Pronto...Remote Play PC!!!

17, 8, 9, 10, 11
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jon2491
Pues la gente que se ha comrpado la versión pirata. Jode la experiencia de los juegos multi.
Siempre hay gentuza por ahí..q asco me dan.
Noctisblue escribió:@jon2491
Pues la gente que se ha comrpado la versión pirata. Jode la experiencia de los juegos multi.
Siempre hay gentuza por ahí..q asco me dan.


Asco daría Sony por no dar soporte, twisted89 que es que hizo la versión no oficial se merece un monumento, entre la versión de pc y android ha echo mucho por la comunidad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fernanwall
Para nada de acueeso contigo.
Eso es fragmentar los jugadores. No es para nada justo que unos tíos jueguen con teclado y ratón. CUANDO NO DAN SOPORTE ES DECIR NO ES OFICIAL.
Eso tiene un nombre..
Noctisblue escribió:@fernanwall
Para nada de acueeso contigo.
Eso es fragmentar los jugadores. No es para nada justo que unos tíos jueguen con teclado y ratón. CUANDO NO DAN SOPORTE ES DECIR NO ES OFICIAL.
Eso tiene un nombre..

También el que juega con remote play juega con más lag que con la consola dirextamente ......

Y cuando saquen la ps4k que?? Tú jugarás online a 30fps contra gente que estará jugando a 60fps (más tiempo de respuesta), y eso es siendo algo oficial .....
Que habláis de versión pirata?

La versión fe twisted89 es no oficial, pero salió antes incluso de que Sony informase que iban a hacer remoee play para pc. De pirata no tiene nada

Por otra parte flipo con que a algunos moleste que puedas usar cualquier mando o el teclado con esa versión. En lugar de festejar que haya más opciones os quejáis. Lo mismo sois de los que aplaudieron a Sony cuando anunciaron el plus de pago a cambio de darte gratis juegos indies que puede mover hasta un Nokia 5800
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fernanwall

Eso es el dilema. Que como sea así es una mierda.

Llevo diciéndolo todo el rato. En el multijugador tiene que estas capado.
Aunque tb sigo diciendo. Que no creo que se amucha mejora. A ver cuando lo anuncien.

Pero esto sigue siendo unamierda por ese mierda de tio.
Para mi eso y buscar un glich la misma mierda.
estoy probando el remote con un macbook 2013. Es la primera vez que lo intento y hay cosas que no se hacer. Primero y mas importante, no me sale la pestaña "preferencias" como seleccionable, no puedo ciliar. Alguien sabe porque
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
er_piltrafilla escribió:estoy probando el remote con un macbook 2013. Es la primera vez que lo intento y hay cosas que no se hacer. Primero y mas importante, no me sale la pestaña "preferencias" como seleccionable, no puedo ciliar. Alguien sabe porque

Yo tengo otro macbook air del 2014, y la app va de lujo pero no me permite seleccionar nada de configuracion, ni resolucion,framerate, ni nada. Si consigues hacerlo avisame por fa ;)
chufirulo escribió:
er_piltrafilla escribió:estoy probando el remote con un macbook 2013. Es la primera vez que lo intento y hay cosas que no se hacer. Primero y mas importante, no me sale la pestaña "preferencias" como seleccionable, no puedo ciliar. Alguien sabe porque


Yo tengo otro macbook air del 2014, y la app va de lujo pero no me permite seleccionar nada de configuracion, ni resolucion,framerate, ni nada. Si consigues hacerlo avisame por fa ;)
er_piltrafilla escribió:estoy probando el remote con un macbook 2013. Es la primera vez que lo intento y hay cosas que no se hacer. Primero y mas importante, no me sale la pestaña "preferencias" como seleccionable, no puedo ciliar. Alguien sabe porque


Antes de iniciar la conexión con ps4, te saldrá "Preferencias" en la pestaña "PS4 Remote Play". Cuando estás conectado con la consola no sale dicha opción.

