Bloodborne

Pues yo hice una mazmorra y luego me fui a otra lápida diferente y me salió la misma mazmorra porque?
@Miniviciao@ @Moraydron vale gracias, entonces ni me lo pienso.
Tengo ganas de probar armas nuevas ya que me parece que ese aspecto era el punto flojo del juego.

saludos.
Hay varias mazmorras con diferentes niveles. Diferentes boss. Se llaman igual creo recordar. Y luego necesitas calices nuevos para crear las otras mas chungas. Llegar a la que te dan el platino es muy jodio, al menos eso me parecio a mi.
__Rembrandt__ escribió:Buenas gente, que tal esta este dlc antiguos cazadores? , y para cuantas horas da mas o menos?
He visto que lo han rebajado 7,99 en la store y me tienta mucho, llevo tiempo esperando una rebaja.
Me saque el platino y desde entonces no lo e vuelto a tocar, ahora ando echando ratos de pvp en dark souls 3
Saludos.


Ni te lo pienses, de los mejores dlc que te puedes encontrar, yo lo llamaria expansión y no dlc, es una pasada y por la noche soñaras con un pozo xDDD
No sé por qué, pero ayer me costó derrotar a la araña rom 4 intentos, cuando en la primera pasada lo hice a la primera T.T que pesada se me hizo la japut......
ionesteraX escribió:
__Rembrandt__ escribió:Buenas gente, que tal esta este dlc antiguos cazadores? , y para cuantas horas da mas o menos?
He visto que lo han rebajado 7,99 en la store y me tienta mucho, llevo tiempo esperando una rebaja.
Me saque el platino y desde entonces no lo e vuelto a tocar, ahora ando echando ratos de pvp en dark souls 3
Saludos.


Ni te lo pienses, de los mejores dlc que te puedes encontrar, yo lo llamaria expansión y no dlc, es una pasada y por la noche soñaras con un pozo xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo con los compañeros. El dlc compra obligada, y a ese precio ni me lo planteaba... Solo por las armas nuevas, los bloques y las rocas para mejorar las armas... Y sobretodo, los escenarios nuevos, los jefes, etc... Imprescindible.


Un saludo.
Hasta cuando estara vigente la oferta del dlc??Porque yo no lo tengo y por lo que decis, es casi obligado.
Pues me hice ayer la otra parte de Yahar'gul invisible (probablemente el escenario mas tocapelotas de lo que he visto del juego...me han matado el doble que en ningun otro sitio, y diria que es el primero en el que realmente me han matado varias veces en general), y me cargué al boss (grande el diseño, grotesco como poco), en este caso, a la 3a:

el renacido. En la primera, me crecí, le quité mas de media vida sin complicaciones y pensé que era mas facil de lo que en realidad és, y me puse a darle en el culo sin miramientos, y empezó su sacudida de ostias, y no pude salir XD. En el 2o intento, ya con cabeza, lo tenia a MEDIO TOQUE, literal, que ni se le veia el trocito rojo de la barra de vida, y morí, sin saber porqué , ya que estaba a distancia de el que ni siquiera estaba atacando, ni me habia dado ninguna bola de fuego ni nada....y al 3o intento lo entendí: era el ataque que expulsa una especie de sustancia al suelo que se extiende, pues ni me habia fijado en el anterior intento y me consumió la vida sin saberlo, asi que esta vez ya lo controlé y cayó [Ooooo]


Y tengo la sierra ya a +9, necesito un matrial que ni he visto para mejorarla a +10, y como aqui se pueden farmear bastantes bloques con suerte,y ya no los necesito para la sierra, he mejorado a +-8 el latigo, la porra electrica, y el espadon. Tambien tengo la katana ochikage esa, y la he mejorado a +4-+5 pero no le veo la gracia, ni quita ne exceso, y encima su ataque secundario consume tu vida XD, que truco tiene?.

De quest, he terminado ya la de alfred y eilieen, y ahora terminaré la de patches, y bueno, el resto de npc's los tengo en lugar seguro, y maté al que ya imaginais, asi que creo que ya no me quedarán subquest por hacer.

Moraydron escribió:@Zack_VII Pues si ya casi lo tienes todo tio xD,yo te recomiendo que te metas tambien a hacer los calices...ya veras que risas y si eso dejas el juego completo,aunque si el DLC esta ahora a 8 euros merece mucho la pena comprarlo.

Para que sea un reto a la altura te acosejaria que te acabes el juego y juego el DLC en NG+.

Sobre los calices,piensa que hay calices que son siempre el mismo escenario(esos son los de la historia) y luego hay otro tipo de caliz(llevan la palabra raiz a parte del nombre normal) que lo que haces una una mazmorra generada al azar,y de esos puedes pasar.

Si no recuerdo mal los calices que tienes que hacer para la historia y poder sacarte unos de los logros son:

-Caliz Phtulumeru normal,central y inferior.
-Caliz profanado
-Afligido loran normal y inferior.
-Isz y Ihyll.

Los calices trastumba son completamente opcionales,te recomiendo que hagas los 8 calices para ir a por el boss final del caliz y listos,si no puede que se te haga repetitivo.Explora bien el escenario que hay unas armas que solo salen en los calices y a parte un objeto fundamental para poder conseguir ciertos ingrediente para abrir los calices de lvl 5.

Un saludo.


Tengo la goty ;) asi que ya tengo el dlc.

El problema de los calices, esque ayer intenté hacer el de yharnam central, pero me dice que no tengo materiales y esque hay 2 objetos que se llaman igual, el no se que de sangre, mismo nombre, misma descripcion, pero que el dibujo varia sutilmente..en uno, del cuenco con sangre, sale como humillo rojo, y del otro, no...pues del que no, tengo 6, pero por lo visto, los que necesita el caliz central, son de los otros con humillo, que solo tengo 4, y que yo haya visto, a los bichillos solo se les puede comprar los que no tienen humillo...asi que, donde consigo los otros? me faltan 2 XD...tengo que repetir la mazmorra que ya hice? o podria hacer alguna otra de ese mismo nivel de estas aleatorias? como?
@Zack_VII La chikage solo es buena si has subido viveza, es un arma que basa su ataque en eso. Para una build de viveza es una pedazo de arma, de las mejores.

Los elementos de los cálices los consigues en los mismos cálices. Cuando completes el primero deberías de tener los materiales para crear el segundo, y así sucesivamente. Si no los tienes, será porque estás intentando abrir uno que tocará abrirlo más adelante.
Los ingredientes generales te los venden en la fuente como comentas, no los especiales.


Un saludo.
A que nivel es aconsejable el dlc? Y como se podia acceder a el? Gracias y un saludo!
kamelillo escribió:A que nivel es aconsejable el dlc? Y como se podia acceder a el? Gracias y un saludo!


Se recomienda nivel 70 y no menos de 60. Hay quien con 80 no se encuentra todavía cómodo en él. Todo depende de tu habilidad con el juego.

Se puede acceder muy temprano, yo tras matar al boss que te permite, tras un viaje al sueño del cazador, coger el objeto que te da acceso al DLC llevaba nivel 36. E iba algo sobrado porque esa zona (del juego, no confundir con el DLC) con 30 vas bastante agusto y sobrado.

La manera de acceder es:

Debes matar a la Vicaria Amelia, teorícamente es el 4º boss si sigues el desarrollo normal del juego que puedes saltarte. El caso es que tras matarla y ver la secuancia acercandote a la calavera, si vuelves al sueño del cazador recibiiras un objeto llamado ojo de cazador borracho de sangre (o algo así), es en uno de los mensajes. Pues para acceder a él debes ponerte en el arbol que hay por la salida izquierda de la capilla (mirando tal cual apareces desde el sueño del cazador). Hay un bicharraco que dependiendo de la lucidez que tengas (o la parte de la historia en la que estés) podrás ver o no. El caso es que si te pones cerca del arbol y te dejas coger por él, te teletransportará al DLC. Si no tienes el objeto simplmente te hará daño).


