selezma escribió:Que tal se ve el FIFA en modo cinematico?
paulinyus escribió:y se agradecen los ánimos, estas invitado a una birra en Sports Bar VR![]()
Weilon Smithers escribió:Buenos días gente! Cada día estoy más contento con las gafas todo y teniendo en cuenta sus defectos. Ayer le estuve dando otro poquito al The brookhaven experiment y se lo recomiendo a cualquier amante de los juegos de miedo. Ya había comentado que soy una persona que nunca me he asustado ni con películas ni con juegos pero un juego tan tonto como el The brookhaven experiment te crea una tension que no es ni normal. Todo y tener unos gráficos bastante normalitos hace que se te pongan los pelos de punta. Mientras jugaba pensaba: Si esto ya da tal nivel de acojone (que incluso en algún momento me tuve que quitar las gafas) cuando la tecnología avance y tengamos gráficos ultrarealistas en la realidad virtual quien va a ser capaz de jugar a juegos de este tipo? Muy tonto el juego pero crea una tension que ni había vivido en mi vida. No tiene nada que ver verlo en un trailer a vivirlo. Ultrarecomendado.
falque escribió:Yo Recomiendo Here They Lie. Aunque antes de comprarlo he leído algunos análisis y no lo dejaban especialmente bien, decidí comprarlo.
Todavía lo he jugado poco ya que queremos jugarlo un finde por la noche mi hermano y yo. Pero joder, El juego promete y mucho. Al menos el tiempo jugado te mantiene constantemente en suspense. Tiene muy buenos sustos y una ambientación muy buena.
Para mí uno de los mejores juegos.
Bonyi101 escribió:falque escribió:Yo Recomiendo Here They Lie. Aunque antes de comprarlo he leído algunos análisis y no lo dejaban especialmente bien, decidí comprarlo.
Todavía lo he jugado poco ya que queremos jugarlo un finde por la noche mi hermano y yo. Pero joder, El juego promete y mucho. Al menos el tiempo jugado te mantiene constantemente en suspense. Tiene muy buenos sustos y una ambientación muy buena.
a mi me pareció en la demo que tenía unos gráficos horrorosos, todo lo veia borroso... lástima pq le tenia ganas
. O Igual me equivoco y solo me gusta a mí. jajajaj Bonyi101 escribió:falque escribió:Yo Recomiendo Here They Lie. Aunque antes de comprarlo he leído algunos análisis y no lo dejaban especialmente bien, decidí comprarlo.
a mi me pareció en la demo que tenía unos gráficos horrorosos, todo lo veia borroso... lástima pq le tenia ganas
Weilon Smithers escribió: Realmente para ser un juego pastillero dudo que exprima el potencial de ps4

Bonyi101 escribió:a mi me pareció en la demo que tenía unos gráficos horrorosos, todo lo veia borroso... lástima pq le tenia ganas
eykhon escribió:Digital ya pillé el Batman por ansias, aunque no me arrepiento, pero espero q saquen mas cosas fisicas o superofertas en la store o algo pq q va de 20 en 20 euros irrecuperables me puedo arruinar, yo fisico, lo paso y lo vendo.
El brokehaven ese me llama poderosamente por ejemplo pero que va, a ver si sigo aguantando.

