el Tomb Raider original y el Anniversary a la vez. Francamente divertido y curioso ver como se reinterpretaron algunas fases.
tauchachol escribió:Y lo que es peor, de varias consolas distintas. Asi que me llevo un trajin con cables, consolas y mandos que mas de una vez me va a costar un collejazo de la jefa.

Sí, de varias consolas también me pasa a mí.
A ver si en breve acabo el mueble del salón, al que sólo le falta por hacer los huecos en la encimera para los cables de la tele y del equipo de música, y conseguir un medio de transporte, porque mide 200x58cm y en el coche no creo que quepa (es decir, el cuerpo del mueble ya está montado y colocado en el salón, porque al ser modular fui trayendo las cuatro partes por separado, pero la encimera es la que sigue en el taller porque va de una pieza).

Cuando esté todo listo, podré tener todas las consolas "residentes" en sus respectivos huecos, sin verme obligado a montar y recoger el tinglado para cada ocasión. Y el equipo de música también estará integrado en el mueble, así que tendré todo el ocio reunido... bueno, la mayor parte del ocio, porque en la habitación de matrimonio también hay diversión de vez en cuando [amor] [ayay]

Sobre los Tomb Raider, los de PSX nunca me llamaron la atención y el único que conozco es el Legend de PS2, que es muy bueno; y al Anniversary también le tengo ganas.
Desde hace algunos días, estoy jugando Fahrenheit.
Creo que de a poquito me estoy volviendo fan de Quantic Dream [sonrisa]
javinyl escribió:Si al interruptor ese le di y sale la plataforma eso lo hice, pero no podía subir desde el agua si no recuerdo mal y lo intente desde arriba planeando pero siempre me quedaba por poco de alcanzar la plataforma

Neo Cortex escribió:No, desde el agua no puedes subir a la plataforma. No recuerdo muy bien, pero creo que había que...
planear con un boomerang en concreto, pero tampoco me hagas mucho caso porque hace tiempo que lo pasé.

Definitivamente, estoy senil [facepalm]
La forma de llegar a esa Escala de Arco Iris es...
elegir el hielorang, lanzarlo al agua e ir avanzando hasta la plataforma sobre los pequeños icebergs que se forman.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Si al interruptor ese le di y sale la plataforma eso lo hice, pero no podía subir desde el agua si no recuerdo mal y lo intente desde arriba planeando pero siempre me quedaba por poco de alcanzar la plataforma

Neo Cortex escribió:No, desde el agua no puedes subir a la plataforma. No recuerdo muy bien, pero creo que había que...
planear con un boomerang en concreto, pero tampoco me hagas mucho caso porque hace tiempo que lo pasé.

Definitivamente, estoy senil [facepalm]
La forma de llegar a esa Escala de Arco Iris es...
elegir el hielorang, lanzarlo al agua e ir avanzando hasta la plataforma sobre los pequeños icebergs que se forman.


Ok, si un dia lo vuelvo a jugar lo recordare, gracias compi. [beer]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mercenarios 2, parece increible que eso lo pueda mover una máquina como ps2. La libertad que tienes y lo enorme que es el mundo, es increíble.
Ya se que los gráficos no son de lo mejor, pero es que es pura libertad ese juego, todo un just cause2 en la ps2
@Razer7
Pues el si te gustó la segunda entrega, te recomiendo la primera, que está muy por encima en todos los aspectos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Neo Cortex Tu crees? yo el segundo lo veo más grande y con más psibilidades, los gráficos andarán ahí, ahí, eso si, creo que el 2 tiene algo más de distancia de visión.
En que puntos crees que gana el 1 para ti?
@Razer7
A pesar de que los sandbox no son mi fuerte, el primero (desarrollado para PS2 y XBox) me pareció original, ya que era como un GTA de guerra. Sin embargo, el segundo, publicado tres años después, ofrece prácticamente lo mismo y a fin de cuentas no deja de ser un port modesto del juego de PS3.

