PS4 Pro (4K HDR)

caren103 escribió:Por si sirve de referencia, a prinpios de septiembre de 2013 fue cuando empezaron a filtrarse las primeras fotografías de que PS4 estaba en producción masiva; supongo que en algún punto de julio-agosto fue cuando empezó.

http://bbs.a9vg.com/thread-3568960-1-1.html

La consola se lanzó el 15 de noviembre de 2013 en EEUU y el 29 de noviembre de 2013 en Europa.

O sea que pare agosto hay muchos boletos de que ya se haya filtrado algo ...
Yo puse algo parecido pero con la PS3 Slim, que dos meses antes de su anuncio estaba ya en producción...
Pero no quiere decir que la Neo vaya a ser igual... Ya veremos que ocurre en la Paris Games Week 2016.

PD_ "La Nintendo NX está cerca de entrar en fase de manufacturación..." A ver si se filtra algo de la Neo [decaio]
Me pregunto si la APU de Neo estara teniendo el mismo problema de sobreconsumo que la RX480 !!!!!

Si le llegan a Sony las primeras APUs, y tienen un 20% mas de consumo, tendrán que rediseñar la refrigeración, la alimentación, y la caja probablemente para acomodar los otros rediseños.

Vamos, que aunque mantengan las specs filtradas por Eurogamer, la cosa se podría retrasar ...
Bueno, entonces en qué quedamos al final?..., Neo va a ser más potente?, o sólo tendrá el 4k para pelis al estilo Xbox One S?...; me quiero cojer una segunda ps4, y no sé si aprovechar alguna oferta o esperarme para ver si realmente merece la pena.
Antier escribió:Bueno, entonces en qué quedamos al final?..., Neo va a ser más potente?, o sólo tendrá el 4k para pelis al estilo Xbox One S?...; me quiero cojer una segunda ps4, y no sé si aprovechar alguna oferta o esperarme para ver si realmente merece la pena.


Yo esperaría a ver si se confirma la ps4 slim que la prefiero sobre Neo, sobretodo si no es ruidosa.
Ya dijo Andrew House que si, iba a ser más potente... Pero no la enseñarán hasta que no tengan algo
palpable... Dicen que no se marcaran el enseñar las specs y a correr (palito a todos sabemos quien).
Yo apostaria a que Horizon Zero Dawn se está diseñando para ambas PS4s y que enseñarán diferencias para promocionar Neo. Yo desde luego es el juego que aprovecharía para darle tirón visto lo bestial que se veia en el E3 supuestamente en la ps4 standart.
chascoby escribió:Yo apostaria a que Horizon Zero Dawn se está diseñando para ambas PS4s y que enseñarán diferencias para promocionar Neo. Yo desde luego es el juego que aprovecharía para darle tirón visto lo bestial que se veia en el E3 supuestamente en la ps4 standart.


Está claro que al final es Sony quien tendrá que justificar la existencia de Neo y su mayor precio respecto a PS4, con lo cual seguro que en sus juegos van a tratar de apretar a PS4, sí, pero también a Neo.

OsirisBlack dijo en Neogaf a finales de marzo que según la información que le habían facilitado, al menos estos juegos aprovecharían Neo bastante:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

OsirisBlack escribió:(03-30-2016, 08:07 PM)

...

For the PSVR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)

There were more games on the list but these are the ones that stood out to me.

...
@caren103 Dile a OsirisBlack que nos haga un update al respecto ;)
cercata escribió:@caren103 Dile a OsirisBlack que nos haga un update al respecto ;)


No te preocupes, si OsirisBlack u otro tiene algo que compartir, ya lo hará si puede o quiere.

No obstante, lo de que Sony se preocupe de tener varios juegos bien "dopados" para mostrar las capacidades de Neo, es algo que no necesitamos que nos comente nadie pues es de cajón que así sea, si es que quieren vender Neos, claro XD .
caren103 escribió:No obstante, lo de que Sony se preocupe de tener varios juegos bien "dopados" para mostrar las capacidades de Neo, es algo que no necesitamos que nos comente nadie pues es de cajón que así sea, si es que quieren vender Neos, claro XD .

Es dificil, pq la versión de PS4 tiene que cumplir para dejar contentos a muchos, y la de Neo tiene parecer mucho mejor aun, para complacer a otros ... a ver como lo hacen. Los juegos de lanzamiento van a ser criticos pare definir la reputación de Neo, y para mantener la de PS4.
cercata escribió:
caren103 escribió:No obstante, lo de que Sony se preocupe de tener varios juegos bien "dopados" para mostrar las capacidades de Neo, es algo que no necesitamos que nos comente nadie pues es de cajón que así sea, si es que quieren vender Neos, claro XD .

Es dificil, pq la versión de PS4 tiene que cumplir para dejar contentos a muchos, y la de Neo tiene parecer mucho mejor aun, para complacer a otros ... a ver como lo hacen. Los juegos de lanzamiento van a ser criticos pare definir la reputación de Neo, y para mantener la de PS4.