Yo tras hacer eso, encendí la lampara y me piré de allí. Es aconsejable hacerlo antes del final del juego porque se suele llevar el nivel adecuado para el DLC. Aunque como he dicho depende mucho de la habilidad de cada uno. Y también porque si no lo haces ya tendrás que esperar a New Game Plus, siendo todavía más jodida esa zona que en la primera partida.
Pero entonces, es como dark souls? que no te pregunta nada y empieza ya directamente el new game +?¿ vaya, que hay que saber si o si cual es el combate/acto final para no meterse en el sin querer, si se quiere hacer el dlc en la partida standard?

Y a todo esto, sabeis alguno de algun indice, guia o algo, de zonas secretas del juego? me gustaria no dejerme ninguna. De momento, creo que las opcionales que he hecho son:

la frontera de la pesadilla, y el castillo de caiinhurst, y no se si se considera la zona del taller en la que se inspira el sueño dle cazador, y lo mismo la que hay mas abajo, bajando por el agujero ese mismo en la puerta a la derecha del distrito de catedral como secreta,ksi esque si, pues tambien.


No se si hay mas.

Rileco escribió:@Zack_VII La chikage solo es buena si has subido viveza, es un arma que basa su ataque en eso. Para una build de viveza es una pedazo de arma, de las mejores.

Los elementos de los cálices los consigues en los mismos cálices. Cuando completes el primero deberías de tener los materiales para crear el segundo, y así sucesivamente. Si no los tienes, será porque estás intentando abrir uno que tocará abrirlo más adelante.
Los ingredientes generales te los venden en la fuente como comentas, no los especiales.


Un saludo.


Pues es raro porque terminé la primera, matando a los 3 jefes y explorando todo lo que vi, y me dieron le caliz de yharnam central y otro no se si raiz o que, pero de la sangre esa que necesito para el central, solo conseguí 4 y necesito 6, por eso no se ahora si tengo que repetir el caliz basico tal cual, o usar uno raiz que entiendo, general una aleatoria de ese mismo nivel/zona?
Y oel DLC me lo hice en NG+ desde la primera vez y....
50 intentos mínimo para ganar a quien todos ya sabemos. Al final, desesperado, leí por internet que se podía invocar a 2 NPC's y aun con ellos el combate es dificil de cojones.
Rileco escribió:
ionesteraX escribió:
__Rembrandt__ escribió:Buenas gente, que tal esta este dlc antiguos cazadores? , y para cuantas horas da mas o menos?
He visto que lo han rebajado 7,99 en la store y me tienta mucho, llevo tiempo esperando una rebaja.
Me saque el platino y desde entonces no lo e vuelto a tocar, ahora ando echando ratos de pvp en dark souls 3
Saludos.


Ni te lo pienses, de los mejores dlc que te puedes encontrar, yo lo llamaria expansión y no dlc, es una pasada y por la noche soñaras con un pozo xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo con los compañeros. El dlc compra obligada, y a ese precio ni me lo planteaba... Solo por las armas nuevas, los bloques y las rocas para mejorar las armas... Y sobretodo, los escenarios nuevos, los jefes, etc... Imprescindible.


Un saludo.


[360º] joder me pica la curiosidad de saber que pasa con el pozo, hasta el finde no puedo catarlo.

Con el que aun tengo pesadillas es con el de la chikage que aparecia donde la emilia. Me he petado todos los souls y con ese estuve como 3 o 4 dias intentandolo, al final tuve que matarlo a lo guarro bajando las escaleras y subiendo [snif]
Saludos.
Zack_VII escribió:Pero entonces, es como dark souls? que no te pregunta nada y empieza ya directamente el new game +?¿ vaya, que hay que saber si o si cual es el combate/acto final para no meterse en el sin querer, si se quiere hacer el dlc en la partida standard?



Sinceramente no lo sé. Es lo que he leido aquí a otros compañeros. Si te avisa o no, no lo sé. Se que si no lo haces lo tienes que dejar para New Game Plus. Y es una cosa que no es difícil que se te pase sobretodo

Si ya has cogido el objeto que había allí y sobrevviste de puro milagro cuando te agarra la primera vez "el bicharraco"


Asi que es normal que ni se te ocurra pensar en repetir eso. Yo lo descubrí accidentalmente por pura curiosidad con una búsqueda en google:



Ese es el resultado de buscar en google: Bloodborne ojo de cazador borracho de sangre

Y como verás el 2º resultado

No deja lugar a dudas sobre para que sirve. Te da acceso al DLC.


No debí leer nada, pero me dio por leer cosas una mañana en el propio juego y el ojito me dejó con mucha curiosidad. Es lo que tiene que parte del lore se cuente en juegos, que al final acabas picando con algo que no deberías mirar.
Zack_VII escribió:Pero entonces, es como dark souls? que no te pregunta nada y empieza ya directamente el new game +?¿ vaya, que hay que saber si o si cual es el combate/acto final para no meterse en el sin querer, si se quiere hacer el dlc en la partida standard?

Y a todo esto, sabeis alguno de algun indice, guia o algo, de zonas secretas del juego? me gustaria no dejerme ninguna. De momento, creo que las opcionales que he hecho son:

la frontera de la pesadilla, y el castillo de caiinhurst, y no se si se considera la zona del taller en la que se inspira el sueño dle cazador, y lo mismo la que hay mas abajo, bajando por el agujero ese mismo en la puerta a la derecha del distrito de catedral como secreta,ksi esque si, pues tambien.


No se si hay mas.

Rileco escribió:@Zack_VII La chikage solo es buena si has subido viveza, es un arma que basa su ataque en eso. Para una build de viveza es una pedazo de arma, de las mejores.

Los elementos de los cálices los consigues en los mismos cálices. Cuando completes el primero deberías de tener los materiales para crear el segundo, y así sucesivamente. Si no los tienes, será porque estás intentando abrir uno que tocará abrirlo más adelante.
Los ingredientes generales te los venden en la fuente como comentas, no los especiales.


Un saludo.


Pues es raro porque terminé la primera, matando a los 3 jefes y explorando todo lo que vi, y me dieron le caliz de yharnam central y otro no se si raiz o que, pero de la sangre esa que necesito para el central, solo conseguí 4 y necesito 6, por eso no se ahora si tengo que repetir el caliz basico tal cual, o usar uno raiz que entiendo, general una aleatoria de ese mismo nivel/zona?

En cuanto a lo de que se ejecuta el NG+ solo, es así. Una vez acaba el juego sales al menú y al continuar ya estás en el principio con el NG+. Nada de avisos. Si querías explorar algo, pues te aguantas, así de majos son.

Se me ocurre una zona opcional mas. Pero no se si ya estarás para acceder o si eres consciente que es opcional. Localización:
Llegado el momento, puedes acceder a lo alto de la torre de la catedral, aquella en la que te vas dejando caer hasta el taller y hasta el fondo donde das a las calles... pues esta vez para arriba, que probablemente recordaras la puerta cerrada.
Y para poder acceder,
tienes que pillar el drop que tiene el cadáver dentro de una celda en La Aldea Invisible (la parte que se abre al vencer a Rom) y que está custodiada por un tipo de los gordos y uno con un a minigun.