Pero, vamos, si tú prefieres el segundo por el motivo que sea, tampoco pretendo convencerte de lo contrario.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Neo Cortex ya, eso lo sabía, pero pensé que lo dirías por algo en concreto, quizá algún aspecto en el que el 1 destaque más. Historia, variedad... No sé.

Yo el 1 recuerdo haber jugado en su día y despues de venir de san andreas tampoco me pareció ninguna locura.
Quizá ahora que me puse con el 2, mirando las cosas con un poco más de perspectiva, y teniendo en cuenta que estamos hablando de una máquina con 32mb de RAM... Me parece increíble.

Aunque sea una versión rebajada del de pc/ps3/360 tiene muchísimo mérito. Cantidad de enemigos en pantalla, vehículos de todo tipo (algo que le faltba al 1º), explosiones por todos lados, edificios que se destruyen...etc
Me parece que debe ser uno de los juegos que llevan al EE al límite de sus cpacidades.
Razer7 escribió:pensé que lo dirías por algo en concreto, quizá algún aspecto en el que el 1 destaque más. Historia, variedad...

Es que a mí me parecieron prácticamente iguales, con la salvedad de que el primero sorprendió en su concepto y el segundo no.
Es decir, que al margen de cuatro detalles puntuales y la localización de las misiones, se trata de lo mismo tres años después.

De hecho, pensé que igual era una apreciación mía, pero mirando análisis oficiales he constatado que pasa lo mismo:
Imagen

En cambio, el primero obtuvo unos resultados considerablemente mejores:
Imagen

Es cierto que los análisis oficiales hay que cogerlos con pinzas, pero como ejemplo creo que resulta bastante representativo.

Pero en cualquier caso, insisto, más allá de la opinión de los demás y de los resultados de los análisis oficiales, si tú prefieres el segundo, pues no pasa nada.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Neo Cortex Pues puede ser que sea mejor juego, la verdad, yo no recuerdo al 100% como era el primero, pero vamos, para hacer el cabra y alguna misión de vez en cuando, este me está gustando más.
Quizá sea por la ambientación en la jungla que tiene, pero me recuerda mucho al primer crysis.
De hecho mi primera impresión cuando lo puse y te sueltan en medio de la selva para que vayas a limpiar una base enemiga fue: Ostias, el crysis de la ps2!!
La ambientación y posibilidades me está encantando, pero seguramente sea mejor el 1, tendré que instalarlo y comparar.
Tengo tiempos libres desde el jueves (prácticamente mini-vacaciones por Día de Muertos [hallow] ) jugando a Rogue Trooper, éste me gustó mucho porque no es tan complicado, Freedom Fighters, que igual no está nada mal ambos traducidos y Metal Slug 3D.

Saben sobre otros juegos de disparos tipo plataforma como Ratchet?
DSPSX23 escribió:.[/color]

Saben sobre otros juegos de disparos tipo plataforma como Ratchet?


Jack 3.
En Rayman 3 disparas tus puños, pero a corta distancia y ocasionalmente misiles.

No se me ocurre gran cosa, pero ya aparecera el maestro plataformero para decirte mas.
@Neo Cortex Se te invoca o gran maestro.
DSPSX23 escribió:Tengo tiempos libres desde el jueves (prácticamente mini-vacaciones por Día de Muertos [hallow] ) jugando a Rogue Trooper, éste me gustó mucho porque no es tan complicado, Freedom Fighters, que igual no está nada mal ambos traducidos y Metal Slug 3D.

Saben sobre otros juegos de disparos tipo plataforma como Ratchet?


Buenas, asi de disparos y plataformas te diria estos; Ruff Trigger (muy parecido a los Ratchet & Clank), Bionicle, Contra, Tomb Raider, Transformers y el Jak II.

Luego de disparos hay bastantes como; Just Cause, Mercenaries, Dead To Rights, Destroy All Humans!, Devil May Cry, El Padrino, Enter The Matrix, Ghost Hunter, Grand Theft Auto, Gun, Mafia, Max Payne, Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy, The Getaway, The Suffering, Splinter Cell, Metal Gear, True Crime. ;)
tauchachol escribió: No se me ocurre gran cosa, pero ya aparecera el maestro plataformero para decirte mas.
"Neo Cortex" Se te invoca o gran maestro.