Tampoco creo que sea una consola para exigentes...no se si me explico, a mi con que me garantice 1080p en todos los juegos y fps solidos como rocas, ya con añadir alguna mejora en iluminacion o con oclusion ambiental la tienen vendida para mi al menos
chascoby escribió:Tampoco creo que sea una consola para exigentes...no se si me explico, a mi con que me garantice 1080p en todos los juegos y fps solidos como rocas, ya con añadir alguna mejora en iluminacion o con oclusion ambiental la tienen vendida para mi al menos


Bueno, Andrew House dijo en una entrevista a la BBC hace casi un mes( http://www.bbc.com/news/technology-36524689 ):

Andrew House escribió:"Particularly, and I should stress this, in the area of graphic fidelity, and games that will essentially play an awful lot prettier than games have previously."


También OsirisBlack cuando a finales de marzo posteó la información que le había llegado, comentó que la diferencia de los juegos en donde se iban a aprovechar el "modo Neo" iba a ser significativa respecto al " modo PS4", lo cual coincidiría con las palabras de House del mes pasado.

A ver cuándo va saliendo más información.
Lo que dice Andrew House es publicidad, a no ser que sea algo medible y comprobable.

Por ejemplo, si dice que la velocidad de no se que reloj es tanto, pues me lo creo.

Pero en algo subjetivo como los gráficos, je je ...
Cantata escribió:Haciendo caso a los rumores de que PS4 "NEO" se pondrá a la venta entre Octubre y Diciembre de este año, por cojones ya a tenido que empezar la producción del hardware final, no?

¿No es raro que no se filtre nada de nada sobre el hardware y caja de la consola a esta altura?


es que casi seguro que neo no salga lo mas temprano 1Q 2017 y nada de 2016, y lo mas seguro hasta mas tarde

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/2135812

mas leña CONFIRMANDO mis predicciones OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que es de cajon... sacar 2 hardware al mismo tiempo CONFUNDE al usuario, solapa ventas ya que el usuario tiene que DECIDIR entre , en este caso, neo y playVR... y sony quiere que la gent se centre en playVR SOLAMENTE

y cuando esta este ya presentada, lanzada y asentada despues ya se vera cuando sale NEO

es lo MAS NORMAL pensado empresarialmente. cosa que mucha egnte no se para a pensar como una empresa, por eso no entiende muchas cosas..

y confirma OTRA VEZ, que NEO no es para que la playVR justificacion, play4 tiene potencia de sobra "" para mover playVr como esta diseñada.. y no nesesita neo para nada

neo es otra estrategia

el otro dia estube viendo un vide de una persona que criticaba a neo por la FACE logicamente con sus no argumentos ...

y es salir bioshock remaster y alegrasede que sea gratis en PC y criticar a las consolas proque no son gratis en consolas

1º no es gratis porque los bioshock no estan en xone y ni play4 para que puedas darlos gratis
2º lo que el tanto ensalsaba de pc vs consolas.. de que al ser una PLATAFORMA independiente del hardwarre ..es ponerme a reir.. porque eso mismo es lo que critica de NEO

neo y play4 plataforma es lo que quier hacer sony que esto qeu a pasado con remaster de bioshock pase tb en play... pero NO se puede hacer porque no existe plataforma play, si no generaciones independientes unas de otras y eso es lo que impide que se hagan estas cosas

es paradojico que esta persona vea bien esto y lo vea mal que sony tb lo quiera dar a los usuarios

en fin...

a y el otro dia salio epic hablando de los grandes beneficios para los desarrolladores de que las consolas usen una PLATAFORMA unica .. , principalmente hablaba de que asi no tenian que tirar todo a la basura, juegos online a la basura por culpa de las generaciones

si la gente entendiera el RETRASO que es el sistema de generaciones.. si lo entendiera bien.. los grandes perjuicios al usuario y desarrollador etc que es este sistema de generaciones.. no lo defenderia tanto y entonces veria todo lo bueno que trae neo consigo

http://www.vandal.net/noticia/135067888 ... ion-4-neo/
@_Nolgan_ A modo de consejo por fin me decido a hacerte una recomendación, y es que mejores en lo posible esa redacción. No pretendo ser ningún tipo de talibán; en realidad, a mí me da bastante igual, pero supongo que cuando escribes, quieres que los demás te lean. Y hazme caso, tus textos, tan crípticos, invitan a cualquier cosa menos a leerlos.

Eso sí, intentar desentrañarlos a las 5:20 am es toda una experiencia.
_Nolgan_ escribió:neo y play4 plataforma es lo que quier hacer sony que esto qeu a pasado con remaster de bioshock pase tb en play... pero NO se puede hacer porque no existe plataforma play, si no generaciones independientes unas de otras y eso es lo que impide que se hagan estas cosas

Pareces un comercial de Sony !!!!

Los clasicos de PS2, aunque los tuvieses ya comprados en PS3, para tenerlos en PS4 hay que pasar por caja. Y hay una plataforma que es PSN, y tecnicamente sería posible, pero Sony prefiere cobrar por ello.

Y lo de que los remasters serán gratis para Neo, me parto la caja !!!!!!!

El movimiento se demuestra andando, no con palabrería barata, y de momento Microsoft se ha puesto manos a la obra con su retrocompatibilidad de 360.

Ala, sigue vendiendonos la moto de que Sony esta inventando la rueda !!!!