Tal vez te falte algún ingrediente porque se te haya pasado o algo una puerta o un acceso. No se, no hice mas que una vez los cálices y a parte de tener que comprar algún material puntual, fui tirando.
El primer DLC que me compro y merece mucho la pena con un precio increíble [plas]


Estoy en la parte final del juego en el sueño del cazador, todavía no entrado por la puerta, ahora si empiezo a jugar al dlc al terminar este, supongo que me quedará cruzar la puerta del sueño del cazador y ver la parte final?
@Zack_VII si,es como dark souls,o sea cuando matas al ultimo boss se acaba el juego y te dice de empezar NG+,antes de matar al ultimo boss hay que dejarlo todo listo,asi que acuerdate de hacer el DLC.

Si quieres saber el nombre del final boss te lo digo,pero que vamos lo vas a intuir claramente eh?.

El espadon es de lo mejor que hay en el juego por el rollo que sube bien con fuerza y destreza,te haces la build a 25/25 y en poco tiempo pegas toñas muy majas.La katana es para build de habilidad+viveza de la misma manera que la maza funciona bien con arcano+fuerza.,aunque la maza de por si ya hace bastante daño.

Sobre lo de los calices,creo que te tienes que haber dejado algo sin explorar,los calices suelen 1 o 2 caminos secundarios,normalmente al final de esos caminos encuentra grandes cofres(o sarcofagos segun se mire) que te dan objetos de esos que dices,segun tengo entendido no te hace falta repetir ninguna mazmorra si las exploras bien.

Y si aun explorandolas al 100% te falta material,pues vuelve a hacer el mismo caliz o bien utiliza el caliz raiz que te genera la mazmorra random,con boss distinto pero tambien con cofres que te interesan asi se te hace mas ameno.

Un saludo.
Un par de preguntas,hay algo de malo por cojer sangre de una puta XD ?
En este Bloodborne tambien pasa lo que pusieron el en Dark Souls 2 de que si matabas x veces a los mismos enemigos de una zona,estos al cabo de unas cuantas veces no reaparecen no?Es que hay un par de sitios que ya no me salen enemigos donde siempre hubo
Buste escribió:Un par de preguntas,hay algo de malo por cojer sangre de una puta XD ?
En este Bloodborne tambien pasa lo que pusieron el en Dark Souls 2 de que si matabas x veces a los mismos enemigos de una zona,estos al cabo de unas cuantas veces no reaparecen no?Es que hay un par de sitios que ya no me salen enemigos donde siempre hubo


Todos los objetos tienen una utilidad, la que tú le des ya es cosa tuya... jejeje.
Sobre los enemigos, no, no desaparecen. Probablemente si no te salen es porque hayas avanzado en la historia y la ciudad va cambiando. Puede que sea eso.

@Zack_VII Como te comentan los compañeros no deberías tener que repetir. Probablemente te hayas dejado alguna zona atrás porque es raro que no tengas los materiales para el siguiente caliz y menos aún en los primeros, que son relativamente cortos y fáciles... Los últimos ya se van complicando y su longitud se extiende bastante más.

Con respecto a las zonas ocultas, dentro de la misma que te comenta el compañero, hay una subzona oculta más. Te lo dejo en spoiler para que lo leas si cuando llegues ves que lo necesitas. Si la descubres por tí mismo, pues aquí queda dicho para el que lo necesite jejeje.
Dentro de la parte superior de la catedral, y tras la lucha contra un jefe, en ese mismo escenario habrá una ventana de cristal que se puede romper y te da acceso a otra zona la cual además es útil para hacer algo en el juego. Eso ya es otro tema que no voy a decir jejeje.



Un saludo.
Pues no, no habia hecho esa zona @Cain91 y @Rileco , asi que gracias a vuestros comentarios, para alli que he ido, y lo he dejado cuando ya abro el atajo principal, del gran porton, ya que andaba enzarzado en la pesadilla de mensis, y queria terminarla primero, para que no se me olvidase el escenario xD, y bueno, eso he hecho, o eso creo, porque he matado ya a:

Micolash


Que bueno, ha caido a la 1a tambien, combate muy original, no el mas dificil del juego, pero ya digo, muy original el planteamiento.

Por otro lado , he probado a entrar al dlc, nivel 73 solo, y bueno:

el escenario en si, duro a nivel de enemigos y tal, pero asequible, y he looteado algo de ropa y armas nuevas, pero el boss en si, no se no se, he probado un par de veces, y maxime llego a quitarle media vida, y esque no le hago excesivo daño y el a mi si xD, y a ojo diria que no puedo ir a ningun sitio mas, vamos, que es tiene que ser por ahi tras matarle o algo salvo que me haya dejado algo, asi que ya digo, he preferido volver al juego base y seguir progresando algo mas. De las armas que he encontrado, me ha molado el cuchillo/sierra+latigo, ya que lo que mas venia usando era el combo de la sierra, y el latgio, y esta tiene un poco de cada jaja, asi que la he mejorado a +6 y la llevo de secundaria de mi sierra. Y luego, la sierra circular, que mola tambien, aunque de momento no he podido mejorarla lo suficiente como para que sea solvente (tambien he encontrado cimitarra y martillo)


Lo de las tumbas, hice ayer la 2a, la de yharnam central, pero antes, tuve que generar una random en base al primer nivel para lolotear mas sangre de ritual de esa del humillo, e incluso asi, en toda la mazmorra, solo conseguí 2 Oo, que por suerte con las 4 que ya tenia ya llegaban, pero es raro, porque en la siguiente, en la central, me dieron de sobra, 9 o asi, pero es como que el loot de eso en la 1a estaba roto o algo XD.

P.D: @Moraydron dejamelo en spoiler, por si legado el momento pudiese asi cercionarme de que en efecto, ese es el final [carcajad]
@Zack_VII Es mas conveniente que conozcas el nombre del jefe anterior al final, es mas seguro y duele menos el Spoiler, pero mucho menos xD Y así cuando lo revientes, te pones a limpiar cosas. El nombre del jefe es el siguiente:
Nodriza de Mergo.


Por otro lado, hay otra cosa opcional y tocha que no te hemos comentado. La cuestión es, ¿irás a por una segunda vuelta?

En cuanto a armas del DLC, esa que te ha molado la usé en mi anterior pasada. No está mal, la verdad. Es mil millones de veces mas rentable que el bastón. Bueno, es lo que debería haber sido el bastón en su forma látigo para que no diera tanta pena.

A mi me molan mucho la circular y el martillito. Pero mucho, mucho.

Y el jefe... pues mucho animo xD
Cain91 escribió:@Zack_VII Es mas conveniente que conozcas el nombre del jefe anterior al final, es mas seguro y duele menos el Spoiler, pero mucho menos xD Y así cuando lo revientes, te pones a limpiar cosas. El nombre del jefe es el siguiente:
Nodriza de Mergo.


Por otro lado, hay otra cosa opcional y tocha que no te hemos comentado. La cuestión es, ¿irás a por una segunda vuelta?

En cuanto a armas del DLC, esa que te ha molado la usé en mi anterior pasada. No está mal, la verdad. Es mil millones de veces mas rentable que el bastón. Bueno, es lo que debería haber sido el bastón en su forma látigo para que no diera tanta pena.

A mi me molan mucho la circular y el martillito. Pero mucho, mucho.

Y el jefe... pues mucho animo xD


Y es secuencial no? es decir, si o si, ese es el penultimo boss, lo hagas en el orden que lo hagas no?

Por cierto, se me olvidaba, en donde mensis, en un ascensor:

he saltado a un ventanal que habia, y avanzando por ahi (habia 3 enemigos cerebro de esos), he llegado a una palanca, que ha iniciado una cinematica, y se ha visto como un bicho caia por un agujero.


Eso imagino que es algo opcional tambien no? un boss quizá? porque me extraña que algo como lo del ascensor sea obligado XD.

