Hilo general de Compras

largeroliker escribió:
stormlord escribió:
largeroliker escribió:Compritas

Imagen

10 euros cada juego, 8 el teclado.

¿Ese teclado no es el del juego "Aprende con Pokemon - Aventura entra las teclas"? Sale más a cuenta pillar el juego, está nuevo a 7.95€ en GAME, aunque casi es lo mismo porque el juego tampoco es que sea la polla xDD, pero al menos tienes la cajita con el juego.

Saludos!

Efectivamente, es ese, y lo he pillado todo junto a ese precio, pero como paso del juego no lo he metido en la foto xDDDDD

[+risas] [+risas]
No tengas vergüenza de mostrar juegos de dudosa calidad xDD

Saludos!
Yo también pille ese teclado xD

Y en defensa del juego diré que a los pequeñajos les encanta el binomio mecanografía-pokémon [oki]
Imagen

Nueva cita con retroGAMER :D

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Nueva cita con retroGAMER :D

Saludos!


Esa portada... [babas] [amor]

PD: si, yo también la he comprado [tadoramo]
cloud_cato escribió:Esa portada... [babas] [amor]

PD: si, yo también la he comprado [tadoramo]

Me encanta la portada, una de las mejores de la revista desde que salió aquí en España.

Saludos!
retrogamer se compra en cualquier kiosko?
dfd82 escribió:retrogamer se compra en cualquier kiosko?

Cada vez la veo en más sitios. Esta la compré en Carrefour.

Saludos!
Ya lo tengo en casita!! Todavía me sorprende encontrar este tipo de juegos precintados a tan buen precio:

Imagen

Con este ya tengo la parejita:

Imagen

[babas]
Muy buen par de joyas, distrútalas ;)

salu2
Ultimas cosillas...

RETROGAMER nº17

Y aprovechando la rebaja...

PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION PS4

Imagen

Y una autentica preciosidad, que ya le tenia ganas a que saldria...

LIBRO MEGADRIVE LEGENDS: EDICION ESPECIAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SALU2!!!
@wicky_507 donde has comprado el libro de Megadrive?
Aritsu escribió:@wicky_507 donde has comprado el libro de Megadrive?


Se compra en su web:

http://megadrivelegends.com/

http://gamepress.es/

Lo tienes tambien en amazon.es

https://www.amazon.es/Mega-Drive-Legend ... ve+legends

La edicion limitada era para las reservas, yo lo reserve hace meses, pero no os preocupeis el dia 29 sale en algunas tiendas de españa, aqui teneis el mapa:

http://gamepress.es/donde-comprar/

SALU2!!!
Hola @wicky_507, yo estoy a la espera de recibir el libro de Mega Drive :D, tiene pintaza. ¿Te vino la hoja con la errata corregida? Porque no sé si sabías que en esta primera edición la cagaron con el texto de un juego, jode un poco, pero es lo que tiene siempre pillar primeras ediciones en todo.

Saludos!
Vaya pintaza ese libro de la MegaDrive, de contenido no se, pero la presentación es excelsa.
Imagen

Por 5 eurillos.
Un juego desconocidillo pero que pinta bastante bien para ser de Wii, de acción-aventura escapando de desastres naturales.

Saludos!
stormlord escribió:Hola @wicky_507, yo estoy a la espera de recibir el libro de Mega Drive :D, tiene pintaza. ¿Te vino la hoja con la errata corregida? Porque no sé si sabías que en esta primera edición la cagaron con el texto de un juego, jode un poco, pero es lo que tiene siempre pillar primeras ediciones en todo.

Saludos!


Si todo me llego ok, me enviaron la pagina a color en la misma caja del envio ;)

Ya hable por gamil y twitter hace 1 semana con ellos, y como bien sabras nos dieron 2 tipos de envio:

Si querias el envio ya y rapido, un PDF para bajarte la fotocopia tu mismo, o si querias esperar 1 semana aparte del PDF (que se lo puede bajar cualquiera), te envian la pagina a color del mismo papel y calidad de las del libro (encaja luego dentro perfecta).

