Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

sMaster escribió:Como si la potencia sirviese solo para los gráficos...


Y en wiiu ha quedado demostrado, los exclusivos de nintendo me parece que además de unos graficos espectaculares, tienen un frame rate imposible en otras plataformas y una jugabilidad exquisita, lo necesario es alguien que quiera programar algo espectacular para la plataforma, como el forza horizon nuevo, graficamente es impresionante con las limitaciones de la one, técnicamente inferior a la ps4.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Este hilo se ha convertido en el dia de la marmota, cada vez es lo mismo se dice lo mismo las mismas excusas, las mismas frases, me bajo, cuando anuncien nx vengo a saludaros y a cagarnos en nintendo, o a comersela
arriquitaum escribió:Este hilo se ha convertido en el dia de la marmota, cada vez es lo mismo se dice lo mismo las mismas excusas, las mismas frases, me bajo, cuando anuncien nx vengo a saludaros y a cagarnos en nintendo, o a comersela


100% de acuerdo contigo.....ya comente hace unos 100 post mas atrás....entre el 17-24 de octubre tendremos anuncio.

Simple apuesta....nada de preludios......me suena bien el tema modular.....creo que sera interesante este nueva forma de montar tu LEGO-NINTENDO.

PD: Yo la verdad creo que esta vez Nintendo va a encandilar al mundillo. [bye]
Curioso...Buscando otra vez rumores de NX, me encuentro esta patente ( Año 2012) para WII U, que desconocia su utilidad, que es un sistema para sumar la potencia de dos Wii U al estilo Crossfire o SLIy, y que se llama Link Plus, no se si Nintendo ofrecera a los usuarios de WII U usarlo de dock junto con NX, es decir juntar WII U y NX a la vez.. [flipa]

Seria un aliciente para los sufridos usuarios de WII U, y una rebaja en gastos para quién quiera comprarse NX y no tenga pasta para (rumor) el famoso dock que utilizaria NX. [beer]


Imagen

Información encontrada en este enlace.
http://www.vidaextra.com/industria/link ... fire-o-sli

Puede que no utilizén esa patente, pero soñar no cuesta nada...Verdad !!!!

Mientras tanto seguiremos esperando [facepalm] .....

Imagen
Pues menuda putada para los que la vendieran cuando aun valía algo pensando en comprar la futura NX, si esto fuera cierto menudos cabrones los de Nintendo, porque claro, es mejor que te compres el supuesto pack NX+dock que la NX+tu antigua wiiu, les reportaría menos
Buenos días @phfceramic

Las 9:17, Reggie aún desayunando sus tortitas y no sabemos nada de NX

Imagen

Quizás cuando se las termine la anuncien.

Se viene NX para las 10:00 h
byevoltor escribió:Curioso...Buscando otra vez rumores de NX, me encuentro esta patente ( Año 2012) para WII U, que desconocia su utilidad, que es un sistema para sumar la potencia de dos Wii U al estilo Crossfire o SLIy, y que se llama Link Plus, no se si Nintendo ofrecera a los usuarios de WII U usarlo de dock junto con NX, es decir juntar WII U y NX a la vez.. [flipa]

Seria un aliciente para los sufridos usuarios de WII U, y una rebaja en gastos para quién quiera comprarse NX y no tenga pasta para (rumor) el famoso dock que utilizaria NX. [beer]


Imagen

Información encontrada en este enlace.
http://www.vidaextra.com/industria/link ... fire-o-sli

Puede que no utilizén esa patente, pero soñar no cuesta nada...Verdad !!!!

Mientras tanto seguiremos esperando [facepalm] .....

Imagen


Te deberías de haber fijado en la fecha de ese artículo, fue la inocentada de vida extra.
:) :)
peck escribió:Te deberías de haber fijado en la fecha de ese artículo, fue la inocentada de vida extra.
:) :)

Por no hablar de que eso haría "SLI"......... por el puerto HDMI [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
byevoltor escribió:Curioso...Buscando otra vez rumores de NX, me encuentro esta patente ( Año 2012) para WII U, que desconocia su utilidad, que es un sistema para sumar la potencia de dos Wii U al estilo Crossfire o SLIy, y que se llama Link Plus, no se si Nintendo ofrecera a los usuarios de WII U usarlo de dock junto con NX, es decir juntar WII U y NX a la vez.. [flipa]

Seria un aliciente para los sufridos usuarios de WII U, y una rebaja en gastos para quién quiera comprarse NX y no tenga pasta para (rumor) el famoso dock que utilizaria NX. [beer]


Imagen

Información encontrada en este enlace.
http://www.vidaextra.com/industria/link ... fire-o-sli

Puede que no utilizén esa patente, pero soñar no cuesta nada...Verdad !!!!

