[Hilo oficial] Ipad

KindapearHD escribió:Yo pillé esta mañana un Mini 4 porque sabía que no presentarían el Mini 5 hoy. Supuestamente mañana me llega. A ver si noto diferencias respecto a mi mini 2. Por cierto, el cambio del 2 al 4 me ha supuesto 98€ de pago.


Como has hecho para que te salga por esa diferencia nada mas? Te ha salido muy barato.
KindapearHD escribió:Yo pillé esta mañana un Mini 4 porque sabía que no presentarían el Mini 5 hoy. Supuestamente mañana me llega. A ver si noto diferencias respecto a mi mini 2. Por cierto, el cambio del 2 al 4 me ha supuesto 98€ de pago.




El Mini 2 es como un iPad Air y el Mini 4 es como un Air 2 . Notarás mejora en velocidad y fluidez , veras ;-)
@aNTiBeTiKo la diferencia entre la venta del mío y la compra del 4 refurbished desde la propia apple. Saludos!

@sonyfallon Eso espero, porque llevo un cabreo con los de la manzanita....que me han chafado completamente la compra del Mac Air, subiendolo tantísimo de precio (aquí en UK).
KindapearHD escribió:@aNTiBeTiKo la diferencia entre la venta del mío y la compra del 4 refurbished desde la propia apple. Saludos!

@sonyfallon Eso espero, porque llevo un cabreo con los de la manzanita....que me han chafado completamente la compra del Mac Air, subiendolo tantísimo de precio (aquí en UK).



Subirlo , no lo han subido . Lo que pasa que han dejado el modelo de 13" que es más caro que el de 11" y encima han aumentado me parece la memoria a 256Gb y han dejado el precio de dicho modelo ... han quitado el de 128Gb y el de 11"
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:@aNTiBeTiKo la diferencia entre la venta del mío y la compra del 4 refurbished desde la propia apple. Saludos!

@sonyfallon Eso espero, porque llevo un cabreo con los de la manzanita....que me han chafado completamente la compra del Mac Air, subiendolo tantísimo de precio (aquí en UK).



Subirlo , no lo han subido . Lo que pasa que han dejado el modelo de 13" que es más caro que el de 11" y encima han aumentado me parece la memoria a 256Gb y han dejado el precio de dicho modelo ... han quitado el de 128Gb y el de 11"


Si, si lo han subido. Y te lo digo yo que esta semana lo había comprado y lo cancelé por el tema de la keynote. Mismo modelo (air de 13 pulgadas, 128gb de SSD y 8gb de RAM), valía mas de 150 libras menos. Y es 100% seguro porque lo he comprobado en mis "orders" y el precio que sale es mas bajo (como digo) que el precio que tiene actual.

edit: Lo he comprobado y ha pasado de 760 libras (con el descuento que tengo) a casi 900 (con el mismo descuento) que me costaría a día de hoy.

Y lo cancelé para ver si lo rebajaban..
Actualización de iOS 10.1.1 , lo que no entiendo cómo sale en iPad también . Si el error que corrige es solo de la App de salud y los iPad no tienen dicha App ... X-D
Bueno, pues tras unos días con el iPad mini 4 tengo que decir que no hay mucha diferencia con el Mini 2 para la diferencia tanto de precio como en el tiempo. Si, es mejor (mejor pantalla, mas ligero y delgado, con touchID, etc) pero a la hora del uso, van los dos igual de bien. Lo mejor que he notado, sobretodo la pantalla y la incorporación del Touch ID. Pero que si hay gente indecisa y sobretodo, el touchID no le importa, el ipad mini 2 es una gran compra. Está claro que no te durará tanto en cuanto a actualizaciones como el mini 4, pero sigue siendo una gran tablet. En cuanto a tema de batería, realmente desconozco si mejora o no, ya que las noto igual.