Saludos.
Conseguido con lo que dice el compañero, no darle a inicio antes de configurar preferencias. Se notan los 720p pero mola poder jugar en portatil si la peque te dice "nanai" para irte a jugar a la habitacion,jejeje.
Mil gracias!
¿el remote play de twisted ya vuelve a funcionar? creía que con la ultima versión no era compatible.
k-jal escribió:¿el remote play de twisted ya vuelve a funcionar? creía que con la ultima versión no era compatible.

Todavía nada, Sony ha añadido muchas encriptaciones y demás, pero poco a poco progresa. Dijo que va un 50% de progreso más o menos.
A mi lo que me parece la leche, es que sean capaces de conseguir para el remote play 720p/60 con una buena codificación, y luego en los stream a youtube o cuando grabas los videos, la calidad de video es penosa, tanto les cuesta poder elegir esa misma calidad cuando quieres grabar una partida?.
Una duda, si estoy en la misma habitacion con la consola y pc, la conexion es directamente entre consola y pc o siempre depende de mi conexion a internet? Tengo 30 megas simetricos, ira bien?
La consola detecta que estás en red local y podrás jugarlo a la máxima calidad sin cortes (jugando por cable, claro), por lo que es independiente de tu conexión internet.

Si juegas con una conexión externa, la cosa se complica bastante en calidad. En este caso es casi obligatorio tener fibra por el ping y la velocidad de subida:

Jugando a 720p--> 1,2 megas por segundo

Jugando 540p--> 700kb por segundo

Así que con estos datos, necesitas una subida de 10 megas de conexión de internet como mínimo, en mi opinión.
Hola a todos, a ver si alguien me puede decir como hacer funcionar mi Remote Play compartiendo cuentas.

Tengo en casa 200MB's simetricos
Tengo en el trabajo 300 MB''s simetricos

Tengo hecho lo de comprartir cuenta con un amigo, entonces mi cuenta está como secundaria en mi PS4 y en la suya como secundaria y la suya lo mismo pero al revés, principal en mi PS4, secundaria en la suya.

Si me conecto directamente por mi cuenta entonces inicia sesión en la PS4 de mi colega y estoy utilizando la consola de mi amigo. Si inicio sesión con su cuenta lo mismo pero esta vez en mi PS4, pero no puedo cambiar de cuenta, me obliga a usar la suya.

He probado a registrar la consola manualmente en casa y después traer el portatil al trabajo e intentar iniciar sesión y no me encuentra la PS4, incluso con la consola no en reposo, sino totalmente encendida.

Consejos?

Gracias
cristan escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede decir como hacer funcionar mi Remote Play compartiendo cuentas.

Tengo en casa 200MB's simetricos
Tengo en el trabajo 300 MB''s simetricos

Tengo hecho lo de comprartir cuenta con un amigo, entonces mi cuenta está como secundaria en mi PS4 y en la suya como secundaria y la suya lo mismo pero al revés, principal en mi PS4, secundaria en la suya.

Si me conecto directamente por mi cuenta entonces inicia sesión en la PS4 de mi colega y estoy utilizando la consola de mi amigo. Si inicio sesión con su cuenta lo mismo pero esta vez en mi PS4, pero no puedo cambiar de cuenta, me obliga a usar la suya.

He probado a registrar la consola manualmente en casa y después traer el portatil al trabajo e intentar iniciar sesión y no me encuentra la PS4, incluso con la consola no en reposo, sino totalmente encendida.

Consejos?

Gracias


Para jugar remotamente en tu cuenta, via internet, ha de estar como cuenta primaria. Fin de la historia.
Mullada escribió:
cristan escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede decir como hacer funcionar mi Remote Play compartiendo cuentas.

Tengo en casa 200MB's simetricos
Tengo en el trabajo 300 MB''s simetricos

Tengo hecho lo de comprartir cuenta con un amigo, entonces mi cuenta está como secundaria en mi PS4 y en la suya como secundaria y la suya lo mismo pero al revés, principal en mi PS4, secundaria en la suya.