Mientras tanto seguiremos esperando [facepalm] .....

Imagen


Oye, pues primer rumor/prevision/ida de olla nuevo en mucho tiempo. En el esquema aquel de las diferentes plataformas, NX cohabitaba con Wii U, 3DS y smartphones.
Nvidia y AMD presentando nuevos productos:

AMD

Nvidia Xavier


..Ni rastro de NX. No parece que ninguno de los productos se ajuste a chips para consolas, salvo los de AMD, pero consumen muchísimo para ese supuesto híbrido.
joshuatree escribió:Nvidia y AMD presentando nuevos productos:

AMD

Nvidia Xavier


..Ni rastro de NX. No parece que ninguno de los productos se ajuste a chips para consolas, salvo los de AMD, pero consumen muchísimo para ese supuesto híbrido.

Los de AMD no son para consolas, son para aplicaciones especiales como máquinas médicas y otros elementos que requieran buena potencia gráfica...

Lo más cerca que va a estar eso de los videojuegos es si Konami las mete en sus pachinkos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo apuesto por el 11 de octubre como fecha del anuncio ,coincidiendo con el lanzamiento de la nes mini.
Asi lograran captar la atención por partida doble.
Y se producirá el anuncio 6 meses antes del estreno de la consola.
titorino escribió:Yo apuesto por el 11 de octubre como fecha del anuncio ,coincidiendo con el lanzamiento de la nes mini.
Asi lograran captar la atención por partida doble.
Y se producirá el anuncio 6 meses antes del estreno de la consola.

Pero la NES mini no sale en noviembre?
Que fuerte lo de pedro sanchez no? [qmparto] [qmparto]

No creo que la presenten el mismo dia que la Nes mini... sería como ocultar la salida de esta no?...
Venga unas risas, ya que pique, con los santos inocentes [qmparto]


Una última ronda de [b]locuras sobre NX...:[/b]

1º- Nintendo NX también será un móvil y nos permitirá ver la televisión cuando nos cansemos de jugar. Ya puestos, también que haga de Baticao.

2º- Detección de movimiento y gestos en una tablet con módulos extraíbles detectados por un sensor de infrarrojos. Y muchos rayos láser. Toma ya.

3º-Su pantalla es tan brillante que sirve para arreglarte las cejas en el autobús. Las pinzas no están incluidas.

4º-Además de Nintendo NX y su sistema híbrido de sobremesa, también se lanzará una portátil. Si lo juntas todo sale Zordon y te regala la última parte del Megazord.

5º-Todo funcionará con Android y tendrá muchos juegos de King y una versión propia de 'Angry Birds'. Red con bigote de Mario, Stella con vestido de Peach, el gordo negro que no recuerdo cómo se llama con la corbata de Donkey Kong...

6º- NX valdra 99€ y cada juego de cartucho 20 €......Y este ultimo no se lo cree nadie...XD [qmparto]

7º- Ya han hackeado NX con una tarjeta tipo gateway. [facepalm]

8º- NX es sumergible y antirozaduras.

9º- Puedes pagar en las tiendas con NX igual que con la tarjetas visa.

10º- NX tendra de fabrica un Mario kart 9 instalado, y saldra a la venta el 28 de diciembre,,,,

Por poner locuras de internet que no falte......Es que en algo se tiene que entretener la gente!!!
mironet1 escribió:Que fuerte lo de pedro sanchez no? [qmparto] [qmparto]


Pedro sanchez está mentiendo presión a Nintendo, no dimitirá ni saldrá de Ferraz hasta que presenten NX

Pdr Snchz pensando en los nintenderos xDD
byevoltor escribió:Venga unas risas, ya que pique, con los santos inocentes [qmparto]


Una última ronda de [b]locuras sobre NX...:[/b]

1º- Nintendo NX también será un móvil y nos permitirá ver la televisión cuando nos cansemos de jugar. Ya puestos, también que haga de Baticao.

2º- Detección de movimiento y gestos en una tablet con módulos extraíbles detectados por un sensor de infrarrojos. Y muchos rayos láser. Toma ya.