PD: Con el mini 4 tuve que formatear y configurar el ipad como nuevo(sin mi copia del mini 2), ya que iba bastante lento y se quedaba pillado. Desde entonces, genial.
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras unos días con el iPad mini 4 tengo que decir que no hay mucha diferencia con el Mini 2 para la diferencia tanto de precio como en el tiempo. Si, es mejor (mejor pantalla, mas ligero y delgado, con touchID, etc) pero a la hora del uso, van los dos igual de bien. Lo mejor que he notado, sobretodo la pantalla y la incorporación del Touch ID. Pero que si hay gente indecisa y sobretodo, el touchID no le importa, el ipad mini 2 es una gran compra. Está claro que no te durará tanto en cuanto a actualizaciones como el mini 4, pero sigue siendo una gran tablet. En cuanto a tema de batería, realmente desconozco si mejora o no, ya que las noto igual.

PD: Con el mini 4 tuve que formatear y configurar el ipad como nuevo(sin mi copia del mini 2), ya que iba bastante lento y se quedaba pillado. Desde entonces, genial.


Eso pasa con casi todos los ipad e iPhone de una generación a otra.
Pagas una pasta por tener lo último y las diferencias son muy pequeñas , pero cada uno ...
Yo porque el cambio me ha salido rentable, pero realmente si sois usuarios del Mini 2, no merece la pena el cambio. Esperad un poco mas al 5 o al 6.

Saludos!
KindapearHD escribió:Yo porque el cambio me ha salido rentable, pero realmente si sois usuarios del Mini 2, no merece la pena el cambio. Esperad un poco mas al 5 o al 6.

Saludos!



Mi novia tiene el Mini original y lo est aguantando hasta que ya no pueda más el aparato . Le van casi todos los juegos de la Store y va decentemente . Veremos cuando saquen el Mini 5 para Marzo si se lo cambia o no
Yo me he comprobado el ipad pro 9.7 aver que tal, tengo ganas de que me llegue ya
Xboxlivecuenta escribió:Yo me he comprobado el ipad pro 9.7 aver que tal, tengo ganas de que me llegue ya


Yo estuve dudando entre el mini 4 y sobretodo, el pro de 9'7". Ya nos contarás que tal.
KindapearHD escribió:
Xboxlivecuenta escribió:Yo me he comprobado el ipad pro 9.7 aver que tal, tengo ganas de que me llegue ya


Yo estuve dudando entre el mini 4 y sobretodo, el pro de 9'7". Ya nos contarás que tal.



De hardware es mejor el Pro 9,7" . Pero también es más caro . A mí me gustan más los modelos de 9,7" , yo me compraría el de 9,7" . También es verdad que el Mini 4 es mazmorras manejable y transportable , también va muy bien pese a tener menos potencia en el procesador que el Pro 9,7"
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
Xboxlivecuenta escribió:Yo me he comprobado el ipad pro 9.7 aver que tal, tengo ganas de que me llegue ya


Yo estuve dudando entre el mini 4 y sobretodo, el pro de 9'7". Ya nos contarás que tal.



De hardware es mejor el Pro 9,7" . Pero también es más caro . A mí me gustan más los modelos de 9,7" , yo me compraría el de 9,7" . También es verdad que el Mini 4 es mazmorras manejable y transportable , también va muy bien pese a tener menos potencia en el procesador que el Pro 9,7"


Si, al final opte por el tamaño mas comedido y la facilidad a la hora de transportarlo que la potencia y sobretodo, el sobrecoste del pro de 9'7". Si hubiera costado parecido a lo de un ipad air 2, hubiera ido a por el en vez del mini.
Yo es que buscaba potencia bruta... no me fiaba de gastarme 400 pavos en un iphone 6 grande.

El a9x está al nivel del a10.
Chicos, una duda respecto a los iPad 2.

Tengo la versión 9.02 (si mal no recuerdo), y va bastante lento (se peta al usar el teclado, con eso lo digo todo...) Vale que es un cacharro ya con sus años, pero es que con un iOS antiguo estoy seguro de que iría el doble de rápido. El caso es que para downgradearlo hay que tener jailbreak, y creo que a día de hoy no se puede meter mano con iOS 9. Pero por si no estoy bien enterado pregunto... Se puede hacer algo, o de momento sigo "disfrutando" de iOS 9?
Xboxlivecuenta escribió:Yo es que buscaba potencia bruta... no me fiaba de gastarme 400 pavos en un iphone 6 grande.