Tema 2a vuelta, pues seguramente, pero mas adelante, y me suele gustar mas empezar de 0 con otro personaje que no el new game + xD pero porque? es relevante de cara a esa zona opcional que comentas por algo?



----------------------------------------------------------------------------

EDIT: Vale, creo que he dado con ello XD:

He bajado por un ascensor de estos pequeños hasta las profunidades, y está la masa amorfa esa con ojos que dejé caer, pero no hace nada....ni aunque le ataque XD


@Cain91 , habia editado justo antes de tu respuesta XD, y bueno:

No tenia pensado matarlo porque ya digo, no reacciona, pero al igual habria deducido que hay que usar el gesto XD que creo que tengo por cierto, es uno que consigues en una especie de estatua o algo asi en la zona alta de la catedral no? con un brazo extendido y el otro al pecho o algo asi? voy a probar lo dle gesto a ver.

EDIT: Pues no, el gesto que digo se llama canalizar, y no hace nada el bicho si lo hago...lo mismo es porque le ataqué? XD o no es ese?


Y si, mi idea es hacer todo lo que se pueda hacer en la 1a vuelta, qasi que si crees que me puedo dejar algun boss, que ya deberia haber visto o algo, dejamelo en spoiler.
@Zack_VII Ese es el penúltimo jefe propiamente dicho, el que al vencerlo te permite jugar el final. No hay nada intrincado que hacer para llegar al jefe final. Y como con el resto de jefes de historia
Gascoigne, Vicaria, 3 Sombrar, Rom, Renacido...
, una vez vencido puedes irte a otras cosas.

Lo que has hecho del Spoiler es algo opcional, pero no acaba ahí la cosa.
Una vez hayas subido y explorado lo que hay detrás de la puerta de la catedral que tienes cerrada, conseguirás un Gesto. Con ese gesto lo suo es ir ha hacer una visita a esa cosa que viste caer y hacer el gesto delante de el. Pero si no vas a NG+, tampoco le sacaras mucho partido al premio. Aunque es curioso de ver. Lo que hay que hacer es
ir a la estancia donde habían 2 grandullones con cuchillo y cadenas ademas de alguno pequeño dando por saco con la ballesta.

Por ahí encontrarás una jaula-ascensor. Cuando hayas bajado, tira todo recto, ponte delante, usa el gesto durante un buen rato hasta que salte el premio y a palos con el.


Lo de si vas a rejugar o no, no es por la zona opcional que te comentamos. Es por otro lado, por un jefe que igual se te pasa y supongo que te interesa jugar todos los jefes posibles, ¿no?

Zack_VII escribió:EDIT: Vale, creo que he dado con ello XD:

He bajado por un ascensor de estos pequeños hasta las profunidades, y está la masa amorfa esa con ojos que dejé caer, pero no hace nada....ni aunque le ataque XD


@Cain91 , habia editado justo antes de tu respuesta XD, y bueno:

No tenia pensado matarlo porque ya digo, no reacciona, pero al igual habria deducido que hay que usar el gesto XD que creo que tengo por cierto, es uno que consigues en una especie de estatua o algo asi en la zona alta de la catedral no? con un brazo extendido y el otro al pecho o algo asi? voy a probar lo dle gesto a ver.


Y si, mi idea es hacer todo lo que se pueda hacer en la 1a vuelta, qasi que si crees que me puedo dejar algun boss, que ya deberia haber visto o algo, dejamelo en spoiler.

Es ese gesto.

Bueno, voy a ser breve para spoilear lo justo y necesario.
Antes de entrar al jefe final tienes que consumir 3 cordones umbilicales. Da igual si es justo antes de luchar o mientras estás explorando en Cancún. El caso es consumirlos antes de enfrentarlo (si lo enfrentas. mueres y consumes, creo que ya no sirve). Hay 4 cordones en el juego:

1.- En el taller abandonado. Deberías tenerlo ya si no me equivoco.
2.- Matando a la falsa Iosefka después de matar a Rom. Sino recuerdo mal, la mataste antes, ¿no?
3.- Matando a la meretriz que enviaste a la capilla cuando esta ya no esté sentada en su sitio. Estará en otro lado y la encontrarás "acompañada".
4.- Matando al jefe "Nodriza de Mergo" sin mas.

Una vez consumidos 3, ya puedes ir al jefe final. A la pregunta que te haga, te niegas/te resistes/lo rechazas, no recuerdo el contexto. Y a disfrutar.

Voy a mirar por Internet a ver exactamente que es por no dejar la duda.
Zack_VII escribió:Eso imagino que es algo opcional tambien no? un boss quizá? porque me extraña que algo como lo del ascensor sea obligado XD.

He bajado por un ascensor de estos pequeños hasta las profunidades, y está la masa amorfa esa con ojos que dejé caer, pero no hace nada....ni aunque le ataque XD

Ahora puedes pasearte por la zona sin que te mermen vida "por la cara". Por cierto, relativamente cerca de donde le das a la palanca hay una roca de sangre (una de las poquísimas que se pueden conseguir).
En cuanto a lo otro que comentas que te has encontrado en las profundidades, no se que consejo darte, pero ya sabes lo que dicen; cuando te sientas observado es mejor pararse un minutillo e intentar canalizar nuestros sentimientos para sentirnos recompensados.
nekuro escribió:
Zack_VII escribió:Eso imagino que es algo opcional tambien no? un boss quizá? porque me extraña que algo como lo del ascensor sea obligado XD.

He bajado por un ascensor de estos pequeños hasta las profunidades, y está la masa amorfa esa con ojos que dejé caer, pero no hace nada....ni aunque le ataque XD

Ahora puedes pasearte por la zona sin que te mermen vida "por la cara". Por cierto, relativamente cerca de donde le das a la palanca hay una roca de sangre (una de las poquísimas que se pueden conseguir).
En cuanto a lo otro que comentas que te has encontrado en las profundidades, no se que consejo darte, pero ya sabes lo que dicen; cuando te sientas observado es mejor pararse un minutillo e intentar canalizar nuestros sentimientos para sentirnos recompensados.


Sep, he encontrado la roca antes [Ooooo]

Y bueno, de lo otro, como le compentaba al compañero cain en el edit:

He hecho el gesto de canalizar, pero pasa de mi XD...quizá es porque le ataqué o algo¿? [snif]


EDIT: Vale, a la 3a o 4a de hacerlo:

Me ha dado la runa "Luna" para conseguir mas ecos de sangre, pero el caso esque ya tengo una que he usado alguna vez de hecho, y no pone que sea distinta de la que ya tenia no? esta da aun mas ecos o algo?
Zack_VII escribió:EDIT: Vale, a la 3a o 4a de hacerlo:

Me ha dado la runa "Luna" para conseguir mas ecos de sangre, pero el caso esque ya tengo una que he usado alguna vez de hecho, y no pone que sea distinta de la que ya tenia no? esta da aun mas ecos o algo?

Da muchos mas. Fijate en que los dibujos de las runas "repetidas" que tengas pueden ser iguales, pero no el como están pintadas. Las hay de mejor y peor calidad.

