Games With Gold

@javitronik Yo puse 5 numeros al azar jaja... [+risas]
Rubio_FJ escribió:@javitronik Yo puse 5 numeros al azar jaja... [+risas]


Yo soy de Nueva Yol [sonrisa]

Ta'chulo el jueguico. Gracias al que dio el aviso!

;)


Saludos!!!
MMiX escribió:Joy Ride Turbo. Juego gratis de 360 también retrocompatible en One.

Accedéis a este enlace:
http://wm6.walmart.com/Be-Snack-Ready-2015.aspx#slide4

Pulsáis en "enter codes" e insertáis la siguiente información:
Bag 1 - 373315XXX 12:18 Bag 2 - 373315XXX 09:39

Cambiad las tres Xs de cada bolsa por un número al azar, rellenad el resto de la información, y os enviarán el enlace del código al correo electrónico. A mi al menos ha sido al instante.

¡Saludos! :)


¡Muchas gracias por el aviso! [oki]
Todavía no sale el Tron....no me quita el sueño que conste. :Ð
ryo1975 escribió:Todavía no sale el Tron....no me quita el sueño que conste. :Ð


¿Pero de que va exactamente?
@javitronik lo estoy descargando ahora mismo,no tengo ni puñetera idea de que va XD
KIT escribió:En Japón dan el Banjo Kazooie:

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/produ ... 258410954/


Gracias justamente estoy en region japon hasta dentro de 3 meses no puedo cambiar de region que espero poder quitarme de aqui... sabes si al volver a españa el juego saldra en idioma en castellano? o es solo en ingles?
ryo1975 escribió:@javitronik lo estoy descargando ahora mismo,no tengo ni puñetera idea de que va XD


Yo no lo tengo descargado pero por video que vi hace unas semanas en youtube pues... como la peli jajajaja [+risas]

Tendra de todo un poco, plan ir con el monigote por pantallas, dar ostias por aqui y por alla, habra carreras con las motos y algo mas... supuestamente lei que tenias algo de libertad de movimiento por la ciudad, pero a saber "cuanta libertad" tienes realmente... [carcajad]

Yo lo descargare en unos dias, que ahora estoy liado dandole a un juego coop con mi hermano.
@Rubio_FJ a la noche lo pruebo a ver que tal,con el forza ahora mismo demasiado viciado!!
xboxerovlc escribió:
KIT escribió:En Japón dan el Banjo Kazooie:

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/produ ... 258410954/


Gracias justamente estoy en region japon hasta dentro de 3 meses no puedo cambiar de region que espero poder quitarme de aqui... sabes si al volver a españa el juego saldra en idioma en castellano? o es solo en ingles?


Se trata de un juego XBLA (Arcade), suelen tener los mismos idiomas en todas las regiones. De hecho, ocupa los mismos 47 megas que marca en el bazar español, así que tiene toda la pinta de ser la misma versión.
KIT escribió:
xboxerovlc escribió:
KIT escribió:En Japón dan el Banjo Kazooie:

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/produ ... 258410954/


Gracias justamente estoy en region japon hasta dentro de 3 meses no puedo cambiar de region que espero poder quitarme de aqui... sabes si al volver a españa el juego saldra en idioma en castellano? o es solo en ingles?


Se trata de un juego XBLA (Arcade), suelen tener los mismos idiomas en todas las regiones. De hecho, ocupa los mismos 47 megas que marca en el bazar español, así que tiene toda la pinta de ser la misma versión.


pues entonces solo esta en ingles. ya me lo descargado, es el mismo que salio para Nintendo 64
A ver si mañana sabemos algo de los juegos de Agosto.
ryo1975 escribió:A ver si mañana sabemos algo de los juegos de Agosto.


Siiiiiiiii. Y a ver si son algo mejores que este último. Por que vaya truño el TRON ese. Fue probarlo unos minutos y tirarlo directamente a la basura [buaaj]

;)

Saludos!!!
El año pasado en Agosto dieron el Metro y su segunda parte. En 2014 Dishonored y Motocross Madness. Parece que Agosto históricamente no ha sido un mal mes ;-)

Salu2
@javitronik @seamorgan ojala sean un par de buen juegos,le estoy dando a algunos gold que dieron y hay gente jugando,buena señal.
Primer Rumor Fuerte agosto 2016 Games with Gold
Xbox One
Warriors Orochi 3 Ultimate 1 al 31
WWE 2K16 del 15 de agosto a 15 septiembre

Xbox 360
Spelunky 1 al 15
Beyond Good & Evil HD 16 al 31

spelunky lo tengo no tengo Xbox one pero lo encuentro un buen mes si es cierto
albojairo escribió:Primer Rumor Fuerte agosto 2016 Games with Gold
Xbox One
Warriors Orochi 3 Ultimate 1 al 31
WWE 2K16 del 15 de agosto a 15 septiembre

Xbox 360
Spelunky 1 al 15
Beyond Good & Evil HD 16 al 31

spelunky lo tengo no tengo Xbox one pero lo encuentro un buen mes si es cierto

No es un rumor, son los confirmados por major nelson ...
Buen Agosto ... ;-)

Salu2
En One es un gran mes, en 360 no tanto, ese Spelunky no me llama nada, todo sea que me equivoque y me termine encantando.

