¿A qué jugais en PS2?

Me ha parecido super original el planteamiento de Michigan: Report from Hell. Es un juego único.
deryck escribió:Me ha parecido super original el planteamiento de Michigan: Report from Hell. Es un juego único.


No es que sea una maravilla, pero tiene un tufo a raro y de culto que tira pa'trás jaja
incorruptible escribió:
deryck escribió:Me ha parecido super original el planteamiento de Michigan: Report from Hell. Es un juego único.


No es que sea una maravilla, pero tiene un tufo a raro y de culto que tira pa'trás jaja


Es un juego único sin duda jaja me he viciado y ya me lo he pasado :D se nota que es de bajo presupuesto, pero la última media hora me ha dado unos de los mejores momentos delante de una consola xD
Valkyrie Profile 2 me está gustando mucho. Un RPG con un planteamiento que no tienen otros :)
Ahora estoy echando unos vicios con el R Racing, una especie de spin off de la saga Ridge Racer para PS2, protagonizado por Rena Hayami.

Parecía de dificultad normal, pero a medida que vas avanzando, y según que circuitos tengas que hacer (Yokohama es terrible), llegas a sudar la gota gorda para quedar primero...
SilentHill22 escribió:Ahora estoy echando unos vicios con el R Racing, una especie de spin off de la saga Ridge Racer para PS2, protagonizado por Rena Hayami.

Parecía de dificultad normal, pero a medida que vas avanzando, y según que circuitos tengas que hacer (Yokohama es terrible), llegas a sudar la gota gorda para quedar primero...


Eeeeeh, quieto parao, sí señor, buen descubrimiento. Gran juego R Racing. Y sí, muy exigente.
Silent Hill 3 por 8000 vez.

Silent Hill!!!
Pues este verano le he dado a varios juegos de PS2, pero últimamente llevo un enganche al Crash Bandicoot: La venganza de Cortex que no es ni medio normal. Juegazo que está a la altura de la trilogía original y que no entiendo que esté tan infravalorado hoy en día.

Conste que jugué todos los Crash de ND y este de Travelers en su época. Hace un par de años rejugué el Crash 3 y este verano le ha tocado el turno a este Crash de PS2. Y sinceramente veo ambos a un nivel "parecido". Para gustos, colores, y a todos nos puede gustar más un juego u otro por diferentes motivos (ambientación, diseño de niveles...) pero ambos Crash en mi opinión están muy a la par y sin embargo me da la sensación de que La venganza de Cortex está muy denostado en la memoria colectiva.

Después de estar metido a fondo en el juego, no veo de verdad el motivo para eso; el juego tiene su sistema de mundos y pantallas como los Crash originales, se consiguen "poderes" como en los crash originales, hay pantallas acuáticas, de conducción... como en los crash originales, e incluso hay novedades destacables como manejar a Coco (sin vehículo). El diseño de niveles sigue siendo variado, y se ve de lujo aún hoy en día y además con una fluidez pasmosa.

Es más, el único defecto que le veo a este juego son los interminables tiempos de carga. Unos 40 segundos para entrar en cada pantalla, y otros tantos segundos para volver a la "base central" a elegir pantalla. Tiene una jugabilidad muy divertida aunque como siempre el manejo de ciertos vehículos es un puto coñazo (tengo la teoría de que es así a propósito para hacerlo más difícil).

Sin embargo, las fases a pie son una delicia. Manejar a Coco con sus movimientos ligeramente diferentes también. La dificultad para sacar platino en las contrarrelojes está muy bien medida. Conseguir gemas ocultas también requiere buen manejo y mucho ensayo y error...

Entiendo que en su momento se pudiera achacar el continuismo como algo negativo (la saga Crash era ya una trilogía y los juegos salieron casi a año por juego, por lo que entiendo que la gente pidiera algo nuevo). Además, PS2 podía mover un mundo abierto (a lo Jak & Daxter) y el público demandaba eso. Por tanto, me parece normal que el diseño de niveles cuasi 2D supusiera un bajón en la época para usuarios y revistas. Pero en un mundo como el actual donde 3D no es reclamo de nada, creo que todos deberían saber que Crash la venganza de Cortex como juego de Crash es un juegazo y básicamente un "Crash 4", y sin embargo me da un poco la sensación de que no se valora como es debido este juego. Un triste 66 tiene en metacritic...

En fin no me explayo más, solo quería romper una lanza a favor de un juego que creo que no se valora lo suficiente dentro del vasto catálogo de PS2, cuando lo cierto es que es juegazo de plataformas a la altura de la brillante trilogía original. Si hay por ahí alguno de los que opine que La venganza de Cortex es claramente inferior a la trilogía original me gustaría escuchar su opinión, a ver si es que a mi se me ha escapado algo (el Crash 1 y 2 llevo sin jugarlos eones).

