[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Ostras sorry admin, yo no tener claro, ahora si.

Thanks Saturos
triple6 escribió:He intentado pasar el 3dmark03 un par de veces y se me queda pillado y me apaga la gpd win... Creo que me ha tocado la china, y nunca mejor dicho [buuuaaaa] [+furioso]


joe espero que no te haya tocado una unidad defectuosa. Te ha dado errores al probar algún juego?
Pregunta para quien lo haya probado... ¿cuando la conectais por HDMI a la TV notais algún tipo de lag?

Probé una vez con una JXD y el sistema iba bastante mas lento al conectarla por HDMI.
matranco escribió:Pregunta para quien lo haya probado... ¿cuando la conectais por HDMI a la TV notais algún tipo de lag?

Probé una vez con una JXD y el sistema iba bastante mas lento al conectarla por HDMI.


comentó deen0x que se pierde algo de rendimiento, y yo te lo confirmo 100% porque en sus vídeos el skyrim por HDMI le va a 15-25 frames y a mí a 30-40
Saturos93 escribió:
triple6 escribió:He intentado pasar el 3dmark03 un par de veces y se me queda pillado y me apaga la gpd win... Creo que me ha tocado la china, y nunca mejor dicho [buuuaaaa] [+furioso]


joe espero que no te haya tocado una unidad defectuosa. Te ha dado errores al probar algún juego?

Juegos aun no ya que tengo que descargar alguno; pero pinta mal
triple6 escribió:
Saturos93 escribió:
triple6 escribió:He intentado pasar el 3dmark03 un par de veces y se me queda pillado y me apaga la gpd win... Creo que me ha tocado la china, y nunca mejor dicho [buuuaaaa] [+furioso]


joe espero que no te haya tocado una unidad defectuosa. Te ha dado errores al probar algún juego?

Juegos aun no ya que tengo que descargar alguno; pero pinta mal


si sigue fallando bájate los drivers beta y prueba de nuevo
Saturos93 escribió:el driver xinput / dinput / ratón, es lo mejor que ha hecho GPD en su existencia XD

pensaba que la iban a cagar como con la utilidad de la gpd xd, pero es increible lo útil que es, lo bien que va y lo rápido que responde

Como cambias entre esos 3 modos ?
Saturos93 escribió:
triple6 escribió:
joe espero que no te haya tocado una unidad defectuosa. Te ha dado errores al probar algún juego?

si sigue fallando bájate los drivers beta y prueba de nuevo

Ya lo he hecho, antes de instalarlos y después
cercata escribió:
Saturos93 escribió:el driver xinput / dinput / ratón, es lo mejor que ha hecho GPD en su existencia XD

pensaba que la iban a cagar como con la utilidad de la gpd xd, pero es increible lo útil que es, lo bien que va y lo rápido que responde

Como cambias entre esos 3 modos ?


con el switch delantero
triple6 escribió:He intentado pasar el 3dmark03 un par de veces y se me queda pillado y me apaga la gpd win... Creo que me ha tocado la china, y nunca mejor dicho [buuuaaaa] [+furioso]


Yo si se lo he pasado y bien, lo unico que mi consola se pone muy muy caliente. Pero no solo en el 3dmark sino tambien navegando y buscando programas que estoy. No sabia que se calentaba tanto y eso q tengo el ventilador a tope.

Por cierto.. ¿sabeis si la salida de auriculares es para microfono tb?. Me refiero a que si le pongo auricularrs con micro de un movil ira el micro?.
Saturos93 escribió:hice un cutre tutorial sobre lo de la pantalla completa en landscape de juegos antiguos:

https://www.youtube.com/watch?v=CsMTAU7u8Tc

y el programa: https://mega.nz/#!LQ83lZqY!CzP9r5l1HmCK ... gdnJa9PoV4

yo lo he añadido al inicio de windows y así me despreocupo, no consume recursos (ocupa unos kb)


He encontrado otro fix:

http://enbdev.com/convertor_dx8_dx9_v0035.htm

Funciona con silent hill2 por ejemplo cambia el renderizado a DX9 y se acaba el problema.

