[HO+Tuto] Vitamin: Realiza los backups de tus juegos • ¡Compatible con 3.60!

1, 2, 3, 4, 520
Todos los creditos de la Wiki y del tutorial a @DarkCloud98
eilex17 escribió:Link de los streams??

@eilex17 aquí tienes este por ejemplo:

Nota del moderador Hemos quedado en que NO se permiten vídeos de youtube en este foro.
el titulo en youtube del streaming:
VITAMIN LEAKED - PS VITA GAMES BEGIN DUMPED!!! OR BRICK?

por si no se pueden poner enlaces.
Santissj escribió:el titulo en youtube del streaming:
VITAMIN LEAKED - PS VITA GAMES BEGIN DUMPED!!! OR BRICK?

por si no se pueden poner enlaces.


El link es de un vídeo de YouTube, no un link de descarga, no creo que haya ningún problema por eso
hasta ahora no se ve nada raro...
Shadyck escribió:
Santissj escribió:el titulo en youtube del streaming:
VITAMIN LEAKED - PS VITA GAMES BEGIN DUMPED!!! OR BRICK?

por si no se pueden poner enlaces.


El link es de un vídeo de YouTube, no un link de descarga, no creo que haya ningún problema por eso


por si acaso... xD que está la cosa susceptible...
Santissj escribió:
Shadyck escribió:
Santissj escribió:el titulo en youtube del streaming:
VITAMIN LEAKED - PS VITA GAMES BEGIN DUMPED!!! OR BRICK?

por si no se pueden poner enlaces.


El link es de un vídeo de YouTube, no un link de descarga, no creo que haya ningún problema por eso


por si acaso... xD que está la cosa susceptible...

Sí, gracias :^3
Voy a preparar café y vuelvo.
Sonyfanboy escribió:Voy a preparar café y vuelvo.

jajaja quien va a dormir esta noche?
Sonyfanboy escribió:Voy a preparar café y vuelvo.

Yo soy más de comprarme unos Monsters en el 24horas de enfrente xD

No creo que los Viteros durmamos hoy >:D
Shadyck escribió:El usuario @SMOKE587 lo ha confirmado en su Twitter, ha dejado un link a un post donde podemos descargarlo.

Ya hay incluso gente haciendo streamings mientras dumpea sus juegos

El juego no ha hecho más que empezar, ahora sólo queda esperar y disfrutar :)


[plas] [plas] [plas] [plas]
Y yo con la consola en 3.61, me cago en mi vida xD
JA, se va a quedar sin Vita al final del proceso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:JA, se va a quedar sin Vita al final del proceso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No me asustes hombre xD, que estoy dumpeando Killzone ahora mismo
Raúl DJ escribió:JA, se va a quedar sin Vita al final del proceso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Peor aun que te formatee la memoria xD
linx_zangetsu escribió:
Raúl DJ escribió:JA, se va a quedar sin Vita al final del proceso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Peor aun que te formatee la memoria xD


Se me ha formateado hoy la tarjeta usando el memorycardswap, prefiero eso a un brickeo [carcajad]
Yo el único completo que tengo es el fifa soccer el primero que salio venia de regalo cuando compre el vita de uso
No creo que a nadie le interese XD
Tenía 14 juegos 13 y una tarjeta insertada..salen todos listados
( el hora de aventuras lo ignora [poraki] ) He dumpeado el playstation home arcade para probar algo pequeño...y es bastante rapido unos 10 minutos para 105 megas...
Lo guarda como vpk sin problemas en una carpeta que crea la misma app llamada VITAMIN lo etiqueta con el id del juego_fullgame y la version del juego...puedes dumpear el de la tarjeta que esta insertada y los de la memory card también...
He probado a borrar el original e instalar el dump y al ejecutarlo da error C2 12828-1 (^○^) igual solo se puede hacer con juegos...eso es una app que al ejecutarla abre siempre PSN...
En resumen:
A mi me da igual...soy curioso pero soy más de emus... pero de aquí a navidades toda la libreria de vita para probar antes de comprar...
En sus pantallas
[beer] [rtfm]
@Shadyck anda que tú y el del streaming vais a por juegos ligeritos pa probar xDDDDD
nicolasfornes escribió:Tenía 14 juegos ( el hora de aventuras lo ignora [poraki] ) He dumpeado el playstation home arcade para probar algo pequeño...y es bastante rapido unos 10 minutos para 105 megas...
Lo guarda como vpk sin problemas en una carpeta que crea la misma app llamada VITAMINmlo etiqueta con el id del juego_fullgame y la version del juego...