3º-Su pantalla es tan brillante que sirve para arreglarte las cejas en el autobús. Las pinzas no están incluidas.

4º-Además de Nintendo NX y su sistema híbrido de sobremesa, también se lanzará una portátil. Si lo juntas todo sale Zordon y te regala la última parte del Megazord.

5º-Todo funcionará con Android y tendrá muchos juegos de King y una versión propia de 'Angry Birds'. Red con bigote de Mario, Stella con vestido de Peach, el gordo negro que no recuerdo cómo se llama con la corbata de Donkey Kong...

6º- NX valdra 99€ y cada juego de cartucho 20 €......Y este ultimo no se lo cree nadie...XD [qmparto]

7º- Ya han hackeado NX con una tarjeta tipo gateway. [facepalm]

8º- NX es sumergible y antirozaduras.

9º- Puedes pagar en las tiendas con NX igual que con la tarjetas visa.

10º- NX tendra de fabrica un Mario kart 9 instalado, y saldra a la venta el 28 de diciembre,,,,

Por poner locuras de internet que no falte......Es que en algo se tiene que entretener la gente!!!

Me has recordado al capítulo de los Simpson de Funzo, cuando los niños están diciendo en clase qué tendría que tener su juguete favorito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"Tiene que ser blandito... y estimulante... con multitud de rayos láser!!! y tener telescopios!!! NO!! MICROSCOPIOS!!! NO!!! me lo puedo pensar???" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JGonz91 escribió:
EDIT: También han anunciado que no estarán presentes en la Paris Games Week (27-31 de Octubre).

Esto me da que pensar que para esa fecha no se sabrá nada aún de NX...espero equivocarme. Si la fueran a presentar para principios de Octubre, lo suyo sería que dejasen probar el nuevos dispositivo para aumentar el ansia de los compradores. Que la PGW no entre en su "hoja de ruta" creo que es una señal importante de que no vamos a saber nada este mes de Octubre.


Rescato este mensaje que me parece muy interesante.

Sinceramente, siendo la reunión de inversores el 26 de Octubre, y sabiendo que no van a ir a la Paris Games Week, todo apunta a que en Octubre no vamos a ver nada de nada.

Hasta ahora, lo suyo era pensar en que la presentarían en Octubre antes de la Reunión de Inversores, pero viendo que no van a la Paris Game Week... Eso es que para entonces seguirán sin tener nada que mostrar.

Y si en Octubre no aparece, yo ya lo descartaría este año, luego viene Black Friday, Navidad, no sirve de nada anunciar un producto en esas fechas si no lo vas a poder vender hasta 2017.

La lógica, y la falta de preparativos, me dice que no veremos presentación hasta 2017.

Promocionar una nueva consola es algo muy gordo, se planean eventos, se alquilan locales/naves, se montan presentaciones, si no hay eco de nada de eso, es que nada de eso va a ocurrir a corto plazo.
unkblog escribió:
byevoltor escribió:Venga unas risas, ya que pique, con los santos inocentes [qmparto]


Una última ronda de [b]locuras sobre NX...:[/b]

1º- Nintendo NX también será un móvil y nos permitirá ver la televisión cuando nos cansemos de jugar. Ya puestos, también que haga de Baticao.

2º- Detección de movimiento y gestos en una tablet con módulos extraíbles detectados por un sensor de infrarrojos. Y muchos rayos láser. Toma ya.

3º-Su pantalla es tan brillante que sirve para arreglarte las cejas en el autobús. Las pinzas no están incluidas.

4º-Además de Nintendo NX y su sistema híbrido de sobremesa, también se lanzará una portátil. Si lo juntas todo sale Zordon y te regala la última parte del Megazord.

5º-Todo funcionará con Android y tendrá muchos juegos de King y una versión propia de 'Angry Birds'. Red con bigote de Mario, Stella con vestido de Peach, el gordo negro que no recuerdo cómo se llama con la corbata de Donkey Kong...

6º- NX valdra 99€ y cada juego de cartucho 20 €......Y este ultimo no se lo cree nadie...XD [qmparto]

7º- Ya han hackeado NX con una tarjeta tipo gateway. [facepalm]

8º- NX es sumergible y antirozaduras.

9º- Puedes pagar en las tiendas con NX igual que con la tarjetas visa.

10º- NX tendra de fabrica un Mario kart 9 instalado, y saldra a la venta el 28 de diciembre,,,,

Por poner locuras de internet que no falte......Es que en algo se tiene que entretener la gente!!!