Un Saludo.
Beelzebul escribió:
triple6 escribió:He intentado pasar el 3dmark03 un par de veces y se me queda pillado y me apaga la gpd win... Creo que me ha tocado la china, y nunca mejor dicho [buuuaaaa] [+furioso]


Yo si se lo he pasado y bien, lo unico que mi consola se pone muy muy caliente. Pero no solo en el 3dmark sino tambien navegando y buscando programas que estoy. No sabia que se calentaba tanto y eso q tengo el ventilador a tope.

Por cierto.. ¿sabeis si la salida de auriculares es para microfono tb?. Me refiero a que si le pongo auricularrs con micro de un movil ira el micro?.


No lo se,pero microfono ya tiene,asi que no tendras problemas para que te escuchen jeje.
¿se puede instalar un linux? ¿detecta los drivers de todo?

A ver quien es el primer valiente en intentarlo jeje o al menos probar a iniciar con un usb booteable de linux
naxeras escribió:
Saturos93 escribió:hice un cutre tutorial sobre lo de la pantalla completa en landscape de juegos antiguos:

https://www.youtube.com/watch?v=CsMTAU7u8Tc

y el programa: https://mega.nz/#!LQ83lZqY!CzP9r5l1HmCK ... gdnJa9PoV4

yo lo he añadido al inicio de windows y así me despreocupo, no consume recursos (ocupa unos kb)


He encontrado otro fix:

http://enbdev.com/convertor_dx8_dx9_v0035.htm

Funciona con silent hill2 por ejemplo cambia el renderizado a DX9 y se acaba el problema.

Un Saludo.


muy ingenioso, luego pruebo

graciass
ElHobbit escribió:¿se puede instalar un linux? ¿detecta los drivers de todo?

A ver quien es el primer valiente en intentarlo jeje o al menos probar a iniciar con un usb booteable de linux


https://www.youtube.com/watch?v=XTSVysKUmXM
Esto es lo que me hace mi GPD win, comentar que esto mismo me lo hizo ayer un par de veces simplemente cacharreando con ella (me lo hizo prácticamente nada más sacarla de la caja y encenderla), mirando carpetas, navegando por Internet, lo que es un uso normal, hoy no me deja hacer el 3dmark03 como se ve en el video y después me lo ha hecho; ya que me he descargado Steam para probar algún juego, pero al entrar en el modo big picture me lo ha vuelto hacer

https://youtu.be/SE2ZLAg1Uss
Pos si ya has probado a reinstalar windows, drivers y demás y nada yo la cambiaría. No se si la has pillado en tienda o eres backer, pero alguna solución te tienen q dar.
skelton escribió:Pos si ya has probado a reinstalar windows, drivers y demás y nada yo la cambiaría. No se si la has pillado en tienda o eres backer, pero alguna solución te tienen q dar.


En tienda mañana llamaré a ver que solución me dan

Edit. Una pregunta. Cuando intentáis jugar con un emulador, mame por ejemplo, como configurais para que os funcionen los controles como si fuese un mando? Ya que yo cambio entre las tres opciones que hay y solo me detecta cuando lo pongo en modo mouse
Buenas chavales y una pequeña pregunta, donde comprais la gpd win ?o en que tienda?
Test velocidad micro sd Samsung 64 pro en fat32

En cuanto a la batería aun la he testeado ni medido pero creo que su duración anda sobre:
-12 horas mínimo en Windows sin ven videos o sonidos.
-6 horas con juegos que pidan poco.
-3 horas o menos poniéndola a sudar

luego todo esto dependerá de muchas cosas como el brillo, el sonido, conectividades encendidas.
para mi la batería responde bien. otra cosa es el cargador que no me fio, me gustaría hacerle algún test.

Adjuntos

Hardwired73 escribió:En una pantalla de 5" no se van a ver los dientes de sierra x mucho que bajes la resolución, mucho la tendrías que bajar. Yo creo que juegos anteriores a 2010 los va a mover todos, otra cosa es de ahí en adelante, quizá pueda moverlos medianamente bien, pero sufrirá mucho la máquina tanto en calor como en consumo de batería

Se ven en la 3ds y en la psp se veían... estas consolas no tienen AA directamente.
rafaelkiz escribió:
Hardwired73 escribió:En una pantalla de 5" no se van a ver los dientes de sierra x mucho que bajes la resolución, mucho la tendrías que bajar. Yo creo que juegos anteriores a 2010 los va a mover todos, otra cosa es de ahí en adelante, quizá pueda moverlos medianamente bien, pero sufrirá mucho la máquina tanto en calor como en consumo de batería