Si me conecto directamente por mi cuenta entonces inicia sesión en la PS4 de mi colega y estoy utilizando la consola de mi amigo. Si inicio sesión con su cuenta lo mismo pero esta vez en mi PS4, pero no puedo cambiar de cuenta, me obliga a usar la suya.

He probado a registrar la consola manualmente en casa y después traer el portatil al trabajo e intentar iniciar sesión y no me encuentra la PS4, incluso con la consola no en reposo, sino totalmente encendida.

Consejos?

Gracias


Para jugar remotamente en tu cuenta, via internet, ha de estar como cuenta primaria. Fin de la historia.


No.. he estado leyendo gente que juega exactamente igual que yo vía Internet, en este mismo hilo.



Un saludo
cristan escribió:
Mullada escribió:
cristan escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede decir como hacer funcionar mi Remote Play compartiendo cuentas.

Tengo en casa 200MB's simetricos
Tengo en el trabajo 300 MB''s simetricos

Tengo hecho lo de comprartir cuenta con un amigo, entonces mi cuenta está como secundaria en mi PS4 y en la suya como secundaria y la suya lo mismo pero al revés, principal en mi PS4, secundaria en la suya.

Si me conecto directamente por mi cuenta entonces inicia sesión en la PS4 de mi colega y estoy utilizando la consola de mi amigo. Si inicio sesión con su cuenta lo mismo pero esta vez en mi PS4, pero no puedo cambiar de cuenta, me obliga a usar la suya.

He probado a registrar la consola manualmente en casa y después traer el portatil al trabajo e intentar iniciar sesión y no me encuentra la PS4, incluso con la consola no en reposo, sino totalmente encendida.

Consejos?

Gracias


Para jugar remotamente en tu cuenta, via internet, ha de estar como cuenta primaria. Fin de la historia.


No.. he estado leyendo gente que juega exactamente igual que yo vía Internet, en este mismo hilo.



Un saludo


Yo estoy igual que tu, me interesa mucho el tema.

Comparto cuenta con mi hermano, y ahora los fines de semana si me voy fuera no puedo usar el remoto porque me sale su cuenta.

Espero que en una actualización deje escoger con qué cuenta puedes jugar...

Para ayudarte, yo he intentado quitar el juego remoto en su consola, y aún así me sigue entrando en su Play.

Salu2! ;)
La semana que viene, después de más de dos meses, parece que por fin tendremos el remote play de Twisted compatible con 3.50.
jon2491 escribió:La semana que viene, después de más de dos meses, parece que por fin tendremos el remote play de Twisted compatible con 3.50.

Esta ya disponible ?? Qué tal va??
fernanwall escribió:
jon2491 escribió:La semana que viene, después de más de dos meses, parece que por fin tendremos el remote play de Twisted compatible con 3.50.

Esta ya disponible ?? Qué tal va??

Sí, lo he probado y va perfecto.
Con esta aplicación puedes poner el ratón y teclado para cualquier juego verdad ?
Es gratuito este Remote play pc de Twisted??

Alguien puede poner el enlace??

He intentado con el oficial y me sale la pantalla en negro...

Gracias y saludos
vinypsp escribió:Es gratuito este Remote play pc de Twisted??

Alguien puede poner el enlace??

He intentado con el oficial y me sale la pantalla en negro...

Gracias y saludos

La versión gratuita no ha sido actualizada todavía, la de pago sí. Así que de momento solo funciona la de pago.
DeaDeYe escribió:Con esta aplicación puedes poner el ratón y teclado para cualquier juego verdad ?

Sí.
Alguien que tenga una activación , la comparte y le ingreso el dinero ?
Una duda que no se si entendí algo mal, con esto se puede jugar a 60 fps por ejemplo el uncharted 4, o bloodborne o juegos de 30fps nativos?
chiny1900 escribió:Una duda que no se si entendí algo mal, con esto se puede jugar a 60 fps por ejemplo el uncharted 4, o bloodborne o juegos de 30fps nativos?