Ya he editado el mensaje anterior.
@Zack_VII Por cierto, a lo que te han dicho sobre los finales voy a añadir una cosa.
hay 3 finales posibles, si quieres hacer los 3 sin volver a pasar el juego puedes guardar la partida en un pendrive antes de la batalla final y sin haber consumido los cordones.
Si aceptas lo que te piden obtienes un final
Si te niegas sin haber consumido los cordones obtienes otro
Si te niegas habiendo consumido los cordones obtienes el tercero
(mensaje borrado)
Joder, vaya subidón de difcultad la 3a mazmorra, la inferior [+risas] , las 2 primeras maté a todos los bosses a la 1a, pero en esta, de los 4 que hay, el 1o y el 4o los maté a la 1a tambien, pero el 2o y el 3o, tranquilasmente, 6-7 intentos cada uno:

El gigante, apenas deja ventanas para atacarle.....sobretodo en su 2a fase, que como le de por hacer el ataque giratorio, te ventila TODA la vida de 1 golpe, al menos a mi....asi que mas alla de la estrategia que era esperar a que atacase y darle un golpe o 2 y volver para atras, habia tambien un % de suerte de que no le diese por contra-atacar con eso [+risas] ; y la araña rom version catacumba, tela XD, com le diese, en su 2a fase, por empezar con las magias.....la maté al final porque simplemente no le dio pos castearlas a saco, y me dejó ventanas para atacarle, y pude yendo a saco matarla, pero tela,porque si me enganchaba una sola vez con las magias, 3/4 partes, toda la vida al pairo xD.


Si bien es cierto como digo que no se, un poco tramposa la dificultad, combinacion de ataques de rango demasiado bestia con demasiado potencial que te quitan la vida de un golpe XD. Y bueno, como entre dungeons y zonas opcionales subí a 85 [+risas] ( y eso que otras tantas veces que pude subir, gasté los ecos en comprar viales y cosas asi, por no subir mas de momento, algo que no me gusta hacer pero bueno), me dió por probar otra vez el jefe del dlc, y vi que no era tanto cuestion de nivel, sino que esta chetao XD, de lejos el mas dificil de lo que llevo de juego, aunque bueno, creo que al final fueron unos 10-11 intentos "solo" o asi, y digo solo porque ya me olia otro caballero dle espadon del humo del dlc de ds2 que fueron...ni lo recuerdo XD:

Los 9 primeros intentos, no logré pillarle el punto, me mataba antes de dejarle a la mitad de vida siquiera, demasiado rango, la carga que mataba de un golpe, o cuando se va para arriba y no ves un pimiento y no sabes donde caerá etc.....asi que al 10o ya vi que la estrategia de especular esperando que ataque el para atacar tu, no parecia servir, asi que me fui a por el xD, me metí constantemente entre sus piernas, abalanzandome sobre el abdomen, y de vez en cuando girando a su lateral, y logré quitarle media vida....y cuando vi que saltaba una cinematica y tocaba otro boss [snif] ....y bueno, sobre decir que me mató en una de sus barridas de espada, y la verdad, lo iba a dejar frustrado XD pero me dio por probarlo una ultima vez, y sorprendentemente maté a la bestia a la 1a, y cuando aparecio el del espadon, seguí una tactica similar, pegarndome a el e intentando buscar su espalda todo el rato, y pude con el [Ooooo]


Ahora tengo el espadon ese, pero tendria que subir 6 niveles dedicados solo a arcano o lo que sea eso para poder usarlo [+risas] . Y de historia (que lo hice antes que todo eso), nada que ver xD, maté a la 1a de nuevo, el de la zona opcional de la catedral:

al boss ese que son bichos azules cabezones, como el amigo de bob esponja XD.


Y a ojo ya no me quedaba nada mas por hacer ahi, lo que no se es si es ahi donde decia @Rileco que habia otra zona secreta, porque miré ya ojo no encontré lo que comentabas....volveré a mirar a ver. Por lo demas, creo que ya solo me queda seguir por donde mensis a ojo.
@Zack_VII Justamente es ahí. el jefe y los enemigos estaban en una especie de patio, pues sube las escaleras que hay y verás
Una ventana muy grande a modo de vidriera, creo que cerca del farol si no me falla la memoria


Pues por ahí es, rómpela.


Un saludo.
Rileco escribió:@Zack_VII Justamente es ahí. el jefe y los enemigos estaban en una especie de patio, pues sube las escaleras que hay y verás
Una ventana muy grande a modo de vidriera, creo que cerca del farol si no me falla la memoria


Pues por ahí es, rómpela.


Un saludo.


Hecho [sonrisa]

eso si...tela el boss:

Ebrietas.....me ha matado como 6 veces, todas, sin excepcion, por la camara...sea fijando o sin fijar, llegaba un punto enque no veia un pimiento, solo la veia a ella, yo no sabia donde estaba, asi que intentaba rodar o alejarme, y lo mimso estaba acercandome o al revés.........quitando eso, es un boss muy sencillo al que solo hay que buscar la espalda y golpear, de echo cuando le he ganado, apenas le ha dado tiempo a entrar en la 2a fase


Para mi este tipo de maniobras sobran en esta saga, que tu mayor enemigo sea la camara y no saber donde está tu personaje....meh, pero bueno, por suerte son excepciones [+risas] [+risas]

De zonas secretas ya estaria no? ahora ya es seguir por mensis hasta el final? bueno, y seguir por el dlc claro.
@Zack_VII La expansión tiene un jefe opcional que puedes pasar por alto.
Una vez hayas conseguido "el craneo", vuelve al la catedral del DLC que básicamente es como el lugar donde enfrentaste a la Vicaria.


A parte de eso, lo que te comenté antes de consumir ciertas cosas. Y diría ya estaría todo lo opcional hablado.
Cain91 escribió:@Zack_VII La expansión tiene un jefe opcional que puedes pasar por alto.
Una vez hayas conseguido "el craneo", vuelve al la catedral del DLC que básicamente es como el lugar donde enfrentaste a la Vicaria.


A parte de eso, lo que te comenté antes de consumir ciertas cosas. Y diría ya estaría todo lo opcional hablado.


Lo que pasa esque creo que solo tengo 2 cordones, y para el 3o:

mi unica opcion seria matar a la puta, y me da no se que XD....no se si lo haré, ya veremos.


Pues ha caido a la 2a la:

Nodriza.


Su primera fase muy sencilla, la 2a:

En el primer intento he intentado ser ofensivo, pero me ha crujido, asi que ne le 2o me he limitado a sobrevivir, esperando que se terminase, como asi ha sido, asi que luego, ya solo quedaba rematarla.


Asi que supongo que tengo que ir ya a por el dlc, tumbas etc que quiera hacer extra....pasa que imagino que asi me chetaré mucho para cuando vaya al final boss del juego base [+risas] , no me convence el diseño este, prefiero el de ds3, donde me paso el juego y luego ya decido si hago algo mas o empiezo recorrido extra, porque asi, esque es eso.....ahora me chetaré mucho, porque ya diog, paso de no gastar ecos, no le veo la gracia XD

DEl ng+ de este juego enque consiste? enemigos con mas vida y que t ehacen mas daño? o incluso rutinas nuevas o algo? dirias que, el juego base al menos, es mas duro o mas ligero en el ng+ si llevas buena build?
@Zack_VII Pilla el tercero, no le des muchas vueltas. Es lo que hay.

El NG+ solo es una subida de vida y de daño por parte de los enemigos. No tiene mas. Aunque con la experiencia de la primera partida y los +X en las armas ademas de la estadística con lo que escalan ya subida, se hace mas fácil y todo (incluso cambiando de tipo de arma se hace mas llevadero).

Ademas en el NG+ cuanto mas avanzado el juego menos poder ganan los enemigos, con lo que no se vuelve una locura rota para el final. Si los primeros enemigos ganan x3 de ataque y vida (por decir algo), los últimos ganan x1'5 (por decir algo).
Bueno, pues un par de bosses mas del DLC que han caido, a la 5a y a la 2a respectivamente:

Los experimentos fallidos/fracasos esos, que no me ha gustado nada, tipico boss trampa de dark souls, vamos, que el boss en si es sencillo, solo golpear d euno en uno, vigilar a los de las magias y pocos mas, pero de repente, castean una magia que cae del cielo, super random que te puede o no dar XD......y en esas los 5 intentos mayormente....no se, que recurran a la camara y a la aleatoriedad cuando saben que es lo peor del juego...no me gusta nada.