Se ven en la 3ds y en la psp se veían... estas consolas no tienen AA directamente.


la PSP tenía una resolución de 480x272. Demasiado bien se veía para esa castaña de resolución
Hola a todos, tengo esta GPD-WIN desde hace unas horas y respecto lo que comentais de las resoluciones, he estado probando el UltraStreet Fighter IV a 640x400 y se ve genial, el escalado que hace la pantalla de la win es muy muy bueno y esta resolución es perfecta para los juegos exigentes, o esta o 800x450, sobre todo por conservar el aspect ratio de 16:9. Voy a estar toda la noche trasteando así que ya pondré impresiones. Saludos y buen floro.
SweetPotato escribió:Hola a todos, tengo esta GPD-WIN desde hace unas horas y respecto lo que comentais de las resoluciones, he estado probando el UltraStreet Fighter IV a 640x400 y se ve genial, el escalado que hace la pantalla de la win es muy muy bueno y esta resolución es perfecta para los juegos exigentes, o esta o 800x450, sobre todo por conservar el aspect ratio de 16:9. Voy a estar toda la noche trasteando así que ya pondré impresiones. Saludos y buen floro.


Si pudieras probar el rendimiento del SFV (aunque sea en low-spec mode, obviamente) te lo agradecería mucho [sonrisa]
Yo acabo de probar el primer juego y me he llevado un chasco, juaaas. Me va a unos 15fps. El 7 days to die con todo en low y a 800x600.
he actualizado un poco la wiki, para ir agregando las cosas que encontremos útiles para la consola.

por favor, id actualizando para que esté mas organizado y fácil de ver la información.

Zalu2!
Zetek escribió:
SweetPotato escribió:Hola a todos, tengo esta GPD-WIN desde hace unas horas y respecto lo que comentais de las resoluciones, he estado probando el UltraStreet Fighter IV a 640x400 y se ve genial, el escalado que hace la pantalla de la win es muy muy bueno y esta resolución es perfecta para los juegos exigentes, o esta o 800x450, sobre todo por conservar el aspect ratio de 16:9. Voy a estar toda la noche trasteando así que ya pondré impresiones. Saludos y buen floro.


Si pudieras probar el rendimiento del SFV (aunque sea en low-spec mode, obviamente) te lo agradecería mucho [sonrisa]


Me lo apunto a la lista [oki]
para que el project64 se vea en horizontal y fullscreen seleccionad en configuración del emulador el otro plugin de vídeo, el gliance64 o algo así, y la verdad es que no sé si os pasó a vosotros pero el mando en modo xinput no me lo pillaba y he tenido que bajar la versión 2.1 del emulador, pillar el .dll del mando de esa versión y pegarlo en la 2.3. Haciendo eso me cogió perfectamente el mando configurándolo desde controles.

vamos, un lío con los plugins. He probado el super mario 64 y el zelda ocarina y van fullspeed sin frameskip. Creo que ni siquiera tiene la opción de frameskip este emulador. Es un poco raro y antiguo, sabéis de más emuladores de n64? si tenéis muchos problemas puedo subir la versión ya configurada del project con los drivers cambiados
¿que programa utilizais para monitorizar la temperatura y los fps mientras jugais?
Cuanto vale la consola? Que tal para emular sistemas antiguos tipo ps2 etc, creo que los emuladores windows son mejores que android verdad?
daniel39 escribió:Cuanto vale la consola? Que tal para emular sistemas antiguos tipo ps2 etc, creo que los emuladores windows son mejores que android verdad?


Unos 340€ cuesta con aduanas incluidas, la mismo lo encuentras algo más barata con algún descuento en alguna tienda china, emular PS2 va a estar complicado, aun hoy día esta verdecilla la emulación de PS2 y requiere mucha máquina y por lo general si, son mejores los emuladores en Windows, salvo algunas excepciones como Dreamcast, que desde mi punto de vista va mejor el reicast que demul o nulldc

Beelzebul escribió:¿que programa utilizais para monitorizar la temperatura y los fps mientras jugais?