Y por las molestias nos dan 1 lamina bastante guapa a color, este regalo seria para todos los primeros compradores...a los del envio rapido se la mandaban despues, y a mi que me espere me metieron todo en la misma caja (hoja nueva + lamina regalo).

Supongo que a ti te habran hecho lo mismo.

Al principio jode un poco, pero luego te da igual, es mas yo a estas cosas le doy mas valor xD, como paso en su dia con la guia coleccionista de UNCHARTED 3 o la edicion "COLECCION-SITA" de BATMAN que venian con errata, luego muchos la valoran mas por el fallo xD, cosas raras si.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Si todo me llego ok, me enviaron la pagina a color en la misma caja del envio ;)

Ya hable por gamil y twitter hace 1 semana con ellos, y como bien sabras nos dieron 2 tipos de envio:

Si querias el envio ya y rapido, un PDF para bajarte la fotocopia tu mismo, o si querias esperar 1 semana aparte del PDF (que se lo puede bajar cualquiera), te envian la pagina a color del mismo papel y calidad de las del libro (encaja luego dentro perfecta).

Y por las molestias nos dan 1 lamina bastante guapa a color, este regalo seria para todos los primeros compradores...a los del envio rapido se la mandaban despues, y a mi que me espere me metieron todo en la misma caja (hoja nueva + lamina regalo).

Supongo que a ti te habran hecho lo mismo.

Al principio jode un poco, pero luego te da igual, es mas yo a estas cosas le doy mas valor xD, como paso en su dia con la guia coleccionista de UNCHARTED 3 o la edicion "COLECCION-SITA" de BATMAN que venian con errata, luego muchos la valoran mas por el fallo xD, cosas raras si.

SALU2!!!

Yo no hablé con ellos, pero se supone que si no dije nada es que no me importaba esperar, así que supongo que me llegará igual.
Y lo de la edición ColeccionSita del Batman..., qué cabrones xD Tengo esa edición, aunque realmente no me importa mucho, ahí ya cada uno lo verá diferente.

Saludos!
Lo ultimo que me faltaba por subir...

Forza Horizon 3: Ultimate Edition (XBOXONE)

Imagen

Anna Kournikova's Smash Court Tennis (PSX)

Imagen

stormlord escribió:
wicky_507 escribió:Si todo me llego ok, me enviaron la pagina a color en la misma caja del envio ;)

Ya hable por gamil y twitter hace 1 semana con ellos, y como bien sabras nos dieron 2 tipos de envio:

Si querias el envio ya y rapido, un PDF para bajarte la fotocopia tu mismo, o si querias esperar 1 semana aparte del PDF (que se lo puede bajar cualquiera), te envian la pagina a color del mismo papel y calidad de las del libro (encaja luego dentro perfecta).

Y por las molestias nos dan 1 lamina bastante guapa a color, este regalo seria para todos los primeros compradores...a los del envio rapido se la mandaban despues, y a mi que me espere me metieron todo en la misma caja (hoja nueva + lamina regalo).

Supongo que a ti te habran hecho lo mismo.

Al principio jode un poco, pero luego te da igual, es mas yo a estas cosas le doy mas valor xD, como paso en su dia con la guia coleccionista de UNCHARTED 3 o la edicion "COLECCION-SITA" de BATMAN que venian con errata, luego muchos la valoran mas por el fallo xD, cosas raras si.

SALU2!!!

Yo no hablé con ellos, pero se supone que si no dije nada es que no me importaba esperar, así que supongo que me llegará igual.
Y lo de la edición ColeccionSita del Batman..., qué cabrones xD Tengo esa edición, aunque realmente no me importa mucho, ahí ya cada uno lo verá diferente.

Saludos!