El a9x está al nivel del a10.



Al tener el A9X el paso del tiempo lo notaras menos que al tener el A8 . Pero actualmente ambos van muy bien
(mensaje borrado)
Nueva versión de iOS 10.1.1

http://www.applesfera.com/ios/apple-lan ... preview-17

Solo deja actualizar a dicha versión mediante iTunes , no se puede vía OTA
sonyfallon escribió:Nueva versión de iOS 10.1.1

http://www.applesfera.com/ios/apple-lan ... preview-17

Solo deja actualizar a dicha versión mediante iTunes , no se puede vía OTA

Pues en el iPhone 7 pude actualizar desde el terminal como siempre.
VortexGZ escribió:
sonyfallon escribió:Nueva versión de iOS 10.1.1

http://www.applesfera.com/ios/apple-lan ... preview-17

Solo deja actualizar a dicha versión mediante iTunes , no se puede vía OTA

Pues en el iPhone 7 pude actualizar desde el terminal como siempre.



¿Pero tenias instalado ya la 10.1.1? Esta versión la sacaron ayer , es una build mas

https://apple5x1.com/apple-actualiza-io ... rae-nuevo/




Los nuevos iPad salen para Marzo del 2017

http://www.adslzone.net/2016/11/12/nuev ... analistas/
Pues los últimos rumores de iPad , parece que se cargan el modelo Mini de 7,9" y se quedara en : 9,7" , 10'7 y 12,9"
Por cierto, querría pasar todo del iPad Air 2 al nuevo IPad Pro.
Haciendo copia del air2 y luego restaurándola en el Pro, me guardó todo aparte de las apps?
Es decir, los documentos en iBooks, en word, y demas también ?
Que me decis del precio del iPad por hoy en fnac? Merece la pena? O pensáis que en el black friday otras tiendas harán precios similares?? Esta rebajado un 13% se queda en 590 el modelo de 32gb... ¿qué opináis? Merece la pena? O mejor esperar a la salida de los nuevos?? O mejor esperar al black friday?
jama6969 escribió:Que me decis del precio del iPad por hoy en fnac? Merece la pena? O pensáis que en el black friday otras tiendas harán precios similares?? Esta rebajado un 13% se queda en 590 el modelo de 32gb... ¿qué opináis? Merece la pena? O mejor esperar a la salida de los nuevos?? O mejor esperar al black friday?




En su web , pone adelanta al Black Friday . Vamos que quiere decir que posiblemente esas sean las ofertas del BF ... El precio es muy bueno la verdad
El precio es solo este fin de semana, es decir ayer y hoy..... No creo que lo tengan así en el black friday... Al menos en fnac... Ktuin y compañía no se que harán...
mercury1976 escribió:Por cierto, querría pasar todo del iPad Air 2 al nuevo IPad Pro.
Haciendo copia del air2 y luego restaurándola en el Pro, me guardó todo aparte de las apps?
Es decir, los documentos en iBooks, en word, y demas también ?


Nadie sabe ?
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Por cierto, querría pasar todo del iPad Air 2 al nuevo IPad Pro.
Haciendo copia del air2 y luego restaurándola en el Pro, me guardó todo aparte de las apps?
Es decir, los documentos en iBooks, en word, y demas también ?


Nadie sabe ?




Con la copia de iCloud o iTunes que hagas del iPad Air 2 , se supone que te tiene que dejar matarla en el nuevo aparato . Por lo menos asi lo estuve haciendo yo hace 2 años , al comprar el iPhone 6 Plus o iPad air
Tengo un problemilla.
Cada vez que intentó abrir alguna aplicación de word, excel, PowerPoint me sale que meta la contraseña del anterior id del propietario del iPad.
Hay alguna manera de que lo haga con mi id de Apple ?
mercury1976 escribió:Tengo un problemilla.
Cada vez que intentó abrir alguna aplicación de word, excel, PowerPoint me sale que meta la contraseña del anterior id del propietario del iPad.
Hay alguna manera de que lo haga con mi id de Apple ?




