Listado y Descarga de Emuladores para PSP

Dridrini escribió:Descarga TempGBA-20131118-2.ZIP

¿Cómo lo pongo en pantalla completa? Gracias

Va fluido pero me fastidia el recuadro negro
Creo que esta versión no tiene para ajustar a la pantalla. solo puedes jugar con la relación 4:3 o de arriba a abajo, dejando 2 bandas negras a izquierda y derecha, así no se deforman los gráficos.
En el menú de configuración, tienes una opción para los graficos, creo en "emulator options" hay algunas opciones de display.
superfenix2020 escribió:nueva versión del emulador de SNES sacado ayer sábado: Snes9xTYL mecm V091127 modR27

http://psp.scenebeta.com/noticia/snes9xtyl-mecm


Con Snes9xTYL mecm, tendremos una mayor velocidad al emular la gran mayoría de títulos disponibles para la consola Super Nintendo, así como un despliegue gráfico más delicado y detallado, inclusive en aquellos juegos que utlizan chips gráficos especializados



Me he dado cuenta que con el super mario bros 3 sigo teniendo problemas con el sonido. Me explico, a ver si puedo, que cuando hay varios sonidos al mismo tiempo (por ejemplo en el mapa del mundo y encierran en una estrella a Mario, cuando se hace grande por una seta, etc) como que se colapsan los sonidos.

Cómo puedo solucionar esto??

Muchas gracias!!!
¿algún nuevo emu para nuestras PSP?
Buenas a todos

Estoy pensando buscar un PSP baratita para emular. ¿Cual es el mejor modelo para ese cometido? ¿3004? ¿O con una inferior vale? ¿La PSP emula bien todos los sistemas que aqui se mencionan?

Un saludo! Mil gracias XD
bisirru escribió:Buenas a todos

Estoy pensando buscar un PSP baratita para emular. ¿Cual es el mejor modelo para ese cometido? ¿3004? ¿O con una inferior vale? ¿La PSP emula bien todos los sistemas que aqui se mencionan?

Un saludo! Mil gracias XD


La 2004 es la mejor.

Un saludo.
Hola, tengo una psp y quiero emular en ella, existe emulador de ps1 o saturn?
Danicodma escribió:Hola, tengo una psp y quiero emular en ella, existe emulador de ps1 o saturn?


PS1 lo lleva de serie la consola, de saturn olvidate.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Danicodma escribió:Hola, tengo una psp y quiero emular en ella, existe emulador de ps1 o saturn?


PS1 lo lleva de serie la consola, de saturn olvidate.

Un saludo.



Hola compañero,

Sabes cuál es actualmente el mejor emulador de NES y de SNES?


Saludos
Nueva actualización 1.8.0 de ScummVM

Cambios
Descarga

Fuente
R&B escribió:Hola compañero,

Sabes cuál es actualmente el mejor emulador de NES y de SNES?


Saludos


nesterJ y snes9xtyl respectivamente.

Un saludo.
Hola, acabo de sacar mi PSP del armario y la actualize a 6.60 ME 1.8. Sobre los emuladores una pregunta sobre el psphugo, emula bien la pc engine CD( o Turbo Duo como mas os guste)?

Probare el emu de amiga que no sabia que existia para PSP, pondre los emus que estan aqui que son mas actuales que los que tengo.
ricardoyemorter escribió:Hola, acabo de sacar mi PSP del armario y la actualize a 6.60 ME 1.8. Sobre los emuladores una pregunta sobre el psphugo, emula bien la pc engine CD( o Turbo Duo como mas os guste)?

Probare el emu de amiga que no sabia que existia para PSP, pondre los emus que estan aqui que son mas actuales que los que tengo.


Hasta donde recuerdo, creo que funcionaba bien, pero no te lo puedo asegurar 100%.

Un saludo.
Buenas, pués tengo una PSP en camino, principalmente se usará para emular.

He visto que hay un pack echo ya en la 1ª página, ¿funciona correctamente?

Saludos y muchas gracias.
juanchoyje escribió:Buenas, pués tengo una PSP en camino, principalmente se usará para emular.

He visto que hay un pack echo ya en la 1ª página, ¿funciona correctamente?

Saludos y muchas gracias.


La ultima vez que use los enlaces funcionaban [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
juanchoyje escribió:Buenas, pués tengo una PSP en camino, principalmente se usará para emular.

