[HO] MaiDumpTool: Nueva herramienta para crear backups

1, 2, 3, 4
tengo una de 16 gb..mas bien el dump que anda por ahi y que funciona yo creo lo hicieron con el main dump tool..con el vitamin 2.0 no funciona..
lo dejo mientras por la paz jugare con el cartucho original..
MaiDumpTool v233 2z2 disponible
Entre algunos cambios parece que se confirma que podrán funcionar los "God Eater" (los dos "Final Fantasy X" también, pero ya funcionaban desde hace días, imagino que cuando esta nueva versión de MaiDump era aún privada para los chinos). [oki]

●support games mixed with .self and .suprx files(like GOD EATER、 FFX etc and it will cost more time and space if it has more suprx files )


http://gbatemp.net/threads/release-maid ... me.443229/
c0d3m4st4 escribió:MaiDumpTool v233 2z2 disponible


Jolti135 escribió:Entre algunos cambios parece que se confirma que podrán funcionar los "God Eater" (los dos "Final Fantasy X" también, pero ya funcionaban desde hace días, imagino que cuando esta nueva versión de MaiDump era aún privada para los chinos). [oki]

●support games mixed with .self and .suprx files(like GOD EATER、 FFX etc and it will cost more time and space if it has more suprx files )


http://gbatemp.net/threads/release-maid ... me.443229/

En un reddit de vita han traducido la aplicacion del chino a ingles.
http://www78.zippyshare.com/v/c3GfB0HN/file.html
@c0d3m4st4 @Jolti135 @Nekozero Gracias compis, he actualizado el Wiki con la nueva versión. [beer]

Salu2!
EDITO: ya los tengo

Alguien que tenga dumps con versiones anteriores de MaiDumpTool podría pasarme los hashes sha1 del módulo mai_moe/mai.suprx y con qué versión se corresponden ?

Ej:

233.2z2 -> 283CF9D06654AD28AF9A04A7A35C754A0F6D8411

Aunque creo que los primeros dumps que se filtraron no llevaban dicho módulo.

Gracias.
@c0d3m4st4
V233.1->CF7BAB1B68353218BAOC8A6AFOA7A2C693C8313
;)
Ya funcionan juegos como "Corpse Party", "Ratchet & Clank" y "Jak & Daxter", que hasta ahora no podían ejecutarse. [oki]

Prácticamente ya no quedará ningún juego sin poder ejecutarse, ¿no? Si ya sólo quedaban esos que he puesto, los dos "God Eater" y los dos "Final Fantasy X", y ya van todos, sólo quedará algún juego suelto por ahí más y ya.
Jolti135 escribió:Ya funcionan juegos como "Corpse Party", "Ratchet & Clank" y "Jak & Daxter", que hasta ahora no podían ejecutarse. [oki]

Prácticamente ya no quedará ningún juego sin poder ejecutarse, ¿no? Si ya sólo quedaban esos que he puesto, los dos "God Eater" y los dos "Final Fantasy X", y ya van todos, sólo quedará algún juego suelto por ahí más y ya.



Axiom Verge aun lo espero [buuuaaaa]
c0d3m4st4 escribió:EDITO: ya los tengo

Alguien que tenga dumps con versiones anteriores de MaiDumpTool podría pasarme los hashes sha1 del módulo mai_moe/mai.suprx y con qué versión se corresponden ?

Ej:

233.2z2 -> 283CF9D06654AD28AF9A04A7A35C754A0F6D8411

Aunque creo que los primeros dumps que se filtraron no llevaban dicho módulo.

Gracias.

qe estaras tramando jajajaja
@draqen

Jajaj, nada, hombre. Era para añadir detección del dumper utilizado en los vpks al VPKTool.
Nuclear throne sigue dando fallo. Aun quedan juegos que no funcionan.
Pueden hacer un Mini Tutorial de como se Instalan las Actualizaciones con Maidump?
me refiero a las actualizaciones de los juegos extraidas con el propio Maidump
TheBest01 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, Segun lei decian que los Demos se podian desbloquear con el maindump o vitamin
Me refiero a los Demos que en si son el juego full que despues para activarlo lo compras y te descarga un archivo de configuracion

Alguien ha probado esto en otro tipo de contenido como Dlcs o algo?

Yo lo trato de hacer con un DLc de un juego, El DLC es de prueba, si quieres activarlo lo compras y te descarga un Config, He probvado a dumpearlo y me hizo Dump del Game,El DLC y la activacion, o sea y todo bien
Despues me descargue otro "dlc" , lo dumpee y clao está! al no encontrar el archivo de activacion no me aparece activo
2 nueva versiones hoy. La última sólo corrige un bug

MaiDumpTool V233.2z7 y MaiDumpTool V233.2z8

Novedades (copy/paste de GitHub.. con traducción automática de Chrome desde chino... :P )

------------------------ Versión v233.2z8: ------------------
● reparación de una bug .............