Saludos
@ps_vitero
No tengo demasiado reciente La venganza de Cortex, pero sí recuerdo lo que comentas de los tiempos de carga, que no eran ni medio normales teniendo en cuenta el tipo de juego o las capacidades de la consola.

Y luego está lo que comentas de las fases con vehículos, que se hacen más complicadas de lo que realmente son no por falta de pericia del usuario, sino por la mala labor del equipo programador. Y si algo me cabrea en un juego de plataformas es repetir las cosas multitud de veces por defectos del propio juego (mala cámara, imprecisiones en el salto o deficiencias en los controles).

De todos modos, como bien apuntas, es el único Crash Bandicoot de PS2 que conserva la esencia de la saga; porque el Twinsanity es todo un atentado contra la paciencia del usuario, obligándote a repetir las fases debido a una pésima implementación del salto y haciendo que te comas con patatas todas las cinemáticas cada vez que repites dichas fases.

Y por otra parte están las dos entregas de lavado de cara de la saga (Lucha de titanes y Guerra al coco-maníaco), que no son malos juegos, pero que pudieron haberlos realizado como una saga nueva protagonizada por otro personaje, ya que no conservan casi nada del espíritu original y lo que hacen es lastrar unos juegos bastante decentes.
Ayer empece el Drakan y me esta gustando mucho la verdad y estoy enganchado a este titulo, el cual no es muy conocido y es uno de esos juegos tapados de PS2 que sorprende bajo mi punto de vista y el poder volar encima de un dragón mola.
Me lo he tomado con calma (como todo lo que juego), he usado sprays, y he grabado casi siempre que he pasado por una máquina de escribir... La misma clasificación de siempre en todo Resident que me paso :jaja:

Imagen
Hi! soy nueva aquí. [facepalm]
He desemplovado mi consola, me regalaron varios juegos; Coraline, Ratatouille, y la trilogía de La Leyenda de Spyro.
Que recomendais de plataformas. [reojillo] ein? [ayay]
Hola.
Neo Cortex es el maestro plataformero por aqui y te pondra una lista de los imprescindibles del genero.
Yo te recomiendo el Rayman 3 que me lo pase hace no mucho y es una autentica maravilla.
@DSPSX23
En primer lugar, bienvenida al foro.

En cuanto a juegos de plataformas, deberías empezar por las cuatro sagas principales: Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Rayman y Sly Raccoon.
De todos modos, ten en cuenta que los Jak & Daxter cambiaron de estilo a partir de la primera entrega, pero esa primera entrega, titulada El Legado De Los Precursores, es de los mejores Plataformas del catálogo de la consola.

Y luego tienes otros títulos interesantes como:
Ape Escape 2 & 3
Arthur & Los Minimoys
Asterix & Obelix XXL
Dog's Life
El Gato
Haven: Call Of The King
I-Ninja
Ice Age 2: El Deshielo
Kao The Kangaroo Round 2
Kya: Dark Lineage
Klonoa 2: El Mundo de Lunatea
Maximo: Ghosts to Glory
Pac-Man World 2 y 3
Pitfall: The Lost Expedition
Scaler
Sphinx y La Maldita Momia
Shrek 2
Stuart Little 3: Un Enredo Fotográfico
Tak 2: El Bastón de los Sueños
Ty, El Tigre De Tasmania
Vexx
Whiplash
@Neo Cortex Gracias por la lista de juegos, los primeros que jugaré serán Era de Hielo 2, Tigre de tasmania!!! <3 y Kya, los clásicos como sly, jake, ratchet, ya los he jugado.
Busqué en vídeos y encontré juegos como Powerpuff Girls y Looney Tunes Back of Time, que a mi parecer se ven geniales.
Estoy terminando el psychonauts, JUEGACO.
@DSPSX23
Del listado que te puse, no debes perderte Sphinx y La Maldita Momia, un juego excelente y un gran tapado de PS2.

-----

@Melchian
Sí que es un juegaco, sí. Lástima que no venga en castellano, ni siquiera los subtítulos; pero en cambio sí que lo han localizado en inglés, francés y alemán, dejando constancia de que en Europa hay diferencias notables entre países.
Neo Cortex escribió:
Sí que es un juegaco, sí. Lástima que no venga en castellano, ni siquiera los subtítulos; pero en cambio sí que lo han localizado en inglés, francés y alemán, dejando constancia de que en Europa hay diferencias notables entre países.


Si que es una pena si. La verdad es que el ingles que lleva ea sencillito y con subtítulos se entiende bastante bien. Además el guion es uno de los grandes puntos de este juego y muchas de las coñas no se habrian entendido dobladas. Pero vamos, para mi uno de los mejores juegos que he jugado este año.
Melchian escribió: La verdad es que el ingles que lleva ea sencillito y con subtítulos se entiende bastante bien.