Bonyi101 escribió:eykhon escribió:Digital ya pillé el Batman por ansias, aunque no me arrepiento, pero espero q saquen mas cosas fisicas o superofertas en la store o algo pq q va de 20 en 20 euros irrecuperables me puedo arruinar, yo fisico, lo paso y lo vendo.
El brokehaven ese me llama poderosamente por ejemplo pero que va, a ver si sigo aguantando.
Si compras digital en una cuenta independiente y la dejas solo para ese juego, la puedes revender tb. Yo lo he hecho así con batman (aunque aún ni lo he empezado).
falque escribió:En fin... jajajaj y dejando el tema... Os aconsejo que os gastéis 3 euros en alquilarlo, intentar obviar los gráficos ( Que son como el resto de títulos jajajaj) y luego me comentas
Krona escribió:Alguien ha pillado el "VEV: Viva Ex Vivo™ VR Edition"
We are aware of some issues with PlayStation VR Founder’s Pack code redemption for physical copies of EVE: Valkyrie in Europe and we have an update from Sony:
“Due to an unforeseen production error, Blu-ray Disc copies of EVE: Valkyrie have gone into retail across SIEE (Sony Europe) territories without a voucher for Founder’s Pack content. We would like to apologise for any inconvenience this may cause, and are working on resolving this error for all unsold copies. If you have purchased a copy of the game without a voucher, please contact our customer services team by visiting https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... tact-us/52”
Sony Computer Entertainment Europe Limited
If you require any technical support downloading or playing EVE: Valkyrie The Valkyrie Help Center4 is available with some useful articles that may help troubleshoot any issue you have.
If you need help with anything not covered in the help center then please contact us by submitting a ticket through the submit support ticket form1 by clicking on the ‘Submit Support Ticket’ button or by email to support@evevalkyrie.com and please mention the callsign associated with your character in your ticket so our GM’s can assist you.
If you haven’t received your Founders Pack code, we encourage you to contact Sony’s customer services department51, as mentioned above.
Fly safe
CCP Redcape
spectrum128k escribió:Alguien ha probado ya el Tethered?? Es que tiene buena pinta, y tiene descuento para los que tengan psn plus, sale en 23 y pico, pero no quiero lanzarme sin haber leido opiniones
selezma escribió:Por favor, perdonad que sea pesado pero que hay que hacer en la tercera fase de Rush of Blood, en el corazon de fuego, me mata la tercera oleada de murcielagos. Yo estoy desesperado ya....
jackvash escribió:spectrum128k escribió:Alguien ha probado ya el Tethered?? Es que tiene buena pinta, y tiene descuento para los que tengan psn plus, sale en 23 y pico, pero no quiero lanzarme sin haber leido opiniones
es una reserva. El juego sale en 5 días creo.
Me pudo el ansia jeje jackvash escribió:selezma escribió:Por favor, perdonad que sea pesado pero que hay que hacer en la tercera fase de Rush of Blood, en el corazon de fuego, me mata la tercera oleada de murcielagos. Yo estoy desesperado ya....
Ayer me lo pasé de nuevo. Ataca al corazon siempre que puedas! dale mandanga!
oyAm escribió:Buenas, para los que tengáis la versión física que sepáis que por un error de producción las claves no se han incluido en la caja:
https://forums.evevalkyrie.com/t/eve-va ... pdate/3319We are aware of some issues with PlayStation VR Founder’s Pack code redemption for physical copies of EVE: Valkyrie in Europe and we have an update from Sony:
“Due to an unforeseen production error, Blu-ray Disc copies of EVE: Valkyrie have gone into retail across SIEE (Sony Europe) territories without a voucher for Founder’s Pack content. We would like to apologise for any inconvenience this may cause, and are working on resolving this error for all unsold copies. If you have purchased a copy of the game without a voucher, please contact our customer services team by visiting https://www.playstation.com/en-gb/get-h ... tact-us/52”
Sony Computer Entertainment Europe Limited
If you require any technical support downloading or playing EVE: Valkyrie The Valkyrie Help Center4 is available with some useful articles that may help troubleshoot any issue you have.
If you need help with anything not covered in the help center then please contact us by submitting a ticket through the submit support ticket form1 by clicking on the ‘Submit Support Ticket’ button or by email to support@evevalkyrie.com and please mention the callsign associated with your character in your ticket so our GM’s can assist you.
If you haven’t received your Founders Pack code, we encourage you to contact Sony’s customer services department51, as mentioned above.
Fly safe
CCP Redcape
He hablado con el servicio técnico de Sony a través del chat de la pagina oficial y están buscando una solución. Los que tengáis ese problema ya sabéis que hacer. Piden nombre de usuario, correo y fecha de nacimiento.
Saludos!!
Abrí un hilo con esto pero lo pongo aquí, ya me activaron el contenido adicional
smile_ES escribió:¿No sería mejor tener post oficiales de cada juego?
Por muy VR que sean, son juegos independientes como los normales.
juanjo666 escribió:Acabo de ver el anuncio de este juego en el canal de Youtube de Playstation y pone que ya está disponible, pero no lo encuentro en la Store, alguien tiene alguna info?
- Pixel Gear.
https://www.youtube.com/watch?v=-7s2FVmZQjA
Finity escribió:juanjo666 escribió:Acabo de ver el anuncio de este juego en el canal de Youtube de Playstation y pone que ya está disponible, pero no lo encuentro en la Store, alguien tiene alguna info?
- Pixel Gear.
En la store alemana ya esta, imagino que sea cuestion de horas...
Tiene pinta, la verdad que estos juegos nunca cansan, podrian sacar mas del estilo!
Vale 10,99€ y un par de euros menos para plus, eso pone alli.
Bonyi101 escribió:smile_ES escribió:¿No sería mejor tener post oficiales de cada juego?
Por muy VR que sean, son juegos independientes como los normales.
es que no entiendo pq no hay ya... si hay hasta del RDR2!
paulinyus escribió:Finity escribió:juanjo666 escribió:Acabo de ver el anuncio de este juego en el canal de Youtube de Playstation y pone que ya está disponible, pero no lo encuentro en la Store, alguien tiene alguna info?
- Pixel Gear.
Tiene pinta, la verdad que estos juegos nunca cansan, podrian sacar mas del estilo!
Yo diria que ayer por la noche lo vi en el store español.
.
paulinyus escribió:@jackvash ok, ya estoy saturado de tantos juegos y ya no se los que he visto y los que no..
Disculpar la confusión
Finity escribió:juanjo666 escribió:Acabo de ver el anuncio de este juego en el canal de Youtube de Playstation y pone que ya está disponible, pero no lo encuentro en la Store, alguien tiene alguna info?
- Pixel Gear.

selezma escribió:Por favor, perdonad que sea pesado pero que hay que hacer en la tercera fase de Rush of Blood, en el corazon de fuego, me mata la tercera oleada de murcielagos. Yo estoy desesperado ya....
Pambalar escribió:selezma escribió:Por favor, perdonad que sea pesado pero que hay que hacer en la tercera fase de Rush of Blood, en el corazon de fuego, me mata la tercera oleada de murcielagos. Yo estoy desesperado ya....
Recargar echando ostiasy pum pum pum rapidamente(no hay ma).
y los pajaros no tienes porque cargarte todos, solo esquivalos moviendo la cabeza y cargate el que te venga solo de frente.
fametown escribió:Y es aquí donde la VR saca pecho. En otros juegos "planos" este tipo de juegos es una locura (al menos para mi), pues enseguida pierdes la visión de tus contrincantes. Aquí los puedes seguir con la mirada... ¡y eso MOOOOOOLA!.