Si yo tambien la tengo esa de batman desde que salio, y el cachondeo que me pegue cuando llego y lo vi todavia lo recuerdo, al final la doy mas valor por lo gracioso del nombre.

salu2
ultimas compritas. No pongo el contenido de las ediciones coleccionista ya que van a ser muchas fotos:

discos de vocaloid:

Imagen

megapoid de psp en edicion coleccionista:

Imagen

poster semitransparente con carta:

Imagen

sengoku musou mushouden treasure box

Imagen

magical girl lirical nanoha coleccionista

Imagen

Imagen

botella cocacola 15 aniversario disney sea

Imagen

pikachu haloween de este año

Imagen

albunes para meter las medallion coins

Imagen

libretas de puzle and dragons y una cosa de goma de ataque de titanes para decoracion

Imagen

album para guardar fichas de arcade pokemon ga ole y foto de alguna ficha

Imagen

Imagen

taza y tazon de la disney store xd

Imagen

juegos varios ds y 3ds a precios irrisorios

Imagen

juegos psvita edicion normal

Imagen

Imagen

Imagen

juegos vita en edicion coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juegos ps4

Imagen

Imagen

guias de juegos

Imagen

Imagen

cascos kunai a 13 euros al cambio (ofertaca)

Imagen

gears of war 2 coleccionista tirada de precio

Imagen

metal gear solid 20 aniversario tirada de precio

Imagen

figuritas de evangelion muy baratas

Imagen

cositas varias club nintendo y ouendan 2

Imagen

pines smash bross de la jr y regla

Imagen

juegos game boy, gba y wonder swan. (falta picross 1 de gb que no encuentro)

Imagen

cajita de tactics ogre con cartas del tarot (mega tirada de precio)

Imagen

Imagen

Imagen
gouki00 escribió:
ultimas compritas. No pongo el contenido de las ediciones coleccionista ya que van a ser muchas fotos:

discos de vocaloid:

Imagen

megapoid de psp en edicion coleccionista:

Imagen

poster semitransparente con carta:

Imagen

sengoku musou mushouden treasure box

Imagen

magical girl lirical nanoha coleccionista

Imagen

Imagen

botella cocacola 15 aniversario disney sea

Imagen

pikachu haloween de este año

Imagen

albunes para meter las medallion coins

Imagen

libretas de puzle and dragons y una cosa de goma de ataque de titanes para decoracion

Imagen

album para guardar fichas de arcade pokemon ga ole y foto de alguna ficha

Imagen

Imagen

taza y tazon de la disney store xd

Imagen

juegos varios ds y 3ds a precios irrisorios

Imagen

juegos psvita edicion normal

Imagen

Imagen

Imagen

juegos vita en edicion coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juegos ps4

Imagen

Imagen

guias de juegos

Imagen

Imagen

cascos kunai a 13 euros al cambio (ofertaca)

Imagen

gears of war 2 coleccionista tirada de precio

Imagen

metal gear solid 20 aniversario tirada de precio

Imagen

figuritas de evangelion muy baratas

Imagen

cositas varias club nintendo y ouendan 2

Imagen

pines smash bross de la jr y regla

Imagen

juegos game boy, gba y wonder swan. (falta picross 1 de gb que no encuentro)

Imagen

cajita de tactics ogre con cartas del tarot (mega tirada de precio)

Imagen

Imagen

Imagen


Supongo que habras viajado a japon y vendria de vuelta no?
Ya pueden cerrar el hilo [+risas]
amoremorte escribió:
gouki00 escribió:
ultimas compritas. No pongo el contenido de las ediciones coleccionista ya que van a ser muchas fotos:

discos de vocaloid:

Imagen

megapoid de psp en edicion coleccionista:

Imagen

poster semitransparente con carta:

Imagen

sengoku musou mushouden treasure box

Imagen

magical girl lirical nanoha coleccionista

Imagen

Imagen

botella cocacola 15 aniversario disney sea

Imagen

pikachu haloween de este año

Imagen

albunes para meter las medallion coins

Imagen

libretas de puzle and dragons y una cosa de goma de ataque de titanes para decoracion

Imagen

album para guardar fichas de arcade pokemon ga ole y foto de alguna ficha

Imagen

Imagen

taza y tazon de la disney store xd

Imagen

juegos varios ds y 3ds a precios irrisorios

Imagen

juegos psvita edicion normal

Imagen

Imagen

Imagen

juegos vita en edicion coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juegos ps4

Imagen

Imagen

guias de juegos

Imagen

Imagen

cascos kunai a 13 euros al cambio (ofertaca)