------------------------ Versión v233.2z7: ------------------
● instalar el DLC el cambio de directorio al directorio games / DLC, estructura y ux0: misma addcont / xxxxyyyyy
directorio ● DLC instalación puede seguir utilizando ux0: addcont_mai, la detección automática de la herramienta cuando se inicia el juego y DLC para el nuevo directorio (por supuesto, la premisa es que desea iniciar al menos una vez I)
● apoyar la instalación del parche de la carpeta (ux0: con forma de carpeta xxxxyyyyy_patch mai)
● apoyo de la carpeta para instalar DLC (ux0: carpeta mai forma xxxxyyyyy_addc)
● apoyo GRW juego
● solucionar algunos extractos puede bloquearse error
● reparación de carga 5 no puede leer el fallo DLC



Traducción más decente in English

- DLC installation directory to game directory / dlc, structure and ux0: addcont / xxxxyyyyy same
- DLC installation directory can also continue to use ux0: addcont_mai, the tool automatically detects the start of the game DLC and moved to a new directory (of course if you want to start at least once I)
- Support patch installation from the folder (ux0: mai folder in the form of such as xxxxyyyyy_patch)
- Support for installing DLC from a folder (xxxxyyyyy_addc in the ux0: mai folder)
- Support GRW games
- Fix some bugs that may crash
- Repair loading mode 5 may not read the DLC bug


Descarga originales: https://github.com/BeniYukiMai/MaiDumpTool/releases

Enlace sacado de reddit, parcheado al inglés

http://www98.zippyshare.com/v/rLOzjGwh/file.html

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] MUCHO OJO [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Hay circulando un dump del Fruit Ninja hecho supuestamente con Mai, que brikea la Vita.

Desconozco la versión con la que se ha dumpeado, pero el mai.suprx no coincide con ninguna de las anteriores, no sé si se habrá hecho con las de hoy, o si será obra de algún brikeador profesional Oooh

El fichero es sospechosamente más grande (unos 50kb) que el de la versión anterior... lo cual, personalmente me da que pensar...
Nueva versión: MaiDumpTool V. 233.2z9

Novedades:
Changelog:
● Standby está desactivado automáticamente durante el dumpeo.
● Escanea automáticamente código malicioso durante la instalación del juego.

(En inglés)
Changelog:
● Standby is automatically disabled during dump
● Automatically scans for malicious code during game installation

Descarga original:
https://github.com/BeniYukiMai/MaiDumpTool/releases

A la espera de la versión en inglés...

PD: al menos así podemos estar algo más seguros con los juegos, igual que con la aportación de c0d3m4st4 a su VPK Tools
ercampy escribió:Nueva versión: MaiDumpTool V. 233.2z9

Novedades:
Changelog:
● Standby está desactivado automáticamente durante el dumpeo.
● Escanea automáticamente código malicioso durante la instalación del juego.

(En inglés)
Changelog:
● Standby is automatically disabled during dump
● Automatically scans for malicious code during game installation

Descarga original:
https://github.com/BeniYukiMai/MaiDumpTool/releases

A la espera de la versión en inglés...

PD: al menos así podemos estar algo más seguros con los juegos, igual que con la aportación de c0d3m4st4 a su VPK Tools



menos mal que se han dado prisa
Ehm...

Estoy probando con la versión 233.2z9 traducida al inglés aquí y... lo de extraer las actualizaciones de los juegos no funciona ¿no? ¬_¬
que alguien haga un tuto de como dumpear con maidump, porque ayer he seleccionado casi todas las opciones y solo me crea carpetas con un peso menor de 40mb, eso no es normal [carcajad]
ercampy escribió:Nueva versión: MaiDumpTool V. 233.2z9

Novedades:
Changelog:
● Standby está desactivado automáticamente durante el dumpeo.
● Escanea automáticamente código malicioso durante la instalación del juego.

(En inglés)
Changelog:
● Standby is automatically disabled during dump
● Automatically scans for malicious code during game installation

Descarga original:
https://github.com/BeniYukiMai/MaiDumpTool/releases

A la espera de la versión en inglés...