Se entiende bastante bien siempre que sepas algo de inglés, porque en mi caso la lengua extranjera en EGB, BUP y COU fue francés.

Menos mal que también está en francés pero puestos a hacer las cosas mal, resulta que el juego NO tiene selector de idioma y si quieres jugarlo en cualquiera de los otros dos disponibles (francés y alemán), hay que cambiar el idioma de la consola en el menú correspondiente antes de introducir el disco en la bandeja.
Despues de mucho tiempo (años) al resident evil 4
oscx7 escribió:Despues de mucho tiempo (años) al resident evil 4


Pues exactamente lo mismo digo yo xd

Tras 7 años aprox. estoy dándole caña... Ya estoy haciendo de niñera en la última etapa del pueblo (tras varias horas desde esta mañana ando en el capítulo 2-3).

Disfrutándolo mucho, pero el Code Veronica que pasé hace unos días era "más Resident".
incorruptible escribió:
oscx7 escribió:Despues de mucho tiempo (años) al resident evil 4


Pues exactamente lo mismo digo yo xd

Tras 7 años aprox. estoy dándole caña... Ya estoy haciendo de niñera en la última etapa del pueblo (tras varias horas desde esta mañana ando en el capítulo 2-3).

Disfrutándolo mucho, pero el Code Veronica que pasé hace unos días era "más Resident".


Yo acabo de acabarlo y lo voy a empezar de nuevo con las mismas armas que tenia al finaliarlo, ahora se añaden dos o tres armas mas pero sobretodo un lanzacohetes infinito, lo que pasa es que el buhonero lo vende a 1000000 de pts [+risas]

Y si, el Code Veronica es mas resident, mas dificil, mas largo y por lo menos para mi mas completo ( eso aparte de que me gusta mas el estilo de juego clasico como los de psx)
incorruptible escribió:
oscx7 escribió:Despues de mucho tiempo (años) al resident evil 4


Pues exactamente lo mismo digo yo xd

Tras 7 años aprox. estoy dándole caña... Ya estoy haciendo de niñera en la última etapa del pueblo (tras varias horas desde esta mañana ando en el capítulo 2-3).

Disfrutándolo mucho, pero el Code Veronica que pasé hace unos días era "más Resident".


Es que Resident Evil 4 es un juego magnifico pero de Resident Evil (tal y como se concebia la saga entonces) no tiene mas que el nombre y a un par de personajes.
El guion es una gilip..... que puede parir cualquiera tras tres dias de fiestas en su pueblo, pero es tremendamente divertido.
Los graficos lucen de maravilla .... pero comparandolos con la version original de Gamecube dan ganas de llorar.
Uno de los mejores juegos del catalogo de PS2, pero responsable directo de que la saga cambiara de genero.
Puro amor/odio el que tengo por este juego. Mucho mas amor que odio porque ya me lo he pasado 3 veces.
A mi me ha dado por volver a coleccionar de PLay 2 y entre otros ha caido un juegazo, obra maestra e inmortal por los tiempos de los tiempos..... Demolition Girl XD.

Si, uno de esos Simple Series 2000 que trajeron, un juego "de mierda" que tiene su gracia y al que hasta le recortaron lo poco que tenia (le quitaron todas las voces y todos los videos).

Un juego gracioso como broma, para jugar una o dos veces, admirar el modelado de la "giganta" y poco mas, 6 fases de juego donde en 4 llevamos un helicoptero, en otro un caza y finalmente un tanque, el juego podria estar entretenido si no fuera por el horrible control de los 3 vehiculos que hace casi imposible moverse o hacer nada, mucho menos combatir y esquivar disparos y leches, pero bueno acabas descubriendo como pasarte las fases y ya esta.

El juego solo vale la pena como rareza y como juego de tematica "erotica" por que tiene ese puntillo pervertido Japones que tanto mola, yo me lo he pillado nuevo por 3 euros en Amazon, y oye, para una tarde pues me ha hecho gracia aunque te lo pasas en menos de una hora aun repitiendo fases, y es uno de los pocos juegos de esta coleccion que tiene una portada europea decente (aunque no entiendo eso de poner a Siateel como ciudad en la portada cuando todo se desarrolla en Japon XD).

En fin, me tienen que llegar algunos juegos mas de esta serie, veremos si alguno se salva de la quema XD.
Nuku nuku escribió:A mi me ha dado por volver a coleccionar de PLay 2 y entre otros ha caido un juegazo, obra maestra e inmortal por los tiempos de los tiempos..... Demolition Girl XD.