Me has recordado al capítulo de los Simpson de Funzo, cuando los niños están diciendo en clase qué tendría que tener su juguete favorito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"Tiene que ser blandito... y estimulante... con multitud de rayos láser!!! y tener telescopios!!! NO!! MICROSCOPIOS!!! NO!!! me lo puedo pensar???" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja los Simpson valen para todos los momentos de las vida, que grandes
Lo de la PGW es irrelevante, es una feria menor. Como la MGW.
No quiero matar el hype... pero si no la presentan en Octubre.. me huelo ..... retraso is coming XD

Ya que en noviembre (como dice el compañero Eloliano) hay el black friday.. y noviembre pokemon... además acaban de salir selects y tiene que salir ahora el paper mario... y el darksiders 1....


Y me huelo lo de el retraso incoming... xk no entiendo que se pueda presentar una consola en diciembre..... por lo que seria en Enero.... y creo que no pueden presentar una consola a 3 meses de venderla... (creo)..

Ojala que mis pronósticos no sean ciertos..

Yo haré como walt disney.. me pongo en el congelador.. y en Marzo que me pongan en el microondas... y a ver como está la cosa..

Quizas este foro irá por las 600 páginas jeje :)!

HYPE [looco]
nintendo no aprende sino la presenta ya sera retrasada, por que es lo que dices 3 meses... ya pueden hacer un nintendo direct de 24 horas todas las semanas dando informacion si no la gente con la poca informacion que tendra no se va a comprar una nx ni de loco
Bueno, pues Octubre será el mes en el que la presenten... o no será nunca [poraki]
John_Carpenter escribió:Bueno, pues Octubre será el mes en el que la presenten... o no será nunca [poraki]


Imagen
Nunca me cansaré de ese gif

está hecho a la medida de nuestra impaciencia xDD
Octubre a la de 1..... 2.........................Enero :(
Blocken-JR escribió:nintendo no aprende sino la presenta ya sera retrasada, por que es lo que dices 3 meses... ya pueden hacer un nintendo direct de 24 horas todas las semanas dando informacion si no la gente con la poca informacion que tendra no se va a comprar una nx ni de loco

Pero donde se informa la gente?? Con los direct?
No digo tu y yo o los foreros que estamos aqui, digo la gran mayoria que compra consolas.

La gente se informa o eso creo yo con el boca a boca y para eso no tienen porque presentar algo con 5 meses de antelacion.

Como se informo la gente oara comprar una wii? Y para no comprar una wiiu?
Joder como se retrase más allá de Octubre dejo el hilo por un tiempo [buuuaaaa]
Ya no se que pensar, tendremos antes gobiero o nx, [mad]
ark83 escribió:
Blocken-JR escribió:nintendo no aprende sino la presenta ya sera retrasada, por que es lo que dices 3 meses... ya pueden hacer un nintendo direct de 24 horas todas las semanas dando informacion si no la gente con la poca informacion que tendra no se va a comprar una nx ni de loco

Pero donde se informa la gente?? Con los direct?
No digo tu y yo o los foreros que estamos aqui, digo la gran mayoria que compra consolas.

La gente se informa o eso creo yo con el boca a boca y para eso no tienen porque presentar algo con 5 meses de antelacion.

Como se informo la gente oara comprar una wii? Y para no comprar una wiiu?


Siendo ridiculos.. a dia de hoy hay mucha gente que no sabe que es wii u.. XD

Mucha no.. muchisima.. XD
A muchos les sonará la Wii, y si les preguntas por Wii U algunos ni idea, otros confundirán con la Wii, otros creerán que es un complemento para la Wii... a día de hoy la única consola que conoce "todo el mundo" (alguna excepción habrá [carcajad] ) es "la play". Ni Vita, ni One, ni... la Play, y punto. La NDS también, pero ahí entramos en el follón que tienen muchos con si los juegos de DS sirven para 2DS ó 3DS, o si los de 3DS sirven para 2DS, etc. Anda que no he estado mirando veces juegos y escucho algo tipo "pero estos juegos sirven para la consola del niño? Me suena que la suya era 2DS y aquí pone 3 [carcajad] [carcajad] ".
Pufff...Nintendo engaNXa.
Tengo varios amigos que piensan que WiiU es una especie de mando para la Wii, tal como lo estoy diciendo.