He visto que hay un pack echo ya en la 1ª página, ¿funciona correctamente?

Saludos y muchas gracias.


La ultima vez que use los enlaces funcionaban [oki]

Un saludo.



Vale perfecto. Probando.
Saludos y gracias.
juanchoyje escribió:Vale perfecto, ahora a buscar roms...Alguna página recomendable??

Saludos y gracias.


Modifica el mensaje, no se puede preguntar por enlaces de descargas en el foro.

Un saludo.
Buenas :D muy bueno el post. He desempolvado la PSP y le quiero dar caña con emuladores, el gpsp funciona perfecto pero el Masterboy no, al ejecutarlo me sale un error y no hay manera. Hice lo que pone en las instrucciones del archivo de descargar pero no me funciona, ¿sabéis si hay alguna versión más nueva?

Mi PSP es 6.60 PRO-B10.
pirgan escribió:Buenas :D muy bueno el post. He desempolvado la PSP y le quiero dar caña con emuladores, el gpsp funciona perfecto pero el Masterboy no, al ejecutarlo me sale un error y no hay manera. Hice lo que pone en las instrucciones del archivo de descargar pero no me funciona, ¿sabéis si hay alguna versión más nueva?

Mi PSP es 6.60 PRO-B10.


Es raro, a mi me funciona perfecto en la misma version de firmware.

Un saludo.
Chicos mañana me llega una PSP Go la compre para emulacion, se sabe si para la Go los emuladores de neo Geo , Megadrive y Snes funcionan bien??

Gracias!!
cejudin escribió:Chicos mañana me llega una PSP Go la compre para emulacion, se sabe si para la Go los emuladores de neo Geo , Megadrive y Snes funcionan bien??

Gracias!!


Los dos ultimos van perfectos, el de neo geo no recuerdo la compatibilidad,

Un saludo.
MSX2001 escribió:
cejudin escribió:Chicos mañana me llega una PSP Go la compre para emulacion, se sabe si para la Go los emuladores de neo Geo , Megadrive y Snes funcionan bien??

Gracias!!


Los dos ultimos van perfectos, el de neo geo no recuerdo la compatibilidad,

Un saludo.

¿Snes funciona bien? ¿Seguro? La última vez que lo probé iba fatal.
Johny27 escribió:¿Snes funciona bien? ¿Seguro? La última vez que lo probé iba fatal.


En la GO? pues ahora me haces dudar, usas el SNESTYL?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Johny27 escribió:¿Snes funciona bien? ¿Seguro? La última vez que lo probé iba fatal.


En la GO? pues ahora me haces dudar, usas el SNESTYL?

Un saludo.

En la psp 3000, pero eso da igual porque en todas va igual. Tenía un frameskip del carajo, y no iba a 60 fps ni de lejos.
Johny27 escribió:En la psp 3000, pero eso da igual porque en todas va igual. Tenía un frameskip del carajo, y no iba a 60 fps ni de lejos.


Pues yo recuerdo que iba bien en una 2000.

Un saludo.
chicos una ayudita...

tengo una psp 2000 con la version 5.50 GEN-D3

la cuestion es que en el REsident evil 2 cuando llego a la comisaria se peta... se queda solo la musica pero pantallo negro...

en internet hay largo y tendido sobre el tema, pero he probado un monton de cosas y nada no termino dar..

pruebo con diferentes pops pero nada...

alguien sabria darme otra solucion aparte de la de los pops?

gracias
¿Alguien sabe como bajar la velocidad de los juegos en el emulador NesterJ? Van demasiado revolucionados y ninguna opción que toco lo estabiliza...
Chicos pra psp go que me recomiendan para Snes, Nes, Megadrive, Mastersystem, Neogeo y MAME?
Vaya currazo gynion, muchas gracias!

Qué gran negocio la psp con softmod
Maestro Gouken escribió:chicos una ayudita...

tengo una psp 2000 con la version 5.50 GEN-D3

la cuestion es que en el REsident evil 2 cuando llego a la comisaria se peta... se queda solo la musica pero pantallo negro...

en internet hay largo y tendido sobre el tema, pero he probado un monton de cosas y nada no termino dar..

pruebo con diferentes pops pero nada...

alguien sabria darme otra solucion aparte de la de los pops?

gracias


A mi me pasó algo parecido jugando al Final Fantasy 7 en la PSP. Al final lo que hice fue usar un programa llamado VMP to MCR para convertir la partida guardada en la PSP a un archivo que me detectara el emulador de PSX en PC y cargar ahí la partida, cargar el juego en una imagen virtual y así cuando llegaba al punto donde se colgaba al cargar el juego desde una imagen virtual lograba avanzar. Una vez pasado el punto donde se me colgaba grabé la partida y volví a convertir el archivo de partida guardada al formato de PSP, lo pasé a la memory stick y ya pude continuar jugando al juego en la PSP.