Y buen, con los 6 viales que me habian quedado, he entrado con maria XD, y he llegado aus 2a fase, pero ya no me quedaban viales, asi que nada, me ha matado. En el 2o intento, ya con mis 20 viales y sin tanto miedo, le he metido un par de parrys en su primera fase, que, mas las pildoras de bestialidad, y el arma imbuida ne fuego, le han quitado mucha vida, y cuando estaba transformandose, la he cosido a leches, me he alejado antes de la explosion, y ahi ya le quedaba solo 1/3 parte o menos, y ha sido cuestion se intentar esquivar sus ataques con exageradiiisimo rango, y coseral sin parar cuando la enganchaba XD y en un par de ventanas que he visto claras ha caido.


Cain91 escribió:@Zack_VII Pilla el tercero, no le des muchas vueltas. Es lo que hay.

El NG+ solo es una subida de vida y de daño por parte de los enemigos. No tiene mas. Aunque con la experiencia de la primera partida y los +X en las armas ademas de la estadística con lo que escalan ya subida, se hace mas fácil y todo (incluso cambiando de tipo de arma se hace mas llevadero).

Ademas en el NG+ cuanto mas avanzado el juego menos poder ganan los enemigos, con lo que no se vuelve una locura rota para el final. Si los primeros enemigos ganan x3 de ataque y vida (por decir algo), los últimos ganan x1'5 (por decir algo).


Pues quizá me anime a un ng+ para explotar mas el latigo que me ha gustado, y quizá intento subir nivel como para usar la evelyn, y usar el arma com algo mas que para parrys.

Por cierto, creo que no hacia falta:

Matar a la prostitua...ya que cordon lo daba el feto [snif] ...al matarla solo me ha dado los zapatos XD, el bebe ese si me ha dado el cordon y ya me he tomado los 3.
Juego terminado con este final:

Imagen[/img]

Dos cosas que comentar sobre los bosses de la Pesadilla de Mensis:

[spoiler]
-La nodriza es muy fácil, no he tenido problemas en terminarla a la primera. Me esperaba más para ser, al menos que yo sepa, uno de los final boss del juego

-Micolash no es tampoco muy difícil, pero yo he estado muy torpe con él y me ha matado varias veces. La primera fase es sencillisima. Pero para la segunda me empeñaba en ponerme demasiado lejos para que no me alcanzase el "brazo pulpo". Pero este es uno de esos ejemplos en los que bloodborne te premia si en vez de estar a ala defensiva vas a la ofensiva. Y cuando por fin me lo he tomado así, esquivando siempre hacia adelante y una pizca al lado, hiciese el ataque que hiciese, ha sido cuando ha caido sin problemas. Esta claro que si pones el chip "dark Souls" la diñas con este boss. Incluso cuando consigue alcanzarte hay que levantarse rápido esquivar hacia un lado suyo y machacarlo para recuperar vida. Asi es muy sencillo. Además el ataque de magia arcana que tiene quita muchamenos vida estando pegado a él porque no pueden darte todos los ataques que lanza a la vez. Por lo que siempre la solucion con este boss es ser agresivo. Cuando pillas eso es muy sencillo


Sobre el final:

He elegido despertar ya de una vez de a pesadilla y solo por ver amanecer en Yharnam ha merecido la pena. Supuestamente en este final despiertas y vuelves "a a realidad" (o lo que se supone que es la realidad).

Supongo que si rehuso entregar vida tendré que luchar con Gehrman y no se como acabará, pero no me hace gracia la idea de otro boss si es que estoy en lo cierto.

No sé si habrá más finales o no, pero el del despertar me gusta. La idea de dejar atrás la pesadilla y volver a lo que supongo será el "Yharnam real" y ya "limpio de mostruos", me gusta. Lo pongo entre comillas porque son suposiciones mías, la imagen que se ve en la secuencia tampoco da para mucho más

Una vez más Miyazaki no defrauda y no se puede hablar en "terminos absolutos" sobre finales buenos y malos como en otros juegos. Hay finales que pueden gustarte más y otros menos, pero aqui no hay ni "bien ni mal" en como acaban las cosas. Eso suponiendo que en el otro final te quedes en el Sueño del cazador, que no lo sé pero es lo que dice la logica.


Como valoración me parece una absoluta obra maestra. Un juegazo cojonudo y algo totalmente imprescindible para quien se considere aficionado a los RPGs.


Una ultima petición si no es mucha molestia. ¿Sabeis de algún sitio donde poder ver el Lore del juego?. Lo digo en plan resumido y junto. Sin tener que tragarme un gamplay entero de un tio que lo vaya comentando sobre la marcha. Ese tipo de lores ni en pintura, busco algo más compacto y que se pueda ver en unas pocas horas.

Ha sido un placer compartir la experiencia con vosotros, gracias por la ayuda recibida. Y un saludo para todos.
San Telmo 2 escribió:Juego terminado con este final:

Imagen[/img]

Dos cosas que comentar sobre los bosses de la Pesadilla de Mensis:

[spoiler]
-La nodriza es muy fácil, no he tenido problemas en terminarla a la primera. Me esperaba más para ser, al menos que yo sepa, uno de los final boss del juego

-Micolash no es tampoco muy difícil, pero yo he estado muy torpe con él y me ha matado varias veces. La primera fase es sencillisima. Pero para la segunda me empeñaba en ponerme demasiado lejos para que no me alcanzase el "brazo pulpo". Pero este es uno de esos ejemplos en los que bloodborne te premia si en vez de estar a ala defensiva vas a la ofensiva. Y cuando por fin me lo he tomado así, esquivando siempre hacia adelante y una pizca al lado, hiciese el ataque que hiciese, ha sido cuando ha caido sin problemas. Esta claro que si pones el chip "dark Souls" la diñas con este boss. Incluso cuando consigue alcanzarte hay que levantarse rápido esquivar hacia un lado suyo y machacarlo para recuperar vida. Asi es muy sencillo. Además el ataque de magia arcana que tiene quita muchamenos vida estando pegado a él porque no pueden darte todos los ataques que lanza a la vez. Por lo que siempre la solucion con este boss es ser agresivo. Cuando pillas eso es muy sencillo


Sobre el final:

He elegido despertar ya de una vez de a pesadilla y solo por ver amanecer en Yharnam ha merecido la pena. Supuestamente en este final despiertas y vuelves "a a realidad" (o lo que se supone que es la realidad).

Supongo que si rehuso entregar vida tendré que luchar con Gehrman y no se como acabará, pero no me hace gracia la idea de otro boss si es que estoy en lo cierto.

No sé si habrá más finales o no, pero el del despertar me gusta. La idea de dejar atrás la pesadilla y volver a lo que supongo será el "Yharnam real" y ya "limpio de mostruos", me gusta. Lo pongo entre comillas porque son suposiciones mías, la imagen que se ve en la secuencia tampoco da para mucho más

Una vez más Miyazaki no defrauda y no se puede hablar en "terminos absolutos" sobre finales buenos y malos como en otros juegos. Hay finales que pueden gustarte más y otros menos, pero aqui no hay ni "bien ni mal" en como acaban las cosas. Eso suponiendo que en el otro final te quedes en el Sueño del cazador, que no lo sé pero es lo que dice la logica.


Como valoración me parece una absoluta obra maestra. Un juegazo cojonudo y algo totalmente imprescindible para quien se considere aficionado a los RPGs.


Una ultima petición si no es mucha molestia. ¿Sabeis de algún sitio donde poder ver el Lore del juego?. Lo digo en plan resumido y junto. Sin tener que tragarme un gamplay entero de un tio que lo vaya comentando sobre la marcha. Ese tipo de lores ni en pintura, busco algo más compacto y que se pueda ver en unas pocas horas.