Es extraño , porque no se supone que tendría que ser la misma contraseña y la misma iD? Porque se supone que el iPad nuevo que te has comprado le has puesto la misma iD y la misma copia , que en el que tenias en el antiguo , no?
Buenas.
Tengo una pregunta; en un par de dias me llega un ipad pro de 12" con teclado logitech.
Que me recomendais instalar o hacer para sacarle partido? Apps gratuitas sobretdo.

Otra duda que tengo es si podre seguir con mi aldea de Clash of Clans (la tengo creada en Android) en ios. Estaría bien.

Un saludo
SashaX escribió:Buenas.
Tengo una pregunta; en un par de dias me llega un ipad pro de 12" con teclado logitech.
Que me recomendais instalar o hacer para sacarle partido? Apps gratuitas sobretdo.

Otra duda que tengo es si podre seguir con mi aldea de Clash of Clans (la tengo creada en Android) en ios. Estaría bien.

Un saludo



Me parece que sí que podrás continuar tu aldea en el iPad , creo que solo tendrás que pasar la partida de un aparato a otro , lo que nose si tendrás algún problema al pasar de un SO a otro SO la partida ...
Aún estando la partida guardada en "Play Juegos" de Google se podría traspasar?
SashaX escribió:Aún estando la partida guardada en "Play Juegos" de Google se podría traspasar?




Lo malo que Play Juegos de Google es diferente al Game Center de Apple ... Nose si se guarda en ambos sin problemas ... Pero lo que si se que se puede pasar la partida de un SO a otro con un código que te dan ellos
Bueno, conseguido.
Sí se puede. [beer]
Es bastante sencillo.
Buenas, tengo una cuestión a ver si alguien me puede ayudar, por nostalgia me he pillado el King of fighter 98, uno de mis juegos favoritos, y no me sale nada con el control táctil, creo que tiene soporte para mandos Bluetooth, me podríais recomendar alguno que sea compatible y que no pasará de 30 euros? Es que los que he visto valen de 60 para arriba...
jagito escribió:Buenas, tengo una cuestión a ver si alguien me puede ayudar, por nostalgia me he pillado el King of fighter 98, uno de mis juegos favoritos, y no me sale nada con el control táctil, creo que tiene soporte para mandos Bluetooth, me podríais recomendar alguno que sea compatible y que no pasará de 30 euros? Es que los que he visto valen de 60 para arriba...



Donde los has estado mirando ? En Amazon me imagino que venderán a buen precio , ya que suelen tener en oferta
Mire en Amazon y la verdad es que aparte de los de 40 para arriba, tampoco hay mucho de confianza que sepas que funcione bien, en principio me iba a comprar este que tiene muy buena pinta
Mando bluetooth Ipega para video juegos - iOS/Android/PC https://www.amazon.es/dp/B00GJJ6UYQ/ref ... pybPQNPF7F

Pero luego empecé a leer a gente que decía que no funcionaba bien bajo versiones nuevas de ios y ya no me voy a arriesgar, por eso decía de si alguno teníais un mando que os funcione bien bajo últimas versiones de ios, yo tengo la 9
jagito escribió:Mire en Amazon y la verdad es que aparte de los de 40 para arriba, tampoco hay mucho de confianza que sepas que funcione bien, en principio me iba a comprar este que tiene muy buena pinta
Mando bluetooth Ipega para video juegos - iOS/Android/PC https://www.amazon.es/dp/B00GJJ6UYQ/ref ... pybPQNPF7F

Pero luego empecé a leer a gente que decía que no funcionaba bien bajo versiones nuevas de ios y ya no me voy a arriesgar, por eso decía de si alguno teníais un mando que os funcione bien bajo últimas versiones de ios, yo tengo la 9



Pues en eso no te puedo ayudar , ya que yo no juego con mando al iPad o iPhone . Pero de todas maneras hay otro foro más especializado en este tipo de cosas que seguro que te pueden ayudar . Te lo paso por privado [ginyo]
alguien sabe como meter mkv , de unos 4 gigas en un mini ipad 4 !!!!
una pagina donde , tenga un buen tutorial ?