El fallo del cuelgue ocurría porque el ISO del juego que se filtró estaba corrupto en ese trozo y era un fallo común entre toda la gente que se había descargado dicho ISO. Puedes probar a hacer lo mismo que hice yo o sino probar a descargarte la ISO del Resident Evil 2 desde otra web por si es un fallo del rip del ISO. ¡Suerte!
Hola, hace años que no tomo la psp en su dia probé los emuladores de recreativas de capcom y snk.

Por lo que recuerdo corrian al 100% los cps-1 y cps-2, en estos tiempos ¿se pudo hacer funcionar la placa cps-3 o no?


Saludos.
austin123 escribió:¿se pudo hacer funcionar la placa cps-3 o no?

no.
Increible curro [beer] infinitas gracias, me has ahorrado mucho trabajo de búsqueda. [tadoramo] [tadoramo]
¿que emuladores recomendáis de SNES y GBA? Veo en la wiki que hay varios listados y no sé la diferencia entre ellos.
Una duda, la psp go cuenta como slim o como fat? Porque las roms tal cual las tenía en la tarjeta de la slim las he metido en la go y la mitad no me funcionan.
davorz escribió:Una duda, la psp go cuenta como slim o como fat? Porque las roms tal cual las tenía en la tarjeta de la slim las he metido en la go y la mitad no me funcionan.


Que yo recuerde cuenta como slim vamos con la mejora de hardware y potencia [fumando]
renzo_yugi escribió:
davorz escribió:Una duda, la psp go cuenta como slim o como fat? Porque las roms tal cual las tenía en la tarjeta de la slim las he metido en la go y la mitad no me funcionan.


Que yo recuerde cuenta como slim vamos con la mejora de hardware y potencia [fumando]


Gracias por la respuesta, pero ya estuve trasteando y he comprobado que algunos juegos que en la slim no tengo que hacer nada con la rom, en la go en cambio necesito hacerle el cache como en la fat para que me vaya. Pero vamos, que una vez hecho, funciona perfectamente.
davorz escribió:
renzo_yugi escribió:
davorz escribió:Una duda, la psp go cuenta como slim o como fat? Porque las roms tal cual las tenía en la tarjeta de la slim las he metido en la go y la mitad no me funcionan.


Que yo recuerde cuenta como slim vamos con la mejora de hardware y potencia [fumando]


Gracias por la respuesta, pero ya estuve trasteando y he comprobado que algunos juegos que en la slim no tengo que hacer nada con la rom, en la go en cambio necesito hacerle el cache como en la fat para que me vaya. Pero vamos, que una vez hecho, funciona perfectamente.


Juraba que era como la slim, recien tengo una go, probare por ejemplo con el emulador de CPS1 y CPS2 que entiendo hay version con cache y sin cache [fumando]
(mensaje borrado)
Hola, tengo dos PSP 2004 ( una negra y otra plata) y las dos tienen el cfw 6.60 ME 2.1. Y al instalar el emulador de Super Nintendo, en la psp plata, al salir del emulador se queda la pantalla en negro y se apaga.

Pero en la negra, sale del emulador perfectamente.

La prueba la he echo en las dos consolas con la misma memory.

Saludos y gracias.
alucard_ escribió:Hola, tengo dos PSP 2004 ( una negra y otra plata) y las dos tienen el cfw 6.60 ME 2.1. Y al instalar el emulador de Super Nintendo, en la psp plata, al salir del emulador se queda la pantalla en negro y se apaga.

Pero en la negra, sale del emulador perfectamente.

La prueba la he echo en las dos consolas con la misma memory.

Saludos y gracias.

si las 2 son la misma psp, con la misma version ¿has intentado cambiar las memory? ya que creo que es un problema de memory, tambien te recomiendo que actualices a 2.3
salu2
Perdon, tengo en las dos la 6.60 ME 2.3.

Si, hice la prueba las dos consolas con la misma memory.