Imagen

gears of war 2 coleccionista tirada de precio

Imagen

metal gear solid 20 aniversario tirada de precio

Imagen

figuritas de evangelion muy baratas

Imagen

cositas varias club nintendo y ouendan 2

Imagen

pines smash bross de la jr y regla

Imagen

juegos game boy, gba y wonder swan. (falta picross 1 de gb que no encuentro)

Imagen

cajita de tactics ogre con cartas del tarot (mega tirada de precio)

Imagen

Imagen

Imagen


Supongo que habras viajado a japon y vendria de vuelta no?


Ha ido a Japón y Japón ha vuelto con él XD

Enhorabuena por las compras!
Jsk77 escribió:
amoremorte escribió:
gouki00 escribió:
ultimas compritas. No pongo el contenido de las ediciones coleccionista ya que van a ser muchas fotos:

discos de vocaloid:

Imagen

megapoid de psp en edicion coleccionista:

Imagen

poster semitransparente con carta:

Imagen

sengoku musou mushouden treasure box

Imagen

magical girl lirical nanoha coleccionista

Imagen

Imagen

botella cocacola 15 aniversario disney sea

Imagen

pikachu haloween de este año

Imagen

albunes para meter las medallion coins

Imagen

libretas de puzle and dragons y una cosa de goma de ataque de titanes para decoracion

Imagen

album para guardar fichas de arcade pokemon ga ole y foto de alguna ficha

Imagen

Imagen

taza y tazon de la disney store xd

Imagen

juegos varios ds y 3ds a precios irrisorios

Imagen

juegos psvita edicion normal

Imagen

Imagen

Imagen

juegos vita en edicion coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juegos ps4

Imagen

Imagen

guias de juegos

Imagen

Imagen

cascos kunai a 13 euros al cambio (ofertaca)

Imagen

gears of war 2 coleccionista tirada de precio

Imagen

metal gear solid 20 aniversario tirada de precio

Imagen

figuritas de evangelion muy baratas

Imagen

cositas varias club nintendo y ouendan 2

Imagen

pines smash bross de la jr y regla

Imagen

juegos game boy, gba y wonder swan. (falta picross 1 de gb que no encuentro)

Imagen

cajita de tactics ogre con cartas del tarot (mega tirada de precio)

Imagen

Imagen

Imagen


Supongo que habras viajado a japon y vendria de vuelta no?


Ha ido a Japón y Japón ha vuelto con él XD.

Enhorabuena por las compras!


Ojala que se hubiera venido conmigo.
El problema es que esta todo carisimo por culpa de los especuladores de marras (para que lo venda un gaijin al doble de precio pues ya se encargan los japoneses de doblar los precios para llevarselo ellos) y cada vez hay que irse a sitios mas perdidos para localizar cosas a buenos precios. Solo hay que ver que las wonderswan color en los potato estaban por 2000 - 2500 yenes en noviembre y ahora las venden de 4000 para arriba por ejemplo. Eso unido a que antes 1 euro eran 134 yenes como poco y que hace 2 semanas estaba a 111 - 113 yenes 1 euro hace que este todo carisimo
gouki00 escribió:
ultimas compritas. No pongo el contenido de las ediciones coleccionista ya que van a ser muchas fotos:

discos de vocaloid:

Imagen

megapoid de psp en edicion coleccionista:

Imagen

poster semitransparente con carta:

Imagen

sengoku musou mushouden treasure box

Imagen

magical girl lirical nanoha coleccionista

Imagen

Imagen

botella cocacola 15 aniversario disney sea

Imagen

pikachu haloween de este año

Imagen

albunes para meter las medallion coins

Imagen

libretas de puzle and dragons y una cosa de goma de ataque de titanes para decoracion

Imagen

album para guardar fichas de arcade pokemon ga ole y foto de alguna ficha

Imagen

Imagen

taza y tazon de la disney store xd

Imagen

juegos varios ds y 3ds a precios irrisorios

Imagen

juegos psvita edicion normal

Imagen

Imagen

Imagen

juegos vita en edicion coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juegos ps4

