[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Currensy escribió:@Daicon A ver si me explico, está preparado para que tu le hagas overclock extremo y no se caliente tanto al poner los ventiladores a ochomil, pero no te preocupes porque se pongan tan altos, molesta el ruido que hace pero está preparado para que se pongan así. Y sí yo no me he enterado del coilwhine porque juego con los auriculares bastante altos, pero he leido que tiene un poco de coilwhine

ya...imagino que estará preparada, pero sigo insitiendo que me parece raro que no quede reflejado por ningún sitio que suban los MHz :-S
Por otra lado no se que hacer, si quedarme con la kfa2 o pillarme la xtreme. Parece de mas calidad en los materiales la kfa2, pero porque tiene coilwhine entonces?
Y luego, claro, la xtreme tiene 4 años de garantia
Pacorrr escribió:La Gamerock la tenéis en caseking por poco más de 600€ https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... i-067.html


Malditos!jajaja,he comprado la msi armor e amazon la 1070 por 450e,y ahora me sacáis esa?merece la pena?es de fiar esa tienda?además,faltarán los portes y a saber lo que tardan no?
buahh es tentador pero demasiado para mi i72600 y 8gb de ram
Y una reacondicionado por 629e https://www.pccomponentes.com/evga-gtx- ... ndicionado

No se que hacer ni si vale la pena pagar esos 200e de diferencia,o me quedo con la armor 1070 de Amazon.
KraYteN escribió:Y una reacondicionado por 629e https://www.pccomponentes.com/evga-gtx- ... ndicionado

No se que hacer ni si vale la pena pagar esos 200e de diferencia,o me quedo con la armor 1070 de Amazon.


Caseking es una tienda de fiar, con el envío se queda en 645€ y se puede pagar por paypal. La reacondiconada que pones no te la recomiendo, compré ese modelo y tiene un problema bastante grave con el controlador de los ventiladores, es incapaz de mantener una velocidad fija cuando la tarjeta está en carga, va dando saltos. Ya he tramitado la devolución obviamente.

https://youtu.be/I9KSrL8duII

A mí lo que me echa para atrás de la Palit es que "sólo" dan 2 años de garantía y el RMA se tramita con la tienda no con ellos, para el caso de que quisiese venderla por si sale la Ti o Vega.
Tíos.. Una pregunta todos los modelos vienen capados en cuanto al voltaje? Entonces a los que les guste meterle caña y meterle oc es totalmente una lotería, depende del chip que te toque no?
Vamls que su margen de oc es más bien poco en general no?
yo sigo con el problema de l apantalla de ajedrez en el escritorio...no entiendo como paso test a tope , juego 5 horas seguidas,a juegos que le meten caña a la grafica y no me da error de oc , y salgo al escritorio y me sale la pantalla,estoy asta el nabo....no se ya de que puede ser y eso que ya he conseguido subir las memorias micrón a +700 y no me da errores jugando,me lo das en el escritorio INCREIBLE.
@virtus El capado es a nivel general me temo, y sí, cuanto mejor sea la GPU menos voltaje pide y mas OC podrás hacer dentro de lo que permita el dichoso capado por BIOS....
Me estoy mirando una 1070..

¿Que tal os va la combinación de gtx 1070 + fx8350?

Para 1080p y alguna veces drs a 1440p
uchi23a escribió:Me estoy mirando una 1070..

¿Que tal os va la combinación de gtx 1070 + fx8350?

Para 1080p y alguna veces drs a 1440p

Pues la verdad es que no va tan mal como pensaba. Hicimos la prueba el otro día en la casa de un amigo que se ha pillado la ftw y daba en el ungine heaven de media 91,6, puntuación de 2308 con todo al máximo en 1920x1080.
Nada de oc ni procesador ni tarjeta.
Hay un dato q ya he leído unas cuantas veces en este post y es el.coilwhine.

Que narices es eso???