De que nos sirve una plataforma única, si tenemos que pagar una y otra vez por el mismo contenido ? Para Sony es redondo claro, te vuelvo a vender lo mismo, sin coste adicional.
Sólo espero que no se les junten dos batacazos. El de la PSVR lo veo cantado (que sí que se agotan las reservas y tal pero esto significa una puta mierda) y lo de la Neo de verdad que no sé cómo reaccionará la gente.
Los remasters gratis para neo dice jajaja q bueno, si precisamente una de las razones de ser de un remaster es el conseguir dinero facil y rápido. Dile tu a una desarrolladora que se tire 6 meses o 1 año remasterizando un título para no ver un duro por el, te manda a la mierda en el acto.

En pc lo hacen porque los gastos ya los cubren con las consolas, donde venden millones de copias en menos de 24h.

Otra cosa serían actus de losbjuegos ya existentes, juegos por los que el usuario ya ha pagado, y aun asi no veo a sony regalando nada.
lichis escribió:@_Nolgan_ A modo de consejo por fin me decido a hacerte una recomendación, y es que mejores en lo posible esa redacción. No pretendo ser ningún tipo de talibán; en realidad, a mí me da bastante igual, pero supongo que cuando escribes, quieres que los demás te lean. Y hazme caso, tus textos, tan crípticos, invitan a cualquier cosa menos a leerlos.

Eso sí, intentar desentrañarlos a las 5:20 am es toda una experiencia.


gracias.. perdon en serio, pido perdon tratare de mejorar, llegue del trabajo super cansado y mi novia me daba prisa, para que apagara el ordenador...

http://www.vandal.net/noticia/135067898 ... t-scorpio/

microsoft ya prepara un plan renove, a la espera del plan renove de sony, aunque para lo que dan mejor no..

pd: que mania.. que al que NO opina = se le tacha de sony fanboy... solo digo la verdad, la verdad que gente HATER no VE porque muchas veces es muy ciega o fanatica y es incapaz de ver lo beneficios de que desaparezca las generaciones y se use el sistema plataforma de PC

- el usuario decide cuando actualizar hardware
- tener hardware siempre accesible para estar a la ultima y jugar a top ultra si asi lo quieres
- el usuario nunca pierde los juegos antiguos
- hardware mas barato
etc

esto lo digo para el que dice que si trabajo en sony y demas memeces

el que desaparezca un sistema viejo, arcaico y malisimo para el usuario, desarrolador etc como el sistema de genraciones.. solo va a traer beneficios, para TODOS incluido sony y microsoft logicamente..

saludos para lo que tratan de ver las cosas imparcialmente y ver las cosas malas, pero tambien las cosas buenas...

pd2 añadir :

PARAGON otro juego que da uso de RATON Y TECLADO en play4 de serie, y micorsoft DIJO que en x tiempo daria soporte a todos los juegos soporte teclado y raton en xone.. asi que ... podremos ver juegos de estrategia e dota2 , lol en consolas y jugar como se debe... sin tener nesesidad ninguna de tener un pc

solo falta que la estrategia llegue a consolas con teclado y raton soporte es el ultimo nicho de juegos exclusivos de pc por el sistema de control que le queda a pc
_Nolgan_ escribió:esto lo digo para el que dice que si trabajo en sony y demas memeces

La teoría ya me la se, pero en la practica, no va a ser así, te van a hacer pagar ... anda que acusar a los demas de decir memeces.

Potencialmente el sistema tiene cosas buenas los usuarios, pero que garantias da Sony de ello ? De momento ninguna, así que todo son pajas mentales tuyas.

A falta de datos, basandonos en precedentes del pasado, como el ejemplo que he puesto de los clasicos de PS2 en PS4, lo normal es pensar que seguira pasando lo mismo, y que aunque a Sony le salga gratis algo, a nosotros nos cobrará por ello.

No se en que te basas para pensar lo contrario, eres tú el que no es imparcial, los antecedentes no te dan la razón.
@cercata
Pues como nolgan acierte en todas sus predicciones de hardware y fecha de salida, vamos a tener que hacerle una reverencia.
SangReal escribió:Pues como nolgan acierte en todas sus predicciones de hardware y fecha de salida, vamos a tener que hacerle una reverencia.

Me da igual cuando salga, y si tiene un poco o menos de GPU ... yo prefiero que acierte en lo otro, que Sony se va a portar de PM, y nos va a dar compatibilidad hacia atrás infinita y sin pagar ... pero me parece una Utopía.
cercata escribió:
SangReal escribió:Pues como nolgan acierte en todas sus predicciones de hardware y fecha de salida, vamos a tener que hacerle una reverencia.

Me da igual cuando salga, y si tiene un poco o menos de GPU ... yo prefiero que acierte en lo otro, que Sony se va a portar de PM, y nos va a dar compatibilidad hacia atrás infinita y sin pagar ... pero me parece una Utopía.

Eso no lo haría psnow?
cercata escribió:Me da igual cuando salga, y si tiene un poco o menos de GPU ... yo prefiero que acierte en lo otro, que Sony se va a portar de PM, y nos va a dar compatibilidad hacia atrás infinita y sin pagar ... pero me parece una Utopía.


Yo también tengo curiosidad por saber qué pasará con PS5 y el ecosistema a partir de PS4 (incluido).