alguna tablet de ese tamaño . comparable al mini ipad 4 que se android ??
Nueva beta 5 del iOS 10.2


http://m.applesfera.com/ios/apple-envia ... rolladores

Han tardado solo 3 días desde la beta 4 . Por algo será ...
@sonyfallon

Hola compañero, tengo un Ipad Air 2 con version 8.1 instalada todavía. He notado que en los últimos meses ya me da algún problemilla (algunas webs ya no se muestran como antes, se reinician...). Puede ser la causa por estar todavía en 8.1 ? En caso que me recomiendes actualizar, a qué versión sería la ideal? Y sería bueno que restaurara de fábrica antes de actualizar?

Por cierto, la razón de no actualizar es porque ya me ocurrió con el antiguo Ipad 2 que fui actualizando automáticamente y llegó un punto en que se volvió muy lento... y no quería que me volviera a pasar con el Air 2.


Saludos
Merece la pena un ipad pro de 9,7 antes que el air 2 en cuanto a rendimiento? el apple pencil es prescindible si solo la voy a usar para ocio? y el teclado que tal?
gracias por los consejos a ver si alguien me puede ayudar
aboreal escribió:@sonyfallon

Hola compañero, tengo un Ipad Air 2 con version 8.1 instalada todavía. He notado que en los últimos meses ya me da algún problemilla (algunas webs ya no se muestran como antes, se reinician...). Puede ser la causa por estar todavía en 8.1 ? En caso que me recomiendes actualizar, a qué versión sería la ideal? Y sería bueno que restaurara de fábrica antes de actualizar?

Por cierto, la razón de no actualizar es porque ya me ocurrió con el antiguo Ipad 2 que fui actualizando automáticamente y llegó un punto en que se volvió muy lento... y no quería que me volviera a pasar con el Air 2.


Saludos




Teniendo un iPad Air 2 , con iOS 10 no vas a tener ningún problema de rendimiento . Yo lo actualizaría , notarás que te va genial . Me va a mí perfecto en un iPad Air que es peor que el Air 2 X-D
Hola chicos,

Tengo un problema con el iPad Air 1 y no se como resolverlo ;). Ya hace un par de años que lo tengo y siempre lo he cargado por el usb del timecapsule, sin problemas. Pero desde hace como un mes (imagino que con alguna actualización) ha dejado de funcionar. En la pantalla del iPad indica: "No se está cargando". ¿Alguna idea?

Thanks
oscarmu escribió:Hola chicos,

Tengo un problema con el iPad Air 1 y no se como resolverlo ;). Ya hace un par de años que lo tengo y siempre lo he cargado por el usb del timecapsule, sin problemas. Pero desde hace como un mes (imagino que con alguna actualización) ha dejado de funcionar. En la pantalla del iPad indica: "No se está cargando". ¿Alguna idea?

Thanks


Has probado a cargarlo de normal? no se....
Buenas.
Hay alguna manera de jugar a emus en el ipad pro 12,9 actualizado? Se necesita jailbreak? O no hay jailbreak ni forma de poder ejecutar emus?

Gracias.
Buenas chicos tengo una dudeja. Voy a pillarme un Ipad mini por wallapop, esta precintado y demás por lo que no ha sido usado. Le he preguntado por el tema de la garantía y me ha dicho q ticket como tal no tiene ya que proviene de un premio de un proyecto, pero q la garantia empieza desde el primer día de uso que es cuando apple lo registra, y que dura un año. Eso es así? Mil gracias!
Cristiaan_3 escribió:Buenas chicos tengo una dudeja. Voy a pillarme un Ipad mini por wallapop, esta precintado y demás por lo que no ha sido usado. Le he preguntado por el tema de la garantía y me ha dicho q ticket como tal no tiene ya que proviene de un premio de un proyecto, pero q la garantia empieza desde el primer día de uso que es cuando apple lo registra, y que dura un año. Eso es así? Mil gracias!

Si, sin factura es una all directamente con Apple.
Buenas compañeros.

Se sabe posible fecha de evento o algo para nuevos iPad? Cuando toca mas o menos?

Saludos.
16289 respuestas