La evga 1070 ftw le pasa eso del coilwhine q parece tan malo???


Saludos
ZipiZape escribió:Hay un dato q ya he leído unas cuantas veces en este post y es el.coilwhine.

Que narices es eso???

La evga 1070 ftw le pasa eso del coilwhine q parece tan malo???


Saludos


Prácticamente todas las gpus tienen coilwhine. Lo que pasa es que según a qué nivel es sufrible o no, o directamente el ventilador del disipa del cpu te tapa el sonido. Yo la mía doy fe de que no tiene prácticamente nada, y juego casi sin volumen muchas veces porque mis hijos duermen al lado [+risas] [+risas] [+risas]. Desde luego hay casos con coilwhine en EVGA y algún forero ha comentado el tema, pero a día de hoy con lo que he visto, con este modelo tienes menos probabilidades seguro.
Me he dado cuenta k mi gtx 1070 ftw tiene chip micron y no samsung,es verdad que dan problemas? Alguien con este chip que diga como le va.
Debo ser el único que no tiene coilwhine en la 1070, porque no se oye ni aunque me pegue a ella
pdriko31 escribió:Me he dado cuenta k mi gtx 1070 ftw tiene chip micron y no samsung,es verdad que dan problemas? Alguien con este chip que diga como le va.


Mi EVGA 1070 FTW lleva Micron y coge los 9Ghz sin problemas.
elcapoprods escribió:Debo ser el único que no tiene coilwhine en la 1070, porque no se oye ni aunque me pegue a ella

Por suerte yo tampoco. [beer]
pdriko31 escribió:Me he dado cuenta k mi gtx 1070 ftw tiene chip micron y no samsung,es verdad que dan problemas? Alguien con este chip que diga como le va.


Problemas en principio no (aunque hay reportes de problemas de estabilidad con el controlador de memoria y diferentes estados de frecuencia), pero en general tienen un peor potencial de OC que las memorias Samsung.

Raro es ver las Micron que pasan de 9 GHz, y en teoría esto es relativamente común con las Samsung. Otro asunto es que la lotería que te toque permita subirlas más o menos en ambos casos, que de todo hay (en mi caso unas micron se quedaban a 8500, pero ni siquiera es un "mal caso" porque las hay que apenas suben nada de 8 GHz, digamos que es un resultado medio para las Micron).

De todas formas va a salir una nueva BIOS por parte de nvidia para corregir esos problemas de controlador con las memorias Micron, si tuvieras problemas lo suyo sería usar dicha BIOS. Y "puede" que el potencial de OC mejore con esa BIOS, pero si es así sería algo que se lograría indirectamente (si tuviera relación el peor potencial de OC de las Micron con el problema del controlador de memoria y estados de frecuencia, que pienso yo que posiblemente no, dado que el problema es a frecuencias con estados de ahorro de energía más que usando frecuencias tops, y por tanto no debería estar afectado demasiado el potencial máximo de OC de dichas memorias).
@Krain tronco, a cuanto habias podido subir la tuya?
Jimmy Tóxico escribió:@Krain tronco, a cuanto habias podido subir la tuya?


Yo la tengo afinada al mhz y está a +113 (114 salta) en el core y +495 la memoria (496 salta). Es la FTW que viene a 1797 de fábrica así que se queda en 1910 más el boost de 200. 2110 clavados
ZipiZape escribió:Hay un dato q ya he leído unas cuantas veces en este post y es el.coilwhine.

Que narices es eso???

La evga 1070 ftw le pasa eso del coilwhine q parece tan malo???


Saludos


https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... il%20whine
jyas10 escribió:
elcapoprods escribió:Debo ser el único que no tiene coilwhine en la 1070, porque no se oye ni aunque me pegue a ella

Por suerte yo tampoco. [beer]

¿Qué modelo teneis? en la 1060 y 1080 también es habitual?
DA543C escribió:
jyas10 escribió:
elcapoprods escribió:Debo ser el único que no tiene coilwhine en la 1070, porque no se oye ni aunque me pegue a ella

Por suerte yo tampoco. [beer]

¿Qué modelo teneis? en la 1060 y 1080 también es habitual?