Por las declaraciones hasta ahora de ejecutivos de SIE como Andrew House, mantienen que siguen con las generaciones consoleras tal cual (aún con el "refresco" de Neo, siguen considerando que es parte del ecosistema PS4).

Pero claro, en el salto de la generación pasada a la actual ya hubieron "dolores" por no poder importar la librería digital de PS3 a PS4, aunque como en esa generación la venta digital en consolas aún no había estado tan extendida como en ésta y hubo un cambio de arquitectura de hardware notable, digamos que la sangre no llegó al río.

Pero en esta generación consolera en donde la venta digital va a más y a más... sacar una PS5 que no heredara la librería digital de PS4... parece casi suicida y personalmente no lo veo (de hecho, me parece que una de las prioridades futuras del diseño de toda consola debe ser el que la librería digital anterior se pueda heredar sin problemas). Pero claro, oficialmente y que recuerde, no hay nada confirmado más que para Sony las generaciones consoleras siguen vigentes.
SangReal escribió:Eso no lo haría psnow?

Sí, pero pagando suscripción, y por streaming, que implica menor calidad grafica, latencia añadida, y dependencia de internet y de los servidores de sony para jugar. Yo no lo quiero.

caren103 escribió:sacar una PS5 que no heredara la librería digital de PS4... parece casi suicida y personalmente no lo veo

Yo tampoco, pero ahora estan tanteando el terreno con los clasicos de PS2, que ya salieron en PS3, y ahora los sobran de nuevo para PS4. SI la gente pasa por el aro, ¿No crees que con PS5 lo intentaran de nuevo ?

Otra cosa es que se lie parda, y den marcha a atras, pero ofrecerlo gratis de primeras ... no lo veo.

Técnicamente si siguen con x86 y GCN, la retro debería ser sencilla, eso no me preocupa, pero la parte comercial sí, pq si la gente esta dispuesta a pagar por algo, no lo van a dar gratis. Si pasa, la culpa no será de Sony ...
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:esto lo digo para el que dice que si trabajo en sony y demas memeces

La teoría ya me la se, pero en la practica, no va a ser así, te van a hacer pagar ... anda que acusar a los demas de decir memeces.

Potencialmente el sistema tiene cosas buenas los usuarios, pero que garantias da Sony de ello ? De momento ninguna, así que todo son pajas mentales tuyas.

A falta de datos, basandonos en precedentes del pasado, como el ejemplo que he puesto de los clasicos de PS2 en PS4, lo normal es pensar que seguira pasando lo mismo, y que aunque a Sony le salga gratis algo, a nosotros nos cobrará por ello.

No se en que te basas para pensar lo contrario, eres tú el que no es imparcial, los antecedentes no te dan la razón.

no es mi teoria.. es lo qeu dicen hasta lso desarroladores como te e puesto en el link

pero tu como no tienes argumentos te basa en lo qeu tU piensas,

yo me baso en lo que dijo sony hace mas de 1 año , y ls que dicen las desarrolladoras, y lo que dicen lso papeles que se filtraron, cosas demostrables... no supociciones... y la opinion subjetiva de una persona

que no te lo creas ok hasta hay lo entiendo... pero que digas que eso no av a ser asi cuando todo, desarrolladores, filtraciones, sony etc dicen qeu si va a ser asi

pues ya me contraras quien es mas fiable

si talter rock, EPIC game, sony. .. etc etc que tu o yo...

comot e e dicho ya varias veces no es lo que YO diga o dedje de decir.. que despues termino acertando casi en el 99% de las veces...

es lo qeu dicen.. gente fialbe y getne que SI sabe de que va esto como pro ejemplo epic games

como te lo vuelvo a poner aqui

http://www.vandal.net/noticia/135067888 ... ion-4-neo/

y como cosas que ya puse enlaces de declaraciones de sony con play4ultra como la llamaban en el 2015 y que decian que todo se diseño antes de play4 y que play4 iba a ser la base de la plataforma.. y que llevaban desde play2 intentandolo

como te digo NO lo digo yo lo dice sony.. uno de los altos jefes mas importantes en japon

asi con todo lo qeu pongo

y como uno tiene que basarse en DATOS!!! contrastables... no se puede basar es unas supociciones o lo que yo o tu creas

despues con esos datos... se ANALIZA y se ve a donde y por donde quieren ir y darnos

que tu digas y perjures que no va a ser asi ok peor no nieges lo que yo digo porque yo te aporto datos constradops de que lo que digo puede ser asi y no son MI teria, es lo que quier hacer sony

que despues lo consiga o no.. o salga mas o menos.. eso ya es otro tema debatible , porque la vida da mil vueltas, y como te digo sony lleva desde play2 intentando quitar las generaciones y crear su plataforma, si no a podido es un ejemplo de que lo que digo que la vida da mil vueltas y mira que con play2 arraso monopolizo el mercado casi

yo creo que cuando lleve neo 1 año en el mercado veremos si esto es asi o no.. creo qeu lso 1º meses se vera claro, pero ya mejor darle 1 año de margen, a ver si es verdad todo lo que digo y quieren hacer

es que es logico. a los desarrolladores por ejemplo EPIC que crean un juego multijigador masivo, que se basa en la comunidad, el sistema de generaciones es un desastre, ya que o una de 2, o dejan solo en juego en play3, y deja que se muera, o lo portan a play4 con los gastos extras de todo tipo, separando comunidad etc haciendo que muera el juego

