[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:kmínimo, a10890p el triple creo yo
Es que es el mínimo el doble de potente que mi actual 980 a 4K y el triple a 1080p, encima triplico la vram y aprovecho una cacho tele 4K que me he pillao hace poco. Que aunque puedo jugar a todo a 30 frames con mi actual 980 a 4K pues quiero los 60 claro.

Además que desde noviembre de 2014 que pillé la 980 ya me toca cambio creo yo. [looco]

Por cierto, una pena que AMD no saque ya la nueva Fury X, no sé a que esperan, nos lo ponen fácil a muchos.



Sí, la verdad es que el salto merece la pena y ya no hablemos del salto en vram disponible y si encima me dices que te has pillado una tele 4k ... pues que decirte. Además, seguro que la vas a pasar por agua y eso a ese tipo de TOPs es lo que le pega desde el segundo 0.

Y sí, la verdad es que AMD está bastante dormida en el tema de las TOP, esperemos que sea para sacar algo que merezca la pena la espera porque la competencia siempre es buena.

Ya contarás como se porta el bicho. [beer]


Por agua va seguro, pero no quiero comprar una de referencia y que luego necesite 2 conectores de 8 pines en vez de 2 de 6, como seguramente traiga la founders, para sacarle todo el jugo digo. Así que igual espero unas semanillas a ver que saca EVGA, que esta vez voy de cabeza a por una, que desde que me compré la 780 he querido una y nunca le he tenido por circunstancias varias.

Que igual luego da igual 2 conectores de 6 que 2 de 8 como pasa con las actuales 1070 y 1080 pero nunca se sabe, veremos.

Por cierto voy a ir mirando fuentes que me he cansado de mi Corsair cutre actual, que aunque va perfecta en cuanto a rendimiento con OC a tope y tal chilla como una campeona, y yo que creía que era la gráfica pero no, es la maldita fuente que tiene un ruido eléctrico desproporcionado. cawento
Buenas noches estrenando mi gráfica que me ha llegado ayer antes de tocar nada a la placa ni a la gráfica, que tal lo veis? no se si he hecho bien el test que es el primero que hago.

I7 6700k , gtx 1080 HOF. 16gb ram 2400mhz.

Imagen]
Rivroner escribió:Por agua va seguro, pero no quiero comprar una de referencia y que luego necesite 2 conectores de 8 pines en vez de 2 de 6, como seguramente traiga la founders, para sacarle todo el jugo digo. Así que igual espero unas semanillas a ver que saca EVGA, que esta vez voy de cabeza a por una, que desde que me compré la 780 he querido una y nunca le he tenido por circunstancias varias.

Que igual luego da igual 2 conectores de 6 que 2 de 8 como pasa con las actuales 1070 y 1080 pero nunca se sabe, veremos.

Por cierto voy a ir mirando fuentes que me he cansado de mi Corsair cutre actual, que aunque va perfecta en cuanto a rendimiento con OC a tope y tal chilla como una campeona, y yo que creía que era la gráfica pero no, es la maldita fuente que tiene un ruido eléctrico desproporcionado. cawento



Sí, siempre es bueno curarse en salud con el tema de los conectores, nunca se sabe si aparecerá esa bios mágica o no y lo que puede conllevar en OC y más con un buen circuito de agua, pero también como dices no ha habido de momento ningún caso donde un PCB de referencia no de mucho de sí, vamos que tampoco sería el fin del mundo como bien dices.

Sobre la fuente ... yo sólo te recomendaría esta: https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

En serio, es espectacular y si necesitas algo más pues la de 850W. No puedes comprar nada mejor calidad/precio/prestaciones, sinceramente. De hecho verla por dentro es un espectáculo:


Imagen


Todo de primer nivel y llena de nippon chemi-cons hasta arriba. Da gusto verla.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
He visto lo de la nueva jugada de NVIDIA, y me parece agridulce.