Yo tengo la Evga 1070 Ftw.
Un saludo.
parece que las 1050/ti van a tener ya los 14nm de samsung, por lo que seguramente las versiones nuevas que se curren de las 1070/80 tambien vengan más adelante en ese proceso de fabricación, pero claro una lotería, pues hay que eliminar el stock existente, tampoco deberia tener muchos cambios, a no ser que anuncien alguna ti, en modelos superiores.
Krain escribió:
Jimmy Tóxico escribió:@Krain tronco, a cuanto habias podido subir la tuya?


Yo la tengo afinada al mhz y está a +113 (114 salta) en el core y +495 la memoria (496 salta). Es la FTW que viene a 1797 de fábrica así que se queda en 1910 más el boost de 200. 2110 clavados


Oki, mas o menos como lo puse yo nada mas vino, +109 de micro y +349 las memos, vi que no habia movidas y así lo dejé. Hoy iba a trastear (Se han alineado los planetas y las mujeres para tener un rato xd) igual le subo 50 a las memos, pero bueno, tampoco es que sea necesario.

Gracias tronco, un saludaco. [beer]
@Jimmy Tóxico

Con el Heaven me aguantaba hasta los 2170 en el core pero el firestrike me "obligó" a dejarlo en 2110. XD
jyas10 escribió:Yo tengo la Evga 1070 Ftw.
Un saludo.

Gracias, supongo que será también cuestión de suerte.
Krain escribió:@Jimmy Tóxico

Con el Heaven me aguantaba hasta los 2170 en el core pero el firestrike me "obligó" a dejarlo en 2110. XD


mamón pues ya has llegado más que yo (zotac 1070 amp expreme)
yo a más de 2088 / 2100 según drivers no pasado [facepalm]
aunque tampoco he probado demasiado... ultimamente he estado liado con otros hobbys

hoy hablando con @wwwendigo por otro hilo se me ocurrió algo para poderle cascar más voltaje (dejarla a v1.15 o 1.20, no más que son 16nm)... a ver si tengo suerte y funciona... [looco]
Bueno, me uno al club.
He comprado una evga ftw 1080 en pccomponentes por 729, y de momento todo parece funcionar perfecto, ni ruidos, ni nada extraño.
Tengo de fuente una be quiet pure power l8 de 730w y de micro un i7 4790k en una msi gaming 5.

He cambiado una asus strix gtx 980 por esta.

He canjeado el código para el gears 4 sin mayor novedad, y he probado con forza horizon 3 y battlefield 4, y automáticamente me han puesto los settings en ultra :D
@paconan

XD Reconozco que he tenido mucha suerte. Mi EVGA me ha salido perfecta (y 475€).

Yo he puesto la alimentación a tope y he subido voltaje +100 y no arranco ni un triste mhz en el core. Por temperaturas "le cabe" más voltaje, pero no sé yo hasta que punto merece la pena. Mi antigua MSI 970 agradecía el plus pero la 1070 tiene los 2110 a fuego y no hay quien la mueva. [+risas]
paconan escribió:
Krain escribió:@Jimmy Tóxico

Con el Heaven me aguantaba hasta los 2170 en el core pero el firestrike me "obligó" a dejarlo en 2110. XD


mamón pues ya has llegado más que yo (zotac 1070 amp expreme)
yo a más de 2088 / 2100 según drivers no pasado [facepalm]
aunque tampoco he probado demasiado... ultimamente he estado liado con otros hobbys

hoy hablando con @wwwendigo por otro hilo se me ocurrió algo para poderle cascar más voltaje (dejarla a v1.15 o 1.20, no más que son 16nm)... a ver si tengo suerte y funciona... [looco]


Pero no nos dejes así hombre, cuenta cuenta... [fumando]

Esa que hace 2170 debe ser una cuatro jotas, por lo menos. Si la memoria acompaña tiene un buen potencial.