con uh sistema de plataforma y no generaciones, epic puede sacar su juego y sabe que funcionara en play4, play4neo, play4neo2, play5, con minimos ajustes, haciendo que proyectos que solo salen en pc por eso mismo

lease LOL, DOTA o demas juegos competitivos, etc si ya se que lol y dota no estan mas por tema de control, pero creo qeu se me entiende lo que quiero decir

ademas de ya es hora de romper ese mito que las consolas solo pueden usar pad, que den soporte y que cada cual use lo que le salga del nabo... por lo menos microsoft con xone dijo que iba a dar soporte raton teclado en todos los juegos en futuras actualizaciones.. es logico si quiere juego cruzado con pc lo van a tener que hacer y sony lo va a tener qeu copiar si o si..

un saludo compi y comfia... ademas que perdemos¿???, hasta que no salgan no sabremos 100% todo, y si se confirma lo que digo.. NO ES MEJOR!!! no seamos siempre agoreros jajaja

entoces en vez de quejarnos tanto , lo que tenemos que hacer es que les llege a esta gente que ESO es lo que queremos y NO otra cosa..

que podamos tener remaster gratis como en pc con bioshock, por eso mismo porque es una PLATAFORMA... y no tiene generaciones.. y ese juego estas para jugarlo tengas el pc qe tengas y la gente no lo va a comprar solo pro mas texturas solamente pro eso se da GRATIS.. pero en play4 no lo tenemos.. porque en cosnolas tenemos la mierda generaciones

la gente dice peor es que van a perder la oportunidad de ganar dinero con remaster..SI.. proque gananb mucho mas eliminando la generaciones... aqui nadie pierde, solo los que en su mente piensan que el sistema de generaciones tiene algo de bueno, cuando NO tiene nada bueno ese sistema


caren103 escribió:sacar una PS5 que no heredara la librería digital de PS4... parece casi suicida y personalmente no lo veo



todo lo contrario

play5 o neo2 o play27 va a heredar toda la biblioteca de play4, es mas play4 deberia poder usar los juegos de play5/neo2 ya que son la MISMA plataforma...

es qeu no lo vez porque tu planteamiento es erroneo

sony no esta haciendo una play4 + play4neo.... para despues hacer play5 DIFERENTE generacion

no

por hay no van los tiros

lo que quiere hacer sony es hacer a partir de play4 base x86 crear una plataforma como PC y que a partir de play4 todas las playstation FUTURAS usaran la misma biblioteca como pasa en pc

en una play37 podras/o deberias poder usar los juegos de play4, bueno play37 es muhco decir a saber donde estamos por esa epoca jajajaj

pero creo que me entiendes

play4, play4neo, play4, play5 seran LA MISMA plataforma, con los MISMO juegos y en todas funcionan, un juego de play6 deberia funcionar en play4... eso si como e explicado mill veces una cosa es que deba o pueda funcionar y otra es que lo haga por tema diferencia potencia de como se izo

pero es alimitacione sera solo de potencia.. no de generacion.. es como meter bf1 en un atom con una 6500gt de nvidia, es compatible SI, deberia funciona porque usan dx windows etc SI, funciona NO porque no hay potencia

pues en el caso play6 vs play4 lo mismo..

es que creo que se esta informando muy mal sobre que es neo y que quiere sony con neo.. tambien CULPA de sony por no decir nada.. pero creo que el hardware no esta finiquitado y por eso no dicen anda hasta que lo este

y en muchos medios hablan de neo como si fueses por la VR cosa que no es asi.. y como todo estamos viendo y veremos no saldra con playVR neo saldra mucho mas tarde

y otro error que esta confundiendo a la gente es que neo es una play4 bis... que lo es.. pero que despues llegara la NEXTGEN play5 , cosa que NO es lo que dice sony y quiere sony

ya no habra mas NEXTGEN, play4 es la ultima.. el resto sera upgrades de play4, play5 sera un upgrade de play4neo y usara su misma biblioteca que es la de neo y play4 y play6 sera un upgrade de play5, que usara la MISMA biblioteca que sera la misma de play5-neo-play4, y asi sucesvamente

como pasa en pc

espero que ahora veas mas claro el tema

esto ya lo dijo sony hace año y medio cuando anuncio play4ultra en una entrevista a un meido japones.. que querian retomar su idea de plataforma que intentaron con play2 en su dia..y que con play3 tampoco pudieron.. y esta es la 3º vez que intenta erradicar las generaciones... e implantar un sistema COMPATIBLE como PC

aqui lo explican mejor
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... volutivas/
Las nuevas consolas son PC... Son sistemas cerrados, pero es un PC x86-64. Así que si quiere Sony y MS, pueden heredar la biblioteca de PS4/Xbox One en adelante. Pero cómo son sus consolas hacen lo que les sale de ahí (pero como poder pueden).
_Nolgan_ escribió:
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:esto lo digo para el que dice que si trabajo en sony y demas memeces

La teoría ya me la se, pero en la practica, no va a ser así, te van a hacer pagar ... anda que acusar a los demas de decir memeces.