Ha sido un placer compartir la experiencia con vosotros, gracias por la ayuda recibida. Y un saludo para todos.


Asi que al final ni paron ni nada no? [carcajad] eso si, el dlc imagino que no lo harbas hecho no? para una 2a vuelta en el futuro?

Para lore tal y como lo quieres, para mi, el mejor en español, es khey, te dejo su lista de reproduccion de lore de bloodborne, que esta curradisima, el tio apoya caaaada teoria y explicacion con su correspondiente objeto y su descripcion mostrados en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=fPy937b ... 4o-DKRFuEH

Mas detallado y bien montado que eso no encontrarás.

Resumen mas breve aun, tienes varios, powerbazinga mismo tiene uno resumiendo la historia y lore (pero no es su especialidad, tambien te lo digo xD), y bittiel tiene otro tambien resumiendolo todo en general en plan montaje tambien:

power: https://www.youtube.com/watch?v=aXfEBTw2DWI
Bittiel: https://www.youtube.com/watch?v=E6mq-uN ... 2jqVJGDjqT
(el primero resume la historia en si, y luego un par de esa lista que complementan).

P.D: El problema esque para entenderlo 100% se tienen que basar tambien en lore de los dlc, y sino los has jugado, algo te spoilearás... .
Zack_VII escribió:Por cierto, creo que no hacia falta:

Matar a la prostitua...ya que cordon lo daba el feto [snif] ...al matarla solo me ha dado los zapatos XD, el bebe ese si me ha dado el cordon y ya me he tomado los 3.

Es inevitable. Hagas lo que hagas, caen los dos. Están unidos. Y no será porque no he intentado tirar guijarros o cuchillos apuntando con el monóculo.
@Zack_VII, Pues sí que he estado unos días sin tocarlo por cierto asunto, el caso es que como resultado de esa inactividad me he tenido que dejar (al menos que yo sepa por llaves conseguidas):

-El castillo de Cainhurst
-La parte superior de la catedral, conseguí la llave en Yahar'gul. Es la puerta superior del taller de los Polvorilla que no puedes abrir en el momento en el que llegas.
-La frontera de la pesadilla
-5 de las 6 mazmorras de caliz que hay
-El DLC (Antiguos Cazadores creo que se llama) al que solo entré y conseguí el farol de entrada.
-Lo que sospecho es un area secreta en la propia Pesadilla de Mensis. Porque en uno de los ascensores se vé claramente una venta a la que se puede saltar


Como puedes ver no es poca cosa. Pero bueno, a veces, prevees que 3 semanas serán de sobra te lo tomas con calma algunos días. Y cuando quieres avanzar te surge algún imprevisto que no te lo permite.

Mi intención es proseguir esa primera partida y limpiar todo lo que he puesto ahí cuando vuelva a tener tiempo libre (aunque no tengo ni idea de cuando será). Para ello me he guardado un Save comprimido con 7zip y una copia de seguridad en un pendrive del mismo. Y en esa partida ya de paso trataré de conseguir el otro final.
Bueno, pues yo me lo terminé ya ayer tambien [Ooooo] , DLC incluido, y creo que todas las zonas y bosses opcionales del juego y dlc, aunque al final solo he hecho 4 mazmorras (pero vaya, se pueden seguir , ya que se guardan, para el new game plus), y bueno, han sido unas 69 horas mas o menos, nivel 93 en el combate final tras el DLC (El dlc lo empecé en 75 hasta el boss, y luego volví al 85 creo y algo y ya lo terminé rondando el 90).

Y bueno, sobre los bosses del DLC que me quedaban por comentar, uno , el final, ha caido a la 3a, pero el opcional......... si ya el primer boss del dlc, se situó como el mas complicado hasta ese punto, dado que fue el primero en hacerme llegar a los 10 intentos en todo el juego, ya que de media, hasta entonces, los habia venido matando a todos a la 1a, 2a o 3a maxime, salvo el padre, que me mató 6-7 veces creo recordar, pues el amigo que comento, el opcional dle dlc.... ha podido rondar la veintena de intentos tranquilamente, asi que al menos para mi, se situa como el mas tocapelotas [+risas] :

Pues eso, el huerfano de kos, la 1a vez me ha violado xD no he visto ni que pasaba XD...la 2a, ya he llegado a su 2a fase, pero ahi me ha violado por precipitarme y darme demasiado respeto, pero en la 3a, ya he controlado mas la susodicha, y esquivando y pegando no tenia mas. Laurence en cambio....entre cuando se le iba la flapa a la camara en su primera fase, pero sobretodo, que no tenia ni idea de como encarar la 2a...porque por detras quemaba, de frente metia trallazos, y encima escupia.....pues eso, tranquilamente 20 intentos...pero bueno, al final era cuestion de ponerse en el lateral, esquivar hacia su culo aunque te quemases, y golpear cuando pudieses, con un toque de suerte.


Y bueno, de la historia, el final que he visto, gracias al compañero @Cain91 , será el secreto imagino no? Y bueno, el boss final ha caido a la 3a, y el ultimo "opcional" que he hecho, a la 2a:

Gherman pues en las 2 primeras me ha matado en el ataque ese que se va al cielo y al caer, aun no se que pasa, pero era insta-kill a poco que no tuviese la vida al 100% :-| , y me fuese donde me fuese xD, por suerte, en la 3a tenia la vida a full, y he sobrevivido al golpe. El resto,es hacer parrys en su primera fase, y esquivar y dar en la otra.

Y presencia lunar, es muy agresiva, pero es facil cogerle la espalda y machacarla, y ademas se le hace bastante daño sin mas, asi que es esquivar, culo, y dar.


De armas, he terminado con la sierra y el cuchillo-latigo a +10, y la maza electrica, sierra circular y alguna mas a +8-+9, y muchas otras a +6-+7, con una build de fuerza, con bastante habilidad tambien, vida, y algo de resistencia, asi que he ido variando mucho, que es lo que queria, y 3/4 partes en la vestimenta, por lo que al final a ese respecto no se me ha hecho escueto [Ooooo] , y bueno, ya pondré unas impresiones finales mas detallas resumiendo mi experiencia, pero asi en breve, un must have tanto para amantes del reto, como del rpg, como de la estetica y ambientacion macabra, o que sepan apreciar un diseño artistico, o.......etc etc, y, aunque aun no he terminado uncharted 4, tengo bastante claro que bloodborne es EL exclusivo a dia de hoy en ps4 para mi.

P.D: @er_piltrafilla , solo faltas tu de los peceros por pasartelo [sonrisa] sin presiones [poraki]
@Zack_VII buff, yo voy para largo...
Ayer hice toda la zona del paso del osario y llegue al boss, pero me mato. No parece muy dificil, pero
no pille lo que habia que hacer hasta que ya fue demasido tarde. Le daba a los monstruos con la hoz y no bajaba la vida, hasta que vi a la verdadera bruja por ahi pululando. Pero me mataron
. A ver si puedo hacer un run (creo que he limpiado toda la zona y he abierto los dos "atajos" que creo que hay) hasta la bruja y la mato. Lo peor es no poder jugar cuando kiero y un buen rato. Ser gamer y padre primerizo es chungo chungo,jajaja.
Buenas,

Ayer me pille el DLC y estoy al princicio de una partida NG+, sobre que altura tendre acceso a él?
Samus escribió:Buenas,

Ayer me pille el DLC y estoy al princicio de una partida NG+, sobre que altura tendre acceso a él?


