Hilo general de Compras

stormlord escribió:Imagen

Paperboy, The Terminator y El rey león, menos de 1€ cada uno.
Dynamite Headdy a algo menos de 2€.

Saludos!


El maldito Paperboy espero que no sea como el de Gameboy original porque menudos cabreos cogía con el dichoso juego. Acertar con el periódico era pura suerte mas que habilidad, la mayoría de las veces acababas dándole a la ventana, un vecino o llevándote por delante cualquier chisme que había porque eran indistinguibles con el resto del escenario. Por otro lado estaba esa música machacona que se te metía en el sentido o las cosas/personas que venían hacia ti y tenías que esquivar en una fracción de segundo mientras acertabas con el periódico de las narices....

Dejo un video por si alguien quiere rememorar viejos recuerdos como yo y que le vuelvan las frustraciones de pequeño: https://www.youtube.com/watch?v=bJpGfWZ4dAA
Metalhead escribió:Pues yo este mes me he quedado seco no, lo siguiente.

Pack PS4 1TB (con 2 mandos y Playstation TV) + Dirt Rally + Uncharted 4 + God of War comprada a un compañero del foro en C/V. Bloodborne + TLOU + Uncharted Collection + Heave Rain/Beyond en las ofertillas de Xtralife, que no es que fueran la pera pero era poco más de lo que pide la gente de 2º mano por ellos, así que me lancé también:

Imagen

Llevaba un tiempo con la idea de comprarla, pero no acababa de animarme por el precio. En una semana parece que se alineó todo, el pedazo de E3 de Sony y el pedazo de pack que puso el compañero a la venta a muy buen precio. Así que nada, a la piscina con todo XD

Y este paquete de Amazon que me ha llegado esta mañana al curro para acabar de redondearlo todo:

Imagen


Buf, no tienes horas ahi de vicio!
Menudos juegazos que tienes por delante [beer] [beer] [beer]
A disfrutarlos

[bye]
Morda escribió:El maldito Paperboy espero que no sea como el de Gameboy original porque menudos cabreos cogía con el dichoso juego. Acertar con el periódico era pura suerte mas que habilidad, la mayoría de las veces acababas dándole a la ventana, un vecino o llevándote por delante cualquier chisme que había porque eran indistinguibles con el resto del escenario. Por otro lado estaba esa música machacona que se te metía en el sentido o las cosas/personas que venían hacia ti y tenías que esquivar en una fracción de segundo mientras acertabas con el periódico de las narices....

Dejo un video por si alguien quiere rememorar viejos recuerdos como yo y que le vuelvan las frustraciones de pequeño: https://www.youtube.com/watch?v=bJpGfWZ4dAA

Paperboy siempre me ha parecido un juego bastante chungo y asquerosillo xD, en todas las versiones, pero no deja de ser un clasicazo aunque haya dejado recuerdos de diferentes sabores [carcajad]

Saludos!
@Metalhead as arrasado compañero,disfrútalo,yo tengo también los mismos cascos pero en blanco y calidad/precio es de lo mejorcito son una pasada.
raysanxyxx escribió:Imagen

y en la store
Imagen


Imagen
Imagen

Indispensables para abrir los cartuchos de Game Boy, Game Boy Color, Game Gear, Nintendo, Super Nintendo, Master System, Mega Drive....., y así quitar sin problema la mugre de los contactos que con un simple bastoncillo empapado en alcohol no sale. Ya los he usado y van perfectos, parecen de buena calidad, no como otros de Aliexpress que tienen pinta cutrona que no veas xD
3,78€ el par en eBay, uno de 3.8mm y otro de 4.5mm.
El tercero que se ve aún cerrado vino de más, por error o de regalo, who knows? XD

Saludos!
Imagen

Imagen

Ya tengo nueva compañera para las vacaciones [looco]

[bye]
@dfd82 tienes un hilo en consolas alternativas, ahi puedes conseguir mas info ;)

Estoy con el movil, si no te ponia el link, pero suele estar en la primera pagina
stormlord escribió:Imagen

Paperboy, The Terminator y El rey león, menos de 1€ cada uno.
Dynamite Headdy a algo menos de 2€.

Saludos!