Está bien que puedas sacar un producto con mayor madurez en su fabricación (mejores obleas mejores frecuencias, arañar algún vatio o grado por el camino...), pero está claro que va dirigido a mostrar a Pascal 1 como algo "obsoleto", y no digamos ya a Maxwell. Y la maquinaria máster race a la carga, que por dos puntos en un bench tiran la casa por la ventana, y el postureo masivo. Para un consumidor "maduro", estos criterios pesan en la elección, y serán muy cautos con los argumentos sobre la mesa. Máxime las escaladas de precios actuales que hay. Narices, que una 1080 vale lo mismo que mi pc completo [mad]


Y lo de la 1080Ti....Suena como si fueran directamente las titan con algún mínimo defecto en oblea y que desactiven algo.
Currensy escribió:Buenas noches estrenando mi gráfica que me ha llegado ayer antes de tocar nada a la placa ni a la gráfica, que tal lo veis? no se si he hecho bien el test que es el primero que hago.

I7 6700k , gtx 1080 HOF. 16gb ram 2400mhz.

Imagen]
Compañero has desactivado la texselacion, tienes que ponerla a tope para compararte con los test de los demas compañeros ;)
Currensy escribió:Buenas noches estrenando mi gráfica que me ha llegado ayer antes de tocar nada a la placa ni a la gráfica, que tal lo veis? no se si he hecho bien el test que es el primero que hago.

I7 6700k , gtx 1080 HOF. 16gb ram 2400mhz.

Imagen]


xd [facepalm]
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Por agua va seguro, pero no quiero comprar una de referencia y que luego necesite 2 conectores de 8 pines en vez de 2 de 6, como seguramente traiga la founders, para sacarle todo el jugo digo. Así que igual espero unas semanillas a ver que saca EVGA, que esta vez voy de cabeza a por una, que desde que me compré la 780 he querido una y nunca le he tenido por circunstancias varias.

Que igual luego da igual 2 conectores de 6 que 2 de 8 como pasa con las actuales 1070 y 1080 pero nunca se sabe, veremos.

Por cierto voy a ir mirando fuentes que me he cansado de mi Corsair cutre actual, que aunque va perfecta en cuanto a rendimiento con OC a tope y tal chilla como una campeona, y yo que creía que era la gráfica pero no, es la maldita fuente que tiene un ruido eléctrico desproporcionado. cawento



Sí, siempre es bueno curarse en salud con el tema de los conectores, nunca se sabe si aparecerá esa bios mágica o no y lo que puede conllevar en OC y más con un buen circuito de agua, pero también como dices no ha habido de momento ningún caso donde un PCB de referencia no de mucho de sí, vamos que tampoco sería el fin del mundo como bien dices.

Sobre la fuente ... yo sólo te recomendaría esta: https://www.pccomponentes.com/evga-supe ... ld-modular

En serio, es espectacular y si necesitas algo más pues la de 850W. No puedes comprar nada mejor calidad/precio/prestaciones, sinceramente. De hecho verla por dentro es un espectáculo:


Imagen


Todo de primer nivel y llena de nippon chemi-cons hasta arriba. Da gusto verla.


Espectacular la foto la verdad, la mía seguro que lleva mil pegotes blancos y encima no sirven para nada pues chirría como un cochinillo en plena matanza. :D

Más no necesito, en todo caso menos pues no pienso hacer Sli. Pero vamos que 125 y con esa calidad y con 10 años de garanía, porque menudas reviews que le han cascao a esta Tier 1, me parece hasta barato.

Gracias tío, esta es la que me comentaste hace unas semanillas creo. :) [beer]
Hola @jyas10

Tenemos el mismo procesador y la misma tarjeta creo (EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5)
pero tengo una puntuación muy inferior a la tuya, como llegas a ello? Soy un poco profano con estas cosas...

Gracias de antemano

PD: Soy tan patoso que no se pegar imágenes en los post, solo se adjuntarlas }:/

Adjuntos

(mensaje borrado)
onodanger escribió:Hola @jyas10

Tenemos el mismo procesador y la misma tarjeta creo (EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5)
pero tengo una puntuación muy inferior a la tuya, como llegas a ello? Soy un poco profano con estas cosas...

Gracias de antemano

PD: Soy tan patoso que no se pegar imágenes en los post, solo se adjuntarlas }:/


Yo de ti instalaba W10 desde cero, sacas lo mismo que una 1060 con mucho OC, deberíaas de sacar mínimo 20 más con la 1070 de stock.