PD: al menos así podemos estar algo más seguros con los juegos, igual que con la aportación de c0d3m4st4 a su VPK Tools
se puede descargar A last vita o necesitas el pc?
sacaron la 2z10, pensaba que ya estaba puesta. Salió ayer

aquí tenéis el repositorio de las traducciones en inglés

https://github.com/LioMajor/MaiDumpToolEN/releases
Actualizado el wiki con la nueva versión v233.2z10v2 en Ingles. XD

Salu2!
Si, este... alguien me pude decir como se instalan los dlc? solo tengo que darle en "install dlc from folder" verdad? Unos en reddit me dijeron que en "Swich game loading" crear una carpeta en ux0:/addcont_mai etc.... y la verdad estoy medio confundido -_-
Nueva actualización de MaiDumpTool. Versión: 233.2zEx

Para bajarla únicamente es acceder al MaiDumpTool y clickear en el botón "Download latest MaiTool" y se bajará la última versión a la carpeta Mai.

Aún así, los enlaces de descarga son:
Versión china: https://github.com/BeniYukiMai/MaiDumpTool/releases

Versión inglesa: https://github.com/LioMajor/MaiDumpToolEN/releases
Alguien puede explicarme cómo dumpear un juego? Lo intenté ayer con el Ninja Gaiden Sigma plus y no entendí cómo hacerlo.

Un saludo y gracias.
Ha dejado de detectarme los dumpeos desde la carpeta ux0:mai/ Alguna sugerencia?
Hola

Una ayuda si puede ser.
Yo dumpeo el juego y en principio parece todo correcto pero cuando acaba se ejecuta el juego y ya no me deja acceder al maidump, bueno exactamente lo que tras el dump es que ejecuto el maidump y lo que hace es ejecutarse el juego?¿?¿?¿

Es un poco extraño ¿no?
Prece ser que él último MainDump dumpea juegos con 3.61, porque el DQ nuevo la versión US la dumpea.
santousen escribió:Prece ser que él último MainDump dumpea juegos con 3.61, porque el DQ nuevo la versión US la dumpea.


Lleva la 3.60
Una vez instalada una aplicación, se puede borrar el contenido de la carpeta mai?

Merci [beer]
Awsome escribió:Una vez instalada una aplicación, se puede borrar el contenido de la carpeta mai?

Merci [beer]


Pues yo lo he usado por primera vez hoy... y despues de instalar el juego se ha borrado sola, así que supongo que ya no hace falta tenerla.

Mira que tengas la ultima versión del maidump instalada, a ver si va a ser eso.

Un saludo

[bye]
Así es, se me olvidó comentarlo por aquí. Gracias @usepinlove !
He preguntado por otro hilo y me han remitido aquí que seguramente irá mucho mejor la pregunta, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un problema al cargar Odin Sphere.. se queda la pantalla en negro y no hay manera, es un dump realizado con Mai pero no hay forma, hay que hacer algo especialmente en concreto para cargar este juego?

Gracias!
A ver si alguien me puede ayudar ya que entiendo poco.
Es que me puesto el maidump tool y me puesto el wolrd final fantasy lo pongo el juego en carpeta mai lo instalo y cuando entro me pone esto,
Saved core file succeeded.
Ux0:data/psp2core-1477185000-0x00001135-eboot.bin.psp2dmp.
deidara17 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ya que entiendo poco.
Es que me puesto el maidump tool y me puesto el wolrd final fantasy lo pongo el juego en carpeta mai lo instalo y cuando entro me pone esto,
Saved core file succeeded.
Ux0:data/psp2core-1477185000-0x00001135-eboot.bin.psp2dmp.

te aydamos si entiendes poco pero ¿entiendes que ese juego aun no ha salido al mercado?
jotax escribió:
deidara17 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ya que entiendo poco.
Es que me puesto el maidump tool y me puesto el wolrd final fantasy lo pongo el juego en carpeta mai lo instalo y cuando entro me pone esto,
Saved core file succeeded.
Ux0:data/psp2core-1477185000-0x00001135-eboot.bin.psp2dmp.

te aydamos si entiendes poco pero ¿entiendes que ese juego aun no ha salido al mercado?

vale entiendo xD que hasta que no salga nanai jjajajaa
deidara17 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ya que entiendo poco.
Es que me puesto el maidump tool y me puesto el wolrd final fantasy lo pongo el juego en carpeta mai lo instalo y cuando entro me pone esto,
Saved core file succeeded.
Ux0:data/psp2core-1477185000-0x00001135-eboot.bin.psp2dmp.


a mi me pasa lo mismo con una de mis copias instalada con maidump. E probado a quitar todo lo que ahi en la carpeta data e iniciar el juego y cuando lo inicio me crea otro archivo en la carpeta y me da el error.

¿Cual puede ser el problema?

