Hilo general de Compras

Imagen

10€ los dos.

Saludos!
Compras de estos últimos dos meses

Imagen
@Roberdivx Ahí tienes rol para un rato :P
Capell escribió:@Roberdivx Ahí tienes rol para un rato :P


Tu veras xDDD. La verdad es que pille ambos bravely por temor a que se descataloguen más adelante.
@Roberdivx Yo el 1 lo pillé de salida, el segundo lo quiero pillar dentro de poco también. Y probablemente también acabe pillando ese Dragon Quest y el VIII cuando salga. Y ahora estoy con The Witcher 3 GOTY, así que... pues eso, muchas horas de rol XD Solo con TW3 ya hay horas y horas, así que imagínate con los demás.

Yo pondría mis últimas compras, pero básicamente han sido la edición GOTY de The Witcher 3 y la guía de coleccionista de The Witcher 3, y ya han aparecido miles por aquí xD
Imagen

Nuevo, oferta de GAME, 9.95€

Saludos!
Capell escribió:@Roberdivx Yo el 1 lo pillé de salida, el segundo lo quiero pillar dentro de poco también. Y probablemente también acabe pillando ese Dragon Quest y el VIII cuando salga. Y ahora estoy con The Witcher 3 GOTY, así que... pues eso, muchas horas de rol XD Solo con TW3 ya hay horas y horas, así que imagínate con los demás.

Yo pondría mis últimas compras, pero básicamente han sido la edición GOTY de The Witcher 3 y la guía de coleccionista de The Witcher 3, y ya han aparecido miles por aquí xD


Tomatelo con calma el witcher, si lo has empezado ahora y quieres acabarlo como dios manda junto con las expansiones.. minimo unas 250 horas XD
Las compras de lo que llevamos de mes. Han sido un tanto extensivas pero ha sido más oportunidad que planificación:

Imagen

Imagen

Imagen

(Mas fotos de la edición en el spoiler)

ImagenImagen
stormlord escribió:Imagen

10€ los dos.

Saludos!


Tienes TODOS los juegos de PS4 precintados? :-?
JCORR1976 escribió:
stormlord escribió:Imagen

10€ los dos.

Saludos!


Tienes TODOS los juegos de PS4 precintados? :-?

En realidad no, los precintos los abro por debajo y los uso como preservativo [+risas], así se conservan mejor los juegos, pero no lo hago siempre, según me dé. Es una chorrada enfermiza la verdad [carcajad], y solo lo hago si el juego es nuevo, no voy poniendo plastiquitos a todos los juegos. Es más, algunos de la foto no tienen el precinto y no me preocupa.

Saludos!
Un par de cosillas que tenia pendientes de subir...

DEAD SYNCHRONICITY PC

Aprovechando que los estan liquidando a tan solo 1.95

Imagen

EDICION COLECCIONISTA RECORE XBOX ONE

No tenia intencion de pillarlo tras las criticas y notas al juego, pero aun asi tenia ganas de jugarlo...

Y esta edicion es sublime, preciosa la figura (Y ENORME), dificil de conseguir encima muy bien de precio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Melchian escribió:Las compras de lo que llevamos de mes. Han sido un tanto extensivas pero ha sido más oportunidad que planificación


Qué buenísimos recuerdos me trae ese "TR II" :)


wicky_507 escribió:Un par de cosillas que tenia pendientes de subir...

DEAD SYNCHRONICITY PC

Aprovechando que los estan liquidando a tan solo 1.95


Yo también estuve apunto de pillarlo, pero al enterarme que iban a sacar la versión de PS4 lo dejé pasar :)
Snake_Eyes escribió:Yo también estuve apunto de pillarlo, pero al enterarme que iban a sacar la versión de PS4 lo dejé pasar :)


Yo tambien me entere que salia en PS4...pero por 1 euro y pico, es pecado mortal no comprarlo en fisico para PC xD, ademas con banda sonora incluida.