Yo creo que la mayoría no pasan de 2100 de forma 100% estable excepto las que son tirando a pata negra (ahí JoséJuán nos la coló en la presentación al ponernos una FE edition haciendo 2133 (y además estables... xD) y diciendo casi que era lo "normal", cuando más bien es lo bueno tirando a excepción). Lo digo porque también conozco otro caso de alguien que me fío mucho de lo que dice, y es que vamos.... muy muy lejos de los 2100 en su caso.

En mi caso, una Gigabyte Windforce 2x, de la cual prefiero dar opiniones cuando me llegue la nueva unidad sin problemas de ruidos en el ventilador, la primera impresión ahora es un poco mixta, pero he visto un buen potencial y algunos peros. La del colega, es una Palit Gamerock.

PD: Ten cuidado y no "brickees" la gráfica, que sería un ladrillo realmente caro. [+risas]

Krain escribió:@paconan

XD Reconozco que he tenido mucha suerte. Mi EVGA me ha salido perfecta (y 475€).

Yo he puesto la alimentación a tope y he subido voltaje +100 y no arranco ni un triste mhz en el core. Por temperaturas "le cabe" más voltaje, pero no sé yo hasta que punto merece la pena. Mi antigua MSI 970 agradecía el plus pero la 1070 tiene los 2110 a fuego y no hay quien la mueva. [+risas]


¿La memoria sube bien, tiene problemas de coil whine?

Lo del voltaje es tramposo, ya he visto que algunas curvas de frecuencia-voltaje tiene una serie de pasos de voltaje, entre los altos, puestos a la misma frecuencia, esto es, que si subes el voltaje y permites esos nuevos valores, da igual porque tienen la misma frecuencia asignada.

En esos casos hay que editar la curva de frecuencias punto a punto. Y aún así es posible que, dependiendo de la temperatura (y el TDP), use ese mismo voltaje para una frecuencia menor y distinta a la editada. Este boost 3.0 es bastante más complejo y mareante que el 2.0, entiendo alguna de las cosas que hace, pero no todas (p.ej, no sé porqué cuando está muyyy fresca y con carga de TDP "normal", sin llegar al límite, aplica voltajes relativamente altos a la frecuencia "top" más alta configurada, pero en temperaturas ya no tan frescas, pero por debajo de 60º, funciona más lógicamente aplicando voltajes bajos relativamente a las mismas frecuencias que por encima de 60ºC implican mayor voltaje).

Es todo bastante confuso con este boost 3.0. Se parecían más el boost 2.0 y el 1.0 entre ellos que el 2.0 al 3.0.
Hola gente, vengo a ver si me resolvéis un par de dudillas que tengo:

1. La primera, tengo bastante metida entre ceja y ceja la 1070, y últimamente estoy viendo en los Amazon europeos (Francia, Alemania, etc) que los precios empiezan a rondar los 450 €. Estos precios me empiezan a tentar. Además, regalan el gears of war 4 y es un juego que, aunque no he probado los anteriores, me gustaría jugar. ¿Alguien ha comprado en Amazon de otra parte de Europa? ¿Cómo van las garantías?

2. Tengo muy metida entre ceja y ceja la 1070 PEEERO tengo un Asus Rog pg279q de monitor, y tengo mis dudas de si me iría bien esta gráfica. La gtx 1080 se sube a un mínimo 650€ y viene a ser casi un 50% más de precio por un 20-25% más de rendimiento, no se si compensa. La TI me llama la atención, pero viendo los ofertones de tarjetas, de los 900 no creo que baje.

Jugaré a prácticamente todo tipo de juegos, pero no de los que salieron hace 2 días. Normalmente compro juegos de bundles o de alguna oferta especial. (Ejemplos, Shadow of mordor goty, Aliens isolation, los batmans, borderlands...y supongo que haré la excepción con el bf1).