After Burner si no recuerdo mal.
Zetek escribió:
SweetPotato escribió:Hola a todos, tengo esta GPD-WIN desde hace unas horas y respecto lo que comentais de las resoluciones, he estado probando el UltraStreet Fighter IV a 640x400 y se ve genial, el escalado que hace la pantalla de la win es muy muy bueno y esta resolución es perfecta para los juegos exigentes, o esta o 800x450, sobre todo por conservar el aspect ratio de 16:9. Voy a estar toda la noche trasteando así que ya pondré impresiones. Saludos y buen floro.


Si pudieras probar el rendimiento del SFV (aunque sea en low-spec mode, obviamente) te lo agradecería mucho [sonrisa]



Yo lo he probado a 640x480 y todo al minimo y mal, además de que es espantoso verlo así, una pena.


Como hacéis para que los juegos muestren resoluciones internas por debajo de 720p? SFV te deja cambiarlas, pero por ejemplo Dead or Alive 5 no, sale siempre a 720p o superiores. He probado a cambiar la resolución de la gráfica en el menu de intel a 800x600 pero aún así no me deja. Es una pena porque DOA5 va perfecto en la sala de entrenamiento y se ralentiza algo en los escenarios normales, puede que sea jugable en bajas resoluciones, y si cambió el .ini a 800x600 me dice que no se puede ejecutar a esa resolución.
Buenas gente y vuelvo a preguntarlo otra vez .Donde puedo comprar la gpd win y si puede ser en España mejor .Haber si me podéis ayudar con esta duda y muchas gracias.
Saturos93 escribió:para que el project64 se vea en horizontal y fullscreen seleccionad en configuración del emulador el otro plugin de vídeo, el gliance64 o algo así, y la verdad es que no sé si os pasó a vosotros pero el mando en modo xinput no me lo pillaba y he tenido que bajar la versión 2.1 del emulador, pillar el .dll del mando de esa versión y pegarlo en la 2.3. Haciendo eso me cogió perfectamente el mando configurándolo desde controles.

vamos, un lío con los plugins. He probado el super mario 64 y el zelda ocarina y van fullspeed sin frameskip. Creo que ni siquiera tiene la opción de frameskip este emulador. Es un poco raro y antiguo, sabéis de más emuladores de n64? si tenéis muchos problemas puedo subir la versión ya configurada del project con los drivers cambiados

De n64 tb tienes lo cores mupen y glupen en retroarch, como en android. Tb está el cen64, pero ese emu creo q busca mucho la precisión en la emulación así q no se si irá bien.
locust escribió:Yo lo he probado a 640x480 y todo al minimo y mal, además de que es espantoso verlo así, una pena.


Es una lástima. Es el tipo de juego perfecto para una consola portátil (quitando que no puedes usar un arcade stick si vas en el metro XD ).

Muchas gracias!!
caparzo escribió:Buenas gente y vuelvo a preguntarlo otra vez .Donde puedo comprar la gpd win y si puede ser en España mejor .Haber si me podéis ayudar con esta duda y muchas gracias.


Hola compi, no se puede hacer referencia a tiendas. Si pones en Google "comprar GPD Win", entre los primeros 4-5 puestos te aparecerán las opciones donde comprarla tanto en España como fuera. De ahí es donde lo han comprado los ususarios del foro.

Un saludo :)
Ok y muchas gracias rubí por la respuesta.
Zetek escribió:
locust escribió:Yo lo he probado a 640x480 y todo al minimo y mal, además de que es espantoso verlo así, una pena.


Es una lástima. Es el tipo de juego perfecto para una consola portátil (quitando que no puedes usar un arcade stick si vas en el metro XD ).

Muchas gracias!!


Y ves, yo juego con mando o sea que me hubiera venido genial que funcionase, pero bueno siempre nos quedará el Streaming.
He configurado el windows, y nada,mas terminar se a apagado y me ha dado error y reiniciado. Si ya sin ejecutar ningun juego empieza a reiniciarse mal empezamos. Habra q actualizarlo y hacer los cambios que aconsejais, a ver si va bien, ya os contare
arkero99 escribió:He configurado el windows, y nada,mas terminar se a apagado y me ha dado error y reiniciado. Si ya sin ejecutar ningun juego empieza a reiniciarse mal empezamos. Habra q actualizarlo y hacer los cambios que aconsejais, a ver si va bien, ya os contare


Instala la actualización de aniversario a ver que tal.
He estado probando skyrim. A 720p me va sobre los 20/22fps. He estado haciendo pruebas cambiando los parametros de la BIOS que dijeron mas atras para ganar rendimiento. Y en el mismo sitio nada mas cargar la partida no noto nada de cambio en los fps. Ni con la bios normal de fabrica ni con los cambios esos que se supone que suben rendimiento. ¿que raro no? Algunos de vosotros si habeis notado mejoria..
Me llego ayer, solo tardo 1 dia en llegarme, la compre en una tienda española.

