[HO] Intercambio de Pokémon

Buenas a todos!
Alguno tiene un froakie com habilidad oculta??
Para hacerme un greninja con mutatipo


Sigo necesitando a alguien para hacer mi kadabra-alakazam

Graciassss
@Xtian33

Habérmelo pasado cuando el Weavile, jeje. Entro y me lo pasas y te lo devuelvo.
pedrinho_7-58 escribió:@Xtian33

Habérmelo pasado cuando el Weavile, jeje. Entro y me lo pasas y te lo devuelvo.



Gracias jefazo!!!
Xtian33 escribió:Buenas a todos!
Alguno tiene un froakie com habilidad oculta??
Para hacerme un greninja con mutatipo


Sigo necesitando a alguien para hacer mi kadabra-alakazam

Graciassss


Yo te puedo dar un froakie miedoso con 5ivs menos ataque. Vamos competitivo. Y con mutatipo.

Si te interesa avisa.

EDITO: No me deja escribir otro mensaje.

Necesito un Scyther con despejar y/o un Skarmory,si alguien tiene alguna cria o un padre que me sirva,por favor.

saludos
Alguno tiene un Ralts alegre con sincronía de sobra?.

He capturado un montón, pero ninguno me sale alegre :(.
Seguiré de cerca este hilo , ya que mañana me llega el rubí omega [360º] , seguramente me haga falta cambiar algunos pokemon
sonyfallon escribió:Seguiré de cerca este hilo , ya que mañana me llega el rubí omega [360º] , seguramente me haga falta cambiar algunos pokemon


Pues cualquiera k necesites, avisanos^^
Un Hoopa por favor y Volcanion.

Verlo y devolverlo. Tengo un porron de legendarios para si lo queréis registrar.

Creo que tengo todos menos esos dos que pido.

Saludos
rafaelantunez escribió:
sonyfallon escribió:Seguiré de cerca este hilo , ya que mañana me llega el rubí omega [360º] , seguramente me haga falta cambiar algunos pokemon


Pues cualquiera k necesites, avisanos^^



De momento mi primo me va dar los 3 principales del juego : rojo y azul . Además de los 3 principales del plata y oro . Asique voy bien de momento . Veremos qué más me van entrando ganas de tener .

Gracias
Hola, estoy buscando a este ya que los legends se hacen complicados de conseguir con la naturaleza correcta.
Bueno los moves, objeto, e incluso EVs son indiferentes.

Tornadus-Therian @ Life Orb 
Ability: Regenerator 
EVs: 76 Atk / 180 SpA / 252 Spe 
Naive Nature  (+Vel, -SpD)
- Hurricane
- Superpower
- U-turn 
- Taunt

Ya miraríamos un trueque adecuado.
Saludos
Buenos días compis, he vuelto hace poquito a la saga, y me gustaría saber si alguien podria hacerme el favor de pasarme los iniciales de las diferentes ediciones (la mía es zafiro), que se puedan tener aquí, y dentro de zafiro, los otros dos iniciales (yo tengo a mudkip), se que pido mucho, y si no se puede, no hay problema.

Muchas gracias de ante mano.

P.D: Para tener a Groudon, ¿la única manera es por intercambio, no?

Saludos.
@taurio Yo tengo unos cuantos por ahí, que te puedo criar con Dittos, si me envías un MP con tu FC y la lista de los que quieres...
Buenas! Hace mucho que no me paso por aquí. Estoy buscando algunos legendarios que me faltan (estoy en misión de completar la Pokedex antes de que salgan Sol y Luna quitando Hoppa y Volcanion que no se han repartido aún tengo entendido), y bueno, os dejo la lista:

- Articuno
- Mew
- Raikou
- Entei
- Suicune
- Manaphy
- Phione
- Darkrai
- Shaymin
- Arceus
- Victini
- Keldeo
- Meloetta
- Genesect
- Yveltal
- Diance

Sé que son muchos, pero bueno, confío en ir teniéndolos poco a poco. A cambio puedo ofrecer crías de pokemon competitivos con 5 IV y naturaleza deseada (al instante si lo tengo criado, que no sería raro, pero si no todo es cuestión de darme un día o dos) o alguno de los legendarios que tengo múltiples (ninguno de ellos es competitivo, por desgracia)
Buenas soy nuevo y dejo mi código amigo para intercambiar, por ahora tengo :

Moltres nv 100 -serio-
Deoxys nv81 -sereno-
Deoxys nv 97 -grosero-
Entei nv 92 -placido-
Xerneas nv50 -alegre-

3110 8745 1033
*//Melkaia\\* escribió:Alguno tiene un Ralts alegre con sincronía de sobra?.