Regaladisimo, ¿ donde los as conseguido a ese precio ?
Regalicos inesperados de mi novia :p

Imagen

El Mafia está completo, con el mapa y el manual en muy buen estado
campa112 escribió:
stormlord escribió:Imagen

Paperboy, The Terminator y El rey león, menos de 1€ cada uno.
Dynamite Headdy a algo menos de 2€.

Saludos!



Regaladisimo, ¿ donde los as conseguido a ese precio ?

En eBay, a veces salen pujas que se quedan a muy buen precio con un poco de suerte.

Saludos!
Imagen

Una collector's Edition del Star Ocean recibida esta mañana de la Squarenix Store:)

salu2
Pack de survival horror. El Project Zero ahora ostenta el precio más caro que he pagado por un juego de PS2.

Imagen
Compras de estas ultimas semanas...

Imagen

Deadlight por 18,99€
Sword Art Online: Lost Song por 20,74€
The Crew: Wild Run Edition 14,99€

Todos los juegos comprados en Fnac. ;)

Imagen

Republique por 15,99€
Odin Sphere por 32,96€

Ambos en Amazon. ;)

Y la RetroGamer, ya sabéis el precio. XD

SaluDOS.
Christian Troy escribió:Pack de survival horror. El Project Zero ahora ostenta el precio más caro que he pagado por un juego de PS2.

Imagen


Pero lo merece, para mi de las mejores sagas de Survival Horror de la historia. Ojalá algún día les diese por hacer un remaster de los 3 primeros xD
Morda escribió:Regalicos inesperados de mi novia :p

Imagen

El Mafia está completo, con el mapa y el manual en muy buen estado


Dnd ha pillao ese hearts of stone? Jajaja es de uk? Mersi compi ;)
Mola esa pack de survival horror de PS2, que recuerdos....grandísima compra!!
Christian Troy escribió:Pack de survival horror. El Project Zero ahora ostenta el precio más caro que he pagado por un juego de PS2.

Imagen


Estando precintado que esperabas XD

Se puede saber el precio? :O
sheanix escribió:
Morda escribió:Regalicos inesperados de mi novia :p

Imagen

El Mafia está completo, con el mapa y el manual en muy buen estado


Dnd ha pillao ese hearts of stone? Jajaja es de uk? Mersi compi ;)


Pues creo que fue de Game. El caso es que llevaba bastante tiempo sin stock pero se ve que repusieron y se hizo con uno. Es nuevo, precintado y versión Española, no UK ;)
stormlord escribió:
Imagen


Paperboy, The Terminator y El rey león, menos de 1€ cada uno.
Dynamite Headdy a algo menos de 2€.

Saludos!


[tadoramo]
alexoiter escribió:Se puede saber el precio? :O


57,80 € en eBay.
Morda escribió:
sheanix escribió:
Morda escribió:Regalicos inesperados de mi novia :p

Imagen

El Mafia está completo, con el mapa y el manual en muy buen estado


Dnd ha pillao ese hearts of stone? Jajaja es de uk? Mersi compi ;)


Pues creo que fue de Game. El caso es que llevaba bastante tiempo sin stock pero se ve que repusieron y se hizo con uno. Es nuevo, precintado y versión Española, no UK ;)


Tendre que pasarme por una tienda, online no quedan en ningun sitio xD
Ultimo que tenia por subir...

ODIN SPHERE LEIFTHRASIR STORYBOOK EDITION

Imagen

Imagen

Y por ultimo, un regalo...

Casco de DARTH VADER (con micro interno).

Imagen

Imagen

SALU2!!!
sheanix escribió:
Tendre que pasarme por una tienda, online no quedan en ningun sitio xD


Échale un vistazo al "Click y recoger" que algunas tiendas la tiene aún en stock. Lo mismo tienes alguna cerca ;)
largeroliker escribió:Día de cobro XD

Imagen

What? 6.90€ cada uno? Mola coño :D

Saludos!
Imagen

comprillas de hoy en fnac

salu2
Imagen

Imagen

Comprillas de esta mañana.

Saludos!
Imagen
No me he resistido. 42 euros en cex. Vale 140 nuevo en amazon. Cierto que vale 90 el pack de la 1 a la 9 (con la nueva) pero asi se me va a quedar en unos 55 euros todo :3

Manana ire a por la temporada 9. Una de las mejores series de la historia para mi
david530 escribió:Una de las mejores series de la historia para mi


Y que es lamentable que sigan sin sacarla en Blu-ray.
Christian Troy escribió:
david530 escribió:Una de las mejores series de la historia para mi


Y que es lamentable que sigan sin sacarla en Blu-ray.