Gracias de antemano, a ver si alguien me puede dar su opinión, aunque sea sólo de una de las dos preguntas. [beer]

PD: En navidad o poco después caerá un i7 7700k fijo porque he visto en algunos juegos, como bf4, que si quiero altos fps...necesito un i7.
@wwwendigo

Llegó a hacerme 2170 y 108 fps en el Heaven 4.0 pero no era estable, para poner el pantallazo de algo irreal me estoy quieto ;). El firestrike lo tiraba todo el rato. Por eso digo que su frecuencia top es 2110. No araño ni un mhz más. Y en otra prueba con todo lo que el afterburner me dejaba subir (actualizado a la última beta) tampoco. Y si fuera una diferencia enorme pues mira, pero si no consigo ni un mhz más subiendo voltaje no sé incluso si me merece la pena una custom BIOS para meterle 15 grados más y conseguir 1 FPS avg jugando (y eso con suerte). Mi 1070 FTW se va a quedar así hasta que la jubile.
Como lo veis para una msi 1070 armour recien sacada de la caja.

Imagen
@mattt Para estar de fabrica esta bien la verdad, ahora dependerá si te ha tocado un pata negra...
Krain escribió:@wwwendigo

Llegó a hacerme 2170 y 108 fps en el Heaven 4.0 pero no era estable, para poner el pantallazo de algo irreal me estoy quieto ;). El firestrike lo tiraba todo el rato. Por eso digo que su frecuencia top es 2110. No araño ni un mhz más. Y en otra prueba con todo lo que el afterburner me dejaba subir (actualizado a la última beta) tampoco. Y si fuera una diferencia enorme pues mira, pero si no consigo ni un mhz más subiendo voltaje no sé incluso si me merece la pena una custom BIOS para meterle 15 grados más y conseguir 1 FPS avg jugando (y eso con suerte). Mi 1070 FTW se va a quedar así hasta que la jubile.


Sí, la verdad es que merecer no merece mucho la pena trastear demasiado con estas gráficas dado que tienen OC limitado. Su rendimiento tal cual viene es bastante bueno, y lo que sale gratis y sin riesgo, bienvenido sea, pero poco más, nada de arriesgar (o así pienso) a quedarse con un ladrillo.

Es posible que si editas la curva de frecuencias-voltaje "a mano" puedas conseguir algo más de 2110 de forma estable, hay mucha diferencia entre esos 2110 estables y los 2170 con los que puede pasar Heaven, que además no es precisamente ligero.

La verdad es que es complicado editar esto, porque hay que tener en cuenta que esa curva ni siquiera representa los valores que seguro va a usar la gráfica, ya que puede decidir aplicar más voltaje o menos en según qué casos para la misma frecuencia. Eso sí, por lo menos la Gigabyte tiene "bloqueados" los pasos extra de frecuencia que se obtienen cuando pones más voltaje en el Afterburner, básicamente la curva se hacía plana en frecuencias a partir del voltaje máximo por defecto, haciendo que subir voltajes no sirviera para básicamente nada.

Si se edita los valores de mayor voltaje aumentando algo las frecuencias, algo se puede arañar extra así. Aunque tampoco va a ser una gran ganancia, es un OC "seguro", por llamarlo de alguna forma.

Yo no metería una BIOS custom excepto que se consigan voltajes constantes y desbloqueos de TDP con éstos, y que al final reporten un beneficio real en rendimiento, si es para ganar 20 o 30 MHz, no merece ni la pena barajarlo.

Saludos.

@marc_86

La 1070 debería llegarte para jugar fluído a 1440p, sobre todo si además no juegas necesariamente a lo ultimísimo como dices (tirar de bundles y juegos en oferta suele colocar las necesidades de potencia un año atrás en el tiempo).