No, esto es para usar la PS4 a distancia usando un PC.
jon2491 escribió:
chiny1900 escribió:Una duda que no se si entendí algo mal, con esto se puede jugar a 60 fps por ejemplo el uncharted 4, o bloodborne o juegos de 30fps nativos?

No, esto es para usar la PS4 a distancia usando un PC.

A ok que susto...jajaja ya estaba todo motivado es que al ver que tenía un apartado de framerate pensé que se podía jugar a juegos de 30 a 60fps jaj.

Gracias por la aclaración.
Hola amig@s, tengo una duda, yo en su día compre la versión de pago, ahora mismo veo que hay otra versión premium, tengo que volver a pasar por caja?

Gracias de antemano
malvi escribió:Hola amig@s, tengo una duda, yo en su día compre la versión de pago, ahora mismo veo que hay otra versión premium, tengo que volver a pasar por caja?

Gracias de antemano

Para nada, hay dos versiones, la de pago y la free.
Gracias que existe la versión "gratis" de la aplicación de Twister, que si pago por ella y me encuentro la mierda que me he encontrado de que no funciona, me corto las venas...


Esta aplicación no funciona. Registro bien mi PS4, de hecho salta el mensaje de que ha sido registrada correctamente...Y cuando le doy a buscar consola o atraves de IP directa, salta un mensaje de que no existe ninguna consola.

Y que Twister no me venga con cuentos de que si puertos, que si bla bla bla...Porque la aplicación oficial no tiene este error y mi PS4 tiene el DMZ activado y una IP fija... [facepalm]
Protek escribió:Gracias que existe la versión "gratis" de la aplicación de Twister, que si pago por ella y me encuentro la mierda que me he encontrado de que no funciona, me corto las venas...


Esta aplicación no funciona. Registro bien mi PS4, de hecho salta el mensaje de que ha sido registrada correctamente...Y cuando le doy a buscar consola o atraves de IP directa, salta un mensaje de que no existe ninguna consola.

Y que Twister no me venga con cuentos de que si puertos, que si bla bla bla...Porque la aplicación oficial no tiene este error y mi PS4 tiene el DMZ activado y una IP fija... [facepalm]

La versión free lleva sin actualizarse un tiempo y no funciona en los últimos firmwares de PS4.
jon2491 escribió:La versión free lleva sin actualizarse un tiempo y no funciona en los últimos firmwares de PS4.



Ahora entiendo porque me sale todo el rato el mensajito de los cojones de que no existe ninguna PS4... [facepalm]



Pues yo paso de pagar por algo que ni se si me va a funcionar. Total la app oficial fuera de casa no me funciona ya que aún conectandome desde una fibra 300Mb en casa de mi chica, me da error de que la velocidad es insuficiente... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
habéis conseguido hacer funcionar esta aplicación con una cuenta secundaria en red local?
Es que he trasteado 2 ratos con ella y entre el curro y la mujer no me da tiempo a nada.
Si estaba puesto antes, disculpad.
buenas a todos chumachos, tengo una duda haber si tiene solucion, y es si puedo utilizar el volante con juegos de coches, lo acabo de intentar con dirt rally y no hay manera, es que sino funciona con volantes es una patada en los huevos buena solo poder usar mandos, un saludo,
rollerrs escribió:buenas a todos chumachos, tengo una duda haber si tiene solucion, y es si puedo utilizar el volante con juegos de coches, lo acabo de intentar con dirt rally y no hay manera, es que sino funciona con volantes es una patada en los huevos buena solo poder usar mandos, un saludo,

Con que volante lo has probado?
Yo quiero probarlo con el de X360, pero es una historia porque lo tengo en mi antigua casa y probarlo es complicado....
Buenas a tod@s

Os comento mi situación. Me acabo de comprar una PS4 baneada por 100 euros. El vendedor me lo dijo así que nada que reprocharle, pero a ese precio merecía la pena. Se me plantean algunas preguntas a ver si alguien pudiera arrojar algo de luz al tema:

1 - Me indica al intentar conectar PSN que esta TEMPORALMENTE limitado el acceso... ¿Temporalmente puede significar que en algún momento deje de estar baneada?