SALU2
Imagen

Unas cosillas recibidas hoy

salu2
stormlord escribió:Imagen

4.95€

Saludos!

Lo tuyo es increible!!! No se de donde sacaras tantos chollos...pero ya quisiera yo encontrarmelos de vez en cuando. [oki] [oki]
Maldini escribió:
stormlord escribió:Imagen

4.95€

Saludos!

Lo tuyo es increible!!! No se de donde sacaras tantos chollos...pero ya quisiera yo encontrarmelos de vez en cuando. [oki] [oki]

Este de GAME, a veces hay juegos a buen precio.

Saludos!
stormlord escribió:
Maldini escribió:
stormlord escribió:Imagen

4.95€

Saludos!

Lo tuyo es increible!!! No se de donde sacaras tantos chollos...pero ya quisiera yo encontrarmelos de vez en cuando. [oki] [oki]

Este de GAME, a veces hay juegos a buen precio.

Saludos!


Si, es verdad...ese DRAGON QUEST de PS2 lo pille yo tambien a 4.95 (seminuevo) hace ya como mas de 3-4 años.

Bastante asequible, para lo buen juego que es.

SALU2!!!
JCORR1976 escribió:
Tienes TODOS los juegos de PS4 precintados? :-?


stormlord escribió:En realidad no, los precintos los abro por debajo y los uso como preservativo [+risas], así se conservan mejor los juegos, pero no lo hago siempre, según me dé. Es una chorrada enfermiza la verdad [carcajad], y solo lo hago si el juego es nuevo, no voy poniendo plastiquitos a todos los juegos. Es más, algunos de la foto no tienen el precinto y no me preocupa.

Saludos!


Ahh ok, lo que pensaba es que no tendrías la consola o algo y te comprabas los juegos para jugarlos más adelante. Yo también hago eso pero con las Ediciones de coleccionista que llevan libros, o steelbooks pero más que nada para mantener todo el contenido unido y que no se vaya cada cosa por su lado.
JCORR1976 escribió:
JCORR1976 escribió:
Tienes TODOS los juegos de PS4 precintados? :-?


stormlord escribió:En realidad no, los precintos los abro por debajo y los uso como preservativo [+risas], así se conservan mejor los juegos, pero no lo hago siempre, según me dé. Es una chorrada enfermiza la verdad [carcajad], y solo lo hago si el juego es nuevo, no voy poniendo plastiquitos a todos los juegos. Es más, algunos de la foto no tienen el precinto y no me preocupa.

Saludos!


Ahh ok, lo que pensaba es que no tendrías la consola o algo y te comprabas los juegos para jugarlos más adelante. Yo también hago eso pero con las Ediciones de coleccionista que llevan libros, o steelbooks pero más que nada para mantener todo el contenido unido y que no se vaya cada cosa por su lado.


Pues yo también quito el precinto por abajo y así guardo el juego en su precinto original una vez jugado. Es la mejor manera de conservarlos lo mejor posible (y sin gasto extra de comprar fundas :D )
stormlord escribió:
Maldini escribió:
stormlord escribió:Imagen

4.95€

Saludos!

Lo tuyo es increible!!! No se de donde sacaras tantos chollos...pero ya quisiera yo encontrarmelos de vez en cuando. [oki] [oki]

Este de GAME, a veces hay juegos a buen precio.

Saludos!


Te pasas el día recorriendo tiendas de segunda mano? joder cuanto tiempo libre teneis XD
alexoiter escribió:Te pasas el día recorriendo tiendas de segunda mano? joder cuanto tiempo libre teneis XD

Pues desde hace unos pocos meses lo hago, el paro es muy malo y es lo que tiene muchas veces el aburrimiento [+risas]. Me río por no llorar, es lo que toca.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

2 eurillos
(Este juego me parece impresionante para la poca capacidad técnica de la consola)

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

10€ los dos.

Saludos!

Tío, donde consigues estas cosas en Las Palmas? Casi se me cae una lagrimilla con el Star Wars.