Antes de hacer lo de instalar Windows intenta limpiar los drives con DDU y luego los instalas de nuevo. Si te sigue pasando intenta reparar tu instalción de Windows, Si te sigue pasando limpieza y empieza de cero, vamos que instales Windows desde cero y si puedes formatear mejor.
leonigsxr1000 escribió:
Currensy escribió:Buenas noches estrenando mi gráfica que me ha llegado ayer antes de tocar nada a la placa ni a la gráfica, que tal lo veis? no se si he hecho bien el test que es el primero que hago.

I7 6700k , gtx 1080 HOF. 16gb ram 2400mhz.

Compañero has desactivado la texselacion, tienes que ponerla a tope para compararte con los test de los demas compañeros ;)

Cierto, fallo mio, soy un noob aún, creo que ahora si que está bien:


Imagen
Estoy mirando las 1070 para cuando cobre y estoy con la picha hecha un lío. Dudaba entre la Gigabyte y la EVGA, me decido por la segunda (es la gráfica con la que se va a quedar el PC hasta que muera y EVGA tiene muy buena fama en calidades) y veo que hay un montón de modelos https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=1070+evga y no se cual debería escoger.

Me gusta que venga con OC de fábrica, nada de tener que trastear yo. Si es más recomendable la Gigabyte, aún estoy a tiempo.

Si alguien me echase una mano, se lo agradecería enormemente.
Gusynho88 escribió:Estoy mirando las 1070 para cuando cobre y estoy con la picha hecha un lío. Dudaba entre la Gigabyte y la EVGA, me decido por la segunda (es la gráfica con la que se va a quedar el PC hasta que muera y EVGA tiene muy buena fama en calidades) y veo que hay un montón de modelos https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=1070+evga y no se cual debería escoger.

Me gusta que venga con OC de fábrica, nada de tener que trastear yo. Si es más recomendable la Gigabyte, aún estoy a tiempo.

Si alguien me echase una mano, se lo agradecería enormemente.


Yo early igual, esperando cobrar... Y por lo que he leído de momento gana la EVGA FTW o la MSI Gaming X....
Currensy escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Currensy escribió:Buenas noches estrenando mi gráfica que me ha llegado ayer antes de tocar nada a la placa ni a la gráfica, que tal lo veis? no se si he hecho bien el test que es el primero que hago.

I7 6700k , gtx 1080 HOF. 16gb ram 2400mhz.

Compañero has desactivado la texselacion, tienes que ponerla a tope para compararte con los test de los demas compañeros ;)

Cierto, fallo mio, soy un noob aún, creo que ahora si que está bien:


Imagen

Pillate la EVGA GTX 1070 FTW,no hay color y tres años de garantia,con overclock de fábrica.
@GothMinister incluso en la FTW hay dos tipos... XD. Por lo que leo la DT tiene un OC inferior.
onodanger escribió:Hola @jyas10

Tenemos el mismo procesador y la misma tarjeta creo (EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5)
pero tengo una puntuación muy inferior a la tuya, como llegas a ello? Soy un poco profano con estas cosas...

Gracias de antemano

PD: Soy tan patoso que no se pegar imágenes en los post, solo se adjuntarlas }:/

Buenas,pues instalación limpia de windows y luego ir probando con la herramienta Evga Precision.
Un saludo.
Rivroner escribió:
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Eso es. Me estoy calentando por cierto. La cuesta de enero va a ser peor que nunca me parece. XD

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1080-ti-launch-january/




[+risas] [+risas] [+risas] , vamos, que va a caer. Haces muy bien [fumando]


Es que es el mínimo el doble de potente que mi actual 980 a 4K y el triple a 1080p, encima triplico la vram y aprovecho una cacho tele 4K que me he pillao hace poco. Que aunque puedo jugar a todo a 30 frames con mi actual 980 a 4K pues quiero los 60 claro.

Además que desde noviembre de 2014 que pillé la 980 ya me toca cambio creo yo. [looco]

Por cierto, una pena que AMD no saque ya la nueva Fury X, no sé a que esperan, nos lo ponen fácil a muchos.



Para que te hagas una idea

Imagen
Gracias @EL PIxXxA

[tadoramo]

Lo máximo que he sacado con mi 980 han sido 80 frames justos, 2016 puntos. :Ð

Menudo bicharraco esa Titan X Pascal. [looco]
Qué tal veis esta puntuación?