Imagino que el boom 24 pasó hace tiempo y no renta. Como Expediente X
Imagen

A 9.90€ en GAME.
Ya tengo la saga principal de Layton al completo, los seis juegos :D

Saludos.
@stormlord He probado un poco la saga, y tiene pinta de que me puede encantar. No tengo DS ni 3DS, eso es lo malo. Espero tener una pronto, que hay infinidad de catálogo que explorar. Aunque de momento tengo la PS4 como prioridad.
hectortidus escribió:@stormlord He probado un poco la saga, y tiene pinta de que me puede encantar. No tengo DS ni 3DS, eso es lo malo. Espero tener una pronto, que hay infinidad de catálogo que explorar. Aunque de momento tengo la PS4 como prioridad.

La DS tiene un catálogo enorme, muchos molan aunque el 80% de ellos son basura infumable xDD Hay una cantidad de bodrios..., pero la consola merece la pena. De segunda mano las hay a patadas y muy baratas, de 3DS también pero ya no son tan baratas. Ya es ir mirando a ver si te cuadra algún precio :)
Y la PS4 no te defraudará si los juegos que tiene te gustan.

Saludos!
@stormlord DS ni me interesa, al ser 3DS retrocompatible. Mato dos pájaros de un tiro. La que me interesa mucho es la 2DS, lo malo es que no me gusta estéticamente, ni que la pantalla no sea muy grande, pero eso de ahorrarme mínimo 60€, me hace verla bastante atractiva xD. Sea cual sea, es una consola que me interesa mucho. Entre Layton, Pokemon, Final Fantasy, Zelda, Mario, Bravely, Kirby, Donkey..... muchas horas de vicio que hay ahí. Tengo una lista hecha con al menos 15 títulos imprescindibles que me gustaría jugar. Mas un montón de otras opciones.
hectortidus escribió:@stormlord DS ni me interesa, al ser 3DS retrocompatible. Mato dos pájaros de un tiro. La que me interesa mucho es la 2DS, lo malo es que no me gusta estéticamente, ni que la pantalla no sea muy grande, pero eso de ahorrarme mínimo 60€, me hace verla bastante atractiva xD. Sea cual sea, es una consola que me interesa mucho. Entre Layton, Pokemon, Final Fantasy, Zelda, Mario, Bravely, Kirby, Donkey..... muchas horas de vicio que hay ahí. Tengo una lista hecha con al menos 15 títulos imprescindibles que me gustaría jugar. Mas un montón de otras opciones.

Yo soy un poco sibarita xD, prefiero mil veces la DS (en especial la XL) para juegos de DS por la resolución nativa, se ven bastante mejor para mi gusto. No es lo mismo ver el juego en una pantalla con su resolución exacta que reescalado en una con más resolución, pero el hecho de que 3DS es retrocompatible está ahí y es muy interesante para ahorrarse un dinerillo.
Yo tengo también la 2DS y aunque en principio el diseño no atrae mucho, para mí es cómoda de cojones desde el primer momento que la probé. Cierto que las pantallas son pequeñas, del tamaño de la primera 3DS y pierdes el 3D pero ya en muchos lados está nueva a 69€ e incluso menos. No es tan mala, es simplemente una versión de bajo coste para personas que no quieren invertir tanto en ella y eso me parece correcto. Yo la tengo más bien por colección porque suelo usar la 3DS XL.

Saludos!
@stormlord A mi no me importa, ya juego a todos los juegos de la Game Boy en la Advance SP, o en el emulador en PC xD. Teniendo 3DS ya es como si tuviese todas las portátiles de Nintendo.

Donde la has visto a 69€, por cierto? Yo como mucho la he visto a 90€ sin juego. Que casi lo prefiero, porque muchas de las que traen juego viene preinstalado (en vez de físico), y eso me parece una guarrada xD.
david530 escribió:Imagen
No me he resistido. 42 euros en cex. Vale 140 nuevo en amazon. Cierto que vale 90 el pack de la 1 a la 9 (con la nueva) pero asi se me va a quedar en unos 55 euros todo :3

Manana ire a por la temporada 9. Una de las mejores series de la historia para mi


Pedazo de serie si señor, mi serie favorita. Eso si, la edicion que has comprado me parecio en su momento muy cutrecilla en montaje/materiales (casi amateur), ademas que era todo en dvd, asi que la descarte y yo opte por comprar cada temporada por separado. Los boxset molan mucho mas y ademas tengo las temporadas 7 8 y 9 en blu ray:P.