Eso sí, a 165 Hz constantes ni en sueños... [+risas] , pero sí muy bien y con todo a tope, o casi en el peor de los casos.

Que si ves que no te llega, la vendes perdiendo un poco y te haces con algo mejor y punto, es más caro hacer lo contrario, comprar una 1080 o 1080 ti y descubrir que te has "pasado" para lo que sueles jugar, que lo harás aún mejor, pero claro, habiendo gastado casi 300€ extra o mucho más si hablamos de la futura Ti.

Pero no creo que tengas problemas. Tienes que ser muy sibarita para que no te parezca "suficiente" la 1070 para tu equipo.
Los que tengais una Evga 1060/1070 o 1080 si la registrais en su pagina web recibireis como regalo el accesorio powerlink, basicamente para ''mover de sitio'' los conectores de la grafica.

Por otra parte registrandola tambien se ampliaba la garantia(almenos antes asi era)

http://www.evga.com/articles/01058/evga-powerlink-promotion/
Imagen
Imagen
La verdad es que está bastante bien el accesorio, ya no solo estético si no también bastante práctico.
@wwwendigo

Muchas gracias por responderme.

Hay que tener en cuenta que saltaré desde una 770, y en estas 2 últimas generaciones los saltos han sido bastante majos. (sobretodo en temas de vram)

Sibarita, sibarita... Hay que tener en cuenta que quiero saltar a un i7 7700k xD. Me da que me esroy volviendo un poco pijín [ayay]

Otra cosa que me puede es el silencio. La msi que tenía iba muy bien en ese aspecto, y mi caja tiene corsairs quiet y noctuas. Alguna recomendación de grafica fresca y silenciosa? Si evga como marca te da 3 años de garantía, alomejor me tiro a por una sc o ftw en amazon uk o .de. Aunque tienen una palit en alemania bastante barata, no se yo que pensar de la marca en garantia y ruido.

Con 120fps ya me bastan, alomejor le meto el csgo y implosiona el universo, pero seguiré siendo igual de manco [+risas]
@DaNi_0389
Muchas gracias por avisar, precisamente hace unos días pillé una 1060 y el cable de alimentación queda un poco regular en mi caja (véase firma). Y encima regalado. [beer]

Y sí, se amplía la garantía a 3 años, con posibilidad de pagar 12€ para ampliarla a 5 o 25€ para ampliarla a 10. Está bastante bien.
@DaNi_0389 Tocatelos... hace unas semanas lo buscaba [360º]

Pedido!! A ver si cumplen, que es muy muy buen accesorio :)

Gracias por el aviso tronco!! [tadoramo]
marc_86 escribió:@wwwendigo

Muchas gracias por responderme.

Hay que tener en cuenta que saltaré desde una 770, y en estas 2 últimas generaciones los saltos han sido bastante majos. (sobretodo en temas de vram)

Sibarita, sibarita... Hay que tener en cuenta que quiero saltar a un i7 7700k xD. Me da que me esroy volviendo un poco pijín [ayay]

Otra cosa que me puede es el silencio. La msi que tenía iba muy bien en ese aspecto, y mi caja tiene corsairs quiet y noctuas. Alguna recomendación de grafica fresca y silenciosa? Si evga como marca te da 3 años de garantía, alomejor me tiro a por una sc o ftw en amazon uk o .de. Aunque tienen una palit en alemania bastante barata, no se yo que pensar de la marca en garantia y ruido.

Con 120fps ya me bastan, alomejor le meto el csgo y implosiona el universo, pero seguiré siendo igual de manco [+risas]



Pues bueno, el salto de rendimiento es bastante importante porque básicamente doblas la potencia pura como poco. Además y sobre todo con juegos modernos y futuros se notarán los 8 GBs de VRAM contra los 2 GB de VRAM que ya son muy escasos para jugar en calidades muy altas y ultra, ni qué decir a 1440p (o sea, que en casos de limitación por la VRAM y no sólo por gpu, la diferencia de rendimiento será más que ese 2X, puediendo llegar o superar 3X).