Si, uno de esos Simple Series 2000 que trajeron, un juego "de mierda" que tiene su gracia y al que hasta le recortaron lo poco que tenia (le quitaron todas las voces y todos los videos).

Un juego gracioso como broma, para jugar una o dos veces, admirar el modelado de la "giganta" y poco mas, 6 fases de juego donde en 4 llevamos un helicoptero, en otro un caza y finalmente un tanque, el juego podria estar entretenido si no fuera por el horrible control de los 3 vehiculos que hace casi imposible moverse o hacer nada, mucho menos combatir y esquivar disparos y leches, pero bueno acabas descubriendo como pasarte las fases y ya esta.

El juego solo vale la pena como rareza y como juego de tematica "erotica" por que tiene ese puntillo pervertido Japones que tanto mola, yo me lo he pillado nuevo por 3 euros en Amazon, y oye, para una tarde pues me ha hecho gracia aunque te lo pasas en menos de una hora aun repitiendo fases, y es uno de los pocos juegos de esta coleccion que tiene una portada europea decente (aunque no entiendo eso de poner a Siateel como ciudad en la portada cuando todo se desarrolla en Japon XD).

En fin, me tienen que llegar algunos juegos mas de esta serie, veremos si alguno se salva de la quema XD.


No seas tan negativo, los Onechanbara son juegazos en mi opinión (los 4 japoneses y los 3 PAL, además en los dos últimos puedes llevar a la chica de Demolition Girl), los Earth Defense Force tres cuartos de lo mismo (ambas sagas además dieron el salto a generaciones posteriores) y otras rarezas no están tan mal como el All Star Battle o algo así (que es un juego de lucha con mecánicas en 2D con los "mejores" personajes de dicha serie), el Dragon Sisters que es un beat'em up bastante majo o uno cuyo nombre no recuerdo que mezcla escenarios prerenderizados con modelos en 3D que es también un beat'em up bastante normalillo que al final termina enganchando. Y ese de atropellar zombies con una ambulancia también está bastante bien.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Nuku nuku escribió:A mi me ha dado por volver a coleccionar de PLay 2 y entre otros ha caido un juegazo, obra maestra e inmortal por los tiempos de los tiempos..... Demolition Girl XD.

Si, uno de esos Simple Series 2000 que trajeron, un juego "de mierda" que tiene su gracia y al que hasta le recortaron lo poco que tenia (le quitaron todas las voces y todos los videos).

Un juego gracioso como broma, para jugar una o dos veces, admirar el modelado de la "giganta" y poco mas, 6 fases de juego donde en 4 llevamos un helicoptero, en otro un caza y finalmente un tanque, el juego podria estar entretenido si no fuera por el horrible control de los 3 vehiculos que hace casi imposible moverse o hacer nada, mucho menos combatir y esquivar disparos y leches, pero bueno acabas descubriendo como pasarte las fases y ya esta.

El juego solo vale la pena como rareza y como juego de tematica "erotica" por que tiene ese puntillo pervertido Japones que tanto mola, yo me lo he pillado nuevo por 3 euros en Amazon, y oye, para una tarde pues me ha hecho gracia aunque te lo pasas en menos de una hora aun repitiendo fases, y es uno de los pocos juegos de esta coleccion que tiene una portada europea decente (aunque no entiendo eso de poner a Siateel como ciudad en la portada cuando todo se desarrolla en Japon XD).

En fin, me tienen que llegar algunos juegos mas de esta serie, veremos si alguno se salva de la quema XD.


No seas tan negativo, los Onechanbara son juegazos en mi opinión (los 4 japoneses y los 3 PAL, además en los dos últimos puedes llevar a la chica de Demolition Girl), los Earth Defense Force tres cuartos de lo mismo (ambas sagas además dieron el salto a generaciones posteriores) y otras rarezas no están tan mal como el All Star Battle o algo así (que es un juego de lucha con mecánicas en 2D con los "mejores" personajes de dicha serie), el Dragon Sisters que es un beat'em up bastante majo o uno cuyo nombre no recuerdo que mezcla escenarios prerenderizados con modelos en 3D que es también un beat'em up bastante normalillo que al final termina enganchando. Y ese de atropellar zombies con una ambulancia también está bastante bien.

Un saludo.



Si si, se que hay juegos "buenos" en la coleccion por eso estoy intentando conseguirlos (el dragon sisters es carete de hecho), pero dentro de estos juegos de bajo presupuesto el Demolitoin Girl es especialmente malo, con un control un poco mejor yumas fluido quizas habriamos tenido una saga como con Onechambara y Earth defense force, sagas que por cierto me encantan y tengo que ponerme a completar, pero se hace tan duro de jugar...