A mi me da igual...soy curiosoro soy más de emus... pero de aquí a navidades toda la libreria de vita
En sus pantallas
[beer] [rtfm]


Pues que bien que nos verifiques que funciona, yo ahora mismo estoy dumpeando el Killzone, a ver cuanto tarda xD
LOL con el streaming, que mejor para esperar ve a una loli bailar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@Shadyck anda que tú y el del streaming vais a por juegos ligeritos pa probar xDDDDD


No se puede perder el tiempo en dumpear juegos poco usados, aquí hay que ser el más rápido xD
Shadyck escribió:
AkrosRockBell escribió:@Shadyck anda que tú y el del streaming vais a por juegos ligeritos pa probar xDDDDD


No se puede perder el tiempo en dumpear juegos poco usados, aquí hay que ser el más rápido xD

como tarda en formatear la consola ¿no era mas facil y rápido ir a ajustes de sistema? XD
Santissj escribió:probando probando....

Imagen


RIP Vita inocente.
Santissj escribió:probando probando....

Imagen

Tengo ganas de jugar el Persona, que me tuve que gastar los ahorros porque surgió una mergencia y al final no pude comprarlo
Raúl DJ escribió:
Santissj escribió:probando probando....

Imagen


RIP Vita inocente.



no me metas el miedo en el cuerpo!!! [mad] [mad]
jotax escribió:
Shadyck escribió:
AkrosRockBell escribió:@Shadyck anda que tú y el del streaming vais a por juegos ligeritos pa probar xDDDDD


No se puede perder el tiempo en dumpear juegos poco usados, aquí hay que ser el más rápido xD

como tarda en formatear la consola ¿no era mas facil y rápido ir a ajustes de sistema? XD


@nicolasfornes nos ha verificado que funciona, mirate este comentario hombre viewtopic.php?p=1742060379
Qué increíble... espero salga todo bien con el dumpeo. XD
Santissj escribió:
Raúl DJ escribió:
Santissj escribió:probando probando....

Imagen


RIP Vita inocente.



no me metas el miedo en el cuerpo!!! [mad] [mad]

Supongo que se refiere a que la vita a sido follada [sati]
nicolasfornes escribió:Tenía 14 juegos ( el hora de aventuras lo ignora [poraki] ) He dumpeado el playstation home arcade para probar algo pequeño...y es bastante rapido unos 10 minutos para 105 megas...
Lo guarda como vpk sin problemas en una carpeta que crea la misma app llamada VITAMINmlo etiqueta con el id del juego_fullgame y la version del juego...puedes dumpear el de la tarjeta que esta insertada y los de la memory card también...

A mi me da igual...soy curiosoro soy más de emus... pero de aquí a navidades toda la libreria de vita
En sus pantallas
[beer] [rtfm]

como funcione dale 1 semana
Santissj escribió:no me metas el miedo en el cuerpo!!! [mad] [mad]


AVISO: Ya has valorado demasiados mensajes en este hilo. Hasta que no voten más usuarios no podrás volver a hacerlo.
Shadyck escribió:
@nicolasfornes nos ha verificado que funciona, mirate este comentario hombre viewtopic.php?p=1742060379

ah, se me ha pasado. pues entonces nada :)
curroaj escribió:
nicolasfornes escribió:Tenía 14 juegos ( el hora de aventuras lo ignora [poraki] ) He dumpeado el playstation home arcade para probar algo pequeño...y es bastante rapido unos 10 minutos para 105 megas...
Lo guarda como vpk sin problemas en una carpeta que crea la misma app llamada VITAMINmlo etiqueta con el id del juego_fullgame y la version del juego...puedes dumpear el de la tarjeta que esta insertada y los de la memory card también...