Imagen
Motita escribió:Qué tal veis esta puntuación?

Imagen

Joder, muy bien. Qué 1080 es? oc??
jyas10 escribió:
onodanger escribió:Hola @jyas10

Tenemos el mismo procesador y la misma tarjeta creo (EVGA GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5)
pero tengo una puntuación muy inferior a la tuya, como llegas a ello? Soy un poco profano con estas cosas...

Gracias de antemano

PD: Soy tan patoso que no se pegar imágenes en los post, solo se adjuntarlas }:/

Buenas,pues instalación limpia de windows y luego ir probando con la herramienta Evga Precision.
Un saludo.

Lo cierto es que hice la instalación limpia hace un mes en un disco SSD, todavía con mi anterior gráfica gtx 760. Desde hace 15 días tengo la 1070 como vi que crasheaban los juegos pasé creo que el DDU, e instalé los drivers de NVIDIA, con su GeForce Experience correspondiente, que no me convence, pero ese supongo que es otro tema.

Pero en fin, supongo que no hay otra manera que volver a empezar desde cero
paconan escribió:ufff dejo esto y me voy....
aqui huele a fritanga [buuuaaaa]

http://wccftech.com/nvidia-pascal-volta ... 2017-2018/

recordad que son rumores y blablabla


Si esto hace que bajen el precio de las actuales, bienvenido sea que llevo meses esperando que bajen de 400 euros las 1070 [beer]

Joder, si se confirma la 1080ti en Enero espero que bajen al menos 100 euros la 1080 y la 1070 de aquí a Enero.. A ver si por fin actualizo el PC..
mariodoyle escribió:
Motita escribió:Qué tal veis esta puntuación?

Imagen

Joder, muy bien. Qué 1080 es? oc??

La Palit GameRock normal con la bios de la Premium y aparte +40 al core clock, 150 a la memoria y el power limit al máximo.
(mensaje borrado)
Tíos.. Una pregunta todos los modelos vienen capados en cuanto al voltaje? Entonces a los que les guste meterle caña y meterle oc es totalmente una lotería, depende del chip que te toque no?
Vamls que su margen de oc es más bien poco en general no?
Motita escribió:
mariodoyle escribió:
Motita escribió:Qué tal veis esta puntuación?

Imagen

Joder, muy bien. Qué 1080 es? oc??

La Palit GameRock normal con la bios de la Premium y aparte +40 al core clock, 150 a la memoria y el power limit al máximo.

Ya decía yo que la mía estaba bastante por debajo de la tuya, no está mal para estar de serie no ?

Imagen
Me dice mi mujer que acaba de llegar a casa el mensajero con la MSI 1070 gaming. Notaré diferencia con la 9800 GT? XD
@Currensy si, nada mal, aunque la mía de serie ya me saca esto

Imagen

Con la bios de la Premium por supuesto, con su bios original tenía poco más de las frecuencias de referencia y no sé que puntuación me sacaría, no llegué a probarlo.
Valkyr escribió:Me dice mi mujer que acaba de llegar a casa el mensajero con la MSI 1070 gaming. Notaré diferencia con la 9800 GT? XD

Lo que vas a notar es el mosqueo de tu mujer por estar tu pegado al pc [+risas] [+risas] [+risas]
Es normal tener 63 grados en reposo con la EVGA GTX 1070 FTW?
Tengo instalado el Precision ocx de evga pero con los valores por defecto. Sin oc. Se que tiene lo de pararse los ventiladores pero me parece excesiva esa temperatura cuando no estas haciendo nada.
Me da cosa tocar ajustes del precision para que despues se desajusten los fans en juegos o cando realmente lo necesite la grafica.
Dume escribió:Es normal tener 63 grados en reposo con la EVGA GTX 1070 FTW?
Tengo instalado el Precision ocx de evga pero con los valores por defecto. Sin oc. Se que tiene lo de pararse los ventiladores pero me parece excesiva esa temperatura cuando no estas haciendo nada.
Me da cosa tocar ajustes del precision para que despues se desajusten los fans en juegos o cando realmente lo necesite la grafica.