El de la ambulancia y los zombies es gracioso?, lo tenia por un juego muy muy malo y como no tiene tetas (como el Demolition XD). EL all stars tengo que pillarlo tambien.
Pues he dejado un poco apartado el último que me queda de la serie de Prince of Persia porque estoy en una zona jodida y además si te matan hay que repetir un buen trozo hasta volver al sitio que me crujen y estoy con el Zone of the Ender que me está pareciendo muy regulero porque el control está bien pero no hay mucha variedad de escenarios, además, los 4 o 5 que hay se repiten más que el ajo y para más inri le pasa lo que tanto se ha criticado al FF XIII que tú siempre haces lo mismo, luchar contra los dos mismos modelos de enemigos, solo que en vez de nivel 1 son nivel... después te dicen que pasa una cosa, de la que tú no eres partícipe, cambio de escenario y vuelta a empezar. Por lo visto es corto pero a mí se me está haciendo más largo que un día sin pan macho, a ver si lo termino ya.
Hola, acabo de terminar este fin de semana Spyro un nuevo comienzo y Coraline, estuve consiguiendo juegos que me recomendó Neo Cortex pero me encontré con dos juegos de robots, GUNGRIFFON BLAZE y Armored Core Last Raven en los tianguis mexicanos de videojuegos de segunda mano, los encontré en excelentes condiciones, no rayados y con manuales. Y pues eso jugaré junto con los otros Spyro y Ratatouille.
DSPSX23 escribió:(...) acabo de terminar este fin de semana Spyro un nuevo comienzo (...)

Recuerda que la PS2 es compatible con los juegos de PSX, lo que significa que también puedes disfrutar de su variado catálogo.
En el caso concreto de la saga Spyro, las tres entregas de PSX son muy superiores a las de PS2 y deberías darles una oportunidad.
Del mismo modo, los tres Crash Bandicoot de PSX también son imprescindibles para los amantes de los buenos Plataformas.
Sip, los crash de PSOne ya los pasé, sólo jugué un Spyro del PSOne con mi hermano mayor, sólo tengo el CTR y los DinoCrisis. Quisiera conseguir un Rayman.

Ayer domingo compré en la Frikiplaza CDMX, tres juegos más, aparte de gustarme las plataformas me encantas los mechas, S.L.A.I. que me dijeron que estaba genial pero sin historia, Ghost in the Shell SAC y Freedom Fighters que recomendó mi clan de TLOU, muy caros, me quedé sin dinero para la Mole (festival de comics). Tengo bastante para jugar.

@Naransim Qué tal ZOE? Me han platicado que ese está muy bueno, será difícil encontrarlo y carisimo además :(
@DSPSX23
No me va mucho esta saga, pero si te da igual una entrega que otra, el ZOE 2 se reeditó en 2011 en sistema PAL, y está un poco por encima del primero. Lo que desconozco es si las reediciones también afectaron al sistema NTSC [comor?]
Estoy dándole duro al Klonoa 2. Me está gustando mucho la verdad. Super contento :D
Empezando Grandia 3, precioso!

Como me gusta esta saga (excepto el Extreme, ese no le gusta a nadie)
Algún rpg recomendable para ps2 que no sean los final fantasy? gracias
Pryda4ever escribió:Algún rpg recomendable para ps2 que no sean los final fantasy? gracias


¿Como te gustan, por turnos o action rpg?.
Algunos de los que mas me gustan de PS2 son: Dragon Quest VIII, Odin Sphere, Dark Chronicle e Ys the ark of Napishtim. Pero hay muchos mas y muy buenos.

Pd: Eo si, lamento decirte que algunos rpgs de PS2 son de lo mas caro que puedes encontrar dentro de su catalogo.
tauchachol escribió:
Pryda4ever escribió:Algún rpg recomendable para ps2 que no sean los final fantasy? gracias


¿Como te gustan, por turnos o action rpg?.
Algunos de los que mas me gustan de PS2 son: Dragon Quest VIII, Odin Sphere, Dark Chronicle e Ys the ark of Napishtim. Pero hay muchos mas y muy buenos.

Pd: Eo si, lamento decirte que algunos rpgs de PS2 son de lo mas caro que puedes encontrar dentro de su catalogo.


Por turnos soy del estilo Fallout, Divinity original sin, Xcom, wasteland 2 gracias :)
Al sillent hill the room, el problema de este juego es que es un poco rollo [uzi]
Ahora mismo estoy repartiendo estopa con el Oni, videojuego anime al estilo Ghost in the shell.

Es un rollo muy futurista, todos los gobiernos se han unido en uno solo y tu eres parte de la policía que lucha contra un grupo terrorista llamado el sindicato para preservar el orden o algo asi xD.