No son gente de estar en foros y eso informándose pero tampoco son gente que no hayan tocado un mando en su vida. Vamos, que tienen 3DS o PS4. La cosa es que son gente que se enteran de los productos vía publicidad o boca a boca y tirando de google, y desconocen WiiU casi totalmente

saben que es algo que existe pero no tienen claro el qué xDD Nintendo lo hizo muy mal con WiiU, empezando por el nombre..
pakillo_ds escribió:No son gente de estar en foros y eso informándose pero tampoco son gente que no hayan tocado un mando en su vida. Vamos, que tienen 3DS o PS4. La cosa es que son gente que se enteran de los productos vía publicidad o boca a boca y tirando de google, y desconocen WiiU casi totalmente


Bueno, lo que viene siendo la inmensa mayoría de los jugadores.

Por eso es gracioso cuando se lee por aquí "la gente no va a comprar tal cosa porque no tiene el chip X" o... "que se den prisa en sacar la consola porque si no, la gente se va a enfadar"... y la realidad, es que a "la gente", le da igual, no viven pensando en eso ni entran en los foros de frikis para saber todo.
Pués por todo esto.. digo que la presentación no puede ser antes de 3 meses de sacar NX a la venta... o eso pienso... XD
Space Lord escribió:
pakillo_ds escribió:No son gente de estar en foros y eso informándose pero tampoco son gente que no hayan tocado un mando en su vida. Vamos, que tienen 3DS o PS4. La cosa es que son gente que se enteran de los productos vía publicidad o boca a boca y tirando de google, y desconocen WiiU casi totalmente


Bueno, lo que viene siendo la inmensa mayoría de los jugadores.

Por eso es gracioso cuando se lee por aquí "la gente no va a comprar tal cosa porque no tiene el chip X" o... "que se den prisa en sacar la consola porque si no, la gente se va a enfadar"... y la realidad, es que a "la gente", le da igual, no viven pensando en eso ni entran en los foros de frikis para saber todo.



100% de acuerdo.

Los jugadores como nosotros más metidos en el mundillo, somos minoría. Es decir, no supones una representación real de nada. Que 30 de aquí esperemos un juego como agua de mayo no significa que luego vaya a ser un éxito de ventas xDD

Son cosas como el E3 donde la mayoría sí suele prestar atención al tema, pero salvo estos eventos anuales, el resto del año es como dices.
la presentación no puede ser antes de 3 meses de sacar NX a la venta... o eso pienso...


a ver si hacen como Sega, que presentan una consola y la lanzan corriendo y a lo loco a las pocas semanas. XD

¿presentación de la NX en Octubre y lanzamiento mundial en Diciembre? no se, suena muy raro...


Para Marzo de 2017, sólo quedan 6 meses. Si acaban de empezar a producirla, dudo mucho que la lancen en Diciembre. En Marzo si que es más real esa fecha...

en todo caso, espero que la presenten de una vez. Antes de las navidades, a ser posible. XD

NX = New Xperience o Nintendo X

la Caja X de Nintendo :P
pakillo_ds escribió:
Space Lord escribió:
pakillo_ds escribió:No son gente de estar en foros y eso informándose pero tampoco son gente que no hayan tocado un mando en su vida. Vamos, que tienen 3DS o PS4. La cosa es que son gente que se enteran de los productos vía publicidad o boca a boca y tirando de google, y desconocen WiiU casi totalmente


Bueno, lo que viene siendo la inmensa mayoría de los jugadores.

Por eso es gracioso cuando se lee por aquí "la gente no va a comprar tal cosa porque no tiene el chip X" o... "que se den prisa en sacar la consola porque si no, la gente se va a enfadar"... y la realidad, es que a "la gente", le da igual, no viven pensando en eso ni entran en los foros de frikis para saber todo.



100% de acuerdo.

Los jugadores como nosotros más metidos en el mundillo, somos minoría. Es decir, no supones una representación real de nada. Que 30 de aquí esperemos un juego como agua de mayo no significa que luego vaya a ser un éxito de ventas xDD

Son cosas como el E3 donde la mayoría sí suele prestar atención al tema, pero salvo estos eventos anuales, el resto del año es como dices.

Que va, los eventos como el e3son como esto, para nosotros, 4 gatos, la gente normal no sabe ni que existen si no salen en las noticias.
Me atreveria a decir que quitandonos a nosotros la gente normal no sabe que sale en noviembre una nueva ps4, que ya es decir.
Hasta que no salga el anuncio en la tele o en las vallas publicitarias del fútbol para el común de los mortales no existe.
insomner escribió:Que va, los eventos como el e3son como esto, para nosotros, 4 gatos, la gente normal no sabe ni que existen si no salen en las noticias.