Neo Cortex está completamente sobrevalorado en este foro ¬_¬ [beer]

La verdad es que plataformas parecidos a Ratchet & Clank sólo me viene a la cabeza el mencionado Ruff Trigger: The vanocore conspiracy y quizá Metal Arms: Glitch in the system. Yo es que soy más de plataformas "pacíficos".

Ocurre algo similar con la saga Sly Raccoon, que son plataformas basados en la infiltración y tampoco hay nada parecido; aunque, evidentemente, fases de disparos y sigilo las hay en numerosos plataformas.
Yo estoy jugando a los Juiced.

Debo decir que el ritmo del juego es algo lento, ya que tenes que ir pasando de clase poco a poco, y ademas ganarte el respeto de los 8 personajes con los cuales corres, que no es mas que una valoracion de como corres en diferentes carreras (sprint, circuito, derrapes) o conseguir ciertos requisitos (como ganar una apuesta, tener el mejor auto, etc).

Ademas de que a veces te puedes complicar cuando tus rivales te retan a una carrera pink slip, donde el que gane se lleva el auto del otro. Por otra parte, las carreras no te ofrecen mayores ganancias y mejorar cada auto cuesta lo suyo.

En fin, que para pasar el rato esta bien y supongo que fue hecho para sacarle todo el provecho en su modo online, pero como todos sabemos, la PS2 online esta muerta.

Saludos.
En estos momentos al Ar Tonelico. Lineal, fácil, pero muy entretenido.

Imagen

Imagen
Muchas Gracias!!!! Me dieron nombre de tres que me interesan mucho, Destruir a todos los Humanos, Ruff y Metal Arms.
Neo, es sólo que me gusta ver la pantalla colorida llena de chispas, láser, o explosiones [360º]
En este momento juego Coraline. ein?
Silent hill 4 the room, madre mía que juegazo!!! Ya no se hacen juegos así...
adri1520 escribió:Silent hill 4 the room, madre mía que juegazo!!! Ya no se hacen juegos así...


Pues no es de los que mejor hablan de la serie silent hill... admito que soy un cagón y sufro mucho jugando a los de miedo (ojalá pudiera disfrutar más las partidas pero hasta sufrí para acabar RE4.. y mira que de miedo poco...). Por las reviews que he visto... siempre el imparable SH 1 y 2.. y bastante bien me hablan que aun no lo probé el shattered memories y uno de xbox360.. no recuerdo si es el downpoor. Pero pese a todo, sigo pensando lo mismo de siempre, a parte de la época dorada de los juegos los que salieron en psx y ps2 fueron lo mejor de lo mejor. Lamento salvo un puñado de casos contados en la etapa ps3 y xbox360 la decadencia que ha venido con los videojuegos... el pc se come la tostada. Miraré el room cuando pueda...
Zerolow escribió:
adri1520 escribió:Silent hill 4 the room, madre mía que juegazo!!! Ya no se hacen juegos así...


Pues no es de los que mejor hablan de la serie silent hill... admito que soy un cagón y sufro mucho jugando a los de miedo (ojalá pudiera disfrutar más las partidas pero hasta sufrí para acabar RE4.. y mira que de miedo poco...). Por las reviews que he visto... siempre el imparable SH 1 y 2.. y bastante bien me hablan que aun no lo probé el shattered memories y uno de xbox360.. no recuerdo si es el downpoor. Pero pese a todo, sigo pensando lo mismo de siempre, a parte de la época dorada de los juegos los que salieron en psx y ps2 fueron lo mejor de lo mejor. Lamento salvo un puñado de casos contados en la etapa ps3 y xbox360 la decadencia que ha venido con los videojuegos... el pc se come la tostada. Miraré el room cuando pueda...