Pese a tener un sistema de lucha manifiestamente mejorable, de momento no está mal...
Bueno, pues ventilado RE4 en dificultad normal. Una pasada, es el único capítulo "moderno" de la saga que realmente me ha apasionado, no como RE5, RE6 y Revelations (aunque éste último tenía lo suyo). Es el capítulo más largo de toda la saga, y ha conseguido que a pesar de ello nunca se me haga pesado, que es lo que sí me ocurrió un poco con el sobresaliente Code Veronica recientemente.

Sobre la elevada cantidad de muertes tengo una explicación: Muchas veces que empezaba tras un punto de control y me hacían daño nada más comenzarlo, me dejaba matar. Tranquilamente el 50%-60% de las muertes habrán sido por esta razón... Ahora me arrepiento de haber hecho "trampas" con toda la munición y objetos de salud que me han sobrado :(

Lo que tengo claro es que la partida se queda guardada para pasarlo en un futuro incierto en el modo profesional de dificultad que se ha desbloqueado. De momento estoy con "Separate Ways" para alargar la duración y saber más sobre Ada y su misión.

Lo mejor:

- Es divertido de cojones
- La variedad de enemigos
- La variedad de armas
- La variedad de situaciones
- La variedad de todo...
- La duración, y no se hace nada pesado
- La historia es sencilla, pero engancha
- Técnicamente es sobresaliente
- Los extras de la versión de PS2
- Ashley. Sí, no he tenido problemas en hacer de niñera, el R2 lo soluciona todo
- Los escenarios y diseños de éstos
- El sistema del buhonero
- De los pocos juegos en los que las QTE no son pesadas y son necesarias

Lo peor:

- El doblaje es cómico, y que los Ganados te avisen cuando están detrás tuyo le quita tensión al momento (pues me doy la vuelta y te mato, gracias por avistar).
- Es que no se me ocurre nada más, es increíble

Imagen
@incorruptible

Hombre, algun punto negativo mas si tiene. Inferior tecnicamente a la version de Gamecube. Y de Resident tiene poco mas que el nombre.
Pero sobretodo remarcaria 2.

1. La historia no es que sea sencilla. Es que es ridicula. Nunca han destacado los Residents por su argumento pero este lo escribio un becario despues de 5 botellas de sake.
Secuestran a la hija del presidente de Estados Unidos (uf) y mandan a Mexico/España (uf) a un solo agente (los demas tendrian el dia libre imagino) a recatarla.
Una vez alli luchara con paletos espaxicanos, gigantes, enanos (asi no se discrimina a nadie por su altura), trolls (uf), peces mutantes, una estatua robot gigante del enano (... sin palabras) ... vamos que solo faltan aliens.

Afortunadamente contara con la ayuda de la policia nacional (que no ayudan gran cosa), un expolicia con mas flecos en su camisa que un mosquetero y un/os buhonero/s (¿de que jodida epoca son los buhoneros?) capaz de teletransportarse (o que tiene varios hermanos gemelos, nunca estube seguro de este punto).

2. Supuso el principio del fin para los que amabamos los clasicos Residents survival horror.

Pero pese a esto es un juego grandioso y lo meteria sin problemas en mi top 5 de PS2.
@incorruptible

La verdad es que es a pesar del gran cambio que pegó la saga con esta entrega fue todo un acierto y es que dicha entrega es todo un juegazo,

¿Has probado el modo mercenarios?

Si te gustan los retos lo disfurtarás, y es sacar las 5 estrellas todos los escenarios está jodido.

Saludos.
Llevo una horita de Rogue galaxy, y estoy sorprendida, me estan encantando el juego, como es, los escenarios, todo, (he de decir que lo estoy jugando en emulador) aunque soy poseedora de la negra, me decidi a ver como se veia con y sin filtros... y la verdad que este juego a pesar del tiempo, luce muy muy bien,(Con filtros es la leche) y su historia me esta encantando y enganchando... [Alaa!] [sonrisa] que desgraciada soy no haberlo jugado en su tiempo.... aunque es lo bueno de los videojuegos y sobre todo de los que no les ponemos pegas a los juegos a pesar de tener ya sus años.
A disfrutar! y los que me quedan aun de ps2 por jugar,,,, [sati]
Empezando el Ghost Rider, llevo una horita de juego y me recuerda a God of War y a Devil May Cry en el tema de las almas y demás movimientos del personaje un poco parecidos XD , la verdad es que esta entretenido aunque creo que este ttitulo es bastante cortito en cuanto a duración, ya que acabo de empezarlo y las mejoras las tengo un poco menos de la mitad a si que me hago la idea de que no es largo, cuando lo termine sacare conclusiones de este titulo. :)
Electronoa escribió:Llevo una horita de Rogue galaxy, y estoy sorprendida, me estan encantando el juego, como es, los escenarios, todo, (he de decir que lo estoy jugando en emulador) aunque soy poseedora de la negra, me decidi a ver como se veia con y sin filtros... y la verdad que este juego a pesar del tiempo, luce muy muy bien,(Con filtros es la leche) y su historia me esta encantando y enganchando... [Alaa!] [sonrisa] que desgraciada soy no haberlo jugado en su tiempo.... aunque es lo bueno de los videojuegos y sobre todo de los que no les ponemos pegas a los juegos a pesar de tener ya sus años.
A disfrutar! y los que me quedan aun de ps2 por jugar,,,, [sati]