He capturado un montón, pero ninguno me sale alegre :(.

Puedo haceros huevos de casi cualquier poke, estoy a 45 de completar la dex.

También busco piedras evolutivas, para cambio tengo varias piedras agua.
Hola, ¿si alguien tiene un Froakie con mutatipo para intercambiar me podría enviar un MP?

O si alguien tiene safari amistad en el que aparezcan Froakie o evoluciones pues que me agregue por favor: 1349-9278-1892.

Tengo varias crías competitivas por si interesan como Larvitar, Gastly, Charmander, Piplup, Eevee...
Tengo muchos, y digo muchos, Froakie con Mutatipo, Chimchar con Puño Férreo y EM Puño Fuego y Trueno, Eevee con la oculta también y algunos EV (Sylveon acaba con Pixilate), y Sneasel con Canto Helado. Todos con al menos 2-3 IV al 31, lo único que no aseguro es la naturaleza. Por ahí arriba hay un post con los legendarios que busco (serían para quedármelos, no me interesa devolverlos, pero me da igual que tengan o no pentágono azul), pero cualquier cría competitiva me puede interesar
Busco el zapdos del evento con habilidad oculta, o algún código, tengo charizard firme 6ivs Shiny
para cambio y varias cosas más.

También busco slowpoke hembra con HO regenerador.
Yo busco algun pokemon de agua competitivo, a poder ser un sweeper specia o un tankel, si alguien tiene de sobra lo agradeceria.

Tambien busco un eevee con naturaleza modesta y habilidad oculta, seria para hacerme un sylveon competitivo, puedo tradear legendarios.
He vuelto hace poco a ña franquicia y veo que este año se han estado dando por evento varios pokemon solo he llegado a Arceus...

Alguien que tiene todos y me los puede pasar de ida y vuelta??

Gracias.
b0rJa46 escribió:He vuelto hace poco a ña franquicia y veo que este año se han estado dando por evento varios pokemon solo he llegado a Arceus...

Alguien que tiene todos y me los puede pasar de ida y vuelta??

Gracias.


Yo tengo casi todos, cuales necesitas?

Ida y vuelta te puedo ayudar con gusto.

saludos
Tengo un Reshiram,busco un xerneas o yveltal,que me perdi el evento del salón de Barcelona
Salu2!!
Alguien con un zapdos con HO?
@Alesann pues todos los que han salido menos arceus.
¿Alguien me puede conseguir un Arceus del último evento? No pude pasar por ningún Game en todo el mes y me lo perdí. No me importa que sea clonado, la verdad(es la única forma en la que veo que alguien se molestaría en darme su Arceus). A cambio tengo algunos eventos repetidos o puedo criar algún poke en concreto.
Yo tengo un arceus, tienes a zapdos con su HO?
@xmaguerox No estoy muy seguro de tenerlo. ¿Hay alguna otra cosa que te interese?
b0rJa46 escribió:@Alesann pues todos los que han salido menos arceus.


No se cuales son los que han ido saliendo, dime cuales son y los junto en una caja y hacemos el ida y vuelta.

Algunos de mis pokemons los tiene amigos,primos etc. Mejor saber cuales son los junto en una caja y cambiamos.

Imagino sabras que estan dando un monton de legendarios por evento últimamente, asi que te faltaran menos.
@Blake_hunter tengo uno de sobra, este te lo puedes quedar. Si tienes un Manaphy?
@b0rJa46 Repetidos tengo Mew y Diancie. Creo que también Jirachi, Victini y Hoopa. Aparte tengo un Xerneas de sobra y puedo conseguir un Moltres.
Hola! He estado de vacaciones y me he perdido el arceus de game.
alguien seria tan amable de pasarme un código?
Yo puedo cambiarlo por un código de Yveltal variocolor sin usar del Salón del Cómic de Barcelona.

mandad un privado, por favor!