No opino igual.

Eventos como el E3, bajo mi propia experiencia, llegan a mucha más gente que los asiduos al tema. En medios como twitter los videojuegos que salen en el E3 suelen ser TT un buen rato, en las noticias también se comentan cosas, aunque sea de pasada como hace Antena 3.

Y en general suele llegar a más gente.

Eso sí, tiene un efecto corto. Es pasar el E3 y se acabó, la gente suele desconectar de nuevo, pero durante esos días siempre he visto más movimiento por ahí.

Al menos esa es la sensación que yo personalmente percibo a mi alrededor, claro.
Creo que nos estamos metiendo ya en un terreno más de publicidad y marketing. Obviamente un direct y unas cuantas noticias no son suficientes para vender una consola.

Para que la consola llegue a mas publico, necesitas publicidad, un anuncio por la tele enseñando las bondades de la consola por ejemplo.
También es verdad que cada vez mas la industria del videojuego está mas de modo, está hasta en los programas de partidos políticos..

Por eso cada vez se empieza a hablar más. Hasta el Valencia FC tiene un equipo de e-sports... a ver si el barça y el madrid se apuntan al carro!!!


Esto es algo offtopic.. pero como tampoco hay nada que hablar.. cawento
Hoy me levanté pesimista.
No sabremos nada de NX hasta Enero. :(
Se habla mucho de lo que puede ser o no NX pero algún rumor acerca de si la nueva consola vendrá acompañada de cambios en alguna de las políticas de Nintendo en cuanto a online? Precios, códigos de amigos, etc. De eso se ha dicho algo?
@clero no solo TV.. sobretodo Youtubers jeje me ofrezco voluntario XDD


Espero que en lo social ( chats de voz, amigos, ) Nintendo mejore..

Es ridiculo que si no quieres hacer competitivo en splatoon... el emparejamiento con los amigos sea aleatorio y sea un 3 contra 1... o cosas así...

O como el MK8.. que no puedes hacer grupo antes de entrar a buscar partida... es .. ridiculo.
geekolinex escribió:Hoy me levanté pesimista.
No sabremos nada de NX hasta Enero. :(

El Otoño acaba el 21 de Diciembre, osea que antes de esta fecha sabremos.
pablomoros escribió:
geekolinex escribió:Hoy me levanté pesimista.
No sabremos nada de NX hasta Enero. :(

El Otoño acaba el 21 de Diciembre, osea que antes de esta fecha sabremos.



Dijeron algo de Otoño?¿
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

la presentacion si o si tiene q ser antes de navidad, pero tendrian q mostrar bastante gameplay de juegos para poder convencer a la gente de no comprar en navidad y esperar, aunque lo veo complicado,en navidad la mayoria de chavales quieren tener su regalo y los padres dudo q digan a pues no te compro nada y espera a marzo pq son fechas para regalos.... luego viene la semana santa con los gastos de las vacaciones.... y en poco el verano con la sequia de lanzamientos en general... sigo pensando que fue un error no lanzarla en navidad... haber q tal les sale la jugada.
Se me acaba de ocurrir algo bastante loco e improbable, pero bueno, ahí lo dejo:

En vista de la gran repercusión que tuvo el anuncio de Pokemon Go en la Super Bowl de este año... ¿Es posible que Nintendo esté preparando un comercial muy potente para anunciar NX en el descanso del partido?

Sería algo cruel para los fans acérrimos, y un poco precipitado teniendo en cuenta que el partido está fechado para el 5 de febrero y se supone que la consola sale a la venta en Marzo... pero es una oportunidad de oro para llegar a un país entero y a todos esos jugadores "casuals" que se han subido al carro de Niantic. Desde luego, el anuncio que prepararon fue impresionante, y el mercado americano es muy importante para Nintendo.

Está claro que habrá presentación para los medios y público especializados, pero un anuncio de NX en la Super Bowl vendiendo el concepto novedoso de la consola puede ser un megatón.
clero escribió:Para que la consola llegue a mas publico, necesitas publicidad, un anuncio por la tele enseñando las bondades de la consola por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=PluiKiSOTz0



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=C3-u7LrzwhM
21195 respuestas