Pero cayeron dos cuando vi el precio.
Legium2k escribió:Tío, donde consigues estas cosas en Las Palmas? Casi se me cae una lagrimilla con el Star Wars.

Pero cayeron dos cuando vi el precio.

Esto es mirar las tiendas de segunda mano con frecuencia, mañana, tarde y noche (bueno, a tanto no llego, de momento [+risas]), y muchas veces cae algo interesante barato :D

Saludos!
A mi lo q me intriga es, si venden a esos precios, a cuánto lo compran...??? ¬_¬ Tienen q hacerlo "a céntimo", porq sino no entendería cómo subsisten sin sacar su beneficio :cool: [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:A mi lo q me intriga es, si venden a esos precios, a cuánto lo compran...??? ¬_¬ Tienen q hacerlo "a céntimo", porq sino no entendería cómo subsisten sin sacar su beneficio :cool: [tomaaa]

Yo siempre me lo he preguntado xD, pero está claro que se llevarán una reputísima mierda. Quien vendió la MEGA CD en el cash se fue para casa con no más de 20€ seguro, y hasta dudo de que le dieran más de 15€. Pero mira, por mí que sigan estafando a gente para llevarme cosas baratillas [+risas] [carcajad]

Saludos!
wicky_507 escribió:Un par de cosillas que tenia pendientes de subir...

DEAD SYNCHRONICITY PC

Aprovechando que los estan liquidando a tan solo 1.95

[img.]http://i.imgur.com/RlJODuq.jpg?1[/img]

EDICION COLECCIONISTA RECORE XBOX ONE

No tenia intencion de pillarlo tras las criticas y notas al juego, pero aun asi tenia ganas de jugarlo...

Y esta edicion es sublime, preciosa la figura (Y ENORME), dificil de conseguir encima muy bien de precio:

[img.]http://i.imgur.com/S17ork2.jpg?1[/img]

[img.]http://i.imgur.com/5QrJ45W.jpg?1[/img]

[img.]http://i.imgur.com/WU1X7Jr.jpg?1[/img]

[img.]http://i.imgur.com/pm503IT.jpg?1[/img]

[img.]http://i.imgur.com/GjHsOUW.jpg?1[/img]

[img.]http://i.imgur.com/HwsRjjO.jpg?1[/img]

SALU2!!!

¿El Dead Synchronicity lleva clave de Steam? ¡Gracias! :P
LAT2005 escribió:Dead Synchronicity¿El Dead Synchronicity lleva clave de Steam? ¡Gracias! :P


No no trae clave de STEAM, esta edicion es solo en DVD he incluye la banda sonora en fisico.

SALU2
wicky_507 escribió:
LAT2005 escribió:Dead Synchronicity¿El Dead Synchronicity lleva clave de Steam? ¡Gracias! :P


No no trae clave de STEAM, esta edicion es solo en DVD he incluye la banda sonora en fisico.

SALU2

Muchas gracias por la información. :)
LAT2005 escribió:Muchas gracias por la información. :)


De nada compi!!!

Ultimas cosillas...

Un juego que le tenia muchas ganas, desde que me entere que harian un "ramake" del gran juego de MEGADRIVE y el gran CYBERNATOR de S.NES...

Versionado tambien en PSX, SATURN y PS2...

ASSAULT SUIT LEYNOS PS4

Imagen

Imagen

Y esto que me encontre en GAME, mas que nada como fan de la saga HALO, para tener en la coleccion...

GUIA OFICIAL HALO 3

Imagen

SALU2
Comprando lo que nadie quiere.

Imagen

3,50€ por todo y me han dado una bolsa/saco de plástico con cuerda muy apañada. [buenazo]
La de horas que le metí al Target Earth... sin pasar del segundo nivel [+risas] [+risas]
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere.

Imagen

3,50€ por todo y me han dado una bolsa/saco de plástico con cuerda muy apañada. [buenazo]


El heroes and dragons lo pille yo el otro dia y esta bastante apañado el conjunto de juegos que lleva
wicky_507 escribió:
LAT2005 escribió:Muchas gracias por la información. :)


De nada compi!!!