Y que puedo decir, que es la PU** OST*A.

El Dolphin va de cojones, casi todos los juegos de Gamecube van al 100%.Los de Wii le cuestan mas pero hay bastantes que también van al 100%.

Y lo que no me esperaba, la PS2 se puede emular bastante bien en muchos de sus juegos.

Y otra cosa que no me esperaba, la batería dura mucho mas de lo que yo pensaba y eso que tengo la bios con todo optimizado para que vaya al máximo rendimiento.Me he tirado varias horas jugando y todavía no ha bajado de 65%.

Luego voy a hacer unos cuantos videos , el primero de PS2 porque es lo que mas me ha sorprendido.
locust escribió:
Zetek escribió:
SweetPotato escribió:Hola a todos, tengo esta GPD-WIN desde hace unas horas y respecto lo que comentais de las resoluciones, he estado probando el UltraStreet Fighter IV a 640x400 y se ve genial, el escalado que hace la pantalla de la win es muy muy bueno y esta resolución es perfecta para los juegos exigentes, o esta o 800x450, sobre todo por conservar el aspect ratio de 16:9. Voy a estar toda la noche trasteando así que ya pondré impresiones. Saludos y buen floro.


Si pudieras probar el rendimiento del SFV (aunque sea en low-spec mode, obviamente) te lo agradecería mucho [sonrisa]



Yo lo he probado a 640x480 y todo al minimo y mal, además de que es espantoso verlo así, una pena.


Como hacéis para que los juegos muestren resoluciones internas por debajo de 720p? SFV te deja cambiarlas, pero por ejemplo Dead or Alive 5 no, sale siempre a 720p o superiores. He probado a cambiar la resolución de la gráfica en el menu de intel a 800x600 pero aún así no me deja. Es una pena porque DOA5 va perfecto en la sala de entrenamiento y se ralentiza algo en los escenarios normales, puede que sea jugable en bajas resoluciones, y si cambió el .ini a 800x600 me dice que no se puede ejecutar a esa resolución.


Corroboro lo que dice el compañero, acabo de probarlo y va fatal el USFIV a 640x400 se ve mejor que este SFV al a misma resolución y alcanza los 100FPS en los benchmarks con todo al mínimo y unos 80 subiendo cosas, lo cual está de puta madre.

He tenido un problema con mi dispositivo, la seta izquierda no funcionaba el eje Y, he abierto la consola* y era la faja de datos que estaba mal puesta, ha sido limpiarla de pegamento para poder quitarla y ponerla bien y ya funcionar pero que mal rato xD. Ahora si que voy a poder probar toda la biblioteca de Steam que tengo en un HDD de 1TB agusto, si hay alguna petición mas que me lo haga saber que estaré toda la tarde probando juegos, emuladores y utilidades de optimización de rendimiento y panorámico.

@Beelzebul ¿a que nivel de detalle? yo estuve cacharreando con el Skyrim ayer y a 720p me alcanzaba los 30 FPS con la configuración automática que me puso el juego. Tengo hechos algunos cambios de bios, drivers beta de intel actualizados y desbloqueado el modo de energia de pleno rendimiento.

@Beatle ¿que versión del Dolphin? solo probé el Wave Race con la 5.0 y con Directx12 y distaba bastante de ir al 100%.

*Está MUY bien ensamblada esta consola bastante bien diseñada por dentro.
beatle escribió:Me llego ayer, solo tardo 1 dia en llegarme, la compre en una tienda española.

Y que puedo decir, que es la PU** OST*A.

El Dolphin va de cojones, casi todos los juegos de Gamecube van al 100%.Los de Wii le cuestan mas pero hay bastantes que también van al 100%.

Y lo que no me esperaba, la PS2 se puede emular bastante bien en muchos de sus juegos.