Sin miedo diré que es uno de los mejores rpg de la historia, de los que más me ha enganchado en el último lustro. El combate engancha, mogollón de cosas que hacer, los escenarios,... Buah, y lo que queda ;)
Ahora le estoy dando a unos cuantos beat'em up. A la velocidad que voy de juegos los acabaré de aquí a 2050 calculo...

Son los siguientes;
- Urban Reign. En su día me lo pasé, me pareció un señor juegazo. Gráfica y jugablemente me encanta.
- Beat Down. Ya lo tenía pero creo que nunca llegué demasiado lejos. Ya va siendo hora que lo acabe, no está nada mal, soy bastante tolerante con gráficos y animaciones en general no tan deslumbrantes.
- Teenage Mutant Ninja Turtles (los 3, basados en la serie del 2003). En su día jugué al 1 apenas en la Xbox. Ahora el 1 lo llevo bastante avanzado y debo admitir que pese a sus carencias lo estoy disfrutando enormemente. Cuando lo acabe iré a por los otros dos.
- Barbarian. Este es más rollo Power Stone, y la verdad es que dentro de su cutrerío me está gustando mucho. No lo conocía de nada.
- TMNT Smash Up. Un clon del Smash Bros. Como nunca he jugado a la saga original estoy disfrutando mucho éste.

Un saludo.
La verdad es que le estoy dando mucha caña a la PS2 en estos días, ayer termine el Ty: El Tigre de Tasmania el cuál me dejo un buen sabor de boca la verdad aunque quizas es un poco facilon pero por lo demás esta muy entretenido.

Yo lo acabé hace tiempo, pero aunque en la pantalla pone que está completo al 100%, la verdad es que me faltan varios Marcos de Cuadros (tengo 199 de un total de 250) y 23 de las 25 Escalas del Arco Iris.
Imagen

¿Tú lo has completado al 100% "real"? ¿Has accedido al...
Imagen

A mí me gusta darle un repaso periódicamente y a lo tonto ya llevo más de 54 horas invertidas en el jueguecito.

Por otro lado, aunque es cierto que se trata de un plataformas de baja dificultad, también es verdad que requiere dedicarle muchas horas para explorar todos los rincones y conseguir la totalidad de los ítems escondidos.

Y, bueno, también hay que decir que el hecho de tener tantos puntos de guardado y tantas vidas ayuda mucho porque si pusieran vidas limitadas y volver a repetirlo todo cada vez que las pierdes, sería otro cantar. En cualquier caso, como comentas, es un juego interesante, bien realizado, variado, divertido y por encima, doblado al castellano.

Por cierto, la fase final en la que hay que utilizar el...
boomerang teledirigido es todo un puntazo [plas]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:La verdad es que le estoy dando mucha caña a la PS2 en estos días, ayer termine el Ty: El Tigre de Tasmania el cuál me dejo un buen sabor de boca la verdad aunque quizas es un poco facilon pero por lo demás esta muy entretenido.

Yo lo acabé hace tiempo, pero aunque en la pantalla pone que está completo al 100%, la verdad es que me faltan varios Marcos de Cuadros (tengo 199 de un total de 250) y 2 de las 25 Escalas del Arco Iris.
Imagen

¿Tú lo has completado al 100% "real"? ¿Has accedido al...
Imagen

A mí me gusta darle un repaso periódicamente y a lo tonto ya llevo más de 54 horas invertidas en el jueguecito.

Por otro lado, aunque es cierto que se trata de un plataformas de baja dificultad, también es verdad que requiere dedicarle muchas horas para explorar todos los rincones y conseguir la totalidad de los ítems escondidos.

Y, bueno, también hay que decir que el hecho de tener tantos puntos de guardado y tantas vidas ayuda mucho porque si pusieran vidas limitadas y volver a repetirlo todo cada vez que las pierdes, sería otro cantar. En cualquier caso, como comentas, es un juego interesante, bien realizado, variado, divertido y por encima, doblado al castellano.

