ps3 fat 40g atascada en recovery mode

ayuda por favor !! estoy desesperado ya no se que hacer ..

para poneros en onda, he tenido el mismo problema que esta persona:

hilo_error-8002f281-que-hacer-problema-solucionado_1255527

ola amigos desde hace tiempo estoy leyendo este foro, y hoy me ha dado problema mi ps3 bueno no es mia me la han dado porque esta jodido lector es ps3 de 40gb y tenia un firmawe 2.60, esta medio desmontada no tiene carcasa superior ni lector, pues al actualiarla al firmawe me parece que era 2.76 se ha producido un error que no se podia instalar y no la podia apagar la tenia que apagar por detras y al encenderla seguia igal quieria instalar de nuevo y no podia entonces he piensado que por falta de lector no le deja actualizar y lo que hecho es sacar disco duro y formatear en mi ps3, y al volver meter el disco duro ya no salia nada pantalla en negro y a poco tiempo se apaga sola...hmmm y encendiendo varias veces nada... entonces he probado hoy de entrar en menu recovery y si que entra y se muestra imagen Oooh y dije buah eso aoraes facil le meto otra vez firmawe se actualia y ya esta ya tengo otra ps3:P jeje y nada me decia que noo que ..
se ha producido un error grave!!!
pongase en contactoconla asistencia tecnica para obtener ayuda
error..8002f281..
aver si alguien tiene algun metodo para solucionarlo ya que esta p3 sera para probar cosillas:P XD
saludos


Es exactamente el mismo problema que tengo, pero lo que me ocurre en mi caso, es que seguí la recomendación que ofrecía un usuario en una respuesta a dicho hilo, de restaurar los valores predeterminados desde el recovery, que es lo único que me inicia de la ps3, si no arranco el recovery, se me queda la pantalla en negro , 5 segs encendía y se apaga.

Yo ya dispongo de un nuevo lector bluray conectado, pero la cosa que al hacer lo de restaurar los valores desde el recovery, la ps3 estuvo encendida toda la noche realizando dicha tarea, cuando me levante y seguía haciéndose apague la ps3.

Según el autor del hilo, el soluciono el error que le daba al intentar actualizar desde el recovery, usando otro FW le funciono, pero lo que me ocurre a mi, es que después de toda la noche restaurando los valores predeterminados, por la mañana al intentar probar con otro FW como decía el autor del otro hilo, ahora al darle a la opción de actulizar sistema desde el recover, ya no me muestra los mensajes de inserte un fw en un usb y deja pulsado start +select , si no que la ps3 se me conguela en el menu principal, entrar el recovery entro bien , me muevo bien por las 5 opciones que da, pero al darle a actulizar sistema, paf se me bloquea ps3.

he brikeado la consola ??

yo tengo la ps3 liberada, tengo dumps de la memoria nand en mi pc, podria recuperar la consola con estos dumps ??

un saludo a todos y gracias por leer
0 respuestas