Y otra cosa que no me esperaba, la batería dura mucho mas de lo que yo pensaba y eso que tengo la bios con todo optimizado para que vaya al máximo rendimiento.Me he tirado varias horas jugando y todavía no ha bajado de 65%.

Luego voy a hacer unos cuantos videos , el primero de PS2 porque es lo que mas me ha sorprendido.


Podrias probar el xenoblade, es q jugarlo en portatil seria la bomba
Sweetpotato, yo tal cual lo instale me hizo un test en el menu y me puso todo bajo. No tengo nada de opciones graficas tocadas. El driver de la grafica tengo el ultimo que me instala la herramienta de intel. Y lo de alto rendimiento es lo que se toca en opciones de energia del windows no?. Tambien lo tengo puesto.
Beelzebul escribió:Sweetpotato, yo tal cual lo instale me hizo un test en el menu y me puso todo bajo. No tengo nada de opciones graficas tocadas. El driver de la grafica tengo el ultimo que me instala la herramienta de intel


También puede ser que dependa de la zona en la que se encuentre uno que vaya mejor o peor, prueba con los Drivers beta no obstante que el rendimiento mejora mucho [oki] y bueno, como siempre, si tiramos de resoluciones custom y ponemos 800x450 (para conservar el panorámico) ganaremos bastante y se seguirá viendo bastante bien (puede que incluso podamos subir algún detalle, tengo que probarlo)
SweetPotato escribió:
@Beatle ¿que versión del Dolphin? solo probé el Wave Race con la 5.0 y con Directx12 y distaba bastante de ir al 100%.



Utilizo el Dolphin Ishiiruka version 565, es bastante antiguo pero es el que mas rápido me va.

Y el Xenoblade es uno de los juegos de Wii que mas maquina pide, no lo he probado pero no ira a mas de 10 fps seguro.
SweetPotato escribió:
Beelzebul escribió:Sweetpotato, yo tal cual lo instale me hizo un test en el menu y me puso todo bajo. No tengo nada de opciones graficas tocadas. El driver de la grafica tengo el ultimo que me instala la herramienta de intel


También puede ser que dependa de la zona en la que se encuentre uno que vaya mejor o peor, prueba con los Drivers beta no obstante que el rendimiento mejora mucho [oki] y bueno, como siempre, si tiramos de resoluciones custom y ponemos 800x450 (para conservar el panorámico) ganaremos bastante y se seguirá viendo bastante bien (puede que incluso podamos subir algún detalle, tengo que probarlo)


Pero tu juegas a 720 no? ¿que version de driver tienes?
beatle escribió:
SweetPotato escribió:
@Beatle ¿que versión del Dolphin? solo probé el Wave Race con la 5.0 y con Directx12 y distaba bastante de ir al 100%.



Utilizo el Dolphin Ishiiruka version 565, es bastante antiguo pero es el que mas rápido me va.

Y el Xenoblade es uno de los juegos de Wii que mas maquina pide, no lo he probado pero no ira a mas de 10 fps seguro.


Podrias poner que configuración usas? que acabo de probar la versión Ishiiruka y me va mucho peor que con la 5.0 oficial [+risas] [+risas]

@beelzebul si, lo que he probado ha sido a 720p y la versión del driver la beta que hay enlace por el hilo, este
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... duct=88355
SweetPotato escribió:
beatle escribió:
SweetPotato escribió:
@Beatle ¿que versión del Dolphin? solo probé el Wave Race con la 5.0 y con Directx12 y distaba bastante de ir al 100%.



Utilizo el Dolphin Ishiiruka version 565, es bastante antiguo pero es el que mas rápido me va.

Y el Xenoblade es uno de los juegos de Wii que mas maquina pide, no lo he probado pero no ira a mas de 10 fps seguro.


Podrias poner que configuración usas? que acabo de probar la versión Ishiiruka y me va mucho peor que con la 5.0 oficial [+risas] [+risas]

@beelzebul si, lo que he probado ha sido a 720p y la versión del driver la beta que hay enlace por el hilo, este
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... duct=88355


Utilizo DX12, 1x de resolución interna, no antialiasing, 1x anisotropico, full asynch shader compilation, time stretching audio y procuro que los juegos sean PAL ya que al ir a 50 fps van mejor en el emulador.
8651 respuestas