Se tiene acceso tras:

Matar al boss Vicaria Amelia. Al volver al sueño del cazador en una de las notas te obsequiarán con un objeto llamado "ojo de cazador borracho de sangre". Con ese objeto vuelve a la capilla Oedon (Distrito de la Catedral) y lo que hay que hacer es muy sencillo. Conforme apareces en el farol elige el camino de la izquierda. Allí, nada más salir, si te fijas bien hay (o había si lo has cogido) un objeto junto a un arbol, pero al principio también hay algo que no vemos hasta tener mucha más lucidez, una amygdala que te coge. Normalmente te hace daño tras agarrarte (creo que a todos nos habrá agarrado al menos 1 vez), pero en este caso con el "ojo de cazador borracho de sangre" lo que hará será teletransportarte al DLC. Nada más empezar puedes activar un farol para teletransportarte allí directamente sin repetir el proceso.



__________________________________________________________

@Zack_VII al final me he decantado por el Lore que pusiste de Khey; aunque tengo que confesar que para cuando lo pusiste ya había visto 4 videos, me confirmaste lo que yo ya imaginaba en ese momento. Es uno de los mejores lores que hay. Sobretodo porque primero muestra los hechos (objetos, conversciones, secuencias de video, etc) y luego muestra las posibles teorias sobre lo que no se cuenta, "los huecos a rellenar". Asi que voy a seguir esta mañana con ese lore. Un saludo y gracias por el consejo.
er_piltrafilla escribió:@Zack_VII buff, yo voy para largo...
Ayer hice toda la zona del paso del osario y llegue al boss, pero me mato. No parece muy dificil, pero
no pille lo que habia que hacer hasta que ya fue demasido tarde. Le daba a los monstruos con la hoz y no bajaba la vida, hasta que vi a la verdadera bruja por ahi pululando. Pero me mataron
. A ver si puedo hacer un run (creo que he limpiado toda la zona y he abierto los dos "atajos" que creo que hay) hasta la bruja y la mato. Lo peor es no poder jugar cuando kiero y un buen rato. Ser gamer y padre primerizo es chungo chungo,jajaja.


Puff, definitivamente soy manco en este juego. 3 intentos más que he intentado con el boss ese y nada. Eso sí
no sabía que eran dos y cuando matabas a uno, salía la otra bruja. Joder...Y encima luego me ha vuelto a salir la bruja que en teoria habia matado, aunque con poca vida...Total, que entre que el camino desde la lampara es larguillo y lleno de tocahuevos y que no sabia eso del boss, pues no he podido con las asquerosas estas.
. Y eso que he leido que el boss este es facil... en fin, por hoy creo "que ya no me dejan jugar mas", asi que el finde que viene hare mas intentos.
@Zack_VII Primero pasate todos los cálices, incluido el profanado y luego vuelve a decir cual de los jefes es el peor de todos.
Bruja derrotada!!Me ha costado más de lo que pensaba. No es dificil, pero mira, uno que es manco y cuando me cojia pues me mataba.
Ahora a por la Vicaria. Una cosa, por donde voy más rápido a la Vicaria, por la lampara del paso (yendo para atrás) o desde la lámpara del distrito de la catedral (tengo los atajos abiertos).??
@er_piltrafilla Por la lampara del distrito diría yo. Llegas mas o menos fácil y rápido. Que con la del paso tienes que atravesar ese cacho de bosque con tiradores y chuchos, me parece mas muermazo como se te atraviese algo.
Bueno, pues lo dicho, han sido 69 horas, con el dlc, todas las zonas opciones, bosses opcionales, y subquest hechas, y 4 mazmorras del caliz, y el juego cumple sobradamente con todos los standards de la marca fromsoftware, incluso, potenciados, vease:

- Exploracion detallada de escenarios perfectamente interconectados en busca de secretos, loot, atajos, y la propia progresion por los mismos, en entornos de los mas variopintos, a cual mas inmersivo y grotesco que el anterior, con una buena variedad de los mismos, y todos perfectamente diseñados, con, personalmente, un acabado y tematica mas atrayente si cabe que los souls.

- Un combate tactico, donde cada enfrentamiento se siente unico, pero en esa ocasion, ademas, frenetico y visceral, que se agradece, y con el añadido de los parrys a distacia con las pistolas, que me parece todo un acierto y que da mucho juego, y lo mismo las armas con truco, que si bien, en computo total hay menos que en un souls (aunque muchas mas de las que me pensaba que habria), cada una tiene esas 2 transformaciones, que les dan un enfoque unico y variado.

- Un diseño artistico acojonante, en este caso concreto, en una linea mas "Lovecraftiana" con un toque gotico y grotesco y un mix de contextos que me han recordado por momentos al ambiente de Resident evil 4, con toques de Silent hill, a destacar sobretodo tanto los mobs como los bosses, algunos simplemente epicos.

- El tipico trasfondo-lore oculto, que una vez lo desentrañas, te hace ver con otra perspectiva todo lo vivido.

- Secundarias intrincadas, casi imposibles de realizar sin guia (detalle que nunca me ha terminado de convencer de esta saga), pero que en esta ocasion, las siento como mas "normales", con mas sabor a secundaria, no tan de comprarle objetos aun npc para que cambie sus lineas de dialogo y poco mas como pasa en algunas de los souls, sino mas, pues eso, interactuar, hacer algo por ellos, ver progresion etc.

- OST escasa, pero epica.

- El añadido de los calices mazmorras, que me parece una muy buena idea, por mucho que el diseño base de las mismas sea muy parecido entre si, aportan un plus jugable interesante, con sus propios jefes y secretos.

- Y como no, la dificultad, que mayormente es justa y bien medida en el juego base, y con alua triquiñuela de la camara o rango en algun boss de dlc o mazmorra, pero en general, un reto bien medido, que recompensa el saber desarrollar al personaje y sobretodo las armas, y medir bien el timming, proporcionando esa sensacion de auto-superacion y satisfaccion propios de esta saga.

En definitiva, un gran juego en todos los aspectos, y por tematica, diseño artistico, y combate mas frenetico, puede que mi favorito de la marca fromsfotware, ahi ahi con el 3.

er_piltrafilla escribió:Bruja derrotada!!Me ha costado más de lo que pensaba. No es dificil, pero mira, uno que es manco y cuando me cojia pues me mataba.
Ahora a por la Vicaria. Una cosa, por donde voy más rápido a la Vicaria, por la lampara del paso (yendo para atrás) o desde la lámpara del distrito de la catedral (tengo los atajos abiertos).??


Por el distrito, de lejos, solo tienes que correr por las escaleras esquvando y poco mas, te plantas en 30-40 segundos ahi....y suerte XD, porque creo recordar que la bestia sediente te costó bastante no? vicaria es algo asi XD

nekuro escribió:@Zack_VII Primero pasate todos los cálices, incluido el profanado y luego vuelve a decir cual de los jefes es el peor de todos.


ya, si viendo ya los de inferior uno se pude oler lo que viene, si bien, al menos en el que jugué, tiraban mucho de eso, triquiñuelas o de camara o de rangos absurdos, que no termina de convencerme como plus de dificultad la verdad, pero vaya, que supogno que temrminaré jugando las que me quedan si.
Zack_VII escribió:
nekuro escribió:@Zack_VII Primero pasate todos los cálices, incluido el profanado y luego vuelve a decir cual de los jefes es el peor de todos.


ya, si viendo ya los de inferior uno se pude oler lo que viene, si bien, al menos en el que jugué, tiraban mucho de eso, triquiñuelas o de camara o de rangos absurdos, que no termina de convencerme como plus de dificultad la verdad, pero vaya, que supogno que temrminaré jugando las que me quedan si.


Pues ya verás cuando entres y veas que solo tienes un 50% de la vida.
51400 respuestas