Que frecuencia te marca el precision en el escritorio? Puede ser que no este bajando las frecuencias/voltaje.
Yo creo que con la 1080ti se va a repetir la historia....y que con un buen ensamblador hasta va a ser igual o quizas un pelin superior a una Titan x hablando de juegos....

Yo ya tengo el dinero quemandome para un sli xd xd
Baktor escribió:
Dume escribió:Es normal tener 63 grados en reposo con la EVGA GTX 1070 FTW?
Tengo instalado el Precision ocx de evga pero con los valores por defecto. Sin oc. Se que tiene lo de pararse los ventiladores pero me parece excesiva esa temperatura cuando no estas haciendo nada.
Me da cosa tocar ajustes del precision para que despues se desajusten los fans en juegos o cando realmente lo necesite la grafica.

Que frecuencia te marca el precision en el escritorio? Puede ser que no este bajando las frecuencias/voltaje.


Creo que era porque tenia el maximo renfimiento preferido en el panel de nvidia. Ahora lo tengo en optimo y me marca 50 grados. Las frecuencias son 253 gpu y 405 mem.
Dume escribió:
Baktor escribió:
Dume escribió:Es normal tener 63 grados en reposo con la EVGA GTX 1070 FTW?
Tengo instalado el Precision ocx de evga pero con los valores por defecto. Sin oc. Se que tiene lo de pararse los ventiladores pero me parece excesiva esa temperatura cuando no estas haciendo nada.
Me da cosa tocar ajustes del precision para que despues se desajusten los fans en juegos o cando realmente lo necesite la grafica.

Que frecuencia te marca el precision en el escritorio? Puede ser que no este bajando las frecuencias/voltaje.


Creo que era porque tenia el maximo renfimiento preferido en el panel de nvidia. Ahora lo tengo en optimo y me marca 50 grados. Las frecuencias son 253 gpu y 405 mem.

Si tienes el maximo rendimiento en la pestaña "global" es eso, no baja las frecuencias en el escritorio y por eso la temperatura sube.
@Baktor Gracias. No me acorde que lo puse así para el puñetero Forza Horizon 3. Ahora ya esta en default con temperaturas más lógicas teniendo en cuenta que tengo el profile de los fans en auto y se paran completamente cuando esta en idle.

[oki]
Dume escribió:@Baktor Gracias. No me acorde que lo puse así para el puñetero Forza Horizon 3. Ahora ya esta en default con temperaturas más lógicas teniendo en cuenta que tengo el profile de los fans en auto y se paran completamente cuando esta en idle.

[oki]

@Dume es mejor siempre poner máx rendimiento solo en algún juego muy exigente en el propio juego.

Porque sino estás siempre forzando la gráfica.

El perfil del fan si te va bien y no te sube.mucho más de 75 grados déjalo en auto. Aunque.parezca lo contrario hay menos desgaste si los fans no siempre están encendidos.
@Rowman Gracias. Siempre lo hago al .exe del juego, pero como FH3 es tratado por W10 como una APP no estaba seguro de que los cambios en el panel de nvidia sobre el profile del juego tuvieran efecto. Por ejemplo, si pogo forzar el vsync en la pestaña del juego, si lo desactivo desde el propio fh3 suben los fps por encima de los 60 con lo que deduzco que no hacen nada.
pdriko31 escribió:
Valkyr escribió:Me dice mi mujer que acaba de llegar a casa el mensajero con la MSI 1070 gaming. Notaré diferencia con la 9800 GT? XD

Lo que vas a notar es el mosqueo de tu mujer por estar tu pegado al pc [+risas] [+risas] [+risas]


Aprovecho mientras duerme XD

La verdad es que he estado desconectado del mundillo "hardware" durante por lo menos 7 años (la culpa la tiene un iMac...), y ahora, con esto, estoy flipando. Ya me parecía grande la 9800 GT, pues la bicha esta el doble casi.

La verdad es que funciona de escándalo, y la construcción es muy buena, se me muy sólida. Ahora mismo la tengo en reposo funcionando a 46 ºC con la habitación a unos 26 ºC. Funcionando se pone a 63 ºC de máxima, pero con los ventiladores al 31 %.

A lo que iba, he descargado de nvidia los controladores, y he instalado el GeForce Experience. ¿Puedo instalar también el soft de MSI para controlar la gráfica, ventiladores y demás? o hay algún tipo de incompatibilidad entre ambos?