Las actualizé a la vez: la negra desde otro cfw 3.90 m33 creo. (Me explicaste tu como hacerlo en otro hilo)... Subir a 6.60 oficial y despues el 6.60 ME 2.3.

Y la gris tenia una version oficial he hice lo mismo, subir a 6.60 oficial y despues 6.60 ME 2.3.

En el menu VSH las dos tienen misma configuracion.
alucard_ escribió:Perdon, tengo en las dos la 6.60 ME 2.3.

Si, hice la prueba las dos consolas con la misma memory.

Las actualizé a la vez: la negra desde otro cfw 3.90 m33 creo. (Me explicaste tu como hacerlo en otro hilo)... Subir a 6.60 oficial y despues el 6.60 ME 2.3.

Y la gris tenia una version oficial he hice lo mismo, subir a 6.60 oficial y despues 6.60 ME 2.3.

En el menu VSH las dos tienen misma configuracion.


pues no te puedo decir mas.
vivero2 escribió:
alucard_ escribió:Perdon, tengo en las dos la 6.60 ME 2.3.

Si, hice la prueba las dos consolas con la misma memory.

Las actualizé a la vez: la negra desde otro cfw 3.90 m33 creo. (Me explicaste tu como hacerlo en otro hilo)... Subir a 6.60 oficial y despues el 6.60 ME 2.3.

Y la gris tenia una version oficial he hice lo mismo, subir a 6.60 oficial y despues 6.60 ME 2.3.

En el menu VSH las dos tienen misma configuracion.


pues no te puedo decir mas.


Muchas gracias, demasiado haces!!!

Puedo volver a reinstalar el CFW por si acaso??

De ser así, como sería??

Gracias!!
tienes que bajar de version o intentar con el 6.61 me 2.3

subes al 6.61 oficial
Firmware 6.61 Oficial http://www.mediafire.com/file/zqqxxmu2s ... ficial.rar

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.61 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y despues prueba con el 6.61 ME 2.3
Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
Gracias!! El coraje que me dá es que tengo mas emuladores y estos si funcionan bién.

Y de Super Nintendo he probado tres versiones distintas del Snes9 y todas se quedan en negro la pantalla al salir.
alucard_ escribió:Gracias!! El coraje que me dá es que tengo mas emuladores y estos si funcionan bién.

Y de Super Nintendo he probado tres versiones distintas del Snes9 y todas se quedan en negro la pantalla al salir.



siempre puedes volver al mismo sitio que estas, has una copia con el nand manager de tu 6.60 ME 2.3
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5zm
vivero2 escribió:
alucard_ escribió:Gracias!! El coraje que me dá es que tengo mas emuladores y estos si funcionan bién.

Y de Super Nintendo he probado tres versiones distintas del Snes9 y todas se quedan en negro la pantalla al salir.



siempre puedes volver al mismo sitio que estas, has una copia con el nand manager de tu 6.60 ME 2.3
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5zm


Lo mismo me paso a la 6.1, a ver si con esta version no me da el fallo.
Hay alguna diferencia reseñable entre el 6.60 ME 2.3 y el 6.61 ME 2.3?

De nuevo, gracias!!
que la 6.61 es peor con plugins, es mas estable la 6.60
por eso haz una copia de la nand, subes y si te va peor, vuelve a la 6.60 si sigues investigando puede bajas al 5.00 m33-6 con el hellcat recovery y luego probar con el 6.39 me 10.3.....
vivero2 escribió:que la 6.61 es peor con plugins, es mas estable la 6.60
por eso haz una copia de la nand, subes y si te va peor, vuelve a la 6.60 si sigues investigando puede bajas al 5.00 m33-6 con el hellcat recovery y luego probar con el 6.39 me 10.3.....

Hola, ya tengo instalado el programa y hay dos opciones. Reestablecer y respaldo, creo.

A cual doy???
alucard_ escribió:
vivero2 escribió:que la 6.61 es peor con plugins, es mas estable la 6.60
por eso haz una copia de la nand, subes y si te va peor, vuelve a la 6.60 si sigues investigando puede bajas al 5.00 m33-6 con el hellcat recovery y luego probar con el 6.39 me 10.3.....

Hola, ya tengo instalado el programa y hay dos opciones. Reestablecer y respaldo, creo.

A cual doy???


respaldo, una vez echo el respaldo edita la nand y la cambias el nombre, por ejemplo 6.60 me 2.3, la terminacion no lo toques
862 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18