Por cierto, la fase final en la que hay que utilizar el...
boomerang teledirigido es todo un puntazo [plas]


Buenas, te paso foto de lo que complete yo, la verdad es que lo de los cuadros lo deje al terminar el juego por que sinceramente decidí dejarlos estar por que no tenía muchas ganas de volver a pasar por todos los escenarios de nuevo he intentar encontrarlos y lo deje tal cual, y lo de los arco iris me deje uno que desde el principio del juego lo vi al lado de la caseta de abajo del rio pero no pude alcanzarlo ni planeando ni nada y lo deje pasar [facepalm] , y lo de la fase bonus pués no me acuerdo sinceramente pero yo creo que no entre o no la vi, ya que lo deje al terminarlo. Y lo del final me costo un poquillo por el tema del control, pero esta bastante bien aunque me esperaba un combate mas currado pero bueno, tendre que probar el 2 un dia de estos. XD

Imagen
javinyl escribió:lo de los arco iris me deje uno que desde el principio del juego lo vi al lado de la caseta de abajo del rio pero no pude alcanzarlo ni planeando ni nada y lo deje pasar
Esa Escala de Arco Iris también me estuvo rompiendo la cabeza hasta que...
encontré un interruptor rojo (los que tienen forma de seta) en una rampa que hay cerca de las columnas que están en el agua y al lanzarle un boomerang hace mover una plataforma que hay en el agua sobre la que tienes que subir para alcanzar el ítem.

Cuando recogas esa Escala de Arco Iris, que es facilita, nos faltarán las mismas, que no sé dónde demonios están.


y lo de la fase bonus pués no me acuerdo sinceramente pero yo creo que no entre o no la vi, ya que lo deje al terminarlo.
A esa fase se accede...
precisamente en el mismo sitio que he mencionado antes, pero después de acabar el juego, ya que ahí aparecerá un portal nuevo. Es decir, si no encontraste el interruptor para alcanzar la Escala de Arco Iris del agua, tampoco pudiste acceder a la fase de bonus

De todos modos, lo de conseguir todos los Marcos de Cuadros es una chorrada porque sólo sirve para...
ver 250 ilustraciones relacionadas con el juego.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:lo de los arco iris me deje uno que desde el principio del juego lo vi al lado de la caseta de abajo del rio pero no pude alcanzarlo ni planeando ni nada y lo deje pasar
Esa Escala de Arco Iris también me estuvo rompiendo la cabeza hasta que...
encontré un interruptor rojo (los que tienen forma de seta) en una rampa que hay cerca de las columnas que están en el agua y al lanzarle un boomerang hace mover una plataforma que hay en el agua sobre la que tienes que subir para alcanzar el ítem.

Cuando recogas esa Escala de Arco Iris, que es facilita, nos faltarán las mismas, que no sé dónde demonios están.


y lo de la fase bonus pués no me acuerdo sinceramente pero yo creo que no entre o no la vi, ya que lo deje al terminarlo.
A esa fase se accede...
precisamente en el mismo sitio que he mencionado antes, pero después de acabar el juego, ya que ahí aparecerá un portal nuevo. Es decir, si no encontraste el interruptor para alcanzar la Escala de Arco Iris del agua, tampoco pudiste acceder a la fase de bonus

De todos modos, lo de conseguir todos los Marcos de Cuadros es una chorrada porque sólo sirve para...
ver 250 ilustraciones relacionadas con el juego.


Si al interruptor ese le di y sale la plataforma eso lo hice, pero no podía subir desde el agua si no recuerdo mal y lo intente desde arriba planeando pero siempre me quedaba por poco de alcanzar la plataforma [buuuaaaa] , y los de los cuadros vi los 79 que desbloquee pero tampoco es que sea gran cosa pero bueno como extras estan hay, pero es complicado conseguirlos y yo lo deje.
javinyl escribió:Si al interruptor ese le di y sale la plataforma eso lo hice, pero no podía subir desde el agua si no recuerdo mal y lo intente desde arriba planeando pero siempre me quedaba por poco de alcanzar la plataforma
No, desde el agua no puedes subir a la plataforma. No recuerdo muy bien, pero creo que había que...
planear con un boomerang en concreto, pero tampoco me hagas mucho caso porque hace tiempo que lo pasé.

Y en cuanto a los Marcos de Cuadros, es un coñazo tener que avanzar pendiente del...
sonidito del radar del Infrarang, poner la vista en primera persona y buscar las cajitas de las narices.

De todos modos, la mayoría de Marcos de Cuadros que faltan están en...
el Mundo Bonus, que es exclusivamente para recoger esos ítems, sin enemigos, ni gemas ni nada. Sólo hay que saltar y activar plataformas, pero yo llevo intentando cogerlo todo y no me está resultando nada fácil.
4009 respuestas