Potencialmente el sistema tiene cosas buenas los usuarios, pero que garantias da Sony de ello ? De momento ninguna, así que todo son pajas mentales tuyas.

A falta de datos, basandonos en precedentes del pasado, como el ejemplo que he puesto de los clasicos de PS2 en PS4, lo normal es pensar que seguira pasando lo mismo, y que aunque a Sony le salga gratis algo, a nosotros nos cobrará por ello.

No se en que te basas para pensar lo contrario, eres tú el que no es imparcial, los antecedentes no te dan la razón.

no es mi teoria.. es lo qeu dicen hasta lso desarroladores como te e puesto en el link

pero tu como no tienes argumentos te basa en lo qeu tU piensas,

yo me baso en lo que dijo sony hace mas de 1 año , y ls que dicen las desarrolladoras, y lo que dicen lso papeles que se filtraron, cosas demostrables... no supociciones... y la opinion subjetiva de una persona

que no te lo creas ok hasta hay lo entiendo... pero que digas que eso no av a ser asi cuando todo, desarrolladores, filtraciones, sony etc dicen qeu si va a ser asi

pues ya me contraras quien es mas fiable

si talter rock, EPIC game, sony. .. etc etc que tu o yo...

comot e e dicho ya varias veces no es lo que YO diga o dedje de decir.. que despues termino acertando casi en el 99% de las veces...

es lo qeu dicen.. gente fialbe y getne que SI sabe de que va esto como pro ejemplo epic games

como te lo vuelvo a poner aqui

http://www.vandal.net/noticia/135067888 ... ion-4-neo/

y como cosas que ya puse enlaces de declaraciones de sony con play4ultra como la llamaban en el 2015 y que decian que todo se diseño antes de play4 y que play4 iba a ser la base de la plataforma.. y que llevaban desde play2 intentandolo

como te digo NO lo digo yo lo dice sony.. uno de los altos jefes mas importantes en japon

asi con todo lo qeu pongo

y como uno tiene que basarse en DATOS!!! contrastables... no se puede basar es unas supociciones o lo que yo o tu creas

despues con esos datos... se ANALIZA y se ve a donde y por donde quieren ir y darnos

que tu digas y perjures que no va a ser asi ok peor no nieges lo que yo digo porque yo te aporto datos constradops de que lo que digo puede ser asi y no son MI teria, es lo que quier hacer sony

que despues lo consiga o no.. o salga mas o menos.. eso ya es otro tema debatible , porque la vida da mil vueltas, y como te digo sony lleva desde play2 intentando quitar las generaciones y crear su plataforma, si no a podido es un ejemplo de que lo que digo que la vida da mil vueltas y mira que con play2 arraso monopolizo el mercado casi

yo creo que cuando lleve neo 1 año en el mercado veremos si esto es asi o no.. creo qeu lso 1º meses se vera claro, pero ya mejor darle 1 año de margen, a ver si es verdad todo lo que digo y quieren hacer

es que es logico. a los desarrolladores por ejemplo EPIC que crean un juego multijigador masivo, que se basa en la comunidad, el sistema de generaciones es un desastre, ya que o una de 2, o dejan solo en juego en play3, y deja que se muera, o lo portan a play4 con los gastos extras de todo tipo, separando comunidad etc haciendo que muera el juego

con uh sistema de plataforma y no generaciones, epic puede sacar su juego y sabe que funcionara en play4, play4neo, play4neo2, play5, con minimos ajustes, haciendo que proyectos que solo salen en pc por eso mismo

lease LOL, DOTA o demas juegos competitivos, etc si ya se que lol y dota no estan mas por tema de control, pero creo qeu se me entiende lo que quiero decir

ademas de ya es hora de romper ese mito que las consolas solo pueden usar pad, que den soporte y que cada cual use lo que le salga del nabo... por lo menos microsoft con xone dijo que iba a dar soporte raton teclado en todos los juegos en futuras actualizaciones.. es logico si quiere juego cruzado con pc lo van a tener que hacer y sony lo va a tener qeu copiar si o si..

un saludo compi y comfia... ademas que perdemos¿???, hasta que no salgan no sabremos 100% todo, y si se confirma lo que digo.. NO ES MEJOR!!! no seamos siempre agoreros jajaja

entoces en vez de quejarnos tanto , lo que tenemos que hacer es que les llege a esta gente que ESO es lo que queremos y NO otra cosa..

que podamos tener remaster gratis como en pc con bioshock, por eso mismo porque es una PLATAFORMA... y no tiene generaciones.. y ese juego estas para jugarlo tengas el pc qe tengas y la gente no lo va a comprar solo pro mas texturas solamente pro eso se da GRATIS.. pero en play4 no lo tenemos.. porque en cosnolas tenemos la mierda generaciones

la gente dice peor es que van a perder la oportunidad de ganar dinero con remaster..SI.. proque gananb mucho mas eliminando la generaciones... aqui nadie pierde, solo los que en su mente piensan que el sistema de generaciones tiene algo de bueno, cuando NO tiene nada bueno ese sistema


caren103 escribió:sacar una PS5 que no heredara la librería digital de PS4... parece casi suicida y personalmente no lo veo



todo lo contrario

play5 o neo2 o play27 va a heredar toda la biblioteca de play4, es mas play4 deberia poder usar los juegos de play5/neo2 ya que son la MISMA plataforma...