2 - Tenía la intención de usar la función para jugar usando la pantalla de mi mac (y dejar a la parienta ver la tele por las noches) pero me encuentro que me pide conectar a PSN... ¿Sabéis de alguna forma de usar esa función con la consola baneada? Como son estos de Sony, vale que no quieran que la gente compre y venda cuentas y todo eso, pero que no se puede usar una función que no tiene nada que ver con PSN... un poco heavy, no?

3 - Y la más difícil... ¿Alguien conoce alguna opción futura de desbanear?

Muchísimas gracias compis!
envelado está baneado por "clon de usuario baneado"
treschavos escribió:Buenas a tod@s

Os comento mi situación. Me acabo de comprar una PS4 baneada por 100 euros. El vendedor me lo dijo así que nada que reprocharle, pero a ese precio merecía la pena. Se me plantean algunas preguntas a ver si alguien pudiera arrojar algo de luz al tema:

1 - Me indica al intentar conectar PSN que esta TEMPORALMENTE limitado el acceso... ¿Temporalmente puede significar que en algún momento deje de estar baneada?

2 - Tenía la intención de usar la función para jugar usando la pantalla de mi mac (y dejar a la parienta ver la tele por las noches) pero me encuentro que me pide conectar a PSN... ¿Sabéis de alguna forma de usar esa función con la consola baneada? Como son estos de Sony, vale que no quieran que la gente compre y venda cuentas y todo eso, pero que no se puede usar una función que no tiene nada que ver con PSN... un poco heavy, no?

3 - Y la más difícil... ¿Alguien conoce alguna opción futura de desbanear?

Muchísimas gracias compis!

Me da a mí que te comes la consola baneda
Depende del código que te salga, simplemente se "desbanearia" con saldar la deuda que tuviera esa cuenta con SONY.
Si lo que esta baneada es la propia PS4, olvídate de desbanear.

Así que, lo único que te queda es el formato físico.
@treschavos Te he movido el hilo aquí a ver si alguien con experiencia con alguna aplicación no oficial para usar juego remoto te puede ayudar, en el caso que así en red local puedas usar la funcionalidad teniendo la consola baneada de PSN.

En cuanto al desbaneo, contacta con Sony a ver de qué es; como te han dicho ya, si es por tema económico liquidando la deuda deberían desbanearla.


Edito: FAQ oficial de Sony sobre "Cuentas y consolas bloqueadas o suspendidas":

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -accounts/
Hola.
No encuentro un hilo sobre el remote play oficial desde PC, si existe perdonar que lo ponga aqui.
Es que me acaba de pasar una cosa rarísima y quería compartirlo. Ayer quería jugar a la play desde el mac como he hecho otra veces (cosas de la parienta) y la app no se conectaba. Tuve que volver a registrar o vincular la app a la play mediante el numero que te da la consola y todo perfecto, funcionó a la primera.

Hoy he ido a hacer lo mismo y la app tardaba mucho en conectarse pero al final ha conectado. Cual es mi sorpresa cuando empiezo a ver en la app que los menús de la consola estaban en un idioma que parecía ruso (al principio he pensado q mientras esperaba la conexión había cambiado el idioma sin querer con el mando y a ciegas), y había una partida de NMS en curso! Con mi mando podía controlar la partida y salirme al home pero algo raro había, la "consola" volvía al juego ella sola...etc, hasta que me he dado cuenta que no era mi play era otra de vete a saber tu donde! He cerrado la app enseguida, lo he vuelto a intentar y ha pasado lo mismo, me conectaba a la misma consola!

Al final volviendo a registrar la app con el numerito ya he conseguido que funcionará...pero me ha parecido un fallo de seguridad gordísimo!!! A alguien más le ha pasado algo similar?
Y yo me pregunto... porque no lo encuentro tampoco..

Alguno sabe como poder jugar con un mando de xbox one en ps4 por el remote play?
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11