Imagen

Imagen

guias de juegos

Imagen

Imagen

cascos kunai a 13 euros al cambio (ofertaca)

Imagen

gears of war 2 coleccionista tirada de precio

Imagen

metal gear solid 20 aniversario tirada de precio

Imagen

figuritas de evangelion muy baratas

Imagen

cositas varias club nintendo y ouendan 2

Imagen

pines smash bross de la jr y regla

Imagen

juegos game boy, gba y wonder swan. (falta picross 1 de gb que no encuentro)

Imagen

cajita de tactics ogre con cartas del tarot (mega tirada de precio)

Imagen

Imagen

Imagen




Que preciocidades macho, vaya joyas que te has traido, en el aeropuerto habran flipado los que estaban en los "Scaners". Ese material el oro puro, que los disfrutes...(y que encuentres tiempo para poder probarlo todo XD XD XD)
Se ha pillado Japón entero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de lo de arriba lo mio es caca, pero llevaba mucho tiempo detrás de una NES en buen estado y por fin he conseguido una que llegaba al mínimo de exigencia. Como veréis tampoco es que sea muy delicado.
Imagen
Imagen

Imagen

Lo mío sí es caca xDD

Syphon Fillter - Dark Mirror , 1€
Jarri Potas y la Orden del Fénix , 1€
Randal's Monday , 4.95€ (Nuevo)

Saludos!
gouki00 escribió:@amoremorte ha venido a la vuelta xdddd

Ya me gustaría a mi hacer lo mismo, espero que no pase mucho....
@volao12 Enhorabuena. Hay cola para reportarte. [bad]
Ostia no lo sabia...disculpad!
Imagen

Imagen

¡¡ Ya tengo Game Gear !! Por 20€.
Funciona bien, tanto en imagen como en sonido, no hay que inclinar la pantalla y el sonido es bastante alto, aunque no sé si el brillo es el que tenía hace 20 años. Un amigo tiene una con los condensadores cambiados, así que compararé con esa.
Saludos!

EDITO : La consola es virgen de reparaciones, y por lo que veo no le hace falta.
stormlord escribió:Imagen

Imagen

¡¡ Ya tengo Game Gear !! Por 20€.
Funciona bien, tanto en imagen como en sonido, no hay que inclinar la pantalla y el sonido es bastante alto, aunque no sé si el brillo es el que tenía hace 20 años. Un amigo tiene una con los condensadores cambiados, así que compararé con esa.
Saludos!

Compra pilas al peso, por que se las bebe [+risas]
eR_XaVi escribió:Compra pilas al peso, por que se las bebe [+risas]

Ya tuve una de pequeño y lo recuerdo perfectamente, que una vez compré 6 pilas Tudor de "larga duración" (no alcalinas por supuesto) y si llegaron a los 15 minutos mucho fue xDD

Saludos!
Últimas compras. Al fin completo SAO a un precio decente (lástima que el primer pack es el único que no es edición coleccionista, pero me niego a pagar 60€ por un CD y un libreto). Mazinger Z Edición Impacto a 3€ cada pack (el segundo box es en DVD, pero por completar la serie y a ese precio pues...). Y Valkyrie Drive para Vita.

Imagen
Última adquisición junto con mi novia para disfrutarlo juntos por 104,65€ en Amazon.es :p

Imagen

La edición está muy cuidada y el contenido es excelente, con los dos vinilos, el libro de arte enorme y el resto de contenido con las chapas, posavasos y lo último pero no menos importante, el Season Pass que siempre viene bien para tener el juego al 100% (aunque no soy partidario de ellos pero no queda más remedio si quieres un juego completo hoy día :-|)
Morda escribió:Última adquisición junto con mi novia para disfrutarlo juntos por 104,65€ en Amazon.es :p

Imagen

La edición está muy cuidada y el contenido es excelente, con los dos vinilos, el libro de arte enorme y el resto de contenido con las chapas, posavasos y lo último pero no menos importante, el Season Pass que siempre viene bien para tener el juego al 100% (aunque no soy partidario de ellos pero no queda más remedio si quieres un juego completo hoy día :-|)


Jooderrr que barata :O

Yo la cancele en GAME y no la pille por que me querian soplar mas de 130 pavarrios...