Saludos!
Hay que catar ese Beyond Good & Evil HD,he leído que es un buen juego.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O
Joooooooooooooooooder!!!!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Pero como son tan cabrones jajaja... [enfado1] que yo no tengo pasta para una XBOX ONE, y con esto ya me tientan pero totalmente!!! cawento
Me meten ahi por la cara el WWE2k16... (el unico juego que me llamaba la atencion realmente en nueva generacion)

Lo tengo en 360... pero no es lo mismo, ni graficamente ni en jugabilidad, son muy diferentes... joder... puffffffff
Bueno... por lo menos me quedara en "reserva" jejeje porque GOLD tengo hasta mitad del año que viene.... [fiu]
Si algun dia tengo la ONE, ya tengo lo poco que me interesaba [qmparto]
Aunque por ahora lo seguire jugando en 360... [fiu]

Ya tiene unos cuantos meses y en Octubre sale el nuevo, pero probablemente sea de los juegos MAS NUEVOS que hayan dado en Games With Gold... [fiu]
Ok tengo 2 xbox360 y soy gold como puedo poner los juegos que he comprado y me dan con el gold en las dos consolas sin perxer nada ????? Y sin baneo ??
adey23 escribió:Ok tengo 2 xbox360 y soy gold como puedo poner los juegos que he comprado y me dan con el gold en las dos consolas sin perxer nada ????? Y sin baneo ??


Mmmmmm depende de un par de cosillas... osea, el tema de licencias del juego.

1º La primera consola donde descargas el juego, se queda la licencia de consola, en esa consola podra jugar el juego cualquier perfil.
2º La segunda consola donde descargues el juego, solo podra ser usado por tu perfil. Y estando conectado al live.

Por ejemplo:
Algunos juegos, los descargo en la consola de mi hermano. Desde ahi puede jugarlos el, puedo jugar yo, puede jugar otro perfil creado...
Luego los descargo en mi consola. Ahi solo puedo jugarlo yo con mi perfil.

¿Esta claro no? ein? [fiu]

PRIMERA DESCARGA EN UNA CONSOLA: Cualquier perfil puede usar ese contenido descargado.
SEGUNDA DESCARGA DEL MISMO CONTENIDO EN OTRA CONSOLA: Solo puede ser usado por el perfil que lo ha comprado. El dueño. Y conectado al live.

PD: Si no ha cambiado nada, eso funcionaba asi... ein?
Rubio_FJ escribió:
adey23 escribió:Ok tengo 2 xbox360 y soy gold como puedo poner los juegos que he comprado y me dan con el gold en las dos consolas sin perxer nada ????? Y sin baneo ??


Mmmmmm depende de un par de cosillas... osea, el tema de licencias del juego.

1º La primera consola donde descargas el juego, se queda la licencia de consola, en esa consola podra jugar el juego cualquier perfil.
2º La segunda consola donde descargues el juego, solo podra ser usado por tu perfil. Y estando conectado al live.

Por ejemplo:
Algunos juegos, los descargo en la consola de mi hermano. Desde ahi puede jugarlos el, puedo jugar yo, puede jugar otro perfil creado...
Luego los descargo en mi consola. Ahi solo puedo jugarlo yo con mi perfil.

¿Esta claro no? ein? [fiu]

PRIMERA DESCARGA EN UNA CONSOLA: Cualquier perfil puede usar ese contenido descargado.
SEGUNDA DESCARGA DEL MISMO CONTENIDO EN OTRA CONSOLA: Solo puede ser usado por el perfil que lo ha comprado. El dueño. Y conectado al live.

PD: Si no ha cambiado nada, eso funcionaba asi... ein?

Una Pu mier porque gengo qie estar conectado ????? Gracias por la respuesta
Si no estas conectado no te dejara jugarlo... [fiu] y si estas jugandolo y se te quita el live te dira "conectate o se cerrara el juego en "x" minutos"...
Es lo que pasa, por eso hay que saber bien lo que se quiere hacer o con quien vas a compartirlo. O si realmente vale la pena hacerlo.

Sera por tema seguridad y demas, porque si no fuera necesario estar conectado online, podrias descargarlo y usarlo en mas consolas con tu perfil...
Rubio_FJ escribió:Si no estas conectado no te dejara jugarlo... [fiu] y si estas jugandolo y se te quita el live te dira "conectate o se cerrara el juego en "x" minutos"...
Es lo que pasa, por eso hay que saber bien lo que se quiere hacer o con quien vas a compartirlo. O si realmente vale la pena hacerlo.

Sera por tema seguridad y demas, porque si no fuera necesario estar conectado online, podrias descargarlo y usarlo en mas consolas con tu perfil...