A mi me da igual...soy curiosoro soy más de emus... pero de aquí a navidades toda la libreria de vita
En sus pantallas
[beer] [rtfm]

como funcione dale 1 semana

Yo mañana empezaré a poner mis juegos en wallapop, que no quiere que estén almacenando polvo [666] [666]
Me lo voy a perder...mañana tengo que madrugar [mamaaaaa]
Parece que van a aumentar la ventas de la consola en estos días si esto sirve bien xD [qmparto] así que ya veré mas este gif:

Imagen

LOL
Otro arriesgado por aquí XD

Dumpeando el Rogue legacy que supongo que ocupara poco ^^

Ahora os cuento jaja

Saludoss
Maaadre mía la que se nos viene encima... Hace exactamente un mes de la salida de HENkaku, y todo lo que ha ido pasando... hasta hoy, hasta esto que estamos viendo esta noche. [oki]
@Shadyck hay, hay todo por la patria
Debido a la fitlracion el equipo deja el proyecto para siempre

https://twitter.com/theflow0/with_replies

Disfrutadlo, mientras podais

https://twitter.com/MajorTomVita/with_replies?lang=es
Hibiki-naruto escribió:lol... El "TeamFreek" es "The Flow", "Major_Tom" y "mr.Gas"

· https://twitter.com/theflow0/status/770356271346225153

un clásico de la confianza.
Por otro lado ya sabemos que no es una app maliciosa
Completado!

121mb el rogue legacy, el VPK se crea en app/vitamin.

Luego lo pruebo ^^

Saludoos
256k escribió:Debido a la fitlracion el equipo deja el proyecto para siempre

https://twitter.com/theflow0/with_replies

Disfrutadlo, mientras podais

https://twitter.com/MajorTomVita/with_replies?lang=es

Ahora solo falta que la culpa sea de la comunidad cuando se ha filtrado porque Tom lo compartió con amigos ¬_¬ , peor que salvame.
yo estoy probando a dumpear mi tales of hearts r a ver que tal :-|
jotax escribió:
Hibiki-naruto escribió:lol... El "TeamFreek" es "The Flow", "Major_Tom" y "mr.Gas"

· https://twitter.com/theflow0/status/770356271346225153

un clásico de la confianza.
Por otro lado ya sabemos que no es una app maliciosa

para mi siempre seran ´´los chinos´´
Al intentar instalar el vpk que crea a mi me da error,veremos si soy yo o pasa a todos.
256k escribió:Debido a la fitlracion el equipo deja el proyecto para siempre

https://twitter.com/theflow0/with_replies

Disfrutadlo, mientras podais

https://twitter.com/MajorTomVita/with_replies?lang=es

Como bien acaba de decir ese chico, los del Team Freek eran TheFlow0, Major. Tom y Mr. Gas, ellos compartieron el .vpk con unos amigos de ¨confianza¨, y estos lo han filtrado.

Ahora Major y Gas, han dejado la comunidad del Scene, mientras que Flow, ha anunciado que no trabajará más, una pena. Hubiera preferido esperar y que siguieran con la ilusión con la que estaban trabajando en su projecto...
linx_zangetsu escribió:Parece que van a aumentar la ventas de la consola en estos días si esto sirve bien xD [qmparto] así que ya veré mas este gif:

Imagen

LOL


sigo sin entender por que aumentarian las ventas de la consola por esto, si la vita no esta totalmente muerta es por que tiene un publico muy especifico, y ese publico compra, no creo que eso afecte practicamente para nada.
989 respuestas
1, 2, 3, 4, 520