es qeu no lo vez porque tu planteamiento es erroneo

sony no esta haciendo una play4 + play4neo.... para despues hacer play5 DIFERENTE generacion

no

por hay no van los tiros

lo que quiere hacer sony es hacer a partir de play4 base x86 crear una plataforma como PC y que a partir de play4 todas las playstation FUTURAS usaran la misma biblioteca como pasa en pc

en una play37 podras/o deberias poder usar los juegos de play4, bueno play37 es muhco decir a saber donde estamos por esa epoca jajajaj

pero creo que me entiendes

play4, play4neo, play4, play5 seran LA MISMA plataforma, con los MISMO juegos y en todas funcionan, un juego de play6 deberia funcionar en play4... eso si como e explicado mill veces una cosa es que deba o pueda funcionar y otra es que lo haga por tema diferencia potencia de como se izo

pero es alimitacione sera solo de potencia.. no de generacion.. es como meter bf1 en un atom con una 6500gt de nvidia, es compatible SI, deberia funciona porque usan dx windows etc SI, funciona NO porque no hay potencia

pues en el caso play6 vs play4 lo mismo..

es que creo que se esta informando muy mal sobre que es neo y que quiere sony con neo.. tambien CULPA de sony por no decir nada.. pero creo que el hardware no esta finiquitado y por eso no dicen anda hasta que lo este

y en muchos medios hablan de neo como si fueses por la VR cosa que no es asi.. y como todo estamos viendo y veremos no saldra con playVR neo saldra mucho mas tarde

y otro error que esta confundiendo a la gente es que neo es una play4 bis... que lo es.. pero que despues llegara la NEXTGEN play5 , cosa que NO es lo que dice sony y quiere sony

ya no habra mas NEXTGEN, play4 es la ultima.. el resto sera upgrades de play4, play5 sera un upgrade de play4neo y usara su misma biblioteca que es la de neo y play4 y play6 sera un upgrade de play5, que usara la MISMA biblioteca que sera la misma de play5-neo-play4, y asi sucesvamente

como pasa en pc

espero que ahora veas mas claro el tema

esto ya lo dijo sony hace año y medio cuando anuncio play4ultra en una entrevista a un meido japones.. que querian retomar su idea de plataforma que intentaron con play2 en su dia..y que con play3 tampoco pudieron.. y esta es la 3º vez que intenta erradicar las generaciones... e implantar un sistema COMPATIBLE como PC

aqui lo explican mejor
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... volutivas/



Pues me parecería una puta mierda orquestada para que los desarrolladores se sigan rascando los cojones y llorando por las esquinas porque la cpu de la gpu no viene con un botón que pulsar y te haga un juego por el que merezca la pena pagar, científicamente hablando y tal. Me juego un huevo, parte del otro y medio tronco de lo que me cuelga en el medio a que el 80% de los desarrolladores no tienen ni puta idea de los palabros que usáis por aquí. Eso sí, ellos encantadísimos de que sigamos hablando de teraflops y power rangers mientras que seguro ya tienen el hardware de los próximos 12 años en una carpeta de su escritorio muerta de risa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:Sólo espero que no se les junten dos batacazos. El de la PSVR lo veo cantado (que sí que se agotan las reservas y tal pero esto significa una puta mierda) y lo de la Neo de verdad que no sé cómo reaccionará la gente.

¿Eres un visionario no? ¿en que te basas para decir que es una puta mierda? ¿lo has probado al menos?
Si leyeses mas sabrias que la gran mayoría de la gente que ha probado los tres cascos mas avanzados dicen que el de sony es el mas comodo y el que mas titulos tiene y mas calidad relación precio, y es el que va a permitir a un gran numero de usuarios introducirse en la RV.
Pero oye, que si tu lo dices que se van a dar un batacazo y que es una puta mierda pues nada... tu eres el que sabes... [tadoramo]
[facepalm]
@chufirulo creo que el no lee eres tú.¿Dónde digo que la PSVR sea una puta mierda? Hablo del hecho de que las reservas no significan nada o es que nadie recuerda ya las colas el lanzamiento de la WiiU.
_Nolgan_ escribió:no es mi teoria.. es lo qeu dicen hasta lso desarroladores como te e puesto en el link

pero tu como no tienes argumentos te basa en lo qeu tU piensas,

yo me baso en lo que dijo sony hace mas de 1 año , y ls que dicen las desarrolladoras, y lo que dicen lso papeles que se filtraron, cosas demostrables... no supociciones... y la opinion subjetiva de una persona

Nadie ha dicho nada de que no vayan a cobrar por el mismo contenido varias, no han hablado del modelo de negocio, han hablado de cosas tecnicas sólo.

Y en lo tecnico todos sabemos que es posible, te puedes ahorrar las parrafadas, solo hay que ver el PC.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:@chufirulo creo que el no lee eres tú.¿Dónde digo que la PSVR sea una puta mierda? Hablo del hecho de que las reservas no significan nada o es que nadie recuerda ya las colas el lanzamiento de la WiiU.