Gracias máquinas.
Dume escribió:@Rowman Gracias. Siempre lo hago al .exe del juego, pero como FH3 es tratado por W10 como una APP no estaba seguro de que los cambios en el panel de nvidia sobre el profile del juego tuvieran efecto. Por ejemplo, si pogo forzar el vsync en la pestaña del juego, si lo desactivo desde el propio fh3 suben los fps por encima de los 60 con lo que deduzco que no hacen nada.


Puedes hacerlo, yo puedo con el Killer Instinct ;) Eso si, creo que tiene trampa (debes cambiar el propietario de la carpeta de Trusted Installer a tu cuenta de usuario, sin tocar nada más de los permisos).
Valkyr escribió:
pdriko31 escribió:
Valkyr escribió:Me dice mi mujer que acaba de llegar a casa el mensajero con la MSI 1070 gaming. Notaré diferencia con la 9800 GT? XD

Lo que vas a notar es el mosqueo de tu mujer por estar tu pegado al pc [+risas] [+risas] [+risas]


Aprovecho mientras duerme XD

La verdad es que he estado desconectado del mundillo "hardware" durante por lo menos 7 años (la culpa la tiene un iMac...), y ahora, con esto, estoy flipando. Ya me parecía grande la 9800 GT, pues la bicha esta el doble casi.

La verdad es que funciona de escándalo, y la construcción es muy buena, se me muy sólida. Ahora mismo la tengo en reposo funcionando a 46 ºC con la habitación a unos 26 ºC. Funcionando se pone a 63 ºC de máxima, pero con los ventiladores al 31 %.

A lo que iba, he descargado de nvidia los controladores, y he instalado el GeForce Experience. ¿Puedo instalar también el soft de MSI para controlar la gráfica, ventiladores y demás? o hay algún tipo de incompatibilidad entre ambos?

Gracias máquinas.

Estás igual que yo,aprocechando cuando duerme jeje,pues no hay ningún problema de compatibilidad,es más,yo tengo la evga 1070 ftw y uso un programa de evga para cambiar el color de los leds,un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que con la 1080ti se va a repetir la historia....y que con un buen ensamblador hasta va a ser igual o quizas un pelin superior a una Titan x hablando de juegos....

Yo ya tengo el dinero quemandome para un sli xd xd


eso parece , segun los ultimos rumores , sera una titan X pascal con algunos bloques de cuda cores deshabilitados , pero con el impresionante ancho de banda intacto de 480gb/s brutal para 4k , yo no se que hare , si sale una muy superior a la titan x puede que caiga es decir por lo menos con una frecuencia de 1800ghz o 2000ghz , si no ya esperare a Volta
zibergazte escribió:Joder, si se confirma la 1080ti en Enero espero que bajen al menos 100 euros la 1080 y la 1070 de aquí a Enero.. A ver si por fin actualizo el PC..


¿? Lo que harán será sacar la ti a 950 lereles... ¿Bajar las otras? ¿pa qué? Si tienen el monopolio.
Deschamps escribió:
zibergazte escribió:Joder, si se confirma la 1080ti en Enero espero que bajen al menos 100 euros la 1080 y la 1070 de aquí a Enero.. A ver si por fin actualizo el PC..


¿? Lo que harán será sacar la ti a 950 lereles... ¿Bajar las otras? ¿pa qué? Si tienen el monopolio.


Puede ser pero en ese caso, bajarán las 1080 de segunda mano... Algo es algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte

Bajará el mercado de segunda mano hasta que los entusiastas se hayan deshecho de sus 1080, pero ni bajarán mucho, ni va a ser permanente. A la que todo el mundo tenga su 1080ti volverás a ver las 1080 a 650-700€ de segunda mano
Imagen[/quote]
Joder, muy bien. Qué 1080 es? oc??[/quote]
La Palit GameRock normal con la bios de la Premium y aparte +40 al core clock, 150 a la memoria y el power limit al máximo.[/quote]
Ya decía yo que la mía estaba bastante por debajo de la tuya, no está mal para estar de serie no ?