Si, la verdad esque los 3 primeros son los mejores, para mí los 4 primeros y el shatered memories son insuperables.
Estoy de acuerdo con la valoración. Los tres primeros son sin duda excelentes y el shattered memories me hizo sentir agobio como el primero, con esa nueva mecánica que introdujeron. El cuarto, la verdad, me dejó muy frío, me resultó insípido y poco inmersivo. Me lo terminé porque lo había pagado, si no seguramente lo habría dejado a la mitad. El origins no lo he jugado aún, aunque me han dicho que está bien.
Por cierto que en este momento ando con el Shadow of the Colossus.
chuchan escribió:Estoy de acuerdo con la valoración. Los tres primeros son sin duda excelentes y el shattered memories me hizo sentir agobio como el primero, con esa nueva mecánica que introdujeron. El cuarto, la verdad, me dejó muy frío, me resultó insípido y poco inmersivo. Me lo terminé porque lo había pagado, si no seguramente lo habría dejado a la mitad. El origins no lo he jugado aún, aunque me han dicho que está bien.
Por cierto que en este momento ando con el Shadow of the Colossus.



A mi el Shattered que lo jugue este año me esperaba un pequeño chasco de este juego en la saga, pero cuando lo termine me dejo un buen sabor de boca la verdad, me sorprendio sobre todo la historia y me gusto mucho ya que hacia referencia a Heather y su circulo en la saga, pero en cuanto al juego las mecanicas y el no poder defenderte de los enemigos no me acabo de cuajar del todo pero creo que lo compensaba con el hilo de la trama del juego y quizas se hechaba mas en falta más puzzles aunque los que había eran bastante asequibles, el que recuerdo ahora mismo es el de las bolas de color de la máquina de chicles, para mi personalmente es uno de los mejores de la saga en cuanto a la trama y el final muy bueno.

Eso si los 3 primeros son indispensables, y el Origins a mi también me gusto bastante y si puedes conseguirlo te lo recomiendo que lo juegues. [oki]
Despues de tantas páginas me sorprende que nadie ha comentado de un juego de rallys que me parece un tapado, se trata de Rally Fusion, le he dado una oportunidad y me ha sorprendido, si buscais un Sega Rally arcade, este es lo mas parecido, una jugabilidad arcade muy conseguida, unos modelados de los coches muy decentes aunque los escenarios se quedan un poco atrás por modelado y variedad, pero las texturas son atractivas. La IA al principio te la fulminas, pero en los ultimos niveles del "modo historia" ya es otro cantar, se pone la cosa chunga.
Me esta encantando por el rollo arcade, partida rapida. Es como el DIRT de la época (2002) ya que cuenta con pruebas crono, rally cross y gymcana (jodido para mi).
Lo peor podríamos decir lo repetitivo y modelado mas bien flojo de las pistas circuitos, y lo mejor la cantidad y calidad de los coches de rally y la suavidad, ira a 50 o 60 hz y la respuesta perfecta a los mandos.
Imagen
Pues he jugado a Red Dead Revolver y tremenda decepción. Decepcionante todo con este juego. La mejor que tiene son las bizarradas que copia de Tarantino las cuales al final no pegan ni con cola en el juego. No pensaba que había juego de Rockstar malo.
deryck escribió:Pues he jugado a Red Dead Revolver y tremenda decepción. Decepcionante todo con este juego. La mejor que tiene son las bizarradas que copia de Tarantino las cuales al final no pegan ni con cola en el juego. No pensaba que había juego de Rockstar malo.


Para gustos colores desde luego. A mi me gusto. Mas si cabe que Redeption.
tauchachol escribió:
deryck escribió:Pues he jugado a Red Dead Revolver y tremenda decepción. Decepcionante todo con este juego. La mejor que tiene son las bizarradas que copia de Tarantino las cuales al final no pegan ni con cola en el juego. No pensaba que había juego de Rockstar malo.


Para gustos colores desde luego. A mi me gusto. Mas si cabe que Redeption.


Pff No hay comparación entre los dos juegos. La verdad es que me cuesta encontrarle cosas positivas a destacar en el juego. Pero puede que el tema Western llame..
deryck escribió:
tauchachol escribió:
deryck escribió:Pues he jugado a Red Dead Revolver y tremenda decepción. Decepcionante todo con este juego. La mejor que tiene son las bizarradas que copia de Tarantino las cuales al final no pegan ni con cola en el juego. No pensaba que había juego de Rockstar malo.