Saludos!
@Blake_hunter Diancie ya lo tenía claro... No me interesa nada.
Hola, después de ver el nintendo direct de ayer me han entrado ganas de conseguir un munchlax bueno para el nuevo juego de pokemon, así que busco un munchlax extraordinario con 4ivs como minimo y naturaleza neutra.
también busco los siguientes pokemons con las mismas características:
Hawlucha
Noibat

Como pago por uno de estos pokemons doy de la siguiente lista uno a elegir:
Latios (doy un par de dos)
Celebi

Si los pokemons que me ofrezcáis son extraordinarios 6ivs y con naturaleza favorable (firme hawlucha, agitada munchlax y noibat modesto), ofrezco a elegir:
Zekrom shiny
Reshiram shiny
Golurk shiny
Mew shiny
Latios (un par de 4)
Todos ellos a lvl superior a 70
Interesados manden mensaje privado
Código amigo 3ds:1736-4849-8547
Buenas! ¿Hay alguien que tenga por ahi un Treecko de sobra?
Es que estoy aqui a ver si completo la pokédex de Hoenn y me falta este bichejo
Yo doy sobras para que crieis de flethling, gastly, mienfoo, galbi, larvitar y pachirisu. Todos tienen 5 ivs con naturaleza favorable y habilidad oculta cuando es necesaria. Tienen 5 ivs pero no donde deberian pero no os costará mucho criarlos con los 5 ivs donde corresponden.
@Wiyu por mi perfecto, que quieres por ellos??
b0rJa46 escribió:@Wiyu por mi perfecto, que quieres por ellos??


Pues estoy creando equipos para empezar en el competitivo, si me das algo para criar o algo que pueda usar perfecto, sino dame lo mas denigrante que tengas y ya esta. Te he agregado, mi Friend Code lo tienes en mi firma, ya me diras que quieres de lo que he dicho o si lo quieres todo.
@Wiyu me vienen bien todos sinceramente menos el Gastly te puedo pasar un ditto 6IV si quieres pero poco mas tengo de crianza...
b0rJa46 escribió:@Wiyu me vienen bien todos sinceramente menos el Gastly te puedo pasar un ditto 6IV si quieres pero poco mas tengo de crianza...


Agregame y hacemos el cambio, el ditto me viene muy bien la verdad.
Hola, busco un Clefable/Clefairy con habilidad oculta. Solo para criarlo y, luego, lo devolvería. ¿Alguien me haría este favor? [beer]
Alguien tiene un Ditto para sacar el poder oculto fuego?

Con que me lo preste me llega, tengo cosas para ofrecer.
Emc18 escribió:Hola, busco un Clefable/Clefairy con habilidad oculta. Solo para criarlo y, luego, lo devolvería. ¿Alguien me haría este favor? [beer]


Mañana te lo paso, saco una cría del mio con la habilidad con los ivs que toquen y luego crías, concretamos por mp.

@Alesann con cual poke los quieres, para uno planta, dependiendo de cual sea te puedo críar uno, me das una lista de lo que tienes criado por mp haber si algo tienes interesante. El ditto no lo tengo, sorry.
reldos escribió:
Emc18 escribió:Hola, busco un Clefable/Clefairy con habilidad oculta. Solo para criarlo y, luego, lo devolvería. ¿Alguien me haría este favor? [beer]


@Alesann con cual poke los quieres, para uno planta, dependiendo de cual sea te puedo críar uno, me das una lista de lo que tienes criado por mp haber si algo tienes interesante. El ditto no lo tengo, sorry.



Quiero un magnemite por poder oculto tipo fuego y competitivo. 30-31 IVS

Mi lista de pokemons para ofrecer es muy larga,buenos,habilidades oculta,movimientos huevos,naturalezas favorables.

Ejemplos Sneasel, Marril, Froakie, Beldrum, Starmy, Magikarp, Larvitar, Abra, Eevee entre otros.

T
@Alesann

Lo siento por no poder ayudarte, ese es uno de los que me faltan con hp [buuuaaaa]

Haber si otro compañero te puede ayudar con ese caso.

Suerte consiguiéndolo.
5785 respuestas