Saludos.
Pues de momento no e sabido que es la verdad la gente lo esta jugando y yo con las ganas...
Me sumo a la pregunta anterior, con Vitamin 2.0 es muy fácil dumpear los juegos, pero con este me pierdo... alguien me explica como? ayer lo intenté con el borderlands y nada.
deidara17 escribió:A ver si alguien me puede ayudar ya que entiendo poco.
Es que me puesto el maidump tool y me puesto el wolrd final fantasy lo pongo el juego en carpeta mai lo instalo y cuando entro me pone esto,
Saved core file succeeded.
Ux0:data/psp2core-1477185000-0x00001135-eboot.bin.psp2dmp.


vamos a cortarnos un poco.
El juego aún no está en el mercado, por lo que NO puedes estar hablando de tu backup.

Reitero que en EOL no se da soporte a la piratería, piratas ni actividades asociadas.
Lee y cumple las reglas si quieres seguir participando en este foro.
perdonar no lo sabia muchas gracias.
deidara17 escribió:perdonar no lo sabia muchas gracias.

perdonado, pero si lo sabias ;)
viewtopic.php?p=1742437100
no, no sabia que no se podia hacer esas clase de pregunta se que me dijiste eso pero pensaba otra cosa jajajja igualmente repito perdonar por las molestias.
@Deen0X ya esta en el mercado al menos aca yo lo he comprado ayer, y el tema en si es que las voces del juego lo agregaron en un dlc+update
Esta aplicación es excelente para las personas que tienen memorias chicas de 4, 8 y 16GB ya que no duplica los datos como el Vitashell
Y esta aplicación, sirve para instalar backup que no vengan en formato *. vpk ??? Que vengan en una carpeta, con todos los ficheros.... Como ??

Aviso de moderación:
@Desmond Esta aplicación es para crear tus vpk, lo que preguntas va contra las normas del foro.
Desmond escribió:Y esta aplicación, sirve para instalar backup que no vengan en formato *. vpk ??? Que vengan en una carpeta, con todos los ficheros.... Como ??

chiquitín, te lo adelanto para que no caigas en una trampa, que eres un veterano de a mediados del 2002, en ese tiempo te habrás leído las normas.

No se presta ayuda mas que de las copias hechas de tu cartucho y este programa las convierte en .vpk

Luego si quieres ripear tu vpk para instalarlo por partes usa vpk tool

;)
Hola a todos!!!

Hoy traigo la solución a aquellos que se les cuelga el MaiDumpTool a la hora de dumpear un juego (como les pasó a @Cerial_iQ , @piolobboy o a @Kofus).

Yo también tengo una PS Vita Fat y me saltaba este error con dos juegos: Injustice y Batman.

Lo que me hacía la Vita era quedarse en el manual y se autoapagaba o directamente me aparecía la pantalla que se iba autoapagar, y cuando iniciaba el MaiDumpTool seguía dumpeando pero hacia una mala copia.

La solución es bastante sencilla y hay que seguir los siguientes pasos:

1. Iniciamos MaiDumpTool con Henkaku activado e intentamos dumpear el juego (digo intentamos porque nos saltará el error) y se nos autoapagará la consola.
2. Encendemos la Vita presionando los botones PS + R + Power y restauramos base de datos.
3. Una vez encendida la Vita con la base de datos restaurada, activamos Henkaku y entramos en Vitashell/Mollecular, nos dirigimos a la carpeta ux0:mai y borramos el archivo ".mai" que ha generado (este archivo es el que hace que al abrir MaiDumpTool siga dumpeando donde lo dejó) así como otros archivos que haya "dumpeado" que estarán corruptos.
4. El siguiente paso consiste en abrir la burbuja del juego que vamos a dumpear y entrar en el manual de instrucciones (este se encuentra en el LiveArea del juego, el que tiene un libro rojo); y pasamos por todas las páginas (no hacen falta que se las lean xD, solo pasar por todas).
5. El siguiente paso consiste en abrir el MaiDumpTool y dumpear el juego, donde ahora en teoría (y en la práctica con los dos juegos que a mí me ha pasado) se deberían dumpear los juegos sin ningún problema.

Un saludo y espero que les sirva!!!!
Correcto, restaurar la base de datos soluciona este error. También se recomienda tener únicamente uno de ellos instalados (los dos juntos suelen dar problemas como este) así que o Vitamin, o Mai. Y theflow ya dijo que Mai era mucho más limpio que Vitamin... ya no lo actualizará más.

Así que recomiendo a todo el mundo a borrar Vitamin y a utilizar Mai... es menos user-friendly que vitamin pero bueno...
152 respuestas
1, 2, 3, 4