Para gustos colores desde luego. A mi me gusto. Mas si cabe que Redeption.


Pff No hay comparación entre los dos juegos. La verdad es que me cuesta encontrarle cosas positivas a destacar en el juego. Pero puede que el tema Western llame..


Pues yo soy de los qu el Red Dead Revolver me gustó.. la verdad. Me pareció un buen juego. Hay buenos juegos con temática western, y seguro que aunque me salté muchos de los que más me gustaron fueron el Red Dead Revolver, el Western Samurai y el Gun.
Soyu escribió:Despues de tantas páginas me sorprende que nadie ha comentado de un juego de rallys que me parece un tapado, se trata de Rally Fusion, le he dado una oportunidad y me ha sorprendido (...)

Yo lo tuve y lo vendí porque no estaba en el estado que quería para guardarlo en la colección; de todos modos, recuerdo que los vehículos eran demasiado poligonales y me parece que no había deformaciones en los golpes.

Y, bueno, me dio la sensación de que el coche y el circuito no estaban bien implementados y parecía que el vehículo "flotaba"; aunque quizá me confundo con otro juego porque hace tiempo que me deshice de él.

En cuanto a la dificultad, me pareció que no seguía una progresión lógica y había pruebas que tenías que sudar tinta para superarlas, mientras otras quizá eran demasiado fáciles.
Ayer me finiquite el legend of kay y empece el Castlevania. Me sorprendió por que no deja de ser un SotN en 3d, salvando las diferencias. Por ahora llevo un jefe y medio y me esta pareciendo muy entretenido.
Melchian escribió:Ayer me finiquite el legend of kay y empece el Castlevania. Me sorprendió por que no deja de ser un SotN en 3d, salvando las diferencias. Por ahora llevo un jefe y medio y me esta pareciendo muy entretenido.


El Legend of Kay me lo pase en la ps4 y me gusto mucho la verdad, muy variado combates, plataformas, carreras en general muy bueno.

Yo el Castlevania: Curse of Darkness no lo he jugado aún, pero el Castlevania: Lament of Innocence me lo pase no hace mucho y me acabo gustando mucho, al principio para mi fue un poco raro por el hecho de que tenías que entrar en las mismas salas muchas veces y eso, pero luego según avance en él me fue gustando cada vez más, los enemigos, los jefes finales, los escenarios muy currados y el sistema de combate y todo eso esta muy bien, supongo que te gustara ya lo veras si estas jugando al Lament of Innocence claro. [oki]
javinyl escribió: (...) supongo que te gustara ya lo veras si estas jugando al Lament of Innocence claro.

Lo más probable es que sí, ya que la edición PAL se llama Castlevania "a secas", a diferencia de la NTSC que se publicó como Castlevania: Lament Of Innocence. La verdad es que me gusta más la denominación NTSC.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) supongo que te gustara ya lo veras si estas jugando al Lament of Innocence claro.

Lo más probable es que sí, ya que la edición PAL se llama Castlevania "a secas", a diferencia de la NTSC que se publicó como Castlevania: Lament Of Innocence. La verdad es que me gusta más la denominación NTSC.


Si tienes razón aquí se llama solo Castlevania, es que yo en la colección lo tengo apuntado y puesto el titulo como Lamment of innocence, pero vaya que es el mismo y seguramente sea al que este jugando el compañero. :)
javinyl escribió: (...) en la colección lo tengo apuntado y puesto el titulo como Lamment of innocence (...)

Claro, claro, yo también lo tengo anotado por el nombre de la edición NTSC [oki]
Pues yo he empezado hoy el Sly racoon, el 1º, y me esta encantando, tiene una jugabilidad muy buena, y aunque la camara te jode en algun salto en cuanto a calcular distancias en general me esta pareciendo un juego muy muy bueno, ya tenia ganas de un plataformas 3D "clasico", ademas graficamente esta tambien muy bien, y muy... como decirlo... consistente.