Una pena que nunca editaran toda la serie en BR... :(
hectortidus escribió:@stormlord A mi no me importa, ya juego a todos los juegos de la Game Boy en la Advance SP, o en el emulador en PC xD. Teniendo 3DS ya es como si tuviese todas las portátiles de Nintendo.

Donde la has visto a 69€, por cierto? Yo como mucho la he visto a 90€ sin juego. Que casi lo prefiero, porque muchas de las que traen juego viene preinstalado (en vez de físico), y eso me parece una guarrada xD.

A 69€ las veo siempre en ECI e HIPERCOR, al menos donde yo vivo, Las Palmas, y son las transparentes.

Saludos!
Jack Bauer es la polla.
stormlord escribió:
hectortidus escribió:@stormlord DS ni me interesa, al ser 3DS retrocompatible. Mato dos pájaros de un tiro. La que me interesa mucho es la 2DS, lo malo es que no me gusta estéticamente, ni que la pantalla no sea muy grande, pero eso de ahorrarme mínimo 60€, me hace verla bastante atractiva xD. Sea cual sea, es una consola que me interesa mucho. Entre Layton, Pokemon, Final Fantasy, Zelda, Mario, Bravely, Kirby, Donkey..... muchas horas de vicio que hay ahí. Tengo una lista hecha con al menos 15 títulos imprescindibles que me gustaría jugar. Mas un montón de otras opciones.

Yo soy un poco sibarita xD, prefiero mil veces la DS (en especial la XL) para juegos de DS por la resolución nativa, se ven bastante mejor para mi gusto. No es lo mismo ver el juego en una pantalla con su resolución exacta que reescalado en una con más resolución, pero el hecho de que 3DS es retrocompatible está ahí y es muy interesante para ahorrarse un dinerillo.
Yo tengo también la 2DS y aunque en principio el diseño no atrae mucho, para mí es cómoda de cojones desde el primer momento que la probé. Cierto que las pantallas son pequeñas, del tamaño de la primera 3DS y pierdes el 3D pero ya en muchos lados está nueva a 69€ e incluso menos. No es tan mala, es simplemente una versión de bajo coste para personas que no quieren invertir tanto en ella y eso me parece correcto. Yo la tengo más bien por colección porque suelo usar la 3DS XL.

Saludos!

Aquí en la zona outlet de Carrefour llegué a ver una 2DS edición de estas de Pokémon Azul o Pokémon X, pero que venía sin juego, por esos 69€ que comenta el compañero, la consola estaba nueva, solo que ponía que no venía juego, probablemente la tendrían en el almacén y al perder el juego o algo la pusieron en el .
Pues pillarla por 69€ solo estaría genial. Aunque como dije, de momento tengo en mente PS4, así que hasta al menos 2017 ni me planteo la 3DS.
MIGHTY Nº9 PS4...

A pesar de las criticas, segui para adelante con la reserva, por lo que me salio, tiene quer muy malo para no amortizarlo xD

Imagen

Incluye instrucciones a color, libreto de arte, codigo DLC y poster reversible:

Imagen

Y aprovechando las rebajas de la STORE, 3 juegos a muy buen precio de PS4:

UNRAVEL

Imagen

RANDAL'S MONDAY

Imagen

ULTRA STREET FIGHTER IV

Imagen

DARIUS BURTS: Chronicle Saviours

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Recibido desde limited run :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido desde limited run :)

salu2


Enhorabuena por haberte hecho con uno :p

Yo estuve presente el día que los sacaron a la venta y con una versión de vita también en el carro pero al ver que se montaba en 40 y pico € con el envío se me quitaron las ganas y a regañadientes lo cancelé, no me lo podía permitir en ese momento :-|

Disfrútalo! ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Wreckless y PGR 2 , los dos juntos 3€.
Midnight Club L.A. Remix , 2.50€.
Metroid Prime , 10€.

Saludos!
38115 respuestas