Imagen[/quote]


dale caña a esa HOF. debería pasar de 130 con holgura. y eso de que mejor la 1080 ftw [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HOF es lo que mejor está saliendo ya he visto varias por encima de los 2200mhz que son palabras mayores
(mensaje borrado)
Titán_Salvaje_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que con la 1080ti se va a repetir la historia....y que con un buen ensamblador hasta va a ser igual o quizas un pelin superior a una Titan x hablando de juegos....

Yo ya tengo el dinero quemandome para un sli xd xd


eso parece , segun los ultimos rumores , sera una titan X pascal con algunos bloques de cuda cores deshabilitados , pero con el impresionante ancho de banda intacto de 480gb/s brutal para 4k , yo no se que hare , si sale una muy superior a la titan x puede que caiga es decir por lo menos con una frecuencia de 1800ghz o 2000ghz , si no ya esperare a Volta


Amigo Titan, yo si tuviera la certeza que los proximos 4-5 juegos que me interesan (disonored 2, battlefield, mafia, etc) estuvieran bien optimizados, creo que mi sli 980ti aguanta en 4k hasta verano.....PERO como eso es soñar jejejej, y me apetece cambiar, (llevo ya casi 3 años con el mismo procesador) pues creo que me pillare un sli de 1080ti y actualizare el procesador al nuevo kabylake o como se llame XD :) saludetes amigo.
leonigsxr1000 escribió:Amigo Titan, yo si tuviera la certeza que los proximos 4-5 juegos que me interesan (disonored 2, battlefield, mafia, etc) estuvieran bien optimizados, creo que mi sli 980ti aguanta en 4k hasta verano.....PERO como eso es soñar jejejej, y me apetece cambiar, (llevo ya casi 3 años con el mismo procesador) pues creo que me pillare un sli de 1080ti y actualizare el procesador al nuevo kabylake o como se llame XD :) saludetes amigo.


El Mafia no sé, pero los otros dos te van a ir bien de sobra, incluso a mí con una 980 me van a ir bien aunque no a 4k claro. Con tu Sli de 980ti ya ni hablamos. [tadoramo]
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Amigo Titan, yo si tuviera la certeza que los proximos 4-5 juegos que me interesan (disonored 2, battlefield, mafia, etc) estuvieran bien optimizados, creo que mi sli 980ti aguanta en 4k hasta verano.....PERO como eso es soñar jejejej, y me apetece cambiar, (llevo ya casi 3 años con el mismo procesador) pues creo que me pillare un sli de 1080ti y actualizare el procesador al nuevo kabylake o como se llame XD :) saludetes amigo.


El Mafia no sé, pero los otros dos te van a ir bien de sobra, incluso a mí con una 980 me van a ir bien aunque no a 4k claro. Con tu Sli de 980ti ya ni hablamos. [tadoramo]

Hombreee señor un placer leerle jehe , bueno ya sabemos como va esto , es buen pepino pero poco a poco se va notando jehe

Te pillaras una 1080ti amigo Rivro??

P.d tenemos un amigo comun que me dijo que eras un maquina jehe a ver si un dia te conozco:)
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Amigo Titan, yo si tuviera la certeza que los proximos 4-5 juegos que me interesan (disonored 2, battlefield, mafia, etc) estuvieran bien optimizados, creo que mi sli 980ti aguanta en 4k hasta verano.....PERO como eso es soñar jejejej, y me apetece cambiar, (llevo ya casi 3 años con el mismo procesador) pues creo que me pillare un sli de 1080ti y actualizare el procesador al nuevo kabylake o como se llame XD :) saludetes amigo.


El Mafia no sé, pero los otros dos te van a ir bien de sobra, incluso a mí con una 980 me van a ir bien aunque no a 4k claro. Con tu Sli de 980ti ya ni hablamos. [tadoramo]

Hombreee señor un placer leerle jehe , bueno ya sabemos como va esto , es buen pepino pero poco a poco se va notando jehe

Te pillaras una 1080ti amigo Rivro??

P.d tenemos un amigo comun que me dijo que eras un maquina jehe a ver si un dia te conozco:)


Pues hay que esperar a ver como resulta al final la bicha, pero ahora mismo estoy lanzado sí. Pa mí que me la pillo. [barret]

De máquina tengo poco, sólo sé lo que he ido leyendo aquí en el foro en los últimos 2 años o 3.

Un placer compañero. [beer]
17221 respuestas