El doblaje es decente, aunque algunas voces estan demasiado bajas, y en mi tele que esta hecha polvo y no puedo cambiar el volumen muchas apenas las oigo XD.
Melchian escribió:Ayer me finiquite el legend of kay y empece el Castlevania. Me sorprendió por que no deja de ser un SotN en 3d, salvando las diferencias. Por ahora llevo un jefe y medio y me esta pareciendo muy entretenido.

Es que es un buen juego. Muchos secretos, jefes duros, exploracion, y buenos extras para darle una segunda vuelta. Y argumentalmente tenia importancia dentro de la saga, pero con Lords of Shadow decidieron pasarse todo por el forro de los coj..... y hacer borron y cuenta nueva argumental.

El Curse of Darkness es algo peor, pero tambien disfrutable.
javinyl escribió:
El Legend of Kay me lo pase en la ps4 y me gusto mucho la verdad, muy variado combates, plataformas, carreras en general muy bueno.

Yo el Castlevania: Curse of Darkness no lo he jugado aún, pero el Castlevania: Lament of Innocence me lo pase no hace mucho y me acabo gustando mucho, al principio para mi fue un poco raro por el hecho de que tenías que entrar en las mismas salas muchas veces y eso, pero luego según avance en él me fue gustando cada vez más, los enemigos, los jefes finales, los escenarios muy currados y el sistema de combate y todo eso esta muy bien, supongo que te gustara ya lo veras si estas jugando al Lament of Innocence claro. [oki]


Exacto, me refería al Lament of Innocence, pero me era mas sencillo escribir Castlevania a secas desde el movil xD

tauchachol escribió:Es que es un buen juego. Muchos secretos, jefes duros, exploracion, y buenos extras para darle una segunda vuelta. Y argumentalmente tenia importancia dentro de la saga, pero con Lords of Shadow decidieron pasarse todo por el forro de los coj..... y hacer borron y cuenta nueva argumental.

El Curse of Darkness es algo peor, pero tambien disfrutable.


Hace poco jugué al chronicles de psx, al IV en famicon, al bloodlines de MD y me pasé el SotN hace 6 meses y la verdad es que tenía miedo de pasarme a las 3d después de ver algún video del Castlevania 64, pero vamos, a tomar viento las preocupaciones. Es un juego muy redondo y la bso (que me encanta de cada uno de los anteriores) tiene su toque distintivo en este de ps2 y me he sorprendido a mi mismo canturreandola en algún momento. Además el tema de las reliquias y el "mp" que se carga bloqueando le dan una variedad interesante a los combates.
Melchian escribió:
tauchachol escribió:El Curse of Darkness es algo peor, pero tambien disfrutable.


Hace poco jugué al chronicles de psx, al IV en famicon, al bloodlines de MD y me pasé el SotN hace 6 meses y la verdad es que tenía miedo de pasarme a las 3d después de ver algún video del Castlevania 64, pero vamos, a tomar viento las preocupaciones.


A mí me pasó lo mismo en su día, y los Castlevania de la PS2 han sido de las pocas sagas que al pasar al 3d me sorprendieron muy gratamente sin que llegasen a perder su encanto.

Con respecto a que el Curse of Darkness es peor, discrepo, siempre me han parecido mejores y me han gustado mucho más las entregas del Castlevania donde manejas al personaje que está relacionado más directamente con Drácula y no con los cazavampiros de los Belmont.

Puede ser que el Lament of Innocence tenga mejor apartado gráfico, pero el Curse of Darkness me pareció mucho mejor en términos globales, historia, ambientación, jugabilidad, el tema de los familiares, la creación de armas, le dan mucha más vidilla al juego y hace que enganche cosa mala, mientras que en el Lament of Innocence es mucho más soso en ese aspecto e incluso puede llegar a ser bastante repetitivo.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió: (...) los Castlevania de la PS2 han sido de las pocas sagas que al pasar al 3d me sorprendieron muy gratamente sin que llegasen a perder su encanto (...)