Y con todos lo que me viene estos meses de OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE, no me quedo mas remedio que aparcarla.

A ver si para navidades sigue quedando alguna a precio "medio" decente.

A disfrutarla!!!
Tambien pillada por 105 en amazon
Imagen

y mad max por 14 con algo
Imagen
Imagen

Recogido en Game esta tarde :)
@Kite ¿ya se puede comprar en GAME? Es que tengo un colega que trabaja en uno y esta mañana me ha enseñado una foto de la edición con la figura (que es la que tengo reservada) allí en el almacén esperándome, pero no me ha dicho nada de que puedo recogerla ni me ha llegado ningún sms.
spooner_86 escribió:@Kite ¿ya se puede comprar en GAME? Es que tengo un colega que trabaja en uno y esta mañana me ha enseñado una foto de la edición con la figura (que es la que tengo reservada) allí en el almacén esperándome, pero no me ha dicho nada de que puedo recogerla ni me ha llegado ningún sms.


La única que puede comprarse es la últimate, la normal y la de la figura, el día 11 ;)

salu2
raysanxyxx escribió:y mad max por 14 con algo
Imagen


Te ha tocao un "re-acondicionao" XD :p
wicky_507 escribió:
Morda escribió:Última adquisición junto con mi novia para disfrutarlo juntos por 104,65€ en Amazon.es :p

Imagen

La edición está muy cuidada y el contenido es excelente, con los dos vinilos, el libro de arte enorme y el resto de contenido con las chapas, posavasos y lo último pero no menos importante, el Season Pass que siempre viene bien para tener el juego al 100% (aunque no soy partidario de ellos pero no queda más remedio si quieres un juego completo hoy día :-|)


Jooderrr que barata :O

Yo la cancele en GAME y no la pille por que me querian soplar mas de 130 pavarrios...

Y con todos lo que me viene estos meses de OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE, no me quedo mas remedio que aparcarla.

A ver si para navidades sigue quedando alguna a precio "medio" decente.

A disfrutarla!!!


Gracias :)

Yo la reservé en junio o así, en cuanto se pudo reservar y fueron 115 pero con el tiempo bajó y se quedó en eso así que viendo que rondaba los 130/140€ lo estuvimos pensando pero al final calló.

La verdad es que tengo hype, a ver si le meto mano estos días.

Un saludo ;)
Primera compra desde Amazon Prime Now (pedido a las 19:45 aproximadamente, y puesto en casa a las 23.11, con el descuento de 10€ en compras superiores a 30€)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Vaya, han salido giradas.. Perdón por el retraso xD
Solid Snake escribió:Primera compra desde Amazon Prime Now (pedido a las 19:45 aproximadamente, y puesto en casa a las 23.11, con el descuento de 10€ en compras superiores a 30€)

Vaya, han salido giradas.. Perdón por el retraso xD


Que empresa te lo trae, por curiosidad?

salu2
Kite escribió:
Solid Snake escribió:Primera compra desde Amazon Prime Now (pedido a las 19:45 aproximadamente, y puesto en casa a las 23.11, con el descuento de 10€ en compras superiores a 30€)

Vaya, han salido giradas.. Perdón por el retraso xD


Que empresa te lo trae, por curiosidad?

salu2


Hombre, un staff :O

Si quieres saberlo, haz que gane algún concurso de aquí EoL xDDDDD

Bahh, ahora en serio.. El tío venia uniformado de de negro con el logotipo de Amazon por delante, y el de Seur a la espalda.
Curioso que hayan renombrado los títulos de las pelis de DBZ.
Imagen

Por 16€ (un poco carete).
Es un juego de aventura en perspectiva isométrica (como los antiguos juegos de este género en ZX Spectrum y ordenadores de la época) en el que tendremos que superar cientos de habitaciones y puzles tal como se hacía en antaño. ¿Quién no recuerda viejas joyas como Batman, Head over Heels o Knight Lore?

Saludos!
38114 respuestas