En teoría la nueva MSI gaming para las 1070 es igualmente silenciosa, a mí la Gigabyte Windforce 2x sí me resultó ser silenciosa y fresca, aunque teniendo bastante coil whine, así que en principio no te la recomiendo si quieres silencio (aunque posiblemente el coil whine dependa de la lotería de la combinación de componentes de tu sistema, y no tenga porqué pasarte con este modelo). También se supone que esto remite con el tiempo, pero de todas formas si una gráfica tiene coil whine audible en condiciones no exageradas de fps, seguirá teniéndolo aunque sea muy atenuado con el tiempo y el uso.

La SC de eVGA no parece mala, pero pasa algo un tanto raro, hay gente que dice que le hace coilwhine, y gente que ni gota de eso, por ventilación y disipador parece que tampoco da problema alguno.

120 fps estables con el BF1 y a tope con 1440p... igual no te los hace. Pero oyes, que igual son 100 fps. xD
@DaNi_0389 Después de pedirlo me he dado cuenta de que los gastos de envió no están incluidos, y no dice en ninguna parte cuanto te van cobrar ¿se podrá cancelar cuando digan los gastos si son muy altos?
@wwwendigo

Eso decía yo. Con los 1440p empezaba a ver en los juegos que me mostraban las stats, que la VRAM iba a tope. A mi si me permite jugar al bf1 en alto a 120 fps estables, ya soy feliz [360º]. Luego sí que me pasaría los Batmans que tengo por pasarme en ultra y el tomb raider a lo que me permita. Pues iré siguiendo la MSI, y si en algún momento sale alguna oferta, la cojo del tirón pues.

Muchísimas gracias [beer]
Yo acabo de recibir una MSI Armor 1070 de Amazon, 454€, pero me ha llegado con el CD de los drivers abierto y roto!!!Me han colado una reutilizada!!Seran mamones!!

Sabeis de algun sitio donde las vendan bien de precio, o incluso la 1080? o no vale la pena tanta diferencia de precio?
@KraYteN

Pide que te la cambien por otra nueva, mismo problema por la misma grafica en la misma web, yo ya lo he hecho, pago por cosas nuevas.
KraYteN escribió:Yo acabo de recibir una MSI Armor 1070 de Amazon, 454€, pero me ha llegado con el CD de los drivers abierto y roto!!!Me han colado una reutilizada!!Seran mamones!!

Sabeis de algun sitio donde las vendan bien de precio, o incluso la 1080? o no vale la pena tanta diferencia de precio?


Yo pediría el cambio por una nueva en Amazon y no me calentaría. La verdad. En cuanto a que venga reacondicionada como nueva a mi también me ocurrió con una placa (y lo peor de todo es que no me cosqué hasta que no vi a los 3 meses que un puerto pci estaba roto).
Si pero los cabritos, la compre en Amazon España, y ha tardado 4 dias porque en realidad venia de Francia.

No se si quejarme y devolverla, o ir en alguna otra web a por la 1080, que opinais? merece el desembolso?
KraYteN escribió:Si pero los cabritos, la compre en Amazon España, y ha tardado 4 dias porque en realidad venia de Francia.

No se si quejarme y devolverla, o ir en alguna otra web a por la 1080, que opinais? merece el desembolso?


Vas a jugar a 2k? SI te lo puedes permitir, vas a jugar a 2K y con un monitor de 144, si.
GothMinister escribió:
KraYteN escribió:Si pero los cabritos, la compre en Amazon España, y ha tardado 4 dias porque en realidad venia de Francia.

No se si quejarme y devolverla, o ir en alguna otra web a por la 1080, que opinais? merece el desembolso?


Vas a jugar a 2k? SI te lo puedes permitir, vas a jugar a 2K y con un monitor de 144, si.


Uso un proyector JVC X7000.
17221 respuestas