A mí eso me pasó con Maximo, que sigue manteniendo todo el espíritu Ghost 'n' Goblins, pero en 3D.
Y otros títulos a los que las 3D no le sentaron nada mal podrían ser Pitfall y Pac-Man.
Neo Cortex escribió:
Soyu escribió:Despues de tantas páginas me sorprende que nadie ha comentado de un juego de rallys que me parece un tapado, se trata de Rally Fusion, le he dado una oportunidad y me ha sorprendido (...)

Yo lo tuve y lo vendí porque no estaba en el estado que quería para guardarlo en la colección; de todos modos, recuerdo que los vehículos eran demasiado poligonales y me parece que no había deformaciones en los golpes.

Y, bueno, me dio la sensación de que el coche y el circuito no estaban bien implementados y parecía que el vehículo "flotaba"; aunque quizá me confundo con otro juego porque hace tiempo que me deshice de él.

En cuanto a la dificultad, me pareció que no seguía una progresión lógica y había pruebas que tenías que sudar tinta para superarlas, mientras otras quizá eran demasiado fáciles.



Rally fusion si que tiene daños visibles, arrugas en la chapa, se caen puertas y spoilers...
Tienes razón con la dificultad en algunas pruebas, pero el juego tiene una progresión de fácil a difícil a medida que avanzas bastante lograda. A mi lo que me ha enganchado totalmente es el control con marchas manual, me ha parecido muy bueno en eso. No tanto en las pistas que se repiten sin parar
Ahora estoy con SHOX, otro de rally cross de la época, que gráficamente esta mas bien resuelto en todo pero me decepciona el control que aun es mas arcade y mas falso, sin opción de marchas manual.
Soyu escribió: Rally fusion si que tiene daños visibles, arrugas en la chapa, se caen puertas y spoilers.
Hace tiempo que no lo tengo y quizá asocié la falta de daños con otro juego. Fallo mío :(


Ahora estoy con SHOX, otro de rally cross de la época, que gráficamente esta mas bien resuelto en todo pero me decepciona el control que aun es mas arcade y mas falso, sin opción de marchas manual.
A mí Shox me encanta precisamente por eso, porque es 100% arcade y te pasas todo el circuito cogiendo las curvas cruzado, derrapando para conseguir el oro de los tramos específicos para ello.
Actualmente estoy dándole al Namco X Capcom y al SRT:OG y hace poco que me he vuelto a rejugar mi queridísimo Devil May Cry versión PAL (con 2 cojones) XD
Al GhostHunter, voy por la escuela en el principio, la fase 3. Me está gustando bastante el juego, y para ser de diciembre del año 2003 tiene buenos gráficos.

A ver si me lo acabo esta semanita y juego al Getaway: Black Monday. Me costó cada juego 1€ en el Cash Converters. Os aconsejo que os paséis, igual veis algún título recomendable a un precio ridículo.
El otro día me acabé el TMNT1, no me pareció un juego tan malo como todas las críticas que había leído, fue hasta agradable encontrar un beat'em up bastante puro. Estoy dándole al TMNT2 y, pese a que mejora algunas cosas, no termina de convencerme el toque aventurero y plataformero que tiene. Cuando caiga iré a por el último, que parece que vuelve mucho más al beat'em up clásico, ya veremos.

Por otra parte también le estoy dando al TMNT Smash Up. Sin ser un seguidor de los Smash Bros. este juego me está gustando mucho, y tiene una cantidad considerable de contenido para un único jugador. Me entró la morriña después de jugar a éste y también eché algunas partidillas al generalmente odiado Onimusha Blade Warriors. Me parece un juego bastante competente la verdad.

Un saludo.
Pues esta mañana he recuperado unos backups del PES con parches de la época, he revivido muy buenos momentos con aquellos comentarios de la Sexta [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de empezar el Xenosaga Episode II. Tengo este juego en las estanterias desde hace muchísimo tiempo y aún no había tenido un momento lúcido para empezarlo. El episodio I y III no salieron en pal según creo recordar, pero espero aun habiendome perdido el I (quizás me vea un walktrhough en youtube) que pueda disfrutarlo... por el momento tiene muy buena pinta.
Fahrenheit, a ver si lo termino algun dia.
4006 respuestas