La cuenta es mia los juegos son mios asi que yo no tengo problemas per tengo 2 consolas y no quiero comprar doble
Bajada la licencia de Spelunky para los que son gold y aun no lo han jugado.
Bacalá! Desde ke stoy sin gold se libra el Xcom, aunke tampoco me llama moito ese mundillo y Six Vegas 2 ke ya lo tenía of course. Bacalás para mi gusto/edad, no digo ke sean bazofia [fiu]

Una cosa es ser demasiado critico y otra tener la misma capacidad crítica ke un cangrejo, porque para algunos es bueno hasta el Peggle! juego en el ke una bola va rebotando sola entre unicornios rosas [facepalm] Super meatboy aún tiene un pase.. Pero vamos, ke me alegro de no haber renovado gold. Están bajando el listón un huevo
El Spelunky es un puto vicio!

Yo con que me den horas de entretenimiento, y por la jeta, me conformo.

Eso sí, el de la próxima quincena según tengo entendido es otro juegaken. Bienvenido sea :p

;)

Saludos!!!
El Beyond Good and Evil es todo un juegazo.Yo ya lo pille en unas ofertas en su momento en 360 y es una pequeña joya.
Veo que muchos aparte de coger los juegos de su region tambie cogen los de japon y quieto saber como ha erlo ??
adey23 escribió:Veo que muchos aparte de coger los juegos de su region tambie cogen los de japon y quieto saber como ha erlo ??

No es aconsejable, porque tienes que migrar tu cuenta al país que elijas y una vez que lo hagas tienes que pasarte 3 meses allí, y sufriendo algunas limitaciones. La única ventaja, además del juego que busques, es que si lo cambias a Japón te regalan un mes de gold.
El cambio se puede hacer siguiendo los pasos de la web de Xbox:
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... nge-region
@Tariskov gracias por la respuesta y la verdad es una putada yo sin darme cuenta tenia mi region en españa y cuando queria comprar me decia no esta disponible en tu region hasta que me di cuenta y lo cambie a USA en fin me quedo donde estoy gracias
Primer Juego confirmado Games With Gold septiembre 2016

Earthlock: Festival Of Magic a partir del 1 de septiembre Xbox One

Rpg se ve bueno
Gracias por la info, Albojairo.

La verdad es que ultimamente me da la impresión de que está bajando el nivel...A ver si remonta un poco en próximos meses.
Gracias por la información, compañero!

Una pena que ya comprase en su día el Forza Horizon, pero es un gran juego para los que le gusten los de coches, y el Mirror´s Edge, a pesar de tener su tiempo, es un juegazo.

No está mal el mes...
Joer jajajaja era raro que no dieran uno que tenga precintado en la estanteria... [+risas]
(de todos modos me costo 10 euros hace meses)

Ale... estareis muchos contentos, llevabais mil meses esperando el Forza Horizon... ahi lo teneis... [qmparto] [fiu]

A mi el Mirrors Edge es un juego que nunca me ha atraido lo mas minimo... [tomaaa]

PD: Un poco chofff mi regalo de cumpleaños... [tomaaa] podrian haber regalado otra cosa la primera quincena [+risas]
Grandes juegos x mi parte en Xbox 360 no los tengo y para one q pronto dare el salto tendré buenos juegos con los q jugar [beer] Buen mes en mi cumpleaños
Wooow, pedazo de mes.

Microsoft forever!!!
Dejaré estos Dlc gratis de FH por si les interesa bajarlos

https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... estSelling
@mustrart gracias compañero,pedazo de mes en xbox 360,ese Forza es una pasada.A disfrutar!!!!!
Que juegos hay para este mes en curso que sean gratis?
mustrart escribió:Dejaré estos Dlc gratis de FH por si les interesa bajarlos

https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... estSelling


Gracias me han venido de lujo ya que hace poco más de un mes me compré el juego.
Todavía queda un día para el Forza......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo1975 escribió:Todavía queda un día para el Forza......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy igual. Tengo unas ganas locas de probarlo. Pero yo tendré que esperar mas. Renovaré el día 2 un mes para poder pillar el 3x2... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ryo1975 escribió:Todavía queda un día para el Forza......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy igual. Tengo unas ganas locas de probarlo. Pero yo tendré que esperar mas. Renovaré el día 2 un mes para poder pillar el 3x2... [sonrisa]

;)

Saludos!!!


yo renuevo los días 1 del mes así me pillo 8 juegos de una como máximo mes normal (cuando tenia códigos de un mes)

la mia termina el 1 de diciembre y me compro otra de doce meses otra vez

esperando forza uno de los pocos q no he jugado en xbox
Como es que el Resident Evil Revelations 2 está gratis????? Corred insensatos [beer]
Arwen escribió:Como es que el Resident Evil Revelations 2 está gratis????? Corred insensatos [beer]

Estará sólo el 1 capítulo. Los demás son de pago
9571 respuestas