Ultimas cosillas...

Un juego que le tenia muchas ganas, desde que me entere que harian un "ramake" del gran juego de MEGADRIVE y el gran CYBERNATOR de S.NES...

Versionado tambien en PSX, SATURN y PS2...

ASSAULT SUIT LEYNOS PS4

Imagen

Imagen

Y esto que me encontre en GAME, mas que nada como fan de la saga HALO, para tener en la coleccion...

GUIA OFICIAL HALO 3

Imagen

SALU2


Gracias por el aviso, ya mismo viene para casa XD
julianolme escribió:
LSRubenS escribió:Comprando lo que nadie quiere.

Imagen


3,50€ por todo y me han dado una bolsa/saco de plástico con cuerda muy apañada. [buenazo]


El heroes and dragons lo pille yo el otro dia y esta bastante apañado el conjunto de juegos que lleva


Es verdad, es un recopilatorio y no tenia ni idea, yo solo había visto un culo bonito en la portada y lo había pillado. [boing]

Drakensang
Drakensang: The River of Time
Drakensang: Phileasson's Secret
King's Bounty: The Legend
King's Bounty: Armored Princess
King's Bounty: Crossworlds
Disciples II Anthology
Disciples III: Renaissance

Gracias, si no lo dices igual ni me entero... [qmparto]
Mis ultimas compras:El dead synchronicity me ha picado la curiosidad por verlo en este hilo [360º]
ImagenImagen
Imagen

A 5 euros en algunos game
Unas comprillas de ayer en CeX, todo gratis entregando algunas cosas que no quería. La peli de FFXV de Amazon.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Unas comprillas de ayer en CeX, todo gratis entregando algunas cosas que no quería. La peli de FFXV de Amazon.

Imagen



Muy bueno ese Xonic, aunque prepárate a sudar en cuanto subas un poco de nivel o avances un poco en el modo historia... XD
ps_vitero escribió:Muy bueno ese Xonic, aunque prepárate a sudar en cuanto subas un poco de nivel o avances un poco en el modo historia... XD


Ya lo estoy notando ya... Pero adoro los juegos musicales en Vita, no podía faltarme XD
Imagen

Fast Racing Neo a 18.90€ como indica la pegatina
MotorStorm Artic Edge a 1.90€

Y finalizamos el mes, a ver como se presenta octubre :D

Saludos!
ya compras mas que yo,estas podrido en dinero jajaj
faustoamaru escribió:ya compras mas que yo,estas podrido en dinero jajaj

A eso solo diré una cosa, "Barcos y Putas" xDD.
Ojalá estuviera podrido de dinero tio, no me da ni para el timón del barco xDDD

Saludos!
Imagen

Comprillas de Hoy

salu2
@diex90 gracias,la acabo de reservar,muy buen precio.
Compritas

Imagen

10 euros cada juego, 8 el teclado.
largeroliker escribió:Compritas

Imagen

10 euros cada juego, 8 el teclado.

¿Ese teclado no es el del juego "Aprende con Pokemon - Aventura entra las teclas"? Sale más a cuenta pillar el juego, está nuevo a 7.95€ en GAME, aunque casi es lo mismo porque el juego tampoco es que sea la polla xDD, pero al menos tienes la cajita con el juego.

Saludos!
stormlord escribió:
largeroliker escribió:Compritas

Imagen

10 euros cada juego, 8 el teclado.

¿Ese teclado no es el del juego "Aprende con Pokemon - Aventura entra las teclas"? Sale más a cuenta pillar el juego, está nuevo a 7.95€ en GAME, aunque casi es lo mismo porque el juego tampoco es que sea la polla xDD, pero al menos tienes la cajita con el juego.

Saludos!

Efectivamente, es ese, y lo he pillado todo junto a ese precio, pero como paso del juego no lo he metido en la foto xDDDDD
38089 respuestas