Cierto, has dicho que lo de las reservas no significa una p... mierda. Lo siento.
chufirulo escribió:
ros escribió:@chufirulo creo que el no lee eres tú.¿Dónde digo que la PSVR sea una puta mierda? Hablo del hecho de que las reservas no significan nada o es que nadie recuerda ya las colas el lanzamiento de la WiiU.

Cierto, has dicho que lo de las reservas no significa una p... mierda. Lo siento.



Nada coño, tampoco era para responderte como te respondí yo.

Un saludo.
sacar hoy en dia otra consola. sin ser compatible con la anterior es pegarse un tiro ellos mismos. ya veremos que hace sony ( y digo ya veremos porqie confirmado no haya nada ahora mismo. y ps4k neo o como se llame es una ps4 vitaminada
Grinch escribió:sacar hoy en dia otra consola. sin ser compatible con la anterior es pegarse un tiro ellos mismos. ya veremos que hace sony

Lo es, pero la avaricia a veces hace que se peguen ellos mismos tiros muchas veces.

Si la PS4 sigue vendiendo como hasta ahora, a ver que pasa con la PS5, pq a Sony igual se le sube a la cabeza ...
@cercata como les este funcionando mediadamemte bien su "retrocompatibilidad" de pasar por caja otra vez... miedo me da si.

A ver si confirman ya algo
Grinch escribió:@cercata como les este funcionando mediadamemte bien su "retrocompatibilidad" de pasar por caja otra vez... miedo me da si.

Claro !!!!!

Lo de los remasters de PS3 lo entiendo, un remaster lleva trabajo, y la PS3 es muy difícil de emular debido a sus SPE ...

Pero los clasicos de PS2 emulados, no hay excusa posible !!!! [mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad Red Dead Redemption, que se estan inflando de vender ahora que es retrocompatible en One. Pero claro, Sony sacaría un Red Dead Redemption remastered HD, que sería exactamente el mismo juego reescalado a 1080p y nos cobraría un minimo de 20-30€. Penoso. [facepalm]
Pero penoso no Sony, sino la gente que lo compra... [fiu]
Penoso tanto sony como las desarrolladoras que también llevan lo suyo, no defiendo a ninguno.

Espero que a partir de ps4 en adelante no tengamos que recomprar juegos ya comprados en generaciones anteriores.

Sólo compraría un buen remake, como el que anuciaron el año pasado del final fantasy VII.
chufirulo escribió:Mirad Red Dead Redemption, que se estan inflando de vender ahora que es retrocompatible en One. Pero claro, Sony sacaría un Red Dead Redemption remastered HD, que sería exactamente el mismo juego reescalado a 1080p y nos cobraría un minimo de 20-30€. Penoso. [facepalm]
Pero penoso no Sony, sino la gente que lo compra... [fiu]

Penoso es opinar sin saber. Rdr es sony? Y lo saca en xbox?!!! [poraki]
mereciesen que la jaquease esta y la nueva para que le den por culo a sony con tanta remastirizacion de mierda que es igual al original es penoso
bienv escribió:mereciesen que la jaquease esta y la nueva para que le den por culo a sony con tanta remastirizacion de mierda que es igual al original es penoso

Bravo, claro que si, eso es tener miras!! Ibas a ver los juegazos que iban a sacarte [facepalm]
@bienv Aunque la verdad es que podría plantearse el editar el contenido del post por potencialmente flamígero dadas las formas (o mejor dicho, la falta de ellas), tal vez mejor dejarlo así como muestrario de cómo NO es recomendable expresarse en un foro, máxime si se pretende mantener una conversación productiva (cosa que de esas maneras, no lo parece, sino todo lo contrario).


Como sea, si se saca tanta remasterización es porque hay consumidores que las compran, con lo cual hay un mercado que mientras genere beneficios lo lógico es mantener y cuidar, sea Sony o cualquier otra compañía.

Y respecto a la nueva consola, pues a quien le interese la comprará, a quien no pues no lo hará y podrá seguir disfrutando de su PS4 igualmente.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Filtradas las especificaciones de Neo.

https://es.scribd.com/mobile/doc/312585554/PS4-5-NEO-pdf

[beer]
Sale de wccftech... Espero a que otra web de más renombre (y credibilidad) confirme [+risas]

wccftech.com/ escribió:Of course, we don’t have any way to know for sure if this document is legitimate.

:Ð

PD_ Según John Linneman, es lo que se filtró allá por abril.

https://twitter.com/dark1x/status/753677870296338433
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
davidDVD escribió:Sale de wccftech... Espero a que otra web de más renombre (y credibilidad) confirme [+risas]

wccftech.com/ escribió:Of course, we don’t have any way to know for sure if this document is legitimate.

:Ð


Ya está más que confirmado por 8 diferentes fuentes en Neogaf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Morepawer escribió:Ya está más que confirmado por 8 diferentes fuentes en Neogaf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que se filtró en abril (dicho por Eurogamer), solo que ahora podemos ver el PDF y antes no. Nada nuevo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
davidDVD escribió:
Morepawer escribió:Ya está más que confirmado por 8 diferentes fuentes en Neogaf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que se filtró en abril (dicho por Eurogamer), solo que ahora podemos ver el PDF y antes no. Nada nuevo.


Hay muchas cosas nuevas por lo que das a entender que sólo has leído un par de páginas, [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Morepawer
Que cosas???
29093 respuestas